Actualidad política

Encuesta
¿Crees que va a dimitir Sánchez el lunes?
11%
31
29%
81
5%
13
56%
159
Hay 284 votos.
¿Creéis que pueden pasar 24h seguidas sin escuchar la palabra fachas/fascistas o sin hacer alusión a ello?

Imagen
Kasukabe está baneado del subforo por "Flame, troleo, misoginia"
LLioncurt escribió:Yo solo digo una cosa.

Si se hubiera "cerrado el chiringuito" antes del 8M (COMO SE DEBERÍA HABER HECHO, QUE CONSTE), a día de HOY aún estarían los de VOX hablando de atentado contra la democracia por haberles impedido celebrar Vistalegre.

Eso es una elucubración malintencionada.
Viendo lo que ha supuesto la crisis del coronavirus hubieran entendido perfectamente que se suspendiera el acto de Vistalegre.
Es mas, luego pidieron disculpas.
Algo que los impresentables que nos gobiernan no se han dignado hacer.
Zustaub escribió:La transfobia en twitter son vuestros ejemplos hipotéticos de capítulo de Shin Chan. La transfobia en la calle es ésto:



No apoyo la actuación de ese policía pero ¿sabes por qué trata mal a ese transexual? Te lo explico, porque el contexto es importante:

Ese transexual es de origen turco y forma parte de una banda delictiva conocida como "Los Avatares", de Benidorm. Suelen ir en grupo, de entre 2 y 6, y se dedican a robar a turistas y a atracar a los habitantes. Los han detenido muchas veces y tienen un largo historial delictivo. Hay vídeos donde se les ve robar a turistas borrachos o amedrentar a personas que van solas.

Ese policía no está "atacando a un transexual por el hecho de serlo", está insultando a un delincuente reconocido y usa la transexualidad del mismo como medio para insultarle. Pero si no lo fuera le atacaría por ser turco, o musulmán, o por tener pelo negro.

Quien quiera informarse puede por ejemplo este artículo , donde se puede ver a la transexual del policía junto a otras de su misma banda robando a personas.

Un saludo
#509944# está baneado del subforo por "flames"
vicodina escribió:¿Creéis que pueden pasar 24h seguidas sin escuchar la palabra fachas/fascistas o sin hacer alusión a ello?

Imagen

No viene mal un baño de realidad, que llevábamos mucho tiempo con los peligrosos comunistas del gobierno...y resulta que quienes lo decían tienen la bandera del aguilucho en casa. [fiu] [fiu]
ShadowCoatl está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
@Kasukabe

Si, el 8-M fué un día pero hubo muchas manifestaciones y muy multitudinarias.


Menos gente, más días de manifas repetidas. A donde quiero ir a parar es: ¿Ahora sí es permisible manifestarse? ¿Ahora no hay riesgos? Porque perdona que te diga, que llevar mascarilla yendo por la calle sobaco con sobaco pegando voces es como no llevar nada.

No sé si habrá algún progre de los tuyos defendiendo la manifa del 8-M pero lo que es seguro es que la sigue defendiendo el Gobierno y todo por no admitir el despropósito que supuso permitir que se celebrara. Y evidentemente como siguen defendiendo que se celebrara no han pedido disculpas.


La manifa del 8M estuvo de puta pena. Yo lo que veo ahora es gente quitándole hierro y defendiendo el derecho a manifestarse ahora que cuando hace 2 meses el corona no se lo tomó en serio nadie. ¿Qué sentido tiene?

Y que hace dos meses la sociedad no estuviera tan concienciada es peor todavía porque ahora por lo menos la mayoría va con mascarillas y en la medida de lo posible manteniendo cierta distancia.


Sí, claro:

Imagen


Y fotos así en fase 0 en Madrid tengo a puntapala. Distancia de seguridad mis cojones.

Lo que dices que hay que ser subnormal para manifestarse ahora es una exageración teniendo en cuenta que ahora mismo debe haber muy pocos infectados y porque como digo ahora la gente es mas precavida.


¿Que ahora mismo debe haber muy pocos infectados? ¿Que la gente es más precavida? [looco]

Y lo que comentas de renunciar a la bandera para que no te relacionen con uno de "ellos" me parece un poco triste pero bueno.


Pues tu me dirás. ¿A qué viene el uso de la bandera de España ahora mismo? ¿Qué es lo que representa, si justamente debería representarnos a todos? ¿Quiénes son los enemigos de España? ¿Te manifestarías tú al lado de gente que saca el aguilucho a pasear a lo despistado?

Y no pongas "ellos". El corte político del que se lleva usando agresivamente la rojigualda lleva años igual. Por eso la gente que no comulga con esas ideas le ha cogido asco a la banderita. Todo amparado en que es "nuestra bandera". La han convertido mayoritariamente en meme y objeto de burla y la culpa es de los demás.

Si, ya, claro.

Kasukabe escribió:
LLioncurt escribió:Yo solo digo una cosa.

Si se hubiera "cerrado el chiringuito" antes del 8M (COMO SE DEBERÍA HABER HECHO, QUE CONSTE), a día de HOY aún estarían los de VOX hablando de atentado contra la democracia por haberles impedido celebrar Vistalegre.

