Actualidad política

Encuesta
¿Crees que va a dimitir Sánchez el lunes?
12%
16
32%
42
3%
4
53%
71
Hay 133 votos.
@solid_trunks

No te creas ,yo votare vox pero tengo muy presente que seran para hacer de llave de gobierno algo de lo que si me alegraria pero poco mas entre otras cosas por que aun reconociendome votante de vox tengo clarisimo de que ni tienen programa ni estructura para gobernar ellos solos amen de que seria un delirio , por eso no creo que se les vea como salvadores de nada por que puede gustar su discurso (a mi me gusta) pero hay que ser muy muy optimista para creer que pueden hacer algo mas que de llave.

Los partidos tiene que ser medios para un fin , si hoy funcionan pues bien y si no funcionan pues fuera y a por otro...
Tipico de la izquierda, con su supuesta superioridad moral e intelectual , si no votas lo que quieren eres un facha. Pues nada seré un facha, pero mi voto va para vox.
Ese pedazo de empate PP/Coalición Canaria XD.
urtain69 escribió:
Reakl escribió:
urtain69 escribió:A Podemos. Lo demas es mierda.
Si su mayor inconveniente para votarles es su feminismo, haceroslo mirar porque los contras del resto son para prenderles fuego directamente...

Bueno, tanto como eso.

Para mi ahora lo más importante en mi vida son mis hijos y como comprenderás, que me amenacen con la posibilidad de perder la patria potestad con una mera denuncia no es que sea muy alagueño.

Ya, porque que tus hijos crezcan en un pais donde se discrimine a los inmigrantes, donde se tenga por personas de menos valor a gays y lesbianas, un pais donde te recorten en sanidad, en cultura, el sueldos y pensiones, un pais donde se lleven tu dinero los que mandan, un pais en el que la caza y tortura de animales por diversion este permitido, un pais vendido a las grandes empresas... En fin... un pais donde tus hijos lo tengan crudo es mucho mejor que un pais feminista.

Claro que si, con dos huevos.

Pues sí, me importan más mis hijos que los demás. No estoy de acuerdo con nasa de lo que mentas pero entiende que la gente tenga prioridades.

Y no, no voy a votar a VOX, pero podemos ha perdido mi voto.
ni en sueños pensaría que vox lograría tantos votos por aquí, lo que también me ha sorprendido es el único voto que tiene el PP [jaja]
Podemos segunda fuerza por aquí cuando pensaba que también se desinflaría un montón [toctoc]
Creo que el auge de VOX no es tanto por el partido en sí, sino por el hecho de que la gente demanda más "güevos".
pedrinxerez escribió:
Elelegido escribió:Votar para que presida el país un tío al que le han regalado un máster. Y eso que parecía que no podíamos caer más bajo.

La cosa es que si nos ponemos a analizar a los otros son aún peores...

El voto es libre...y lo ideal es votar a quien tenga el mejor programa electoral....la cosa es que en España somos tan catetos que el 99% de los que votan no se leen los programas electorales...si lo hicieran la derecha bajaría bastante...pero es mi opinión personal...

De echo muchas mujeres votaron a ciudadanos la otra vez porque era el más guapo...

Yo votaré al que mejor programa electoral tenga para mis intereses.....

Un rico no va a votar a un comunista...ni un inmigrante a vox...sería absurdo....

Si el PP tuviera un programa electoral que me convenga o me guste los votaría pero no es así..

Ni eso, pa qué votar al programa electoral de un partido que se desdice de su programa ni al mes de empezar a gobernar.

No habrá "bajada masiva de impuestos" en Andalucía
https://www.elplural.com/politica/otra- ... _211219102

El consejero de Economía de Andalucía confiesa que no se cumplirá la promesa de crear 600.000 empleos
https://www.lasexta.com/noticias/nacion ... 45135.html
boniduke escribió:Tipico de la izquierda, con su supuesta superioridad moral e intelectual , si no votas lo que quieren eres un facha. Pues nada seré un facha, pero mi voto va para vox.


