Actualidad política

Encuesta
¿Crees que va a dimitir Sánchez el lunes?
12%
30
27%
71
5%
12
57%
147
Hay 260 votos.
Prospekt escribió:
Psmaniaco escribió:
PreOoZ escribió:Llevar armas para defensa es blanquearlas. Llevar armas es siempre peligroso y genera situaciones mucho peores y arriesgadas que no hacerlo.

Balazo va, balazo viene. ¿Para qué están las armas? ¿Para responder ante un susto? ¿Situación de miedo? ¿Y cómo reaccionariamos? ¿Y qué pasa si te cabreas con el vecino de al lado?

O él o yo, solo puede quedar uno. Bang bang.

Tu diselo al matrimonio que fuemos a ponerle una de las puertas; entraron a robar y solo se llevaron 20 pavos, daños en la puerta y el marco; unos 1300 euros que han tenido que pagar ellos de su bolsillo por que el seguro les queria poner una puerta mierda como la que tenian, al final una acorazada y 1300 pavos menos en el bolsillo de ese matrimonio de jubilados; mas 4 horas para colocar la puerta; ya me dices sino hay que llevar al final arma o no, yo al final ya veras.............................. [agggtt] , me van a acabar convenciendo viendo como se esta poniendo el panorama.
Un saludo.


Si legaliza las armas el que seguro lleva una es el que entra en casa.

Vivo en estados unidos y que está propuesta tenga apoyo de tal cantidad de gente me da vergüenza ajena.

Eso depende de como este la legislacion, en EEUU es diferente de como se tendria que hacer aqui.
Un saludo.
Veracius escribió:
PreOoZ escribió:O él o yo, solo puede quedar uno. Bang bang.

Esto es lo que diría un marxista, con su dialéctica de enfrentamiento.


Pero si un fascista no le da armas, difícilmente lo iba a realizar. ¿No crees?.

Abascal está en mi #TopPistoleros
Podemos despide con 20 días de indemnización a los trabajadores del equipo de Íñigo Errejón


El partido ha despedido a 11 de sus 126 trabajadores indefinidos acogiéndose a "causas objetivas", lo que permite pagar la indemnización mínima

Los despidos se cerraron este martes, dos meses después del anuncio de la alianza electoral de su cofundador con Manuela Carmena, y afectan principalmente a personas que hoy participan en el lanzamiento de Más Madrid



https://www.eldiario.es/politica/Podemo ... 12795.html
PreOoZ escribió:
Veracius escribió:
PreOoZ escribió:O él o yo, solo puede quedar uno. Bang bang.

Esto es lo que diría un marxista, con su dialéctica de enfrentamiento.


Pero si un fascista no le da armas, difícilmente lo iba a realizar. ¿No crees?.

Abascal está en mi #TopPistoleros

¿Me estás diciendo que los marxistas dependéis del beneplácito de los fascistas?
Veracius escribió:¿Me estás diciendo que los marxistas dependéis del beneplácito de los fascistas?


¿Que yo qué?

Quien habla de llevar pistolitas por toda España con libertad de defensa no soy yo, sino un fachilla.

Por cierto, ya me dirás por qué soy marxista. JAJJAJAJ.
Bauer8056 escribió:Podemos despide con 20 días de indemnización a los trabajadores del equipo de Íñigo Errejón


El partido ha despedido a 11 de sus 126 trabajadores indefinidos acogiéndose a "causas objetivas", lo que permite pagar la indemnización mínima

Los despidos se cerraron este martes, dos meses después del anuncio de la alianza electoral de su cofundador con Manuela Carmena, y afectan principalmente a personas que hoy participan en el lanzamiento de Más Madrid



https://www.eldiario.es/politica/Podemo ... 12795.html



Tan difícil es encontrar un partido nimiamente consecuente con lo que predica.
Veracius escribió:¿Me estás diciendo que los marxistas dependéis del beneplácito de los fascistas?


¡QUE VIENEN LOS ROJOS! [qmparto] [qmparto] [qmparto]

@PreOoZ marxista... anda que para vivir en miscelánea te enteras de algo... Te van a rebajar el sueldo si sigues asi [plas]

Garranegra escribió:Tan difícil es encontrar un partido nimiamente consecuente con lo que predica.


¿Si tú trabajas para una empresa rival a la tuya con cuantos días te vas de indemnización? Demasiado generosos han sido, creo yo
dlabo escribió:
Veracius escribió:¿Me estás diciendo que los marxistas dependéis del beneplácito de los fascistas?


¡QUE VIENEN LOS ROJOS! [qmparto] [qmparto] [qmparto]

@PreOoZ marxista... anda que para vivir en miscelánea te enteras de algo... Te van a rebajar el sueldo si sigues asi [plas]

Garranegra escribió:Tan difícil es encontrar un partido nimiamente consecuente con lo que predica.


