Actualidad política

Encuesta
¿Quién crees que va a gobernar en Cataluña tras los resultados electorales?
62%
58
5%
5
2%
2
2%
2
29%
27
Hay 94 votos.
minmaster escribió:Yo no he escrito el titular, sino el Español, para cualquier queja a Pedro J. Ramirez.


No, no lo has escrito. Tú lo pones aquí en EOL.

minmaster escribió:Yo destaco


El titular, no por nada lo pones con letras bien gordas, para que destaque.

minmaster escribió: de esos nombramientos que dos de los cuatro militares firmaron un manifiesto a favor de Franco y el golpe de Estado del 36.


He leído el manifiesto y tiene partes algo razonables y otras partes que son un horror, si.

minmaster escribió:También me vas a decir que es la izquierda la que trae a la política militares pro-franquistas y pro-golpes de Estado? [tomaaa]


Yo no he dicho eso en ningún momento. Lo que yo he dicho es que la izquierda también lleva militares a las elecciones, que el titular con letras gordas que has puesto manipula. Ahora los militares franquistas no los veo de izquierdas, son especímenes de derechas. En la izquierda campan otra serie de especímenes [tomaaa]
Aritsu escribió:La que se nos viene encima con los salvapatrias estos [facepalm]
https://twitter.com/EspejoPublico/statu ... 1345699840


Cuanto no tienes que justificar nada, ni ser coherente ni basar tu discurso en la realidad, estas mierdas son las que suceden.

Como respondes a alguien que dice que eres algo que no aparentas, ¿sin más? Y luego el propio "periodismo" de este país se centrará en las burradas que con esa premisa te has permitido decir de un tercero.

Welcome to the "new" Spain.

saludos
Vox abre la puerta a prohibir partidos políticos según su ideología

Iván Espinosa de los Monteros ha asegurado que "algún día tendríamos que estudiar si tienen derecho a estar en el juego político los que no creen en la unidad de España o no renuncian del marxismo". Considera a Errejón como uno de los "enemigos más peligrosos" y, tras recordar que votaba al PP, dice que "de todo se sale, como de la droga".


El dirigente de Vox no ha dudado en calificar a Errejón como uno de los "enemigos más peligrosos". Considera que detrás de esa "buena cara y cara de niño bueno", se esconde "uno de los más peligrosos de todos, porque oculta su verdadera bilis, una bilis antiespañola, radical, izquierdista y tremendamente peligrosa para nuestro país".


Fuente: https://www.publico.es/politica/ivan-es ... logia.html

Más perlas de este "señor":

No es su primera polémica. Recientemente, en una entrevista con el periodista Jaime Bayly en Estados Unidos llegó a decir que en España "estamos acostumbrados a ver una izquierda sucia, malvestida, con coleta".

Y también atacó a Albert Rivera, de quien dijo que, a pesar de su buena presencia física, "es un izquierdista".


Fuente: https://www.lasexta.com/noticias/nacion ... 5411e.html

Militares Franquistas y ultras derechistas que quieren ilegalizar los partidos de izquierdas... Éste es el nivelazo de las listas de VOX... [facepalm] [facepalm]
minmaster escribió:Militares Franquistas y ultras derechistas que quieren ilegalizar los partidos de izquierdas... Éste es el nivelazo de las listas de VOX... [facepalm] [facepalm]


1. Te quejas que VOX tiene gente de derechas, cómo si fuese algo malo
2. Dices que VOX quiere ilegalizar partidos de izquierda, Como si ellos consideraran a la izquierda algo malo, por lo tanto entras en su supuesta línea argumental
3. JxS y JxCat son de derechas y quedarían ilegalizados por que lo que plantean en ilegalizar partidos independentistas y marxistas, no de izquierdas.
4. Tu intento de argumentar es una paja mental enorme

minmaster escribió:
Vox abre la puerta a prohibir partidos políticos según su ideología

Iván Espinosa de los Monteros ha asegurado que "algún día tendríamos que estudiar si tienen derecho a estar en el juego político los que no creen en la unidad de España o no renuncian del marxismo". Considera a Errejón como uno de los "enemigos más peligrosos" y, tras recordar que votaba al PP, dice que "de todo se sale, como de la droga".


El dirigente de Vox no ha dudado en calificar a Errejón como uno de los "enemigos más peligrosos". Considera que detrás de esa "buena cara y cara de niño bueno", se esconde "uno de los más peligrosos de todos, porque oculta su verdadera bilis, una bilis antiespañola, radical, izquierdista y tremendamente peligrosa para nuestro país".


Fuente: https://www.publico.es/politica/ivan-es ... logia.html

Más perlas de este "señor":

No es su primera polémica. Recientemente, en una entrevista con el periodista Jaime Bayly en Estados Unidos llegó a decir que en España "estamos acostumbrados a ver una izquierda sucia, malvestida, con coleta".

Y también atacó a Albert Rivera, de quien dijo que, a pesar de su buena presencia física, "es un izquierdista".


