Actualidad política

Encuesta
¿A quién vas a votar en las elecciones europeas?
1%
3
 0%
1
6%
12
5%
10
 0%
0
9%
19
12%
25
7%
15
6%
13
5%
11
1%
3
15%
31
5%
10
3%
7
23%
49
Hay 209 votos.
MisterZodiac escribió:
LynX escribió:"El 69,5% de la población culpa al Gobierno de reaccionar tarde ante la crisis del coronavirus"
https://www.20minutos.es/noticia/4213609/0/encuesta-coronavirus-culpa-gobierno-medidas/

Hombre, parece que al menos la mayoría está de acuerdo en algo.


Ahora ese periódico, 20 minutos, será considerado facha por muchos. Ya jamás será fiable de nuevo, hasta que comente las mil y una bondades del Gobierno actual.

La realidad, como diría Antonio Maestre, alias Miguel Lacambra, es la que ellos (por Antonio y su séquito) te cuentan. Si no sale de sus bocas, si no sale de su propaganda, si no sale de su ideología, entonces es fascista, machista y, por consiguiente, opresor y falso.

angelillo732 escribió:
LynX escribió:"El 69,5% de la población culpa al Gobierno de reaccionar tarde ante la crisis del coronavirus"
https://www.20minutos.es/noticia/4213609/0/encuesta-coronavirus-culpa-gobierno-medidas/

Hombre, parece que al menos la mayoría está de acuerdo en algo.


Es que eso es innegable, otra cosa es que ahora se esté haciendo bien, mal o regular, yo me quedaría con la tercera opción.

Lo que estoy viendo es que PP y Vox parece que se han puesto de acuerdo para comenzar un ataque conjunto y eso está muy feo, hablar de derrocamiento, de gobierno peligroso, etc.. Es una completa salvajada que puede alentar a muchos, a saltar a las calles influidos por estos impresentables.

Espero que cuando esto acabe, empiecen a rodar cabezas de todos sitios, por que vaya puta panda de sinverguenzas son todos, pocos se salvan en la política española.

Es curioso eso que comentas. Yo tenía entendido que eran oposición y debían de estar para "oponerse" al PSOE en aquellos aspectos donde no converjan. Creo...

Por otro lado, sigo sin ver a nadie en las calles pidiendo una dictadura de derechas... Bueno, actualmente, no veo directamente a nadie en la calle.

Es curioso puesto que el señor Pablo Iglesias fue el primero en pedir cacerolada contra el Rey, tratando de dividir a la sociedad de nuevo en momentos convulsos. He visto escraches a políticos y policías influenciados por Podemos y partidos afines... Estoy viendo cómo el Gobierno no toma cartas en el asunto de Cataluña, donde se ha paralizado el "hospital militar" porque Torra así lo ha querido, pese a que sus ciudadanos se mueren y contagian como todos y, encima, estos mismos están en contra de que se paralice ese hospital. ¿Esto no puede crear un cisma social?

Cuando ganó el PSOE y Podemos las elecciones, no vi a nadie quemar contenedores o pedir que se movilizara la gente para "sacar" a nadie del poder, algo que sí pude ver en mi tierra, Andalucía, cuando ganó el PP y Cs, con el apoyo de VOX, donde Pablo Iglesias o Susana Díaz dijeron aquello de "alerta antifascista" y pidieron movilización de su gente para que aquello votado democráticamente, no valiese de nada y se impusiera su propia voluntad.

PP y Vox no están haciendo nada que no deban hacer. Han dado su mano al Gobierno y éste se la rechaza continuamente, tomando las decisiones de forma unilateral, ¿quieres entonces que le rindan pleitesía? No... ni deben hacerlo, ni tienen que hacerlo.

Lo que sí comparto, estoy 100% de acuerdo contigo, es que tienen que rodar cabezas de forma insana en este país. Yo, por mi parte, no salvaría a ningún político...


No entiendo muy bien a que viene ese "y tu más", la verdad, lo que no logro comprender es que alguien comparta que estando como estamos, se esté haciendo política de la manera más agresiva que existe.

Una cosa es que hablen de que el gobierno no les tome en cuenta (aún que no se hasta que punto debería por que es un estado de alarma), y otra llamar a la rebelión acusando al estado de criminal, y alentando a que dimitan en bloque..

Es que es muy grave eh? Tanto que a Vox al final la justicia se le va a volver en contra de tanto estirar y estirar, como ya dije, todo tiene un límite.

Lo de la cacerolada tampoco lo entiendo, el Rey es una figura a parte del Gobierno, y por mucho que estuviera bien o mal hacer la cacerolada, el Rey no está al mando del país, ni está en su mano la estabilidad social.
LynX escribió:Ya lo dije hace tiempo. El PSOe es gafe, es llegar al poder y sube el paro a lo bestia aunque sea a causa del coronavirus principalmente. Nunca creí que superaríamos a Zetaparo.

Por cierto, ¿a las pymes les van a dar por culo también como a los autónomos y les toca pagar el día 20 los impuestos, o hay algún tipo de aplazamiento o algo xD?
(Ojo, las pymes...que son trabajadores como tú y como yo, no el malvado empresaurio xDD).



Que post mas deleznable.
Será ahora culpa del PSOE que haya ocurrido el coronavirus. Pueden haber actuado mal pero el aislamiento iba a pasar y se iban a perder muchos empleos, no es culpa del PSOE.

