Tito_Mel escribió:Yo lo que sacó en conclusión es que si en España existiese un partido como el 5 Estrellas italiano sacaba no mayoría absoluta sino récord histórico de votos.
Pd: por si alguien lo desconoce el 5 estrellas es básicamente las políticas socioeconómicas de Podemos pero la política anti neofeminismo radical y anti puertas abiertas a la inmigracion de Vox.
Blawan escribió:Galigari escribió:Blawan escribió:Unidas Podemos: una mamarrachada, no valen para el gobierno.
Zaplana con 6 kilos: Hay que votar a la derecha para que no salga el comunismo terrorista.
Biba la democracia!
Hombre algunos ardeis en deseos que la izquierda mas afin a Otegui gobierne pero viendo el panorama vais a estar tragando bilis no menos de 8 años por que la derecha va a pegar para 2 legislaturas minimo.
A mi me la suda Otegui, ni me va ni me viene, habría que preguntarle a los vascos porque están tan contentos con él y no en la cárcel como debería estar según otros.
Pero que voteis a mafiosos, sabiendo que son mafiosos...¿a que nivel os pone?
Blawan escribió:Galigari escribió:Blawan escribió:Unidas Podemos: una mamarrachada, no valen para el gobierno.
Zaplana con 6 kilos: Hay que votar a la derecha para que no salga el comunismo terrorista.
Biba la democracia!
Hombre algunos ardeis en deseos que la izquierda mas afin a Otegui gobierne pero viendo el panorama vais a estar tragando bilis no menos de 8 años por que la derecha va a pegar para 2 legislaturas minimo.
A mi me la suda Otegui, ni me va ni me viene, habría que preguntarle a los vascos porque están tan contentos con él y no en la cárcel como debería estar según otros.
Pero que voteis a mafiosos, sabiendo que son mafiosos...¿a que nivel os pone?
urtain69 escribió:A Podemos. Lo demas es mierda.
Si su mayor inconveniente para votarles es su feminismo, haceroslo mirar porque los contras del resto son para prenderles fuego directamente...
minmaster escribió:Lammothh escribió:Os reís de VOX, pero os recuerdo que por Donald Trump nadie daba ni un duro.....
Yo no me río de VOX, por desgracia la estupidez del ser humano y de repetir errores del pasado no tiene límites, la ultraderecha ya gobernó países después del crack del 29 y nos llevó a la época más oscura del ser humano de los últimos 100 años.
Así que sí es un peligro real, por eso hay que hacer voto útil e intentar que con la Ley d´hont el país no vuelva a los años 60-70.
El voto útil ahora mismo es el PSOE, es el único que por escaños puede conseguir evitar un gobierno de ultraderecha y ahí es donde irá mi voto.
Noriko escribió:Hablas de la estupidez del ser humano y repetir los errores del pasado y que por eso el voto util es el PSOE![]()
![]()
Claro que si y además deberiamos coger ejemplo de Venezuela donde todo es abundancia y bonanza
¿Te sorprendes?Reakl escribió:urtain69 escribió:A Podemos. Lo demas es mierda.
Si su mayor inconveniente para votarles es su feminismo, haceroslo mirar porque los contras del resto son para prenderles fuego directamente...
Bueno, tanto como eso.
Para mi ahora lo más importante en mi vida son mis hijos y como comprenderás, que me amenacen con la posibilidad de perder la patria potestad con una mera denuncia no es que sea muy alagueño.
Zardoz2000 escribió:SLAYER_G.3 escribió:CastoloTeam escribió:La gente que vota VOX, que tiene en la cabeza?
pues el populismo funciona, ya le funcionó a podemos, es el otro extremo pero al final casi se tocan... le ha funcionado a trump, les ha funcionado a los ingleses con el brexit...no es tan raro...
A quien no le ha funcionado al menos en éste foro es al PP. Cero votos me meo. Si el populismo es aniquilar a esas ratas que nos han esquilado desde el 78 bienvenido sea.
rockbass escribió:minmaster escribió:LynX escribió:Por qué una persona que no les gustan los toros (incluso los prohibiría), no es machista, ni racista ni fascista, etc se plantee si quiera la opción de votar a Vox.
Eso deberías preguntártelo tú no yo, yo tengo claras mis convicciones ideológicas, no tengo tan claro que tú tengas las tuyas definiéndote como te defines y votando a todo lo contrario a lo que te defines...
Es como si yo digo que soy antiracista y me dedico a apalear negros por la calle... Muy coherente no soy.
Y que te de igual que los políticos roben o vivan de lo público... pues allá tú... a mi no me da igual, ese dinero procede de los impuestos que pago año tras año, impuestos que, por cierto, ningún partido ha bajado nunca ni los que van de liberales por la vida y se dedican a privatizar todo lo público.
pues te puedo asegurar que como su mujer hay muchisima gente en españa que toda la vida a sido de izquierdas y ahora se le revuelve el estomago con la izquierda actual
minmaster escribió:Lammothh escribió:Os reís de VOX, pero os recuerdo que por Donald Trump nadie daba ni un duro.....
