Menzin escribió:Torres escribió:Es de ser muy miserable la vuelta de tortilla que están dando al asunto… Dicen que los que voten NO serán los responsables de los desahucios… Y estos putos 8 años que no han hecho nada con récord de desahucios cuando decían que con ellos en el poder se iban a acabar los desahucios???
Que haya gente todavía que crea lo que dice esta peña es para echarse a llorar
Basta con que PP - Vox digan que si no salen ellos Ceuta y Melilla serán Marroquíes y ya tenemos las elecciones más demagógicas!
Torres escribió:Menzin escribió:Torres escribió:Es de ser muy miserable la vuelta de tortilla que están dando al asunto… Dicen que los que voten NO serán los responsables de los desahucios… Y estos putos 8 años que no han hecho nada con récord de desahucios cuando decían que con ellos en el poder se iban a acabar los desahucios???
Que haya gente todavía que crea lo que dice esta peña es para echarse a llorar
Basta con que PP - Vox digan que si no salen ellos Ceuta y Melilla serán Marroquíes y ya tenemos las elecciones más demagógicas!
El nivel de manipulación es estratosférico. Pero por otro lado yo mandaba al colegio de nuevo a mucha gente para entender la situación si de verdad se piensan que jodiendo a los que ponen las casas en el mercado se va a ganar algo…
pitiocampa escribió:No creo que convoque, por lo menos P.S. no querrá y otra cosa es que el partido le dé un ultimátum de algún tipo y realmente no le quede otra.
Pero no quiere elecciones ni en pintura.
O las convoca y se pira de España, que todo es posible. Un mártir en el exilio. Que también le pega.
eliveraton escribió:pitiocampa escribió:No creo que convoque, por lo menos P.S. no querrá y otra cosa es que el partido le dé un ultimátum de algún tipo y realmente no le quede otra.
Pero no quiere elecciones ni en pintura.
O las convoca y se pira de España, que todo es posible. Un mártir en el exilio. Que también le pega.
Yo de todas formas a este hombre no termino de entenderlo, no veo que razones tiene para seguir. Desde que salió el tema de la mujer y el hermano (aparte de todo lo demás) ha dado un bajón físico tremendo, está hecho polvo y se le nota demacrado. Va a ser el primer presidente que no va a poder salir a la calle ni a dar un paseo. Económicamente ya tiene la vida hecha y el futuro resuelto. Por el bien de los españoles evidentemente no es, no le importamos una mierda, ya se ha visto. La única razón que me queda es que tenga el síndrome de Hubris, no veo otra explicación a esto.
Torres escribió:Bueno pues al final ha salido que no…, me alegro por los que necesiten un piso…
O Dae_soo escribió:Torres escribió:Bueno pues al final ha salido que no…, me alegro por los que necesiten un piso…
¿Necesiten .... o tengan uno para ganar dinero con él?
ErisMorn escribió:Curritos de a pie alegrándose de que los fondos buitre puedan seguir desahuciando a gente a sus anchas![]()
Luego el problema en España son los políticos y los ciudadanos son super listos y saben perfectamente votar
O Dae_soo escribió:Torres escribió:Bueno pues al final ha salido que no…, me alegro por los que necesiten un piso…
Torres escribió:O Dae_soo escribió:Torres escribió:Bueno pues al final ha salido que no…, me alegro por los que necesiten un piso…
Los que necesiten un piso…, se iba a poner el mercado bonito con la de pisos que iban a desaparecer de estar en alquiler
Torres escribió:O Dae_soo escribió:Torres escribió:Bueno pues al final ha salido que no…, me alegro por los que necesiten un piso…
Los que necesiten un piso…, se iba a poner el mercado bonito con la de pisos que iban a desaparecer de estar en alquiler
Sateju escribió:
Y que iban hacer exactamente con esos pisos si los sacas del alquiler?
Sateju escribió:Torres escribió:O Dae_soo escribió:¿Necesiten .... o tengan uno para ganar dinero con él? ¬_¬
Thalandor escribió:Sateju escribió:
Algunos quedar cerrados, otros ponerse a la venta, según el número que habría salido podría haber habido un alivio muy momentaneo para los que quieren comprar. Al poco tiempo la situación se regularizaría, esos pisos extras ya se habrían vendido y los precios volverían a subir al mismo ritmo que ahora. Y, el alquiler? Sería aun peor, pues las has quitado del mercado.