Fuente: https://www.lasexta.com/noticias/nacion ... 5411e.html

Militares Franquistas y ultras derechistas que quieren ilegalizar los partidos de izquierdas... Éste es el nivelazo de las listas de VOX... [facepalm] [facepalm]
Me hace gracia porque he entrado y al ver el porcentaje ha sido como "jajajj, qué cachondos", pero luego he visto los de Podemos y he pensado lo mismo, y los de PSOE y he pensado lo mismo... Pero luego he visto que el PP tiene un 1% y ya no sé dónde empieza y dónde acaba la broma xD.
Veracius escribió:1. Te quejas que VOX tiene gente de derechas, cómo si fuese algo malo


1. Yo no me quejo de que VOX tenga gente de derechas, tiene gente de ultraderecha a favor de dictaduras, golpes de Estado e ilegalizar partidos de ideología diferente. Si no sabes diferenciar entre una persona de derechas y un ultraderechista, es tu problema no el mío.

Veracius escribió:2. Dices que VOX quiere ilegalizar partidos de izquierda, Como si ellos consideraran a la izquierda algo malo, por lo tanto entras en su supuesta línea argumental


2. Yo he pedido ilegalizar VOX? Me pones una cita mia que diga eso?

Veracius escribió:3. JxS y JxCat son de derechas y quedarían ilegalizados por que lo que plantean en ilegalizar partidos independentistas y marxistas, no de izquierdas.


3. No sabía que JxCat es un partido marxista, primera novedad... además en la entrevista habla de Errejón y de Mas Madrid no de JxCat. Léela y lo entenderás.
minmaster escribió:
Veracius escribió:2. Dices que VOX quiere ilegalizar partidos de izquierda, Como si ellos consideraran a la izquierda algo malo, por lo tanto entras en su supuesta línea argumental


2. Yo he pedido ilegalizar VOX? Me pones una cita mia que diga eso?

¿Me pones tú una cita mía dónde tú pides ilegalizar VOX?

minmaster escribió:
Veracius escribió:3. JxS y JxCat son de derechas y quedarían ilegalizados por que lo que plantean en ilegalizar partidos independentistas y marxistas, no de izquierdas.


3. No sabía que JxCat es un partido marxista, primera novedad... además en la entrevista habla de Errejón y de Mas Madrid no de JxCat. Léela y lo entenderás.


¿Me pones una cita dónde yo diga que JxCat sea marxista?

A ver si entiendes tú lo que lees por que te lo has inventado todo, yo no sé ni por qué la administración te aguanta, eres un trol de principio a fin.
shingi- escribió:Cuanto no tienes que justificar nada, ni ser coherente ni basar tu discurso en la realidad, estas mierdas son las que suceden.

Como respondes a alguien que dice que eres algo que no aparentas, ¿sin más? Y luego el propio "periodismo" de este país se centrará en las burradas que con esa premisa te has permitido decir de un tercero.

Welcome to the "new" Spain.

saludos


Pues diciendo que eres lo que aparentas. Ha dicho que es antiespañol, radical, izquierdista y peligroso para España. Pues Errejón sólo tiene que decir que proespañol, moderado, centrista o derechista y que es lo mejor para España, y la gente decide quien le convence más, como cuando acusan a Vox de que justifica la violencia contra las mujeres, Vox responde que está en contra de toda violencia y la gente se queda con uno u otro.
Bauer8056 escribió:
shingi- escribió:Cuanto no tienes que justificar nada, ni ser coherente ni basar tu discurso en la realidad, estas mierdas son las que suceden.

Como respondes a alguien que dice que eres algo que no aparentas, ¿sin más? Y luego el propio "periodismo" de este país se centrará en las burradas que con esa premisa te has permitido decir de un tercero.

Welcome to the "new" Spain.

saludos


Pues diciendo que eres lo que aparentas. Ha dicho que es antiespañol, radical, izquierdista y peligroso para España. Pues Errejón sólo tiene que decir que proespañol, moderado, centrista o derechista y que es lo mejor para España, y la gente decide quien le convence más, como cuando acusan a Vox de que justifica la violencia contra las mujeres, Vox responde que está en contra de toda violencia y la gente se queda con uno u otro.


Lanzar acusaciones personales sacadas de (nowhere) para forzar a otra persona a desmentirlas no me parece la mejor manera de discutir/debatir nada.

Acerca del programa de Vox y del concreto violencia de Género, su programa electoral así como sus declaraciones dan suficiente cancha como para llamarles por lo que son, no hacen falta frases tipo(para usar una comparación real con lo que critico) :

"Abascal es de los peores, de los que van de defensor de los derechos de los hombres pero luego seguro que en casa le pega palizas a su mujer"

Pero si este tipo de debates nos parecen bien, tampoco me extrañan entonces los resultados.

saludos
@shingi- A mi dentro de los límites de la legalidad y no calumniar al otro no me parece ni bien ni mal, sino que cada uno puede decir lo que crea que para su proyecto es mejor. Luego, los votantes, que no tienen por qué ser tontos, juzgarán la veracidad y honestidad de cada afirmación ( o los Tribunales en caso de incurrir en delito) y actúan en consecuencia
Bauer8056 escribió:@shingi- A mi dentro de los límites de la legalidad y no calumniar al otro no me parece ni bien ni mal, sino que cada uno puede decir lo que crea que para su proyecto es mejor. Luego, los votantes, que no tienen por qué ser tontos, juzgarán la veracidad y honestidad de cada afirmación ( o los Tribunales en caso de incurrir en delito) y actúan en consecuencia


Si por poder.... pueden hasta levantarse de golpe y defecar en el centro de la mesa de debate, no les quitaré esa opción, pero tampoco me cortaré en criticarla.

