Actualidad política

Encuesta
¿Crees que va a dimitir Sánchez el lunes?
12%
30
27%
71
5%
12
57%
147
Hay 260 votos.
En cuanto a lo de las armas, a mí no me importaría que la gente pudiera tener una pistola eléctrica en su casa, que no pudiera matar a nadie. Armas de fuego, ni de coña.
A este Abascal se le va la olla. [360º]
Garranegra escribió:
Si, ya ya, ahora Pablo malo, mejor de líder a la feminazi de su mujer [qmparto] De todas formas, como vais a estar en contra de portar armas, si apoyáis a los del tiro en la nuca si piensas diferente.


¿Y esta tontería que acabas de decir a que fin?
Cyneid escribió:
Garranegra escribió:
Si, ya ya, ahora Pablo malo, mejor de líder a la feminazi de su mujer [qmparto] De todas formas, como vais a estar en contra de portar armas, si apoyáis a los del tiro en la nuca si piensas diferente.


¿Y esta tontería que acabas de decir a que fin?



Con el fin de que dejéis de apoyar a los de las armas y los de la violencia gratuita contra el que piensa diferente.

@Aritsu Podemos y compañía, no van de la mano de Otegui? :-|

Se os da de miedo haceros los locos.


Me parece muy bien poner el grito en el cielo por cosas como las que ha presentado VOX de las armas, que a mi tampoco me parecen bien, pero es muy hipócrita criticar eso, y después cogerse del brazo de los que gustan hacer política con las armas, y llamarlos hombres de paz.
Para que no os quejéis de que todo es VOX, por suerte los candidatos de Casado nos dan más noticias:

La candidata de Casado para Asturias incluyó joyas, marisco, cachopo o quitaesmalte como gastos de la empresa pública que presidía

Fuente: https://www.eldiario.es/politica/candid ... 12187.html

Eliminando chiringuitos públicos por toda España [qmparto]
retro-ton escribió:Es digno de estudio la velocidad a la que se está desinflando el fenómeno VOX. Parecía que podía arañarle algún voto al PP, pero ni para eso sirve.


No creo que para nada esté desinflándose, más bien al contrario. Es exactamente el mismo fenómeno que con Podemos en su momento, lo que se está haciendo es darles una sobreexposición y lo que estas creando es rechazo a los medios por la turra que dan cada día. Ellos desde luego estarán encantados, solo tienen que colar algo subido de tono cada día/dos días para que los informativos se dediquen a ellos al 150%
GodOfKratos escribió:https://www.youtube.com/watch?v=-TS25EvkIOY
Que bien conoce la gente a los partidos que vota [tomaaa]

Ese es el nivel...

Lo que me queda claro es que mucha gente vota a la izquierda solo porque la derecha "es mala". ¿Por qué? Pues porque la gente dice que los de derechas son malos malísimos.

Menudo nivel, Maribel.
Mrcolin escribió:
GodOfKratos escribió:https://www.youtube.com/watch?v=-TS25EvkIOY
Que bien conoce la gente a los partidos que vota [tomaaa]

Ese es el nivel...

Lo que me queda claro es que mucha gente vota a la izquierda solo porque la derecha "es mala". ¿Por qué? Pues porque la gente dice que los de derechas son malos malísimos.

Menudo nivel, Maribel.

Yo votare a Vox ,pero esta claro qué tanto la izquierda como la derechita cobarde son malos
unilordx escribió:Ellos desde luego estarán encantados, solo tienen que colar algo subido de tono cada día/dos días para que los informativos se dediquen a ellos al 150%


Está claro que el hecho de que se hable de ellos, ha servido para darles visibilidad, por lo tanto, gusten o no gusten, más votos. Hasta hace no mucho, creo que la sensación general respecto a Vox, venía a ser algo así como "son 4 frikis de ultraderecha". Ahora, para unos siguen siendo lo mismo, y para otros tantos, son salvadores de la patria con posibilidades. Eso ya es crecer con respecto al pasado.

Si lo que buscan es el corto plazo y ganarse un hueco en la poltrona política, lo están haciendo más que bien por donde van. Si lo que buscan es que se les tome en serio, y un proyecto a largo plazo, (y aquí viene mi opinión), o cambian de careta y van moderando, según se vayan asentando pasadas las generales, o su propio discurso, se les va a volver en contra muy rápido. En Podemos tienen un espejo donde mirarse donde mirarse para no caer en las mismas.

Vivimos en un tiempo en el que las cosas, en general, son de usar y tirar, y lo que rápido sube, más rápido baja. Más que nunca. O hay resultados inmediatos, o... "al carrer" y a otra cosa.
Mrcolin escribió:Ese es el nivel...

Lo que me queda claro es que mucha gente vota a la izquierda solo porque la derecha "es mala". ¿Por qué? Pues porque la gente dice que los de derechas son malos malísimos.

Menudo nivel, Maribel.