Pues si vox es un partido dirigido por fachas, con ideología facha, y pregonando sus ideas fachas, pues si les votas, que quieres que te diga. De izquierda centro o derecha no eres, eso esta claro.
Los hay que votan a vox por... bueno, por el aver que pasa (fking logic) otros por descontento con todo, y luego están los que les gusta su mensaje de odio.
También lo que dices se aplica a la inversa. Si votas a la izquierda, según uno de derechas, eres un rojo stalinista y nosequeleches mas. Obviamente votar al PP o al PSoe no te hace ni comunista ni facha, pero VOX... no gustará que a alguien le llamen facha por votar a VOX pero es lo que es.
Elelegido escribió:
pedrinxerez escribió:
Elelegido escribió:Votar para que presida el país un tío al que le han regalado un máster. Y eso que parecía que no podíamos caer más bajo.

La cosa es que si nos ponemos a analizar a los otros son aún peores...

El voto es libre...y lo ideal es votar a quien tenga el mejor programa electoral....la cosa es que en España somos tan catetos que el 99% de los que votan no se leen los programas electorales...si lo hicieran la derecha bajaría bastante...pero es mi opinión personal...

De echo muchas mujeres votaron a ciudadanos la otra vez porque era el más guapo...

Yo votaré al que mejor programa electoral tenga para mis intereses.....

Un rico no va a votar a un comunista...ni un inmigrante a vox...sería absurdo....

Si el PP tuviera un programa electoral que me convenga o me guste los votaría pero no es así..

Ni eso, pa qué votar al programa electoral de un partido que se desdice de su programa ni al mes de empezar a gobernar.

No habrá "bajada masiva de impuestos" en Andalucía
https://www.elplural.com/politica/otra- ... _211219102

El consejero de Economía de Andalucía confiesa que no se cumplirá la promesa de crear 600.000 empleos
https://www.lasexta.com/noticias/nacion ... 45135.html

Estas cosas deberían contar como fraude electoral, porque deslegitima al que está en el poder y cuestiona la democracia.
hkg36e escribió:
boniduke escribió:Tipico de la izquierda, con su supuesta superioridad moral e intelectual , si no votas lo que quieren eres un facha. Pues nada seré un facha, pero mi voto va para vox.


Pues si vox es un partido dirigido por fachas, con ideología facha, y pregonando sus ideas fachas, pues si les votas, que quieres que te diga. De izquierda centro o derecha no eres, eso esta claro.
Los hay que votan a vox por... bueno, por el aver que pasa (fking logic) otros por descontento con todo, y luego están los que les gusta su mensaje de odio.
También lo que dices se aplica a la inversa. Si votas a la izquierda, según uno de derechas, eres un rojo stalinista y nosequeleches mas. Obviamente votar al PP o al PSoe no te hace ni comunista ni facha, pero VOX... no gustará que a alguien le llamen facha por votar a VOX pero es lo que es.

perdona que te diga, si tu reduces el auge del proteccionismo y la ultra-derecha en el mundo(trump, brexit, bolsonaro, ultra derecha en europa, por poner ejemplos) a que todos son fachas, es una lectura muy pobre y absurda, las cosas no son tan simples, para mi son populismos, y se ha visto con el brexit sin ir mas lejos, que han ido de que somos el imperio ingles y aqui no nos hace falta nadie, y ahora están acojoandos porque se han dado cuenta que no son tanto... pero no lo reduzcas a es que quien vote a vox es que es facha
yo solo espero que todos los que voten a vox tengan hijos homosexuales, solo eso
Pesforever está baneado por "troll"
¿En serio, en pleno 2019, hay gente que todavía votaría al remake de Zapatero?

Sin acritud, pero nos merecemos este país de mierda.
LaGarrota escribió:yo solo espero que todos los que voten a vox tengan hijos homosexuales, solo eso

Pues espero que no, no merecen nacer con unos padres que defienden un mensaje de odio sin empatía alguna hacia su colectivo.
Cuando ves a miles de mujeres con las banderitas detrás de Abascal en mitines, reuniones o lo que sea...

Con un programa electoral que las humilla. [mad]

No, si al final uno entiende por qué 50 sombras de Grey tuvo tanto éxto entre el colectivo femenino...
Elbajistavigues está baneado por "clon de usuario baneado"
@Tagx esas mujeres tienen hijos,amigos,padres..y dudo q quieren que una ley los encarcele pq si.
Pq aunque en el juicio salgas inocente,te mamaste 3 dias de provisional,con el estigma q todo ello supone,el incluso perder tu trabajo.
Le.doy la razon:
Imaginate a el cuando estaba escoltado,por la eta, q todo tio con mullet o hablando en euskera que se cruzase en su camino,solo con señalarlo,zasca,prevetiva y juicio.pq el tiene miedo de q ese tio sea etarra.
Suena a disparate verdad?pues eso es la viogen.
Tagx escribió:Cuando ves a miles de mujeres con las banderitas detrás de Abascal en mitines, reuniones o lo que sea...