Acerca del votante, discreparé sobre su inteligencia grupal.... pero eso ya es otro tema.

saludos
SI yo voto a Vox , es por echar a la inmigración mala Abascal Fachas Vox [tadoramo]
#77782# está baneado del subforo por "flames continuados"
Me estoy leyendo la constitución y el artículo 6 dice que los partidos políticos tienen que ser democráticos, espera que me da [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
El número dos del PSC por Barcelona es un defensor de la gestación subrogada y el partido le indica que debería retractarse

No entiendo ( o lo entiendo pero me repugna) estas cosas, ni por parte del candidato ni por la del partido

https://m.huffingtonpost.es/2019/03/15/ ... _23693171/
El que no vote a la izquierda será cómplice del desastre de que nos gobierne el trifachito. Estoy hasta los cojones de los que hacen la revolución perfecta desde su salón y no votan porque no se quién se ha comprado una casa más grande que la suya.
Vaya golpe de karma le ha dado a mas de uno lo de "el miedo cambia de bando" de hace unos años.
Aritsu escribió:La que se nos viene encima con los salvapatrias estos [facepalm]
https://twitter.com/EspejoPublico/statu ... 1345699840


Me parece increíble.
Y luego se quejan de que les llamen fachas.

¿Os imagináis a Pablo Iglesias diciendo algo así?

Vaya potera de partido en serio. [buaaj]
Viendo las que se gastan los del PP últimamente con sus fichajes estrella con la pija O-sea en Cataluña (la Calletana) y el padre-de-mariluz en Murcia parece que el risitas quiere enterrar el partido. Esperaba lo de Cataluña porque saben que no les va a votar ni el apuntador y como nadie quiere ir mandan a la niña que no tiene nada que perder (si no sale volverá a los caballitos y al golf) pero lo de Murcia Dios mío, después del ridículo del niño del pozo [facepalm] .
Reconozco que iba a votar a Vox en las europeas por joder peeeero entre que buscan a nuevos cuadros de entre Partit x Catalunya como el que salió de Lleida el otro día y ahora han puesto un filonazi magufo curahomosexuales en Albacete ya se pueden olvidar hasta del voto por troleo.

Otra cosa es pactar con ellos para formar un gobierno para echar a los rojos y los etnonazismos periféricos españoles, ahí hay que buscar todos los aliados posibles.
Zardoz2000 escribió:Viendo las que se gastan los del PP últimamente con sus fichajes estrella con la pija O-sea en Cataluña (la Calletana) y el padre-de-mariluz en Murcia parece que el risitas quiere enterrar el partido. Esperaba lo de Cataluña porque saben que no les va a votar ni el apuntador y como nadie quiere ir mandan a la niña que no tiene nada que perder (si no sale volverá a los caballitos y al golf) pero lo de Murcia Dios mío, después del ridículo del niño del pozo [facepalm] .


Hostia me he quedado a cuadros con lo del padre de Mariluz.

¿Pero ese hombre sabe algo de política? Es que no entiendo como algunos partidos meten en sus filas a cualquiera, da igual que tenga conocimientos de política o no, ahora cualquiera sirve para alcalde, aunque no tengan ni la ESO.
@viconaru ya me dirás tu que saben de política muchos de los políticos de ahora. Si tuvieran que hacer un examen nos quedábamos sin ninguno.
Consideran que un personaje así tiene cabida en el partido y se enfurruñan cuando les dicen que son de extrema derecha.
https://elpais.com/politica/2019/03/18/ ... 03465.html
[facepalm]
davidnintendo escribió:Consideran que un personaje así tiene cabida en el partido y se enfurruñan cuando les dicen que son de extrema derecha.
https://elpais.com/politica/2019/03/18/ ... 03465.html
[facepalm]


[facepalm] [facepalm] Madre mía si eres homófobo y franquista tienes asegurado el puesto en la lista de VOX. Menudas perlas del señor:

- Negacionista del bombardeo de Gernika:
aseguró también que el bombardeo de Gernika fue "un mito construido en Inglaterra"


Y por supuesto la característica esencial para estar en la lista de VOX, homófobo:

Si mi hijo dijera que es gay, trataría de ayudarle. Hay terapias para reconducir su sicología

Hasta en Irlanda aprueban el matrimonio gay. Con la firmeza del sonámbulo, Occidente se precipita en el abismo


En fin... cada nuevo fichaje de VOX es más vomitivo que el anterior... [buaaj]
https://cadenaser.com/ser/2019/03/18/po ... t=SER_PUSH
Ex altos cargos de Vox: "La dirección nos ordenó camuflar donaciones de empresarios a través de testaferros"


Vaya.
Yo no digo ni que sea verdad ni que sea mentira pero... la maquinaria contra VOX está trabajando 24/7... es flipante!
Mrcolin escribió:Yo no digo ni que sea verdad ni que sea mentira pero... la maquinaria contra VOX está trabajando 24/7... es flipante!