En cambio el nivel del votante de ultraderecha de VOX es altísimo no??

Sin embargo, al ser preguntados por otras medidas planteadas por la formación de Santiago Abascal, como la derogación de la ley de violencia de género o arremeter contra el matrimonio homosexual, los electores aseguran no estar de acuerdo con el programa de Vox o no conocerlo. "No estoy de acuerdo con todo", "eso es salvaje" y "entonces ya lo siento, entonces ya no les voto" son algunas de las respuestas. Incluso, una mujer alega: "En eso no estoy tan de acuerdo, pero para haber una mejora tiene que haber una 'empeora' por otro lado".

De igual forma, ¿quién es el líder andaluz de la formación a la que han votado? Los entrevistados no saben ni cómo se llama [Francisco Serrano]. "Sé que es un juez, pero no me acuerdo ahora del nombre", dice un hombre.


https://www.publico.es/tremending/2018/ ... rgumentos/

[tomaaa] [tomaaa]

Y que decir de todos esos que votan al PP o a Ciudadanos porque son los que defienden la unidad de España como si el PSOE fuera pro independentista... [tomaaa] [tomaaa]

Por desgracia lo de votar sin ir leído es muy habitual en España en ambos bandos, derecha e izquierda, pero a ti por lo visto solo te parecen mal los de izquierda...
@minmaster
2 preguntas:
- ¿Crees que queda peor decir "Voy a votar a VOX" que "Voy a votar a Podemos" si lo dices (en general) por la calle? Ya fuera de si un partido u otro te gusta más o menos.

¿Por qué?

Aclaro: Para concretar de forma un poco "agresiva". Te llamarán más fachorro por decir que vas a votar a VOX o más perroflauta por decir que vas a votar a Podemos? Y no me pongas de ejemplo el foro que es muy muy sesgado.
Mrcolin escribió:
GodOfKratos escribió:https://www.youtube.com/watch?v=-TS25EvkIOY
Que bien conoce la gente a los partidos que vota [tomaaa]

Ese es el nivel...

Lo que me queda claro es que mucha gente vota a la izquierda solo porque la derecha "es mala". ¿Por qué? Pues porque la gente dice que los de derechas son malos malísimos.

Menudo nivel, Maribel.

No es cuestión de izquierda o derecha. Durante esta campaña no he visto que se hable nada de propuestas para temas importantes...
GodOfKratos escribió:
Mrcolin escribió:
GodOfKratos escribió:https://www.youtube.com/watch?v=-TS25EvkIOY
Que bien conoce la gente a los partidos que vota [tomaaa]

Ese es el nivel...

Lo que me queda claro es que mucha gente vota a la izquierda solo porque la derecha "es mala". ¿Por qué? Pues porque la gente dice que los de derechas son malos malísimos.

Menudo nivel, Maribel.

No es cuestión de izquierda o derecha. Durante esta campaña no he visto que se hable nada de propuestas para temas importantes...

¿Sólo durante esta campaña? Llevan toda la vida así.
Bimmy Lee escribió:¿Sólo durante esta campaña? Llevan toda la vida así.

En 2015 aún se escuchaban algunas propuestas, ahora es la Ley de violencia de género todo el tiempo.
Mrcolin escribió:@minmaster
2 preguntas:
- ¿Crees que queda peor decir "Voy a votar a VOX" que "Voy a votar a Podemos" si lo dices (en general) por la calle? Ya fuera de si un partido u otro te gusta más o menos.

¿Por qué?


Pues depende de donde vivas pero ahora mismo con diferencia queda peor decir que Voy a votar a Podemos, con el contexto actual de nacionalismo tanto español y catalán, decir que votas a un partido de derechas, cualquiera de los tres es como decir que defiendes a España y decir que votas a la izquierda lo contrario.

Eso sin contar con que la mayoría de empresarios son de derechas, vamos yo en el trabajo jamás se me ha ocurrido decir que soy votante de izquierdas porque está muy mal visto.
minmaster escribió:
Mrcolin escribió:@minmaster
2 preguntas:
- ¿Crees que queda peor decir "Voy a votar a VOX" que "Voy a votar a Podemos" si lo dices (en general) por la calle? Ya fuera de si un partido u otro te gusta más o menos.

¿Por qué?


Pues depende de donde vivas pero ahora mismo con diferencia queda peor decir que Voy a votar a Podemos, con el contexto actual de nacionalismo tanto español y catalán, decir que votas a un partido de derechas, cualquiera de los tres es como decir que defiendes a España y decir que votas a la izquierda lo contrario.

Eso sin contar con que la mayoría de empresarios son de derechas, vamos yo en el trabajo jamás se me ha ocurrido decir que soy votante de izquierdas porque está muy mal visto.


Pues entonces debe ser que depende del entorno. En mi trabajo queda mucho peor decir que vas a votar a VOX (incluso al PP), pero de lejos.
Cs queda guay por ejemplo...

