Actualidad política

Encuesta
¿Ha hecho bien Podemos separándose de Sumar?
54%
137
46%
118
Hay 255 votos.


Tito_Mel escribió:Yo lo que sacó en conclusión es que si en España existiese un partido como el 5 Estrellas italiano sacaba no mayoría absoluta sino récord histórico de votos.

Pd: por si alguien lo desconoce el 5 estrellas es básicamente las políticas socioeconómicas de Podemos pero la política anti neofeminismo radical y anti puertas abiertas a la inmigracion de Vox.

aquí nadie tiene huevos a formar uno así y si lo hacen los de podemos ya pueden ir cerrando el chiringuito
Blawan escribió:
Galigari escribió:
Blawan escribió:Unidas Podemos: una mamarrachada, no valen para el gobierno.
Zaplana con 6 kilos: Hay que votar a la derecha para que no salga el comunismo terrorista.
Biba la democracia!



Hombre algunos ardeis en deseos que la izquierda mas afin a Otegui gobierne pero viendo el panorama vais a estar tragando bilis no menos de 8 años por que la derecha va a pegar para 2 legislaturas minimo.

A mi me la suda Otegui, ni me va ni me viene, habría que preguntarle a los vascos porque están tan contentos con él y no en la cárcel como debería estar según otros.
Pero que voteis a mafiosos, sabiendo que son mafiosos...¿a que nivel os pone?


Si hablas de partidos mafiosos supongo que te refieres al PP y al PSOE, 2 partidos con una buena cantidad de "casos aislados" de corrupción xD. Pero si miras la encuesta verás que el PP lleva 0 votos y el PSOE un 11 % . Así que supongo que te refieres a esos votantes del PSOE xD.
joseee24 está baneado por "flames y troleos"
Vox mayoría absoluta [rtfm]
el rojolado cambió de lado.
Menos mal que las encuestas en EOL no cuentan un pimiento si no es para salir del país y no volver.

Mi voto irá a PACMA seguramente. Ni Podemos, ni P$OE ni mucho menos los trillizos fascistas verán un voto mío.
Blawan escribió:
Galigari escribió:
Blawan escribió:Unidas Podemos: una mamarrachada, no valen para el gobierno.
Zaplana con 6 kilos: Hay que votar a la derecha para que no salga el comunismo terrorista.
Biba la democracia!



Hombre algunos ardeis en deseos que la izquierda mas afin a Otegui gobierne pero viendo el panorama vais a estar tragando bilis no menos de 8 años por que la derecha va a pegar para 2 legislaturas minimo.

A mi me la suda Otegui, ni me va ni me viene, habría que preguntarle a los vascos porque están tan contentos con él y no en la cárcel como debería estar según otros.
Pero que voteis a mafiosos, sabiendo que son mafiosos...¿a que nivel os pone?


Yo voy a darle mi voto a VOX y a dia de hoy no tengo constancia de que sean una mafia ni nada por el estilo, es mas a dia de hoy son el blanco de la izquierda por lo tanto algo bueno tendran.
Si no exisitera VOX tendria a ciudadanos como buena veleta que su discurso esta bien pero no se moja , yo por mi parte largaba a Rivera y dejaba a Ines Arrimadas y como ultima opcion el PP que puestos a no hacer nada almenos no son PSOE que estos ultimos se olvidan de sus propios muertos y no tienen reparos en fotografiarse con sus asesinos.

@BitratE No sabria decirte yo les doy mas valor que a las encuestas de Tezanos, por cierto ahora mismo son la "derecha trifalica" ( buenisimo)
No llevamos ni un día y ya tenemos a la "izquierda" diciendonos a quien votar, quien es el voto útil (ahora vuelva a estar bien votar al PSOE) y a echar mierda de otro partido de izquierdas (Pacma).

Y luego que por que la gente no les vota.
urtain69 escribió:A Podemos. Lo demas es mierda.
Si su mayor inconveniente para votarles es su feminismo, haceroslo mirar porque los contras del resto son para prenderles fuego directamente...

Bueno, tanto como eso...

Para mi ahora lo más importante en mi vida son mis hijos y como comprenderás, que me amenacen con la posibilidad de perder la patria potestad con una mera denuncia no es que sea muy alagueño.
#308765# está baneado del subforo por "cibervoluntario y mensajero del odio"
minmaster escribió:
Lammothh escribió:Os reís de VOX, pero os recuerdo que por Donald Trump nadie daba ni un duro.....