Con un programa electoral que las humilla. [mad]

No, si al final uno entiende por qué 50 sombras de Grey tuvo tanto éxto entre el colectivo femenino...

Lo de VOX y el feminismo que te llega de los medios también es verdad que es 95% invent.
@Tagx Lo que si que es jodido es lo de los hombres votando a Unidas Podemas.
SLAYER_G.3 escribió:perdona que te diga, si tu reduces el auge del proteccionismo y la ultra-derecha en el mundo(trump, brexit, bolsonaro, ultra derecha en europa, por poner ejemplos) a que todos son fachas, es una lectura muy pobre y absurda, las cosas no son tan simples, para mi son populismos, y se ha visto con el brexit sin ir mas lejos, que han ido de que somos el imperio ingles y aqui no nos hace falta nadie, y ahora están acojoandos porque se han dado cuenta que no son tanto... pero no lo reduzcas a es que quien vote a vox es que es facha


Si te fijas, pongo distintas causas por la que se vota a vox, y solo una la considero de facha. Puse que puede ser gente descontenta, gente que vota random en plan "a ver que pasa", y luego los que lo hacen por que viva franco, abajo maricones, la mujer y fregona la misma cosa, y demás cuñadeces (todas o algunas de estas)
Habrá también gente que lo haga por otros motivos, pero los que son por los motivos que puse anteriormente son por que son fachas.
Bolsonaro es el resultado de un pais que el gobierno corrupto lo dejó en la mierda y la gente buscaba un cambio radical. Y lo de EEUU, eso no lo entiendo mucho. Supongo que la Clinton no gozaba de buena fama, y Trum usó populismo ¡es muy efectivo! Clinton se debilitó
A mi me toca los huevos porque esas fechas no estoy en mi ciudad.... Lo del voto por correo cómo funciona?? Es de fiar??
Que incongruencia tiene la gente vota a Vox , de pasar votar a Podemos ahora votar a VOX [qmparto] de un extremo a otro.
Entiendo que de Podemos se pase al PSOE incluso a lo sumo a CS aunque para mi Ciudadanos es casi lo mismo que el PP pero en gente más joven .
Viendo el panorama creo que terminará como las elecciones andaluzas haciendo el tripartito VOX-PP-CS
Yo voy a votar a Pacma, del resto que les den por culo a todos.
Tagx escribió:Cuando ves a miles de mujeres con las banderitas detrás de Abascal en mitines, reuniones o lo que sea...

Con un programa electoral que las humilla. [mad]

No, si al final uno entiende por qué 50 sombras de Grey tuvo tanto éxto entre el colectivo femenino...

En qué las humilla el programa electoral de Vox? Ridículo es las que hablan del islam feminista si me preguntas a mí.

Torres escribió:A mi me toca los huevos porque esas fechas no estoy en mi ciudad.... Lo del voto por correo cómo funciona?? Es de fiar??


Vas a correos, rellenas el formulario, luego te llega un sobre con todas las papeletas a casa, metes la que eliges en el sobre, lo llevas a correo y au.
zitroello escribió:Que incongruencia tiene la gente vota a Vox , de pasar votar a Podemos ahora votar a VOX [qmparto] de un extremo a otro.


La gente que a votado a podemos es un caramelito.., cualquier partido diciendo tres tonterías se puede llevar su voto

Bauer8056 escribió:
Torres escribió:A mi me toca los huevos porque esas fechas no estoy en mi ciudad.... Lo del voto por correo cómo funciona?? Es de fiar??


Vas a correos, rellenas el formulario, luego te llega un sobre con todas las papeletas a casa, metes la que eliges en el sobre, lo llevas a correo y au.


Gracias..., seguro que me toca mesa [qmparto]
Y2Aikas escribió:@Perfect Ardamax entones tu ves normal que haya gente que aborte 4,5,6 o mas veces?? Por que a mi no...


No no lo veo no0rmal...pero es que la prohibición como propone VOX es peor (trae más problemas y mucho más graves).
La prohibicion no es la solución....la solución es mejorar la ley actual para evitar casos de abuso.

