Actualidad política

Encuesta
¿Crees que va a dimitir Sánchez el lunes?
11%
31
29%
81
5%
13
56%
159
Hay 284 votos.
Flanders escribió:
dark_hunter escribió:
Flanders escribió:Que yo sepa hay cientificos que también han dicho lo mismo, así pues, no se donde está el problema.

Lo que está ocurriendo es tan esperpéntico que nunca sabremos de dónde procede este virus. Hay tantos "estudios" y tantas teorías que a saber... si no se conoce al paciente 0, o mejor dicho no quieren que lo conozcamos, cualquier teoríoa es válida mientras no se demuestre lo contrario.

Nadie serio ha dicho tal cosa.

Su tabaco, gracias.

El descubridor del VIH asegura que el coronavirus fue creado en un laboratorio

El virólogo francés Luc Montagnier dice que se insertó en un coronavirus genes del virus del sida

Pues eso, que nadie serio ha dicho tal cosa. Ese tío defiende la homeopatía y dice que las vacunas causan autismo.

Busca por la "enfermedad del Nobel". Por ponerte otro ejemplo, el que inventó la PCR, niega la existencia del VIH. O Linus Pauling, dos veces premio Nobel y defensor de la medicina ortomolecular, que la vitamina C cura el cáncer. Las palabras de un nobel no valen nada sin hechos.
Blawan escribió:
vicodina escribió:¿Creéis que pueden pasar 24h seguidas sin escuchar la palabra fachas/fascistas o sin hacer alusión a ello?

Imagen

No viene mal un baño de realidad, que llevábamos mucho tiempo con los peligrosos comunistas del gobierno...y resulta que quienes lo decían tienen la bandera del aguilucho en casa. [fiu] [fiu]


Es que a algunos parece que llamarles fascista o incluso de derechas es peor que llamarles marica aunque lleve un llavero de Vox. Conozco voxeros a muerte y los respeto mucho porque simplemente me dicen yo creo en éstos rollos de derechas o me ha dolido lo de la momia de Anco porque yo era franquista y no me tengo que disculpar. No es cierto que los nuevos fascistas son los comunistas los nuevos fascistas son los viejos fascistas como los gays de ahora son los maricas de antes pero ahora se lleva mucho lo de mentirse a sí mismo y después lo de intentarlo con los demás.
ShadowCoatl escribió:
Ahora falta que saquen 8 imágenes con alguno con la bandera franquista entre miles de banderas españolas para vender que todos son fachas.


Hombre, al menos reconoces que los del aguilucho son fachas. Ya es algo.

Hagamos un ejercicio simple:

¿Qué pasa si te metes con una bandera del aguilucho en el 8-M?

Que te matan a hostias o te echan.

¿Qué pasa si te metes con una bandera del aguilucho en el día del orgullo?

Que te matan a hostias o te echan.

¿Qué pasa si te metes con una bandera del aguilucho en la Diada?

Que te matan a hostias y a pan con tumaca.

¿Qué pasa si te metes con una bandera del aguilucho en una manifa nazi o de extrema derecha?

Que es lo normal.

¿Qué pasa si te metes con una bandera del aguilucho en cualquier manifestación plagada de banderas de España? (Da igual cual sea, España ganando el mundial, manifas contra el gobierno...)

Que son casos aislados. Pero nadie se queja. Se les espera y siempre acaban apareciendo.

¿Qué pasa si te metes con una bandera del aguilucho a la calle en cualquier sitio?

Que con un poco de mala suerte te matan a hostias si vas sólo, pero nunca te multan.

Ahí ahí, presumiendo de quienes son los violentos. Y con orgullo.
gojesusga no podrá escribir en este subforo hasta dentro de 9 horas
Ya ves que gracia la gente con "su verdad absoluta" porque vaya manipulación que nos están haciendo a la población si os fijais como ha ido cambiando el discurso desde febrero hasta esta época cuando estaban todos asesorados por expertos. Luego a nivel internacional es otro pitorreo Trump con su hidroxicloroquina otros diciendo que viene de un laboratorio y demás lindezas. El otro dia vi un video de un epidemiologa de Irlanda de Norte diciendo que el virus es una tontería y que solo se trata comiendo bien teniendo buenas defensas y poco más.

Yo solo se que esto huele a chamusquina [+risas] Asi que de todas las cosas alguna será verdad eso seguro.
@Flanders Yo solo he dicho que calificar a Montagnier como científico serio es cuanto menos bastante osado, lo demás te lo has montado tú solito.

Y no, no sé de dónde ha salido el virus. Solo sé que la mutación de patógenos en animales y su posterior contagio a humanos es un proceso natural y relativamente frecuente, y que defender que en este caso no ha sido así requiere de pruebas contundentes.
RRuco1981 escribió:
strumer escribió:Si sacais el cartelito, al menos sabremos porque protestais. En Alemania por ejemplo mucha gente ha salido a protestar por el mismo motivo sin ncesidad de hacer exaltaciones patrioticas ni sacar banderas. Sacan pancartas con sus reivindicaciones, que es lo mas normal. Aqui en cambio se saca la bandera para hacer politica.

Y aqui al parecer pas que una protesta era una celebracion manifestando alegria:

¿Y si en Alemania se tiran de un puente nos tenemos que tirar de un puente aquí también? ¿Reforzaría tu opinion del tema que yo te diga que sacar banderas esta guay porque en USA la sacan hasta para ir a cagar?
Menudo bucle llevas con la bandera, es algo como el espacio infinito para tí, jamás vas a entender por qué la sacan, deja de torturarte el cerebro con lo mismo.



Si aqui seguro que mas de uno se cuadra ante ella o la besa antes de cagar tambien. Y en los USA sí que suelen sacarla para todo, cierto, pero entre ellas te encuentras cientos de pancartas con sus reivindicaciones y saqbes de que va la maifestacion. Aqui el kit para cualquier manifestacion de la extrema derecha sea para lo que sea la protesta es llevar la bandera y gritar que sois muy españoles. Eso vale para cualquier cosa por la que se manifiesten, el uniforme y los mensajes son los mismos. Lo de las reivindicaciones de la manifestacion ya se dejan para otro dia.
Es simple sentido comun que cada manifestacion tenga sus propios motivos y reivindicaciones y no que se utilice el mismo kit sea para lo que sea que se manifiesten.
Sea para lo que sea que se manifieste la extrema derecha la foto de la manifestacion es la misma. Se puede poner cualquier foto que es imposible averiguar que manifestacion era porque no cambia nada, siempre es igual. Te podrian poner cualquier imagen de cualquier manifestacion anterior de Vox por cualquier otro motivo y colartela como si fuese de esta semana que no te darias cuenta.
#509944# está baneado del subforo por "flames"
LLioncurt escribió:@Flanders Yo solo he dicho que calificar a Montagnier como científico serio es cuanto menos bastante osado, lo demás te lo has montado tú solito.

Y no, no sé de dónde ha salido el virus. Solo sé que la mutación de patógenos en animales y su posterior contagio a humanos es un proceso natural y relativamente frecuente, y que defender que en este caso no ha sido así requiere de pruebas contundentes.

Pruebas contundentes que no se requieren en sentido contrario ya que aquel estudio de Nature estaba condicionado a "los medios existentes" o algo así... [fiu]
Y si no hay rastros del sida en el virus, ¿que hacen metiéndole a la gente medicamentos contra el sida.?
Como dicen aquí
https://theconversation.com/el-virus-de ... rio-136773
Si existen evidencias de que el SARS-CoV-2 es un virus manipulado, ¿por qué no se han publicado estas evidencias de las que Luc Montagnier habla en su entrevista? De esta forma, la comunidad científica podría opinar. Mientras tanto, las evidencias son las que son.