Lo ha gestionado mal, pues si, pero ahora intentar hacer las cosas bien.
angelillo732 escribió:
MisterZodiac escribió:
LynX escribió:"El 69,5% de la población culpa al Gobierno de reaccionar tarde ante la crisis del coronavirus"
https://www.20minutos.es/noticia/4213609/0/encuesta-coronavirus-culpa-gobierno-medidas/

Hombre, parece que al menos la mayoría está de acuerdo en algo.


Ahora ese periódico, 20 minutos, será considerado facha por muchos. Ya jamás será fiable de nuevo, hasta que comente las mil y una bondades del Gobierno actual.

La realidad, como diría Antonio Maestre, alias Miguel Lacambra, es la que ellos (por Antonio y su séquito) te cuentan. Si no sale de sus bocas, si no sale de su propaganda, si no sale de su ideología, entonces es fascista, machista y, por consiguiente, opresor y falso.

angelillo732 escribió:
Es que eso es innegable, otra cosa es que ahora se esté haciendo bien, mal o regular, yo me quedaría con la tercera opción.

Lo que estoy viendo es que PP y Vox parece que se han puesto de acuerdo para comenzar un ataque conjunto y eso está muy feo, hablar de derrocamiento, de gobierno peligroso, etc.. Es una completa salvajada que puede alentar a muchos, a saltar a las calles influidos por estos impresentables.

Espero que cuando esto acabe, empiecen a rodar cabezas de todos sitios, por que vaya puta panda de sinverguenzas son todos, pocos se salvan en la política española.

Es curioso eso que comentas. Yo tenía entendido que eran oposición y debían de estar para "oponerse" al PSOE en aquellos aspectos donde no converjan. Creo...

Por otro lado, sigo sin ver a nadie en las calles pidiendo una dictadura de derechas... Bueno, actualmente, no veo directamente a nadie en la calle.

Es curioso puesto que el señor Pablo Iglesias fue el primero en pedir cacerolada contra el Rey, tratando de dividir a la sociedad de nuevo en momentos convulsos. He visto escraches a políticos y policías influenciados por Podemos y partidos afines... Estoy viendo cómo el Gobierno no toma cartas en el asunto de Cataluña, donde se ha paralizado el "hospital militar" porque Torra así lo ha querido, pese a que sus ciudadanos se mueren y contagian como todos y, encima, estos mismos están en contra de que se paralice ese hospital. ¿Esto no puede crear un cisma social?

Cuando ganó el PSOE y Podemos las elecciones, no vi a nadie quemar contenedores o pedir que se movilizara la gente para "sacar" a nadie del poder, algo que sí pude ver en mi tierra, Andalucía, cuando ganó el PP y Cs, con el apoyo de VOX, donde Pablo Iglesias o Susana Díaz dijeron aquello de "alerta antifascista" y pidieron movilización de su gente para que aquello votado democráticamente, no valiese de nada y se impusiera su propia voluntad.

PP y Vox no están haciendo nada que no deban hacer. Han dado su mano al Gobierno y éste se la rechaza continuamente, tomando las decisiones de forma unilateral, ¿quieres entonces que le rindan pleitesía? No... ni deben hacerlo, ni tienen que hacerlo.

Lo que sí comparto, estoy 100% de acuerdo contigo, es que tienen que rodar cabezas de forma insana en este país. Yo, por mi parte, no salvaría a ningún político...


No entiendo muy bien a que viene ese "y tu más", la verdad, lo que no logro comprender es que alguien comparta que estando como estamos, se esté haciendo política de la manera más agresiva que existe.

Una cosa es que hablen de que el gobierno no les tome en cuenta (aún que no se hasta que punto debería por que es un estado de alarma), y otra llamar a la rebelión acusando al estado de criminal, y alentando a que dimitan en bloque..

Es que es muy grave eh? Tanto que a Vox al final la justicia se le va a volver en contra de tanto estirar y estirar, como ya dije, todo tiene un límite.

Lo de la cacerolada tampoco lo entiendo, el Rey es una figura a parte del Gobierno, y por mucho que estuviera bien o mal hacer la cacerolada, el Rey no está al mando del país, ni está en su mano la estabilidad social.


¿Llamar a la rebelión? Si VOX y PP llegan al poder en base a una rebelión, se les cae el pelo, todos lo sabemos. Piden dimisiones, piden que el Gobierno caiga y ellos obtengan el poder, pero no porque la gente salga a las calles o se pase a cuchillo a Pedro y Pablo, sino de la forma más "democrática" que exista actualmente, puesto que, según sus premisas, este Gobierno nos va a llevar a una ruina total (los datos, casi, les avalan).

Ojo, que a mí me parece FATAL, porque crearías más inestabilidad que la que ya existe, pero que hace dos días Pablo Iglesias intentó crear caos con la cacerolada al Rey y sus decisiones... No es un "y tú más", es una COMPARACIÓN. La diferencia es que Pablo Iglesias gobierna y VOX y PP pues no... Es decir, tiene más culpa Podemos intentando crear división en el que era, entonces, el comienzo de un duro confinamiento y lo que hace VOX/PP después de tender la mano al Gobierno y que éstos les escupan tras tres semanas...

