Actualidad política

Encuesta
¿Crees que va a dimitir Sánchez el lunes?
11%
32
29%
83
4%
13
56%
161
Hay 289 votos.
Lit escribió:Los hosteleros catalanes son todos fazistas....y obedecen a Box.... nada nuevo. Todo el mundo lo sabe.



Claro, no tengas duda de ello ( ironía) alguno se le cree y ponen sus panfletos donde lo indican, pero claro, eso que publican es lo que vale, el resto son “panfletos” y los suyos son serios.

Espera, que en burgos y Sevilla es por culpa de la ultraderecha también.

No será que la gente está hasta la polla de los políticos que les gobierna?

Mientras , estos tíos se suben los sueldos..... y su pueblo en coma en todos los aspectos.

VERGONZOSO!
why not está baneado por "clon de usuario baneado"
bobchache escribió:Claro, no tengas duda de ello ( ironía) alguno se le cree y ponen sus panfletos donde lo indican, pero claro, eso que publican es lo que vale, el resto son “panfletos” y los suyos son serios.

Espera, que en burgos y Sevilla es por culpa de la ultraderecha también.

No será que la gente está hasta la polla de los políticos que les gobierna?

Mientras , estos tíos se suben los sueldos..... y su pueblo en coma en todos los aspectos.

VERGONZOSO!


entonces ¿ahora hay que defender que los moros saqueen decathlon, son pobres hoteleres?

¿por que defiende eso vox?

Ya le habéis dado al vuelta a la tortilla, defendeis disturbios.

¿que será lo próximo?

Los disturbios en el resto de europa ¿tambien son culpa de sanchez?
@bobchache
El día que la extrema derecha catalana se levante, temblará el mundo.
why not escribió:¿de verdad seguís con eso?

En Portugal TAMBIÉN se celebró y se permitió el 8-M. Y en Francia, en Alemania, en Inglaterra, en USA, etc, etc.

Imagen

Y aqui puedes ver un video, a partir del minuto 18 veras como era una manifestación también larga:
https://www.youtube.com/watch?v=3F-ssa0PjIA


La tasa de mortandad en Alemania a día 8 marzo era del 0,4 mientras que en España era del 6,2.

En Estados Unidos la primera muerte se había dado solo 8 días antes del 8 de marzo. Tenían 17 muertos, igual que en España, pero sobre una población 7 veces mayor (es como si en España hubieran 119 muertos).

Portugal ni siquiera tenía aún casos confirmados. Y para el 8M salieron 30 mil personas a la calle (sobre una población de 11 millones) mientras que en España salieron 200 mil sobre una población de 47 millones (proporcionalmente salieron más aquí).

Francia ha sido un desastre (el consuelo pa los tontos de aquí).
why not escribió:Pero si fuimos los mas estrictos, ¿por que se criticaba a gobierno y se llamaba asesino diciendo que nos estaba dejando morir?


No sé, pregúntaselo a los que lo dijeron o apoyaron esas tonterías. Ya sabes que yo no critico al gobierno en ese sentido.

why not escribió:Ademas las restricciones actuales no las esta aplicando el gobierno.

Suecia no es un buen ejemplo porque su densidad de poblacion es casi 5 veces inferior a España (los paises con baja densidad de poblacion no necesitan tantas medida sd distanciameinto social cuando ya de por si hay distanciamiento social en sus países, y seguro que hay un monton de teletrabajo.), así es mas sencillo, y aun así su tasa de mortalidad por cada 100.000 habitantes supera por mucho a la de los países de su entorno, :

Suecia, fallecidos por cada 100.000 habitantes: 574,58
Noruega: 52,35
Finlandia: 64,07

Y UK pues el 2 de mayo aun seguian confinados:


Sinceramente parar tanto la economía y restringir tanto las libertades para supuestamente un poco más de seguridad no merece la pena, sobre todo sabiendo que NO sabemos a ciencia cierta las razones por las que las tasas de fallecidos son diferentes en cada país. La realidad es que países como UK que no hicieron confinamientos tan extremos también terminaron saliendo de la primera ola, así que es una alternativa perfectamente viable, y la prefiero.
why not escribió:
bobchache escribió:Claro, no tengas duda de ello ( ironía) alguno se le cree y ponen sus panfletos donde lo indican, pero claro, eso que publican es lo que vale, el resto son “panfletos” y los suyos son serios.

Espera, que en burgos y Sevilla es por culpa de la ultraderecha también.

No será que la gente está hasta la polla de los políticos que les gobierna?

Mientras , estos tíos se suben los sueldos..... y su pueblo en coma en todos los aspectos.

VERGONZOSO!


entonces ¿ahora hay que defender que los moros saqueen decathlon, son pobres hoteleres?

