Buste escribió:@ErisMorn la ley era un despropósito si de verdad es lo que creo entender
Como que hacer contratos indefinidos y si le digo al inquilino que necesito el piso tengo que pagarle un año?
Osea yo,un puto obrero que tengo dos casas (una donde vivo y otra en alquiler )compradas por MI,con MI sueldo a base de hechar horas durante años,festivos y demás para ?a mi NADIE me ha dado una misera ayuda
Repito si esto es verdad,es el gobierno el que tiene que arreglar este problema NO YO!!!
Yo no soy un fondo buitre con 10 casas
Además esta ley lo que iba a conseguir,es encarecer todo y que los dueños de esos pisos pidan más que nunca para asegurar sus bienes a los inquilinos
Que construyan viviendas sociales
Que den ayudas de “x” dinero a los inquilinos que presentes contratos de alquiler o yo que se
Pero YO NO tengo que sacrificar 25 años de esfuerzo de MI puto trabajo ,para que el Gobierno me diga que ahora tengo que pagar yo al inquilino o que no puedo recuperar mi piso por “x” motivos
Mañana mismo me divorcio de mi mujer y donde voy? Me da igual es MI puta casa ,pagada (y que sigo pagando) con mi tiempo,esfuerzo y sacrificio
Esa ley va contra todo el mundo,no solo contra los fondos buitre
Que lo apliquen a quien tenga más de 4 casas para arriba
No dos
juan66bcn escribió:Y algún día un partido político que gobierne sacara la ley para desocupar las casa en 24h?
Si alguien la ocupa en 24h fuera a la puta calle.
Buste escribió:@ErisMorn la ley era un despropósito si de verdad es lo que creo entender
Como que hacer contratos indefinidos y si le digo al inquilino que necesito el piso tengo que pagarle un año?
Osea yo,un puto obrero que tengo dos casas (una donde vivo y otra en alquiler )compradas por MI,con MI sueldo a base de hechar horas durante años,festivos y demás para ?a mi NADIE me ha dado una misera ayuda
Repito si esto es verdad,es el gobierno el que tiene que arreglar este problema NO YO!!!
Yo no soy un fondo buitre con 10 casas
Además esta ley lo que iba a conseguir,es encarecer todo y que los dueños de esos pisos pidan más que nunca para asegurar sus bienes a los inquilinos
Que construyan viviendas sociales
Que den ayudas de “x” dinero a los inquilinos que presentes contratos de alquiler o yo que se
Pero YO NO tengo que sacrificar 25 años de esfuerzo de MI puto trabajo ,para que el Gobierno me diga que ahora tengo que pagar yo al inquilino o que no puedo recuperar mi piso por “x” motivos
Mañana mismo me divorcio de mi mujer y donde voy? Me da igual es MI puta casa ,pagada (y que sigo pagando) con mi tiempo,esfuerzo y sacrificio
Esa ley va contra todo el mundo,no solo contra los fondos buitre
Que lo apliquen a quien tenga más de 4 casas para arriba
No dos
![toma [tomaaa]](/images/smilies/nuevos2/tomaa.gif)
juan66bcn escribió:Y algún día un partido político que gobierne sacara la ley para desocupar las casa en 24h?
ruls17 escribió:Galigari escribió:Findeton escribió:@ruls17 ¿Y por qué no se construye aunque suban precios?ruls17 escribió: Y cuál es el motivo de tener subir el precio existan muchos o pocos pisos. Te La digo La avaricia y el querer forrarse y los demás historias de cripta
Pero en serio te crees que cuanto más pisos más barato. Si eso ya ocurrió en el 2000 y exploto.
2026 y aun existe peña que no entiende el concepto del comercio
2026 y gente que no sabe o no quiere saber lo que es el comercio justo.
Sateju escribió:juan66bcn escribió:Y algún día un partido político que gobierne sacara la ley para desocupar las casa en 24h?
Eso ya existe.