Repito, por si no queda claro, yo quiero que caigan todos. Me parece que TODOS están haciendo el ridículo. Pero se está intentando echar las culpas de TODA esta crisis a la oposición... Lo cual me parece lamentable. Los responsables son quienes son, por muchos "chivos expiatorios" que se intente usar por parte de la izquierda de este país.

Y, como tú bien has comentado, todo tiene un límite. Tiene un límite el blanqueamiento, tienen un límite las mentiras, tiene un límite un Gobierno que está exasperando a su ciudadanía (al menos la que tenemos un sentimiento crítico o hemos perdido a alguien de nuestro entorno/familia) y tiene un límite la poca vergüenza de ciertos mandatarios (y oposición) del país.

Yo quiero que siga el PSOE/PODEMOS haciendo su trabajo y que salgamos de esta crisis con su Gobierno. Cuando todo acabe será momento para echar a quien haya que echar y poner a quien se tenga que poner.
Los tests rápidos para detectar el coronavirus siguen sin ser fiables: no superan el 50% de sensibilidad

https://www.20minutos.es/noticia/4213771/0/tests-rapidos-no-fuencionan/


Que los tests rápidos comprados por segunda vez a esa empresa no homologada ni recomendada por el gobierno chino han vuelto a fallar? a quien se le ocurre volver a comprar a esa misma empresa [facepalm]
@Garranegra

Pues se le ocurre a alguien que directa, o indirectamente, se está llenando los bolsillos......
@MisterZodiac no es una comparación en absoluto, y ya te he dicho por que. Creo que tenemos visiones muy distintas de lo que son palabras mayores en la política, y para mi, hacer acusaciones como llamar criminales, dictadores o falseadores de datos, es aprovechar todo lo que está cayendo para meterse ellos en el Gobierno.

Me desconciertas por que cuando te hablo de esto me vuelves a colar "y tu más", y eso suele denotar que tienes cierta simpatía ideológica hacia una de las partes, pero a la vez todo te parece mal.

Supongo que estarás igual que yo entonces.
bueno, ya que aquí elplural, publico, NewTroll y demás panfletos son de indudable credibilidad, voy yo tambien con otros del mismo nivel, vamos a tirar de okdiario.

@razorblade77, felicidades, puedes estar contento, parece que ya ha aparecido el primer avion de ayuso. te lo comento porque se que estabas pendiente y te llevaras un alegron [oki].
https://okdiario.com/espana/llega-madrid-primer-avion-ayuso-cargado-58-toneladas-material-contra-coronavirus-5398668

Por cierto, parece que al goberno hay que irle añadiendo mas calificativos, ya no se si mejor es ya decir los que faltan.

El Gobierno conocía el riesgo de contagio en el 8M y este vídeo lo demuestra: “¡No se besa que hay virus!”

Vamos, que son muchas cosas a parte de unos dementes, abra que subir el listón.

Por seguir con el ANALisis de los ministres de ayer. Nuestro amigo Garzon el comunista de consumo.
https://twitter.com/WillyTolerdoo/status/1245633055395479555

La verdad es que esperaba su aporte, imagino que han inventado nuevos algoritmos de bigdata para que realizara una afirmación tan arriesgada.

Falconash escribió:Mucho llamar cibervoluntario a @razorblade77 pero al menos argumenta (a su modo) y da la cara, no se puede decir eso de muchos que aparecen y desaparecen en los hilos de las elecciones o cada vez que se abre un hilo con los datos del paro :-| :-|

Cualquiera que los revise se vé quién lo parece más, así que no escupamos tan alto.


"a su modo", te has tenido que estar descojonado al escribirlo. Pero bueno, imagino que todo por la causa.

minmaster siempre ha sido muy de argumentar a base de tochopost, que ni dios lee, y a base de llenar paginas y paginas para que el damage control sea lo mas eficiente posible, lo importante es que los post que no le interesan pasen rápido.

No todo el mundo esta dispuesto a argumentar con una pared, el propósito de la pared es esa, estar ahí para que bloquear, hacer de stoper no para opinar o debatir.

Por cierto, parece que hay desde podemos instrucciones que como operar por las redews en estos tiempso de crisis.

Así instruye Podemos a sus guerrillas en las redes para no cargar con la culpa de los 9.053 muertos

- "Importante: no empecéis ni un minuto antes de las 20:00″
- "Poned un tuit cada 7 minutos aproximadamente y entre tuit y tuit no hagáis más de 5 retuits para que no os penalicen. Si sólo vais a retuits, es importante espaciarlos para que no os bloqueen la cuenta. No pongáis muchas veces el HT al principio del tuit (…)"

Y meten infiltrados al mas puro estilo stalinista.
https://twitter.com/bea_fanjul/status/1245043725933346817

Hasta ahora, Viruelo y su banda de ministres estaran contentos, pero cuando se acerquen las proximas elecciones o aparezca algunas crisis de gobierno, va a estar gracioso como esta maquinaria de mierda se gira contra el.

@Adris, has visto alguno de los que firman ese supuesto manifiesto en contra de esta vergüenza de comparecencias que hace el gobierno?. Esta la mujer de Chauchescu y todo [qmparto]. Hay que reconocerles un nivel sin precedentes. Esto parece una invasión ovni de lo coordinados que están.


Por cierto, impresionante el fondo de armario de nuestra ministra de trabajo, cada día mas mona. Un día va de gótica y al día siguiente va de amiga de Paris Hilton, mis dieses.
Los creadores de memes denunciando por intrusismo laboral.

