Actualidad política

Encuesta
¿Quién crees que va a gobernar en Cataluña tras los resultados electorales?
61%
54
6%
5
2%
2
2%
2
28%
25
Hay 88 votos.
IvanQ escribió:
Papitxulo escribió:Te olvidas del rap de Hassel y el poema dedicado a Irene Montero que también son comparables, al menos según Toni Cantó :o , de ahí que citase el texto del juez que se aplicó para uno de los casos, pero no para el otro. Pero vamos, si no te parece algo equiparable, te pongo otra condena:

Lo de Hasel es mucho peor que lo del Poema y obviamente no pueden decir que lo de Hasel es libertad de expresión y lo del poema no cuando como digo, es mucho peor lo otro.


El problema es que el criterio aplicado por el juez para absolver al poeta, también podría servir para absolver a Hassel, que por cierto, aunque no lo haya dicho, es un personaje que no me gusta nada (que luego alguien a lo mejor piensa que por las noches salgo por ahí a quemar contenedores para luchar por su causa).

IvanQ escribió:

Esto me parece una sobrada y espero que la exculpen pero no creo que sirva como ejemplo de que la justicia mira para un lado solamente, además no tiene sentido ya que los que están en el poder son otros.


Pero la condena es de 2020, los jueces no han cambiado desde entonces. A menos que quieras decir que las sentencias pueden cambiar en función de quien gobierne. :o
Papitxulo escribió:El problema es que el criterio aplicado por el juez para absolver al poeta, también podría servir para absolver a Hassel, que por cierto, aunque no lo haya dicho, es un personaje que no me gusta nada (que luego alguien a lo mejor piensa que por las noches salgo por ahí a quemar contenedores para luchar por su causa).

Yo creo que no tiene nada que ver (y esto lo digo sin ser jurista por supuesto, puedo estar completamente equivocado), hasta donde sé a Hasel le han condenado por delitos diferentes, es multireincidente, ...

Papitxulo escribió:Pero la condena es de 2020, los jueces no han cambiado desde entonces. A menos que quieras decir que las sentencias pueden cambiar en función de quien gobierne. :o

Creo que así es sí, pero normalmente eso se da para los amigos y demás... lo que quiero decir es que hay condenas injustas (al menos para mi son injustas) pero para todos los lados, esta condena por "atentar contra los sentimientos religiosos" la veo injusta, como la condena por decir un piropo a alguien.
IvanQ escribió:hasta donde sé a Hasel le han condenado por delitos diferentes, es multireincidente, ...


Aquí lo explican con detalle,

https://www.20minutos.es/noticia/4585958/0/cuales-son-las-razones-y-delitos-por-los-que-pablo-hasel-entra-ahora-en-prision/

Primera condena: enaltecimiento del terrorismo, se la suspenden por no tener otros antecedentes penales pero,

El auto, sin embargo, apercibía al rapero de que si volvía a delinquir "se procederá, sin más trámite, a ejecutar la pena en su día impuesta".


Y añade,

En el momento de suspender esta pena, Hasel ya había sido condenado por segunda vez. Sin embargo, la Audiencia no lo tomó en cuenta porque en ese momento esa segunda sentencia no era aún firme.


Segundo juicio: enaltecimiento e injurias

Como es sumamente gilipollas, vuelve a cometer el mismo delito años después, esta vez además con injurias y calumnias a la Corona y otras instituciones del Estado.

Condena por agresiones a un periodista de TV3, aún no es firme.

Es decir, a este personaje se le dio un trato de favor para que se retractara pero siguió con su retahíla. Está bien merecido que pase un tiempo a la sombra a ver si escarmienta. Lo dudo.

Alentando además las protestas violentas desde la cárcel de cara a tener algún beneficio penitenciario en el futuro, se lo está dejando claro al juez :-|

Y de negarse a trabajar en la cárcel, este chaval es sencillamente un cáncer para la sociedad.
En el juicio el muy lerdo (No se si le ha aconsejado su novia la abogada, que tiene pinta de lerder xD), solo repetía una y otra vez, que el cantaba hechos objetivos, mientras los jueces le miraban con cara de; Pero tu te crees que somos gilipollas?.

Ya solo con las letras en plan tiros en la nuca, bombas por allí, arriba Terra Lliure etc etc, le podrán meter un buen paquete.
Pero como todo, como buen energúmeno que es, tiene mas causas pendientes. Lo mismo su abogada no se lo había comentado.

https://www.europapress.es/nacional/not ... 54234.html
La denuncia de JUPOL plantea la posible comisión de un delito tipificado en el artículo 510 del Código Penal, con la circunstancia agravante de discriminación por odio del artículo 22.4 y/o exaltación de la violencia.


Se quedará en nada.
Yo siempre digo lo mismo: ¿quieres ver un lugar donde la gente dice de todo casi sin consecuencias? ¿Quieres saber qué ocurre? Pues ya existe: Twitter. Eso es lo que queremos? Convertir un país democrático en Twitter?

De hecho, es la twitterización lo que ha llevado al menoscabo de calidad del parqué político. Todo lo que es twitterizado, es sinónimo de empeoramiento, frivolidad, dejadez, desgana, descontrol, etc...

Hasel debe tener libertad, pero para ir al psiquiatra.
jugoplus está baneado por "GAME OVER"
Se nota que los encargados de elotrolado no quieren tener polemicas ni nada y por eso meten todo los hilos en un unico.