Yo no me río de VOX, por desgracia la estupidez del ser humano y de repetir errores del pasado no tiene límites, la ultraderecha ya gobernó países después del crack del 29 y nos llevó a la época más oscura del ser humano de los últimos 100 años.

Así que sí es un peligro real, por eso hay que hacer voto útil e intentar que con la Ley d´hont el país no vuelva a los años 60-70.

El voto útil ahora mismo es el PSOE, es el único que por escaños puede conseguir evitar un gobierno de ultraderecha y ahí es donde irá mi voto.


Hablas de la estupidez del ser humano y repetir los errores del pasado y que por eso el voto util es el PSOE [qmparto] [plas]

Claro que si y además deberiamos coger ejemplo de Venezuela donde todo es abundancia y bonanza XD
Noriko escribió:Hablas de la estupidez del ser humano y repetir los errores del pasado y que por eso el voto util es el PSOE [qmparto] [plas]

Claro que si y además deberiamos coger ejemplo de Venezuela donde todo es abundancia y bonanza XD


XD ¿Te sorprendes?
Tu eres nuevo por aquí. Jajajaja
Reakl escribió:
urtain69 escribió:A Podemos. Lo demas es mierda.
Si su mayor inconveniente para votarles es su feminismo, haceroslo mirar porque los contras del resto son para prenderles fuego directamente...

Bueno, tanto como eso.

Para mi ahora lo más importante en mi vida son mis hijos y como comprenderás, que me amenacen con la posibilidad de perder la patria potestad con una mera denuncia no es que sea muy alagueño.

Ya, porque que tus hijos crezcan en un pais donde se discrimine a los inmigrantes, donde se tenga por personas de menos valor a gays y lesbianas, un pais donde te recorten en sanidad, en cultura, el sueldos y pensiones, un pais donde se lleven tu dinero los que mandan, un pais en el que la caza y tortura de animales por diversion este permitido, un pais vendido a las grandes empresas... En fin... un pais donde tus hijos lo tengan crudo es mucho mejor que un pais feminista.

Claro que si, con dos huevos.
Zardoz2000 escribió:
SLAYER_G.3 escribió:
CastoloTeam escribió:La gente que vota VOX, que tiene en la cabeza?

pues el populismo funciona, ya le funcionó a podemos, es el otro extremo pero al final casi se tocan... le ha funcionado a trump, les ha funcionado a los ingleses con el brexit...no es tan raro...


A quien no le ha funcionado al menos en éste foro es al PP. Cero votos me meo. Si el populismo es aniquilar a esas ratas que nos han esquilado desde el 78 bienvenido sea.

Bueno...hay un refrán que dice que mejor lo malo conocido que lo bueno por conocer, hitler entró a gobernar porque en alemania estaban esquilados y fue un populismo bestial y un lider carismatico, cuidado con lo de desear quitar lo que hay a cualquier precio...

EDIT: y no estoy comparando a los nazis con vox, no va por ahí
#308765# está baneado del subforo por "cibervoluntario y mensajero del odio"
rockbass escribió:
minmaster escribió:
LynX escribió:Por qué una persona que no les gustan los toros (incluso los prohibiría), no es machista, ni racista ni fascista, etc se plantee si quiera la opción de votar a Vox.


Eso deberías preguntártelo tú no yo, yo tengo claras mis convicciones ideológicas, no tengo tan claro que tú tengas las tuyas definiéndote como te defines y votando a todo lo contrario a lo que te defines...

Es como si yo digo que soy antiracista y me dedico a apalear negros por la calle... Muy coherente no soy.

Y que te de igual que los políticos roben o vivan de lo público... pues allá tú... a mi no me da igual, ese dinero procede de los impuestos que pago año tras año, impuestos que, por cierto, ningún partido ha bajado nunca ni los que van de liberales por la vida y se dedican a privatizar todo lo público.


pues te puedo asegurar que como su mujer hay muchisima gente en españa que toda la vida a sido de izquierdas y ahora se le revuelve el estomago con la izquierda actual


Yo mismamente y algunos se burlaban en este foro diciendo que eso no puede ser, que fuck logic y demas tontadas y por mucho que se lo expliques a algunos no lo entienden, estan cerrados en que si tienes una ideologia de izquierdas tienes por narices que votar a un partido de Izquierdas, aunque los partidos de izquierda que haya ahora te escupan a la cara.