@unilordx

Hay que reconocer que acierta de pleno en el análisis. XD
Lit escribió:@Garranegra

Pues se le ocurre a alguien que directa, o indirectamente, se está llenando los bolsillos......



Pues ahora mismo, la forma mas fiable de reducir los casos, es mediante los tests masivos, pero aquí parece que esto se toma a cachondeo.
Creo que es hora que empresas españolas, se pongan a fabricar test ya mismo
Garranegra escribió:
Lit escribió:@Garranegra

Pues se le ocurre a alguien que directa, o indirectamente, se está llenando los bolsillos......



Pues ahora mismo, la forma mas fiable de reducir los casos, es mediante los tests masivos, pero aquí parece que esto se toma a cachondeo.
Creo que es hora que empresas españolas, se pongan a fabricar test ya mismo


Parece?....si un suministrador te la pega, y vuelves a comprarle, evidentemente hay cosas poco claras.

Y si, coincido contigo, si es factible, tendríamos que fabricarlos aquí.....si es factible, que no lo sé.
He leído que esa probabilidad del 50% de acierto era para ese tipo de pruebas, pero de remesas anteriores, los nuevos test aún no han llegado, ¡c*ño, que solamente han pasado 3 semanas desde el estado de excepción! XD (lo pongo en negrita porque estamos en excepción encubierta) , así que habrá que ver si se corrobora su nula utilidad. Si, y digo condicional, realmente tuviesen un 50% de fallo esta 2ª remesa de test, serían inservibles y entonces habría que pedir dimisiones inmediatas. Si sirven, entonces lo de asumir responsabilidades por una primera compra defectuosa podría esperar a una investigación posterior.
Si los tests vuelven a fallar por enésima vez, ya es que se me hace hasta incomprensible tanta incompetencia...
angelillo732 escribió:@MisterZodiac no es una comparación en absoluto, y ya te he dicho por que. Creo que tenemos visiones muy distintas de lo que son palabras mayores en la política, y para mi, hacer acusaciones como llamar criminales, dictadores o falseadores de datos, es aprovechar todo lo que está cayendo para meterse ellos en el Gobierno.

Me desconciertas por que cuando te hablo de esto me vuelves a colar "y tu más", y eso suele denotar que tienes cierta simpatía ideológica hacia una de las partes, pero a la vez todo te parece mal.

Supongo que estarás igual que yo entonces.

Mmmmmm... simpatía ideológica... ¿actualmente? Ninguna, creo que si hay un anarquista en este hilo, en este momento, puedo ser yo.

De todas formas, eso de "acusar" por parte de esos grupos se llama "hacer política", algo que el propio PSOE está haciendo en cada rueda de prensa que dan, así como Podemos (¿a qué vino entonces la innecesaria y absurda rueda de prensa de Garzón?).

Obviamente, el Gobierno está falseando datos (ya no se realizan autopsias, como todos sabemos) y ha tratado de evitar que hasta los cuerpos de seguridad del Estado puedan manifestar el apoyo a los médicos con simples y meros aplausos (todos pudimos leer la Orden del Ministerio), las preguntas se las pasan por Whatsapp, contestan o, mejor dicho, TERGIVERSAN la pregunta para contestar lo que le sale de los huevos, etc.

Me parece mal que algunos partidos (VOX, PP, Cs) puedan usar esto como beneficio político, pero, no podemos olvidar que fueron los primeros en apoyar al Gobierno sin saber si quiera las medidas que estos iban a tomar durante el primer confinamiento. Tras ese apoyo, exigieron diálogo y tomar medidas de forma coordinada con todos, o la mayoría, de grupos parlamentarios. El PSOE (intuyo que debido a quienes son sus socios de gobierno) les dijo a todo que NO. Es decir, les negó hasta al diálogo con ellos. ¿Qué ha conllevado? Que PP y VOX (algo en menor medida de Cs, quien sigue teniendo parte de su apoyo) les ataque por tierra, mar y Twitter. ¿Eso está mal? Pues qué quieres que te diga, el Gobierno se lo ha ido buscando... No puedes venir a mi puerta pidiendo ayuda y luego, cuando te abro la puerta, escupirme a la cara, porque, obviamente, te voy a responder con un escupitajo más grande...

Lo que yo te estoy diciendo es que esas duras críticas vienen conllevadas por parte del propio Ejecutivo en su afán por hacer y deshacer a su propio antojo.

Obviamente, vivimos en una escala de grises interminable, pero hay cosas que no, que son lo que son por mucho que a algunos les pese, y utilizar chivos expiatorios para salir del paso o justificar su mala gestión es de ser mal gobernante...
Bueno, pues el gobierno está pensando su primera medida anticonstitucional, quitarle dinero a los ayuntamientos:

https://www.20minutos.es/noticia/421282 ... ronavirus/

La constitución reconoce a los ayuntamientos autonomía financiera y ya hay muchos precedentes de declaraciones de inconstitucionalidad por querer quitar a administraciones locales recursos que son suyos ( ej cuando la Generalitat acordó que las diputaciones de Cataluña le transfirieran fondos para financiar la sanidad catalana).

Me pregunto si van a dejar a los ayuntamientos sin liquidez para, por ejemplo, pagar gastos corrientes o nóminas. Súmese eso a las ganas expropiadoras de pescar en río revuelto de Iglesias.
unilordx escribió:Los creadores de memes denunciando por intrusismo laboral.