Perfecto para no enterarte de una mierda.

Edit: en una pagina ves aún lo de Hasel, en otra la manifestación, en otra que va, esto es imposible.
Vaya, han cerrado el hilo repetido xD.
Lo dejo aquí entonces.

Mucho texto y demás, pero no se sabe todavía donde pone que la mujer esté por encima del hombre, o haya que menospreciar al hombre en favor de la mujer.
No hablan de igualdad independientemente del sexo, raza, religión y demás?.
Para lo que nos interesa, a buscar, para lo que no, humo.

Están día si y día también dando la turra con el supremacismo hembrista, con leyes hechas a medida, menospreciando al hombre, hablando de patriarcado y ahí hay que esconder la colita. Los que quieran claro. A quien todavía le quede algo de vergüenza y respeto por sí mismo, no tragará con semejantes ardiles.
@Takumocho @Tukaram Claro, como cuando dijo que el Castellano está desaparecido en el País Vasco, Baleares, Galícia... [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]

Te menciono @Ashenbach por si quieres seguir debatiendo el tema es que estábamos discutiendo.
Me agota discutir con alguien que no tiene ni idea de lo que son las leyes ni los derechos.
Constitución francesa 1958 (actual) escribió:
PREÁMBULO
El pueblo francés proclama solemnemente su adhesión a los derechos humanos y a los principios de la soberanía nacional tal y como fueron definidos por la Declaración de 1789, confirmada y completada por el Preámbulo de la Constitución de 1946.

Declaracíon de 1789 escribió:
Artículo 11
La libre comunicación de pensamientos y opiniones es uno de los derechos más valiosos del Hombre; por consiguiente, cualquier Ciudadano puede hablar, escribir e imprimir libremente, siempre y cuando responda del abuso de esta libertad en los casos determinados por la Ley.

Como puedes ver, si te hubieras molestado en leer la constitución francesa antes de mentarla, se ADHIERE a la declaración que los propios franceses hicieron en 1789, donde se estipula que efectivamente todo hombre y mujer tiene derecho a expresarse libremente (aunque incluso en esa declaración ya recoge que las leyes pueden penar el abuso de esta libertad). Luego NO, no es cuestión de que nazcas con esos derechos, los derechos los tienes porque las leyes te los reconocen.

Lo de la selva es totálmente válido. Lo que pasa es que no es un ejemplo práctico porque hoy en día no existe ningún país donde no imperen las leyes internacionales que reconocen tus derechos (y por eso los tienes). Pero hace no demasiados años, eso pasaba. Creía que lo ibas a entender con ese ejemplo sencillo, pero ya veo que no.

1) Responder con preguntas es fácil, yo también sé hacerlo: ¿Qué haces para cambiar el sistema si no votas?
2) Pero si tu mismo has dicho que no votarías ni aunque apareciera un partido que te maravillara...y por diezmillonésima vez, nadie ha dicho que no puedas expresarte...¿Por qué tienes la idea de lo contrario?
3) El sufragio universal y los referéndums, además de la iniciativa legislativa popular, todo ello recogido en la constitución española.
4) Pueden salir todos los que se acojan a la ley, tanto si son negacionistas como feministas.


La Constitución Francesa se adhiere, esto es, reconoce la Declaración de los Derechos del Hombre y del Ciudadano, pero en ningún caso puede intervenir, suprimir o quitar dichos derechos, que, por mucho que te lo repitas a tí mismo, son derechos que no emana de ninguna Ley sino de los preceptos de los derechos naturales.

Si no tengo ni idea, no tengo mayor inconveniente que darte mi número de colegiado y, con total libertad, pongas verde a todos los profesores que han certificado mis éxitos académicos (entiéndase éxitos por hitos logrados, lejos del éxito que alguien pueda interpretar). XD

1) A nivel personal, quedarme en casa por dignidad, ya que no estoy a favor de las reglas de juego que imperan en España. A nivel colectivo: trabajando en ello.
2) Porque no estoy a favor de las reglas de juego, entonces, aunque me guste mucho el jugador, no estoy de acuerdo con el juego. Me gusta más el juego francés, el cual no conozco en absoluto, qué va.
3) El sistema de representación proporcional, persé no ayuda, entre otras cosas a la representación de la Nación en la cámara legislativa.
4) Y en qué punto invalida lo mío?
clamp escribió:
IvanQ escribió:hasta donde sé a Hasel le han condenado por delitos diferentes, es multireincidente, ...


Aquí lo explican con detalle,

https://www.20minutos.es/noticia/4585958/0/cuales-son-las-razones-y-delitos-por-los-que-pablo-hasel-entra-ahora-en-prision/

Primera condena: enaltecimiento del terrorismo, se la suspenden por no tener otros antecedentes penales pero,

El auto, sin embargo, apercibía al rapero de que si volvía a delinquir "se procederá, sin más trámite, a ejecutar la pena en su día impuesta".


Y añade,

En el momento de suspender esta pena, Hasel ya había sido condenado por segunda vez. Sin embargo, la Audiencia no lo tomó en cuenta porque en ese momento esa segunda sentencia no era aún firme.


Segundo juicio: enaltecimiento e injurias

Como es sumamente gilipollas, vuelve a cometer el mismo delito años después, esta vez además con injurias y calumnias a la Corona y otras instituciones del Estado.

Condena por agresiones a un periodista de TV3, aún no es firme.