Yo lo que veo es que es más "molón" decir que vas a votar a Podemos que a VOX por mucho. Así que debe ser el entorno o nose...

Nah, era simple curiosidad jeje
GodOfKratos escribió:
Mrcolin escribió:
GodOfKratos escribió:https://www.youtube.com/watch?v=-TS25EvkIOY
Que bien conoce la gente a los partidos que vota [tomaaa]

Ese es el nivel...

Lo que me queda claro es que mucha gente vota a la izquierda solo porque la derecha "es mala". ¿Por qué? Pues porque la gente dice que los de derechas son malos malísimos.

Menudo nivel, Maribel.

No es cuestión de izquierda o derecha. Durante esta campaña no he visto que se hable nada de propuestas para temas importantes...


la campaña aun no ha empezado. pero entiendo la confusion de creerse que el ambiente que hay estos ultimos meses es "campaña"
Mrcolin escribió:
minmaster escribió:
Mrcolin escribió:@minmaster
2 preguntas:
- ¿Crees que queda peor decir "Voy a votar a VOX" que "Voy a votar a Podemos" si lo dices (en general) por la calle? Ya fuera de si un partido u otro te gusta más o menos.

¿Por qué?


Pues depende de donde vivas pero ahora mismo con diferencia queda peor decir que Voy a votar a Podemos, con el contexto actual de nacionalismo tanto español y catalán, decir que votas a un partido de derechas, cualquiera de los tres es como decir que defiendes a España y decir que votas a la izquierda lo contrario.

Eso sin contar con que la mayoría de empresarios son de derechas, vamos yo en el trabajo jamás se me ha ocurrido decir que soy votante de izquierdas porque está muy mal visto.


Pues entonces debe ser que depende del entorno. En mi trabajo queda mucho peor decir que vas a votar a VOX (incluso al PP), pero de lejos.
Cs queda guay por ejemplo...

Yo lo que veo es que es más "molón" decir que vas a votar a Podemos que a VOX por mucho. Así que debe ser el entorno o nose...

Nah, era simple curiosidad jeje


Bonita radiografía del país, que esté bien visto que trabajadores voten a la derecha.

Donde yo trabajo, los cuatro que votan derecha sabemos todos quienes son.
Y los tratamos con la condescendencia necesaria, ya tienen suficiente los pobres.
dlabo escribió:
Mrcolin escribió:
minmaster escribió:
Pues depende de donde vivas pero ahora mismo con diferencia queda peor decir que Voy a votar a Podemos, con el contexto actual de nacionalismo tanto español y catalán, decir que votas a un partido de derechas, cualquiera de los tres es como decir que defiendes a España y decir que votas a la izquierda lo contrario.

Eso sin contar con que la mayoría de empresarios son de derechas, vamos yo en el trabajo jamás se me ha ocurrido decir que soy votante de izquierdas porque está muy mal visto.


Pues entonces debe ser que depende del entorno. En mi trabajo queda mucho peor decir que vas a votar a VOX (incluso al PP), pero de lejos.
Cs queda guay por ejemplo...

Yo lo que veo es que es más "molón" decir que vas a votar a Podemos que a VOX por mucho. Así que debe ser el entorno o nose...

Nah, era simple curiosidad jeje


Bonita radiografía del país, que esté bien visto que trabajadores voten a la derecha.

Donde yo trabajo, los cuatro que votan derecha sabemos todos quienes son.
Y los tratamos con la condescendencia necesaria, ya tienen suficiente los pobres.


Ajam... espera que me aclare... dices que un "pobre" no tendría que votar a la derecha? Entonces un "rico" debería hacerlo no?
dlabo escribió:Donde yo trabajo, los cuatro que votan derecha sabemos todos quienes son.
Y los tratamos con la condescendencia necesaria, ya tienen suficiente los pobres.


Sin duda, con tan magno comentario, has convencido a muchos indecisos de que votar
dlabo escribió:
Mrcolin escribió:
minmaster escribió:
Pues depende de donde vivas pero ahora mismo con diferencia queda peor decir que Voy a votar a Podemos, con el contexto actual de nacionalismo tanto español y catalán, decir que votas a un partido de derechas, cualquiera de los tres es como decir que defiendes a España y decir que votas a la izquierda lo contrario.

Eso sin contar con que la mayoría de empresarios son de derechas, vamos yo en el trabajo jamás se me ha ocurrido decir que soy votante de izquierdas porque está muy mal visto.


Pues entonces debe ser que depende del entorno. En mi trabajo queda mucho peor decir que vas a votar a VOX (incluso al PP), pero de lejos.
Cs queda guay por ejemplo...

Yo lo que veo es que es más "molón" decir que vas a votar a Podemos que a VOX por mucho. Así que debe ser el entorno o nose...

Nah, era simple curiosidad jeje


Bonita radiografía del país, que esté bien visto que trabajadores voten a la derecha.

