Actualidad política

Encuesta
¿A quién vas a votar en las elecciones europeas?
1%
3
 0%
1
6%
12
5%
10
 0%
0
9%
19
12%
25
7%
15
6%
13
5%
11
1%
3
15%
31
5%
10
3%
7
23%
49
Hay 209 votos.
IvanQ escribió:
Falconash escribió:Sé que los datos son de 2017, pero creo que uno de los principales factores es este, compara con el ranking de infectados y saca conclusiones:

Imagen

Entonces por qué casi triplicamos a francia en casos y fallecimientos teniendo Francia un 50% más de habitantes?


Alta población envejecida, años de desmantelamiento sanitario y sumado a la prepotencia e ignorancia en gobiernos y población en toda Europa ante oleadas epidémidas (echa un ojo a datos de gripe anual en España).

Se ha criticado a Boris Johnson por sus declaraciones, pero en el fondo ha dicho lo que todos hemos estado haciendo años y años con las temporadas de gripe, no hay más.

Vamos a tener que aprender mucho de esto, ojalá para mejor.
IvanQ escribió:@angelillo732 todos cometen los mismos errores pero, por qué somos el tercer país con más infectados por cada millon de habitantes? Por qué somos el país con mas muertes por cada millón de habitantes? Por qué el gobierno no permite a los periodistas hacer preguntas sin pasar por su filtro?


Pues primero por que formamos parte de el segundo país que antes se infectó, y llevamos una ventaja de hasta 15 días en algunos casos, tu espera.. Por que según datos, países como Uk o Francia, tienen una curva de muertos más bestia que España.

Luego hay otros factores, como el tema de países visitados y la alta probabilidad de contagio que eso implica, de ahí que nuestra expansión empezara antes que en otros sitios.

Lo tercero ya no lo se, pero tampoco es que aporte demasiado al tema que estamos tratando, puede que tengan razones relacionadas con la alarma social.

@Falconash Si miramos los datos de hoy en día, Francia lleva una curva de infectados/muertos más severa que España, de hecho, cuando nosotros teníamos sus datos, teníamos menos muertos.
Falconash escribió:Alta población envejecida, años de desmantelamiento sanitario y sumado a la prepotencia e ignorancia en gobiernos y población en toda Europa ante oleadas epidémidas (echa un ojo a datos de gripe anual en España).

Ajam, entiendo.

angelillo732 escribió:Pues primero por que formamos parte de el segundo país que antes se infectó, y llevamos una ventaja de hasta 15 días en algunos casos, tu espera.. Por que según datos, países como Uk o Francia, tienen una curva de muertos más bestia que España.

Luego hay otros factores, como el tema de países visitados y la alta probabilidad de contagio que eso implica, de ahí que nuestra expansión empezara antes que en otros sitios.

Lo tercero ya no lo se, pero tampoco es que aporte demasiado al tema que estamos tratando, puede que tengan razones relacionadas con la alarma social.

@Falconash Si miramos los datos de hoy en día, Francia lleva una curva de infectados/muertos más severa que España, de hecho, cuando nosotros teníamos sus datos, teníamos menos muertos.

Los datos que yo veo dicen que la curva de Francia es mucho menor.

https://elpais.com/sociedad/2020/03/17/actualidad/1584436648_230452.html
IvanQ escribió:
Falconash escribió:Alta población envejecida, años de desmantelamiento sanitario y sumado a la prepotencia e ignorancia en gobiernos y población en toda Europa ante oleadas epidémidas (echa un ojo a datos de gripe anual en España).

Ajam, entiendo.

angelillo732 escribió:Pues primero por que formamos parte de el segundo país que antes se infectó, y llevamos una ventaja de hasta 15 días en algunos casos, tu espera.. Por que según datos, países como Uk o Francia, tienen una curva de muertos más bestia que España.

Luego hay otros factores, como el tema de países visitados y la alta probabilidad de contagio que eso implica, de ahí que nuestra expansión empezara antes que en otros sitios.