Ponte la venda si quieres. Es como pensar que España2000 no son de izquierdas ni de derechas, que lo dicen ellos.

Si a estas alturas de la película no vamos conociendo a los actores, mal vamos. Y sí, contra VOX se han dicho muchas mentiras, especialmente en violencia de género e inmigración, pero las intenciones están claras viendo sus fichajes.
viconaru escribió:
Zardoz2000 escribió:Viendo las que se gastan los del PP últimamente con sus fichajes estrella con la pija O-sea en Cataluña (la Calletana) y el padre-de-mariluz en Murcia parece que el risitas quiere enterrar el partido. Esperaba lo de Cataluña porque saben que no les va a votar ni el apuntador y como nadie quiere ir mandan a la niña que no tiene nada que perder (si no sale volverá a los caballitos y al golf) pero lo de Murcia Dios mío, después del ridículo del niño del pozo [facepalm] .


Hostia me he quedado a cuadros con lo del padre de Mariluz.

¿Pero ese hombre sabe algo de política? Es que no entiendo como algunos partidos meten en sus filas a cualquiera, da igual que tenga conocimientos de política o no, ahora cualquiera sirve para alcalde, aunque no tengan ni la ESO.

Nula formación y meterse por la pasta, yo creo que da con el perfil.
daisakute está baneado del subforo por "faltas de respeto"
viconaru escribió:
Aritsu escribió:La que se nos viene encima con los salvapatrias estos [facepalm]
https://twitter.com/EspejoPublico/statu ... 1345699840


Me parece increíble.
Y luego se quejan de que les llamen fachas.

¿Os imagináis a Pablo Iglesias diciendo algo así?

Vaya potera de partido en serio. [buaaj]


Yo creia que iban a esperar a formar parte de algun gobierno para quitarse la careta, pero parece que les resultaba incomoda y han decidido quitarsela ya.
A mi la parte que mas me gusta es la de "hay que prohibir partidos que no renieguen del marxismo que tantas muertes ha causado", claro porque el fascismo es todo alegria y respeto por la vida [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
viconaru escribió:
Zardoz2000 escribió:Viendo las que se gastan los del PP últimamente con sus fichajes estrella con la pija O-sea en Cataluña (la Calletana) y el padre-de-mariluz en Murcia parece que el risitas quiere enterrar el partido. Esperaba lo de Cataluña porque saben que no les va a votar ni el apuntador y como nadie quiere ir mandan a la niña que no tiene nada que perder (si no sale volverá a los caballitos y al golf) pero lo de Murcia Dios mío, después del ridículo del niño del pozo [facepalm] .


Hostia me he quedado a cuadros con lo del padre de Mariluz.

¿Pero ese hombre sabe algo de política? Es que no entiendo como algunos partidos meten en sus filas a cualquiera, da igual que tenga conocimientos de política o no, ahora cualquiera sirve para alcalde, aunque no tengan ni la ESO.


Tu imagina que eres un un elegible de Huelva que lleva remando años en el partido y te encuentras con eso. Que te pasa por delante un pijo cuyo padre fué ministro pues ok la política es así pero que te metan a un gitano que se lío a tiros, ufff. Es una forma de decirles a los peperos de Huelva nos importais una mierda, tanto como los de un pueblo extremeño de 10 personas.
eboke escribió:https://cadenaser.com/ser/2019/03/18/politica/1552946902_033311.html?int=SER_PUSH
Ex altos cargos de Vox: "La dirección nos ordenó camuflar donaciones de empresarios a través de testaferros"
Vaya.


Joder, vaya tinglado tienen que tener montado ahí [facepalm]
dark_hunter escribió:
Mrcolin escribió:Yo no digo ni que sea verdad ni que sea mentira pero... la maquinaria contra VOX está trabajando 24/7... es flipante!

Ponte la venda si quieres. Es como pensar que España2000 no son de izquierdas ni de derechas, que lo dicen ellos.

Si a estas alturas de la película no vamos conociendo a los actores, mal vamos. Y sí, contra VOX se han dicho muchas mentiras, especialmente en violencia de género e inmigración, pero las intenciones están claras viendo sus fichajes.

Venda ninguna.. no les pienso votar. Pero tooodos los días están los mismos de siempre poniendo 2 o 3 noticias de ellos... ¿se han olvidado ya del PP? Coño, que parece que les pagan por ir contra el partido de turno "famoso"...
Mrcolin escribió:
dark_hunter escribió:
Mrcolin escribió:Yo no digo ni que sea verdad ni que sea mentira pero... la maquinaria contra VOX está trabajando 24/7... es flipante!