Yo hasta 2 veces lo veo normal (la típica chica adolescente de 16 años que aborta y luego de adulta vuelve a abortar por motivos económicos/laborales)

Mas de 2 ya habría que empezar a buscar motivos justificables si los hubiese ningún problema y ojo hablo de cosas verdaderamente justificables tales como (violación, deformaciones del feto, riesgo para la madre, en enfermedades geneticas ect...) en resumen casos graves... ahora bien si no hubiese dichos motivos yo creo que a partir del 3 aborto habría que empezar a tomar medidas que dependerían de la situación socio/económica de cada mujer (no es lo mismo una pija de familia acomodada que sea una irresponsable...que una gitana que sin recursos que cuando su chulo se pone caliente pasa...)
En el primer caso:
a) Se paga ella el aborto
b) Se jode y que cuide a su hijo/a con la ayuda de sus padres...(y unas clases obligatorias por ordenanza judicial de educación sexual no le vendrían mal tampoco)

El en segundo
a) Perdida de la potestad de su hijo/a (se lo quedarían los servicios sociales)
b) Pena para la madre y el padre de multa (2 multas individuales una para cada uno)...en caso de insolvencia pues que pague su deuda con servicios sociales a la comunidad y embargo del sueldo percibido.
c) Y por supuesto unas clases obligatorias por ordenanza judicial de educación sexual no le vendrían mal tampoco

Son ejemplos así rápidos que se me han ocurrido sobre la marcha (no lo tomes como verdad absoluta)...pero la idea que quiero trasmitir es que "los defectos actuales de la ley del aborto" pueden arreglarse o paliarse...con la prohibición lo único que consigues es crear casos aun más graves y denigrantes (empeoras las cosas en lugar de mejorarlas).

Saludos
@Perfect Ardamax Estoy en la mayor parte de acuerdo contigo , aunque te digo que no puede ser una causa justificada la falta de medios económicos para abortar 3 , 4 veces , estoy bastante seguro que si una pareja se plantea el aborto por problemas económicos , si se le ofrece la opción de darlo en adopción a una buena familia que tenga problemas para tener hijos ( que hay muchas ) , optarían por esa opción. Pero creo que eso , ni siquiera se les pone encima de la mesa para poder decirdirlo.
@Y2Aikas
OK entonces estarás de acuerdo conmigo en que para evitar lo que comentas lo que hay que hacer es mejorar la ley actual para corregir los "defectos" que actualmente tiene dicha ley.
Y que la prohibición que propone VOX no soluciona nada y además lo empeora todo infinitamente.

Saludos
dinodini escribió:Si los tres de derecha no suman mayoría absoluta, veo un gobierno Psoe y Cs. Psoe, podemos y pnv están muy lejos de sumar mayoria absoluta y Sánchez ya sabe que no puede contar con los independentistas para nada. Solo seria viable la opción Psoe-Cs (si suman mayorua absoluta claro esta).o nuevas elecciones. Rivera dice que no gobernará con Sánchez, pero también dijo que no apoyaría a Rajoy y lo hizo. Ahora, como en aquel entonces, justificaria el cambio de postura por "sentido de estado".




Imagen
Hasta yo me asombro de la idea que he tenido sobre Ciudadanos, creo que he encontrado su simbolo perfecto y hasta casa el color.


Sobre el aborto no creo que sean capaces de prohibirlo los de Vox como tampoco lo harían sobre el divorcio. Hay cosas sobre las que ya no se puede retroceder pero en otras cosas como dar subvenciones al feminismo radical sí se puede hacer.
Perfect Ardamax escribió:@Y2Aikas
OK entonces estarás de acuerdo conmigo en que para evitar lo que comentas lo que hay que hacer es mejorar la ley actual para corregir los "defectos" que actualmente tiene dicha ley.
Y que la prohibición que propone VOX no soluciona nada y además lo empeora todo infinitamente.

Saludos

De echo..esta misma mañana a salido una noticia de un padre que violaba a su hija de 13 años y la a embarazo...con VOX está niña no abortaria bajo ningún concepto...ya que a echado a una abogada del partido porque su marido a contribuido al aborto de una mujer,ya que el marido de esta es médico creo haber leído en la noticia...y fíjate no es ella quien la a echo abortar..
pedrinxerez escribió:
Perfect Ardamax escribió:@Y2Aikas
OK entonces estarás de acuerdo conmigo en que para evitar lo que comentas lo que hay que hacer es mejorar la ley actual para corregir los "defectos" que actualmente tiene dicha ley.
Y que la prohibición que propone VOX no soluciona nada y además lo empeora todo infinitamente.