Es decir, a este personaje se le dio un trato de favor para que se retractara pero siguió con su retahíla. Está bien merecido que pase un tiempo a la sombra a ver si escarmienta. Lo dudo.

Alentando además las protestas violentas desde la cárcel de cara a tener algún beneficio penitenciario en el futuro, se lo está dejando claro al juez :-|

Y de negarse a trabajar en la cárcel, este chaval es sencillamente un cáncer para la sociedad.


Me gustaba más este enlace :-| :
https://noticias.juridicas.com/actualidad/jurisprudencia/15262-el-tribunal-supremo-confirma-9-meses-de-prision-al-rapero-pablo-hasel-por-enaltecimiento-del-terrorismo-e-injurias-y-calumnias-contra-monarquia/

La sentencia se dictó con el voto a favor de la condena de tres magistrados, aunque tuvo el voto particular de dos Magistrados que señalaron que:

Ni los mensajes que se reproducen en el relato de hechos probados como emitidos por el acusado en su perfil de Twitter, con una amplia difusión (más de 54.000 seguidores), ni la letra de la canción que se transcribe y el video al que puso melodía, alcanzan desde el punto de visto objetivo el rango de tipicidad que corresponde a los delitos por los que se emite el pronunciamiento de condena.

Los tuits analizados ponen de relieve una cierta sintonía ideológica con los personajes a los que se cita, incluso coincidencia de objetivos políticos, que no implican necesariamente también de medios. Y especialmente contienen una dura crítica a la actuación policial. Pero ninguno patentiza con la claridad e intensidad exigibles el carácter laudatorio respecto a las acciones violentas protagonizadas por quienes son citados, y aun menos una invitación a que se reproduzcan.

Tampoco considera el voto particular las expresiones dirigidas a la Casa Real señalando que: “Simplemente supone una toma de postura ideológica, desde luego desabrida en las formas y parcial en el análisis, que enfatiza el apoyo popular que, a juicio de su autor, respalda el republicanismo que el mismo profesa. No olvidemos que el margen de restricción de la libertad de expresión cuando del debate político se trata es muy estrecho.”

Con respecto a la condena en relación a la policía como institución señala el voto particular que: “Ninguno de estos mensajes, algunos de los cuales dan sustento también a la condena por aplicación del artículo 578 CP, contienen incitación a la violencia ni son aptos para generar riesgo mínimamente valorable en relación a la misma. Muchos hacen referencia al empleo de métodos violentos por parte de los Cuerpos Policiales, sin concretar episodios identificables. Y en los casos en los que no es así, la crítica que contienen se proyecta más allá de los agentes, para denunciar el funcionamiento del sistema judicial que, en su opinión, no profundiza en la investigación de los excesos policiales, e incluso de un sistema de incriminación penal que incluye delitos de opinión, crítica ésta última compartida por un importante sector de la doctrina penal.”


Parece que les costó decidirse.


IvanQ escribió:
Papitxulo escribió:El problema es que el criterio aplicado por el juez para absolver al poeta, también podría servir para absolver a Hassel, que por cierto, aunque no lo haya dicho, es un personaje que no me gusta nada (que luego alguien a lo mejor piensa que por las noches salgo por ahí a quemar contenedores para luchar por su causa).

Yo creo que no tiene nada que ver (y esto lo digo sin ser jurista por supuesto, puedo estar completamente equivocado), hasta donde sé a Hasel le han condenado por delitos diferentes, es multireincidente, ...

Papitxulo escribió:Pero la condena es de 2020, los jueces no han cambiado desde entonces. A menos que quieras decir que las sentencias pueden cambiar en función de quien gobierne. :o

Creo que así es sí, pero normalmente eso se da para los amigos y demás... lo que quiero decir es que hay condenas injustas (al menos para mi son injustas) pero para todos los lados, esta condena por "atentar contra los sentimientos religiosos" la veo injusta, como la condena por decir un piropo a alguien.


Yo tampoco soy jurista, pero como puedes observar por el texto anterior (puedes leerlo completo en el enlace si quieres) debate hay entre los propios magistrados.

En cuanto a lo de las condenas injustas, no estoy tan seguro de que sean para todos lados iguales, pero bueno, ya te digo que yo tampoco soy jurista y me baso solo en lo que veo, oigo y leo. :o
Tukaram está baneado del subforo por "flames continuados"
baronluigi escribió:@Takumocho @Tukaram Claro, como cuando dijo que el Castellano está desaparecido en el País Vasco, Baleares, Galícia... [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]




Yo de eso no se nada ni si quiera habia oido esa intervencion yo me referia en especifico a rebatir la ultima
baronluigi escribió:@Takumocho @Tukaram Claro, como cuando dijo que el Castellano está desaparecido en el País Vasco, Baleares, Galícia... [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]



Muchas risas pero de rebatir lo que ha dicho nada eh claro porque NO SE PUEDE ya que son verdades como puños
#77782# está baneado del subforo por "flames continuados"
Toni cantó aún está en C's o se ha pasado a VOX ya? Tomarse en serio a semejante desecho en cualquier caso es [+risas]
@Tukaram

No, si te entiendo. Yo lo decía más, por cómo lo ha descrito takumocho. Como si Toni fuera "un brillante estratega", como decía el señor Burns.