Ponte la venda si quieres. Es como pensar que España2000 no son de izquierdas ni de derechas, que lo dicen ellos.

Si a estas alturas de la película no vamos conociendo a los actores, mal vamos. Y sí, contra VOX se han dicho muchas mentiras, especialmente en violencia de género e inmigración, pero las intenciones están claras viendo sus fichajes.

Venda ninguna.. no les pienso votar. Pero tooodos los días están los mismos de siempre poniendo 2 o 3 noticias de ellos... ¿se han olvidado ya del PP? Coño, que parece que les pagan por ir contra el partido de turno "famoso"...

Porque el PP está defenestrado, ni los suyos aguantan a Casado y el que está haciendo movimientos cada vez en una determinada dirección es precisamente VOX.
Mrcolin escribió:Venda ninguna.. no les pienso votar. Pero tooodos los días están los mismos de siempre poniendo 2 o 3 noticias de ellos... ¿se han olvidado ya del PP? Coño, que parece que les pagan por ir contra el partido de turno "famoso"...


Ya te lo he explicado muchas veces, para mí es infinitamente más peligroso VOX que el PP, el PP es un partido corrupto, derechón y todo lo que quieras pero se han adaptado a la democracia, han "tragado" con muchos de los avances sociales a los que se oponían como el matrimonio homosexual.

VOX pretende que España vuelva a los años 60-70, el retroceso social que sus ideas traen es demencial aparte de peligroso para la democracia. Solo hay que leer cada una de las opiniones de las personas que están metiendo en sus listas, no hay que hacer mucho más.
Mrcolin escribió:
dark_hunter escribió:
Mrcolin escribió:Yo no digo ni que sea verdad ni que sea mentira pero... la maquinaria contra VOX está trabajando 24/7... es flipante!

Ponte la venda si quieres. Es como pensar que España2000 no son de izquierdas ni de derechas, que lo dicen ellos.

Si a estas alturas de la película no vamos conociendo a los actores, mal vamos. Y sí, contra VOX se han dicho muchas mentiras, especialmente en violencia de género e inmigración, pero las intenciones están claras viendo sus fichajes.

Venda ninguna.. no les pienso votar. Pero tooodos los días están los mismos de siempre poniendo 2 o 3 noticias de ellos... ¿se han olvidado ya del PP? Coño, que parece que les pagan por ir contra el partido de turno "famoso"...

Es que para no poner las noticias. Mira ésta:

https://www.eldiario.es/madrid/Abascal- ... 12469.html
"El año de Abascal al frente de una fundación pública: 82.000 euros de sueldo y ningún proyecto realizado"

O ésta:
https://www.eldiario.es/politica/Sueldo ... 63985.html
"Todos los sueldos públicos de Santiago Abascal: más de 685.000 euros entre cargos institucionales y puestos 'a dedo'"

Que alguien que ha ganado más de 600.000€ con chanchullos públicos tenga el morro de decir que va a acabar con el despilfarro público... xD

Y del PP también hay, claro:

https://www.eldiario.es/galicia/Victima ... 12976.html
"Víctimas de Angrois lamentan que el PP mantenga a Ana Pastor en sus listas tras "trabajar para ocultar" las causas del accidente"
minmaster escribió:
Mrcolin escribió:Venda ninguna.. no les pienso votar. Pero tooodos los días están los mismos de siempre poniendo 2 o 3 noticias de ellos... ¿se han olvidado ya del PP? Coño, que parece que les pagan por ir contra el partido de turno "famoso"...


Ya te lo he explicado muchas veces, para mí es infinitamente más peligroso VOX que el PP, el PP es un partido corrupto, derechón y todo lo que quieras pero se han adaptado a la democracia, han "tragado" con muchos de los avances sociales a los que se oponían como el matrimonio homosexual.

VOX pretende que España vuelva a los años 60-70, el retroceso social que sus ideas traen es demencial aparte de peligroso para la democracia. Solo hay que leer cada una de las opiniones de las personas que están metiendo en sus listas, no hay que hacer mucho más.

Hace un par de años era un discurso parecido pero en vez de VOX, PP. Ahora el peligro no es el PP (cuando me parece más rancio el PP de ahora que el de Rajoy, pero de largo).

Que me da igual ehh. Que VOX no es más que un Podemos del otro lado... pero que me hace gracia que estéis 24/7 soltando mierda de VOX cuando es la misma de otro color que Podemos.

@eboke
Que si, que Abascal es malo malísimo... pero estaría bien que también mirarais un poco más allá y no solo a VOX.
Que esto de ver la paja en el ojo ajeno pero....