¿Si tú trabajas para una empresa rival a la tuya con cuantos días te vas de indemnización? Demasiado generosos han sido, creo yo



Esto es como si yo tengo 10 trabajadores a mi cargo, me largo a la competencia.y mi empresa toma represalias con mis antiguos trabajadores. Que culpa tienen estos trabajadores, de mi decisión de marcharme a otra empresa?

Para el tema de marxismo, dudo que la mayoría de los que se llaman a si mismos izquierdas, sepan realmente lo que eso significa, ya que veo muchos, con ideas profundamente liberales en lo económico, que luego se piensan que con ser puertas abiertas y feministas ya son de izquierdas.
dlabo escribió:¡QUE VIENEN LOS ROJOS! [qmparto] [qmparto] [qmparto]


dlabo escribió:Donde yo trabajo, los cuatro que votan derecha sabemos todos quienes son.
Y los tratamos con la condescendencia necesaria, ya tienen suficiente los pobres.

[fiu]
Veracius escribió:
dlabo escribió:¡QUE VIENEN LOS ROJOS! [qmparto] [qmparto] [qmparto]


dlabo escribió:Donde yo trabajo, los cuatro que votan derecha sabemos todos quienes son.
Y los tratamos con la condescendencia necesaria, ya tienen suficiente los pobres.

[fiu]



¿Entiendes mínimamente lo que lees?
Veracius escribió:
dlabo escribió:¡QUE VIENEN LOS ROJOS! [qmparto] [qmparto] [qmparto]


dlabo escribió:Donde yo trabajo, los cuatro que votan derecha sabemos todos quienes son.
Y los tratamos con la condescendencia necesaria, ya tienen suficiente los pobres.

[fiu]

Solo ha faltado decir, pobres...están enfermitos...
Yo lo de las armas no lo tocaba ni con un palo. Sería uno de los mayores errores que cometieramos como sociedad.
El cabeza de lista de Abascal por La Rioja fue detenido en 1982 acusado de apedrear autobuses con niños vascos

Sin embargo, la carrera política de Jorge Arturo Cutillas (La Rioja, 1959) es mucho más larga de lo que cuenta Vox. Se inició en los años de la Transición, cuando militó en los grupos juveniles que servían de fuerza de choque a los nostálgicos del franquismo, agrupados en Fuerza Nueva. En 1982 fue detenido, junto a otros siete cachorros ultras, por su presunta participación en el ataque que sufrieron unos autobuses con 256 niños vascos de excursión en Madrid.


Militó activamente en JEI, formación que recibió el respaldo de los golpistas del 23F, y fue detenido por apedrear un autobús con 256 niños vascos

https://elpais.com/politica/2019/03/20/ ... 75842.html

Hay que reconocerle a VOX que está trayendo lo mejor de lo mejor a la política española... Gente con un currículum envidiable: franquistas, racistas, homofobos, antiabortistas e incluso negacionistas del holocausto. Todo lo que necesita nuestro Parlamento para mejorar en calidad [tomaaa] [tomaaa] [facepalm]
fluzo escribió:Imagen

[hallow]


No estoy de acuerdo con los de las armas, pero no es lo mismo que lo proponga VOX, que un partido como Bildu, que claramente ha fomentado y apoyado a los que pegaban tiros en la nuca.
El fin es el mismo....Que mas da quien lo propusiese?!
minmaster escribió:El cabeza de lista de Abascal por La Rioja fue detenido en 1982 acusado de apedrear autobuses con niños vascos

Sin embargo, la carrera política de Jorge Arturo Cutillas (La Rioja, 1959) es mucho más larga de lo que cuenta Vox. Se inició en los años de la Transición, cuando militó en los grupos juveniles que servían de fuerza de choque a los nostálgicos del franquismo, agrupados en Fuerza Nueva. En 1982 fue detenido, junto a otros siete cachorros ultras, por su presunta participación en el ataque que sufrieron unos autobuses con 256 niños vascos de excursión en Madrid.


Militó activamente en JEI, formación que recibió el respaldo de los golpistas del 23F, y fue detenido por apedrear un autobús con 256 niños vascos

https://elpais.com/politica/2019/03/20/ ... 75842.html

Hay que reconocerle a VOX que está trayendo lo mejor de lo mejor a la política española... Gente con un currículum envidiable: franquistas, racistas, homofobos, antiabortistas e incluso negacionistas del holocausto. Todo lo que necesita nuestro Parlamento para mejorar en calidad [tomaaa] [tomaaa] [facepalm]

Si Podemos tiene asesinas... supongo que todo vale
dlabo escribió:
Bonita radiografía del país, que esté bien visto que trabajadores voten a la derecha.

