Actualidad política

Encuesta
¿Crees que Pedro Sánchez se comerá las uvas en la Moncloa en 2026?
4%
14
7%
27
9%
33
4%
16
77%
295
Hay 385 votos.
@O Dae_soo Respeto tu opinión. De hecho en las pasadas elecciones voté al PSOE. ¿Qué me he encontrado? Pues un partido político que ha pactado con independentistas vascos y catalanes. Que estos en realidad son los que manejan el cotarro a nivel nacional y están beneficiando a sus "naciones" mientras que yo me como los mocos. Pues me siento estafado, qué quieres que te diga.

Así que como la democracia es libertad de voto, ya sopesaré si voto a Adelante o no, pero es lo que más concuerda con mi manera actual de ver el panorama nacional.
jilk666 escribió:
El Hombre Araña escribió:Sean cuando sean las elecciones, hay que ir a votar en masa para sacar de la poltrona a Sánchez.
Se vienen curvas con todos los casos judiciales que tiene pendientes.

Ojalá el PSOE se hunda, por el bien de todos.

Me hace gracia este tipo de mensajes como si la alternativa no fueran otro grupo de jetas y corruptos

No queda otra compañero. Habrá que cambiar.
Ya llevamos 8 años con este gobierno, lleva 4 sin aprobar presupuestos, no es capaz de sacar nada adelante, y está PODRIDO de corrupción.
Ay la hemeroteca:

Findeton escribió:Ay la hemeroteca:

Y así con cualquier tema que se proponga, tiene un video oponiéndose a cualquier cosa que defienda. Estos son mis principios, pero si no te gustan tengo otros...
Unas dudas
Hasta ahora, que yo sepa, las huelgas generales se hacen para luchar por unos derechos que los gobernantes no defienden , se hacen para protestar contra quien dirige a un país, ¿no?
-¿Contra quien se haría la huelga general que se empieza a barruntar? ¿Contra el gobierno?
-¿Nos encontraremos frente a la primer huelga de la historia contra un parlamento? ¿Contra la oposición?
-¿Apoyaría el gobierno una huelga contra su gobierno?

Me espero cualquier relato, después de oir a la vicepresidenta del gobierno a animar a manifestarse contra el gobierno pues ya nada me sorprendería.
javitronik escribió:
pitiocampa escribió:
javitronik escribió:
Huelga general??? :-?

Pero si yo había oído que con la izquierda en el poder la gente no se manifestaba ni se convocaban huelgas...

Ah, no. Si al volante ya no hay nadie. El gobierno ni está ni se le espera.

Pero lo de la huelga general es cierto???

Hoy se está reclamando por toda España al parecer. Si me la ponen un lunes mejor, así no madrugo.

Si es que en la oposición no hay nadie al volante tampoco. Simplemente inundando medios con esos clicks de vídeo ya hunden al personaje. No tienen que hacer nada más.

O Dae_soo escribió:Unas dudas
Hasta ahora, que yo sepa, las huelgas generales se hacen para luchar por unos derechos que los gobernantes no defienden , se hacen para protestar contra quien dirige a un país, ¿no?
-¿Contra quien se haría la huelga general que se empieza a barruntar? ¿Contra el gobierno?
-¿Nos encontraremos frente a la primer huelga de la historia contra un parlamento? ¿Contra la oposición?
-¿Apoyará el gobierno una huelga contra su gobierno?

Me espero cualquier relato, después de oir a la vicepresidenta del gobierno a animar a manifestarse contra el gobierno pues ya nada me sorprendería.

Pues es lo que pregunto yo. Sería contra la oposición, con presencia en primera linea del gobierno que lleva ocho años gobernando

Y si hay elecciones y cambia el gobierno, vamos a tener huelgas de todo tipo al día siguiente.

De vergüenza.
Jeff Bezos creador de Amazon responde apoyando un mensaje de un chef español que dice que hay que construir más:

El creador de Airbnb se une a la fiesta y vuelve a decir que hay que construir más:

Bravo por ellos y apoyo 100% a Airbnb en España pese a los que les critican. Apoyo 100% la vivienda turística.

No me jodas [qmparto]

PD: si Albiol se presentase a las generales tenía mi voto mañana mismo.
Lo que dijera Pedro Sanchez o la realidad da igual, ¿habéis visto a alguien siendo crítico con algún punto del decreto en redes o foros? Obviamente no, la consiga ha sido clara: si no apoyan esta mierda que acabamos de cagar, difundid la palabra del señor de que esa gente es muy mala y quieren que se mueran y suiciden los pobres.