Donde yo trabajo, los cuatro que votan derecha sabemos todos quienes son.
Y los tratamos con la condescendencia necesaria, ya tienen suficiente los pobres.



Yo tengo amigos, conocidos y compañeros de trabajo que votan a Podemos , PSOE, Bildu etc, y los trato exactamente igual que a los que votan a PP, Ciudadanos, PNV etc
dlabo escribió:
Mrcolin escribió:
minmaster escribió:
Pues depende de donde vivas pero ahora mismo con diferencia queda peor decir que Voy a votar a Podemos, con el contexto actual de nacionalismo tanto español y catalán, decir que votas a un partido de derechas, cualquiera de los tres es como decir que defiendes a España y decir que votas a la izquierda lo contrario.

Eso sin contar con que la mayoría de empresarios son de derechas, vamos yo en el trabajo jamás se me ha ocurrido decir que soy votante de izquierdas porque está muy mal visto.


Pues entonces debe ser que depende del entorno. En mi trabajo queda mucho peor decir que vas a votar a VOX (incluso al PP), pero de lejos.
Cs queda guay por ejemplo...

Yo lo que veo es que es más "molón" decir que vas a votar a Podemos que a VOX por mucho. Así que debe ser el entorno o nose...

Nah, era simple curiosidad jeje


Bonita radiografía del país, que esté bien visto que trabajadores voten a la derecha.

Donde yo trabajo, los cuatro que votan derecha sabemos todos quienes son.
Y los tratamos con la condescendencia necesaria, ya tienen suficiente los pobres.


Interesante respeto por las opiniones politicas ajenas....condescendencia...pobres...

Supongo que de ahí a un gulag debe haber un paso....
dlabo escribió:Bonita radiografía del país, que esté bien visto que trabajadores voten a la derecha.

Donde yo trabajo, los cuatro que votan derecha sabemos todos quienes son.
Y los tratamos con la condescendencia necesaria, ya tienen suficiente los pobres.


Bueno, habrás informado ya a los oficiales del partido, ¿No?
La disidencia no es admisible.

Imagen
Veracius escribió:
dlabo escribió:Bonita radiografía del país, que esté bien visto que trabajadores voten a la derecha.

Donde yo trabajo, los cuatro que votan derecha sabemos todos quienes son.
Y los tratamos con la condescendencia necesaria, ya tienen suficiente los pobres.


Bueno, habrás informado ya a los oficiales del partido, ¿No?
La disidencia no es admisible.

Imagen

es que ademas es un absurdo...se creera que la gente dice la verdad... es más, a quien coño le importa lo que vaya a votar yo, como si voto a los neonazis comunistas, es mi problema, teneis unas conversaciones en el curro que no son normales la verdad
dlabo escribió:Bonita radiografía del país, que esté bien visto que trabajadores voten a la derecha.

Donde yo trabajo, los cuatro que votan derecha sabemos todos quienes son.
Y los tratamos con la condescendencia necesaria, ya tienen suficiente los pobres.


Imagen
Mrcolin escribió:Ajam... espera que me aclare... dices que un "pobre" no tendría que votar a la derecha? Entonces un "rico" debería hacerlo no?


¿Alguna razón para que un pobre vote a la derecha?

Yo te puedo dar dos para que un rico vote a la izquierda, humanidad o egoísmo.

Goncatin escribió:Sin duda, con tan magno comentario, has convencido a muchos indecisos de que votar


¿Quien ha dicho que sea mi intención?.
A diferencia de otros compañeros foreros, no he hecho afirmaciones que poco despues han estado en el espíritu de declaraciones de los líderes de ningún partido. No todo el mundo aquí puede decir lo mismo.
Garranegra escribió:Yo tengo amigos, conocidos y compañeros de trabajo que votan a Podemos , PSOE, Bildu etc, y los trato exactamente igual que a los que votan a PP, Ciudadanos, PNV etc


No esperaba menos de ti, la verdad.
Si toda la gente con la que discrepo profundamente de política fuera como tu en ese sentido, nos irían mejor las cosas a todo el mundo
.
Hiltzaileberoa escribió:
Interesante respeto por las opiniones politicas ajenas....condescendencia...pobres...

Supongo que de ahí a un gulag debe haber un paso....


¿Quien ha hablado de gulags un opiniones políticas?
Lo que digo es que donde trabajo hay cuatro que votan derecha y no son precisamente los mas espabilados del lugar. Ser obrero y de derechas no es precisamente signo de lucidez,y no lo digo yo, hay hasta un dicho popular al respecto.
Veracius escribió:
Bueno, habrás informado ya a los oficiales del partido, ¿No?
La disidencia no es admisible.

Imagen


No tengo oficiales de partido pero ¿lo has hecho tú ya?
Ya sabes...
@dlabo lo estas bordando...
trabajador + votar a la derecha = tonto perdido

En fin, lo que tu digas
dlabo escribió:
Mrcolin escribió:Ajam... espera que me aclare... dices que un "pobre" no tendría que votar a la derecha? Entonces un "rico" debería hacerlo no?