Eso es una elucubración malintencionada.
Viendo lo que ha supuesto la crisis del coronavirus hubieran entendido perfectamente que se suspendiera el acto de Vistalegre.
Es mas, luego pidieron disculpas.
Algo que los impresentables que nos gobiernan no se han dignado hacer.


¡Pero si no han dejado de convocar manifas en la calle! ¿A quién pretendéis engañar? [qmparto]
Falkiño escribió:
Zustaub escribió:La transfobia en twitter son vuestros ejemplos hipotéticos de capítulo de Shin Chan. La transfobia en la calle es ésto:



No apoyo la actuación de ese policía pero ¿sabes por qué trata mal a ese transexual? Te lo explico, porque el contexto es importante:

Ese transexual es de origen turco y forma parte de una banda delictiva conocida como "Los Avatares", de Benidorm. Suelen ir en grupo, de entre 2 y 6, y se dedican a robar a turistas y a atracar a los habitantes. Los han detenido muchas veces y tienen un largo historial delictivo. Hay vídeos donde se les ve robar a turistas borrachos o amedrentar a personas que van solas.

Ese policía no está "atacando a un transexual por el hecho de serlo", está insultando a un delincuente reconocido y usa la transexualidad del mismo como medio para insultarle. Pero si no lo fuera le atacaría por ser turco, o musulmán, o por tener pelo negro.

Quien quiera informarse puede por ejemplo este artículo , donde se puede ver a la transexual del policía junto a otras de su misma banda robando a personas.

Un saludo


Un policía no tiene porque faltar el respeto o insultar por mucho que sea un delincuente...

¿Donde esta la profesionalidad? ¿Donde esta el ejemplo que tiene que dar?...
Overdrack escribió:Dos enfermeras sancionadas por enfrentarse a los voxeros con bandera de España.

Imagen
Imagen

La actuación de estas dos enfermeras ha provocado la actuación de las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado (FCSE), que han procedido a identificarlas para sancionarlas por desobediencia a la autoridad.

https://www.eldigitaldealbacete.com/202 ... iDcmp7kNQ0

Eh, pero no sancionan por llevar la bandera del aguila que es anticonstitucional.





matamarcianos escribió:Sacado de los comentarios del Marca:

'Un cientifico que da la cara cada dia denunciado por homicidio. Un señor sin un solo dia cotizado, al frente de una manifestación. Es un buen resumen de este país de pandereta.'

Ai esto siempre me hace gracia, se critica a Abascal(que me parece bien que se critique, a el y a cualquiera) pero no criticamos a ninguno de los otros 350 merluzos de congreso que jamas han cotizado, trabajado o saben lo que es doblar el lomo, y ahi es donde radica uno de los problemas.

@seaman
Hasta el momento, y despues de casi 7 años en UK jamas me he visto en una de esas situaciones. Se que si te pasa algo trabajando tienes derecho al sick pay, que viene siendo 98 libras o asi a la semama durante 28 semanas.
En estas situaciones si que los trabajadores deberian estar algo mas protegidos, mi comentario iba mas por el tema de la indemnizacion por despido.
Kasukabe escribió:
LLioncurt escribió:Yo solo digo una cosa.

Si se hubiera "cerrado el chiringuito" antes del 8M (COMO SE DEBERÍA HABER HECHO, QUE CONSTE), a día de HOY aún estarían los de VOX hablando de atentado contra la democracia por haberles impedido celebrar Vistalegre.

Eso es una elucubración malintencionada.
Viendo lo que ha supuesto la crisis del coronavirus hubieran entendido perfectamente que se suspendiera el acto de Vistalegre.
Es mas, luego pidieron disculpas.
Algo que los impresentables que nos gobiernan no se han dignado hacer.


Entonces, ¿Tampoco se habrían quejado si el Gobierno hubiese prohibido la manifestación del otro día?
dicanio1 está baneado del subforo por "flames"
Corre rápido más dinero para los chiringuitos feminazis que el machismo llega a cuotas insospechadas

https://twitter.com/okdiario/status/126 ... 32705?s=21 [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Esto es lo que tenemos de ministro, su mujer , la Montero, la lastra. No valen ni para limpiar las escaleras de mi bloque

Es que si me dicen que el gobierno es un circo y los que lo forman los payasos, uno no podría decir que no. [facepalm] [facepalm]


AeolusFx escribió:
Overdrack escribió:Dos enfermeras sancionadas por enfrentarse a los voxeros con bandera de España.

Imagen
Imagen

La actuación de estas dos enfermeras ha provocado la actuación de las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado (FCSE), que han procedido a identificarlas para sancionarlas por desobediencia a la autoridad.

https://www.eldigitaldealbacete.com/202 ... iDcmp7kNQ0

Eh, pero no sancionan por llevar la bandera del aguila que es anticonstitucional.







Bueno y se sabía de antemano que esa no era médico ni nada, igual que cualquiera sabía que se iban a invente una historia victimizándola y dejando mal a l policía en este caso por osar sacar a esa delincuente del medio de la Calzada .

Como decía, el modus operandi de la izquierda, el problema y veo que aún no lo han pillado es que ya no funciona.