Lo tercero ya no lo se, pero tampoco es que aporte demasiado al tema que estamos tratando, puede que tengan razones relacionadas con la alarma social.

@Falconash Si miramos los datos de hoy en día, Francia lleva una curva de infectados/muertos más severa que España, de hecho, cuando nosotros teníamos sus datos, teníamos menos muertos.

Los datos que yo veo dicen que la curva de Francia es mucho menor.

https://elpais.com/sociedad/2020/03/17/actualidad/1584436648_230452.html


Su curva exponencial ha empezado bastante más tarde que la nuestra, y por eso el principio es más laxo, pero ahora ya tienen el mismo ritmo de crecimiento exactamente que España hace un días por que llega un punto que en todos los países empieza a crecer descontroladamente hasta que llega al pico, nuestro crecimiento exponencial ya está en freno, el suyo en pleno auge.

España, cuando tenía 50.000 y tantos mil, tenía más o menos los mismos muertos que tiene Francia ahora a los 50.000 y tantos mil.

Sea por lo que sea, España e Italia se infectaron mucho antes que todos los demás.
Qué manera de blanquear, tú, ni Dixan.
Bimmy Lee escribió:Qué manera de blanquear, tú, ni Dixan.


Cita esos blanqueamientos, que yo también quiero contestarles :-|
Falconash escribió:
Bimmy Lee escribió:Qué manera de blanquear, tú, ni Dixan.


Cita esos blanqueamientos, que yo también quiero contestarles :-|


Ni caso, reportar y listo, lo único que quiere es vetar las opiniones de los demás, así que moderación decida.
Chomi escribió:Allah me libre de llamar loco a nadie en este foro. Manipulador, quizas, porque evidentemente mi mensaje no iba por ahi.

SI los medicos estan saturados, si tengo amigos que han muerto por se mayores y porque la ambulancia fue hasta 2 dias despues de que llamasen, si faltan medios...

¿ Ves normal que 17 jodidas ambulancias, a las 20h mientras la gente aplaude, esten de desfile por la ciudad?


A lo mejor un poquito de manipulación en tu mensaje también hay.

No es como si las ambulancias estuvieran todo el día flanando por la ciudad. Han pasado a esa hora, han perdido cuanto, 10, 15 minutos? Si me dijeras que a esa mismísima hora había cinco personas que estaban en casa muriendo y necesitaban ambulancias sería otra cosa, pero no sabemos si es el caso.

Además, eso de que "veis normal que haya ambulancias haciendo el tonto mientras los médicos están saturados", bueno, los médicos no van en ambulancias, están en el hospital, así que lo que hace falta para que os médicos estén menos saturados es contratar a más médicos y darles más medios, no que las ambulancias estén paradas en el hospital en vez de hacer que vayan a recibir un poco de cariño de la gente.

Porque sí, lo que están haciendo es ir a sentir que la gente les quiere, porque eso también ayuda a darles ánimo. Y a los que estamos varados en casa también.
#509944# está baneado del subforo por "flames"
Encuestas de 20 minutos apoyadas en artículos de OkDiario... [looco] [looco]
Extra! Extra!
Dieciséis medios independientes piden al Gobierno que proteja la pluralidad y la calidad informativa

Traducción: bajennos los impuestos pofavor y/o que hay de lo mio.

Medios firmantes: Alternativas Económicas, Catalunya Plural, Crític, CTXT, Cuartopoder, Diario 16, El Plural, El Salto, Infolibre, La Marea, La Voz del Sur, Luzes, Mongolia, Pikara Magazine, Praza Pública, Público.
unilordx escribió:Dieciséis medios independientes piden al Gobierno que proteja la pluralidad y la calidad informativa

Traducción: bajennos los impuestos pofavor y/o que hay de lo mio.

Medios firmantes: Alternativas Económicas, Catalunya Plural, Crític, CTXT, Cuartopoder, Diario 16, El Plural, El Salto, Infolibre, La Marea, La Voz del Sur, Luzes, Mongolia, Pikara Magazine, Praza Pública, Público.


Lo he visto antes y he flipado, pero he flipado.