PD: En resumen, que no me tenéis que convencer de que VOX es... VOX. Un partido radical y peligroso con el que coincido en un 1% de lo que quieren hacer.
Pero que me hace gracia que si alguien viene a decir que vota a VOX, poco menos y le escupís, pero si dice de votar a Podemos es digno de aplauso cuando ambos partidos son igual de peligrosos, solo hacen que levantar mierda y crear crispación sobre temas que estaban olvidados y nadie se quejaba (ejem VOX creando un problema donde no lo hay sobre la inmigración), etc etc...
Goncatin escribió:
eboke escribió:https://cadenaser.com/ser/2019/03/18/politica/1552946902_033311.html?int=SER_PUSH
Ex altos cargos de Vox: "La dirección nos ordenó camuflar donaciones de empresarios a través de testaferros"
Vaya.


Joder, vaya tinglado tienen que tener montado ahí [facepalm]


Yo pienso que no son trigo limpio pero mucha gente los votará como votaron a podemos al inicio, como una forma de reacción a los partidos tradicionales pero esta vez de derechas. No creo que quieran volver a los 60 entre otras cosas porque muchos por ejemplo están divorciados pero sí muchos españoles quieren retroceder a tiempos en los que era más difícil entrar en el país a extranjeros por ejemplo.
Mrcolin escribió:Hace un par de años era un discurso parecido pero en vez de VOX, PP. Ahora el peligro no es el PP (cuando me parece más rancio el PP de ahora que el de Rajoy, pero de largo).


No sé que par de años te refieres... pero yo no he escuchado un discurso similar al de VOX desde hace más de 20 años y precisamente eso es lo que estamos diciendo que han venido a la política en pleno siglo XXI con un discurso propio de la década de los 70 en España. No es solo que sea un partido de ultraderecha, que ya de por sí eso es peligroso, es que es un discurso rancio y obsoleto. Es la ultraderecha más retrógrada de Europa.

Mrcolin escribió:Que me da igual ehh. Que VOX no es más que un Podemos del otro lado... pero que me hace gracia que estéis 24/7 soltando mierda de VOX cuando es la misma de otro color que Podemos.


Hombre pues según toda la derecha, y supongo que tú pensarás lo mismo, Podemos es un peligro... Es curioso que haciendo esas analogías que hacéis os parezca un peligro Podemos pero VOX no... Eso si que es bastante gracioso.
Mrcolin escribió:
minmaster escribió:
Mrcolin escribió:Venda ninguna.. no les pienso votar. Pero tooodos los días están los mismos de siempre poniendo 2 o 3 noticias de ellos... ¿se han olvidado ya del PP? Coño, que parece que les pagan por ir contra el partido de turno "famoso"...


Ya te lo he explicado muchas veces, para mí es infinitamente más peligroso VOX que el PP, el PP es un partido corrupto, derechón y todo lo que quieras pero se han adaptado a la democracia, han "tragado" con muchos de los avances sociales a los que se oponían como el matrimonio homosexual.

VOX pretende que España vuelva a los años 60-70, el retroceso social que sus ideas traen es demencial aparte de peligroso para la democracia. Solo hay que leer cada una de las opiniones de las personas que están metiendo en sus listas, no hay que hacer mucho más.

Hace un par de años era un discurso parecido pero en vez de VOX, PP. Ahora el peligro no es el PP (cuando me parece más rancio el PP de ahora que el de Rajoy, pero de largo).

Que me da igual ehh. Que VOX no es más que un Podemos del otro lado... pero que me hace gracia que estéis 24/7 soltando mierda de VOX cuando es la misma de otro color que Podemos.

@eboke
Que si, que Abascal es malo malísimo... pero estaría bien que también mirarais un poco más allá y no solo a VOX.
Que esto de ver la paja en el ojo ajeno pero....

Sin embargo a ti no te he visto decir ni una mala contra VOX. Yo contra podemos y PSOE hablo todos los días, especialmente en materia de género. Dejando de lado la falacia tu quoque mutua, ¿ahora ya valen mis argumentos?

Y contra mi ideología también, que es la liberal, porque pienso que no se puede instaurar en España tal cual, sin mecanismos de compensación.

EDIT: vale, primera vez que lo veo tras tu edit, y se agradece.
Se pasan el día tirando mierda contra VOX igual que hace unos años los del otro bando se pasaban el día tirando mierda contra Podemos.

Se llama cybervoluntario.
minmaster escribió:
Mrcolin escribió:Hace un par de años era un discurso parecido pero en vez de VOX, PP. Ahora el peligro no es el PP (cuando me parece más rancio el PP de ahora que el de Rajoy, pero de largo).


No sé que par de años te refieres... pero yo no he escuchado un discurso similar al de VOX desde hace más de 20 años y precisamente eso es lo que estamos diciendo que han venido a la política en pleno siglo XXI con un discurso propio de la década de los 70 en España. No es solo que sea un partido de ultraderecha, que ya de por sí eso es peligroso, es que es un discurso rancio y obsoleto. Es la ultraderecha más retrógrada de Europa.