¿Alguna razón para que un pobre vote a la derecha?

Yo te puedo dar dos para que un rico vote a la izquierda, humanidad o egoísmo.

Goncatin escribió:Sin duda, con tan magno comentario, has convencido a muchos indecisos de que votar


¿Quien ha dicho que sea mi intención?.
A diferencia de otros compañeros foreros, no he hecho afirmaciones que poco despues han estado en el espíritu de declaraciones de los líderes de ningún partido. No todo el mundo aquí puede decir lo mismo.
Garranegra escribió:Yo tengo amigos, conocidos y compañeros de trabajo que votan a Podemos , PSOE, Bildu etc, y los trato exactamente igual que a los que votan a PP, Ciudadanos, PNV etc


No esperaba menos de ti, la verdad.
Si toda la gente con la que discrepo profundamente de política fuera como tu en ese sentido, nos irían mejor las cosas a todo el mundo
.
Hiltzaileberoa escribió:
Interesante respeto por las opiniones politicas ajenas....condescendencia...pobres...

Supongo que de ahí a un gulag debe haber un paso....


¿Quien ha hablado de gulags un opiniones políticas?
Lo que digo es que donde trabajo hay cuatro que votan derecha y no son precisamente los mas espabilados del lugar. Ser obrero y de derechas no es precisamente signo de lucidez,y no lo digo yo, hay hasta un dicho popular al respecto.
Veracius escribió:
Bueno, habrás informado ya a los oficiales del partido, ¿No?
La disidencia no es admisible.

Imagen


No tengo oficiales de partido pero ¿lo has hecho tú ya?
Ya sabes...


Pues yo te doy 2 también: inmigración y ocupación a mansalva xD
https://www.elmundo.es/madrid/2019/03/18/5c8be547fc6c8326618b45bf.html
Aritsu escribió:
GXY escribió:a vox se le ha puesto el foco, en buena medida, por lo mismo que a podemos, para evitar que se carguen el statu quo establecido.

Más que querer cargarse el status quo, Vox parece que os quiera devolver a la Edad Media.
no lo creo.. tiene muchas cosas buenas que quieren legalizar como por ejemlo que puedas tener arma en tu casa y le puedas meter 3 tiros a un delincuente en defensa propia antes de matarte o que vayas a la carcel con la ley actual, pues como eso otras tantas, unas mejores y otras peores, pero en gran medida muchas de ellas mejor que con los partidos actuales.

se le pinta muy de malote porque no quieren dejar a la gente hacer lo que les de la gana o que ciertos sectores tengran prefencia como hasta ahora y mirar mas para el ciudadano medio. ya te digo yo que la gente esta muy cansada de ver todas las injusticias que ven y cuando mas se les digan que no voteis a x mas les van a votar. en gran parte por culpa de muchos partidos y su metidas de pata.


es como lo que dicen que que muchos de sus fichajes son franquistas y me pregunto cuantos años tendran 100 u 80... lo veo un partido tan normal como cuaqluier otro que al menos tiene un poco de iniciativa que veremos si hace algo de lo que dice ose deja mangonear por europa y los demas partidos.

pues nada que sigan diciendo negro que la gente va a decir blanco, a la gente nunca hay que decirle lo que tiene que hacer porque luego pasa lo contrario, en gran medida la inmigracion descontrolada el progresismo radical y demas hace que estos partidos tengan el exito que tienen entre las masas y no solo aqui tambien en europa, si no preguntaros por que lo del brexit cuando a uk esto no le interesaria porque vende mas que ningun otro pais de la ue y webs como ebay se marcharian al garete sin uk.


@dlabo por estadistica un trabajador medio con unidad familiar dependiendo del sector siempre suele ser de derechas para defender sus intereses si se ven amenazados.









.
dlabo escribió:
Mrcolin escribió:Ajam... espera que me aclare... dices que un "pobre" no tendría que votar a la derecha? Entonces un "rico" debería hacerlo no?


¿Alguna razón para que un pobre vote a la derecha?

Yo te puedo dar dos para que un rico vote a la izquierda, humanidad o egoísmo.

Goncatin escribió:Sin duda, con tan magno comentario, has convencido a muchos indecisos de que votar


¿Quien ha dicho que sea mi intención?.
A diferencia de otros compañeros foreros, no he hecho afirmaciones que poco despues han estado en el espíritu de declaraciones de los líderes de ningún partido. No todo el mundo aquí puede decir lo mismo.
Garranegra escribió:Yo tengo amigos, conocidos y compañeros de trabajo que votan a Podemos , PSOE, Bildu etc, y los trato exactamente igual que a los que votan a PP, Ciudadanos, PNV etc


No esperaba menos de ti, la verdad.
Si toda la gente con la que discrepo profundamente de política fuera como tu en ese sentido, nos irían mejor las cosas a todo el mundo
.
Hiltzaileberoa escribió:
Interesante respeto por las opiniones politicas ajenas....condescendencia...pobres...

