Actualidad política

Encuesta
¿Quién crees que va a gobernar en Cataluña tras los resultados electorales?
62%
51
6%
5
1%
1
1%
1
29%
24
Hay 82 votos.
Loveforthevideogames está baneado por "Troll"
Y cuando crees que no se puede caer más bajo, llega Vox y publica un fotomontaje de la Gran Vía de Madrid llena de ataúdes

https://www.publico.es/tremending/2020/ ... e-ataudes/
Pero no se cuál es la sorpresa, es la respuesta a la versión edulcorada que nos quieren vender, serie de RTVE incluida, e igualmente desagradable.

Ni quiero que me vendan esto como un genocidio, ni como unas minivacaciones con frases de Mr Wonderful.
retro-ton escribió:Hoy en el show de la felonía y la traición a España: Abascal y otros quince diputados de Vox regresan al Congreso pese al confinamiento


Hombre, Abascal cuando estaba contagiado fue muy patriota, anticuerpos muy españoles pero ahora se la suda todo, para qué. Hace un trabajo esencial. Esencialmente repugnante.
GXY escribió:en resumen, lo de siempre: critico, critico, critico, y cuando solucionan, critico tambien.

cuando tengais que decidir algo ya os criticaran, y les resbalará lo que considereis sobre los hechos.

No, pero lo que no puede ser es lo que ocurre siempre en este pais, nadie es culpable de nada, nadie ha hecho nada mal, ni los Gobiernos centrales anteriores, ni los uatonómicos.

Esto era inevitables y no se podía hacer mas, Alemania y Corea mieten en los datos, seguro que han muerto erl doble, Portugal con muchos menos recursos y sus números son de risa comparados con los nuestros.

Pues hombre, habrá que pedir resposabilidades, que lideramos el ranking de muertos y contagiados por millón de habitantes, que hasta paises como los del Este, lo han gestionado mucho mejor pese a tener menores recursos.
Hereze escribió:
GXY escribió:en resumen, lo de siempre: critico, critico, critico, y cuando solucionan, critico tambien.

cuando tengais que decidir algo ya os criticaran, y les resbalará lo que considereis sobre los hechos.

No, pero lo que no puede ser es lo que ocurre siempre en este pais, nadie es culpable de nada, nadie ha hecho nada mal, ni los Gobiernos centrales anteriores, ni los uatonómicos.

Esto era inevitables y no se podía hacer mas, Alemania y Corea mieten en los datos, seguro que han muerto erl doble, Portugal con muchos menos recursos y sus números son de risa comparados con los nuestros.

Pues hombre, habrá que pedir resposabilidades, que lideramos el ranking de muertos y contagiados por millón de habitantes, que hasta paises como los del Este, lo han gestionado mucho mejor pese a tener menores recursos.


El PP y los recortes, y que conste que seguramente habra ayudado, pero no pidas mas...
Mr_Link escribió:Sobre las medidas que se tendrian que haber tomado, pues no hubiera estado mal hacer unos controles un poco mas eficientes en los aeropuertos, que te recuerdo que ni se le tomaba la temperatura a la gente que venia de paises con focos declarados...
Tampoco hubiera estado mal hacer antes acopio y distribucion de material sanitario...
Se podria haber declarado antes la cuarentena...
Vamos basicamente lo que estan haciendo ahora, pero cuando tenian que haberlo hecho.
Por supuesto que las medidas tomadas tendran su efecto, pero ya que os gusta tanto hacer de adivinos quizas hubieran tenido un mejor efecto de tomarlas antes...


cerrar transito 1-2 semanas antes lo que hubiera hecho es extender la misma curva de contagios 1-2 semanas mas en el tiempo, probablemente.

hacer acopio 1-2 semanas antes... pues eso. algo mas de material 1-2 semanas antes, con el bicho ya encima.

declarar la cuarentena 1 semana antes, pues la misma curva de contagios, parando el pais 1 semana antes.

a lo que voy es que poniendo el parche un poco antes, hubieramos seguido teniendo el mismo problema.
PreOoZ escribió:
retro-ton escribió:Hoy en el show de la felonía y la traición a España: Abascal y otros quince diputados de Vox regresan al Congreso pese al confinamiento


Hombre, Abascal cuando estaba contagiado fue muy patriota, anticuerpos muy españoles pero ahora se la suda todo, para qué. Hace un trabajo esencial. Esencialmente repugnante.