Donde yo trabajo, los cuatro que votan derecha sabemos todos quienes son.
Y los tratamos con la condescendencia necesaria, ya tienen suficiente los pobres.

eso os deja en muy mal lugar a vosotros y no a ellos, no es para que te cuelgues la medalla vaya...

es mejor respetar y aceptar otros puntos de vista, aunque en estos tiempos parezca un imposible pedir algo tan sumamente basico
Mrcolin escribió:Si Podemos tiene asesinas... supongo que todo vale


[qmparto] El clásico tú más... Me encanta que para no ser de VOX te encanta defenderlos [+risas] ... pues oye muy mal por Podemos por tener una candidata asesina, pero tú deberías informarte un poquito mejor antes de hacer comparaciones ya que no es candidata a las listas del Congreso.

Como será de disparatado todo lo que está pasando con VOX que hasta el ABC rajan de ellos:

Los disparates de VOX: de armas y homosexualidad

No sé si será mejor que Santiago Abascal, el líder de VOX, se mantuviera en silencio en esta campaña electoral, como ha hecho hasta ahora. Tan solo una imagen, no demasiado acertada, asomado a un balcón ataviado con un morrión, utilizado por los tercios españoles, es lo único que hemos visto estos días. Creo que la política es algo más serio que todo esto.

A VOX nadie le puede discutir el éxito de haber encandilado a un sector de la derecha desilusionado, y con toda la razón ,con el Partido Popular. Sus proclamas, fáciles y directas, sobre la unidad de España y la defensa de los valores tradicionales, sin complejos ni matices, tienen fácil penetración en un electorado dolido por la falta de firmeza del PP. Y yo lo comprendo muy bien.

Pero otra cosa es la semana disparatada de declaraciones que estamos viendo, que no auguran nada bueno para la altas expectativas electorales de esta formación política. Que son muchas, pero que me parece a mí que se van a rebajar en lo que queda de campaña. Y lo digo porque ya voy viendo algunas deserciones. Hay gente que se levanta de VOX y se acuesta del PP. Y que en la misma mesa electoral puede cambiar el voto.

Solo voy a dar tres ejemplos de lo que yo considero un disparate.

La violencia de género. Yo estoy de acuerdo en que no solo hay que proteger a la mujer, que es cierto que hay hombres que también la sufren, pero desde luego a nosotras nos asesinan, en mayor número, nos matan, somos maltratadas y eso no se puede legislar de la misma manera que a los hombres. TODOS necesitamos protección, pero las mujeres, mucho más.

Y es verdad que hay que combatir el “feminismo histérico”, como yo lo llamo, y la ideología de género que se quiere imponer. Al final VOX tuvo que ceder a una de sus promesas, y votar la investidura de Juanma Moreno en Andalucía olvidando su exigencia de que se derogara la ley de violencia de género. Decir cosas cuando no se está en el poder es fácil, otra cosa es poder cumplirlo todo cuando se consigue.

Uso de las armas de fuego. Abascal apostó ayer por abrir la mano para la posesión de armas. España no es el lejano Oeste ni aquí hay un problema grave de inseguridad. Otra cosa es que uno pueda defenderse legítimamente de un atraco o asalto a tu vivienda. Introducir este debate me parece estar fuera de la realidad y dar una imagen irreal de nuestro país.

Homosexualidad. A estas alturas no se puede decir, como ayer dijo Fernando Paz, número uno por Albacete al Congreso, que a un niño gay hay que “darle terapia”.

Creo que VOX puede perder parte de lo conseguido con estas ocurrencias. Porque a esto hay que añadir que el voto a esta formación política en ciudadades pequeñas es un voto al PSOE y si es al Senado hasta se pone en peligro la aplicación de un 155 en Cataluña.


Fuente: https://abcblogs.abc.es/pido-la-palabra ... lidad.html
Y yo, viendo el tema y la encuesta, me pregunto seriamente: ¿Qué le ve la gente a VOX para creer que de verdad, con esa mentalidad rancia de S.XV y la cantidad de "soluciones" inútiles que sueltan, van a solucionar algo?

De verdad, tengo mis dudas. La política española es cada vez más un circo o un patio de colegio que un grupo de gente velando por el bienestar social.
minmaster escribió:
Mrcolin escribió:Si Podemos tiene asesinas... supongo que todo vale


[qmparto] El clásico tú más... Me encanta que para no ser de VOX te encanta defenderlos [+risas] ... pues oye muy mal por Podemos por tener una candidata asesina, pero tú deberías informarte un poquito mejor antes de hacer comparaciones ya que no es candidata a las listas del Congreso.