Estos sí que son incoherentes. Se protege la pluralidad pidiendo que te bajen los impuestos y no se equivocan, porque los impuestos ahogan en muchos casos y en otros muchos casos impide su crecimiento.

Lo que ocurre es que esta peña no tiene vergüenza.
slash_94 escribió:Lo que está claro es que este Gobierno tiene las horas contadas, en cuanto la situación se estabilice un poco ya pueden ir haciendo las maletas.

El peor Gobierno y la peor gestión que se recuerda en la España democrática, terrorífico.

Y lo peor es que dentro de unos años habrá algúno que les vuelva a votar.

Es que uno ve las entrevistas que están dando Iglesias y compañía y se pregunta si de verdad esa gente está al frente de nada o es una broma de mal gusto. Qué barbaridad, la situación es devastadora.

Miedo da como estaremos en 6 meses.



Risa me da a mi ver el hostion moral que se va a llevar la hinchada derechuza cuando haga numeros y se den cuenta de que para plantear una mocion de censura tendran que llegar a acuerdos con los partidos nacionalistas ...

[rtfm]
IvanQ escribió:@angelillo732 todos cometen los mismos errores pero, por qué somos el tercer país con más infectados por cada millon de habitantes? Por qué somos el país con mas muertes por cada millón de habitantes? Por qué el gobierno no permite a los periodistas hacer preguntas sin pasar por su filtro?


Están mintiendo con sus datos igual que España.
wakenake escribió:
slash_94 escribió:Lo que está claro es que este Gobierno tiene las horas contadas, en cuanto la situación se estabilice un poco ya pueden ir haciendo las maletas.

El peor Gobierno y la peor gestión que se recuerda en la España democrática, terrorífico.

Y lo peor es que dentro de unos años habrá algúno que les vuelva a votar.

Es que uno ve las entrevistas que están dando Iglesias y compañía y se pregunta si de verdad esa gente está al frente de nada o es una broma de mal gusto. Qué barbaridad, la situación es devastadora.

Miedo da como estaremos en 6 meses.



Risa me da a mi ver el hostion moral que se va a llevar la hinchada derechuza cuando haga numeros y se den cuenta de que para plantear una mocion de censura tendran que llegar a acuerdos con los partidos nacionalistas ...

[rtfm]

Vamos, que te la pela que estos lo esten haciendo fatal porque como estan los tuyos y los otros a lo mejor no suman, pues te alegras porque lo mismo se quedan.

Aaayyyyy que criterio virgen santa.

Yo pactaria hasta con el diablo con tal de sacar a esos. Una cosa esta clara, a peor es imposible ir.
wakenake escribió:Risa me da a mi ver el hostion moral que se va a llevar la hinchada derechuza cuando haga numeros y se den cuenta de que para plantear una mocion de censura tendran que llegar a acuerdos con los partidos nacionalistas ...

[rtfm]


https://www.youtube.com/watch?v=eora7cQo67k


Supongo que ahí ostión moral no hay.........
Aterriza un avion pedido por el gobierno con 800kg... aterriza un avion pedido por madrid con 58 toneladas...

Viva la gestion del gobierno central!

Para ser aviones fantasma los que pidio Ayuso (dicho por algunos de por aqui), parece que vienen cargaditos... xD
#509944# está baneado del subforo por "flames"
A ver, que no hace falta quitarse la careta todos los días eh. XD
Gran parte de los problemas de la gestión vienen de la clase de sistema que tenemos, China anda timando a todos los países que compran material a la desesperada y el petróleo está bajo mínimos.
La oferta y la demanda.
Blawan escribió:A ver, que no hace falta quitarse la careta todos los días eh. XD
Gran parte de los problemas de la gestión vienen de la clase de sistema que tenemos, China anda timando a todos los países que compran material a la desesperada y el petróleo está bajo mínimos.
La oferta y la demanda.