Ahora falta que saquen 8 imágenes con alguno con la bandera franquista entre miles de banderas españolas para vender que todos son fachas.
@Overdrack y lo he dicho, que no estoy de acuerdo con el policía. Pero a su vez os explico que el policía ese puede (PUEDE) no ser tránsfobo, sino estar hasta los cojones de un grupo delictivo con múltiples denuncias a sus espaldas y que siempre deben de soltar una y otra vez ¿Lo apruebo? no, solo explico el contexto, no es un malvado policía que insulta a una transexual random porque le apetece esa mañana.

Un saludo!
LLioncurt escribió:Yo solo digo una cosa.

Si se hubiera "cerrado el chiringuito" antes del 8M (COMO SE DEBERÍA HABER HECHO, QUE CONSTE), a día de HOY aún estarían los de VOX hablando de atentado contra la democracia por haberles impedido celebrar Vistalegre.


No te falta razon, no te sobra razon.

Al final las enfermeras eran activistas de Podemos?

Mas info?

Aqui cuentan algo mas

https://www.eldigitalcastillalamancha.es/actualidad/611863207/Piden-la-dimision-de-la-delegada-de-la-Junta-de-Ciudad-Real-por-apoyar-a-la-falsa-enfermera.html
@dicanio1 un perro no puede ser como un niño? Yo si me tuviera que separar, nuestro perro sería un punto de inflexión importante, a la hora de romper o darnos una oportunidad más, para muchos, las mascotas son un miembro más.
Falkiño escribió:@Overdrack y lo he dicho, que no estoy de acuerdo con el policía. Pero a su vez os explico que el policía ese puede (PUEDE) no ser tránsfobo, sino estar hasta los cojones de un grupo delictivo con múltiples denuncias a sus espaldas y que siempre deben de soltar una y otra vez ¿Lo apruebo? no, solo explico el contexto, no es un malvado policía que insulta a una transexual random porque le apetece esa mañana.

Un saludo!


Independiente de la situación, cualquier persona le falta el respeto a otra persona y mas dirigiendo al genero/raza/cultura es eso transfobo.

Y una persona que no sea "transfobo" no se le pasa por la cabeza decir eso, simple y llanamente y mucho menos en servicio... otra cosa distinta seria que fuera en privado y fuera de servicio.

No es un malvado para ti, pero es un peligro para la sociedad tener un policía con esa mentalidad, no esta capacitado para llevar esas situaciones.
dicanio1 está baneado del subforo por "flames"
angelillo732 escribió:@dicanio1 un perro no puede ser como un niño? Yo si me tuviera que separar, nuestro perro sería un punto de inflexión importante, a la hora de romper o darnos una oportunidad más, para muchos, las mascotas son un miembro más.



Si y dejas que te apalizen todos los días por no coger al perro y pitarte de allí con el. Que no vivimos 40 años atrás que hoy socialmente es muy diferente y hay miles de ayudas.

Macho que hoy día te meten una denuncia sea falsa o no y sin prueba ninguna( vulnerando sea dicho de paso el artículo 14 de la constitución) y te quitan a los hijos.

Que no me cuente rollos el leninin y todos estos enfermos de podemos, que coges al perro sales de allí y el perro va contigo donde quieras,

Hoy día con el tema animal y el machismo no hay motel,hotel,ect que te ceda un ayuntamiento a víctimas de machismo sin poder meter a tu perro.

Que esto es otra vez soltar dinerito fresco a los lobbys que huele a kilómetros .
angelillo732 escribió:@dicanio1 un perro no puede ser como un niño? Yo si me tuviera que separar, nuestro perro sería un punto de inflexión importante, a la hora de romper o darnos una oportunidad más, para muchos, las mascotas son un miembro más.


¿En serio?
Yo he tenido perro y otras mascotas. ¿Y para mí han sido importantes pero compararlas con un niño?
Yo no aguanto maltratos por un perro ni borracho.
dicanio1 está baneado del subforo por "flames"
AeolusFx escribió:
Overdrack escribió:Dos enfermeras sancionadas por enfrentarse a los voxeros con bandera de España.

Imagen
Imagen

La actuación de estas dos enfermeras ha provocado la actuación de las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado (FCSE), que han procedido a identificarlas para sancionarlas por desobediencia a la autoridad.

https://www.eldigitaldealbacete.com/202 ... iDcmp7kNQ0

Eh, pero no sancionan por llevar la bandera del aguila que es anticonstitucional.








Aquí tenéis a la enfermera .. obviamente no lo es y como siempre había una cámara pra grabarlo y así luego sacarlo en todos lo medios . Le salió mal jugada ya que no esperaba que la policía le sacara el papel de la cara .


Abstenerse menores [+risas] [+risas]

https://twitter.com/soydederechas/statu ... 94112?s=21
Un apunte que no cambia mucho el tema, el 8M este año las manifestaciones sí fueron un día, pero los actos duraron una semana.
ShadowCoatl está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Ahora falta que saquen 8 imágenes con alguno con la bandera franquista entre miles de banderas españolas para vender que todos son fachas.


Hombre, al menos reconoces que los del aguilucho son fachas. Ya es algo.

Hagamos un ejercicio simple:

¿Qué pasa si te metes con una bandera del aguilucho en el 8-M?

Que te matan a hostias o te echan.

¿Qué pasa si te metes con una bandera del aguilucho en el día del orgullo?

Que te matan a hostias o te echan.

¿Qué pasa si te metes con una bandera del aguilucho en la Diada?