Se tiene que buscar un punto intermedio, loq ue no se puede permitir es lo de hast ahaora, donde el gobierno está aprovechando el decreto de emergencia, para gobernar sin contar con el Parlamento, Sanchez se ha convertido es un especie de mini dictador que hace lo que le viene en gana sin importarle loq ue le digan los prersidentes auton´çomicos, sin llamar en dos semanas al líder de la oposición, sin llamar a otros grupos parlamentarios, etc...
Loveforthevideogames está baneado por "Troll"
ÚLTIMA HORA: Boris Johnson ingresado en la UCI
MisterZodiac escribió:Me da que pensar que se inicien algunos telediarios en España con familiares de muertos norteamericanos desolados, cadáveres suyos en bolsas de plástico y críticas a D. Trump por ello (si comparamos los muertos totales por densidad de población, nosotros salimos muuuuuucho peor parados que USA). Sin embargo, aquí damos la cifra de muertos diaria como si fuesen los números de la lotería y no he podido vislumbrar a ningún familiar dolido o la crítica de alguno de ellos ante tal situación... Solo veo los "resistire" de turno, los DJ de balcón o los "ánimo, ya queda menos"...
¿Doble rasero? ¿Minimizan la realidad? ¿Edulcoran la situación?

PD: la hemeroteca está ahí. Podéis ver las noticias de diferentes canales y lo comprobareis por vosotros mismos.


Que tiene que ver la cantidad de población con el avance de un virus? El virus se propaga más rápido en un país con más gente? Me temo que no funciona así.

Y todo esto es por no comentar la foto de Vox? Espero que no, pero leñe, a uno le hacéis pensar mal ya..
Dadle las vueltas que querais, pero VOX es la peor de las carroñas.
Kasukabe está baneado del subforo por "Flame, troleo, misoginia"
Menuda obsesión la de algunos con VOX, madre mía.
Los 52 escaños han dolido pero bien.

No hacéis más que comentar noticias chorras como si fueran barbaridades cuando no dejan de ser cosas anecdóticas comparadas con los ridículos del gobierno.
Lo peor que hizo VOX en todo esto fué celebrar el acto de Vistalegre y por lo menos pidieron disculpas.


Para distentir un poco, señoras que son inmunes al karma.
Loveforthevideogames está baneado por "Troll"
Kasukabe escribió:Menuda obsesión la de algunos con VOX, madre mía.
Los 52 escaños han dolido pero bien.

No hacéis más que comentar noticias chorras como si fueran barbaridades cuando no dejan de ser cosas anecdóticas comparadas con los ridículos del gobierno.
Lo peor que hizo VOX en todo esto fué celebrar el acto de Vistalegre y por lo menos pidieron disculpas.

Dame el número de tu camello
Kasukabe escribió:Menuda obsesión la de algunos con VOX, madre mía.
Los 52 escaños han dolido pero bien.

No hacéis más que comentar noticias chorras como si fueran barbaridades cuando no dejan de ser cosas anecdóticas comparadas con los ridículos del gobierno.
Lo peor que hizo VOX en todo esto fué celebrar el acto de Vistalegre y por lo menos pidieron disculpas.


Si se hubiera decretado el estado de sitio como exigian (que ya denota que no se han leído la Constitución en su puta vida) estarían en la cárcel.

Si estuviéramos en guerra como dicen, fusilados.