Si mañana cambian las evidencias, pues borrón y cuenta nueva pero hasta entonces desacredito a cualquiera que me lleve la contraria como si fuera una religión. Las maravillas de la ciencia. [qmparto] [qmparto]
strumer escribió:
RRuco1981 escribió:
strumer escribió:Si sacais el cartelito, al menos sabremos porque protestais. En Alemania por ejemplo mucha gente ha salido a protestar por el mismo motivo sin ncesidad de hacer exaltaciones patrioticas ni sacar banderas. Sacan pancartas con sus reivindicaciones, que es lo mas normal. Aqui en cambio se saca la bandera para hacer politica.

Y aqui al parecer pas que una protesta era una celebracion manifestando alegria:

¿Y si en Alemania se tiran de un puente nos tenemos que tirar de un puente aquí también? ¿Reforzaría tu opinion del tema que yo te diga que sacar banderas esta guay porque en USA la sacan hasta para ir a cagar?
Menudo bucle llevas con la bandera, es algo como el espacio infinito para tí, jamás vas a entender por qué la sacan, deja de torturarte el cerebro con lo mismo.



Si aqui seguro que mas de uno se cuadra ante ella o la besa antes de cagar tambien.

Pero no solo "la bandera". También hay más de uno que se cuadra ante la estelada, la nacionalista gallega, la ikurriña, la republicana, la LGTB, etc. y la besa antes de cagar también. Y no veo a nadie en contra de esas otras banderas, jamás. Siempre os acuerda el mal de las banderas con la misma, que casualidades.
Hablando de otra cosa,

TELA con Torra y demás subiéndose el sueldo...
RRuco1981 escribió:[
Pero no solo "la bandera". También hay más de uno que se cuadra ante la estelada, la nacionalista gallega, la ikurriña, la republicana, la LGTB, etc. y la besa antes de cagar también. Y no veo a nadie en contra de esas otras banderas, jamás. Siempre os acuerda el mal de las banderas con la misma, que casualidades.


En eso estoy totalmente de acuerdo, jamás de los jamases, ni cuando hubo las finales de la copa del rey entre barça y athletic, nadie estaba en contra de eso en el foro, nadie pedia que prohibiesen participar a esos equipos, ni la derecha tampoco intentó impedir la entrada de esas banderas en el campo llevando eltema a los juzgados, que va. Lo aplaudia y lo alentaba. Aqui tampoco se acusado casi de etarra a nadie por llevar una ikurriña en la firma.
Esto que te digo nunca ha pasado, ha sido un sueño de Resines
nano_power escribió:Hablando de otra cosa,

TELA con Torra y demás subiéndose el sueldo...



Que esto lo pueda hacer un tio que está inhabilitado tiene delito, pero seguro que es por el bien sanitario de la poblacion.
@Flanders Que te digo que tienes razón. Decir lo ha dicho. Otra cosa es que su opinión pueda ser considerada de peso.

Porque lamentablemente y aunque en la técnica pueda considerarse falacia de autoridad, el que sea defensor de pseudociencias como la homeopatía (alegando el tema de la mano negra y al conspiración), es un handicap para su credibilidad.

@RRuco1981 precisamente, en este hilo, debatíamos con un usuario que, al igual que tú, negaba el nacionalismo Español pero que la ikurriña era una bandera utilizada solo por nacionalistas y que no había otro término medio.

hilo_hernan-cortes-francisco-pizarro-heroes-o-villanos_2372450_s150#p1749317397

Supongo que para tí y tu lógica, este tipo no es un nacionalista

Imagen

Que por cierto, @strumer tiene razón. Aquí más de uno que tuvimos que modificar la firma en donde ponía EOLTARRA (que significa DE EOL, en vasco), porque más de uno nos reportó, por que según ellos era apología a ETA.
No veo al personal tan indignado cuando en otro tipo de manifestaciones se sacan otro tipo de banderas. ¿Qué pasa, que unas sí valen y otras no?

"País de pandereta", la frase favorita del progre promedio cuando ve que el resto de la población no piensa, dice o hace lo mismo que él.
is2ms escribió:
ZAck211 escribió:
is2ms escribió:Se pueden hacer dos cosas, lo que hemos hecho hasta ahora, que cada gobierno se venda a los nacionalistas por un puñado de votos, o hacer algo, lo que sea. Por ejemplo, esta es una propuesta de ciudadanos: hacer una reforma de la ley electoral y elevar el porcentaje de voto requerido a nivel nacional para tener representación en el congreso de los diputados, de esta manera te quitas de la cámara baja a todos los partidos regionalistas y sólo quedarían los partidos con políticas de ámbito nacional. Es una vergüenza oír en la cámara de todos nuestros representantes "a mí la política española me importa un pimiento" de voz de un diputado nacional.

Ya ves, no hay que hacer mucho, solo algo. Hay más fórmulas que se pueden llevar a cabo para restarles poder.


No veo en que puede ayudar eso, irían a parar muchos votos a la basura y favorecería a los grandes, entras en otra ley electoral discriminatoria. Circunscripción única y que todos los votos de los españoles valgan por igual. Es que no entiendo como puede ser la posible solución intentar silenciar haciendo triquiñuelas para que no consigan representación parlamentaria. Si la política española les importa un pimiento, mientras su electorado los haya votado por eso no veo el problema. Al igual que si voto a escaños en blanco, lo que espero es que el sillón se quede vació durante toda la legislatura.

La cuestión no es restarles poder, el poder se lo da el pueblo e intentar silenciarlos dudo mucho que ayude en algo a solucionar el problema. Yo sigo pensando que el camino ideal sería el diálogo, pero como ninguna de las dos partes quiere ceder en nada, pues ya se apañaran.


No, creo que te equivocas en varias cosas. No es "intentar silenciar", es algo de pura lógica, en el congreso de los diputados solo deberían de caber los partidos nacionales, aquellos que hacen propuestas para el conjunto de la nación y por tanto sean votados en una proporción adecuada. Para la cosa regional ya existe el senado... podríamos en contraprestación darle más poder al senado, que ahora mismo es inútil.

Por ejemplo, ahora mismo la política nacional está supeditada a la voluntad de ERC y PNV. El primero obtuvo el 3.67% de los votos a nivel nacional (bastante para solo presentarse en cataluña, la verdad) y el segundo un 1.67%, ¿qué pintan estos partidos que no tienen ningún interés en el bienestar común chantajeando al gobierno de la nación? Y no tienen interés ninguno dicho por ellos mismos de manera explícita. No entiendo cómo puede ser más justo darle voz a los partidos regionalistas en el congreso de los diputados, lugar que no les corresponde, que permitir la entrada en la cámara alta de sólo los partidos que propongan políticas para el conjunto de la nación (que es su propósito). ¿Por qué primas lo primero sobre lo segundo?


Son partidos elegidos por gente con los mismos derechos que tú. Aquí no se trata de lo que es justo o no, sino de lo que elige el pueblo. Que estos partidos estén en el gobierno demuestra que vivimos en un estado democrático, si empiezas a ilegalizar o modificar las cuentas para que los votos de aquellas personas que votan a estos partidos valgan la mitad, estás arrebatando libertades, con lo que acabas dándoles la razón. Lo que hay que hacer es una ley electoral en la que cada voto cuente, sin circunscripciones, donde los votos de todos valgan por igual, no crear más desigualdades.
ShadowCoatl está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Bimmy Lee escribió:No veo al personal tan indignado cuando en otro tipo de manifestaciones se sacan otro tipo de banderas. ¿Qué pasa, que unas sí valen y otras no?