Que te matan a hostias y a pan con tumaca.

¿Qué pasa si te metes con una bandera del aguilucho en una manifa nazi o de extrema derecha?

Que es lo normal.

¿Qué pasa si te metes con una bandera del aguilucho en cualquier manifestación plagada de banderas de España? (Da igual cual sea, España ganando el mundial, manifas contra el gobierno...)

Que son casos aislados. Pero nadie se queja. Se les espera y siempre acaban apareciendo.

¿Qué pasa si te metes con una bandera del aguilucho a la calle en cualquier sitio?

Que con un poco de mala suerte te matan a hostias si vas sólo, pero nunca te multan.
Overdrack escribió:
Falkiño escribió:@Overdrack y lo he dicho, que no estoy de acuerdo con el policía. Pero a su vez os explico que el policía ese puede (PUEDE) no ser tránsfobo, sino estar hasta los cojones de un grupo delictivo con múltiples denuncias a sus espaldas y que siempre deben de soltar una y otra vez ¿Lo apruebo? no, solo explico el contexto, no es un malvado policía que insulta a una transexual random porque le apetece esa mañana.

Un saludo!


Independiente de la situación, cualquier persona le falta el respeto a otra persona y mas dirigiendo al genero/raza/cultura es eso transfobo.

Y una persona que no sea "transfobo" no se le pasa por la cabeza decir eso, simple y llanamente y mucho menos en servicio... otra cosa distinta seria que fuera en privado y fuera de servicio.

No es un malvado para ti, pero es un peligro para la sociedad tener un policía con esa mentalidad, no esta capacitado para llevar esas situaciones.


Yo creo que simplemente quería insultarle y tiró por lo fácil. Si no hubiera sido por eso le insultaría por turco/ inmigrante/ musulmán o lo que fuese. Y repito que no estoy de acuerdo con su manera de actuar.

Un saludo!
Overdrack escribió:
Falkiño escribió:
Zustaub escribió:La transfobia en twitter son vuestros ejemplos hipotéticos de capítulo de Shin Chan. La transfobia en la calle es ésto:



No apoyo la actuación de ese policía pero ¿sabes por qué trata mal a ese transexual? Te lo explico, porque el contexto es importante:

Ese transexual es de origen turco y forma parte de una banda delictiva conocida como "Los Avatares", de Benidorm. Suelen ir en grupo, de entre 2 y 6, y se dedican a robar a turistas y a atracar a los habitantes. Los han detenido muchas veces y tienen un largo historial delictivo. Hay vídeos donde se les ve robar a turistas borrachos o amedrentar a personas que van solas.

Ese policía no está "atacando a un transexual por el hecho de serlo", está insultando a un delincuente reconocido y usa la transexualidad del mismo como medio para insultarle. Pero si no lo fuera le atacaría por ser turco, o musulmán, o por tener pelo negro.

Quien quiera informarse puede por ejemplo este artículo , donde se puede ver a la transexual del policía junto a otras de su misma banda robando a personas.

Un saludo


Un policía no tiene porque faltar el respeto o insultar por mucho que sea un delincuente...

¿Donde esta la profesionalidad? ¿Donde esta el ejemplo que tiene que dar?...

si ya insultan a un ciudadano normal no esperes respeto para un delincuente, aparte los delincuentes son los primeros en faltar el respeto inclumpliendo las normas y en muchos casos mofandose de la policia y ciudadanos, puede usar su condicion sexual y todo lo que quiera como excusa, pero no cuela... Aqui son demasiado buenos que de gracias de no vivir en usa... Alli directamente ni preguntan.

Para mi un delincuente merece el mismo respeto que demuestra a la sociedad ninguno.

Otra cosa sera que no vea bien insultos por el tipo de raza o sexo
nano_power escribió:
RRuco1981 escribió:
nano_power escribió:
Ya irán saliendo vídeos no te preocupes, que no esté grabado no significa que no exista.
De todas formas, hace falta que haga lista de todas las frases homofobas que han dicho dirigentes de vox en los últimos dos años? Es que no hace ni falta debatir si vox son homofobos o no, ellos mismos se delatan.

Si llamas homofobia a lo que a ti te salga de los huevos puedes sacar homofobia de donde te salga de los huevos, ya me conozco la pelicula, gracias.


Si mi hijo es homosexual, preferiría no tener nietos
Frase de Gador Joya, dipuata de VOX

Deben tener la posibilidad de una unión civil pero eso no se llama matrimonio. El matrimonio es la unión entre un hombre y una mujer. Hay muchos gais que están de acuerdo en esto
Santiago Abascal a Bertín Osborne

Una pareja gay con un niño no es una familia natural. Necesita terapia
Fernando Paz

No hay que proteger a niños gays o trans, si es que existe semejante cosa, hay que defenderlos a todos
La nazi de Alicia Rubio

Por qué los gais celebran San Valentín si lo suyo no es amor, es vicio?
Juan E. Pflüger

Puedo seguir toda la noche.
Imagina como pensarán quienes no tengan cierta responsabilidad por ser en tele o ser políticos.