Yo lo llamo fanboysmo ideologico [carcajad]
En el rojolado ganando VOX en la encuesta. Hay mucho troll suelto o es que es verídico xd
A Trump le funciono y parece que por aquí los asnos pacen en el mismo prado.
Madre mía elrojolado con un 50% de votaciones a Vox. Habrá que cambiarle el mote por otro?
Los cibervoluntariados de VOX estan a tope en todas las redes sociales y foros.

Aqui en forocoches mirar, lo mismo que en EOL...
Imagen
minmaster escribió:
Lammothh escribió:Os reís de VOX, pero os recuerdo que por Donald Trump nadie daba ni un duro.....


Yo no me río de VOX, por desgracia la estupidez del ser humano y de repetir errores del pasado no tiene límites, la ultraderecha ya gobernó países después del crack del 29 y nos llevó a la época más oscura del ser humano de los últimos 100 años.

Así que sí es un peligro real, por eso hay que hacer voto útil e intentar que con la Ley d´hont el país no vuelva a los años 60-70.

El voto útil ahora mismo es el PSOE, es el único que por escaños puede conseguir evitar un gobierno de ultraderecha y ahí es donde irá mi voto.

Pobre Benito, nadie se acuerda de él.
SLAYER_G.3 escribió:
Zardoz2000 escribió:
SLAYER_G.3 escribió:pues el populismo funciona, ya le funcionó a podemos, es el otro extremo pero al final casi se tocan... le ha funcionado a trump, les ha funcionado a los ingleses con el brexit...no es tan raro...


A quien no le ha funcionado al menos en éste foro es al PP. Cero votos me meo. Si el populismo es aniquilar a esas ratas que nos han esquilado desde el 78 bienvenido sea.

Bueno...hay un refrán que dice que mejor lo malo conocido que lo bueno por conocer, hitler entró a gobernar porque en alemania estaban esquilados y fue un populismo bestial y un lider carismatico, cuidado con lo de desear quitar lo que hay a cualquier precio...

EDIT: y no estoy comparando a los nazis con vox, no va por ahí


Ya están desenterrando a Hitler para asustar a las viejas. Más les valdría a algunos preguntarse porque gente como Hitler o Lenin llegaron al poder. Heil Hitler. [uzi]


Imagen

Post homenaje al Füher.
Yo he votado a Vox por puro troleo.

Por supuesto, en las urnas, les pueden dar bien por el culo por mi parte (y a todas las otras opciones, ídem).
El PP por fin ha conseguido un voto
¿Ha llegado Vox a eol? Están todos los hilos bloqueados por la moderación [mad]
(mensaje borrado)
344 votos y 0 a PP ??? FTW xD
Marcos2014____ escribió:En el rojolado ganando VOX en la encuesta. Hay mucho troll suelto o es que es verídico xd


Me acuerdo en pasadas elecciones, hilos similares tendían siempre a la izquierda, especialmente a podemos, aunque el PP tampoco iba mal.
Lo de este año, bueno el resultado de lo que va de encuesta, no me sorprende. Solo hay que ver los hilos en misce que se han visto últimamente, por desgracia. Y como se haga realidad, que salga la derecha, con mayoría y haya bastante representación de VOX... Ojala fuesen trolls, pero ya se vió en andalucia. El odio mueve masas.

Mi previsión, gana la derecha, liderando el PP, con apoyos de ciudadanos y vox. Obtienen mayoría, quizás de primeras no, pero puede que PNV y coalición canaria acaben apoyándolos para llegar a esta. Una abstención elevada, muy elevada. Yo por mi parte, me hare los 300km de rigor para votar presente. No me fio del voto por correo la verdad.

Reflexionando sobre la abstención, me acuerdo, no se si fueron las pasadas que fueron poco mas de la mitad a votar. Luego hablabas con la gente y tooooodos habían votado. No salen las cuentas XD
Kasukabe está baneado del subforo por "Flame, troleo, misoginia"
Que guay está Miscelanea.
Parece Matrix o algo así.
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
Que esta pasando?

Se repiten los echos del 69? [agggtt]
(mensaje borrado)
hkg36e escribió:
Marcos2014____ escribió:En el rojolado ganando VOX en la encuesta. Hay mucho troll suelto o es que es verídico xd


Me acuerdo en pasadas elecciones, hilos similares tendían siempre a la izquierda, especialmente a podemos, aunque el PP tampoco iba mal.
Lo de este año, bueno el resultado de lo que va de encuesta, no me sorprende. Solo hay que ver los hilos en misce que se han visto últimamente, por desgracia. Y como se haga realidad, que salga la derecha, con mayoría y haya bastante representación de VOX... Ojala fuesen trolls, pero ya se vió en andalucia. El odio mueve masas.