"País de pandereta", la frase favorita del progre promedio cuando ve que el resto de la población no piensa, dice o hace lo mismo que él.


Dime tú o quien piense como tú:

¿Qué cojones pinta la rojigualda en manifestaciones para pedir responsabilidades y dimisión del gobierno, si se supone que es la bandera nacional que nos representa a todos?

Más fácil, imposible. Es como si salgo a pedir la dimisión de Rajoy con la republicana, no va de eso la cosa. No tiene puto sentido.

Y no, no me vale compararnos con USA. Porque no somos USA. No hay manifestaciones por los derechos o el descontento general de las personas reforzados por el uso de la bandera nacional. No estás haciendo apología del orgullo de ser español, no es fútbol y quitando a los de USA que precisamente son muy patrióticos, no vas a ver banderas nacionales en ninguna manifestación más allá de pancartas y reivindicaciones. (Como por ejemplo, se evitó hacerlo en el 15-M)

A ver si podéis ser claros sin andarnos (incluido yo) sin falacias ni memes ni pollas. Pero dejad de tomar a la gente por estúpida, tampoco me vale que me digan "ej que tengo derecho a sacarla y a usarla" porque no va de eso la cosa.

Y eso de que las otras banderas nunca hayan molestado o haya habido polémica... Já. :-| Algunos recordamos la Misce de EOL que hoy muchos acusan de ser un estercolero de mierda y a día de hoy ésto es purpurina cuando llamaban filoetarras y terroristas a compañeros que tenían ikurriñas o frases en euskera en sus firmas. Imagínate fuera.
ShadowCoatl escribió:
Bimmy Lee escribió:No veo al personal tan indignado cuando en otro tipo de manifestaciones se sacan otro tipo de banderas. ¿Qué pasa, que unas sí valen y otras no?

"País de pandereta", la frase favorita del progre promedio cuando ve que el resto de la población no piensa, dice o hace lo mismo que él.


Dime tú o quien piense como tú:

¿Qué cojones pinta la rojigualda en manifestaciones para pedir responsabilidades y dimisión del gobierno, si se supone que es la bandera nacional que nos representa a todos?

Más fácil, imposible. Es como si salgo a pedir la dimisión de Rajoy con la republicana, no va de eso la cosa. No tiene puto sentido.

Y no, no me vale compararnos con USA. Porque no somos USA. No hay manifestaciones por los derechos o el descontento general de las personas reforzados por el uso de la bandera nacional. No estás haciendo apología del orgullo de ser español, no es fútbol y quitando a los de USA que precisamente son muy patrióticos, no vas a ver banderas nacionales en ninguna manifestación más allá de pancartas y reivindicaciones. (Como por ejemplo, se evitó hacerlo en el 15-M)

A ver si podéis ser claros sin andarnos (incluido yo) sin falacias ni memes ni pollas. Pero dejad de tomar a la gente por estúpida, tampoco me vale que me digan "ej que tengo derecho a sacarla y a usarla" porque no va de eso la cosa.

Y eso de que las otras banderas nunca hayan molestado o haya habido polémica... Já. :-| Algunos recordamos la Misce de EOL que hoy muchos acusan de ser un estercolero de mierda y a día de hoy ésto es purpurina cuando llamaban filoetarras y terroristas a compañeros que tenían ikurriñas o frases en euskera en sus firmas. Imagínate fuera.

Pinta que, como tu bien has dicho, es la de todos. La llevan porque quieren, pueden y están en todo su derecho de llevarla. Deal with it and move on.
Estáis buscando excusas peregrinas para llevar 2 días soltando vuestra bilis contra gente random de la calle por llevar una puta bandera. Y os permitís el lujo de llamar intransigentes e intolerantes a los demás. La izquierda se ha convertido en un meme de lo que algún dia fue.

Para que vais a ir a luchar contra las injusticias sociales colaborando en un banco de alimentos o en un comedor social con la que tenemos encima.. No, defendéis las injusticias sociales 2 días bramando en un foro contra gente random que lleva la bandera que les da la gana y tienen derecho a llevar... Lo dicho, un chiste de justicieros sociales es lo que sois. La justicia social solo es un escudo para imponer todas vuestras ideologías que poco o nada tienen que ver con la justicia social, que ya os tenemos calados muchos, y cada día más gente.
Golpe a laSexta: accionistas de Atresmedia exigen el despido fulminante de Ferreras, Pastor y Julia Otero

No me extrañaría la veracidad de esta noticia, la verdad. No soy de ver la tele por motu propio, pero la me tengo que comer con papas ya fuese con mi madre o con la suegra dependiendo de la época y la divergencia que hay entre Telecinco y Cuatro es inequiparable a la de Antena 3 y La Sexta. Y la verdad, últimamente que me tengo que tragar minutos de la última es que es lamentable, es un descaro la manipulación que hace para aquellos que nuestra vida está más allá del marco de la televisión (lo que asumo en la mayoría de los presentes).

baronluigi escribió:Que por cierto, @strumer tiene razón. Aquí más de uno que tuvimos que modificar la firma en donde ponía EOLTARRA (que significa DE EOL, en vasco), porque más de uno nos reportó, por que según ellos era apología a ETA.


Joder, recuerdo eso perfectamente :O. Y lo recuerdo porque un hijo de víctimas de ETA creo que te reportó en su momento por llevar lo de "eoltarra".

Obviamente desde un punto de vista puramente estricto estaba carente de razón, pero traté de empatizar con ambas partes y realmente era desolador, unos por usar libremente el vasco como su lengua y otros por sentir inconscientemente esos fantasmas que le seguirán toda su vida. Lo creas o no eso, al menos a mi, me hizo aprender y aquel que quiera ir un poco más allá y pensar por si mismo le recomiendo observar mentalmente esa escena.
Seguramente ese grupo de misteriosos accionistas vengan en barco y terminen desapareciendo misteriosamente.
Dios que pesadilla con las banderas [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Flanders escribió:
dark_hunter escribió:
Flanders escribió:Que yo sepa hay cientificos que también han dicho lo mismo, así pues, no se donde está el problema.

Lo que está ocurriendo es tan esperpéntico que nunca sabremos de dónde procede este virus. Hay tantos "estudios" y tantas teorías que a saber... si no se conoce al paciente 0, o mejor dicho no quieren que lo conozcamos, cualquier teoríoa es válida mientras no se demuestre lo contrario.

Nadie serio ha dicho tal cosa.

Su tabaco, gracias.

El descubridor del VIH asegura que el coronavirus fue creado en un laboratorio

El virólogo francés Luc Montagnier dice que se insertó en un coronavirus genes del virus del sida


Lo que deberias plantearte, al margen de la opinion de este hombre,

Leia hace unos dias que el genoma del coronavirus habia sido secuenciado como unas 1.500 veces en laboratorios de todo el mundo (no recuerdo exactamente la cifra), pero era una cifra considerable.

Si hubiera indicios de que el bixo ha sido manipulado, despues de 3 meses y tantos laboratorios estudiandolo para conseguir la vacuna, que nadie haya hecho la mas minima mencion... cuanto menos es extraño, ¿no crees?

De hecho, sí existen opiniones contrarias intentando desmentir estos 'bulos', como que el virus en realidad tiene una capacidad de infeccion poco eficiente, otros explicando la aleatoriedad de las mutaciones, etc.