¿por que defiende eso vox?

Ya le habéis dado al vuelta a la tortilla, defendeis disturbios.

¿que será lo prioximo?


Mira, paso de perder el tiempo contigo, te ciega la realidad, no eres nada objetivo y fíjate, por tus opiniones parece que tienes nómina en Moncloa, ante eso es normal que hagas “apostolado” para tu causa, así que te pido que me ignores y me dejes en paz.
@bobchache

Ahora es cuando te van a decir que como careces de argumentos, te vas del debate y que eso es una forma de justificar disturbios y demás.
Tiempo al tiempo.
why not está baneado por "clon de usuario baneado"
gaditanomania escribió:La tasa de mortandad en Alemania a día 8 marzo era del 0,4 mientras que en España era del 6,2.

En Estados Unidos la primera muerte se había dado solo 8 días antes del 8 de marzo. Tenían 17 muertos, igual que en España, pero sobre una población 7 veces mayor (es como si en España hubieran 119 muertos).

Portugal ni siquiera tenía aún casos confirmados. Y para el 8M salieron 30 mil personas a la calle (sobre una población de 11 millones) mientras que en España salieron 200 mil sobre una población de 47 millones (proporcionalmente salieron más aquí).

Francia ha sido un desastre (el consuelo pa los tontos de aquí).


¿Y? ¿esos pasies no vieron lo que pasaba en Italia?

Aqui estáis diciendo que se tenia que haber prohibido por lo que pasaba en Italia, ¿Al resto de países no se le puede exigir lo mismo?

Ademas aquí se ha dicho que los derechos fundamentales no se puede restringir NI en estado de alarma.

¿os acordáis de las manifas de vox en pleno estado alarma? Los tribunales les dieron la razón. No se podían impedir.

Ademas cualquier gobierno autonómico podría haberlo evitado en su comunidad.

Tampoco lo prohibieron.

bobchache escribió:
why not escribió:
bobchache escribió:Claro, no tengas duda de ello ( ironía) alguno se le cree y ponen sus panfletos donde lo indican, pero claro, eso que publican es lo que vale, el resto son “panfletos” y los suyos son serios.

Espera, que en Burgos y Sevilla es por culpa de la ultraderecha también.

No será que la gente está hasta la polla de los políticos que les gobierna?

Mientras , estos tíos se suben los sueldos..... y su pueblo en coma en todos los aspectos.

VERGONZOSO!


entonces ¿ahora hay que defender que los moros saqueen decathlon, son pobres hoteleres?

¿por que defiende eso vox?

Ya le habéis dado al vuelta a la tortilla, defendeis disturbios.

¿que será lo prioximo?


Mira, paso de perder el tiempo contigo, te ciega la realidad, no eres nada objetivo y fíjate, por tus opiniones parece que tienes nómina en Moncloa, ante eso es normal que hagas “apostolado” para tu causa, así que te pido que me ignores y me dejes en paz.


Entiendo que entonces esta bien y es sano y democratico que los moros saqueen decatlon, como ahora a vox le interesa defender los disturbios es bueno.
Por cierto lo de la bici del decathlon que luego venden en wallapop es fake, no es el mismo modelo, sólo es igual el color. Han creado o buscado una oferta con una bici similar y un nombre árabe.

Otro fake para difundir odio racial.
why not está baneado por "clon de usuario baneado"
Los hosteleros no están haciendo los disturbios, los hosteleros se están manifestando.

Otros aprovechan esas manifas para generar disturbios y saqueos, pero VOX si está defendiendo los saqueos y los disturbios.

Ya habeis visto los twit de Ignacio Garriga de vox. Se le hace la boca agua con los saqueos.
Lit escribió:@bobchache

Ahora es cuando te van a decir que como careces de argumentos, te vas del debate.
Tiempo al tiempo.


No lo dudes compañero. Sin querer molestar a nadie tengo una premisa, “ nunca discutas con un idiota porque te arrastrará a su nivel y te ganará por experiencia” con esto no quiero de verdad que nadie se de por aludido pero es que ya tengo una edad como para que cuando se hable de verdades como templos me salgan con la tangente, así que lo prefiero
julepe está baneado del subforo por "flames"
@razorblade77
te lo has ganado campeon..... [beer]

@why not

Sí, me equivoqué con las cifras de Extremadura. De mirar tantas cifras algunas me bailaron.