Antes era que a Ayuso la habian timado. Ahora es China que va timando...
Al unico que han timado por inutil es a Pedrito and Company (y por extension, a todos nosotros).
Ni les traen el material, y cuando se lo traen son test de mentira. Si es que no dan una!!
Mrcolin escribió:
Blawan escribió:A ver, que no hace falta quitarse la careta todos los días eh. XD
Gran parte de los problemas de la gestión vienen de la clase de sistema que tenemos, China anda timando a todos los países que compran material a la desesperada y el petróleo está bajo mínimos.
La oferta y la demanda.

Antes era que a Ayuso la habian timado. Ahora es China que va timando...
Al unico que han timado por inutil es a Pedrito and Company (y por extension, a todos nosotros).
Ni les traen el material, y cuando se lo traen son test de mentira. Si es que no dan una!!


Hombre, a día de hoy la faltan dos aviones, de momento llevamos 2 aviones y cientos de miles de test que nos han tangado.

Por cierto, deja de blanquear a China :-|
[discu]
wakenake escribió:
slash_94 escribió:Lo que está claro es que este Gobierno tiene las horas contadas, en cuanto la situación se estabilice un poco ya pueden ir haciendo las maletas.

El peor Gobierno y la peor gestión que se recuerda en la España democrática, terrorífico.

Y lo peor es que dentro de unos años habrá algúno que les vuelva a votar.

Es que uno ve las entrevistas que están dando Iglesias y compañía y se pregunta si de verdad esa gente está al frente de nada o es una broma de mal gusto. Qué barbaridad, la situación es devastadora.

Miedo da como estaremos en 6 meses.



Risa me da a mi ver el hostion moral que se va a llevar la hinchada derechuza cuando haga numeros y se den cuenta de que para plantear una mocion de censura tendran que llegar a acuerdos con los partidos nacionalistas ...

[rtfm]


Lo dices como si la "derecha" de este país no fuese igual de dar paguitas como la "izquierda". Veo que el falso dualismo político del Estado ha calado hondo en la sociedad española.

Si es que son lo mismo, entes profundamente estatalistas que tejen redes clientelares en sectores diferenciados.

De verdad me deja alucinado que haya gente que venga con cuentos de "derecha vs. Izquierda", siendo ambas caras de la misma moneda que defiende un Estado paternalista.

En fin, deprimente ver el panorama, hay poca esperanza para el avance y la mejora mientras esto siga así.

Mientras tanto una clase política, llámese Podemos, llámese Vox que medra a costa del individuo.

Ya estoy viendo a Abascal e Iglesias riéndose y haciendo recuento de los cuantiosos réditos obtenido en los últimos años.

Qué triste.


PreOoZ escribió:
unilordx escribió:Dieciséis medios independientes piden al Gobierno que proteja la pluralidad y la calidad informativa

Traducción: bajennos los impuestos pofavor y/o que hay de lo mio.

Medios firmantes: Alternativas Económicas, Catalunya Plural, Crític, CTXT, Cuartopoder, Diario 16, El Plural, El Salto, Infolibre, La Marea, La Voz del Sur, Luzes, Mongolia, Pikara Magazine, Praza Pública, Público.


Lo he visto antes y he flipado, pero he flipado.

Estos sí que son incoherentes. Se protege la pluralidad pidiendo que te bajen los impuestos y no se equivocan, porque los impuestos ahogan en muchos casos y en otros muchos casos impide su crecimiento.

Lo que ocurre es que esta peña no tiene vergüenza.



Vaya, veo a público.es pedir bajar los impuestos? Pero si estos son los que publican cosas como estas:

https://www.google.es/amp/s/m.publico.e ... n.html/amp


Qué sinvergüenzas que son. Al menos eldiario.es, el cual me produce tremenda aversión, los tiene bien puestos y se financia con las aportaciones de s quién le interese leeerlo.
Falconash escribió:
Mrcolin escribió:
Blawan escribió:A ver, que no hace falta quitarse la careta todos los días eh. XD
Gran parte de los problemas de la gestión vienen de la clase de sistema que tenemos, China anda timando a todos los países que compran material a la desesperada y el petróleo está bajo mínimos.
La oferta y la demanda.