Pillar a políticos de izquierda en una incogruencia, tampoco es tan extraño. Hasta un reloj jodido da la hora bien, 2 veces. Que al Cantó le pidan hacer autocrítica a cualquier cosa relacionada con la derecha o el nacionalismo español. Caería en el mismo error.
Tukaram está baneado del subforo por "flames continuados"
hombre como no apareceio el meme de paja con sus falacias y tontadas

acaso alguien ha dicho que diga verdades como puños siempre ? o que todos sus argumentos no se puedan refutar ? no

pero tu una vez mas en vez de refutar el ultimo video donde claramente NO se puede saltas con otro y lo aprovechas para hacer la gracia y tocarle las narices al personal

y pensar la de millones que se gasta el gobierno en television prensa y redes sociales para manipular y blanquear todo lo que hacen cuando con darse una vuelta por EOL tendrian a un ejercito que les harian todo el trabajo por nada
Sánchez pide al PP que "renuncie" a sus "vetos" para renovar el CGPJ y Casado rechaza las "puertas giratorias" que plantea el Gobierno

https://www.20minutos.es/noticia/4600646/0/sanchez-pide-pp-unidas-podemos-renuncien-vetos-renovar-poder-judicial/?autoref=true


"El PP no acepta la propuesta del PSOE de permitir puertas giratorias entre política y justicia"

Que hable Casado de puertas giratorias es un puñetero chiste de muy mal gusto, pero claro, si no son mis puertas me enfado y no respiro y bloqueo las negociaciones, en fin.

Tan sencillo sería nombrar a cada uno de consejo por partido?? Que todos los partidos propongan uno cada uno, y se dejen de tonterías.
Lee_Chaolan escribió:Toni cantó aún está en C's o se ha pasado a VOX ya? Tomarse en serio a semejante desecho en cualquier caso es [+risas]


Puede que le fichen para poder twittear a través su cuenta. :o

La Junta Electoral secunda la suspensión de Vox en Twitter por incitación al odio
https://www.publico.es/politica/discurso-odio-junta-electoral-secunda-suspension-vox-twitter-incitacion-odio.html
Video de interés. De hecho, lo voy a poner en el del Covid.
Para los que van de nacionalistos (Nacionalizar lo que se ponga de por medio), con ideas Chavistas.

Precariedad en la investigación española.
“Somos un país de bares, no de científicos” confiesa uno de los investigadores de la vacuna española del COVID

https://www.cuatro.com/cuatroaldia/soci ... 45014.html
Papitxulo escribió:Puede que le fichen para poder twittear a través su cuenta. :o

La Junta Electoral secunda la suspensión de Vox en Twitter por incitación al odio
https://www.publico.es/politica/discurso-odio-junta-electoral-secunda-suspension-vox-twitter-incitacion-odio.html


Como liberal apoyo 100% la suspensión de la cuenta de Vox de Twitter. Twitter es una web privada y la empresa se la f*lla como quiere.

Demostrado queda que no se necesita coartar la libertad para evitar expandir los mensajes de odio. Basta con que las empresas privadas decidan qué hacer con sus webs privadas.
Papitxulo escribió:
Lee_Chaolan escribió:Toni cantó aún está en C's o se ha pasado a VOX ya? Tomarse en serio a semejante desecho en cualquier caso es [+risas]


Puede que le fichen para poder twittear a través su cuenta. :o

La Junta Electoral secunda la suspensión de Vox en Twitter por incitación al odio
https://www.publico.es/politica/discurso-odio-junta-electoral-secunda-suspension-vox-twitter-incitacion-odio.html


Y la de Echeminga pa' cuando???
Tukaram está baneado del subforo por "flames continuados"
Findeton escribió:
Papitxulo escribió:Puede que le fichen para poder twittear a través su cuenta. :o

La Junta Electoral secunda la suspensión de Vox en Twitter por incitación al odio
https://www.publico.es/politica/discurso-odio-junta-electoral-secunda-suspension-vox-twitter-incitacion-odio.html


Como liberal apoyo 100% la suspensión de la cuenta de Vox de Twitter. Twitter es una web privada y la empresa se la f*lla como quiere.

Demostrado queda que no se necesita coartar la libertad para evitar expandir los mensajes de odio. Basta con que las empresas privadas decidan qué hacer con sus webs privadas.



Supongo que mañana se votara para hacer lo mismo con la de Podemos o como minimo la de Echenique y estaras 100% deacuerdo igualmente no ?

y ya que estamospregunto asi en general la de Pradera que ?

si "stop islamizacion" es incitar al odio desear que varias personas se mueran de un cancer donde lo ubicamos ?

a si en libertad de expresion fallo mio


Ojito lo que acaba de decir el "eggperto" cum laude que lleva la pandemia. Le ha faltado decir que es más peligroso estar en casa de mis padres o abuelos que ir al infectódromo del 8M sin mascarilla, dándonos arrumacos y abracitos entre todos [qmparto]
Tukaram escribió: Supongo que mañana se votara para hacer lo mismo con la de Podemos o como minimo la de Echenique y estaras 100% deacuerdo igualmente no ?

y ya que estamospregunto asi en general la de Pradera que ?

si "stop islamizacion" es incitar al odio desear que varias personas se mueran de un cancer donde lo ubicamos ?

a si en libertad de expresion fallo mio


¿Votar? No, yo estoy 100% en contra de que se cierre ninguna cuenta en ninguna plataforma por el resultado de una votación.

Estoy 100% a favor de que las empresas privadas hagan lo que les de la realísima gana con su propiedad privada: su página web, sus servidores.