Además, vivo en un pueblo muy pequeño y Vox quedó votado por 700 personas ( de un pueblo de 10.000) y creeme que a varias de esas las conozco del gimnasio y compañeros de trabajo y son bastante homofobos.
Se que me dirás que me invento esto y sé que no sirve de argumento pero te lo digo de verdad

Es que decir que en VOX no hay homofobia es como decir que Iglesias no tiene pensamientos comunistas.
No es verdad eso.


Malena constantí abandonando vox: https://www.larazon.es/espana/una-diput ... F25137907/ (te pongo la razon para que veas)

Algunas me pueden parecer opiniones de mierda, con otras estoy de acuerdo, y otras las veo lógicas desde un punto de vista conservador católico como el de ellos. Lo que no veo es odio, para llamarlo homofobia. De eso a "quieren acabar con todos los derechos de los LGTB!" hay un buen trecho. No hay homofobia en Vox. Confundís homofobia con ideas conservadoras católicas. No podéis obligar a nadie a que le gusten unas u otras personas, lo único que podéis hacer es obligarles a respetar y tolerar, y eso lo hacen, no van por la vida coartando las libertades de ningún LGTB. Pensar pueden pensar lo que quieran, no hay delitos de pensamiento. Lo dicho, llamáis homofobia a lo que a vosotros os sale del higo. No hay nada antidemocrático en que personas de ideales conservadores católicos tengan representación en un partido, lo antidemocrático es querer anularlos como ha pasado durante años. Que véis un conservador católico y os da urticaria, pensabais que los habíais anulado tras años de campañita de odio, pero no, son personas y tienen el mismo derecho que vosotros a tener representación democrática de sus ideas. No están intentando imponer a nadie nada a la fuerza, como si hacen algunos en este hilo alegando al "exterminio de fascistas". Aun no he visto a nadie de Vox pedir el exterminio de nadie, ni de LGTB, ni de rojos ni de absolutamente nadie.

Vuestro victimismo ya no lo compra nadie, os encanta utilizar a los gays como escudo para vuestras totalitarias ideologías, y los gays os la pelan enormemente. Si os importasen los gays no haríais todo lo posible por hundirles la vida convenciéndoles de que la mitad de la sociedad les odia por lo que son, con todos los problemas psicológicos que ello conlleva. Sabéis perfectamente que, salvo 4 cafres, España es un país completamente respetuoso y tolerante con los LGTB, pero intentáis comerles la olla con una realidad paralela para utilizarlos como metralla política y obligarles a votar lo que vosotros queráis que voten. Eso para mi es homofobia, y no lo de Vox.

PD: Y todo esto partiendo de la suposición de que esas declaraciones fuesen 100% ciertas, que ya se como se las gastan esos titulares sesgados completamente sacados de contexto y cortando palabrejas de aquí y de alla, que curiosamente nunca incluyen un video o fuente original que demuestre que el susodicho dijo tal cosa.
RRuco1981 escribió:Algunas me pueden parecer opiniones de mierda, con otras estoy de acuerdo, y otras las veo lógicas desde un punto de vista conservador católico como el de ellos. Lo que no veo es odio, para llamarlo homofobia.


Este chico de donde ha salido?

Vamos a retroceder siglos con este tipo de personas, madre mía
Skylez escribió:
RRuco1981 escribió:Algunas me pueden parecer opiniones de mierda, con otras estoy de acuerdo, y otras las veo lógicas desde un punto de vista conservador católico como el de ellos. Lo que no veo es odio, para llamarlo homofobia.


Este chico de donde ha salido?

Vamos a retroceder siglos con este tipo de personas, madre mía

Y si hay que retroceder siglos porque la gente lo vota, se retroceden y no pasa nada, así es la democracia. Lo importante es no retroceder siglos porque alguien te lo imponga, como si está imponiendo la izquierda sus propios retrocesos.
Kasukabe está baneado del subforo por "Flame, troleo, misoginia"
LLioncurt escribió:
Kasukabe escribió:
LLioncurt escribió:Yo solo digo una cosa.

Si se hubiera "cerrado el chiringuito" antes del 8M (COMO SE DEBERÍA HABER HECHO, QUE CONSTE), a día de HOY aún estarían los de VOX hablando de atentado contra la democracia por haberles impedido celebrar Vistalegre.

Eso es una elucubración malintencionada.
Viendo lo que ha supuesto la crisis del coronavirus hubieran entendido perfectamente que se suspendiera el acto de Vistalegre.
Es mas, luego pidieron disculpas.
Algo que los impresentables que nos gobiernan no se han dignado hacer.


Entonces, ¿Tampoco se habrían quejado si el Gobierno hubiese prohibido la manifestación del otro día?

Pero todavía hay que seguir explicando que no tiene nada que ver la situación actual con la de entonces?
Algunos sois duros de mollera, macho.
Cualquiera que no vea la diferencia es que está negando la realidad.
Skylez escribió:
RRuco1981 escribió:Algunas me pueden parecer opiniones de mierda, con otras estoy de acuerdo, y otras las veo lógicas desde un punto de vista conservador católico como el de ellos. Lo que no veo es odio, para llamarlo homofobia.


Este chico de donde ha salido?

Vamos a retroceder siglos con este tipo de personas, madre mía


Déjalo, vive en un mundo paralelo.
Hay gente que vive tan siglos atrás aun que es perder el tiempo.

Dice que no es homofobia el pensar y decir esas cosas que han dicho sus dirigentes las cuales son reales.