El caso es que España tiene la cuarta peor cifra de muertes por millón de habitantes. Por encima de todo tipo de países, independientemente de su densidad de población o de las medidas que hayan tomado. Alemania, Italia, Francia o Inglaterra tienen más densidad de población y mejores cifras. Por poner solo 4 ejemplos y con países que han adoptado medidas distintas. Por no hablar de otros países como Corea del Sur (5 veces más densamente poblado y con 0,5 muertos por millón de habitantes) por los 76 muertos por millón de habitantes de España.
julepe escribió:@razorblade77
te lo has ganado campeon..... [beer]



Tan predecible como aburrido [carcajad]
why not está baneado por "clon de usuario baneado"
gaditanomania escribió:@why not

Sí, me equivoqué con las cifras de Extremadura. De mirar tantas cifras algunas me bailaron.

El caso es que España tiene la cuarta peor cifra de muertes por millón de habitantes. Por encima de todo tipo de países, independientemente de su densidad de población o de las medidas que hayan tomado. Alemania, Italia, Francia o Inglaterra tienen más densidad de población y mejores cifras. Por poner solo 4 ejemplos y con países que han adoptado medidas distintas. Por no hablar de otros países como Corea del Sur (5 veces más densamente poblado y con 0,5 muertos por millón de habitantes) por los 76 muertos por millón de habitantes de España.


El problema de España, en cuanto a fallecidos, han sido las residencias. Que eran mas "salones recreativos" donde le sacaban el dinero a la gente que verdaderas residencias medicalizadas.

La mayoría de la gente que falleció en la primera oleada eran de residencias.

Si el 75% de las residencias eran privadas y no tenian los medios necesarios para asistir a los ancianos, yo creo que esto es culpa ni del gobierno ni de las autonomias (no de forma directa pero si de permitir que esto haya sido así) . Esto es culpa de los gestores de esas residencias.

Habria que revertir todas esas privatizaciones y que sean publicas y tengan atencion medicas cada una de ellas.

https://www.elconfidencial.com/espana/2 ... s_2662620/

el 67% de los fallecidos lo fueron en residencias.

Si le 67% de los fallecidos lo han sido en residencias y el 75% de estas eran privadas, es evidente que las privatizaciones matan.
julepe está baneado del subforo por "flames"
@Lit

modus operandi

tu preguntas algo....
hay alguna respuesta?
de nadaaaaaaaa....

solo vuelve con otra pregunta por su parte

odio a la gente que solo me responde con preguntas.....
julepe escribió:@Lit

modus operandi

tu preguntas algo....
hay alguna respuesta?
de nadaaaaaaaa....

solo vuelve con otra pregunta por su parte

odio a la gente que solo me responde con preguntas.....


Bueno, yo en si día, hace 6 meses, tuve la posibilidad de debatir con gente en este hilo.....se hizo limpieza y la cosa se calmó. Por pereza dejé de postear, pero llegan los clones, y no puedo callarme.
Te han largado? Ten dignidad y no vuelvas.
julepe está baneado del subforo por "flames"
@Lit
no.....
ellos mismos se retratan [fumando]
no voy a discutir con voluntarios de mierda........
why not escribió:
gaditanomania escribió:La tasa de mortandad en Alemania a día 8 marzo era del 0,4 mientras que en España era del 6,2.

En Estados Unidos la primera muerte se había dado solo 8 días antes del 8 de marzo. Tenían 17 muertos, igual que en España, pero sobre una población 7 veces mayor (es como si en España hubieran 119 muertos).

Portugal ni siquiera tenía aún casos confirmados. Y para el 8M salieron 30 mil personas a la calle (sobre una población de 11 millones) mientras que en España salieron 200 mil sobre una población de 47 millones (proporcionalmente salieron más aquí).

Francia ha sido un desastre (el consuelo pa los tontos de aquí).


¿Y? ¿esos pasies no vieron lo que pasaba en Italia?

Aqui estáis diciendo que se tenia que haber prohibido por lo que pasaba en Italia, ¿Al resto de países no se le puede exigir lo mismo?

Ademas aquí se ha dicho que los derechos fundamentales no se puede restringir NI en estado de alarma.

¿os acordáis de las manifas de vox en pleno estado alarma? Los tribunales les dieron la razón. No se podían impedir.

Ademas cualquier gobierno autonómico podría haberlo evitado en su comunidad.

Tampoco lo prohibieron.



Esos países lo hicieron mal. En España rematadamente mal ya que teniendo cifras mucho peores no hicieron nada para evitar esas manifestaciones multitudinarias.

Es responsable en este caso el Ministerio de Sanidad, y por ende, el Gobierno, que son quienes deben tutorear al ser ellos los que manejan los datos. No las Comunidades ni los municipios.
why not está baneado por "clon de usuario baneado"
gaditanomania escribió:Es responsable en este caso el Ministerio de Sanidad, y por ende, el Gobierno, que son quienes deben tutorear al ser ellos los que manejan los datos. No las Comunidades ni los municipios.