El problema es que no sepas que eso existe y exista peña acojonada por el machaque a varias bandas que ha habido con ello que no sabe distinguir lo que es un okupa de un inquilino.
Menos mal que cuando entren los que han metido miedo, se arreglará solo porque dejarás de verlo en redes o medios subvencionados a todas horas
Preveo que con feijoo y Abascal sin hacer nada, una bajada del 200% de videos de okupas y inmigrantes en redes
Sateju escribió:juan66bcn escribió:Y algún día un partido político que gobierne sacara la ley para desocupar las casa en 24h?
Eso ya existe.
El problema es que no sepas que eso existe y exista peña acojonada por el machaque a varias bandas que ha habido con ello que no sabe distinguir lo que es un okupa de un inquilino.
Menos mal que cuando entren los que han metido miedo, se arreglará solo porque dejarás de verlo en redes o medios subvencionados a todas horas
Preveo que con feijoo y Abascal sin hacer nada, una bajada del 200% de videos de okupas y inmigrantes en redes
El delito más grave de todos es el de allanamiento de morada porque como refleja la propia Constitución Española en su artículo 18.2: "El domicilio es inviolable. Ninguna entrada o registro podrá hacerse en él sin consentimiento del titular o resolución judicial, salvo en caso de flagrante delito". Por tanto, las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado podrán actuar de inmediato en el caso siempre que haya pruebas del delito. Esto significa que los agentes pueden proceder a desalojar a los okupas sin acudir a juicio. Esto es así siempre en la primera y segunda residencia
. Además, las famosas 48 horas son un mito: "El delito de allanamiento es un delito que tiene carácter permanente y da igual el tiempo que haya pasado".
Oirausu escribió:Sateju escribió:juan66bcn escribió:Y algún día un partido político que gobierne sacara la ley para desocupar las casa en 24h?
Eso ya existe.
No existe.
El Hombre Araña escribió:
Si tu alquilas un piso y alguien deja de pagar, tiene 72 horas para abandonar el piso, si no, se tira la puerta abajo y se les echa (esto se hace en todos los paises del mundo menos aquí).
Galigari escribió:ruls17 escribió:Galigari escribió:
2026 y aun existe peña que no entiende el concepto del comercio
2026 y gente que no sabe o no quiere saber lo que es el comercio justo.
Eso era un programa de la TV ,se llamaba el precio justo.
El comercio por definición es justo desde el mismo momento en que un vendedor encuentra un comprador .
Un activo vale lo que alguien quiera pagar por el , no lo que desea que valga.
@eXpineTe la incultura financiera es asombrosa...
Sateju escribió:Oirausu escribió:Sateju escribió:
Eso ya existe.
No existe.
Artículo 202 del código penal - allanamiento de morada.
Entra la policía como los geos al desalojo de manera inmediata .
ErisMorn escribió:Es 2026 y siguen vendiendo el bulo de que no se puede echar a alguien que te okupe la casa en 24 horas...![]()
![]()
El delito más grave de todos es el de allanamiento de morada porque como refleja la propia Constitución Española en su artículo 18.2: "El domicilio es inviolable. Ninguna entrada o registro podrá hacerse en él sin consentimiento del titular o resolución judicial, salvo en caso de flagrante delito". Por tanto, las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado podrán actuar de inmediato en el caso siempre que haya pruebas del delito. Esto significa que los agentes pueden proceder a desalojar a los okupas sin acudir a juicio. Esto es así siempre en la primera y segunda residencia
. Además, las famosas 48 horas son un mito: "El delito de allanamiento es un delito que tiene carácter permanente y da igual el tiempo que haya pasado".
https://www.larazon.es/sociedad/puede-d ... e4a2a.html

ZACKO escribió:
por que no pueden ponerse de acuerdo con junts en estos temas?
no creo que fuera tan dificl
Findeton escribió:El propio artículo dice que por ejemplo si los okupas alegan tener contrato (aunque sea falso o no tengan) se puede demorar.