Me refería vuestro (en general, si) discurso. Antes era ohhh que malo es el PPSOE, votad a Podemos!! Y todo el día sacando mierda del PP. Ahora es ohhh que malo es VOX, votad al PSOE!!
A eso me refiero.
Y por cierto... nunca olvides porqué nació Podemos... y porqué ha nacido VOX. El primer caso gracias a PP y PSOE. El segundo gracias a PSOE y Podemos. Todo por sus políticas a favor de minorías y olvidandose del resto de personas.
minmaster escribió:
Mrcolin escribió:Que me da igual ehh. Que VOX no es más que un Podemos del otro lado... pero que me hace gracia que estéis 24/7 soltando mierda de VOX cuando es la misma de otro color que Podemos.


Hombre pues según toda la derecha, y supongo que tú pensarás lo mismo, Podemos es un peligro... Es curioso que haciendo esas analogías que hacéis os parezca un peligro Podemos pero VOX no... Eso si que es bastante gracioso.

Podemos es un peligro, si. VOX es otro peligro, si. AMBOS son el mismo peligro, uno viene del este y el otro del oeste.

@dark_hunter VOX solo dice lo que la gente quiere escuchar... el cómo hacerlo es lo que no te cuenta y es donde está el peligro. ¿A qué me suena?
Mrcolin escribió:Me refería vuestro (en general, si) discurso. Antes era ohhh que malo es el PPSOE, votad a Podemos!! Y todo el día sacando mierda del PP. Ahora es ohhh que malo es VOX, votad al PSOE!!
A eso me refiero.


Pero a ver... para ti Podemos es un peligro, el PSOE es un peligro... a quien debemos votar la gente de somos de izquierdas según tu? A Ciudadanos? [+risas]

La política está ahora mismo tan asquerosa que ahora mismo el PSOE es el mal menor para los que somos de izquierdas y por supuesto no voy a dejar de ir a votar, no creo ni en la abstención ni en el voto en blanco en un sistema electoral donde no ir a votar o votar en blanco no suma para nada.

Mrcolin escribió:Y por cierto... nunca olvides porqué nació Podemos... y porqué ha nacido VOX. El primer caso gracias a PP y PSOE. El segundo gracias a PSOE y Podemos. Todo por sus políticas a favor de minorías y olvidandose del resto de personas.


No sigas con tu mezcla de churras y merinas por favor... Podemos surgió tras el 15M, VOX surgió cuando a Abascal le dan la patada del PP de Madrid porque se va Aguirre y se le acaban los chiringuitos donde seguir chupando y decide fundar un partido... Ya sé que para ti Podemos y VOX son lo mismo pero no me vengas con la película de que VOX ha surgido como un movimiento reaccionario porque lleva por aquí con este discurso retrógrado desde el 2013.
Bauer8056 escribió:Reconozco que iba a votar a Vox en las europeas por joder peeeero entre que buscan a nuevos cuadros de entre Partit x Catalunya como el que salió de Lleida el otro día y ahora han puesto un filonazi magufo curahomosexuales en Albacete ya se pueden olvidar hasta del voto por troleo.

Otra cosa es pactar con ellos para formar un gobierno para echar a los rojos y los etnonazismos periféricos españoles, ahí hay que buscar todos los aliados posibles.

A pesar de nuestras diferencias te has ganado mi respeto. Aceptar que no todo vale es el primer paso al entendimiento y no es común verlo.
minmaster escribió:
Mrcolin escribió:Me refería vuestro (en general, si) discurso. Antes era ohhh que malo es el PPSOE, votad a Podemos!! Y todo el día sacando mierda del PP. Ahora es ohhh que malo es VOX, votad al PSOE!!
A eso me refiero.


Pero a ver... para ti Podemos es un peligro, el PSOE es un peligro... a quien debemos votar la gente de somos de izquierdas según tu? A Ciudadanos? [+risas]

La política está ahora mismo tan asquerosa que ahora mismo el PSOE es el mal menor para los que somos de izquierdas y por supuesto no voy a dejar de ir a votar, no creo ni en la abstención ni en el voto en blanco en un sistema electoral donde no ir a votar o votar en blanco no suma para nada.

Esa misma pregunta te podría hacer yo para los que somos más de centro derecha xD.
El PP es el peor PP en años.
Cs me está defraudando bastante aunque seguramente sea el que toque
Y VOX... es VOX xD

minmaster escribió:
Mrcolin escribió:Y por cierto... nunca olvides porqué nació Podemos... y porqué ha nacido VOX. El primer caso gracias a PP y PSOE. El segundo gracias a PSOE y Podemos. Todo por sus políticas a favor de minorías y olvidandose del resto de personas.


No sigas con tu mezcla de churras y merinas por favor... Podemos surgió tras el 15M, VOX surgió cuando a Abascal le dan la patada del PP de Madrid porque se va Aguirre y se le acaban los chiringuitos donde seguir chupando y decide fundar un partido... Ya sé que para ti Podemos y VOX son lo mismo pero no me vengas con la película de que VOX ha surgido como un movimiento reaccionario porque lleva por aquí con este discurso retrógrado desde el 2013.