Lo que tiene que hacer este hombre es en lugar de salir en television y hacer acusaciones sin fundamento, es hacer un informe publico con sus resultados para decir donde tiene que mirar el resto para que veamos lo que el ve, y asi contrastar lo que dice.

Mientras eso no ocurra... no es mas que un charlatan.
ShadowCoatl escribió:
Bimmy Lee escribió:No veo al personal tan indignado cuando en otro tipo de manifestaciones se sacan otro tipo de banderas. ¿Qué pasa, que unas sí valen y otras no?

"País de pandereta", la frase favorita del progre promedio cuando ve que el resto de la población no piensa, dice o hace lo mismo que él.


Dime tú o quien piense como tú:

¿Qué cojones pinta la rojigualda en manifestaciones para pedir responsabilidades y dimisión del gobierno, si se supone que es la bandera nacional que nos representa a todos?

Más fácil, imposible. Es como si salgo a pedir la dimisión de Rajoy con la republicana, no va de eso la cosa. No tiene puto sentido.

Y no, no me vale compararnos con USA. Porque no somos USA. No hay manifestaciones por los derechos o el descontento general de las personas reforzados por el uso de la bandera nacional. No estás haciendo apología del orgullo de ser español, no es fútbol y quitando a los de USA que precisamente son muy patrióticos, no vas a ver banderas nacionales en ninguna manifestación más allá de pancartas y reivindicaciones. (Como por ejemplo, se evitó hacerlo en el 15-M)

A ver si podéis ser claros sin andarnos (incluido yo) sin falacias ni memes ni pollas. Pero dejad de tomar a la gente por estúpida, tampoco me vale que me digan "ej que tengo derecho a sacarla y a usarla" porque no va de eso la cosa.

Y eso de que las otras banderas nunca hayan molestado o haya habido polémica... Já. :-| Algunos recordamos la Misce de EOL que hoy muchos acusan de ser un estercolero de mierda y a día de hoy ésto es purpurina cuando llamaban filoetarras y terroristas a compañeros que tenían ikurriñas o frases en euskera en sus firmas. Imagínate fuera.


la llevan por que mucha de esas personas consideran que el gobierno de Pedro Sanchez esta destrozando el Pais, por que el gobierno de Izquierdas, o al menos gran parte de el desdeña la bandera y a quienes la porta, por que Pedro Sanches esta "vendiendo a españa" o asi lo consideran ellos a los "enemigos del pais" que quieren lo peor para este (independentistas), etc etc etc, yo no veo para nada fuera de lugar que este la bandera cuando te manifiestas contra el gobierno del pais cuando consideras que dicho gobierno no es bueno para el mismo, lo raro es no verlas cuando la izquierda se manifiesta, entonces ves mil banderas, menos la del pais.

En todos, absolutamente todos los paises del mundo en una manifestacion asi verias miles de banderas del susodicho, pero en españa por la absurda guerra que hay en este tema, es uno de los pocos donde hay que justificarlo.
Carlos A. escribió:Golpe a laSexta: accionistas de Atresmedia exigen el despido fulminante de Ferreras, Pastor y Julia Otero

No me extrañaría la veracidad de esta noticia, la verdad. No soy de ver la tele por motu propio, pero la me tengo que comer con papas ya fuese con mi madre o con la suegra dependiendo de la época y la divergencia que hay entre Telecinco y Cuatro es inequiparable a la de Antena 3 y La Sexta. Y la verdad, últimamente que me tengo que tragar minutos de la última es que es lamentable, es un descaro la manipulación que hace para aquellos que nuestra vida está más allá del marco de la televisión (lo que asumo en la mayoría de los presentes).

baronluigi escribió:Que por cierto, @strumer tiene razón. Aquí más de uno que tuvimos que modificar la firma en donde ponía EOLTARRA (que significa DE EOL, en vasco), porque más de uno nos reportó, por que según ellos era apología a ETA.


Joder, recuerdo eso perfectamente :O. Y lo recuerdo porque un hijo de víctimas de ETA creo que te reportó en su momento por llevar lo de "eoltarra".

Obviamente desde un punto de vista puramente estricto estaba carente de razón, pero traté de empatizar con ambas partes y realmente era desolador, unos por usar libremente el vasco como su lengua y otros por sentir inconscientemente esos fantasmas que le seguirán toda su vida. Lo creas o no eso, al menos a mi, me hizo aprender y aquel que quiera ir un poco más allá y pensar por si mismo le recomiendo observar mentalmente esa escena.


Que yo sepa, no era un hijo de víctima de ETA. Al menos que yo recuerde. Creo que había uno que decía haber sufrido la violencia de ETA. Aunque hubo más quejas. La mayoría de usuarios bastante reaccionarios.

Lo de ser víctima de ETA o decir que has sufrido su violencia., es un comodín para más de uno, pa justificar su ignorancia hacia un idioma. Y más cuando es un idioma de tu propio país.

¿Sería lógico despreciar el Inglés, si eres víctima de un tiroteo en EEUU?
@clamp En un mundo con libertad de información y con un organismo que asegurase que la información que recibe el ciudadano esta debidamente verificada, si que tendría sentido lo que dices, pero ya estamos viendo la opacidad y la manipulación que estamos sufriendo a diario, así que yo no pondría la mano en el fuego.
Garranegra escribió:@clamp En un mundo con libertad de información y con un organismo que asegurase que la información que recibe el ciudadano esta debidamente verificada, si que tendría sentido lo que dices, pero ya estamos viendo la opacidad y la manipulación que estamos sufriendo a diario, así que yo no pondría la mano en el fuego.


Pero, ¿laboratorios de todo el mundo?

Podemos decir que China, que a mi tambien me genera dudas sobre las cifras que han dado, puede estar maquillando el tema, es que hablamos de miles de laboratorios, de muchos paises, España incluida.

Es complicado imaginar una conspiracion a nivel global intentando ocultar informacion a la gente sobre esto, ¿todos metidos en el ajo? [tomaaa]

Ademas existinendo precedentes como hay, el SARS, el MERS, todos tienen un origen comun.

Nuku nuku escribió:
ShadowCoatl escribió:
Bimmy Lee escribió:No veo al personal tan indignado cuando en otro tipo de manifestaciones se sacan otro tipo de banderas. ¿Qué pasa, que unas sí valen y otras no?

"País de pandereta", la frase favorita del progre promedio cuando ve que el resto de la población no piensa, dice o hace lo mismo que él.


Dime tú o quien piense como tú:

¿Qué cojones pinta la rojigualda en manifestaciones para pedir responsabilidades y dimisión del gobierno, si se supone que es la bandera nacional que nos representa a todos?

Más fácil, imposible. Es como si salgo a pedir la dimisión de Rajoy con la republicana, no va de eso la cosa. No tiene puto sentido.

Y no, no me vale compararnos con USA. Porque no somos USA. No hay manifestaciones por los derechos o el descontento general de las personas reforzados por el uso de la bandera nacional. No estás haciendo apología del orgullo de ser español, no es fútbol y quitando a los de USA que precisamente son muy patrióticos, no vas a ver banderas nacionales en ninguna manifestación más allá de pancartas y reivindicaciones. (Como por ejemplo, se evitó hacerlo en el 15-M)

A ver si podéis ser claros sin andarnos (incluido yo) sin falacias ni memes ni pollas. Pero dejad de tomar a la gente por estúpida, tampoco me vale que me digan "ej que tengo derecho a sacarla y a usarla" porque no va de eso la cosa.