Como será de disparatado todo lo que está pasando con VOX que hasta el ABC rajan de ellos:

Los disparates de VOX: de armas y homosexualidad

No sé si será mejor que Santiago Abascal, el líder de VOX, se mantuviera en silencio en esta campaña electoral, como ha hecho hasta ahora. Tan solo una imagen, no demasiado acertada, asomado a un balcón ataviado con un morrión, utilizado por los tercios españoles, es lo único que hemos visto estos días. Creo que la política es algo más serio que todo esto.

A VOX nadie le puede discutir el éxito de haber encandilado a un sector de la derecha desilusionado, y con toda la razón ,con el Partido Popular. Sus proclamas, fáciles y directas, sobre la unidad de España y la defensa de los valores tradicionales, sin complejos ni matices, tienen fácil penetración en un electorado dolido por la falta de firmeza del PP. Y yo lo comprendo muy bien.

Pero otra cosa es la semana disparatada de declaraciones que estamos viendo, que no auguran nada bueno para la altas expectativas electorales de esta formación política. Que son muchas, pero que me parece a mí que se van a rebajar en lo que queda de campaña. Y lo digo porque ya voy viendo algunas deserciones. Hay gente que se levanta de VOX y se acuesta del PP. Y que en la misma mesa electoral puede cambiar el voto.

Solo voy a dar tres ejemplos de lo que yo considero un disparate.

La violencia de género. Yo estoy de acuerdo en que no solo hay que proteger a la mujer, que es cierto que hay hombres que también la sufren, pero desde luego a nosotras nos asesinan, en mayor número, nos matan, somos maltratadas y eso no se puede legislar de la misma manera que a los hombres. TODOS necesitamos protección, pero las mujeres, mucho más.

Y es verdad que hay que combatir el “feminismo histérico”, como yo lo llamo, y la ideología de género que se quiere imponer. Al final VOX tuvo que ceder a una de sus promesas, y votar la investidura de Juanma Moreno en Andalucía olvidando su exigencia de que se derogara la ley de violencia de género. Decir cosas cuando no se está en el poder es fácil, otra cosa es poder cumplirlo todo cuando se consigue.

Uso de las armas de fuego. Abascal apostó ayer por abrir la mano para la posesión de armas. España no es el lejano Oeste ni aquí hay un problema grave de inseguridad. Otra cosa es que uno pueda defenderse legítimamente de un atraco o asalto a tu vivienda. Introducir este debate me parece estar fuera de la realidad y dar una imagen irreal de nuestro país.

Homosexualidad. A estas alturas no se puede decir, como ayer dijo Fernando Paz, número uno por Albacete al Congreso, que a un niño gay hay que “darle terapia”.

Creo que VOX puede perder parte de lo conseguido con estas ocurrencias. Porque a esto hay que añadir que el voto a esta formación política en ciudadades pequeñas es un voto al PSOE y si es al Senado hasta se pone en peligro la aplicación de un 155 en Cataluña.


Fuente: https://abcblogs.abc.es/pido-la-palabra ... lidad.html


Si rajarán con razón. Pero que es de chiste que lo de Podemos se defienda y esto se ataque... ¿o hay doble vara de medir?
Ahora la diferencia es que una va al congreso y otro no... La de Podemos va para alcaldía de Ávila que claro, ahí ya da igual de donde venga la persona...

Y... ¿dónde he defendido a VOX? He dicho que ya vale todo...
Mrcolin escribió:Si rajarán con razón. Pero que es de chiste que lo de Podemos se defienda y esto se ataque... ¿o hay doble vara de medir?


Me pones un mensaje mío donde yo haya defendido lo de la candidata de Podemos? Como siempre generalizas y asumes que todos pensamos como a ti te interesa...

Mrcolin escribió:Ahora la diferencia es que una va al congreso y otro no... La de Podemos va para alcaldía de Ávila que claro, ahí ya da igual de donde venga la persona...

Y... ¿dónde he defendido a VOX? He dicho que ya vale todo...


Pero vamos a ver... has citado un mensaje mío en el que digo "Todo lo que necesita nuestro Parlamento para mejorar en calidad" y vas tú y para defender a VOX dices que Podemos lleva a una asesina... pues yo te digo que no va al Parlamento... Y sigues con tu peliculita para justificar a VOX e intentar hacer creer al personal que yo quito hierro al asunto de la asesina... Pues oye te vuelvo a repetir: muy mal por Podemos por llevar como candidata a una asesina a una alcaldía... Te vale? O vas a seguir usándolo para desviar atenciones como te gusta hacer?
Me temo que nos espera retroceso y tiempos oscuros...
@minmaster Ok, dejo de desviar el tema... Puedes seguir con tu cruzada contra VOX.
Sigo sin ver donde he intentado justificar nada pero bueno.
Mrcolin escribió:@minmaster Ok, dejo de desviar el tema... Puedes seguir con tu cruzada contra VOX.
Sigo sin ver donde he intentado justificar nada pero bueno.