Algo tendra que hacer para justificar su sueldo.
unilordx escribió:Los creadores de memes denunciando por intrusismo laboral.




Menudo inútil de ministro, sacando pecho de la bajada de apuestas, es lamentablemente triste este tío, en fin...
Lo que pasó con el apoyo de los partidos al gobierno es que estaban demasiado avergonzados para sacar pecho porque por un lado unos se metieron en lo del 8M y hasta protestaron porque los echaban de las manifestaciones y otros hicieron caso omiso a lo que venía y se montaron un gran congreso con el número dos recién llegado de una zona de riesgo y contagiado. Os habéis fijado de que el Ortega Smith no ha asomado la cabeza cuando ha pasado el periodo razonable para considerar que se ha curado, hasta ha aparecido el Pablito en cuarentena.

Ahora se está olvidando y ya asoman la patita pero en las autonomías en las que ganaron partidos de la oposición aún van a tener que demostrar que lo hacen mejor que el gobierno. Es más vamos a comprobar lo realmente unida que está España y si cada comunidad va a colaborar o no va a dar ni una mascarilla a la vecina.
Lit escribió:
Garranegra escribió:
Lit escribió:@Garranegra

Pues se le ocurre a alguien que directa, o indirectamente, se está llenando los bolsillos......



Pues ahora mismo, la forma mas fiable de reducir los casos, es mediante los tests masivos, pero aquí parece que esto se toma a cachondeo.
Creo que es hora que empresas españolas, se pongan a fabricar test ya mismo


Parece?....si un suministrador te la pega, y vuelves a comprarle, evidentemente hay cosas poco claras.

Y si, coincido contigo, si es factible, tendríamos que fabricarlos aquí.....si es factible, que no lo sé.



Según técnicos y empresarios en una entrevista hace unos días en la Cuatro, la fabricación es sencilla y si que estamos capacitados para ello, pero hasta que nadie pegue un puñetazo en la mesa, seguiremos comprando tests de juguete.
Garranegra escribió:Según técnicos y empresarios en una entrevista hace unos días en la Cuatro, la fabricación es sencilla y si que estamos capacitados para ello, pero hasta que nadie pegue un puñetazo en la mesa, seguiremos comprando tests de juguete.


Pues...... blanco y en botella.
javitronik escribió:
LynX escribió:"El 69,5% de la población culpa al Gobierno de reaccionar tarde ante la crisis del coronavirus"
https://www.20minutos.es/noticia/4213609/0/encuesta-coronavirus-culpa-gobierno-medidas/

Hombre, parece que al menos la mayoría está de acuerdo en algo.


Que chorprecha!

xDD


Pésima noticia, hay algunos cibervoluntarios por aquí que van a tener que enladrillar todavía más el hilo [mad]
Balla, balla... Parece que el timo a Ayuso de los aviones no es tal y que la buena gestión de Pedro tampoco lo es...

A quién están timando?

Yo soy Pedro, y hago un tercer pedido a la misma empresa con los test... eso si sería echarle huevos al asunto xD.

Mejor reirse que llorar porque es de puta pena lo que están haciendo...
Madre mía el tal rafa [carcajad]
Lit escribió:Madre mía el tal rafa [carcajad]


El puto amo, sí señor. Me gusta su rollo.
Valmont escribió:Comienza lo divertido:

El paro sufre en marzo la mayor subida de su historia: 300.000 parados más y 834.000 empleos destruidos

Además:

La Seguridad Social cerró el mes de marzo con un descenso de 833.979 afiliados, su mayor recorte de la historia, hasta situarse el número total de ocupados en 18.445.436, según datos del Ministerio de Inclusión, Seguridad Social y Migraciones publicados este jueves.


No se cuentan ERTEs.


300 mil parados directos, mas de 500 mil empleos temporales extinguidos (que no son despidos pero como si lo fueran), y a eso hay que sumar los autonomos y pequeños empresarios parados que no podran reiniciar la empresa y la gente que esta en ERTEs

se veia venir. y poco me parece. yo esperaba mas de 500 mil directos y contando los temporales pasar del millon.

la purga que la gente se temia que iba a pasar con la subida del salario minimo, ha ocurrido con esto.

despues de esto, toca remar.
GXY escribió:
Valmont escribió:Comienza lo divertido:

El paro sufre en marzo la mayor subida de su historia: 300.000 parados más y 834.000 empleos destruidos

Además:

La Seguridad Social cerró el mes de marzo con un descenso de 833.979 afiliados, su mayor recorte de la historia, hasta situarse el número total de ocupados en 18.445.436, según datos del Ministerio de Inclusión, Seguridad Social y Migraciones publicados este jueves.


No se cuentan ERTEs.


300 mil parados directos, mas de 500 mil empleos temporales extinguidos (que no son despidos pero como si lo fueran), y a eso hay que sumar los autonomos y pequeños empresarios parados que no podran reiniciar la empresa y la gente que esta en ERTEs

se veia venir. y poco me parece. yo esperaba mas de 500 mil directos y contando los temporales pasar del millon.

la purga que la gente se temia que iba a pasar con la subida del salario minimo, ha ocurrido con esto.

despues de esto, toca remar.


Ahora nos toca pagar con creces otra vez el basar la economía en el cortoplacismo, en el pelotazo y la hostelería.