Pero que sigan
@angelillo732 Vuestra escusa para atizarles cual es? Que la foto no sea suya? O que dejan a las claras cual es la triste situación del país? Que facil viviais con el PP como oposición.
Vuestra balanza cual es? Nacionalista español=facha. Nacionalista de taifa=democrata?
Algunos realmente os gustaría volver al 36. Haceroslo mirar.
Hereze escribió: donde el gobierno está aprovechando el decreto de emergencia, para gobernar sin contar con el Parlamento, Sanchez se ha convertido es un especie de mini dictador que hace lo que le viene en gana sin importarle loq ue le digan los prersidentes auton´çomicos, sin llamar en dos semanas al líder de la oposición, sin llamar a otros grupos parlamentarios, etc...


esto no es lo mismo que hizo rajoy desde 2014 ¿?
Luka_66 escribió:@angelillo732 Vuestra escusa para atizarles cual es? Que la foto no sea suya? O que dejan a las claras cual es la triste situación del país? Que facil viviais con el PP como oposición.
Vuestra balanza cual es? Nacionalista español=facha. Nacionalista de taifa=democrata?
Algunos realmente os gustaría volver al 36. Haceroslo mirar.


Vaya cacao mental tienes compañero.. Brutal.
Lo de Vox es una puta sobrada, no por usar una imagen que no sea suya, si no por el uso descarado de los muertos, no se puede justificar esto.
Luka_66 escribió:@angelillo732 Vuestra escusa para atizarles cual es? Que la foto no sea suya? O que dejan a las claras cual es la triste situación del país? Que facil viviais con el PP como oposición.
Vuestra balanza cual es? Nacionalista español=facha. Nacionalista de taifa=democrata?
Algunos realmente os gustaría volver al 36. Haceroslo mirar.


No hay balanza. Vox son nazis hooligans, sin más.
IvanQ escribió:Lo de Vox es una puta sobrada, no por usar una imagen que no sea suya, si no por el uso descarado de los muertos, no se puede justificar esto.


Exacto, es una barbaridad, pero es que ademas es una barbaridad que el Psoe ya utilizo en su momento, ayudado por los mismos medios de comunicacion que ahora deben pensar que somos todos niños y no nos enseñan a los muertos por la pandemia porque igual no lo podemos asimilar....

Es un acto execrable, pero me toca la moral que ahora lo utilicen para desviar la atencion los que en su momento usaron una estrategia identica con los muertos de un atentado terrorista...

Luego van acusando a los demas de criticar solo hacia un lado...
Mr_Link escribió:Exacto, es una barbaridad, pero es que ademas es una barbaridad que el Psoe ya utilizo en su momento, ayudado por los mismos medios de comunicacion que ahora deben pensar que somos todos niños y no nos enseñan a los muertos por la pandemia porque igual no lo podemos asimilar....

Es un acto execrable, pero me toca la moral que ahora lo utilicen para desviar la atencion los que en su momento usaron una estrategia identica con los muertos de un atentado terrorista...

Luego van acusando a los demas de criticar solo hacia un lado...

Cuando lo hace el PSOE está mal y cuando lo hace VOX está mal, nombrar a los contrarios creo que no es necesario para criticar un acto en concreto, obviamente si el PSOE se muestra en contra de esto, ellos precisamente no son los mas indicados para hablar, pero entre foreros creo que tenemos que criticar y condenar este tipo de actitudes.
Luego que les cierran el twitter y a llorar.
España, dos siglos de bandos enfrentados, dictaduras, golpes de estados y camarillas de amiguetes. Por lo que leo seguís sin aprender. En una sociedad plural debe haber diversidad de posiciones ideológicas, nos gusten más o menos. Pero bueno, vosotros a lo vuestro, seguid repartiendo carnet de demócratas.
Lo de VOX ha sido lamentable. Punto. Tan vomitivo como lo que hizo el PSOE en 2004 con las víctimas del 11M.

No justifiquemos lo injustificable como hacen otros con su equipo de fút... digo, su partido político predilecto.
GXY escribió:
Mr_Link escribió:Sobre las medidas que se tendrian que haber tomado, pues no hubiera estado mal hacer unos controles un poco mas eficientes en los aeropuertos, que te recuerdo que ni se le tomaba la temperatura a la gente que venia de paises con focos declarados...
Tampoco hubiera estado mal hacer antes acopio y distribucion de material sanitario...
Se podria haber declarado antes la cuarentena...
Vamos basicamente lo que estan haciendo ahora, pero cuando tenian que haberlo hecho.
Por supuesto que las medidas tomadas tendran su efecto, pero ya que os gusta tanto hacer de adivinos quizas hubieran tenido un mejor efecto de tomarlas antes...


cerrar transito 1-2 semanas antes lo que hubiera hecho es extender la misma curva de contagios 1-2 semanas mas en el tiempo, probablemente.

hacer acopio 1-2 semanas antes... pues eso. algo mas de material 1-2 semanas antes, con el bicho ya encima.

declarar la cuarentena 1 semana antes, pues la misma curva de contagios, parando el pais 1 semana antes.

a lo que voy es que poniendo el parche un poco antes, hubieramos seguido teniendo el mismo problema.


