urtain69 escribió:Reakl escribió:urtain69 escribió:A Podemos. Lo demas es mierda.
Si su mayor inconveniente para votarles es su feminismo, haceroslo mirar porque los contras del resto son para prenderles fuego directamente...
Bueno, tanto como eso.
Para mi ahora lo más importante en mi vida son mis hijos y como comprenderás, que me amenacen con la posibilidad de perder la patria potestad con una mera denuncia no es que sea muy alagueño.
Ya, porque que tus hijos crezcan en un pais donde se discrimine a los inmigrantes, donde se tenga por personas de menos valor a gays y lesbianas, un pais donde te recorten en sanidad, en cultura, el sueldos y pensiones, un pais donde se lleven tu dinero los que mandan, un pais en el que la caza y tortura de animales por diversion este permitido, un pais vendido a las grandes empresas... En fin... un pais donde tus hijos lo tengan crudo es mucho mejor que un pais feminista.
Claro que si, con dos huevos.
pedrinxerez escribió:Elelegido escribió:Votar para que presida el país un tío al que le han regalado un máster. Y eso que parecía que no podíamos caer más bajo.
La cosa es que si nos ponemos a analizar a los otros son aún peores...
El voto es libre...y lo ideal es votar a quien tenga el mejor programa electoral....la cosa es que en España somos tan catetos que el 99% de los que votan no se leen los programas electorales...si lo hicieran la derecha bajaría bastante...pero es mi opinión personal...
De echo muchas mujeres votaron a ciudadanos la otra vez porque era el más guapo...
Yo votaré al que mejor programa electoral tenga para mis intereses.....
Un rico no va a votar a un comunista...ni un inmigrante a vox...sería absurdo....
Si el PP tuviera un programa electoral que me convenga o me guste los votaría pero no es así..
boniduke escribió:Tipico de la izquierda, con su supuesta superioridad moral e intelectual , si no votas lo que quieren eres un facha. Pues nada seré un facha, pero mi voto va para vox.
Elelegido escribió:pedrinxerez escribió:Elelegido escribió:Votar para que presida el país un tío al que le han regalado un máster. Y eso que parecía que no podíamos caer más bajo.
La cosa es que si nos ponemos a analizar a los otros son aún peores...
El voto es libre...y lo ideal es votar a quien tenga el mejor programa electoral....la cosa es que en España somos tan catetos que el 99% de los que votan no se leen los programas electorales...si lo hicieran la derecha bajaría bastante...pero es mi opinión personal...
De echo muchas mujeres votaron a ciudadanos la otra vez porque era el más guapo...
Yo votaré al que mejor programa electoral tenga para mis intereses.....
Un rico no va a votar a un comunista...ni un inmigrante a vox...sería absurdo....
Si el PP tuviera un programa electoral que me convenga o me guste los votaría pero no es así..
Ni eso, pa qué votar al programa electoral de un partido que se desdice de su programa ni al mes de empezar a gobernar.
No habrá "bajada masiva de impuestos" en Andalucía
https://www.elplural.com/politica/otra- ... _211219102
El consejero de Economía de Andalucía confiesa que no se cumplirá la promesa de crear 600.000 empleos
https://www.lasexta.com/noticias/nacion ... 45135.html
hkg36e escribió:boniduke escribió:Tipico de la izquierda, con su supuesta superioridad moral e intelectual , si no votas lo que quieren eres un facha. Pues nada seré un facha, pero mi voto va para vox.
Pues si vox es un partido dirigido por fachas, con ideología facha, y pregonando sus ideas fachas, pues si les votas, que quieres que te diga. De izquierda centro o derecha no eres, eso esta claro.
Los hay que votan a vox por... bueno, por el aver que pasa (fking logic) otros por descontento con todo, y luego están los que les gusta su mensaje de odio.
También lo que dices se aplica a la inversa. Si votas a la izquierda, según uno de derechas, eres un rojo stalinista y nosequeleches mas. Obviamente votar al PP o al PSoe no te hace ni comunista ni facha, pero VOX... no gustará que a alguien le llamen facha por votar a VOX pero es lo que es.
LaGarrota escribió:yo solo espero que todos los que voten a vox tengan hijos homosexuales, solo eso
Tagx escribió:Cuando ves a miles de mujeres con las banderitas detrás de Abascal en mitines, reuniones o lo que sea...
Con un programa electoral que las humilla.![]()
No, si al final uno entiende por qué 50 sombras de Grey tuvo tanto éxto entre el colectivo femenino...
SLAYER_G.3 escribió:perdona que te diga, si tu reduces el auge del proteccionismo y la ultra-derecha en el mundo(trump, brexit, bolsonaro, ultra derecha en europa, por poner ejemplos) a que todos son fachas, es una lectura muy pobre y absurda, las cosas no son tan simples, para mi son populismos, y se ha visto con el brexit sin ir mas lejos, que han ido de que somos el imperio ingles y aqui no nos hace falta nadie, y ahora están acojoandos porque se han dado cuenta que no son tanto... pero no lo reduzcas a es que quien vote a vox es que es facha
de un extremo a otro.Tagx escribió:Cuando ves a miles de mujeres con las banderitas detrás de Abascal en mitines, reuniones o lo que sea...