Que si hombre que soy yo el que estoy diciéndole a Abascal que nombre como candidatos a sus listas a franquistas, homófobos o negacionistas del holocausto... [facepalm]

Hasta el ABC se ha sumado a esta cruzada antiVOX... pobre VOX están siendo perseguidos por todo el mundo [qmparto]
Lobogris escribió:Me temo que nos espera retroceso y tiempos oscuros...


Aquí en Andalucía ya hemos vuelto a las cuevas y salimos todos los findes a apalear a vagos y maleantes como españoles de bien que somos. [angelito]
He puesto un rato La Sexta y justo estaba hablando I.Escolar... en fin, por un momento me he quedado alucinado pues creía que estaba hablando de la locura que es la ley de violencia de género. Hablaba sobre que no necesitamos crear un problema creando un debate sobre la violencia en España cuando somos uno de los paises con un menor porcentaje de casos violentos. Pero no, era sobre el tema de las pistolitas de Vox. Juraría que podría aplicarse el mismo razonamiento con respecto a la ley de violencia de género.
petro84sc escribió:He puesto un rato La Sexta y justo estaba hablando I.Escolar... en fin, por un momento me he quedado alucinado pues creía que estaba hablando de la locura que es la ley de violencia de género. Hablaba sobre que no necesitamos crear un problema creando un debate sobre la violencia en España cuando somos uno de los paises con un menor porcentaje de casos violentos. Pero no, era sobre el tema de las pistolitas de Vox. Juraría que podría aplicarse el mismo razonamiento con respecto a la ley de violencia de género.

Ferreras te dice que las mujeres no pueden sentirse seguras cuando salen a la calle y que España es el país más seguro del mundo a la vez y sin despeinarse
@petro84sc te parecerá poco lo de las pistolas, con eso si que podemos generar un problema gordo donde no lo hay.
Aritsu escribió:@petro84sc te parecerá poco lo de las pistolas, con eso si que podemos generar un problema gordo donde no lo hay.

Claro, porque con la violencia de género no... y que conste que no es el primero en sacar lo de pistolitas para todos.

Parece que algunos se han propuesto en ver quien dice la burrada más gorda. (Me refería a los políticos)
Mrcolin escribió:
Aritsu escribió:@petro84sc te parecerá poco lo de las pistolas, con eso si que podemos generar un problema gordo donde no lo hay.

Claro, porque con la violencia de género no... y que conste que no es el primero en sacar lo de pistolitas para todos.

Parece que algunos se han propuesto en ver quien dice la burrada más gorda. (Me refería a los políticos)

Riete de la violencia de genero como salga adelante lo de las pistolas.
#509944# está baneado del subforo por "flames"
Si la ley de violencia de género provoca tantas situaciones injustas...¿por qué no salen los hombres a manifestarse?
Según lo que se lee aquí la mitad de cada ciudad española parece haberse visto perjudicada por esa ley.
Ahora mismo VOX propone derogar la viogen, legalizar las armas, inmigrantes, homosexualidad...menos mal que "España va bien" para dedicarse a tan trascendentales asuntos.
Blawan escribió:Si la ley de violencia de género provoca tantas situaciones injustas...¿por qué no salen los hombres a manifestarse?
Según lo que se lee aquí la mitad de cada ciudad española parece haberse visto perjudicada por esa ley.
Ahora mismo VOX propone derogar la viogen, legalizar las armas, inmigrantes, homosexualidad...menos mal que "España va bien" para dedicarse a tan trascendentales asuntos.

Si no das importancia a una ley tan injusta que dice que el hombre tiene más culpa ante una misma situación que una mujer por el mero hecho de ser hombre... entonces no hay más que decir.