Yo no me río de VOX, por desgracia la estupidez del ser humano y de repetir errores del pasado no tiene límites, la ultraderecha ya gobernó países después del crack del 29 y nos llevó a la época más oscura del ser humano de los últimos 100 años.
Así que sí es un peligro real, por eso hay que hacer voto útil e intentar que con la Ley d´hont el país no vuelva a los años 60-70.
El voto útil ahora mismo es el PSOE, es el único que por escaños puede conseguir evitar un gobierno de ultraderecha y ahí es donde irá mi voto.
SLAYER_G.3 escribió:Zardoz2000 escribió:SLAYER_G.3 escribió:pues el populismo funciona, ya le funcionó a podemos, es el otro extremo pero al final casi se tocan... le ha funcionado a trump, les ha funcionado a los ingleses con el brexit...no es tan raro...
A quien no le ha funcionado al menos en éste foro es al PP. Cero votos me meo. Si el populismo es aniquilar a esas ratas que nos han esquilado desde el 78 bienvenido sea.
Bueno...hay un refrán que dice que mejor lo malo conocido que lo bueno por conocer, hitler entró a gobernar porque en alemania estaban esquilados y fue un populismo bestial y un lider carismatico, cuidado con lo de desear quitar lo que hay a cualquier precio...
EDIT: y no estoy comparando a los nazis con vox, no va por ahí

Marcos2014____ escribió:En el rojolado ganando VOX en la encuesta. Hay mucho troll suelto o es que es verídico xd
hkg36e escribió:Marcos2014____ escribió:En el rojolado ganando VOX en la encuesta. Hay mucho troll suelto o es que es verídico xd
Me acuerdo en pasadas elecciones, hilos similares tendían siempre a la izquierda, especialmente a podemos, aunque el PP tampoco iba mal.
Lo de este año, bueno el resultado de lo que va de encuesta, no me sorprende. Solo hay que ver los hilos en misce que se han visto últimamente, por desgracia. Y como se haga realidad, que salga la derecha, con mayoría y haya bastante representación de VOX... Ojala fuesen trolls, pero ya se vió en andalucia. El odio mueve masas.
Mi previsión, gana la derecha, liderando el PP, con apoyos de ciudadanos y vox. Obtienen mayoría, quizás de primeras no, pero puede que PNV y coalición canaria acaben apoyándolos para llegar a esta. Una abstención elevada, muy elevada. Yo por mi parte, me hare los 300km de rigor para votar presente. No me fio del voto por correo la verdad.
Reflexionando sobre la abstención, me acuerdo, no se si fueron las pasadas que fueron poco mas de la mitad a votar. Luego hablabas con la gente y tooooodos habían votado. No salen las cuentas
urtain69 escribió:A Podemos. Lo demas es mierda.
urtain69 escribió:@GXY Y sigo diciendo que si lo peor que se le pueden achacar al partido son esas cosas y luego las comparas con los demas...
@ntuan escribió:Acabo de llegar a casa ahora y pasaba algo extraño en la calle por que veia a muchas personas correr, pero no un grupo, si no en distintos lugares, a todo esto sumados alaridos, y una persona en el suelo agasapada por cuatro o cinco y daba la sensación de que se lo estaban comiendo.
Ahora llego a miscelanea y me encuentro muchos hilos bloqueados... ¿estan diciendo algo en la television?, ahora mismo no tengo tele, y la verdad que me esta empezando a dar miedo todo esto.
)
:
King_George escribió:
Yo siempre he votado izquierdas, y la culpa de la hostia que se va a pegar la izquierda es de los partidos de izquierdas, echar la culpa al "odio" del voto castigo a la izquierda me parece un error. Si la izquierda continúa secuestrada por los 4 tarados actuales, estamos condenados a que nos gobiernen partidos rancios a favor de los beneficios de la iglesia, la monarquía, los toros y demás. En vez de culpar a los otros debemos empezar por ir ordenando nuestra casa, que la izquierda parece "La vida de Brian" con tanta tontería.
GXY escribió:[ya, pero mucha gente vota por "minimo comun" o por "el menos malo" o por eliminacion. y practicamente todos esos votos podemos los va a perder.
para mucha gente es mas grave apoyar el feminismo radical que la corrupcion de chupeteo, por ejemplo.
o les cae simpatico ciudadanos porque van de moderados, y no se han leido o no han entendido sus propuestas en materia laboral y economica que seguramente los mandaria al paro o reduciria de manera ostensible su salario y sus recursos...
lo bueno de este hilo es que las alcahuetas de la derecha se estan retratando practicamente todas. (y los cybervoluntarios de vox, tambien).
si ya has visto que hay gente que dice sin ambajes que hay que votar al PP porque con ellos hay mas trabajo.
te tienes que reir.
)