No sé como pueden tener esa cabeza.

Yo si fuera homosexual y un tio me dice que no debería criar un hijo con dos padres o cosas por el estilo pues me cago en sus muertos por faltarme el respeto así y tener esa mentalidad del siglo xv.

Encima intenta darle la vuelta a todo para que los homofobos seamos nosotros y no vox, menudo majara macho.
Es inútil discutir con gente que vive en la edad de piedra.
dicanio1 escribió:
angelillo732 escribió:@dicanio1 un perro no puede ser como un niño? Yo si me tuviera que separar, nuestro perro sería un punto de inflexión importante, a la hora de romper o darnos una oportunidad más, para muchos, las mascotas son un miembro más.



Si y dejas que te apalizen todos los días por no coger al perro y pitarte de allí con el. Que no vivimos 40 años atrás que hoy socialmente es muy diferente y hay miles de ayudas.

Macho que hoy día te meten una denuncia sea falsa o no y sin prueba ninguna( vulnerando sea dicho de paso el artículo 14 de la constitución) y te quitan a los hijos.

Que no me cuente rollos el leninin y todos estos enfermos de podemos, que coges al perro sales de allí y el perro va contigo donde quieras,

Hoy día con el tema animal y el machismo no hay motel,hotel,ect que te ceda un ayuntamiento a víctimas de machismo sin poder meter a tu perro.

Que esto es otra vez soltar dinerito fresco a los lobbys que huele a kilómetros .


Si fuera tam fácil no crees que todas harían lo mismo? Tu cuando te escapas, el agresor no desaparece mágicamente, es más, en muchas ocasiones, pasa de solo pegarte, a matarte en cuanto tenga oportunidad.

seaman escribió:
angelillo732 escribió:@dicanio1 un perro no puede ser como un niño? Yo si me tuviera que separar, nuestro perro sería un punto de inflexión importante, a la hora de romper o darnos una oportunidad más, para muchos, las mascotas son un miembro más.


¿En serio?
Yo he tenido perro y otras mascotas. ¿Y para mí han sido importantes pero compararlas con un niño?
Yo no aguanto maltratos por un perro ni borracho.


Y tan enserio. Para mi son como una persona más, pero sin ninguna duda.
@ZackHanzo Miedo e intentando ignorancia. Lo mismo pasa ahora con los musulmanes o los catalanes.
Me hace gracia cuando dicen.... hay que remar en la misma dirección...

como forma para decir que hay que apoyar al gobierno en todo lo que hace...

Si remar en la misma dirección supone aceptar la dirección que marca el gobierno, una dirección que nos lleva directo al precipicio de una catarata pues... ein?

pues quizás hay que remar juntos sí, pero sabiendo hacia donde se rema
nano_power escribió:
Skylez escribió:
RRuco1981 escribió:Algunas me pueden parecer opiniones de mierda, con otras estoy de acuerdo, y otras las veo lógicas desde un punto de vista conservador católico como el de ellos. Lo que no veo es odio, para llamarlo homofobia.


Este chico de donde ha salido?

Vamos a retroceder siglos con este tipo de personas, madre mía


Déjalo, vive en un mundo paralelo.
Hay gente que vive tan siglos atrás aun que es perder el tiempo.

Dice que no es homofobia el pensar y decir esas cosas que han dicho sus dirigentes las cuales son reales.

No sé como pueden tener esa cabeza.

Yo si fuera homosexual y un tio me dice que no debería criar un hijo con dos padres o cosas por el estilo pues me cago en sus muertos por faltarme el respeto así y tener esa mentalidad del siglo xv.

Encima intenta darle la vuelta a todo para que los homofobos seamos nosotros y no vox, menudo majara macho.
Es inútil discutir con gente que vive en la edad de piedra.

Y en tu derecho estás de cagarte en todos sus muertos.
Y te estás confundiendo de debate tomandome por un fanático de Vox. Si siguieses el hilo habrías leído que no confío en los cantos de sirena de Vox a pesar de haberlos votado, habrías visto que ayer mismo dije que por mi pueden desaparecer en cuanto desaparezca Podemos y que solo son utiles para contrarrestar la corriente de extrema izquierda que llevaba años sin nadie que le enfrentase las ideas.. Confundís que defienda la existencia de Vox con que defienda todas sus ideas. Y lo hacéis deliberadamente como otra de vuestras falacias para anular cualquier argumento que defienda su derecho a existir y a que sus ideas sean representadas en un parlamento, y seguir justificando vuestro odio. La diferencia entre vosotros y yo es que vosotros queréis censurar una parte del espectro político porque choca con la vuestra, yo no quiero censurar ninguna mientras use las vías democráticas para ello.
Zustaub escribió:@adrick la policía no debería en ningún caso y en ningún ámbito ponerse al nivel de un delincuente.
en eso tienes razon no te lo discuto.
Falconash escribió:Leer en 2020 en un foro español que sacar la bandera LGTB es una provocación...madre mía.... algunos se piensan que porque un partido de extrema derecha enseñe la patita con 3M de votos da alas para decir gilipolleces y justificar actos que atentan contra la libertad de las personas.

Ojalá ese partido de pacotilla siga el camino de su homólogo griego Amanecer Dorado y se vayan a tomar por el culo en poco tiempo.