Mi previsión, gana la derecha, liderando el PP, con apoyos de ciudadanos y vox. Obtienen mayoría, quizás de primeras no, pero puede que PNV y coalición canaria acaben apoyándolos para llegar a esta. Una abstención elevada, muy elevada. Yo por mi parte, me hare los 300km de rigor para votar presente. No me fio del voto por correo la verdad.

Reflexionando sobre la abstención, me acuerdo, no se si fueron las pasadas que fueron poco mas de la mitad a votar. Luego hablabas con la gente y tooooodos habían votado. No salen las cuentas XD


Yo siempre he votado izquierdas, y la culpa de la hostia que se va a pegar la izquierda es de los partidos de izquierdas, echar la culpa al "odio" del voto castigo a la izquierda me parece un error. Si la izquierda continúa secuestrada por los 4 tarados actuales, estamos condenados a que nos gobiernen partidos rancios a favor de los beneficios de la iglesia, la monarquía, los toros y demás. En vez de culpar a los otros debemos empezar por ir ordenando nuestra casa, que la izquierda parece "La vida de Brian" con tanta tontería.
Yo voy a votar Escaños en Blanco en las generales, pero vaya que algunos parece que tienen que faltar el respeto a los que votan a algunos de los cinco posibles ganadores (PP, PSOE, Podemos, Ciudadanos y Vox). En especial el último, que si bien hay motivos suficientes para criticar su programa o a algunos de sus líderes, no veo porque hay que tildar a nadie de nada por votar a ese partido. No veo tanto escarnio contra los de otros partidos como el PSOE, que me sorprende que aquí tenga tantos votos cuando es uno de los partidos más corruptos de la democracia española. Y mira que me da rabia, pero yo no insulto a nadie por votar al PSOE. No sé, yo creo que hace falta un poco más de educación en este país y ya no solo en el foro. Seamos ciudadanos de bien.
urtain69 escribió:A Podemos. Lo demas es mierda.
Si su mayor inconveniente para votarles es su feminismo, haceroslo mirar porque los contras del resto son para prenderles fuego directamente...


el giro al neofeminismo de podemos es una de las cosas que le ha costado el apoyo de muchos votantes. el otro son las disensiones internas entre corrientes, confluencias hermanas/primas, etc.

y bueno, sin olvidar el bombardeo mediatico, of cors.

basicamente los que van a quedar son los que lo consideren la opcion menos mala, y los que se consideren pablistas desde shiquititos.

dicho todo esto todavia esta por ver como se van a presentar a las elecciones... que eso va a ser otra pelicula. que si con IU, que si no, que si con los errejonistas, que si no, que si las mareas, que si los comunes, que si equo, que si bla, que si blo... de aqui a finales de marzo ya veras.

y ese es otro fallo porque mucha gente de "un partido" tan heterogeneo y con tan poca cohesion, no se fian. y eso sumado a la mala prensa, elementos del programa que chirrian y etc...

yo creo que si pasan de 40 escaños se pueden dar por satisfechos y si pasan de 50 ya se puede llamar milagrito del niño jesú.
@GXY Y sigo diciendo que si lo peor que se le pueden achacar al partido son esas cosas y luego las comparas con los demas...
¿Se han puesto unidas podemos? No me jodas, éstos tarados quieren destrozar la izquierda.
urtain69 escribió:@GXY Y sigo diciendo que si lo peor que se le pueden achacar al partido son esas cosas y luego las comparas con los demas...


ya, pero mucha gente vota por "minimo comun" o por "el menos malo" o por eliminacion. y practicamente todos esos votos podemos los va a perder.

para mucha gente es mas grave apoyar el feminismo radical que la corrupcion de chupeteo, por ejemplo.

o les cae simpatico ciudadanos porque van de moderados, y no se han leido o no han entendido sus propuestas en materia laboral y economica que seguramente los mandaria al paro o reduciria de manera ostensible su salario y sus recursos...

lo bueno de este hilo es que las alcahuetas de la derecha se estan retratando practicamente todas. (y los cybervoluntarios de vox, tambien).

si ya has visto que hay gente que dice sin ambajes que hay que votar al PP porque con ellos hay mas trabajo.

te tienes que reir.
Acabo de llegar a casa ahora y pasaba algo extraño en la calle por que veia a muchas personas correr, pero no un grupo, si no en distintos lugares, a todo esto sumados alaridos, y una persona en el suelo agasapada por cuatro o cinco y daba la sensacion de que se lo estaban comiendo.