Los datos los tenían todo el mundo.

O la comunidad de Madrid no estaba viendo como aumentaba la presion sanitaria?

Los que no es normal es permitir el 8-M y luego criticar que nos hubiese parado cuando ellos podian haberlo parado tambien y NO lo hicieron, lo permitieron.

Ademas esta segunda oleada nada tiene que ver con el 8-M.

Hacinamiento de los trabajadores del campo. Esa es una de las causas gordas.

Y donde al parecer se ha producido una de las mutaciones ahora mayoritarias de covid en europa.

Entre eso y las fiestas (se ha reducido drásticamente la edad de los contagiados) tienes el coctel para la nueva oleada.

desde le 8-M las manifestaciones mas gordas de este país las ha convocado vox. E incluso algunas en pleno confinamiento.

Si el 8-M fue malo lo de vox fue ya criminal porque ya si que se sabia todo.
Que calladita está la derecha esta vez con los disturbios en Barcelona? Por que sera?
strumer escribió:Que calladita está la derecha esta vez con los disturbios en Barcelona? Por que sera?


????

Fazistas tòs...SI no defiendes a la peor escoria y ha pisado la Moncloa
javitronik escribió:Se te echaba de menos, @retro-ton :)


Gracias, estoy releyendo V for Vendetta, una distopia donde un partido de extrema derecha se hace con el poder en el UK, con funestas consecuencias. Salu2.
why not escribió:
gaditanomania escribió:@why not

Sí, me equivoqué con las cifras de Extremadura. De mirar tantas cifras algunas me bailaron.

El caso es que España tiene la cuarta peor cifra de muertes por millón de habitantes. Por encima de todo tipo de países, independientemente de su densidad de población o de las medidas que hayan tomado. Alemania, Italia, Francia o Inglaterra tienen más densidad de población y mejores cifras. Por poner solo 4 ejemplos y con países que han adoptado medidas distintas. Por no hablar de otros países como Corea del Sur (5 veces más densamente poblado y con 0,5 muertos por millón de habitantes) por los 76 muertos por millón de habitantes de España.


El problema de España, en cuanto a fallecidos, han sido las residencias. Que eran mas "salones recreativos" donde le sacaban el dinero a la gente que verdaderas residencias medicalizadas.

La mayoría de la gente que falleció en la primera oleada eran de residencias.

Si el 75% de las residencias eran privadas y no tenian los medios necesarios para asistir a los ancianos, yo creo que esto es culpa ni del gobierno ni de las autonomias (no de forma directa pero si de permitir que esto haya sido así) . Esto es culpa de los gestores de esas residencias.

Habria que revertir todas esas privatizaciones y que sean publicas y tengan atencion medicas cada una de ellas.

https://www.elconfidencial.com/espana/2 ... s_2662620/

el 67% de los fallecidos lo fueron en residencias.

Si le 67% de los fallecidos lo han sido en residencias y el 75% de estas eran privadas, es evidente que las privatizaciones matan.


https://youtu.be/EHBpG0oaZxw

¿Qué decías de las Comunidades y su responsabilidad?

why not escribió:
gaditanomania escribió:Es responsable en este caso el Ministerio de Sanidad, y por ende, el Gobierno, que son quienes deben tutorear al ser ellos los que manejan los datos. No las Comunidades ni los municipios.


Los datos los tenían todo el mundo.

O la comunidad de Madrid no estaba viendo como aumentaba la presion sanitaria?

Los que no es normal es permitir el 8-M y luego criticar que nos hubiese parado cuando ellos podian haberlo parado tambien y NO lo hicieron, lo permitieron.

Ademas esta segunda oleada nada tiene que ver con el 8-M.

Hacinamiento de los trabajadores del campo. Esa es una de las causas gordas.

Y donde al parecer se ha producido una de las mutaciones ahora mayoritarias de covid en europa.

Entre eso y las fiestas (se ha reducido drásticamente la edad de los contagiados) tienes el coctel para la nueva oleada.

desde le 8-M las manifestaciones mas gordas de este país las ha convocado vox. E incluso algunas en pleno confinamiento.

Si el 8-M fue malo lo de vox fue ya criminal porque ya si que se sabia todo.


No corresponde a las Comunidades tomar decisiones a nivel nacional, como fue la convocatoria de la manifestación feminista del 8M. No somos 17 taifas, aunque algunos lo quieran. Y el Ministerio de Sanidad es responsable de una situación que está entre sus competencias.