Hola GXY

Con tal razonamiento, por q no han esperado a Semana Santa? Por lo menos disfrutamos de una vacaciones antes dl sacrificio final? Si íbamos a tener el mismo problema.

Creo q no hace falta comentar mucho. Además, no sólo es el cuando.

Todos los gobiernos occidentales han actuado mal, pero es sangrante nuestro caso, desde la inoperancia a las Improvisaciones, engaños, el congreso desaparecido, medidas abusivas,.. Para?

Tener la cifra más alta de fallecidos por millón de habitantes, ni Italia.

Q sea global, ni la situación de los demás, ni afirmar 'seguimos el consejo de los expertos', exculpa la responsabilidad de este gobierno. No hay más.

No es cuestión de ideología, quizás cuando todo haya acabado, las cifras coloquen a cada cual en su sitio.

Pero no deberíamos dejar que la especulación y aún menos la mediocridad, comparándonos con los peores, nos nuble el análisis.


Yendo a lo importante, espero q estés bien, no queda otra, sobrellevar lo mejor posible esta situación. Mucha salud! Yo estoy hasta...

Saludos
Se les va de las manos.... [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm]

Si solo tienen que resaltar las acciones del gobierno que ya caen por si solas no necesitas montar ningun espectaculo visual para hacer leña , el arbol esta podido de por si con mostrar la gestion ya lo teneis ganado de calle.....
Cuando parecía que no se podía caer más bajo viene VOX y supera todas las expectativas.

Cualquiera diría que Abascal es un agente doble de Sánchez, mejor aliado para tapar la gestión del gobierno no ha podido tener.
GXY escribió:
Hereze escribió: donde el gobierno está aprovechando el decreto de emergencia, para gobernar sin contar con el Parlamento, Sanchez se ha convertido es un especie de mini dictador que hace lo que le viene en gana sin importarle loq ue le digan los prersidentes auton´çomicos, sin llamar en dos semanas al líder de la oposición, sin llamar a otros grupos parlamentarios, etc...


esto no es lo mismo que hizo rajoy desde 2014 ¿?

No, que yo sepa Rajoy en 2014 era presidente en funciones, por tanto no podía hacer ni 1/10 de lo que hace Sanchez, ahora mismo Pedro Sanchez puede hacer practicamente lo que le venga en gana, fíjate hasta que punto llega que ha asumido competencias de otras comuinidades sin recurrir al 155, ni siquiera Rajoy con el 155 llegó tan lejos como para asumir competencias como Sanidad.

Si incluso han tenido que plantarse algunos medios porque sino los tios sólo contestaban a las preguntas previamente filtradas por el secretario de comunicación.
Kasukabe está baneado del subforo por "Flame, troleo, misoginia"
TomyVercetti escribió:Cuando parecía que no se podía caer más bajo viene VOX y supera todas las expectativas.

Cualquiera diría que Abascal es un agente doble de Sánchez, mejor aliado para tapar la gestión del gobierno no ha podido tener.

Pués yo no sé si será que el confinamiento me está afectando un poco pero lo de VOX con el montaje ese no me parece para tanto.
Está claro que es de mal gusto pero en el fondo es como una chiquillada.
Kasukabe escribió:Pués yo no sé si será que el confinamiento me está afectando un poco pero lo de VOX con el montaje ese no me parece para tanto.
Está claro que es de mal gusto pero en el fondo es como una chiquillada.


A ver, tienes de avatar la bandera de la Marina imperial japonesa, lo raro sería que te pareciera mal lo que hace vox XD
Loveforthevideogames escribió:ÚLTIMA HORA: Boris Johnson ingresado en la UCI

Imagen
Vaya, los psicópatas de Vox intentando sacar rédito político con la muerte de españoles....