Podíamos poner una ley que dijera que ante una pelea callejera, de primeras el negro siempre va a tener la culpa y va a tener que demostrar su inocencia. Seguro que nadie la tacharía de racista... verdad?
Blawan escribió:Si la ley de violencia de género provoca tantas situaciones injustas...¿por qué no salen los hombres a manifestarse?
Según lo que se lee aquí la mitad de cada ciudad española parece haberse visto perjudicada por esa ley.
Ahora mismo VOX propone derogar la viogen, legalizar las armas, inmigrantes, homosexualidad...menos mal que "España va bien" para dedicarse a tan trascendentales asuntos.


dejad de decir mentiras, vox no quiere legalizar las armas, ya existe una legislación para tener armas en España, lo que quiere es la modificación del derecho de la legítima defensa y en el caso de defenderte y matar a los asaltadores /asesinos/violadores en tu casa que no te caigan 20 años y te quiten tu patrimonio para dárselo a los familiares del asaltante muerto.
#509944# está baneado del subforo por "flames"
Mrcolin escribió:
Blawan escribió:Si la ley de violencia de género provoca tantas situaciones injustas...¿por qué no salen los hombres a manifestarse?
Según lo que se lee aquí la mitad de cada ciudad española parece haberse visto perjudicada por esa ley.
Ahora mismo VOX propone derogar la viogen, legalizar las armas, inmigrantes, homosexualidad...menos mal que "España va bien" para dedicarse a tan trascendentales asuntos.

Si no das importancia a una ley tan injusta que dice que el hombre tiene más culpa ante una misma situación que una mujer por el mero hecho de ser hombre... entonces no hay más que decir.

Podíamos poner una ley que dijera que ante una pelea callejera, de primeras el negro siempre va a tener la culpa y va a tener que demostrar su inocencia. Seguro que nadie la tacharía de racista... verdad?

Yo es que creo que lo normal en una pareja no es pelearse, por eso por mucho ruido que metan esos casos o que todos conozcamos al amigo de un conocido que se ha tenido que ir a vivir con sus padres porque el juez le dio todo a la mujer sigue siendo una situación residual.
Poneros en perspectiva de como estaba el país cuando salió esa ley y si 10 años despúes considerais que ha hecho mas mal o mas bien...cuentan todas, no sólo las locas del coño [ginyo]
Blawan escribió:
Mrcolin escribió:
Blawan escribió:Si la ley de violencia de género provoca tantas situaciones injustas...¿por qué no salen los hombres a manifestarse?
Según lo que se lee aquí la mitad de cada ciudad española parece haberse visto perjudicada por esa ley.
Ahora mismo VOX propone derogar la viogen, legalizar las armas, inmigrantes, homosexualidad...menos mal que "España va bien" para dedicarse a tan trascendentales asuntos.

Si no das importancia a una ley tan injusta que dice que el hombre tiene más culpa ante una misma situación que una mujer por el mero hecho de ser hombre... entonces no hay más que decir.

Podíamos poner una ley que dijera que ante una pelea callejera, de primeras el negro siempre va a tener la culpa y va a tener que demostrar su inocencia. Seguro que nadie la tacharía de racista... verdad?

Yo es que creo que lo normal en una pareja no es pelearse, por eso por mucho ruido que metan esos casos o que todos conozcamos al amigo de un conocido que se ha tenido que ir a vivir con sus padres porque el juez le dio todo a la mujer sigue siendo una situación residual.
Poneros en perspectiva de como estaba el país cuando salió esa ley y si 10 años despúes considerais que ha hecho mas mal o mas bien...cuentan todas, no sólo las locas del coño [ginyo]

Nos ha jodido... también creo que lo normal con cualquier persona es no matarse... pero no por ello vamos a crear una ley que sea discriminatoria, ¿no?
Te repito, ¿te parece bien que ante cualquier delito con un "blanco y un negro" implicados, el negro siempre vaya a la cárcel como medida preventiva? ¿Por qué entre una mujer y un hombre lo ves tan lógico y entre un negro y un blanco no?

Ahora hay un problema de desigualdad que no existía y cuya ley no ha solucionado nada (estamos, gracias a dios, igual de bien que estabamos antes que la ley). Pues con las armas pasa lo mismo. Quieren crear un problema donde no lo hay (y con la inmigración, 3/4 de lo mismo)
#509944# está baneado del subforo por "flames"
Mrcolin escribió:
Blawan escribió:
Mrcolin escribió:Si no das importancia a una ley tan injusta que dice que el hombre tiene más culpa ante una misma situación que una mujer por el mero hecho de ser hombre... entonces no hay más que decir.

Podíamos poner una ley que dijera que ante una pelea callejera, de primeras el negro siempre va a tener la culpa y va a tener que demostrar su inocencia. Seguro que nadie la tacharía de racista... verdad?

Yo es que creo que lo normal en una pareja no es pelearse, por eso por mucho ruido que metan esos casos o que todos conozcamos al amigo de un conocido que se ha tenido que ir a vivir con sus padres porque el juez le dio todo a la mujer sigue siendo una situación residual.
Poneros en perspectiva de como estaba el país cuando salió esa ley y si 10 años despúes considerais que ha hecho mas mal o mas bien...cuentan todas, no sólo las locas del coño [ginyo]

Nos ha jodido... también creo que lo normal con cualquier persona es no matarse... pero no por ello vamos a crear una ley que sea discriminatoria, ¿no?
Te repito, ¿te parece bien que ante cualquier delito con un "blanco y un negro" implicados, el negro siempre vaya a la cárcel como medida preventiva? ¿Por qué entre una mujer y un hombre lo ves tan lógico y entre un negro y un blanco no?