En VOX incitaron a salir a protestar contra el Gobierno... Cumpliendo las medidas sanitarias (en el 12 de octubre en caravana, o sea, cada uno en su coche). No como el 8 de marzo con la menestra de desigualdad y medio gobierno en plena orgia feminazi

https://www.google.com/amp/s/m.huffingt ... 7e6311722/
retro-ton escribió:
javitronik escribió:Se te echaba de menos, @retro-ton :)


Gracias, estoy releyendo V for Vendetta, una distopia donde un partido de extrema derecha se hace con el poder en el UK, con funestas consecuencias. Salu2.


Claaaaaro claaaaaaaro...

Pues que te aproveche @why not XD
javitronik escribió:
Gracias, estoy releyendo V for Vendetta, una distopia donde un partido de extrema derecha se hace con el poder en el UK, con funestas consecuencias. Salu2.


Claaaaaro claaaaaro...[/quote]

Le vendría cojonudo leer "1984" de Orwell.
gaditanomania escribió:
javitronik escribió:
Gracias, estoy releyendo V for Vendetta, una distopia donde un partido de extrema derecha se hace con el poder en el UK, con funestas consecuencias. Salu2.


Claaaaaro claaaaaro...


Le vendría cojonudo leer "1984" de Orwell.


Jajajajajajaja he pensado lo mismo
why not está baneado por "clon de usuario baneado"
gaditanomania escribió:En VOX incitaron a salir a protestar contra el Gobierno... Cumpliendo las medidas sanitarias (en el 12 de octubre en caravana, o sea, cada uno en su coche). No como el 8 de marzo con la menestra de desigualdad y medio gobierno en plena orgia feminazi


Las manifestaciones de los cayetanos no fueron en coche ni fueron respetando distancias de seguridad.

Repito en pleno confinamiento el 8-M no fue en confinamiento.

De todas formas que sigais con el 8-m cunado se celebró nivel mundial, y cuando habeis visto que en españa los tribunales decian que los derechos fundamentales no se tocan ni en pandemias, (el 8-m era un derecho fundamental) roza ya lo absurdo.

Lo que no podéis es defender las manifas de vox y atacar el 8-M.

Acabo de poner antes un video del 8-M en Lisboa donde se ve claramente que fue una manifa masiva y en la primera oleada Portugal tubo unos datos muy buenos.

javitronik escribió:
retro-ton escribió:
javitronik escribió:Se te echaba de menos, @retro-ton :)


Gracias, estoy releyendo V for Vendetta, una distopia donde un partido de extrema derecha se hace con el poder en el UK, con funestas consecuencias. Salu2.


Claaaaaro claaaaaaaro...

Pues que te aproveche @why not XD

yo no soy @retron-ton
why not escribió:
gaditanomania escribió:En VOX incitaron a salir a protestar contra el Gobierno... Cumpliendo las medidas sanitarias (en el 12 de octubre en caravana, o sea, cada uno en su coche). No como el 8 de marzo con la menestra de desigualdad y medio gobierno en plena orgia feminazi


Las manifestaciones de los cayetanos no fueron en coche ni fueron respetando distancias de seguridad.

Repito en pleno confinamiento el 8-M no fue en confinamiento.

De todas formas que sigais con el 8-m cunado se celebró nivel mundial, y cuando habeis visto que en españa los tribunales decian que los derechos fundamentales no se tocan ni en pandemias, (el 8-m era un derecho fundamental) roza ya lo absurdo.

Lo que no podéis es defender las manifas de vox y atacar el 8-M.



Peor; el 8 M fue responsable de retrasar las medidas. Lo sabes perfectamente, pero entiendo tu trabajo.

Sin 8M, se e hubiesen tomado medidas antes. No hace falta que el 8 M esparciese el virus como algunos decis reduciendo a lo absurdo; retraso días lo necesario. Y así fue.
Lit escribió:
julepe escribió:@Lit

modus operandi

tu preguntas algo....
hay alguna respuesta?
de nadaaaaaaaa....

solo vuelve con otra pregunta por su parte

odio a la gente que solo me responde con preguntas.....


Bueno, yo en si día, hace 6 meses, tuve la posibilidad de debatir con gente en este hilo.....se hizo limpieza y la cosa se calmó. Por pereza dejé de postear, pero llegan los clones, y no puedo callarme.
Te han largado? Ten dignidad y no vuelvas.


Dignidad??? Jajajajaja Ni la tienen ni la conocen.

Me imagino que les pagarán por ello, lo verán como un trabajo, y por eso tienen esas tragaderas. Por qué si no es que no me lo explico, vaya.
@gaditanomania me encanta como escribe G. Orwell. Por ahora solo he leido tres de sus libros: Rebelión en la Granja, Homenaje a Cataluña y 1984. Al menos si he disfrutado de ellos dándoles varias relecturas.
why not escribió:
gaditanomania escribió:En VOX incitaron a salir a protestar contra el Gobierno... Cumpliendo las medidas sanitarias (en el 12 de octubre en caravana, o sea, cada uno en su coche). No como el 8 de marzo con la menestra de desigualdad y medio gobierno en plena orgia feminazi


Las manifestaciones de los cayetanos no fueron en coche ni fueron respetando distancias de seguridad.