Antes era que a Ayuso la habian timado. Ahora es China que va timando...
Al unico que han timado por inutil es a Pedrito and Company (y por extension, a todos nosotros).
Ni les traen el material, y cuando se lo traen son test de mentira. Si es que no dan una!!


Hombre, a día de hoy la faltan dos aviones, de momento llevamos 2 aviones y cientos de miles de test que nos han tangado.

Por cierto, deja de blanquear a China :-|

A dia de hoy la falta solo un avion. Pidio 2 y el primero ya ha aterrizado hoy.

A mi China “me la pela”. No blanqueo a nadie...
unilordx escribió:Dieciséis medios independientes piden al Gobierno que proteja la pluralidad y la calidad informativa

Traducción: bajennos los impuestos pofavor y/o que hay de lo mio.

Medios firmantes: Alternativas Económicas, Catalunya Plural, Crític, CTXT, Cuartopoder, Diario 16, El Plural, El Salto, Infolibre, La Marea, La Voz del Sur, Luzes, Mongolia, Pikara Magazine, Praza Pública, Público.


"Repartir de manera equitativa las inserciones de publicidad institucional"

Que traducido sería: oye que somos de los vuestros, no nos dejéis sin la tajada del pastel! [facepalm]

Prensa que va de independiente y está más apesebrada que nadie.

Así tenemos la sociedad que tenemos. Qué asco, de verdad.
¿pero el aviópn ese que ha llegado a Madrid, no era el que tendría que haber lleado a Valencia?

De todas formas, no sé que mérito extra tiene la Ayuso, también han llegado aviones a otras comunidades como Catalunya, pero por lo que parece, a los medios sólo les interesa lo que pase en Madrid.
Hereze escribió:¿pero el aviópn ese que ha llegado a Madrid, no era el que tendría que haber lleado a Valencia?

De todas formas, no sé que mérito extra tiene la Ayuso, también han llegado aviones a otras comunidades como Catalunya, pero por lo que parece, a los medios sólo les interesa lo que pase en Madrid.


No, ese fue ayer, el de hoy es uno de los que estaban desaparecidos.
#509944# está baneado del subforo por "flames"
La mayoría de informaciones que se pueden ver en los periódicos que cuando las lees dices "esto no puede ser"...
Realmente es porque es mentira, la era del clickbait no ha acabado con la llegada del coronavirus.
El avión de Ayuso sino recuerdo mal fue portada en "elmundo" como que Sánchez lo había incautado.
Es demasiado fuerte, si se publicó eso se va a publicar cualquier cosa.
Hereze escribió:¿pero el aviópn ese que ha llegado a Madrid, no era el que tendría que haber lleado a Valencia?

De todas formas, no sé que mérito extra tiene la Ayuso, también han llegado aviones a otras comunidades como Catalunya, pero por lo que parece, a los medios sólo les interesa lo que pase en Madrid.


Hay que tapar años de desmantelamiento de sanidad y que el ejército ha ido encontrando cadáveres abandonados en residencias :-|
Falconash escribió:
Hereze escribió:¿pero el aviópn ese que ha llegado a Madrid, no era el que tendría que haber lleado a Valencia?

De todas formas, no sé que mérito extra tiene la Ayuso, también han llegado aviones a otras comunidades como Catalunya, pero por lo que parece, a los medios sólo les interesa lo que pase en Madrid.


Hay que tapar años de desmantelamiento de sanidad y que el ejército ha ido encontrando cadáveres abandonados en residencias :-|



No veo a los de ok diario destapandolo ni los de Vox dando el coñazo a la fiscalía que por cierto que rápido lo ha tapado parece que la palabra de un militar no vale un pimiento. Por cierto en lo de pactar con los nacionalistas los del PP pueden argumentar yo no quería ellos me obligaron, me trajeron con engaños, unos licores me emborracharon. [risita]
Hereze escribió:¿pero el aviópn ese que ha llegado a Madrid, no era el que tendría que haber lleado a Valencia?