Puede que no estés de acuerdo con que Twitter, o Google, o Facebook cierren una cuenta y me parece genial. Si tan mal te parece, no los uses, usa las alternativas, que existir existen.
Tukaram está baneado del subforo por "flames continuados"
hombre yo entiendo que para secundar la mocion contra el twitter de vox se habra votado

asi que para que no demuestre todavia mas su repugnante hipocresia tocara hacer lo propio con la de echenique claro

y una empresa puede hacer lo que quiera faltaria mas pero si usan ese rasero asi que lo usen con absolutamente todos los ejemplos iguales si no sera otro ejemplo mas de hipocresia de la ostia

a y no uso Twitter por cierto


@Takumocho eso no es una provocacion de simon (cualquiera con 2 dedos de frente sabe lo que es )

entre otras cosas es la enesima orden dada por el gobierno para blanquear el 8m pregonada por el Nostradamus de hacendado este

lo dicho solo buscan votos las vidas se las trae al pairo
Tukaram escribió:hombre yo entiendo que para secundar la mocion contra el twitter de vox se habra votado


Creo que no has entendido nada de lo que ha pasado.

Twitter ha cerrado la cuenta de Vox por iniciativa propia (concretamente por supuestamente incumplir las condiciones de uso de Twitter). La junta electoral simplemente ha confirmado que la acción de Twitter fue legal. Vox pidió ayuda a la Junta Electoral porque consideró que Twitter le estaba restringiendo su derecho de libertad de expresión en el contexto de una campaña para las elecciones. Pero no es así porque Twitter es una página web privada, no la calle.

Si me invitas a tu casa a comer y me pongo a venderte biblias, como propietario de tu casa tienes todo el derecho del mundo a echarme. Igual hizo Twitter con Vox. Ajo y Agua.

Tukaram escribió:asi que para que no demuestre todavia mas su repugnante hipocresia tocara hacer lo propio con la de echenique claro


Que no sabes de lo que hablas...


Tukaram escribió:y una empresa puede hacer lo que quiera faltaria mas pero si usan ese rasero asi que lo usen con absolutamente todos los ejemplos iguales si no sera otro ejemplo mas de hipocresia de la ostia


Genial, pues quéjate a Twitter. Y ya, si les importa un comino lo que digas, harán o no lo que crean conveniente con sus servidores web.

Tukaram escribió:a y no uso Twitter por cierto


Es "ah".
@Findeton Lo de twitter todo correcto pero entonces damos por sentado que dicha empresa tiene un ideario politico y es afín a dicho ideario , no puedes decir que la cuenta de VOX incita al odio y la de Echenique no , o la cuenta de Maduro o Diosdado Cabello ambos en busca y captura por narcotrafico....

Es su red y se la foll@n como quieren pero aun hoy en dia tenemos la libertad de opinar de forma crítica sobre si una accion es coherente o no.
Galigari escribió:@Findeton Lo de twitter todo correcto pero entonces damos por sentado que dicha empresa tiene un ideario politico y es afín a dicho ideario , no puedes decir que la cuenta de VOX incita al odio y la de Echenique no , o la cuenta de Maduro o Diosdado Cabello ambos en busca y captura por narcotrafico....

Es su red y se la foll@n como quieren pero aun hoy en dia tenemos la libertad de opinar de forma crítica sobre si una accion es coherente o no.


Si, totalmente. De hecho como intento ser consecuente, mi análisis no es ni que el Estado debiera intervenir Twitter ni que deberíamos protestar a Twitter para que haga lo que creamos conveniente.

Mi análisis es que el error es que mucha gente está confiando en que Twitter sea un espacio de libertad de opinión. No lo es, y cuanto antes reconozcamos ese hecho y empezemos a actuar en consecuencia, mejor. Antes la gente se montaba sus propios blogs y webs, en sus propios servidores. Eso lo podemos seguir haciendo, y quizás deberíamos hacerlo más. La potencia de twitter es que uno puede hablar con gente muy diversa, pero igualmente hay redes descentralizadas/federadas de comunicación.

De hecho cuando los sistemas descentralizados se hacen bien, son casi indestructibles. Internet de por si es un sistema descentralizado y cambió el mundo. Cuando las redes P2P surgieron con Napster (y luego eMule y Torrent) eso cambió internet. Cuando sea quien fuera Satoshi creó una moneda descentralizada como Bitcoin, cambió el mundo.

No ha pasado algo así en cuanto a sistemas de mensajería o redes sociales, y eso que sí hay alternativas (desde Tor hasta el fediverso de Mastodon). Habrá que estudiar por qué y arreglarlo, en vez de hablar de Twitter.

Pero no, la gente sigue emperrada en hablar de chorradas. Que si el Estado debiera regular Twitter, o que si Twitter no debiera censurar etc... Están intentando solucionar lo que es insolucionable. De hecho lo único que conseguiría la regulación es una captura regulatoria (ayudar a Twitter/Facebook, protegiéndolos de posible competencia que por su pequeño tamaño no podrían cumplir con la regulación).
Tukaram está baneado del subforo por "flames continuados"
Pues nada ya ha quedado demostrado que una vez mas lo de "delito de odio" es el comodin para cerrar cuentas y censurar a lo que interesa ya sea por una empresa privada o por medios publicos sobretodo si es de derechas y molesta a la izquierda (si al final Carano tenia razon Xd )