Ahora hay un problema de desigualdad que no existía y cuya ley no ha solucionado nada (estamos, gracias a dios, igual de bien que estabamos antes que la ley). Pues con las armas pasa lo mismo. Quieren crear un problema donde no lo hay (y con la inmigración, 3/4 de lo mismo)

Si la sociedad no tiene ningún medio de prevención mejor...Noticia del año 2000:
https://elpais.com/diario/2000/10/06/an ... 50215.html
Acabas de decir que hay un problema de desigualdad que no existía, pero ahí se leen cosas como esta:
,Andalucía se mantiene como la comunidad autónoma en la que se produce un mayor número de denuncias por malos tratos. Hasta el mes de mayo de este año, un total de 2.623 mujeres decidió poner en conocimiento de las fuerzas de seguridad situaciones de violencia doméstica, según consta en los datos que el Gobierno ha ofrecido a la diputada socialista por Jaén, Micaela Navarro, a través de una respuesta parlamentaria. Estas denuncias representan el 22% del total nacional, que se situó en 11.899. Los datos reflejan una ligera tendencia al alza en las denuncias que recogen Guardia Civil y Policía Nacional. En los cinco primeros meses se habían presentado el 40% del total de denuncias registradas en la comunidad autónoma durante todo 1999, que ascendieron a 6.572, lo que indica que el año 2000 no supondrá una reducción sobre los anteriores.

Una cosa es que actualmente se den situaciones injustas y otra muy distinta cambiar la historia y el porqué se llegó a leyes como esa.
Ah y la justicia es cuestión de dinero...pero eso parece dar igual a estas alturas...
@Blawan He dicho que ahora hay una desigualdad que antes no existía, si. No he dicho que las denuncias fueran fifty fifty...
Antes, un hombre mataba a una mujer y le caía X. Una mujer mataba a un hombre y le caía X
Ahora las penas son diferentes y agravadas en el primer caso... DE TRACA.

Si quieren evitar maltratos, que endurezcan las penas PARA TODOS. No se porqué si matan a 1 hombre por cada 100 mujeres (cifra exagerada), la mujer tiene que pagar menos por ser mujer.

Por pensamientos así, la gente se ciega y vota cosas de las que se arrepentirán en el futuro (ejem, Podemos, ejem).
Pero como hinchan tanto las narices por injusticias absurdas Y QUE NO AYUDAN EN NADA (sigue habiendo aprox las mismas victimas que siempre) pues van con odio a votar en vez de con cabeza.
Si creas una ley para bajar las muertes y no lo hace... ¿esa ley está bien aplicada? Creo que no. Y si además es una ley injusta para PERSONAS, con más motivo.
Una rectificación que es un acierto de Vox, pero sobretodo una victoria y motivo de orgullo de la sociedad española y la comunidad judía

Vox fulmina a su cabeza de lista en Albacete por sus comentarios homófobos


https://www.elmundo.es/espana/2019/03/2 ... b4590.html
daisakute está baneado del subforo por "faltas de respeto"
No te confundas @Bauer8056 lo han fulminado no por los comentarios homofobos, sino por lo de los judios, el lobby judio es muy poderoso, si llega a decir que a los maricones hay que tirarlos de azoteas pero no hubiera dicho nada de los judios no hubiera pasado nada.
LynX escribió:Bueno, ¿se sabe algo de lo que van a hacer con las pensiones de viudedad?. Ya que con este desgobierno el segundo de abordo dice una cosa y la ministra de trabajo dice otra xD. Algo así como que le han colado un gol o no se que gilipolleces más dice la ministra xD. Pues ya sería el segundo gol que le cuelan xDD.
lo que querian decir hace dias, es que quieren suprimir la cantidad que un viudo​/a cobra de más hasta alcanzar la pensión máxima porque según ellos cobran casi el máximo establecido, eso es lo que quieren hacer, rebajar las pensiones mas altas como siempre no quitarlas, rompieron el cochinito y se fundieron todo en tonterías lo típico del soe, tampoco pensemos que subirán las pensiones de los trabajadores porque no tienen ni dinero,dicho esto te comentare que mi madre es viuda y mi padre trabajo como un negro desde los 16 años hasta los 41 que falleció un año antes de jubilarse por culpa de la empresa con o cual es lógico que a mi señora madre no le falte de nada eso o que me devuelvan a mi padre, estos cosas ni tocarlas porque cada vida es un mundo y la pueden liar gorda con el descontento de la gente, ahora granado decia que no las piensan tocar supongo que por aquello de los votos como hacen todos.