Ahora llego a miscelanea y me encuentro muchos hilos bloqueados... ¿estan diciendo algo en la television?, ahora mismo no tengo tele, y la verdad que me esta empezando a dar miedo todo esto.
lo de los hilos bloqueados ha sido un trolaso multiclones nivel over 9000.
@ntuan escribió:Acabo de llegar a casa ahora y pasaba algo extraño en la calle por que veia a muchas personas correr, pero no un grupo, si no en distintos lugares, a todo esto sumados alaridos, y una persona en el suelo agasapada por cuatro o cinco y daba la sensación de que se lo estaban comiendo.

Ahora llego a miscelanea y me encuentro muchos hilos bloqueados... ¿estan diciendo algo en la television?, ahora mismo no tengo tele, y la verdad que me esta empezando a dar miedo todo esto.


Lo de los hilos bloqueados ha sido un tonto cabreado (clon de un usuario baneado) que se a puesto ha hacer spam como loco (la moderación ya ha borrado sus 40 cuentas y bloqueado sus hilos así que tranquilo que en breve empezaran a limpiar [sonrisa] )

Recopilación de las cuentas del "sujeto" viewtopic.php?p=1747331611
La verdad es que se lo ha currado tiene su merito hay que reconocerselo [sati] [qmparto] [qmparto]

Tenemos hasta firma oficial [qmparto] :
Imagen



Lo de la calle...ni idea

PD: Si son zombis avisa que vayamos preparando las armas [666]

Saludos
Lo del "voto útil" siempre me ha parecido un mal importante. Obviamente, uno opta por esta posibilidad porque sabe que su favorito tiene bajas posibilidades de vencer o conseguir escaño (sobre todo, en provincias rurales), así que decide votar a otro para impedir la entrada en el gobierno de partidos contrarios a sus ideas, pero sinceramente me parece una mala idea hacerlo porque al final esos partidos minoritarios nunca saldrán de su lugar con ese tipo de pensamiento. Sin duda, es iluso pensar que todos podríamos votar en función de lo que queremos y no de lo que creemos que va a salir. Pero si cambiáramos el chip los resultados serían totalmente diferentes. Una parte de esos partidos minoritarios tendría escaño y con ello tendría la posibilidad de alcanzar mayor visibilidad en próximas elecciones. En fin, que cada uno haga lo que quiera, pero creo que se necesita un cambio de pensamiento.
King_George escribió:
Yo siempre he votado izquierdas, y la culpa de la hostia que se va a pegar la izquierda es de los partidos de izquierdas, echar la culpa al "odio" del voto castigo a la izquierda me parece un error. Si la izquierda continúa secuestrada por los 4 tarados actuales, estamos condenados a que nos gobiernen partidos rancios a favor de los beneficios de la iglesia, la monarquía, los toros y demás. En vez de culpar a los otros debemos empezar por ir ordenando nuestra casa, que la izquierda parece "La vida de Brian" con tanta tontería.


Creo que nadie niega que la izquierda está destartalada. Lo mismo que la derecha está podrida. Estamos en una situación que es difícil decidir que hacer. Pero hay opciones que no debería ser una opción.


@belpin95 Los primeros que tienen que moverse para luchar contra eso son los afectados, y pocas movilizaciones veo. Desde casa en el sofá, quejandose por twitter o en foros no se cambian las cosas. Y no estoy defendiendo al otro punto, para nada, estoy de acuerdo en lo que dices. Pero los mismos miedos que hay por un lado los hay por el otro lado, y mientras no haya empatía, pues mal irá la cosa. (Ya al margen de los extremos y demás locos, creo que se me entiende)

Y si, está bien que todos tengan representación, pero el odio, no es una opción en una sociedad desarrollada. Cuando hay que trabajar, para intentar llegar a un acuerdo, los que vengan a destruir todo eso solo lograran mas separacion, mas distancia, mas revueltas y al final, todos jodidos. Unos mas que otros, pero no va a salir bien para nadie.
Bueno, para el presi, para el alcalde para el banquero, para esos siempre sale bien.