Con un programa electoral que las humilla.![]()
No, si al final uno entiende por qué 50 sombras de Grey tuvo tanto éxto entre el colectivo femenino...
Torres escribió:A mi me toca los huevos porque esas fechas no estoy en mi ciudad.... Lo del voto por correo cómo funciona?? Es de fiar??
zitroello escribió:Que incongruencia tiene la gente vota a Vox , de pasar votar a Podemos ahora votar a VOXde un extremo a otro.
Bauer8056 escribió:Torres escribió:A mi me toca los huevos porque esas fechas no estoy en mi ciudad.... Lo del voto por correo cómo funciona?? Es de fiar??
Vas a correos, rellenas el formulario, luego te llega un sobre con todas las papeletas a casa, metes la que eliges en el sobre, lo llevas a correo y au.
Y2Aikas escribió:@Perfect Ardamax entones tu ves normal que haya gente que aborte 4,5,6 o mas veces?? Por que a mi no...
dinodini escribió:Si los tres de derecha no suman mayoría absoluta, veo un gobierno Psoe y Cs. Psoe, podemos y pnv están muy lejos de sumar mayoria absoluta y Sánchez ya sabe que no puede contar con los independentistas para nada. Solo seria viable la opción Psoe-Cs (si suman mayorua absoluta claro esta).o nuevas elecciones. Rivera dice que no gobernará con Sánchez, pero también dijo que no apoyaría a Rajoy y lo hizo. Ahora, como en aquel entonces, justificaria el cambio de postura por "sentido de estado".

Perfect Ardamax escribió:@Y2Aikas
OK entonces estarás de acuerdo conmigo en que para evitar lo que comentas lo que hay que hacer es mejorar la ley actual para corregir los "defectos" que actualmente tiene dicha ley.
Y que la prohibición que propone VOX no soluciona nada y además lo empeora todo infinitamente.
Saludos
pedrinxerez escribió:Perfect Ardamax escribió:@Y2Aikas
OK entonces estarás de acuerdo conmigo en que para evitar lo que comentas lo que hay que hacer es mejorar la ley actual para corregir los "defectos" que actualmente tiene dicha ley.
Y que la prohibición que propone VOX no soluciona nada y además lo empeora todo infinitamente.
Saludos
De echo..esta misma mañana a salido una noticia de un padre que violaba a su hija de 13 años y la a embarazo...con VOX está niña no abortaria bajo ningún concepto...ya que a echado a una abogada del partido porque su marido a contribuido al aborto de una mujer,ya que el marido de esta es médico creo haber leído en la noticia...y fíjate no es ella quien la a echo abortar..
Dongoros escribió:pedrinxerez escribió:Perfect Ardamax escribió:@Y2Aikas
Saludos
De echo..esta misma mañana a salido una noticia de un padre que violaba a su hija de 13 años y la a embarazo...con VOX está niña no abortaria bajo ningún concepto...ya que a echado a una abogada del partido porque su marido a contribuido al aborto de una mujer,ya que el marido de esta es médico creo haber leído en la noticia...y fíjate no es ella quien la a echo abortar..
Fuente?
Zardoz2000 escribió:dinodini escribió:Si los tres de derecha no suman mayoría absoluta, veo un gobierno Psoe y Cs. Psoe, podemos y pnv están muy lejos de sumar mayoria absoluta y Sánchez ya sabe que no puede contar con los independentistas para nada. Solo seria viable la opción Psoe-Cs (si suman mayorua absoluta claro esta).o nuevas elecciones. Rivera dice que no gobernará con Sánchez, pero también dijo que no apoyaría a Rajoy y lo hizo. Ahora, como en aquel entonces, justificaria el cambio de postura por "sentido de estado".
Hasta yo me asombro de la idea que he tenido sobre Ciudadanos, creo que he encontrado su simbolo perfecto y hasta casa el color.
Sobre el aborto no creo que sean capaces de prohibirlo los de Vox como tampoco lo harían sobre el divorcio. Hay cosas sobre las que ya no se puede retroceder pero en otras cosas como dar subvenciones al feminismo radical sí se puede hacer.
dinodini escribió:Abascal no planteará nunca prohibir el divorcio más que nada porque el mismo está divorciado
XYOS6 escribió:A quien votare finalmente me lo estoy pensando pero seguramente a un partido de derechas pues la izquierda de este país es comunista, separatista y proetarra como nos a demostrado el presidente Sánchez en la legislatura.
PreOoZ escribió:También quiere acabar con muchas subvenciones.. y él ha sido un gran beneficiado de ellas.
La derecha rancioespañola se caracteriza por hacer en la sombra lo que en público reniegan. Desde tiempos de Paco.
314KO escribió:ElRojoLado![]()
![]()

dinodini escribió:Abascal no planteará nunca prohibir el divorcio más que nada porque el mismo está divorciado
Dracarys escribió:@Blawan la derecha no, la izquierda que les ha dado voz. Y no a las mujeres, a las feminazis odiapenes o que quieren vivir de ello. Si a estas alturas de la película no has visto lo que quieren hacer y hacen, no voy a perder el tiempo explicándoselo a alguien que ni le interesa ni le importa.