Repito en pleno confinamiento el 8-M no fue en confinamiento.

De todas formas que sigais con el 8-m cunado se celebró nivel mundial, y cuando habeis visto que en españa los tribunales decian que los derechos fundamentales no se tocan ni en pandemias, (el 8-m era un derecho fundamental) roza ya lo absurdo.

Lo que no podéis es defender las manifas de vox y atacar el 8-M.


No, si te parece va a ir Abascal detrás de cada manifestante para asegurarse que cumpla con las normas como si fuera su padre. Mejor dejar que el Gobierno amordace a la peña y que no protesten, ¿verdad? Esa es mucha mejor idea. O que vayan diciéndole a la gente que les va la vida en la manifa feminazi, que el machismo mata más que el virus (sic). Amparemos el derecho de manifestación ante una causa tan urgente como la mal llamada violencia de género y censuremos una manifestación contra una gestión criminal de un Gobierno que arroja las peores cifras del mundo en el tema del virus, que se salta la Constitución a la torera convocando Estados de Alarma a la carta, que propone cargarse del todo la independencia judicial (cosa que ya comenzaron en 1985, con la posterior complicidad del PP), que pone una fiscal del partido a impedir que los procesen a ellos ni a cualquiera de sus socios (o que liberen a los golpistas lo antes posible) y que usurpan al legislativo a base de decretazos.

Y por otra parte, ¿en qué quedamos? ¿Culpa de las residencias de ancianos o de los golfos del botellón? ¿Los del botellón se metían en las residencias de ancianos a tomar cubatas con los abuelos? Es que aun no me queda claro. Son tantas las componendas y paños calientes que ya ando mareao.

retro-ton escribió:@gaditanomania me encanta como escribe G. Orwell. Por ahora solo he leido tres de sus libros: Rebelión en la Granja, Homenaje a Cataluña y 1984. Al menos si he disfrutado de ellos dándoles varias relecturas.


Genial. Yo prefiero 1984 a Rebelión en la granja, aunque ambos son muy buenos. Y a pesar de que sean novelas lo interesante es que su autor vivió la época del auge del comunismo y del fascismo y pudo vivir en primera persona la Guerra Civil.
why not está baneado por "clon de usuario baneado"
Chomi escribió:Peor; el 8 M fue responsable de retrasar las medidas. Lo sabes perfectamente, pero entiendo tu trabajo.

Sin 8M, se e hubiesen tomado medidas antes. No hace falta que el 8 M esparciese el virus como algunos decis reduciendo a lo absurdo; retraso días lo necesario. Y así fue.


¿Que medidas se retrasaron? si no apoyáis medidas con 1 milllon de personas infectadas ibais a asumir medidas restrictiva con 100 casos y 2 muertos.

No habriaiss apoyado restricciones a finales de febrero ni a principios de Marzo, No engañeis.

¿quieres que te ponga el video que Inda y Ana Rosa salían criticando las primeras medidas que se tomaron en febrero?

Si se hubiesen tomados medidas antes habríais dicho EXACTAMENTE LO MISMO que decían estos dos en febrero.

Que con 4 casos no es necesario, que es un exagerado, que se va a cargar el turismo, etc, etc.

Las medidas se tomaron cuando se superaron x casos. No estaba justificado por ejemplo un estado de alarma. Tu que consideras exageradoras medidas hoy dia, ¿ibas a consentir medidas con 6 casos?

gaditanomania escribió:No, si te parece va a ir Abascal detrás de cada manifestante para asegurarse que cumpla con las normas como si fuera su padre.
No, si te parece va a ir Sánchez detrás de cada manifestante para asegurarse que cumpla con las normas como si fuera su padre

Es curioso que ataqueis tanto el 8-M y defendais a muerte las manifas de vox.

Hay cosas en la vida que no se pueden hacer eso, en este caso o estáis a favor de TODAS o de NINGUNA manifestación. Pero la d ed vox las defendeis a muerte. Y repito que se produjeron en pleno confinamiento. con 200 veces mas infectados que el 8-m

¿Cuando vox convoco esas manifas no se sabia lo que era el covid?

gaditanomania escribió:Y por otra parte, ¿en qué quedamos? ¿Culpa de las residencias de ancianos o de los golfos del botellón? ¿Los del botellón se metían en las residencias de ancianos a tomar cubatas con los abuelos? Es que aun no me queda claro. Son tantas las componendas y paños calientes que ya ando mareao.


