Actualidad política

Encuesta
¿A quién vas a votar en las próximas generales del 29N?
11%
28
12%
31
30%
77
5%
12
2%
5
1%
2
1%
3
5%
13
1%
3
2%
4
 0%
1
 0%
1
2%
5
4%
11
2%
5
 0%
0
 0%
0
 0%
0
7%
17
1%
2
 0%
0
 0%
0
 0%
0
 0%
0
 0%
0
1%
2
7%
19
6%
15
Hay 256 votos.
El PP se pega tiros en el pie cuando aborto reducir jornada laboral , acabar con las bajas laborales cobrando menos etc...

Si los partidos de derecha no fueran tan proemoresarios , se llevarían al bolsillo a muchos más votantes...

Que miedo dan los milei españoles [sati]
A los votantes del pp les preocupa la corrupción y a los del psoe la vivienda,y van a votar a un tío que prometió miles de viviendas y no ha hecho ni una en 8 años.
mckee escribió:
DonutsNeverDie escribió:
O Dae_soo escribió:Yo estoy muy en contra de que se hable de pucherazo, pero creo que el que lo hace se refiere al voto por correo.

Vale, entiendo, pero como ha comentado el compañero más arriba, para manipular un número de votos considerable (para que tenga un mínimo impacto en el resultado de las elecciones) tienes que tener a una cantidad brutal de funcionarios de Correos metidos en el ajo, y que no se te vaya de la boca ninguno, vamos que es absurdo hasta planteárselo.
Estas elecciones tiene pinta de que las van a ganar justo los que a mi no me gustan, y no se me ocurrirá en ningún momento hablar de pucherazo, porque me parece algo inverosímil en nuestro país. Habrán ganado los que no me gustan y punto, ajo y agua durante 4 años y sin más dramas. Pero esta gente que habla de pucherazos antes de las elecciones y sin tener ni la más mínima prueba...

Un duda. Cómo de inverosímil te parecían antes de que ocurrieran las siguientes cosas?
- Pactar con Bildu o los independentistas a cambio de una amnistía que no cabía en la Constitución ni de canto
- Un apagón nacional (era un gran bulo que eso sucediera en ese país como dijo Javierito)
- Que se colaran al país 100.000 en un solo día
- Un fiscal general del estado condenado
- Joyas de altísimo valor sin declarar en una caja fuerta de un despacho de un expresidente del gobierno
- Etc. etc.

Eso lo veías más factible?
Con este desgraciado TODO es posible. Sobre todo si es algo que pueda beneficiarle de alguna forma.
Si no es legal pero es ético, según su ética claro, "sus cambios de opinión", todo bien. Si no es ético pero es legal, todo bien. Y así todo el rato. La culpa nunca es suya o de los suyos, siempre es de los demás. Ya es fuerte que en ocho años no asumas ningún error, eh.

Y se te olvida que el párking de Bonaire estaba lleno de muertos que sacaron en camiones frigoríficos que llevaban a Moncloa, donde seguro que Sánchez se los va comiendo para cenar cada noche. Así es el perro, un caníbal necrófago sin escrúpulos.
Cuando se habla de pucherazo la mayoría se refiere a la ley de nietos. Ya se ha explicado bastantes veces en este mismo hilo el por qué.
196003 respuestas