¿Lo mejor de todo esto? Que el año que viene nos olvidaremos de las mascarillas y nos estaremos quejando del tiempo en verano, espero equivocarme.
GXY escribió:se veia venir. y poco me parece. yo esperaba mas de 500 mil directos y contando los temporales pasar del millon.


Es que esto es solo el principio.

Ya veremos los datos de abril, van a ser terroríficos.
seaman escribió:
LynX escribió:Ya lo dije hace tiempo. El PSOe es gafe, es llegar al poder y sube el paro a lo bestia aunque sea a causa del coronavirus principalmente. Nunca creí que superaríamos a Zetaparo.

Por cierto, ¿a las pymes les van a dar por culo también como a los autónomos y les toca pagar el día 20 los impuestos, o hay algún tipo de aplazamiento o algo xD?
(Ojo, las pymes...que son trabajadores como tú y como yo, no el malvado empresaurio xDD).



Que post mas deleznable.
Será ahora culpa del PSOE que haya ocurrido el coronavirus. Pueden haber actuado mal pero el aislamiento iba a pasar y se iban a perder muchos empleos, no es culpa del PSOE.

Lo ha gestionado mal, pues si, pero ahora intentar hacer las cosas bien.


O a tí no te enseñaron a leer o te has equivocado de post xD.
Ahí pone que sube el paro a causa del coronavirus principalmente, no del PSOe y que el PSOe es gafe.
A lo mejor el post deleznable es el tuyo xD.
Valmont escribió:Es que esto es solo el principio.

Ya veremos los datos de abril, van a ser terroríficos.

Pues sí, teniendo en cuenta que esta semana ha explotado todo y en el Sepe están saturados yo diría que el número va a ser varias veces superior.
Presidente de la Asociación Española de Profesionales de los Servicios Funerarios
Juan Antonio Alguacil: «Los muertos son un 40% más de los que dice Sanidad»
https://okdiario.com/espana/juan-antonio-alguacil-muertos-coronavirus-son-40-mas-que-que-dice-sanidad-5394762

Parece que ya empiezan a contar los muertos como los chinos, mintiendo descaradamente.


"El Gobierno valenciano asume el colapso y llama a tratar el coronavirus a todos los médicos de cualquier especialidad".
https://okdiario.com/espana/comunidad-valenciana-preside-ximo-puig-asume-colapso-llama-medicos-todas-especialidades-contra-covid-19-5394980

Que se lo digan a la mujer de mi amigo que es médico, y lo único que ha recibido hasta ahora son una gafas, que parecían más de buceo que otra cosa.
Valmont escribió:
GXY escribió:se veia venir. y poco me parece. yo esperaba mas de 500 mil directos y contando los temporales pasar del millon.


Es que esto es solo el principio.

Ya veremos los datos de abril, van a ser terroríficos.


yo creo que van a ser menos malos que los de marzo, porque la mayoria de empresas que no podian soportar la parada ya liquidaron sobre la marcha.
LynX escribió:Presidente de la Asociación Española de Profesionales de los Servicios Funerarios
Juan Antonio Alguacil: «Los muertos son un 40% más de los que dice Sanidad»
https://okdiario.com/espana/juan-antonio-alguacil-muertos-coronavirus-son-40-mas-que-que-dice-sanidad-5394762

Parece que ya empiezan a contar los muertos como los chinos, mintiendo descaradamente.


Son mentiras transparentes, nada de lo que preocuparse.

Todo OK José Luis. Sigan.
Garranegra escribió:Los tests rápidos para detectar el coronavirus siguen sin ser fiables: no superan el 50% de sensibilidad

https://www.20minutos.es/noticia/4213771/0/tests-rapidos-no-fuencionan/


Que los tests rápidos comprados por segunda vez a esa empresa no homologada ni recomendada por el gobierno chino han vuelto a fallar? a quien se le ocurre volver a comprar a esa misma empresa [facepalm]

Habría que investigar quien es el proveedor al que le están comprando.
#308765# está baneado del subforo por "cibervoluntario y mensajero del odio"
b0rt escribió:Pues sí.

Imagen


No me extraña que se puedan creer algo así, es tan absurdo y ridiculo como lo estan gestionando todo que ya uno se puede creer cualquier cosa. [facepalm]
Noriko escribió:No me extraña que se puedan creer algo así, es tan absurdo y ridiculo como lo estan gestionando todo que ya uno se puede creer cualquier cosa. [facepalm]

Ya te digo, la que está liando G. SOROS
#308765# está baneado del subforo por "cibervoluntario y mensajero del odio"
Elelegido escribió:
Noriko escribió:No me extraña que se puedan creer algo así, es tan absurdo y ridiculo como lo estan gestionando todo que ya uno se puede creer cualquier cosa. [facepalm]

Ya te digo, la que está liando G. SOROS


Soros? ya no es la extrema derecha la que la lia? XD

Por supuesto la culpa es de cualquiera menos del que nos esta gobernando, que esos no tienen la culpa de nada, ni son responsables de nada [qmparto]
LynX escribió:
seaman escribió:
LynX escribió:Ya lo dije hace tiempo. El PSOe es gafe, es llegar al poder y sube el paro a lo bestia aunque sea a causa del coronavirus principalmente. Nunca creí que superaríamos a Zetaparo.