Y eso de que las otras banderas nunca hayan molestado o haya habido polémica... Já. :-| Algunos recordamos la Misce de EOL que hoy muchos acusan de ser un estercolero de mierda y a día de hoy ésto es purpurina cuando llamaban filoetarras y terroristas a compañeros que tenían ikurriñas o frases en euskera en sus firmas. Imagínate fuera.


la llevan por que mucha de esas personas consideran que el gobierno de Pedro Sanchez esta destrozando el Pais, por que el gobierno de Izquierdas, o al menos gran parte de el desdeña la bandera y a quienes la porta, por que Pedro Sanches esta "vendiendo a españa" o asi lo consideran ellos a los "enemigos del pais" que quieren lo peor para este (independentistas), etc etc etc, yo no veo para nada fuera de lugar que este la bandera cuando te manifiestas contra el gobierno del pais cuando consideras que dicho gobierno no es bueno para el mismo, lo raro es no verlas cuando la izquierda se manifiesta, entonces ves mil banderas, menos la del pais.

En todos, absolutamente todos los paises del mundo en una manifestacion asi verias miles de banderas del susodicho, pero en españa por la absurda guerra que hay en este tema, es uno de los pocos donde hay que justificarlo.


No hay nada que explicar sobre las banderas, la bandera no es el problema, para mi hay otro fenomeno que subyace a este debate

Endofobia

Por endofobia se entiende el desprecio a la propia cultura. Es el rechazo a las características propias del grupo social al cual pertenecemos e incluso la burla hacia la propia nación.

Justamente lo opuesto a la xenofobia, que se define como el rechazo hacia las personas de una nacionalidad diferente a la nuestra.

Se puede encontrar una gran variedad de ejemplos de endofobia a lo largo de la historia moderna y contemporánea del mundo.

Por qué se siente Endofobia

Con diferentes excusas y pretextos, son muchas las personas que en diferentes países muestran un rechazo irracional a todo lo que tiene que ver con la cultura a la cual pertenecen.

Es importante hacer énfasis en aquello de “irracional”, pues no se trata de una simple crítica a determinadas costumbres que se consideran erróneas o inadecuadas.

La endofobia es más bien una expresión de odio hacia todo el sistema de creencias, expresiones culturales, lenguaje y cualquier otra cosa que se asocie además al racismo y clasismo.

Es probable que uno de los más claros ejemplos de desprecio por los valores de la sociedad a la cual se pertenece, sea el sostener posturas políticas extremistas que van en detrimento de la nación.

El problema de odiar la identidad propia puede tener raíces muy variadas y de carácter subjetivo. De hecho, se relaciona con conceptos que han sido objeto de estudio de la psiquiatría, como los sentimientos de inferioridad y la carencia de autoestima.
clamp escribió:
Garranegra escribió:@clamp En un mundo con libertad de información y con un organismo que asegurase que la información que recibe el ciudadano esta debidamente verificada, si que tendría sentido lo que dices, pero ya estamos viendo la opacidad y la manipulación que estamos sufriendo a diario, así que yo no pondría la mano en el fuego.


Pero, ¿laboratorios de todo el mundo?

Podemos decir que China, que a mi tambien me genera dudas sobre las cifras que han dado, puede estar maquillando el tema, es que hablamos de miles de laboratorios, de muchos paises, España incluida.

Es complicado imaginar una conspiracion a nivel global intentando ocultar informacion a la gente sobre esto, ¿todos metidos en el ajo? [tomaaa]

Ademas existinendo precedentes como hay, el SARS, el MERS, todos tienen un origen comun.


No se como funciona exactamente el tratamiento de información de estos laboratorios, pero estoy seguro, que los datos obtenidos, pasaran por algún organismo encargado de difundir esa información, y que nada tiene que ver con los investigadores encargados de realizar el estudio, así que quien te da la información no es el laboratorio directamente, si a eso le añadimos, que se esta eliminando de la red toda información que no sea la oficial, sin que antes haya sido analizada por expertos ajenos al sistema, pues tranquilamente nos pueden estar mintiendo como en todo lo demás.
RRuco1981 escribió:
Falconash escribió:Leer en 2020 en un foro español que sacar la bandera LGTB es una provocación...madre mía.... algunos se piensan que porque un partido de extrema derecha enseñe la patita con 3M de votos da alas para decir gilipolleces y justificar actos que atentan contra la libertad de las personas.

Ojalá ese partido de pacotilla siga el camino de su homólogo griego Amanecer Dorado y se vayan a tomar por el culo en poco tiempo.

El acto que atenta contra la libertad de las personas, concretamente la libertad de manifestarse, es el de que saca la bandera para contramanifestarse, delito tipificado en el código penal. En la intencionalidad está el delito, y ese no era un tio paseando con su bandera por la calle que se vio sorprendido por una manifa no, fue a allí con su bandera para contramanifestarse y provocar. No vale todo en la libertad de expresión, y ser gay no te pone por encima de la ley.
Da asco la manera en que utilizáis gays que os importan una mierda como escudos para justificar toda vuestra basura ideológica. Ser gay no es una provocación, contramanifestarse sí, y por eso es delito.


Estaras de broma no ?

Esa persona esta en la acera con su bandera , con el mismo derecho que cualquiera , mientras no este impidiendo el normal desarrollo de la misma no esta cometiendo delito ninguno ¿ esta parando o impidiendo de alguna manera la celebracion ? . No . Por lo tanto no hay delito .

Lo que si se ve claramente es un delito de odio . Quien vea provocacion en esa bandera es su problema no de quien la porta .

Manda huevos la defensa que haces de quien no le guste la homosexualidad como excusa para defender que no deban tener los mismos derechos basandote en sus valores morales .

Dices :

No hay homofobia en Vox. Confundís homofobia con ideas conservadoras católicas. No podéis obligar a nadie a que le gusten unas u otras personas, lo único que podéis hacer es obligarles a respetar y tolerar, y eso lo hacen, no van por la vida coartando las libertades de ningún LGTB

Aqui nadie obliga a que les gusten o no , como bien dices se obliga a que les respeten y el respeto se les da cuando se les trata de la misma manera que al resto de la poblacion y no se le intenta coartar derechos en base a su condicion sexual .
Impedirles que su union sea llamada matrimoniio o que no puedan adoptar en las mismas condiciones que un pareja hetero es coartar libertades . Estas quitando unos derechos a una parte de la poblacion por su condicion sexual , amparandote en tus valores morales , que eres libre de tenerlos pero no de imponerlos para quitar unos derechos que tu crees que no deben tener .

Nadie come la olla a los gays diciendoles que les odian , ellos son los que reciben agresiones e insultos y saben a lo que se enfrentan sin que nadie les tenga que decir nada , en España generalmente es por parte de gente de ideologia de extrema derecha , eso es una realidad , aunque tu lo quieras esconder .

Por ultimo decir que las declaraciones de algunos miembros de vox estan manipuladas , es hacer la tipica defensa de que como no hay defensa ninguna digo que esta manipulado , pues no , lamentablemente esas cosas las dicen y no estan manipuladas .
dark_hunter escribió:Pues eso, que nadie serio ha dicho tal cosa. Ese tío defiende la homeopatía y dice que las vacunas causan autismo.

Busca por la "enfermedad del Nobel". Por ponerte otro ejemplo, el que inventó la PCR, niega la existencia del VIH. O Linus Pauling, dos veces premio Nobel y defensor de la medicina ortomolecular, que la vitamina C cura el cáncer. Las palabras de un nobel no valen nada sin hechos.