El acto que atenta contra la libertad de las personas, concretamente la libertad de manifestarse, es el de que saca la bandera para contramanifestarse, delito tipificado en el código penal. En la intencionalidad está el delito, y ese no era un tio paseando con su bandera por la calle que se vio sorprendido por una manifa no, fue a allí con su bandera para contramanifestarse y provocar. No vale todo en la libertad de expresión, y ser gay no te pone por encima de la ley.
Da asco la manera en que utilizáis gays que os importan una mierda como escudos para justificar toda vuestra basura ideológica. Ser gay no es una provocación, contramanifestarse sí, y por eso es delito.

Que yo sepa hay cientificos que también han dicho lo mismo, así pues, no se donde está el problema.

Lo que está ocurriendo es tan esperpéntico que nunca sabremos de dónde procede este virus. Hay tantos "estudios" y tantas teorías que a saber... si no se conoce al paciente 0, o mejor dicho no quieren que lo conozcamos, cualquier teoríoa es válida mientras no se demuestre lo contrario.
Overdrack escribió:Dos enfermeras sancionadas por enfrentarse a los voxeros con bandera de España.

Imagen
Imagen

La actuación de estas dos enfermeras ha provocado la actuación de las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado (FCSE), que han procedido a identificarlas para sancionarlas por desobediencia a la autoridad.

https://www.eldigitaldealbacete.com/202 ... iDcmp7kNQ0

Eh, pero no sancionan por llevar la bandera del aguila que es anticonstitucional.

La sancionan porque está cometiendo un delito de contramanifestacion, tipificado en el codigo penal artículo 514.4, y cuando los agentes cumplen con su deber yendo a junto de ella para impedir que prosiga el acto delictivo se resiste y les insulta. Deberíais estar agradecidos de que fueron buenos y solo le sancionaron con desobediencia a la autoridad, que le podrían haber metido la contramanifestación y la desobediencia y era completamente correcto.

Dejad de engañar al personal.
@ZACKO Y otra parte del problema también es que lo de la dirección, sea una excusa para ir contra el gobierno.
dicanio1 escribió:
strumer escribió:
clamp escribió:
A ti lo unico que parece molestarte son las banderas, en serio, haztelo mirar [facepalm]


Yo? Quizas seais los patriotas lo que deberias hacerlo que sois los que utilizais la bandera como arma politica. Como han puesto mas atras, las banderas no curan el virus, aunque sea española.
Y despues encima ver a algunos con banderas con el pollo gritando libertad, debe ser lo mas absurdo y ridiculo que he visto en años. Parece una tira comica.

nano_power escribió:https://twitter.com/ibonpereztv/status/1264478124055711745?s=20

Joder con los simios...


Y aun algunos se preguntan porque llevo ese avatar



Demagogia pura y dura. Que una bandera no cura es algo obvio. La cuestión de fondo es que Pinta esa frase en una manifestación? Nada, pura demagogia de la izquierda que casualmente había una cámara grabando a esa chica. Todo preparado y un sinsentido.

Ahora cuando haya una manifestación sáldremos todos con el mismo cartelito y cambiaremos bandera por X y bingo.

Esa manifestación era para protestar contra este gobierno, para salvar vidas ya están los médicos en los hospitales .

Se que digo algo evidente pero es que me asombra la cursilería de algunos para intentar mal meter contra una manifestación legal y legítima .


[+risas]
Flanders escribió:

Que yo sepa hay cientificos que también han dicho lo mismo, así pues, no se donde está el problema.

Lo que está ocurriendo es tan esperpéntico que nunca sabremos de dónde procede este virus. Hay tantos "estudios" y tantas teorías que a saber... si no se conoce al paciente 0, o mejor dicho no quieren que lo conozcamos, cualquier teoríoa es válida mientras no se demuestre lo contrario.

Nadie serio ha dicho tal cosa.
strumer escribió:Imagen

Poco mas puedo añadir


Buen detalle del collar de la chica. XD
nano_power escribió:
Skylez escribió:
RRuco1981 escribió:Algunas me pueden parecer opiniones de mierda, con otras estoy de acuerdo, y otras las veo lógicas desde un punto de vista conservador católico como el de ellos. Lo que no veo es odio, para llamarlo homofobia.


Este chico de donde ha salido?

Vamos a retroceder siglos con este tipo de personas, madre mía


Déjalo, vive en un mundo paralelo.
Hay gente que vive tan siglos atrás aun que es perder el tiempo.

Dice que no es homofobia el pensar y decir esas cosas que han dicho sus dirigentes las cuales son reales.

No sé como pueden tener esa cabeza.

Yo si fuera homosexual y un tio me dice que no debería criar un hijo con dos padres o cosas por el estilo pues me cago en sus muertos por faltarme el respeto así y tener esa mentalidad del siglo xv.

Encima intenta darle la vuelta a todo para que los homofobos seamos nosotros y no vox, menudo majara macho.
Es inútil discutir con gente que vive en la edad de piedra.


Coincido, hay muchos brotes de este estilo, a mi personalmente me da un poco de miedo
Kasukabe escribió:
LLioncurt escribió:
Kasukabe escribió:Eso es una elucubración malintencionada.
Viendo lo que ha supuesto la crisis del coronavirus hubieran entendido perfectamente que se suspendiera el acto de Vistalegre.
Es mas, luego pidieron disculpas.
Algo que los impresentables que nos gobiernan no se han dignado hacer.