Saludos

De echo..esta misma mañana a salido una noticia de un padre que violaba a su hija de 13 años y la a embarazo...con VOX está niña no abortaria bajo ningún concepto...ya que a echado a una abogada del partido porque su marido a contribuido al aborto de una mujer,ya que el marido de esta es médico creo haber leído en la noticia...y fíjate no es ella quien la a echo abortar..


Fuente?
Dongoros escribió:
pedrinxerez escribió:
Perfect Ardamax escribió:@Y2Aikas
OK entonces estarás de acuerdo conmigo en que para evitar lo que comentas lo que hay que hacer es mejorar la ley actual para corregir los "defectos" que actualmente tiene dicha ley.
Y que la prohibición que propone VOX no soluciona nada y además lo empeora todo infinitamente.

Saludos

De echo..esta misma mañana a salido una noticia de un padre que violaba a su hija de 13 años y la a embarazo...con VOX está niña no abortaria bajo ningún concepto...ya que a echado a una abogada del partido porque su marido a contribuido al aborto de una mujer,ya que el marido de esta es médico creo haber leído en la noticia...y fíjate no es ella quien la a echo abortar..


Fuente?

E abierto un post del tema ahora mismo en este mismo subforo..
Zardoz2000 escribió:
dinodini escribió:Si los tres de derecha no suman mayoría absoluta, veo un gobierno Psoe y Cs. Psoe, podemos y pnv están muy lejos de sumar mayoria absoluta y Sánchez ya sabe que no puede contar con los independentistas para nada. Solo seria viable la opción Psoe-Cs (si suman mayorua absoluta claro esta).o nuevas elecciones. Rivera dice que no gobernará con Sánchez, pero también dijo que no apoyaría a Rajoy y lo hizo. Ahora, como en aquel entonces, justificaria el cambio de postura por "sentido de estado".




Imagen
Hasta yo me asombro de la idea que he tenido sobre Ciudadanos, creo que he encontrado su simbolo perfecto y hasta casa el color.


Sobre el aborto no creo que sean capaces de prohibirlo los de Vox como tampoco lo harían sobre el divorcio. Hay cosas sobre las que ya no se puede retroceder pero en otras cosas como dar subvenciones al feminismo radical sí se puede hacer.


Abascal no planteará nunca prohibir el divorcio más que nada porque el mismo está divorciado
dinodini escribió:Abascal no planteará nunca prohibir el divorcio más que nada porque el mismo está divorciado

Hubiera estado mejor si él mismo estuviera abortado.
También quiere acabar con muchas subvenciones.. y él ha sido un gran beneficiado de ellas.

La derecha rancioespañola se caracteriza por hacer en la sombra lo que en público reniegan. Desde tiempos de Paco.
A quien votare finalmente me lo estoy pensando pero seguramente a un partido de derechas pues la izquierda de este país es comunista, separatista y proetarra como nos a demostrado el presidente Sánchez en la legislatura.
XYOS6 escribió:A quien votare finalmente me lo estoy pensando pero seguramente a un partido de derechas pues la izquierda de este país es comunista, separatista y proetarra como nos a demostrado el presidente Sánchez en la legislatura.

¿Proetarra?
PreOoZ escribió:También quiere acabar con muchas subvenciones.. y él ha sido un gran beneficiado de ellas.

La derecha rancioespañola se caracteriza por hacer en la sombra lo que en público reniegan. Desde tiempos de Paco.


Perfecto, entonces hagamos crítica de TODO lo que se beneficia de subvenciones ilícitamente.
Yo si no fuera porque el aborto estaba prohibido en tiempos de mi abuela, no estaría aquí, pero quitar toda posibilidad de abortar, es una canallada.
314KO escribió:ElRojoLado [qmparto] [qmparto] [qmparto]


No, si desde luego el dinero del """"Exilio"""" iraní se ha invertido bien en empresas de social media.