Por cierto, ¿a las pymes les van a dar por culo también como a los autónomos y les toca pagar el día 20 los impuestos, o hay algún tipo de aplazamiento o algo xD?
(Ojo, las pymes...que son trabajadores como tú y como yo, no el malvado empresaurio xDD).



Que post mas deleznable.
Será ahora culpa del PSOE que haya ocurrido el coronavirus. Pueden haber actuado mal pero el aislamiento iba a pasar y se iban a perder muchos empleos, no es culpa del PSOE.

Lo ha gestionado mal, pues si, pero ahora intentar hacer las cosas bien.


O a tí no te enseñaron a leer o te has equivocado de post xD.
Ahí pone que sube el paro a causa del coronavirus principalmente, no del PSOe y que el PSOe es gafe.
A lo mejor el post deleznable es el tuyo xD.


Esta vez si ha sido así, pero la vez anterior, Zapatero ya entró con el paro en subida, aún que habló de memoria.

Noriko escribió:
b0rt escribió:Pues sí.

Imagen


No me extraña que se puedan creer algo así, es tan absurdo y ridiculo como lo estan gestionando todo que ya uno se puede creer cualquier cosa. [facepalm]


Hasta esto vas a justificar? Mara meua
#308765# está baneado del subforo por "cibervoluntario y mensajero del odio"
angelillo732 escribió:
LynX escribió:
seaman escribió:
Que post mas deleznable.
Será ahora culpa del PSOE que haya ocurrido el coronavirus. Pueden haber actuado mal pero el aislamiento iba a pasar y se iban a perder muchos empleos, no es culpa del PSOE.

Lo ha gestionado mal, pues si, pero ahora intentar hacer las cosas bien.


O a tí no te enseñaron a leer o te has equivocado de post xD.
Ahí pone que sube el paro a causa del coronavirus principalmente, no del PSOe y que el PSOe es gafe.
A lo mejor el post deleznable es el tuyo xD.


Esta vez si ha sido así, pero la vez anterior, Zapatero ya entró con el paro en subida, aún que habló de memoria.

Noriko escribió:
b0rt escribió:Pues sí.

Imagen


No me extraña que se puedan creer algo así, es tan absurdo y ridiculo como lo estan gestionando todo que ya uno se puede creer cualquier cosa. [facepalm]


Hasta esto vas a justificar? Mara meua


El que esta justificando todas las cagadas del gobierno no soy precisamente yo [fiu]

Por cierto tu no estabas baneado por civervoluntario? :-?
Noriko escribió:
angelillo732 escribió:
LynX escribió:
O a tí no te enseñaron a leer o te has equivocado de post xD.
Ahí pone que sube el paro a causa del coronavirus principalmente, no del PSOe y que el PSOe es gafe.
A lo mejor el post deleznable es el tuyo xD.


Esta vez si ha sido así, pero la vez anterior, Zapatero ya entró con el paro en subida, aún que habló de memoria.

Noriko escribió:
No me extraña que se puedan creer algo así, es tan absurdo y ridiculo como lo estan gestionando todo que ya uno se puede creer cualquier cosa. [facepalm]


Hasta esto vas a justificar? Mara meua


El que esta justificando todas las cagadas del gobierno no soy precisamente yo [fiu]


Y eso a que viene? He justificado las cagadas del Gobierno?

Yo baneado por civervoluntario? WTF?
Lo que está claro es que este Gobierno tiene las horas contadas, en cuanto la situación se estabilice un poco ya pueden ir haciendo las maletas.

El peor Gobierno y la peor gestión que se recuerda en la España democrática, terrorífico.

Y lo peor es que dentro de unos años habrá algúno que les vuelva a votar.

Es que uno ve las entrevistas que están dando Iglesias y compañía y se pregunta si de verdad esa gente está al frente de nada o es una broma de mal gusto. Qué barbaridad, la situación es devastadora.

Miedo da como estaremos en 6 meses.
LynX escribió:
PreOoZ escribió:De todo este follón, ¿sabéis quiénes son los únicos que van a cobrar sí o sí y sin ninguna distinción no? [hallow]


No me digas !

"Diputados y senadores se repartirán un millón de euros en dietas de desplazamiento pese a estar confinados".

Que siga la fiesta xD.


Pero, eh, los particulares tienen que hacer sacrificios

https://twitter.com/diegodelacruz/status/1245116825882570754?s=20

Hay que apechugar, pero ellos no, el resto.

Casi toda la alta clase política me da asco. Pongo casi, porque seguro que hay gente buena, como en todos lados.

Edit: al final @hal9000 vas a tener razon }:/
slash_94 escribió:Lo que está claro es que este Gobierno tiene las horas contadas, en cuanto la situación se estabilice un poco ya pueden ir haciendo las maletas.

El peor Gobierno y la peor gestión que se recuerda en la España democrática, terrorífico.

Y lo peor es que dentro de unos años habrá algúno que les vuelva a votar.

Es que uno ve las entrevistas que están dando Iglesias y compañía y se pregunta si de verdad esa gente está al frente de nada o es una broma de mal gusto. Qué barbaridad, la situación es devastadora.

Miedo da como estaremos en 6 meses.


A ver, Dios me libre de defender al Gobierno pero lo que tu pones ya es pasarse.