Supongo que de ahí a un gulag debe haber un paso....


¿Quien ha hablado de gulags un opiniones políticas?
Lo que digo es que donde trabajo hay cuatro que votan derecha y no son precisamente los mas espabilados del lugar. Ser obrero y de derechas no es precisamente signo de lucidez,y no lo digo yo, hay hasta un dicho popular al respecto.
Veracius escribió:
Bueno, habrás informado ya a los oficiales del partido, ¿No?
La disidencia no es admisible.

Imagen


No tengo oficiales de partido pero ¿lo has hecho tú ya?
Ya sabes...


También hay un dicho que dice: "No ser de izquierdas con 15 es ser gilipollas y ser de izquierdas con 30 tambien es ser gilipollas"...

Pero yo creo que ser gilipollas no tiene que ver con tener una edad u otra o ser de izquierdas o derechas, sino con decir gilipolleces...y en este sentido tu has posteado un compendio...
@Garranegra creía que te referías al PP cuando pactaba con Bildu en el ayuntamiento de Vitoria, pero veo que de eso no debes de saber nada ya tal.
GXY escribió:
GodOfKratos escribió:No es cuestión de izquierda o derecha. Durante esta campaña no he visto que se hable nada de propuestas para temas importantes...


la campaña aun no ha empezado. pero entiendo la confusion de creerse que el ambiente que hay estos ultimos meses es "campaña"

Bueno, algunos llevan meses en campaña [+risas]
Mrcolin escribió:@dlabo lo estas bordando...
trabajador + votar a la derecha = tonto perdido

En fin, lo que tu digas


Hombre tiene bastante razon, a no ser que enumeres las cosas buenas que hace la derecha por el trabajador... si es que las encuentras.

Edito: Se me ocurre una, estar en contra de la inmigracion, asi hay mas trabajo para los buenos españoles.
Aritsu escribió:@Garranegra creía que te referías al PP cuando pactaba con Bildu en el ayuntamiento de Vitoria, pero veo que de eso no debes de saber nada ya tal.


Imagen

Ya sabes... son los del tiro en la nuca cuando interesa, cuando son los del PP los que hacen acuerdos con ellos es un ejemplo de democracia y tolerancia... [tomaaa]
Bueno, ¿se sabe algo de lo que van a hacer con las pensiones de viudedad?. Ya que con este desgobierno el segundo de abordo dice una cosa y la ministra de trabajo dice otra xD. Algo así como que le han colado un gol o no se que gilipolleces más dice la ministra xD. Pues ya sería el segundo gol que le cuelan xDD.
LynX escribió:Bueno, ¿se sabe algo de lo que van a hacer con las pensiones de viudedad?. Ya que con este desgobierno el segundo de abordo dice una cosa y la ministra de trabajo dice otra xD. Algo así como que le han colado un gol o no se que gilipolleces más dice la ministra xD. Pues ya sería el segundo gol que le cuelan xDD.


Lo que deberia importar es como se queda la question, ¿no?; que la politica no es como el futbol, ¿o es que no son de tu equipo?

Saludos.
LynX escribió:
Pues yo te doy 2 también: inmigración y ocupación a mansalva xD
https://www.elmundo.es/madrid/2019/03/18/5c8be547fc6c8326618b45bf.html

Maravilloso artículo de (creación) de opinión.
¿Donde están los datos?
Por que claro, en los años 80 que no había inmigración teníamos pleno empleo y Vallecas era el paraíso ¿verdad?
Mrcolin escribió:@dlabo lo estas bordando...
trabajador + votar a la derecha = tonto perdido

En fin, lo que tu digas


No he dicho eso, he constatado una realidad basada en la percepción de mi entorno.
Supongo que no vas a clamar al cielo por que lo haga uno de izquierdas cuando es una constante en los derechistas ¿verdad?

adrick escribió:@dlabo por estadistica un trabajador medio con unidad familiar dependiendo del sector siempre suele ser de derechas para defender sus intereses si se ven amenazados.


Un poco difuso y cogido con pinzas ¿no crees?

Por cierto, mirate el artículo 20.4, párrafo 4 del código penal, ahí verás que ya está reconocida la legítima defensa.
Hiltzaileberoa escribió:
También hay un dicho que dice: "No ser de izquierdas con 15 es ser gilipollas y ser de izquierdas con 30 tambien es ser gilipollas"...

Pero yo creo que ser gilipollas no tiene que ver con tener una edad u otra o ser de izquierdas o derechas, sino con decir gilipolleces...y en este sentido tu has posteado un compendio...