No me refiero a nacer como creación de partido... me refiero a coger fuerza. ¿El 15M gracias a quién se dio? ¿VOX porque ha cogido una fuerza brutal ahora? Pues eso... no mezclo nada.
Mrcolin escribió:Esa misma pregunta te podría hacer yo para los que somos más de centro derecha xD.
El PP es el peor PP en años.
Cs me está defraudando bastante aunque seguramente sea el que toque
Y VOX... es VOX xD


Yo lo tengo claro en un clima político tan radical como el que estamos viviendo me voy al menos radical, si yo fuera de centro-derecha votaría a Ciudadanos como mal menor.

Y repito, optamos por males menores no por el partido ideal porque desgraciadamente ahora, en eso estaremos de acuerdo, ninguno se salva.

Mrcolin escribió: ¿VOX porque ha cogido una fuerza brutal ahora?


Pues por dos razones:

- una es exterior, los consejeros de Trump están reforzando a la ultraderecha en los distintos países para tener aliados como Bolsonaro en Brasil. Es bien conocido que asesores de Trump estuvieron aquí en España reunidos con líderes de VOX antes de su auge para ayudarles en su campaña.

- la otra es interior, el discurso extremista del PP y Ciudadanos. Cuando éstos empezaron a alejarse del centro e irse más a la derecha sus votantes hicieron lo mismo y muchos empezaron a sentirme más identificados con VOX que con el PP. A eso le sumamos el ambiente ultranacionalista que se respira en España por el tema de Catalunya y ya tienes el germen perfecto para que crezca una ultraderecha nacionalista como VOX.

Pero vamos ninguna razón es similar a la del surgimiento de Podemos, que surge entre otras cosas porque la gente de izquierdas estaba huérfana de un partido que les representara con un PSOE que en los últimos años de Zapatero parecía más un partido de centro-derecha que otra cosa.
Mrcolin escribió:
dark_hunter escribió:
Mrcolin escribió:Yo no digo ni que sea verdad ni que sea mentira pero... la maquinaria contra VOX está trabajando 24/7... es flipante!

Ponte la venda si quieres. Es como pensar que España2000 no son de izquierdas ni de derechas, que lo dicen ellos.

Si a estas alturas de la película no vamos conociendo a los actores, mal vamos. Y sí, contra VOX se han dicho muchas mentiras, especialmente en violencia de género e inmigración, pero las intenciones están claras viendo sus fichajes.

Venda ninguna.. no les pienso votar. Pero tooodos los días están los mismos de siempre poniendo 2 o 3 noticias de ellos... ¿se han olvidado ya del PP? Coño, que parece que les pagan por ir contra el partido de turno "famoso"...

Yo pongo noticias que me llamen la atención, vengan de donde vengan.
hilo_elecciones-28-de-abril-encuesta-eoliana_2323404_s1810#p1747472323
hilo_elecciones-28-de-abril-encuesta-eoliana_2323404_s1720#p1747460279
hilo_pedro-sanchez-presenta-su-consejo-de-ministros_2287176_s3770#p1746453185
Qué opinais de toda esa carrera armamentista de fichajes porque más que nunca dice esto parece un circo y lo peor es que a poco que rasques la mitad es para tumbarlos. Es que no investigan nada, si cualquiera con un buscador de internet puede sacar trapos sucios de muchos.

Minmaster si la gente vota a Vox es porque está escaldada de PP y ciudadanos no hay otra. Que tal lo hacen de momento en Andalucía?.
Zardoz2000 escribió:Qué opinais de toda esa carrera armamentista de fichajes porque más que nunca dice esto parece un circo y lo peor es que a poco que rasques la mitad es para tumbarlos. Es que no investigan nada, si cualquiera con un buscador de internet puede sacar trapos sucios de muchos.

Minmaster si la gente vota a Vox es porque está escaldada de PP y ciudadanos no hay otra. Que tal lo hacen de momento en Andalucía?.


Pues los más decentes los de C's.
Podemos no hace fichajes (Ya tiene "elementos" dentro de sus filas).
PP y PSOE no es que sean muy destacables, si por destacable pones un entrenador de baloncesto. Además tampoco les hacen falta, pues tienen cantera.
Lo de VOX da mezcla entre risa y vergüenza ajena.
Bauer8056 escribió:Reconozco que iba a votar a Vox en las europeas por joder peeeero entre que buscan a nuevos cuadros de entre Partit x Catalunya como el que salió de Lleida el otro día y ahora han puesto un filonazi magufo curahomosexuales en Albacete ya se pueden olvidar hasta del voto por troleo.

Otra cosa es pactar con ellos para formar un gobierno para echar a los rojos y los etnonazismos periféricos españoles, ahí hay que buscar todos los aliados posibles.


A partir de ahora vas a alucinar al ver la cantidad de gente que va a votar a Vox por que son salvapatrias. Un día u otro se darán cuenta a que están votando, espero que, como tú, la gente espabile.
Pues sí, no todo vale. Se reconoce y punto.

Escaños en Blanco, allá voy.
137525 respuestas