Aquí hay que tener en cuenta sobre todo lo demás, y es que tenemos una pandemia.

hemos sido los segundos en Occidente en llegar al pico de su expansión, esta todo saturado, el país parado, todo está a tope y ya con 10.000 muertos.. Viendo como esta explotando en el resto del mundo, y también vemos cada día como prácticamente todos cometen los mismos errores, veo que el Gobierno es uno más, peor en algunas cosas y mejor en otras respecto a otros países.

Es que llega un punto que todo, absolutamente todo os parece mal y no es justo, hay que hablar de lo malo y de lo bueno también.

En tu caso no lo se, pero antes de la pandemia, muchos ya solo tiraban mierda en una dirección, y ahora eso no ha cambiado en absoluto, así que uno ya duda de todo.
ShadowCoatl escribió:
Chomi escribió:¿Alguien puede jusiticarme que con 8000 muertos, gente sin atender, los medicos que no pueden mas...

... en mi ciudad se hace un puñetero desfile con mas de 15 ambulancias con sirenas y luces recibiendo aplausos a las 7 de la tarde?

Sento fatal, y hoy el alcalde ya tuvo que sacar un bando ´´que autoriza los apalusos, sirenas, gente que pone altavoces... entre las 20 y las 20 15.

Repito ;8000 muertos y pasa por delante de mi casa un jodido desfile de mass de 15 ambulancias. Es LAMENTABLE


Llámame loco, pero creo que no salen a celebrar las muertes.

Creo, eh.


Allah me libre de llamar loco a nadie en este foro. Manipulador, quizas, porque evidentemente mi mensaje no iba por ahi.

SI los medicos estan saturados, si tengo amigos que han muerto por se mayores y porque la ambulancia fue hasta 2 dias despues de que llamasen, si faltan medios...

¿ Ves normal que 17 jodidas ambulancias, a las 20h mientras la gente aplaude, esten de desfile por la ciudad?

Mira, te respondo yo, no , no lo es. No lo es hasta el punto que, al dia siguiente de ese desfile de ambulancias, el alcalde saco un bando prohibiendo la musica y señales luminosas mas alla de las 20:15. Alcalde de izquierdas, por cierto, porque la gente se quejaba. No es normal que a las 20h empiece musica, sirenas de policia y ambulancias, y a las 22h siga la musica con la cantidad de DJ que hay ahora, uno por barrio ; somos 50.000habitantes y solo conocemos a dos.

Es increible tener 17 ambulancias haciendo el imbecil por la ciudad mientras gente se muere, espera el test, medicos estan saturados etc etc.

Hoy ya hubo respuesta ; los vecinos de un barrio estan poniendo telas negras, ojo eh, telas negras, en la ventana como señal de protesta. TREMENDO. Telas negras a las ventanas porque no se permite que las ambulancia y coches patrulla esten haciendo el imbecil, y ni los DJs poniendo resistire hasta las 22h como venian haciendo.

De verdad, ves normal que tenga una vecina que pide en FB al ayuntamiento que la policia pase por nuestra ´´gallinera´´ que son garajes privados para aplaudirle? Una rotonda entre los bloques de edificios, con garajes privados. PUes piden que pasen po ahi, poque su ventana da ahi y ella quiere aplaudirles.

Somos un pais RI DI CU LO
@angelillo732 todos cometen los mismos errores pero, por qué somos el tercer país con más infectados por cada millon de habitantes? Por qué somos el país con mas muertes por cada millón de habitantes? Por qué el gobierno no permite a los periodistas hacer preguntas sin pasar por su filtro?
angelillo732 escribió:hemos sido los segundos en Occidente en llegar al pico de su expansión, esta todo saturado, el país parado, todo está a tope y ya con 10.000 muertos.. Viendo como esta explotando en el resto del mundo, y también vemos cada día como prácticamente todos cometen los mismos errores, veo que el Gobierno es uno más, peor en algunas cosas y mejor en otras respecto a otros países.


el tema es que aqui se esta juntando el hambre con las ganas de comer.

se ha juntado el peor problema socioeconomico desde la WWII, con la agenda politica de la derecha, que es que la izquierda es mala por todo y porque es izquierda. si no hacen algo, malo. y si lo hacen, peor.

yo lo unico que digo al respecto es que ningun pais "ganador" de la WWII cambio de gobierno a posteriori de la guerra. y que en esta "guerra" no hay paises contra los que pelear o a los que echarles la culpa de las cosas (bueno, salvo quizas china).

asi que a los de la agendita lo que les digo es que vayan preparando chuparla ahora y chuparla mas aun despues, porque si se creen que esto se va a arreglar con un cambiecito de cromos, van daos. :p

a ver cuantos me responden haciendose los ofendidos "porque me he dirigido a ellos", que sera que estan con la agendita y no a lo que hay que estar. :-|
IvanQ escribió:@angelillo732 todos cometen los mismos errores pero, por qué somos el tercer país con más infectados por cada millon de habitantes? Por qué somos el país con mas muertes por cada millón de habitantes? Por qué el gobierno no permite a los periodistas hacer preguntas sin pasar por su filtro?


Sé que los datos son de 2017, pero creo que uno de los principales factores es este, compara con el ranking de infectados y saca conclusiones:

Imagen
Falconash escribió:Sé que los datos son de 2017, pero creo que uno de los principales factores es este, compara con el ranking de infectados y saca conclusiones:

Imagen

Entonces por qué casi triplicamos a francia en casos y fallecimientos teniendo Francia un 50% más de habitantes?
140752 respuestas