No es un dicho, es una de esas frases célebres de alguien que considera (erróneamente) que sus palabras son mas bellas que el silencio, y no has dado ni una, dice "quien no es de izquierdas de joven, no tiene corazón y quien sigue siendolo de viejo, no tiene cabeza".

Lo acertado de esa frase se lo podemos preguntar a los pensionistas que tienen maravillosas subidas del 0,25% gracias a los sueldos de mierda, por ejemplo.
dlabo escribió:
LynX escribió:
Pues yo te doy 2 también: inmigración y ocupación a mansalva xD
https://www.elmundo.es/madrid/2019/03/18/5c8be547fc6c8326618b45bf.html

Maravilloso artículo de (creación) de opinión.
¿Donde están los datos?
Por que claro, en los años 80 que no había inmigración teníamos pleno empleo y Vallecas era el paraíso ¿verdad?
Mrcolin escribió:@dlabo lo estas bordando...
trabajador + votar a la derecha = tonto perdido

En fin, lo que tu digas


No he dicho eso, he constatado una realidad basada en la percepción de mi entorno.
Supongo que no vas a clamar al cielo por que lo haga uno de izquierdas cuando es una constante en los derechistas ¿verdad?

adrick escribió:@dlabo por estadistica un trabajador medio con unidad familiar dependiendo del sector siempre suele ser de derechas para defender sus intereses si se ven amenazados.


Un poco difuso y cogido con pinzas ¿no crees?

Por cierto, mirate el artículo 20.4, párrafo 4 del código penal, ahí verás que ya está reconocida la legítima defensa.
Hiltzaileberoa escribió:
También hay un dicho que dice: "No ser de izquierdas con 15 es ser gilipollas y ser de izquierdas con 30 tambien es ser gilipollas"...

Pero yo creo que ser gilipollas no tiene que ver con tener una edad u otra o ser de izquierdas o derechas, sino con decir gilipolleces...y en este sentido tu has posteado un compendio...


No es un dicho, es una de esas frases célebres de alguien que considera (erróneamente) que sus palabras son mas bellas que el silencio, y no has dado ni una, dice "quien no es de izquierdas de joven, no tiene corazón y quien sigue siendolo de viejo, no tiene cabeza".

Lo acertado de esa frase se lo podemos preguntar a los pensionistas que tienen maravillosas subidas del 0,25% gracias a los sueldos de mierda, por ejemplo.



¿Los datos xD? No hace falta hombre, se lo puedes preguntar a la familia de mi novia que es de Vallecas. Pero seguro que tú sabes más de lo que hablas xD.
Anda, date una vuelta por allí y le dices a la gente que el barrio está igual que en los 80 a ver qué te dicen xDD.
LynX escribió:¿Los datos xD? No hace falta hombre, se lo puedes preguntar a la familia de mi novia que es de Vallecas. Pero seguro que tú sabes más de lo que hablas xD.
Anda, date una vuelta por allí y le dices a la gente que el barrio está igual que en los 80 a ver qué te dicen xDD.


@Mrcolin aquí tienes un ejemplo.

Sobre lo que comentas ¿te suena la palabra heroína?
Por suerte, Vallecas, Cornellá o San Sebastian por poner los ejemplos mas emblemáticos aún están lejos de la situación de los 80, opinen lo que opinen tus allegados.
Pero el camino lo llevan y eso es por que a alguien le interesa.
No me gusta en absoluto facilitar el acceso a las armas y ampliar la definición de legítima defensa, sí estaría bien dar más permisividad para defender en tu casa de gente que entre sin tu consentimiento.

Ahora bien, viendo esto:
https://www.boe.es/diario_boe/txt.php?i ... 2018-16867 [facepalm]
Indultos a asesinas.
minmaster escribió:
nail23 escribió:Veo que nadie se a leido la noticia, solo se ha parado en el titulo y ya, no dice a todos, en cuanto a lo de la caza yo me refiero a la profesional, no al paleto con una escopeta que dispara por diversión, en la noticia no dice que le den un arma a todo cristo.


Es verdad no dice armas para todos dice para "españoles honrados", supongo que el propio Abascal determinará el nivel de honradez de a quien le conceden el arma

Entiendo que los independentistas y los marxistas están excluidos y los homófobos, neofranquistas y racistas cumplen los estándares de honradez de VOX para que tengan un arma en casa.

[qmparto] [qmparto] [qmparto]

Una más del partiducho éste y luego os quejaréis de que se hable de ellos para mal en este hilo, decidme una puñetera propuesta que haya sacado esta gente en los últimos días que sea digna de alabar.

Tu has tenido suerte que no te han robado, yo esta semana he tenido que llevar con el compañero 3 puertas de seguridad a un bloque en el que entraron a robar, encima con uno de los pisos con los inquilinos dentro; al final hasta me van a convencer a mi lo de llevar un arma y como te entre uno de esos en casa la mierda con el, o el o yo, y no me voy a dejar matar tan facilmente.
Un saludo.
Llevar armas para defensa es blanquearlas. Llevar armas es siempre peligroso y genera situaciones mucho peores y arriesgadas que no hacerlo.