@Elelegido Literal
GXY escribió:[

ya, pero mucha gente vota por "minimo comun" o por "el menos malo" o por eliminacion. y practicamente todos esos votos podemos los va a perder.

para mucha gente es mas grave apoyar el feminismo radical que la corrupcion de chupeteo, por ejemplo.

o les cae simpatico ciudadanos porque van de moderados, y no se han leido o no han entendido sus propuestas en materia laboral y economica que seguramente los mandaria al paro o reduciria de manera ostensible su salario y sus recursos...

lo bueno de este hilo es que las alcahuetas de la derecha se estan retratando practicamente todas. (y los cybervoluntarios de vox, tambien).

si ya has visto que hay gente que dice sin ambajes que hay que votar al PP porque con ellos hay mas trabajo.

te tienes que reir.

Vamos, que estamos de acuerdo entonces.
Es de risa que pongan como razon para no votar a Podemos que son feministas y luego digan que vana votar a partidos racistas o que llevan decadas robandonos.
Por no decir lo rapido que Podemos les ha cansado con sus "tonterias" cuando los otros llevan 40 años con mamoneos y ahi los tienes votandoles... [facepalm]
pues eso, que a mucha gente "que le roben"... "pues es que todos roban". "que le mientan"... "pues es que todos mienten".

pero luego se rasgan las vestiduras porque sanchez intenta que le aprueben los presupuestos los regionalistas catalanes, o el tema de la inmigracion, o el del feminismo...

que te digo en serio... yo por el tema del feminismo y los regionalismos, no votaria a podemos, pero es que miras el resto de opciones, y es o podemos, o psoe (y en ambos casos tapandome la nariz) o la loncha de choped, o no ir a votar. porque yo al menos tengo muy claro que las otras opciones no.

y eso que de vox hay varias cosas que estoy a favor, como derogar la LIVG o revertir el tema de chiringuitos regionalistas, pero pesan mas los motivos del no. y sobre todo el no es porque al fin y al cabo lo que van a hacer es apoyar a PP y a ciudapaños y a esos dos ya los tengo mas que calaos, y no los quiero ni en pintura, porque se lo que van a hacer: priorizar neoliberalismos y empresaurialismos y jodernos a los curritos bien fuerte con la excusa de la productividad y la conveniencia empresarial y economica, como ya ocurrio en los gobiernos de rajoy y aznar. :-|

asi que al menos malo y voto util. y milagro mediante, que sumen.
Y si sale vox o el PP que pasará con las últimas medidas de PSOE como sanidad universal y tal? Volverán a quitar la tarjeta sanitaria a extranjeros sin papeles desde ese primer día?

Osea si a uno le están dando quimio y es extranjero sin papeles los dejarán morirse?o si le entra cáncer mientras gobierna la derecha?

Volverán a prohibir el aborto?se incrementarán los nacimientos de niños con síndrome de down,enfermedades degenerativas etc...?

O no podrán tocar esas medidas??
@pedrinxerez
Depende de si hay o no mayoria absoluta (si hay acuerdo por mayoría puden anular leyes vigentes o en tramitación) así que la respuesta en principio es Si.

De los Españoles depende no dar mayoría absoluta a estos.

Saludos
@pedrinxerez respecto al aborto te pongo datos :
58.158 mujeres realizaron su primer aborto; 23.049, el segundo; 7.718, el tercero; 2.514, el cuarto; 896, el quinto y 796 el sexto o más.

Son datos oficiales , yo no quiero que quiten el aborto, pero que haya gente que aborte tantas veces no es normal. Algo esta mal en esta sociedad. Algo habrá que hacer
@Y2Aikas
La alternativa no puede ser la prohibición...en los países en la que esta se da hay muchos abortos clandestinos sin seguridad alguna (muertes muchas), abandonos, y por supuesto cadáveres de neonatos en los contenedores de basura y por supuesto pobreza y desamparo (si tú hijo tiene una enfermedad grave no letal y no tienes resursos para mantenerlo tanto tú como tú hijo estaréis abocados a una vida miserable).

Ya que irónicamente los países que implementan este tipo de medidas también van cortos de sanidad gratuita, atención a dependientes y educación especial para estas personas.
Que digo yo..si el estado te obliga a tener un hijo/a no deseado/a que mínimo que luego pague el también la factura...(por eso me hacen gracia estas políticas de "derechas" que luego tambien recortan en ayudas sociales [fiu] [fiu] )

Así que la respuesta obvia es NO si tengo que elegir entre la ley actual del aborto (con sus fallos y puntos flacos) y a la alternativa de VOX...yo lo tengo más que claro.

Saludos
132747 respuestas