De todas formas, no sé que mérito extra tiene la Ayuso, también han llegado aviones a otras comunidades como Catalunya, pero por lo que parece, a los medios sólo les interesa lo que pase en Madrid.

No no. Si merito de ayuso ninguno. Es porque aqui se reian de los aviones desaparecidos y resulta que el que viene hueco es el del gobierno.

Es decir, no es merito de madrid (que como dices, otras comunidades tb lo han hecho) sino demerito del gobiernl central xD
czt escribió:Los diputados andaluces de PP, PSOE, Cs y Vox rechazan bajarse el sueldo durante el confinamiento

La noticia lo dices todo, y nosotros aquí como subnormales votando a uno y a otros como si le importaramos, en fin...


Y lo que es peor... "peleándonos" entre nosotros mismos, y me incluyo :-|
javitronik escribió:
czt escribió:Los diputados andaluces de PP, PSOE, Cs y Vox rechazan bajarse el sueldo durante el confinamiento

La noticia lo dices todo, y nosotros aquí como subnormales votando a uno y a otros como si le importaramos, en fin...


Y lo que es peor... "peleándonos" entre nosotros mismos, y me incluyo :-|

Eso es lo que buscan los políticos, siempre, que vayamos repartiendo culpas y señalando a los demás, porque si los señaláramos a ellos de forma unánime perderían, por matemática de primaria, somos más la sociedad que los políticos.

Pero ya se encargan de separarnos y segmentarnos por sexo, ideologías, religiones, etc...Lleva siendo así desde hace siglos.
vicodina escribió:
javitronik escribió:
czt escribió:Los diputados andaluces de PP, PSOE, Cs y Vox rechazan bajarse el sueldo durante el confinamiento

La noticia lo dices todo, y nosotros aquí como subnormales votando a uno y a otros como si le importaramos, en fin...


Y lo que es peor... "peleándonos" entre nosotros mismos, y me incluyo :-|

Eso es lo que buscan los políticos, siempre, que vayamos repartiendo culpas y señalando a los demás, porque si los señaláramos a ellos de forma unánime perderían, por matemática de primaria, somos más la sociedad que los políticos.

Pero ya se encargan de separarnos y segmentarnos por sexo, ideologías, religiones, etc...Lleva siendo así desde hace siglos.


Divide y vencerás...

Triste, pero cierto.
javitronik escribió:
czt escribió:Los diputados andaluces de PP, PSOE, Cs y Vox rechazan bajarse el sueldo durante el confinamiento

La noticia lo dices todo, y nosotros aquí como subnormales votando a uno y a otros como si le importaramos, en fin...


Y lo que es peor... "peleándonos" entre nosotros mismos, y me incluyo :-|


Cierto y gente que lo excusa:

Imagen
javitronik escribió:
czt escribió:Los diputados andaluces de PP, PSOE, Cs y Vox rechazan bajarse el sueldo durante el confinamiento

La noticia lo dices todo, y nosotros aquí como subnormales votando a uno y a otros como si le importaramos, en fin...


Y lo que es peor... "peleándonos" entre nosotros mismos, y me incluyo :-|


Ahí falta Podemos, que son todos iguales, quieren que penséis los malos...
GUSMAY escribió:
javitronik escribió:
czt escribió:Los diputados andaluces de PP, PSOE, Cs y Vox rechazan bajarse el sueldo durante el confinamiento

La noticia lo dices todo, y nosotros aquí como subnormales votando a uno y a otros como si le importaramos, en fin...


Y lo que es peor... "peleándonos" entre nosotros mismos, y me incluyo :-|


Ahí falta Podemos, que son todos iguales, quieren que penséis los malos...

https://www.google.es/amp/s/amp.levante ... 95933.html

Y no soy precisamente simpatizante de VOX. Ésto es de mi pueblo...la opinión de los demás partidos te la puedes imaginar. Si pongo la opinión de lo que me parece cualquier partido político voy a la cárcel.
@petro84sc Ostia uno de Vox bueno, que raro.
GUSMAY escribió:@petro84sc Ostia uno de Vox bueno, que raro.