Balazo va, balazo viene. ¿Para qué están las armas? ¿Para responder ante un susto? ¿Situación de miedo? ¿Y cómo reaccionariamos? ¿Y qué pasa si te cabreas con el vecino de al lado?

O él o yo, solo puede quedar uno. Bang bang.
PreOoZ escribió:Llevar armas para defensa es blanquearlas. Llevar armas es siempre peligroso y genera situaciones mucho peores y arriesgadas que no hacerlo.

Balazo va, balazo viene. ¿Para qué están las armas? ¿Para responder ante un susto? ¿Situación de miedo? ¿Y cómo reaccionariamos? ¿Y qué pasa si te cabreas con el vecino de al lado?

O él o yo, solo puede quedar uno. Bang bang.

Tu diselo al matrimonio que fuemos a ponerle una de las puertas; entraron a robar y solo se llevaron 20 pavos, daños en la puerta y el marco; unos 1300 euros que han tenido que pagar ellos de su bolsillo por que el seguro les queria poner una puerta mierda como la que tenian, al final una acorazada y 1300 pavos menos en el bolsillo de ese matrimonio de jubilados; mas 4 horas para colocar la puerta; ya me dices sino hay que llevar al final arma o no, yo al final ya veras.............................. [agggtt] , me van a acabar convenciendo viendo como se esta poniendo el panorama.
Un saludo.
PreOoZ escribió:O él o yo, solo puede quedar uno. Bang bang.

Esto es lo que diría un marxista, con su dialéctica de enfrentamiento.
Psmaniaco escribió:
PreOoZ escribió:Llevar armas para defensa es blanquearlas. Llevar armas es siempre peligroso y genera situaciones mucho peores y arriesgadas que no hacerlo.

Balazo va, balazo viene. ¿Para qué están las armas? ¿Para responder ante un susto? ¿Situación de miedo? ¿Y cómo reaccionariamos? ¿Y qué pasa si te cabreas con el vecino de al lado?

O él o yo, solo puede quedar uno. Bang bang.

Tu diselo al matrimonio que fuemos a ponerle una de las puertas; entraron a robar y solo se llevaron 20 pavos, daños en la puerta y el marco; unos 1300 euros que han tenido que pagar ellos de su bolsillo por que el seguro les queria poner una puerta mierda como la que tenian, al final una acorazada y 1300 pavos menos en el bolsillo de ese matrimonio de jubilados; mas 4 horas para colocar la puerta; ya me dices sino hay que llevar al final arma o no, yo al final ya veras.............................. [agggtt] , me van a acabar convenciendo viendo como se esta poniendo el panorama.
Un saludo.


Si legaliza las armas el que seguro lleva una es el que entra en casa.

Vivo en estados unidos y que está propuesta tenga apoyo de tal cantidad de gente me da vergüenza ajena.
kikon69 está baneado del subforo por "flames y faltas de respeto"
Nagger escribió:No te he cambiado el discurso alma de cántaro(xD). Te digo que es muy peligroso permitir matar a un intruso porque hay mucho listo que puede aprovecharse.

De "estoy en contra de dar opciones de matar" a "estoy en contra de la legítima defensa" hay un mundo enooooorme. No sé si es que tienes ganas de discutir, o si es que te has levantado con el mal pie, pero lee bien lo que digo porque estás mezclando conceptos.

Lo que dije:
"El problema de que puedas defenderte de forma desproporcionada es que podrías decidir que alguien te cae mal, meterlo amablemente en tu casa y matarlo alegando defensa propia."

Lo que has entendido:
"Dejaos matar y violar cuando alguien entre por la fuerza en vuestra casa."

Vamos, que si tienes que, en un caso extremo, apuñalar a alguien porque es lo que tienes a mano para defenderte, lo hagas. Pero si una vez que esa persona está reducida (si con suerte no ha muerto de la puñalada) y ya no es un peligro vas y la rematas... Pues ahí estás cruzando una línea que no me gusta ni un pelo. A parte de todas las trampas legales que se abren para poder quitarte de en medio a cualquier persona que no te guste.

Mírate la película "La Huella", que toca un poco ese tema.




A mi parecer, te contradices.

Si apuñalas a alguien en una situación de esas, si sobrevive, será por suerte, y quien dice un puñal dice un sartenazo en la cabeza, clavar un objeto contundente de decoración, un pico o un tomahawk en la cabeza, o ensartar con el cuchillo del jamón, entre otras muchas cosas que hay en una casa. La cuestión es que si tomas la decisión de defenderte vas a ir a por todas, porque el fallo significa consecuencias incluso peores.

Actualmente, defenderte contra el malo implica penalizar al bueno, y no hay nada peor que eso.

Lo que no es de recibo es mezclar el tema armas de fuego con el de legítima defensa.
135523 respuestas