Están tan sumamente podridos de odio que ya no quedan suficientes calificativos para describir a esta chusma.
Bauer8056 escribió:Activista anti Vox autoproclamado hijo y nieto de taxista desenmascarado por Noventa de mis amores [amor]

https://www.elespanol.com/sociedad/2020 ... ssion=true


https://twitter.com/90248a/status/12468 ... 71489?s=19


https://twitter.com/90248a/status/12468 ... 44872?s=19


Lo he visto pero no he entendido nada. ¿Quién leches ese Iago? ¿Es alguien conocido? O simplemente estamos ante una guerrita tuitera más.
Llevo las 3 semanas y pico que llevamos ya de confinamiento preguntándome una cosa. Toda esta mierda, servirá para que de una puta vez reclamemos mejoras en la sanidad pública? Pero reclamar de verdad, no “pues yo pido…” Si no que veamos a los políticos echarse en cara los recortes en sanidad igual que les vemos echarse en cara que tu no fuiste al 8M y tu dices que pero a la hora de la verdad soy yo el que….
#77782# está baneado del subforo por "flames continuados"
Namco69 escribió:Llevo las 3 semanas y pico que llevamos ya de confinamiento preguntándome una cosa. Toda esta mierda, servirá para que de una puta vez reclamemos mejoras en la sanidad pública? Pero reclamar de verdad, no “pues yo pido…” Si no que veamos a los políticos echarse en cara los recortes en sanidad igual que les vemos echarse en cara que tu no fuiste al 8M y tu dices que pero a la hora de la verdad soy yo el que….


No. A los españoles solo les importa el fútbol y el echar mierda sobre el vecino. Todas estas tonterías de aplaudir a las 8 es postureo absurdo porque no va acompañado de mejoras de condiciones y sueldo que es lo que los sanitarios necesitan.

En cuanto acabe todo esto seguirán las privatizaciones, recortes, puertas giratorias, mamoneo... No va a cambiar nada. Por un lado porque el PSOE tiene los días contados tras la gestión del corona y aunque no los tuviera no dejan de ser unos ladrones. Por otro porque se nos viene un gobierno de salvapatrias con el trifachito cuyo mayor objetivo es desmantelar todo lo público al grito de "Viva Amancio! Viva España!".
BitratE escribió:Vaya, los psicópatas de Vox intentando sacar rédito político con la muerte de españoles....

Están tan sumamente podridos de odio que ya no quedan suficientes calificativos para describir a esta chusma.

Imagen


Buenos días.
Namco69 escribió:Llevo las 3 semanas y pico que llevamos ya de confinamiento preguntándome una cosa. Toda esta mierda, servirá para que de una puta vez reclamemos mejoras en la sanidad pública? Pero reclamar de verdad, no “pues yo pido…” Si no que veamos a los políticos echarse en cara los recortes en sanidad igual que les vemos echarse en cara que tu no fuiste al 8M y tu dices que pero a la hora de la verdad soy yo el que….

Para qué quieres mejoras en la sanidad si luego se pone al frente a un filósofo como ministro y a una pareja de asesinos como jefes de todo el cotarro. Y eso ha sido culpa de sus votantes, ni más ni menos. Tenemos exactamente lo que nos merecemos.

PD. Korea del sur gasta menos em sanidad que nosotros, además la mayoría de sus hospitales son de gestión privada. Ahora compara sus víctimas por coronavirus con las nuestras. Lo más triste es leer ataques a la oposición cuando la gestión del gobierno ha sido tan irresponsable... exactamente lo que nos merecemos.
Lee_Chaolan escribió:
Namco69 escribió:Llevo las 3 semanas y pico que llevamos ya de confinamiento preguntándome una cosa. Toda esta mierda, servirá para que de una puta vez reclamemos mejoras en la sanidad pública? Pero reclamar de verdad, no “pues yo pido…” Si no que veamos a los políticos echarse en cara los recortes en sanidad igual que les vemos echarse en cara que tu no fuiste al 8M y tu dices que pero a la hora de la verdad soy yo el que….