Bueno, básicamente después de dar positivo por coronavirus. Simplemente lo digo porque sean o no sean iguales, al final, sólo miran por sus intereses electorales.
petro84sc escribió:
GUSMAY escribió:@petro84sc Ostia uno de Vox bueno, que raro.

Bueno, básicamente después de dar positivo por coronavirus. Simplemente lo digo porque sean o no sean iguales, al final, sólo miran por sus intereses electorales.


Te refieres a los de Vox o los que han subido el SMI?
GUSMAY escribió:
petro84sc escribió:
GUSMAY escribió:@petro84sc Ostia uno de Vox bueno, que raro.

Bueno, básicamente después de dar positivo por coronavirus. Simplemente lo digo porque sean o no sean iguales, al final, sólo miran por sus intereses electorales.


Te refieres a los de Vox o los que han subido el SMI?

Ambos.
Noriko escribió:Soros? ya no es la extrema derecha la que la lia? XD

Por supuesto la culpa es de cualquiera menos del que nos esta gobernando, que esos no tienen la culpa de nada, ni son responsables de nada [qmparto]

Obvio, que la culpa es de G:SOROS, los masones y los iluminati.
#509944# está baneado del subforo por "flames"
vicodina escribió:
javitronik escribió:
czt escribió:Los diputados andaluces de PP, PSOE, Cs y Vox rechazan bajarse el sueldo durante el confinamiento

La noticia lo dices todo, y nosotros aquí como subnormales votando a uno y a otros como si le importaramos, en fin...


Y lo que es peor... "peleándonos" entre nosotros mismos, y me incluyo :-|

Eso es lo que buscan los políticos, siempre, que vayamos repartiendo culpas y señalando a los demás, porque si los señaláramos a ellos de forma unánime perderían, por matemática de primaria, somos más la sociedad que los políticos.

Pero ya se encargan de separarnos y segmentarnos por sexo, ideologías, religiones, etc...Lleva siendo así desde hace siglos.

Pero contadlo todo que se os ve el plumero! [rtfm] [rtfm]
Por su parte, los diputados del grupo parlamentario Adelante Andalucía donarán parte de sus nóminas así como indemnizaciones que cobrarán mientras dure el estado de alarma
Elelegido escribió:
Noriko escribió:Soros? ya no es la extrema derecha la que la lia? XD

Por supuesto la culpa es de cualquiera menos del que nos esta gobernando, que esos no tienen la culpa de nada, ni son responsables de nada [qmparto]

Obvio, que la culpa es de G:SOROS, los masones y los iluminati.


Subestimas a una persona que ella solita reventó la libra esterlina y provocó su salida del ERM, así nos va.

Dicho esto, la culpa evidentemente está siendo de quién lleva las riendas de la gestión, sólo hay que ver como España en breve será el segundo peor país en esta crisis.
unilordx escribió:Dieciséis medios independientes piden al Gobierno que proteja la pluralidad y la calidad informativa

Traducción: bajennos los impuestos pofavor y/o que hay de lo mio.

Medios firmantes: Alternativas Económicas, Catalunya Plural, Crític, CTXT, Cuartopoder, Diario 16, El Plural, El Salto, Infolibre, La Marea, La Voz del Sur, Luzes, Mongolia, Pikara Magazine, Praza Pública, Público.


Medios de izquierda pidiendo ayudas y que le bajen impuestos.

Delicioso :p
Elelegido escribió:
Noriko escribió:Soros? ya no es la extrema derecha la que la lia? XD

Por supuesto la culpa es de cualquiera menos del que nos esta gobernando, que esos no tienen la culpa de nada, ni son responsables de nada [qmparto]

Obvio, que la culpa es de G:SOROS, los masones y los iluminati.