De hecho incluso se podría alegar que, afirmar que alguien tiene razón en una materia simplemente porque es un Nobel o ha descubierto otra cosa distinta, es caer en una falacia de autoridad .

LLioncurt escribió:@Flanders Yo solo he dicho que calificar a Montagnier como científico serio es cuanto menos bastante osado, lo demás te lo has montado tú solito.

Y no, no sé de dónde ha salido el virus. Solo sé que la mutación de patógenos en animales y su posterior contagio a humanos es un proceso natural y relativamente frecuente, y que defender que en este caso no ha sido así requiere de pruebas contundentes.


Exactamente, de hecho si mal no recuerdo, hay algunas enfermedades que existen de siempre que en realidad las obtuvimos de los animales de granja, sobretodo los más antiguos, como perros, gallinas, vacas y ovejas. Algunas de estas enfermedades que llevaban milenios en Europa y no mataban a nadie ya, fueron las que diezmaron a indígenas en América, Australia etc cuando fueron colonizadas por las potencias europeas.

El proceso por el cual se transmite un patógeno de un animal a un ser humano se denomina zoonosis , y no es un secreto ni un mecanismo poco conocido.

Un saludo!
@Falkiño Y curiosamente, las vacunas las conseguimos gracias a que Edward Jenner se fijó, que la gente que pasaba la viruela vacuna (menos letal), luego era inmune a la otra viruela, la que afectaba a los humanos
retabolil está baneado del subforo por "incumplimiento reiterado de las normas del hilo"
dark_hunter escribió:Pues eso, que nadie serio ha dicho tal cosa. Ese tío defiende la homeopatía y dice que las vacunas causan autismo.

Busca por la "enfermedad del Nobel". Por ponerte otro ejemplo, el que inventó la PCR, niega la existencia del VIH. O Linus Pauling, dos veces premio Nobel y defensor de la medicina ortomolecular, que la vitamina C cura el cáncer. Las palabras de un nobel no valen nada sin hechos.


- Sí existe relación entre al menos algunas vacunas y la incidencia o riesgo de autismo. Tampoco es algo matemático que se cumpla siempre a rajatabla pero evidencia para cuanto menos sospechar hay. Además, si bien algunos casos puntuales se pueden beneficiar de ellas, aplicadas de forma indiscriminada en toda la población penaliza la selección natural donde el sistema inmune de la especie se adapta y fortalece en un entorno en contínuo cambio. El concepto de vacuna, salvo usadas en casos aislados, debilitan y hacen al cuerpo dependiente perpétuo de la industria farmacéutica. Es un sin sentido evolutivo. La homeopatía es un cuento, como mucho puede tener cierto efecto placebo.

- El VIH es un fraude, esto es algo que debería estar ya muy superado. No existe evidencia hoy por hoy de un virus que cause SIDA, los test se "cocinan" para que den los resultados que les dá la gana, dependiendo de cómo se interpreten, todos podemos ser VIH+ en los test.

- El ácido ascórbico ni el bicarbonato se puede decir que curen el cáncer como tal, pero no dejan de ser ayudas que usadas con conocimiento pueden resultar útiles en su tratamiento. Es como decir que la quimio o terapias oficiales no sirven porque hay mucha gente que aún sometiéndose a ellas, mueren. La cosas no son blanco o negro.

Muchas cosas que contradicen la información oficial no son ciertas, la "magufería" existe y existirá. Pero tampoco todo lo que la contradice es falso. Muy ingenuo hay que ser para subestimar el poder que ostenta la industria farmacéutica (uno de los sectores que más dinero mueve en el mundo) y obviar que, nos guste más o menos, la ciencia en dicho ámbito está tremendamente subyugada a ella. Uno de los mayores fraudes que ha habido por ej, el de la perseverancia durante décadas de que las grasas saturadas y colesterol de la dieta era el principal causante del riesgo cardiovascular y síndrome metabólico, con TODA la comunidad médica defendiéndolo a fuego para promover las estatinas, y los pocos médicos que desde un principio señalaban la falacia eran despreciados y tachados de magufos. Y a pesar del escándalo es algo que ha pasado sin apenas hacer ruido entre la población. La promoción de antidepresivos y ansiolíticos en los últimos años como solución práctica y "segura" a cuadros con estados de ansiedad comunes entre la población, y los terribles efectos y dependencia que generan es otro ejemplo. Y como estos si se busca y se tira del hilo está el pasado plagado de casos. Pero la mayoría seguís creyendo a pies juntillas todo lo que dicen las instituciones creyendo que son puras de honradez y principios, y si algo no lo confirman en las noticias o medios oficiales, no existe.
ShadowCoatl está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Nuku nuku escribió:
la llevan por que mucha de esas personas consideran que el gobierno de Pedro Sanchez esta destrozando el Pais, por que el gobierno de Izquierdas, o al menos gran parte de el desdeña la bandera y a quienes la porta, por que Pedro Sanches esta "vendiendo a españa" o asi lo consideran ellos a los "enemigos del pais" que quieren lo peor para este (independentistas), etc etc etc, yo no veo para nada fuera de lugar que este la bandera cuando te manifiestas contra el gobierno del pais cuando consideras que dicho gobierno no es bueno para el mismo, lo raro es no verlas cuando la izquierda se manifiesta, entonces ves mil banderas, menos la del pais.

En todos, absolutamente todos los paises del mundo en una manifestacion asi verias miles de banderas del susodicho, pero en españa por la absurda guerra que hay en este tema, es uno de los pocos donde hay que justificarlo.


Gracias por responder sin andarte por las ramas [oki]

Pero lo siento, no me parece realista. Quien usa la rojigualda desde hace años tiene un corte político definido, no es una cosa nueva de ahora con el coronavirus, y precisamente por actos como los de hoy y los que tú mismo describes, lo triste es que la rojigualda es un MEME.

Es un meme porque se usa como arma política y arrojadiza. Se usa como elemento de disgregación en lugar de como unión. Se supone que representa a todos los españoles y que hay que justificar su uso, pero no veo que nadie me tenga que justificar qué es eso de "enemigos del país". Si eso es cierto, una gran parte de la derecha española está usando la bandera de mi país con fines partidistas generando discordia para los que no piensan como ellos. La ha hecho suya bajo la justificación de "sentirse orgulloso de ser español" cuando lo que están haciendo es (Otra vez) anunciar que el gobierno de izquierdas y progres son enemigos de la patria.

Es triste, pero es así. Esa bandera a día de hoy a mí no me representa porque es usada por el lobby pudiente para representar su espectro político. O en sitios como el País Vasco o Cataluña para generar discordia unionista sabiendo las sensibilidades de la gente de por allí. En cuanto se usa como un arma política, deja de ser un símbolo que nos engloba a todos para ser un trapo que representa marginalmente sólo a un sector de la sociedad que lo usa como elemento reivindicativo.

Me siento español, me gusta mi país aunque a veces me averguence de él pero esa bandera a mi no me representa. Y como yo, millones de personas que no quieren que las relacionen con la derecha más rancia. No tiene nada que ver con que haya pactado con independentistas, la habrían sacado igual.

Mira sin ir más lejos otras respuestas de éste hilo. Un tipo llamando "homos" constantemente a los gays como si fueran monos y otro argumentando cómo la bandera LGTBI puede ser usada como elemento provocador, vaya, como si todo ladrón fuera de su condición. Es que encima ese comportamiento viene acompañado del desprecio y mofa de otras banderas que se piensan que las usan como ellos.