hipocresia a todos los niveles y un doble rasero de la ostia

ya no podra decir Twitter que no esta subido al carro como muchos a la ideologia progre de extrema izquierda de censurar lo que me molesta y hacer la vista gorda con cosas igual o peores pero de su misma cuerda ideologica amparandose en el odio racismo machismo o el ismo de turno

cojonudo mundo nos esta quedando
Tukaram escribió:Pues nada ya ha quedado demostrado que una vez mas lo de "delito de odio" es el comodin para cerrar cuentas y censurar a lo que interesa ya sea por una empresa privada o por medios publicos sobretodo si es de derechas y molesta a la izquierda (si al final Carano tenia razon Xd )

hipocresia a todos los niveles y un doble rasero de la ostia

ya no podra decir Twitter que no esta subido al carro como muchos a la ideologia progre de extrema izquierda de censurar lo que me molesta y hacer la vista gorda con cosas igual o peores pero de su misma cuerda ideologica amparandose en el odio racismo machismo o el ismo de turno

cojonudo mundo nos esta quedando
si solo fuera Twitter en europa domina el socialismo/comunismo o como quieras llamarlo porque ni se lo que es ya, lo unico que se esque esta radicalizado politizado medios de comunicacion/tv y redes que actuan igual cuando se dice algo que no gusta,incluso youtube di algo con respeto de cara a la realidad y que te salga un ofendido.. que ya puedes decir adios a tu cuenta.

supongo que algunos peces gordos esperan el descalabro de la ue o descalabro mundial polarizando todo tanto de un bando como de otro, de lo contrario no me explico como no hay un termino medio.las redes son discursiones constantes yo mejor tu peor, yo el listo y tu el tonto... ect... paso de ellas sere de los pocos sin nada de esas cosas [carcajad]
Pues mira que no suelo estar de acuerdo con @Findeton pero en esto estoy de acuerdo con el en parte. Si es una plataforma privada y no te gusta, monta la tuya propia o exige una pública que te garantice el acceso y la libertad de expresión ahí, pero no vayas a llorarle luego a la privada por unas condiciones que aceptas antes de entrar.
Takumocho escribió:


Ojito lo que acaba de decir el "eggperto" cum laude que lleva la pandemia. Le ha faltado decir que es más peligroso estar en casa de mis padres o abuelos que ir al infectódromo del 8M sin mascarilla, dándonos arrumacos y abracitos entre todos [qmparto]

Mirale la cara chaval, en 1 año ese hombre a envejecido lo menos 10, estrés extremo, le saca las canas y le arruga la piel a cualquiera [+risas]
is2ms escribió:
Preguntas cuál está permitido y cuál no? Vamos a desglosarlo por bloques:

A. Saludar y enaltecer a Franco, Hitler, Mussolini.
B. Saludar y enaltecer a Lenin, Stalin, Mao Zedong, Maduro.
C. Hacer canciones sobre clavarle un piolet a Pepe Blanco, hablar de lo estupendos que son los tiros en la nuca a los del PP, hablar sobre matar policías (a parte de las agresiones físicas y reincidentes que cometió el tipo este).

Según tu código ético y moral, cuales son las combinaciones que aceptarías?

1.- A mal, B y C bien.
2.- A y B mal, C bien.
3.- A y B bien, C mal.
4.- A, B y C bien.
5.- A, B y C mal

La mía es la 3, ya sabes, soy un neutral :p


Cometes dos errores (siendo generoso calificando de error el primero, que es una manipulación recurrente en tu bando, pero vamos a pensar que no es intencionado), veamos:

Primero, Lenin, Stalin, Mao Zedong no son comparables a franco, mussollni, hiro hito, hitler y compañía, son comparables a Roosvelt, Churchill, Truman, De Gaulle...
Si tienes dudas, fíjate quienes están y quiénes no en el consejo de seguridad permanente de la ONU.

Segundo, tu no eres neutral. Un neutral en el caso que nos ocupa, es alguien que se declara constantemente como tal para, curiosamente, coincidir en la inmensa mayoría de las ocasiones con los postulados de tu bando.

Yo tengo un (reconozco que imperfecto) método para detectarlos, y es el nivel de espumarajos que se percibe en los posts cuando habla del independentismo, el gobierno en general y UP podemos en particular.

Pero bueno, no se que hacemos discutiendo de esto, cuando deberíamos estar disfrutando los últimos días que le quedan al mundo:

Zustaub escribió:Pues mira que no suelo estar de acuerdo con @Findeton pero en esto estoy de acuerdo con el en parte. Si es una plataforma privada y no te gusta, monta la tuya propia o exige una pública que te garantice el acceso y la libertad de expresión ahí, pero no vayas a llorarle luego a la privada por unas condiciones que aceptas antes de entrar.
Takumocho escribió:


Ojito lo que acaba de decir el "eggperto" cum laude que lleva la pandemia. Le ha faltado decir que es más peligroso estar en casa de mis padres o abuelos que ir al infectódromo del 8M sin mascarilla, dándonos arrumacos y abracitos entre todos [qmparto]

No esperes de este hombre nada.
Es un tío puesto a dedo para decir lo que le diga el Gobierno.

No se la de veces que han salido médicos y asociaciones de doctores, pidiendo su dimisión, o que al menos diga algo coherente en alguna de las intervenciones que hace.
Es otro peligro de persona. Un tío que desinforma, miente, y manipula, y eso que fue uno de los firmantes de los documentos de Enero y Febrero, diciendo que el virus era peligroso y se desaconsejaba cualquier tipo de manifestación.