Que a estas alturas, te burles de quienes apuntan a Soros como un personaje involucrado en infinidad de intrigas políticas y económicas, solo demuestra que ni te has molestado en investigar


Mira, aquí lo tienes desayunando con Borrel, para que veas que no es un personaje de ficción

Imagen

https://www.abc.es/opinion/abci-invita-soros-201902162356_noticia.html
Blawan escribió:
vicodina escribió:
javitronik escribió:
Y lo que es peor... "peleándonos" entre nosotros mismos, y me incluyo :-|

Eso es lo que buscan los políticos, siempre, que vayamos repartiendo culpas y señalando a los demás, porque si los señaláramos a ellos de forma unánime perderían, por matemática de primaria, somos más la sociedad que los políticos.

Pero ya se encargan de separarnos y segmentarnos por sexo, ideologías, religiones, etc...Lleva siendo así desde hace siglos.

Pero contadlo todo que se os ve el plumero! [rtfm] [rtfm]
Por su parte, los diputados del grupo parlamentario Adelante Andalucía donarán parte de sus nóminas así como indemnizaciones que cobrarán mientras dure el estado de alarma


Muy bien por ellos.

Mira, igual les voto la próxima vez que se presente la ocasión. Total, ya me van quedando menos opciones donde elegir [carcajad]

;)

Saludos!!!
tracer está baneado por "Troll"
Si para algo ha servido esta crisis es para destapar a los "patriotas" que realmente no venían a salvar a España y a sus compatriotas sino a sus bolsillos:

Vox no apoya retirar dietas a los diputados por 'parón' de actividad porque siguen teniendo gastos
https://www.europapress.es/nacional/not ... 85246.html

Lo mejor de todo es la excusa que usan Espinosa de los Monteros:

"En el caso de los diputados de fuera de Madrid, hay que entender que esos pagos se usan para pagar el alquiler. Y ese alquiler se sigue pagando durante este periodo".

La inmensa mayoría de los españoles usan SU sueldo para pagar el alquiler de donde viven, no las dietas. Y con esta crisis muchos no tienen ni para pagar el alquiler con sus sueldos. Estos privilegiados se quejan de que les quiten las dietas para pagar el alquiler... tooooma ya.


Interesante análisis del Coronel Pedro Baños experto en Geopolítica y Estrategia
Garranegra escribió:
Elelegido escribió:
Noriko escribió:Soros? ya no es la extrema derecha la que la lia? XD

Por supuesto la culpa es de cualquiera menos del que nos esta gobernando, que esos no tienen la culpa de nada, ni son responsables de nada [qmparto]

Obvio, que la culpa es de G:SOROS, los masones y los iluminati.




Que a estas alturas, te burles de quienes apuntan a Soros como un personaje involucrado en infinidad de intrigas políticas y económicas, solo demuestra que ni te has molestado en investigar


Mira, aquí lo tienes desayunando con Borrel, para que veas que no es un personaje de ficción

Imagen

https://www.abc.es/opinion/abci-invita-soros-201902162356_noticia.html



Una cosa es que exista fisicamente y otra las peliculas que os montais con el.

Que pudiera existir Jesus de Nazareth no significa que multiplicase los panes y los peces o que convirtiese el agua en vino, no se si me explico.
tracer escribió:Si para algo ha servido esta crisis es para destapar a los "patriotas" que realmente no venían a salvar a España y a sus compatriotas sino a sus bolsillos:

Vox no apoya retirar dietas a los diputados por 'parón' de actividad porque siguen teniendo gastos
https://www.europapress.es/nacional/not ... 85246.html

Lo mejor de todo es la excusa que usan Espinosa de los Monteros:

"En el caso de los diputados de fuera de Madrid, hay que entender que esos pagos se usan para pagar el alquiler. Y ese alquiler se sigue pagando durante este periodo".

La inmensa mayoría de los españoles usan SU sueldo para pagar el alquiler de donde viven, no las dietas. Y con esta crisis muchos no tienen ni para pagar el alquiler con sus sueldos. Estos privilegiados se quejan de que les quiten las dietas para pagar el alquiler... tooooma ya.

Lo del alquiler puede tener sentido si la persona está desplazada por motivos laborales, pero todo el resto de dietas qué? Se les tenía que caer la cara de vergüenza.
140748 respuestas