Con el surgimiento de VOX se está normalizando un tipo de pensamiento que antes daba verguenza expresar, y con razón. En público, nadie se atreve a hacer gala de su homofobia y de su ignorancia si no es posteando en un foro o con tu círculo íntimo. Se leen cosas en éste hilo que como las sueltes en una terraza cualquiera de una cafetería se ríen en tu puta cara o te escupen. Imagínate al creador del hilo diciendo que no tiene por qué explicar la razón de que dos comefalos no pueden adoptar en cualquier lugar público. Pues con la bandera pasa lo mismo, que se tienen que inventar excusas, hacerse los locos o esconderse. Da mucha pena.

Es lamentable que haya que explicar lo evidente.

Y como bonus track: Por eso, exceptuando las manifas de neonazis, sacar a pasear al pollo entre ellas es completamente normal. A ver si adivinas qué partido con mayoría absoluta en 2013 tumbó la propuesta de CiU, apoyada por PSOE, IU, UPyD y UPN, que pedía la tipificación de apología y enaltecimiento del franquismo.

En 2020, sacar la bandera franquista del Águila de San Juan sigue siendo completamente legal y tú me hablas de tener que justificar el uso de la rojigualda como arma política :-|
pesero3 escribió:
RRuco1981 escribió:
Falconash escribió:Leer en 2020 en un foro español que sacar la bandera LGTB es una provocación...madre mía.... algunos se piensan que porque un partido de extrema derecha enseñe la patita con 3M de votos da alas para decir gilipolleces y justificar actos que atentan contra la libertad de las personas.

Ojalá ese partido de pacotilla siga el camino de su homólogo griego Amanecer Dorado y se vayan a tomar por el culo en poco tiempo.

El acto que atenta contra la libertad de las personas, concretamente la libertad de manifestarse, es el de que saca la bandera para contramanifestarse, delito tipificado en el código penal. En la intencionalidad está el delito, y ese no era un tio paseando con su bandera por la calle que se vio sorprendido por una manifa no, fue a allí con su bandera para contramanifestarse y provocar. No vale todo en la libertad de expresión, y ser gay no te pone por encima de la ley.
Da asco la manera en que utilizáis gays que os importan una mierda como escudos para justificar toda vuestra basura ideológica. Ser gay no es una provocación, contramanifestarse sí, y por eso es delito.


Estaras de broma no ?

Esa persona esta en la acera con su bandera , con el mismo derecho que cualquiera , mientras no este impidiendo el normal desarrollo de la misma no esta cometiendo delito ninguno ¿ esta parando o impidiendo de alguna manera la celebracion ? . No . Por lo tanto no hay delito .

Lo que si se ve claramente es un delito de odio . Quien vea provocacion en esa bandera es su problema no de quien la porta .

Manda huevos la defensa que haces de quien no le guste la homosexualidad como excusa para defender que no deban tener los mismos derechos basandote en sus valores morales .

Dices :

No hay homofobia en Vox. Confundís homofobia con ideas conservadoras católicas. No podéis obligar a nadie a que le gusten unas u otras personas, lo único que podéis hacer es obligarles a respetar y tolerar, y eso lo hacen, no van por la vida coartando las libertades de ningún LGTB

Aqui nadie obliga a que les gusten o no , como bien dices se obliga a que les respeten y el respeto se les da cuando se les trata de la misma manera que al resto de la poblacion y no se le intenta coartar derechos en base a su condicion sexual .
Impedirles que su union sea llamada matrimoniio o que no puedan adoptar en las mismas condiciones que un pareja hetero es coartar libertades . Estas quitando unos derechos a una parte de la poblacion por su condicion sexual , amparandote en tus valores morales , que eres libre de tenerlos pero no de imponerlos para quitar unos derechos que tu crees que no deben tener .

Nadie come la olla a los gays diciendoles que les odian , ellos son los que reciben agresiones e insultos y saben a lo que se enfrentan sin que nadie les tenga que decir nada , en España generalmente es por parte de gente de ideologia de extrema derecha , eso es una realidad , aunque tu lo quieras esconder .

Por ultimo decir que las declaraciones de algunos miembros de vox estan manipuladas , es hacer la tipica defensa de que como no hay defensa ninguna digo que esta manipulado , pues no , lamentablemente esas cosas las dicen y no estan manipuladas .


Gracias por explicárselo. Pasaba de perder el tiempo en responder tantas falacias y disparates

Pero bueno que si los de vox dicen esas cosas no es homofobia es que son conservadores católicos jajajaa
Nuku nuku escribió:En todos, absolutamente todos los paises del mundo en una manifestacion asi verias miles de banderas del susodicho, pero en españa por la absurda guerra que hay en este tema, es uno de los pocos donde hay que justificarlo.


Hombre, en Alemania no se ven miles...

https://www.lavozdegalicia.es/noticia/s ... 321605.htm

https://www.heraldo.es/noticias/interna ... 74014.html
No son fascistas, solo se pasean en manifestaciones contra la "dictadura" con otra gente que pasea banderas de una dictadura de verdad y tan encantados de la vida.

Que entendería que no se dieran cuenta en una mani de cientos de miles de personas, pero en manifestaciones de apenas un puñado de cientos o un par de miles es que avalas que se manifiesten contigo los fascistas y prodictadura.
pesero3 escribió:No hay homofobia en Vox. Confundís homofobia con ideas conservadoras católicas. No podéis obligar a nadie a que le gusten unas u otras personas, lo único que podéis hacer es obligarles a respetar y tolerar, y eso lo hacen, no van por la vida coartando las libertades de ningún LGTB


"Si mi hijo dijera que es gay, trataría de ayudarle. Hay terapias para reconducir su psicología"
Frase de Fernando Paz, número 1 de VOX por Albacete

El decir que una orientación sexual es una enfermedad psicológica es homofobia.

"Los homosexuales tienen pene y las lesbianas tienen vulva, y que no te engañen, que a todo el mundo le importa eso un carajo"

Parodiando la tristemente célebre frase del autobús del odio de HazteOír, dijo estas palabras Francisco Serrano, el número 1 de VOX por Andalucía.

Negar la identidad sexual es homofobia.

"El matrimonio es la unión entre un hombre y una mujer. Es esencial cambiar su nombre".
Dicha frase la pronunció Santiago Abascal, líder de VOX.


Negar al colectivo LGTBI el derecho a contraer matrimonio es homofobia.

"Somos partidarios de quitar la bandera de los gays y las lesbianas. Porque cada uno, su orientación sexual en su casa y en su cama" .
Frase del dirigente de VOX en Huesca


Coartar las libertades de una persona por su orientación sexual es homofobia.

"¿Por qué los gays celebran tanto el día de San Valentín si lo suyo no es amor, es solo vicio?"
Juan Ernesto Pflüger, director de comunicación de VOX


Definir que el amor es solo cosa de heterosexuales, es homofobia.

http://www.izquierdadiario.es/Las-siete ... bas-de-Vox
Y eso son solo algunas de las burradas que han dicho, asi que no vaya ahora el Abascal de Gay Friendly para intentar lavar un poco la cara del partid.
nano_power escribió:Hablando de otra cosa,

TELA con Torra y demás subiéndose el sueldo...


Este es el mismo imbécil que pide al gobierno 13 mil millones que les deben por las tasas del virus sobre todo, y luego ves cosas como subirse el sueldo, o subirle el sueldo a los pobrecitos exconsellers, tocate los cojones.