No. A los españoles solo les importa el fútbol y el echar mierda sobre el vecino. Todas estas tonterías de aplaudir a las 8 es postureo absurdo porque no va acompañado de mejoras de condiciones y sueldo que es lo que los sanitarios necesitan.

En cuanto acabe todo esto seguirán las privatizaciones, recortes, puertas giratorias, mamoneo... No va a cambiar nada. Por un lado porque el PSOE tiene los días contados tras la gestión del corona y aunque no los tuviera no dejan de ser unos ladrones. Por otro porque se nos viene un gobierno de salvapatrias con el trifachito cuyo mayor objetivo es desmantelar todo lo público al grito de "Viva Amancio! Viva España!".

ya lo se, ya. Mi post en verdad era bastante retorico porque se que va a ser como dices [decaio] Y si todo eso no funciona, tenemos cientos de temas politicos para desviar la atención en las tertulias televisivas

is2ms escribió:
Namco69 escribió:Llevo las 3 semanas y pico que llevamos ya de confinamiento preguntándome una cosa. Toda esta mierda, servirá para que de una puta vez reclamemos mejoras en la sanidad pública? Pero reclamar de verdad, no “pues yo pido…” Si no que veamos a los políticos echarse en cara los recortes en sanidad igual que les vemos echarse en cara que tu no fuiste al 8M y tu dices que pero a la hora de la verdad soy yo el que….

Para qué quieres mejoras en la sanidad si luego se pone al frente a un filósofo como ministro y a una pareja de asesinos como jefes de todo el cotarro. Y eso ha sido culpa de sus votantes, ni más ni menos. Tenemos exactamente lo que nos merecemos.

PD. Korea del sur gasta menos em sanidad que nosotros, además la mayoría de sus hospitales son de gestión privada. Ahora compara sus víctimas por coronavirus con las nuestras. Lo más triste es leer ataques a la oposición cuando la gestión del gobierno ha sido tan irresponsable... exactamente lo que nos merecemos.

Que en el gobierno tengamos monos que no valen ni para quitarse las pulgas los unos a los otros no quita que los medios que tenemos se puedan mejorar.
JDGB escribió:
BitratE escribió:Vaya, los psicópatas de Vox intentando sacar rédito político con la muerte de españoles....

Están tan sumamente podridos de odio que ya no quedan suficientes calificativos para describir a esta chusma.

Imagen


Buenos días.


Y tú más, y tú más.

Yo, a diferencia de los fanboys de los partidos políticos no tengo la imperiosa necesidad de defenderlos y mucho menos de justificarlos.

Si la barbarie que ha escrito el partido al que adoras las quieres justificar con las salvajadas que escribe otro partido el problema no lo tengo yo.
A mí lo que me deja patidifuso es que saquen el montaje y el mismo día rompan la cuarentena y anuncien que no van a apoyar futuras ampliaciones del estado de alarma. Es decir, tildan de asesino al gobierno y a la vez piden la retirada de medidas que están salvando vidas. No lo entiendo. Bueno, en realidad si, es su show mediático. Estar siempre en contra de todo, por contradictorio que sea.
PreOoZ escribió:
Bauer8056 escribió:Activista anti Vox autoproclamado hijo y nieto de taxista desenmascarado por Noventa de mis amores [amor]

https://www.elespanol.com/sociedad/2020 ... ssion=true


https://twitter.com/90248a/status/12468 ... 71489?s=19


https://twitter.com/90248a/status/12468 ... 44872?s=19


Lo he visto pero no he entendido nada. ¿Quién leches ese Iago? ¿Es alguien conocido? O simplemente estamos ante una guerrita tuitera más.


Un soldado podemita hijo de la revolucion, mas falso que el Maestre contando milongas xd
#77782# está baneado del subforo por "flames continuados"
Yo me pregunto más bien si esta crisis acabará con la UE. Ya hace años que lo sabemos, pero la UE no es más que el chiringuito de Alemania y sus socios liberales y nos tratan a los europeos del Sur como la peste. Hasta hoy como somos mierda y no pintamos nada iba todo bien, pero últimamente parece que Francia se está inclinando más hacia el sur que hacia el norte... Igual esto acaba en dos Europas y los alemanes se van a tener que quedar con el Benelux y los países del este...

