ewin escribió:Menzin escribió:ewin escribió:Descanse en paz. Espero que aquellas personas que en este hilo dudaban de la salud de esa señora, o la relativizaban, hagan mea culpa. Ellos saben quienes son. Yo tengo claro que el disgusto de verse fuera de la casa en la que había vivido gran parte de su vida no fué bueno para su corazón. Tambien espero que la muy cristiana Ayuso pida públicamente disculpas por sus retrancas y que la muerte de esa señora no sea ultilizada por la oposición para hacer política. Hay que poner unos limites.
Descanse en paz.
Ojalá no haber especificado oposición, porque obviamente los otros la van a usar como bandera y vamos a ver mucha crueldad
Por oposición me refería a la oposición en la Comunidad de Madrid, contra el PP, no a nivel de Estado. Aunque si, al final da lo mismo, todos la han utilizado.
@zinko6 Eso demuestra la catadura moral de nuestros políticos. Unos para sobrevivir, otros para marcarse un puto tanto, otros para desprestigiar a una persona de edad avanzada y enferma, incluso riendose de ella (si, lo digo por Ayuso). Tenemos a los politicos que nos merecemos. Una sociedad enferma y amoral, que usa a los ancianos cómo peleles. Da mucho asco.
@Sateju He leido el hilo pero preferí no participar. No quiero baneos...aunque algunos usuarios se merecen un par de menciones al trabajo de sus madres....¬¬
En política redes sociales es normal, es una utopia pensar que no va a suceder. En este siglo se han utilizado por ambos bandos. El 11-M, la Dana, Adamuz, las residencias en Madrid, las muertes en residencias... Y cada uno ha puesto el foco sobre quién le interesaba políticamente.
Además, a muchas personas, entre las que me incluyo, nos resulta indiferente la anciana porque no empatizamos con ella. No es alguien de nuestro círculo ni compartimos una causa común con ella. El ser humano es gregario y solo le remueve la patata cuando es alguien muy cercano, que ve en directo o que forma parte de algún grupo común. Si a esta anciana no se le hubiera politizado, a nadie le importaría. Pero si una parte de la política hace bandera con una persona y la utiliza para arrojarle mierda a la otra parte, lo más normal es que cause rechazo en la otra parte.
Y de esos barros, estos lodos. No creo que haya sido nada positivo para su salud que se le haya expuesto de tal manera por organizaciones, televisiones, creadores de opinión y políticos. Las discusiones políticas han de ganarse desde la confrontación de las ideas, pero siempre fue rentable politizar el dolor.