¿No entiendes que hay varios factores que afectan?
why not escribió:
gaditanomania escribió:No, si te parece va a ir Abascal detrás de cada manifestante para asegurarse que cumpla con las normas como si fuera su padre.
No, si te parece va a ir Sánchez detrás de cada manifestante para asegurarse que cumpla con las normas como si fuera su padre


¿Sánchez dio algún consejo para la manifa feminazi? ¿Era imprescindible tal manifa? ¿Le dio algún toque de atención a su vicepresidenta cuando dijo que les iba la vida en ello?

Ahhh, entonces.
@gaditanomania pues entonces te queda por leer una de sus mejores obras: Homenaje a Cataluña. Gran documento de la revolución española que además incluye numerosos detalles que luego incluiría y desarrolaría en 1984.
why not está baneado por "clon de usuario baneado"
gaditanomania escribió:
why not escribió:
gaditanomania escribió:No, si te parece va a ir Abascal detrás de cada manifestante para asegurarse que cumpla con las normas como si fuera su padre.
No, si te parece va a ir Sánchez detrás de cada manifestante para asegurarse que cumpla con las normas como si fuera su padre


¿Sánchez dio algún consejo para la manifa feminazi?



Si.

Recomendaron no acudir si estabas enfermo (te recuerdo que Ortega Smith acudió a un mitin masivo moqueando y de regreso de Italia, cuando el gobierno ya habia recomendado no hacer esas cosas, curiosamente eso paso el mismo dia)

gaditanomania escribió:¿Era imprescindible tal manifa?
Manifestarse es un derecho fundamental. Supongo que sabes lo que eso significa.

Echarle al culpa de un fenómeno que ocurrió a nivel mundial no tiene sentido pero bueno.

Y a la vez mientras defendéis que no se tomen medidas que recorten derechos.

¿ o solo se pueden recortar los derechos que os molestan a vosotros?

Según vosotros el 8-M retraso aplicar medidas que vosotros mismos criticáis.
julepe está baneado del subforo por "flames"
cualquier pregunta....
cual es la respuesta?

otra pregunta.... [plas]
why not está baneado por "clon de usuario baneado"
Yo solo se que hoy se ha visto un video de un monton de moros saqueando decathlon y a los de vox defendiendoles.

Les va a costar a partir de hoy condenar ya estas cosas a los votantes de vox.

Imagen

Españoles corrientes dice el menda. si, lo que se ve ahí son españoles corrientes. Si, si.
why not escribió:Si.

Recomendaron no acudir si estabas enfermo

¿Tu en qué mundo vives?

Imagen
why not escribió:
Chomi escribió:Peor; el 8 M fue responsable de retrasar las medidas. Lo sabes perfectamente, pero entiendo tu trabajo.

Sin 8M, se e hubiesen tomado medidas antes. No hace falta que el 8 M esparciese el virus como algunos decis reduciendo a lo absurdo; retraso días lo necesario. Y así fue.


¿Que medidas se retrasaron? si no apoyáis medidas con 1 milllon de personas infectadas ibais a asumir medidas restrictiva con 100 casos y 2 muertos.

No habriaiss apoyado restricciones a finales de febrero ni a principios de Marzo, No engañeis.

¿quieres que te ponga el video que Inda y Ana Rosa salían criticando las primeras medidas que se tomaron en febrero?

Si se hubiesen tomados medidas antes habríais dicho EXACTAMENTE LO MISMO que decían estos dos en febrero.

Que con 4 casos no es necesario, que es un exagerado, que se va a cargar el turismo, etc, etc.

Las medidas se tomaron cuando se superaron x casos. No estaba justificado por ejemplo un estado de alarma. Tu que consideras exageradoras medidas hoy dia, ¿ibas a consentir medidas con 6 casos?

gaditanomania escribió:No, si te parece va a ir Abascal detrás de cada manifestante para asegurarse que cumpla con las normas como si fuera su padre.
No, si te parece va a ir Sánchez detrás de cada manifestante para asegurarse que cumpla con las normas como si fuera su padre

Es curioso que ataqueis tanto el 8-M y defendais a muerte las manifas de vox.

Hay cosas en la vida que no se pueden hacer eso, en este caso o estáis a favor de TODAS o de NINGUNA manifestación. Pero la d ed vox las defendeis a muerte. Y repito que se produjeron en pleno confinamiento. con 200 veces mas infectados que el 8-m

¿Cuando vox convoco esas manifas no se sabia lo que era el covid?

gaditanomania escribió:Y por otra parte, ¿en qué quedamos? ¿Culpa de las residencias de ancianos o de los golfos del botellón? ¿Los del botellón se metían en las residencias de ancianos a tomar cubatas con los abuelos? Es que aun no me queda claro. Son tantas las componendas y paños calientes que ya ando mareao.