Ahora eso si, de la deuda que tenemos en Cataluña ni habla, a mi me viene una comunidad, y me exige que le pague lo que le debo, y se lo doy, pero ojo, no lo que me pide, porque como el moroso también debe, pues la parte de lo que pide se lo quito de lo que me debe y ale.
@Delian en muchos puntos confundes discriminacion con fobia y no es lo mismo, discriminar a un grupo no significa tenerles fobia per se.
IvanQ escribió:@Delian en muchos puntos confundes discriminacion con fobia y no es lo mismo, discriminar a un grupo no significa tenerles fobia per se.


Si lo dice un grupo político, si piensas en que son homófobos y además discriminan, seguramente aciertes.
IvanQ escribió:@Delian en muchos puntos confundes discriminacion con fobia y no es lo mismo, discriminar a un grupo no significa tenerles fobia per se.


La homofobia abarca toda aquella actitud degradante, discriminatoria, ofensiva o desfavorable hacia alguien por razón de la orientación homosexual


https://es.wikipedia.org/wiki/Homofobia
Buenos días!! ¿Sabemos ya el nombre de los expertos del Gobierno? Ah, que no! Que ni si quiera existe!
Pero aquí vamos a lo importante, LA LIGA!!!!
Qué desgracia tenemos encima...
PreOoZ escribió:Si lo dice un grupo político, si piensas en que son homófobos y además discriminan, seguramente aciertes.

Pues en muchos casos sí y en otro no, por ejemplo con la ley de violencia de género dejan fuera a mujeres homosexuales y no creo que lo hagan por homofobia.

@Delian esa interpretación de la wikipedia diría que no es muy acertada, si vamos a la RAE tenemos esto:
1. f. Aversión hacia la homosexualidad o las personas homosexuales.


Y la propia wikipedia se contradice, primero pone esto
La homofobia abarca toda aquella actitud degradante, discriminatoria, ofensiva o desfavorable hacia alguien por razón de la orientación homosexual.

Y luego esto
La homofobia es un odio irracional que se tiene hacia la homosexualidad y que conduce a la violencia y la discriminación hacía los individuos que tienen dicha orientación sexual.


Decir que la homofobia conduce a la discriminación no significa que toda discriminación sea por homofobia.
david6666 está baneado por "Game Over"
Esto la Sexta, grande ferreras [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] nunca defraudan


Ferreras denuncia una playa repleta y se encuentra la Barceloneta vacía

https://www.lavanguardia.com/television ... sexta.html
IvanQ escribió:
PreOoZ escribió:Si lo dice un grupo político, si piensas en que son homófobos y además discriminan, seguramente aciertes.

Pues en muchos casos sí y en otro no, por ejemplo con la ley de violencia de género dejan fuera a mujeres homosexuales y no creo que lo hagan por homofobia.

@Delian esa interpretación de la wikipedia diría que no es muy acertada, si vamos a la RAE tenemos esto:
1. f. Aversión hacia la homosexualidad o las personas homosexuales.


Y la propia wikipedia se contradice, primero pone esto
La homofobia abarca toda aquella actitud degradante, discriminatoria, ofensiva o desfavorable hacia alguien por razón de la orientación homosexual.

Y luego esto
La homofobia es un odio irracional que se tiene hacia la homosexualidad y que conduce a la violencia y la discriminación hacía los individuos que tienen dicha orientación sexual.


Decir que la homofobia conduce a la discriminación no significa que toda discriminación sea por homofobia.


Aquí el tema es siempre desviar los temas hacia discusiones chorras de si la pared es roja, bermellón o burdeos para justificar y seguir negando lo evidente.
Delian escribió:Aquí el tema es siempre desviar los temas hacia discusiones chorras de si la pared es roja, bermellón o burdeos para justificar y seguir negando lo evidente.

Lo de siempre, cuando no se tienen argumentos se tira de falacias... Dirías que todos los partidos que han apoyado la viogen son misándricos?
Flanders escribió:

Que yo sepa hay cientificos que también han dicho lo mismo, así pues, no se donde está el problema.


Hay un montón de científicos, hasta premios Nobel, que apoyan cosas como el negacionismo del cambio climático y la homeopatía, así que el hecho de que se lo diga un "científico" no es que signifique mucha cosa...
IvanQ escribió:
Delian escribió:Aquí el tema es siempre desviar los temas hacia discusiones chorras de si la pared es roja, bermellón o burdeos para justificar y seguir negando lo evidente.

Lo de siempre, cuando no se tienen argumentos se tira de falacias... Dirías que todos los partidos que han apoyado la viogen son misándricos?


Y ahora recurrimos al clásico me salgo por la tangente y te cambio de tema para desviar la atención. [plas]

Yo mis argumentos ya los he expuesto arriba, declaraciones de altos dirigentes del partido en cuestión, que ya han dicho incluso que van a fomentar leyes para seguir avalando su homofobia / discriminación (llámalo como mas te guste) como en el caso del matrimonio, si tu quieres sin seguir viendo lo evidente, es tu problema.
angelillo732 escribió:@dicanio1 un perro no puede ser como un niño? Yo si me tuviera que separar, nuestro perro sería un punto de inflexión importante, a la hora de romper o darnos una oportunidad más, para muchos, las mascotas son un miembro más.


respuesta corta: No.

pd. me refiero a nivel legal (custodias, etc).

a nivel privado vuestro, sera lo que sea.
Delian escribió:Y ahora recurrimos al clásico me salgo por la tangente y te cambio de tema para desviar la atención. [plas]

Yo mis argumentos ya los he expuesto arriba, declaraciones de altos dirigentes del partido en cuestión, que ya han dicho incluso que van a fomentar leyes para seguir avalando su homofobia / discriminación (llámalo como mas te guste) como en el caso del matrimonio, si tu quieres sin seguir viendo lo evidente, es tu problema.

Veo que sigues con falacias y no quieres responder, solo quiero ver si eres coherente con tus ideas.

Zustaub escribió:Ahí no hay contradicción. Un párrafo se refiere a actitudes que constituyen la homofobia, y otro a las causas y consecuencias. Pero para que te quede claro: Toda actitud discriminatoria, ofensiva o desfavorable por motivo de una orientación sexual no heterosexual, es una actitud homófoba. Otras discriminaciones por ciertos motivos que no tengan que ver en la orientación sexual, no son homofobia, aunque por su naturaleza puedan constituir otros tipos de perjuicio a minorías o grupos desfavorecidos (racismo, xenofobia, clasismo, "age-ismo", machismo, falta de accesibilidad para discapacitados, transfobia, discriminación en base a ideas políticas, genética, color de ojos o de pelo, grupo sangúineo, idioma...). Dentro de éstos perjuicios, como en todo, hay grados, y los hay mas graves y menos graves. Quien tiene actitudes homófobas de forma constante, reiterada o habitual, es una persona homófoba. El normalizar personas y actitudes homófobas, aunque sean leves y no graves, acaba suponiendo una normalización de la discriminación y la violencia hacia personas homosexuales y que las faltas graves parezcan menos graves y las leves chiquilladas.

Ok, entonces verás bien que digamos que los partidos que apoyan la viogen son misándricos. Mientras seamos coherentes por mi genial, lo que no me gusta es esto sí y esto no.
@Patchanka El negacionismo del cambio climático como se tilda a modo de burla a toda posición que hace frente a la versión oficial, no niega el cambio climático, lo que se niega es el cambio climático generado por las emisiones de CO2 de la actividad humana, y existen numerosos estudios apoyados por científicos ajenos al IPCC de la ONU, que lo demuestran, pero no esperéis que esos estudios os sean mostrados por los medios oficiales, cuando existe un clarisimo negocio detrás de todo esto
136386 respuestas