Hasta no hace mucho esto era casi NaranjadaLado, según muchas cuentas "antiguas" pero que sólo posteaban en hilos de política C's eran los ángeles salvadores de la patria española, ahora de repente ya no les oyes, que casualidad, desde 2 meses antes de la campaña andaluza.
#509944# está baneado del subforo por "flames"
La bajada de impuestos a Amancio Ortega y Florentino Pérez parecen ser los intereses políticos del eoliano medio inversor...XD
Por cierto, 5 positivos tiene este mensaje "Lo que si que es jodido es lo de los hombres votando a Unidas Podemas."
¿alguien dijo heteropatriarcado? [fiu]
¿por qué un hombre no puede votar a Unidas Podemas?
¿de verdad la derecha ha conseguido que le tengais miedo a las mujeres?
@dinodini
claro, porque esta gente cumple con sus ideales, como aquel tipo de derechas conocido de mi padre que la hija cuando se quedo preñada con 16 o 17 tardo cero coma en llevarla a abortar, ademas dudo ni que le preguntase a ella y de paso le diera una hostia por "puta" o alguna cosa similar
dinodini escribió:Abascal no planteará nunca prohibir el divorcio más que nada porque el mismo está divorciado

Tampoco ha hecho la mili y quiere que se ponga otra vez...
Seguirian votando a VOX, aunque el dia de mañana diga que va bajar el SMI a 350€, que la sanidad universal y gratuita tal como conocemos hoy en dia ya no va existir y tengas que pagar un seguro privado, subira los impuestos con tal subvencionar los toros, la caza y la iglesia.

Y son capaces de pasar por alto medidas anti-sociales como lo de arriba todo por que solo esta de acuerdo en temas del feminismo, inmigración y anti-homosexual.

Viva españa, viva el rey!
Imagen
@Blawan la derecha no, la izquierda que les ha dado voz. Y no a las mujeres, a las feminazis odiapenes o que quieren vivir de ello. Si a estas alturas de la película no has visto lo que quieren hacer y hacen, no voy a perder el tiempo explicándoselo a alguien que ni le interesa ni le importa.
#509944# está baneado del subforo por "flames"
Dracarys escribió:@Blawan la derecha no, la izquierda que les ha dado voz. Y no a las mujeres, a las feminazis odiapenes o que quieren vivir de ello. Si a estas alturas de la película no has visto lo que quieren hacer y hacen, no voy a perder el tiempo explicándoselo a alguien que ni le interesa ni le importa.

¿que quieren hacer? ¿fundar una sociedad donde sean cuasi-amazonas con centros de extracción de esperma?
Si somos tan feministas...¿por qué no se presenta ninguna mujer a presidenta del gobierno? [fiu]
¿que sería antes presidente en España, un negro, un melenudo o una mujer?
Cuidado con los prejuicios, que son eso pre-juicios y la realidad es totalmente distinta, que vendeis la moto de que las cualquier feminista pertenece a la rama mas bestia de las femen y que la izquierda apoya eso y la realidad es que plantearse una mujer presidenta del gobierno es un disparate total en la sociedad Española.
Por cierto, con el miedo que le tienen los nacionales, la vuelta de la mili y el turismo, supongo que en el futuro tendrán que ser los extranjeros quienes cubran las necesidades sexuales de las mujeres...XD
Que haya tanta gente que apoye a VOX me da auténtico miedo
@Blawan ¿Como que no? Ahí tienes a Irene Montero, que ha llegado a presidenta del partido por sus meritos. Pero tranquilo que si no sale ya intentarán poner un cupito para ponerlas ahí solo por ser mujer [oki]

@Zustaub Coño, lo mismo se podría decir de los que saltan con lo que le parece machista pero luego no dicen nada cuando ven cosas hembristas. Y el problema es que hay más de estos que de los que siguen a esos que me has puesto, que yo ni siquiera conozco/sigo/escucho y seguramente ni comulgue.
Pablo Iglesias es un tipo brillante, el mejor de los 5 partidos grandes, pero le ha perdido el pito desde siempre, que si Tania Sánchez, Irene Montero, ha dirigido de manera despótica el partido debido a esas decisiones y la verdad es que se está cargando el partido, podemos lo que necesita es un cambio de liderezgo, encabezado por Errejon y recuperando importancia gente como Luis Alegre o Carolina Bescansa. En ese caso si que les votaria sin dudarlo a día de hoy la verdad es que los veo muy perdidos.
134233 respuestas