Otro impresentable mas.
Cuando pase esto, le espera un buen puesto en un gran laboratorio.
Tukaram está baneado del subforo por "flames continuados"
adrick escribió:
Tukaram escribió:Pues nada ya ha quedado demostrado que una vez mas lo de "delito de odio" es el comodin para cerrar cuentas y censurar a lo que interesa ya sea por una empresa privada o por medios publicos sobretodo si es de derechas y molesta a la izquierda (si al final Carano tenia razon Xd )

hipocresia a todos los niveles y un doble rasero de la ostia

ya no podra decir Twitter que no esta subido al carro como muchos a la ideologia progre de extrema izquierda de censurar lo que me molesta y hacer la vista gorda con cosas igual o peores pero de su misma cuerda ideologica amparandose en el odio racismo machismo o el ismo de turno

cojonudo mundo nos esta quedando
si solo fuera Twitter en europa domina el socialismo/comunismo o como quieras llamarlo porque ni se lo que es ya, lo unico que se esque esta radicalizado politizado medios de comunicacion/tv y redes que actuan igual cuando se dice algo que no gusta,incluso youtube di algo con respeto de cara a la realidad y que te salga un ofendido.. que ya puedes decir adios a tu cuenta.

supongo que algunos peces gordos esperan el descalabro de la ue o descalabro mundial polarizando todo tanto de un bando como de otro, de lo contrario no me explico como no hay un termino medio.las redes son discursiones constantes yo mejor tu peor, yo el listo y tu el tonto... ect... paso de ellas sere de los pocos sin nada de esas cosas [carcajad]



Lo se lo se pero como se hablaba de esa red social me he centrado en la misma

pero si es algo global y general

y esta destrozando la sociedad poco a poco y desde dentro como un cancer
Takumocho escribió:


Ojito lo que acaba de decir el "eggperto" cum laude que lleva la pandemia. Le ha faltado decir que es más peligroso estar en casa de mis padres o abuelos que ir al infectódromo del 8M sin mascarilla, dándonos arrumacos y abracitos entre todos [qmparto]


Jajajajajajajajajajajajajajajjajajaja, que no se acerque este año a Sevilla por que no sale vivo de allí, me parece que algo así ya lo comentó el año pasado.
Zustaub escribió:Pues mira que no suelo estar de acuerdo con @Findeton pero en esto estoy de acuerdo con el en parte. Si es una plataforma privada y no te gusta, monta la tuya propia o exige una pública que te garantice el acceso y la libertad de expresión ahí, pero no vayas a llorarle luego a la privada por unas condiciones que aceptas antes de entrar.


Razonamiento peligroso pues justificas cosas como por ejemplo, que no dejes entrar a determinadas personas en tu establecimiento privado o servirles.
unilordx escribió:
Zustaub escribió:Pues mira que no suelo estar de acuerdo con @Findeton pero en esto estoy de acuerdo con el en parte. Si es una plataforma privada y no te gusta, monta la tuya propia o exige una pública que te garantice el acceso y la libertad de expresión ahí, pero no vayas a llorarle luego a la privada por unas condiciones que aceptas antes de entrar.


Razonamiento peligroso pues justificas cosas como por ejemplo, que no dejes entrar a determinadas personas en tu establecimiento privado o servirles.


¿En tu establecimiento no puedes echar a un borracho que está insultando a tus clientes?
seaman escribió:
unilordx escribió:
Zustaub escribió:Pues mira que no suelo estar de acuerdo con @Findeton pero en esto estoy de acuerdo con el en parte. Si es una plataforma privada y no te gusta, monta la tuya propia o exige una pública que te garantice el acceso y la libertad de expresión ahí, pero no vayas a llorarle luego a la privada por unas condiciones que aceptas antes de entrar.


Razonamiento peligroso pues justificas cosas como por ejemplo, que no dejes entrar a determinadas personas en tu establecimiento privado o servirles.


¿En tu establecimiento no puedes echar a un borracho que está insultando a tus clientes?


Y también a un señor musulmán de pinta poco agradable y/o amenazante que incomoda a los clientes hasta el punto que se van del local.
nail23 escribió:
Takumocho escribió:


Ojito lo que acaba de decir el "eggperto" cum laude que lleva la pandemia. Le ha faltado decir que es más peligroso estar en casa de mis padres o abuelos que ir al infectódromo del 8M sin mascarilla, dándonos arrumacos y abracitos entre todos [qmparto]


Jajajajajajajajajajajajajajajjajajaja, que no se acerque este año a Sevilla por que no sale vivo de allí, me parece que algo así ya lo comentó el año pasado.

Yo creo que este es un cabeza de turco puesto por el gobierno para decir lo que quieren transmitir, porque por su curriculum, algo sabe de esto. Ahora, que si es así, una persona con un pelín de dignidad dimite y que se pongan los políticos a decir barbaridades, otra cosa es que por lo que le paguen prefiera estar ahí diciendo gilipolleces sin sentido
@_osiris_ Simón ya lleva varios gobiernos en el mismo puesto, no lo han puesto ahora precisamente
Takumocho escribió:


Ojito lo que acaba de decir el "eggperto" cum laude que lleva la pandemia. Le ha faltado decir que es más peligroso estar en casa de mis padres o abuelos que ir al infectódromo del 8M sin mascarilla, dándonos arrumacos y abracitos entre todos [qmparto]