Desde luego a nosotros nos beneficiaría. Una unión Italia-Francia-España-Portugal puede ser muy fuerte.
Lee_Chaolan escribió:"Viva Amancio! Viva España!".

Llámale cuatrifachito y pon al PSOE dentro. Cada día nos sale alguien delante de la cámara soltando lo orgulloso que está de ser español, o de ser militar o de viva españa. Des de el dia 1. La campaña de los 5 millones de euros és basicamente eso.
Illa evita aclarar por qué el Gobierno difundió normas entre ministerios para evitar contagios antes que a la población


No solo la gestión del PSOE ha sido nefasta, incluso negando las recomendaciones de Podemos (esa famosa recomendación de Trabajo negada por Sanidad), sino que luego vemos contradicciones en Podemos, como sacar la guía de Trabajo para prevenir contagios y a la vez animar a ir al 8M. Muy mal llevado todo la dupla PSOE/Podemos

https://www.europapress.es/nacional/not ... 61427.html

Lee_Chaolan escribió:Yo me pregunto más bien si esta crisis acabará con la UE. Ya hace años que lo sabemos, pero la UE no es más que el chiringuito de Alemania y sus socios liberales y nos tratan a los europeos del Sur como la peste. Hasta hoy como somos mierda y no pintamos nada iba todo bien, pero últimamente parece que Francia se está inclinando más hacia el sur que hacia el norte... Igual esto acaba en dos Europas y los alemanes se van a tener que quedar con el Benelux y los países del este...

Desde luego a nosotros nos beneficiaría. Una unión Italia-Francia-España-Portugal puede ser muy fuerte.


Yo prefiero una reedición del "imperio romano" o la UE "Mediterránea" antes que lo que hay ahora
VOX alertó a sus militantes el día 3 de Marzo para que tomasen medidas ante la pandemia. No avisaron al resto de la población.
https://www.20minutos.es/noticia/421629 ... poblacion/

VOX recomienda el día 8M no besar ya que se puede contagiar. Pero luego decían que no tenían conocimiento del virus y que seguían órdenes de la OMS y los expertos.
https://www.lagacetadesalamanca.es/naci ... -YF2502625
Adris escribió:VOX alertó a sus militantes el día 3 de Marzo para que tomasen medidas ante la pandemia. No avisaron al resto de la población.
https://www.20minutos.es/noticia/421629 ... poblacion/

VOX recomienda el día 8M no besar ya que se puede contagiar. Pero luego decían que no tenían conocimiento del virus y que seguían órdenes de la OMS y los expertos.
https://www.lagacetadesalamanca.es/naci ... -YF2502625


Vox pide no ir a su acto de Vistalegre y acusa de "falta de claridad" al Gobierno con el coronavirus
https://www.elespanol.com/espana/202003 ... 905_0.html

Ojito a VOX:

No vengáis al acto que sí o sí vamos a celebrar que lo del Gobierno no está nada claro... y va mínimo uno contagiadísimo del virus xDD
PreOoZ escribió:
Bauer8056 escribió:Activista anti Vox autoproclamado hijo y nieto de taxista desenmascarado por Noventa de mis amores [amor]

https://www.elespanol.com/sociedad/2020 ... ssion=true


https://twitter.com/90248a/status/12468 ... 71489?s=19


https://twitter.com/90248a/status/12468 ... 44872?s=19


Lo he visto pero no he entendido nada. ¿Quién leches ese Iago? ¿Es alguien conocido? O simplemente estamos ante una guerrita tuitera más.


Sí. Hay gente a la que le ponen esas cosas.
Adris escribió:VOX alertó a sus militantes el día 3 de Marzo para que tomasen medidas ante la pandemia. No avisaron al resto de la población.
https://www.20minutos.es/noticia/421629 ... poblacion/

VOX recomienda el día 8M no besar ya que se puede contagiar. Pero luego decían que no tenían conocimiento del virus y que seguían órdenes de la OMS y los expertos.
https://www.lagacetadesalamanca.es/naci ... -YF2502625


[qmparto]
137337 respuestas