no se si pusiste tu el compañero que me comento lo de con pinzas eso que comente del trabajador y de derechas pero si lo piensas es lógico que una unidad familiar mire mas su economía y nivel de vida, un motivo por el que suelen votar es por la inmigración ya que les quitan trabajo con salarios mas precarios y condiciones no seguras, esto mismamente pasa en una parte de Francia sobretodo la obrera o industrial que siempre votan a le pen, como esto pues en otros países, no digo que sea siempre sea así pero normalmente si.

respondiendo sobre la venta de armas a otros compañeros, una cosa que me puede parecer bien es tenerla en tu casa por si alguien entra esto puede sonar bien pero depende como se legalizara lo veo complicada porque quien sabe que la tendrás en tu casa y no metes tiros por la calle... entonces por una lado lo veo bien y por el otro mal. supongo que tendrían que sacar alguna normativa cosa complicada y tampoco quiero que españa sea el salvaje oeste porque los españoles estamos como unas marcas peor que en usa
Acabo de ver al falangito en la tele y aparte de joder a los catalanes tiene ese tipo algún proyecto para el resto de los españoles?.

Me alucina la encuesta, si es estrapolable a la sociedad española el PP va a acabar en el inframundo.

Imagen
daisakute está baneado del subforo por "faltas de respeto"
Imagen
Bueno, quizá no sean armas lo que necesitamos para defendernos, sino seguridad privada [360º]

https://www.youtube.com/watch?v=fJ2-ecuiDw0

dark_hunter escribió:
Gurlukovich escribió:
dark_hunter escribió:No es terraformación, como dije Francia está a punto de conseguirlo, porque no hablan de emisiones 0 globales, si no sólo en sector energético y matizables a lo que dije antes.

Eso es que no has ido a la página 20, ahí directamente hablan de si plantamos muchos árboles y capturamos mucho CO2 a lo mejor no necesitamos jodernos la vida, salvo que aparezca tecnología para arreglarlo todo y que todo esto no haya servido para nada.

Pero en fin, habrá que ir invirtiendo en Francia como potencia del futuro.

Bueno, ese es uno de los principios del biodiesel, por eso se le considera de emisiones 0.

Lo cual es mucho suponer. Pero hablan de almacenamiento a gran escala más bien.

Zardoz2000 escribió:Acabo de ver al falangito en la tele y aparte de joder a los catalanes tiene ese tipo algún proyecto para el resto de los españoles?.

Me alucina la encuesta, si es estrapolable a la sociedad española el PP va a acabar en el inframundo.

Imagen

Pinta bien
https://www.youtube.com/watch?v=adOITE1IOmw

daisakute escribió:Imagen

Muy cierto. [burla2]
Las empresas de fact-check son el futuro, invertid en ellas y sacad tajada antes de su inevitable hundimiento.
unilordx escribió:Las empresas de fact-check son el futuro, invertid en ellas y sacad tajada antes de su inevitable hundimiento.

Acaban de empezar y ya se están hundiendo.
Aritsu escribió:@petro84sc te parecerá poco lo de las pistolas, con eso si que podemos generar un problema gordo donde no lo hay.

No. No me parece poco lo de las pistolas. Me parece una barbaridad y además no me gusta nada que tenga que ver con armas de fuego. Pero lo otro, como lo he sufrido del lado "santo"....me parece otra barbaridad.
Bauer8056 escribió:Una rectificación que es un acierto de Vox, pero sobretodo una victoria y motivo de orgullo de la sociedad española y la comunidad judía

Vox fulmina a su cabeza de lista en Albacete por sus comentarios homófobos


https://www.elmundo.es/espana/2019/03/2 ... b4590.html


Barrell Roll argumentativo

Malditos judíos XD.
Gurlukovich escribió:Bueno, quizá no sean armas lo que necesitamos para defendernos, sino seguridad privada


claro que si. todos necesitamos una alarma de securitas direct en casa. y un segurata en la puerta. :-|
GXY escribió:
Gurlukovich escribió:Bueno, quizá no sean armas lo que necesitamos para defendernos, sino seguridad privada


claro que si. todos necesitamos una alarma de securitas direct en casa. y un segurata en la puerta. :-|

El hecho de que esos servicios existan ya te da la idea de que no vale con la policía para que no te roben. De hecho la policía siempre actuará cuando ya te han robado o intentado robar, no preventivamente.
135526 respuestas