Hay que llevar comida a casa y este hueleculos es un estómago agradecido más.
Es el mismo que dijo que tendríamos dos o tres casos nada más y mira cómo estamos.
Para creerle nada 🤣

A ver si nos damos cuenta que lo que les importa realmente es su agenda política, las muertes y tal, mientras no les toque de cerca, les importa un comino. Ya lo dijo Montero cuándo echaron a aquella durante la baja de maternidad : La política no espera por nadie

Lo peor del tema es que todavía haya gente excusandolos bajo cualquier circunstancia y eso, eso sí es peligroso por no decir patético.
Zustaub escribió:Pues mira que no suelo estar de acuerdo con @Findeton pero en esto estoy de acuerdo con el en parte. Si es una plataforma privada y no te gusta, monta la tuya propia o exige una pública que te garantice el acceso y la libertad de expresión ahí, pero no vayas a llorarle luego a la privada por unas condiciones que aceptas antes de entrar.



Alguien ha conseguido por ejemplo meter a su hijo en un colegio católico y conseguir que pueda largarse las clases de religión y pasar de la misa?. Estaría determinado partido de que el famoso pin parenteral sirviera para eso?.

Que no me digan polladas de que porque lo metes con los curas, libertad está para todo no para que algunos usen a sus hijos como espantapájaros para sus paranoias políticas.
Takumocho escribió:


Ojito lo que acaba de decir el "eggperto" cum laude que lleva la pandemia. Le ha faltado decir que es más peligroso estar en casa de mis padres o abuelos que ir al infectódromo del 8M sin mascarilla, dándonos arrumacos y abracitos entre todos [qmparto]

Yo pienso que lleva razón en sus palabras, al margen de que la decisión de permitirla o no sea acertada.

En la anterior, era grave tener a tantas personas juntas con un contacto físico muy estrecho y sin mascarilla. Pero más grave es que para permitirla presuntamente se permitió, con intereses partidistas, que millones de persona hicieran su vida normal, compartiendo espacio cerrados con mucha gente, millones de usuarios pasando por el metro y el transporte público abarrotado, realizando eventos. En todos esos sitios había infectados. Resultado, muertos, que no son solo un número, cada número tiene un nombre, una familia, hijos, padres...

Y ni un solo político hizo ejercicio de conciencia viendo lo que estaba pasando en China y las medidas tan extremas que tuvieron que tomar rápidamente, y lo que estaba pasando en Italia, un vecino muy cercano. Todos lo negaron o actuaron de forma irresponsable, luego a echarse la pelota unos a otros. Si un gobernante o un experto dice que en febrero no tenía información es un ignorante que no debe estar en el cargo.
Qué es más importante...
Manifestarse?
Trabajar?
La salud?
La seguridad?
Expresarse?
unilordx escribió:
seaman escribió:
unilordx escribió:
Razonamiento peligroso pues justificas cosas como por ejemplo, que no dejes entrar a determinadas personas en tu establecimiento privado o servirles.


¿En tu establecimiento no puedes echar a un borracho que está insultando a tus clientes?


Y también a un señor musulmán de pinta poco agradable y/o amenazante que incomoda a los clientes hasta el punto que se van del local.


No se qué tiene que ver porque eso no es lo que ha pasado. Vox se dedica a meter mierda, les dicen que no lo hagan y se quejan cuando los echan por eso.
Goncatin escribió:@_osiris_ Simón ya lleva varios gobiernos en el mismo puesto, no lo han puesto ahora precisamente

No digo que le hayan puesto ahora, es de este gobierno, y del anterior, la diferencia que ahora le ha tocado una pandemia que no sucedía desde hace un siglo y es cuando da la cara y cuando todo el mundo está atento
Takumocho escribió:


Ojito lo que acaba de decir el "eggperto" cum laude que lleva la pandemia. Le ha faltado decir que es más peligroso estar en casa de mis padres o abuelos que ir al infectódromo del 8M sin mascarilla, dándonos arrumacos y abracitos entre todos [qmparto]


¿No es cierto lo que ha dicho y únicamente lo que ha dicho?

No esa sesuda interpretación que haces
_osiris_ escribió:
nail23 escribió:
Takumocho escribió:


Ojito lo que acaba de decir el "eggperto" cum laude que lleva la pandemia. Le ha faltado decir que es más peligroso estar en casa de mis padres o abuelos que ir al infectódromo del 8M sin mascarilla, dándonos arrumacos y abracitos entre todos [qmparto]


Jajajajajajajajajajajajajajajjajajaja, que no se acerque este año a Sevilla por que no sale vivo de allí, me parece que algo así ya lo comentó el año pasado.

Yo creo que este es un cabeza de turco puesto por el gobierno para decir lo que quieren transmitir, porque por su curriculum, algo sabe de esto. Ahora, que si es así, una persona con un pelín de dignidad dimite y que se pongan los políticos a decir barbaridades, otra cosa es que por lo que le paguen prefiera estar ahí diciendo gilipolleces sin sentido


Si no mal recuerdo ya dijo en una ocasión que no iba a dimitir, cuando soltó aquellas memeces en un programa de youtube sobre las enfermeras.

@dlabo defendiéndole?? No me extraña, en fin.
@nail23 ¿Es cierto lo que ha dicho o no?
dlabo escribió:@nail23 ¿Es cierto lo que ha dicho o no?


No, son igual de peligrosos, y te diré por que con una sola palabra.

AGLOMERACIÓN.
137416 respuestas