¿No entiendes que hay varios factores que afectan?


Estimado clon;

Tiene usted la manía de usar " decíais, criticabais, quejabais, habríais"

No se podía saber lo que iba pasar, pero tú si sabes lo que pensamos, hacemos y decimos los demás. No soy miembro de Vox ni PP ni ningún partido para haber hecho nada de eso; si he sufrido y sufro la desastrosa gestión. Por algo damos pena en Europa.

Molesta a otro, a mi no, razor. A ignorados y que te sigan consintiendo flamear el hilo otra vez. Hasta luego cocodrilo, no te pases de caimán.
dicanio baneado hasta 2021 por "cibervoluntario". El pavo éste, por el contrario, como Pedro por su casa.

Bravo, moderación...
why not está baneado por "clon de usuario baneado"
Chomi escribió:Por algo damos pena en Europa.


Si según tu damos pena en Europa lo normal seria defender medidas mas drásticas, no como haces tu que las criticas.

Yo puede entender que critiques al gobierno y su gestión, yo no te digo nada por que critiques al gobierno o su gestión, te muestro tu incoherencia.

Si estas en contra de que estemos asi, defiende medidas para salir de esto no las critiques. Criticas medidas que tu mismo dices que habria que haber tomado antes. Pero son medidas malisimas. Si son malas ahora con 1 millon de casos lo serian antes con 10 casos ¿no?

Lo que no puede entender es que critiques la gestión porque segun vosotros no actuó en su momento, y la vez si se hace algo lo criticáis y al a vez si se delega y a la vez si se imponen medidas.

Lo estas criticando todo, y esa postura vuestra (hablo en plural porque sois varios los que teneis un discurso al 100% similar) coincide al 100% con la postura de Abascal y Casado, la oposición mas ruin a nivel mundial (sois capaces de ver que se ha hecho mal pero incapaces de ver que tenemos la posiciona mas lamentable del mundo) . Lo criticáis todo si no se actúa, si se actúa, si toman medidas con pocos casos, si no las toma, si impone confinamientos, si delega en la CCAA. El gobierno ha aprobado TODO lo que se le ha ido exigiendo, y aun así le criticas.

Se coherente ¿quieres o no que se tomen medidas? ¿quieres o no que las imponga le gobierno?

No estaira mal que expliques que pides.

Yo solo te veo criticarlo todo.

Explícanos tu postura y como arreglias esto.

¿por que no criticáis las medidas adoptadas por las CCAA? Todas son restrictivas, todas afectan a la economía. ¿Es que no afectan a la economia las medidas que toma el PP en sus gobierno autonómicos? Algunos de esos gobiernos que aplican restricciones estan apoyados por vox, los mismos que critican duramente las restricciones cuando las aplica el gobierno pero tragan si las aplica el pp. VOX= la derecha cobarde. Acobardada ante el PP

Las mismas medidas si las aplica el PP VOX se las traga.

Chomi escribió:Estimado clon;


Yo no soy retro-ton como estáis diciendo.
retro-ton escribió:@gaditanomania pues entonces te queda por leer una de sus mejores obras: Homenaje a Cataluña. Gran documento de la revolución española que además incluye numerosos detalles que luego incluiría y desarrolaría en 1984.


Muy interesante también sí. Y hablando de Cataluña y de la Guerra Civil, un libro que disfrute mucho fue el de "Catalanes en la guerra de España" de José María Fontana, un catalán enrolado en la Falange que vivió toda aquella locura en primera persona. Podría pensarse que por ser falangista fuera a dar un testimonio sesgado. Pero la verdad es que da una visión subjetiva pero despojada de cualquier fanatismo. De hecho hay personajes que describe los cuales también fueron descritos por individuos no de derechas y se asemejan mucho.
retro-ton escribió:@gaditanomania me encanta como escribe G. Orwell. Por ahora solo he leido tres de sus libros: Rebelión en la Granja, Homenaje a Cataluña y 1984. Al menos si he disfrutado de ellos dándoles varias relecturas.



Exactamente lo 3 de Orwell que me he leido yo tambien.
La pelicula de Ken Loach Tierra y libertad esta inspirada en el libro Homenaje a Cataluña. Gran película tambien

@unilordx

Si se está atento a Vox es para ver como excusa a la extrema derecha en los disturbios. Y ya lo hemos visto, culpando a la izquierda de ello. [qmparto] [qmparto]
why not está baneado por "clon de usuario baneado"
Yo no me he leído Homenaje a Cataluña, lo tendré que leer, que los otros dos me encantaron.
136636 respuestas