¿Vosotros en qué bando estáis, en el que quiere que deshaucien, mueran y se suiciden pobres y niños o en el nuestro?

Y después de todo el montaje, a ver con mis expertos de demoscopia este finde si ha merecido la pena y a elecciones si sale luz verde.

Es que es un sinsentido ya que como dices, las huelgas suelen ser contra quién gobierna y precisamente quién gobierna quiere aprobar el decreto que piden.
En 2020 la ley de educación ya se aprobó a prisas y corriendo, sin mostrarla porque solo había sido validada por un voto de diferencia en el congreso y el senado la echó p'alante con errores, que no se han solucionado en el desarrollo normativo y que han generado discriminaciones retributivas y han echado gente que cumplía requisitos a la calle. Es el modo de operar desde que entró Sánchez, patá p'alante y luego ya veremos, eso de pensar y repensar las leyes para que sean justas y no se tengan que modificar a los 2 días o generen perjuicio está sobrevalorado...

Ya dijo YoYolanda que sí
Findeton escribió:Jeff Bezos creador de Amazon responde apoyando un mensaje de un chef español que dice que hay que construir más:

El creador de Airbnb se une a la fiesta y vuelve a decir que hay que construir más:

Bravo por ellos y apoyo 100% a Airbnb en España pese a los que les critican. Apoyo 100% la vivienda turística.

Lo que opine un cocinero y 2 empresarios extranjeros sobre el problema de la vivienda en España importa entre cero y nada en absoluto.
@O Dae_soo A mi me parece importante. Es batalla cultural, como lo que hace Javier Milei.

Me parece genial que los grandes ejemplos del capitalismo se metan en el fregao y visibilicen y defiendan públicamente las ideas del capitalismo. El capitalismo es un sistema que hace que las sociedades sean prósperas y que haya menos pobres, pero sólo se sostiene en el tiempo si la sociedad en si conoce qué es el capitalismo y por qué es bueno.

No basta con simplemente hacer grandes empresas, si quieres lo mejor para la sociedad también hay que hacer batalla cultural.

Los grandes capitalistas son benefactores sociales porque han creado empresas que hacen a la sociedad más rica. Para ser incluso mejores benefactores, el siguiente paso es ese: batalla cultural.
Imagen

Imagen

Busca las 50000 diferencias.
@thedarkman Los de arriba están orgullosos de su país y llevan la bandera de su país, como es normal y lógico.
thedarkman escribió:Imagen

Imagen

Banderitas de España, carlistas y otras tantas de dudosa calidad democrática , sin saber muy bien porque se manifiestan pero que les une gritar Pedro Sánchez HDP.

Vs

La chavalada de 20-30 con el futuro negro y un hartazgo tremendo con la clase política de nuestro país por el tema más importante que preocupa a los españoles.

La gran diferencia es la de manifestarse por ideología y odio para echar a una persona de un puesto y poner a otro, o por una causa que preocupa a todos los españoles y afecta a la vida de los españoles sean de la ideología que sean.
Sateju escribió:Banderitas de España, carlistas y otras tantas de dudosa calidad democrática , sin saber muy bien porque se manifiestan pero que les une gritar Pedro Sánchez HDP.

¿Qué hay de malo en la bandera de España, nuestro país?

Sateju escribió:La chavalada de 20-30 con el futuro negro y un hartazgo tremendo con la clase política de nuestro país por el tema más importante que preocupa a los españoles.

Me pregunto quién ha gobernado los últimos 8 años.

Me pregunto qué sentido tiene pedir medidas que, francamente, sólo empeoran la situación de la vivienda.
thedarkman escribió:Imagen

Imagen

Unos protestan contra la invasión de Ceuta y los otros por el derecho a la vivienda.
No veo el problema, ¿Está mal manifestarse por lo que cada uno quiera?
carlistas y otras tantas de dudosa calidad democrática

Debes de tener la vista de un águila para ver esas banderas en la foto.
La carlista se puede diferenciar, pero no veo nada.

¿Qué tiene de malo la Cruz de Borgoña?
@thedarkman No hay manifestación buena o de los buenos y mala o de los malos. Hay manifestaciones legales defendiendo derechos, su punto de vista etc. Otra cosa es que a ti te parezca una mala y la otra buena. Sinceramente, me importa un rábano.
sorry, no he sabido expresar lo que quería decir, para mi las 2 son iguales de válidas y las apoyo ...

me refería a que según DG en la de arriba asistieron 20k y la de abajo 70k ... me refería a esas 50k diferencias [+risas]
194570 respuestas