Entonces, ¿Tampoco se habrían quejado si el Gobierno hubiese prohibido la manifestación del otro día?

Pero todavía hay que seguir explicando que no tiene nada que ver la situación actual con la de entonces?
Algunos sois duros de mollera, macho.
Cualquiera que no vea la diferencia es que está negando la realidad.


Hombre, después de dos millones y medio de infectados y 30.000 muertos, desde luego no es la misma situación.

Y lo de duro de mollera te lo ahorras la próxima vez, mejor dedícate a rebatir argumentos en vez de calificar a usuarios, por favor.
strumer escribió:Si sacais el cartelito, al menos sabremos porque protestais. En Alemania por ejemplo mucha gente ha salido a protestar por el mismo motivo sin ncesidad de hacer exaltaciones patrioticas ni sacar banderas. Sacan pancartas con sus reivindicaciones, que es lo mas normal. Aqui en cambio se saca la bandera para hacer politica.

Y aqui al parecer pas que una protesta era una celebracion manifestando alegria:

¿Y si en Alemania se tiran de un puente nos tenemos que tirar de un puente aquí también? ¿Reforzaría tu opinion del tema que yo te diga que sacar banderas esta guay porque en USA la sacan hasta para ir a cagar?
Menudo bucle llevas con la bandera, es algo como el espacio infinito para tí, jamás vas a entender por qué la sacan, deja de torturarte el cerebro con lo mismo.
@Falkiño @Overdrack

El debate de si es aceptable que una persona al servício de la sociedad, anteponga la ideología a sus obligaciones, es un debate bastante profundo.

Porque en el mismo saco, se puede meter a un policía de ideología fascista,como a aquel bombero que se negó a transportar armas a Arabia Saudí. ( Ojo, no estoy diciendo que ambas cosas sean lo mismo, ¿ eh?)
dark_hunter escribió:
Flanders escribió:

Que yo sepa hay cientificos que también han dicho lo mismo, así pues, no se donde está el problema.

Lo que está ocurriendo es tan esperpéntico que nunca sabremos de dónde procede este virus. Hay tantos "estudios" y tantas teorías que a saber... si no se conoce al paciente 0, o mejor dicho no quieren que lo conozcamos, cualquier teoríoa es válida mientras no se demuestre lo contrario.

Nadie serio ha dicho tal cosa.

Su tabaco, gracias.

El descubridor del VIH asegura que el coronavirus fue creado en un laboratorio

El virólogo francés Luc Montagnier dice que se insertó en un coronavirus genes del virus del sida
Flanders escribió:
dark_hunter escribió:
Flanders escribió:Que yo sepa hay cientificos que también han dicho lo mismo, así pues, no se donde está el problema.

Lo que está ocurriendo es tan esperpéntico que nunca sabremos de dónde procede este virus. Hay tantos "estudios" y tantas teorías que a saber... si no se conoce al paciente 0, o mejor dicho no quieren que lo conozcamos, cualquier teoríoa es válida mientras no se demuestre lo contrario.

Nadie serio ha dicho tal cosa.

Su tabaco, gracias.

El descubridor del VIH asegura que el coronavirus fue creado en un laboratorio

El virólogo francés Luc Montagnier dice que se insertó en un coronavirus genes del virus del sida


Montagnier es famoso por ser más magufo que un especial de cacofonías de Cuarto Milenio.
@Flanders

Sobre eso también hay cierto debate


https://maldita.es/malditaciencia/2020/ ... us-origen/

Montagnier también ha defendido pseudoterapias en el pasado.

Según el científico, la homeopatía "tiene una base científica que está siendo ignorada" porque "el problema de la ciencia actual es que se silencia todo lo que puede molestar a la economía".
LLioncurt escribió:
Flanders escribió:Su tabaco, gracias.

El descubridor del VIH asegura que el coronavirus fue creado en un laboratorio

El virólogo francés Luc Montagnier dice que se insertó en un coronavirus genes del virus del sida


Montagnier es famoso por ser más magufo que un especial de cacofonías de Cuarto Milenio.

Claro, porque todos sabemos al 100% que el virus salió de un pangolín, aunque luego pudo ser un murciélago.

Para vosotros solo es serio, lo que vosotros penséis.

Que yo sepa no hay ninguna evidencia confirmada de dónde salió el virus, así pues, creemos lo que queremos y lo que no creemos nos parece una broma. Y esto, ¿por qué?. ¿Qué se supone que estamos discutiendo si ninguna persona en el mundo tiene (supuestamente) ni puta idea de dónde salió el virus?.

baronluigi escribió:@Flanders

Sobre eso también hay cierto debate


https://maldita.es/malditaciencia/2020/ ... us-origen/

Montagnier también ha defendido pseudoterapias en el pasado.

Según el científico, la homeopatía "tiene una base científica que está siendo ignorada" porque "el problema de la ciencia actual es que se silencia todo lo que puede molestar a la economía".

Por eso he publicado un enlace en donde está el video con subtitulos en español, para que no sigan que es un bulo y que él no ha dicho eso.
clamp escribió:
is2ms escribió:


HENORME


HEPICO
136381 respuestas