Sateju escribió:Estamos hablando de los alquileres que se ofertan, no los que están en curso. Que hubieran seguido su curso y toda la bruma que han estado creando de incertidumbre se disiparía porque al final lo normal es que un inquilino pague.
Sateju escribió:Y no se que problema veis en poner más pisos en el mercado de compra venta.
Sateju escribió:Lo de dejarlo vacío ya lo dudo, porque conlleva gastos, y quien ha comprado para especular quiere rentabilidad, y el que lo ha heredado y está tan sugestionado por el miedo que no lo saca al alquilar por impago o ocupación, tendrá el mismo miedo irracional a una ocupación al dejarlo vacío.
Sateju escribió:No veo tan mal sacar a gente de la rueda del alquileres abusivos y meterlos en casa en propiedad. Y más ahora que parece que estan dando más facilidades para la primera vivienda.
ruls17 escribió:Yo tengo muy claro que mientras la gente, políticos ,etc sigan usando las casas como medio para forrarse no habrá solución.
Antes de que estallase la burbuja inmobiliaria en el año 20... Había muchas casas los precios por las nubes y todo el mundo forrandose. Ahora hay pocas casas los precios por las nubes y los de siempre forrandose.
Es decir tengamos muchas casas o pocas aquí los de siempre son los que se forran.
A la gente les venden relatos que se creen. No me extraña viendo lo que se ve.
Thalandor escribió:ruls17 escribió:Yo tengo muy claro que mientras la gente, políticos ,etc sigan usando las casas como medio para forrarse no habrá solución.
Antes de que estallase la burbuja inmobiliaria en el año 20... Había muchas casas los precios por las nubes y todo el mundo forrandose. Ahora hay pocas casas los precios por las nubes y los de siempre forrandose.
Es decir tengamos muchas casas o pocas aquí los de siempre son los que se forran.
A la gente les venden relatos que se creen. No me extraña viendo lo que se ve.
Circunstancias diferentes pueden tener conclusiones parecidas, hay que mirar el contexto y ver que es lo que está provocando el aumento de precio. Muchas/pocas casas como argumento básico se queda corto a lo que ha pasado o deja de pasar.
Yoshi82 escribió:Me alegro un montón que haya salido que no, las soluciones a los problemas del país no se pueden redactar en 2 ratos bajo presiones. Ahora que se replanteen todo con tiempo y que fastidien a los fondos buitre sin hacerlo al pequeño ahorrador, soluciones hay y si no son capaces de hacer su trabajo que se vayan unos y otros sin distinción.
Thalandor escribió:@ruls17 el relato es fácil de justificar cuando susodichos especuladores no tienen el control del mercado, mira estadísticas y verás quien tiene la enorme mayoría de propiedades de España. Spoiler: no son los fondos buitre
Tito_Mel escribió:Lo de que se retirarían miles de pisos de la oferta es una reacción de mecha muy corta. Quien tiene un activo no puede permitirse dejarlo parado. Ese activo consume. Si encima tu único ingreso viene de ahí ya ni te cuento. No es viable. En pocos meses los que se hubiesen salido del mercado volverían a él al comprender que cualquier alternativa les supone más merma económica.
ruls17 escribió:Thalandor escribió:@ruls17 el relato es fácil de justificar cuando susodichos especuladores no tienen el control del mercado, mira estadísticas y verás quien tiene la enorme mayoría de propiedades de España. Spoiler: no son los fondos buitre
Cuando hablo de querer forrarse, meto a todos los que usan las casas para forrarse.
Findeton escribió:@ruls17 ¿Y por qué no se construye aunque suban precios?
Sateju escribió:ErisMorn escribió:Curritos de a pie alegrándose de que los fondos buitre puedan seguir desahuciando a gente a sus anchas![]()
Luego el problema en España son los políticos y los ciudadanos son super listos y saben perfectamente votar
La campañita en redes y medios subvencionados funciona. Si les convencieron que trabajar más horas era mejor para ellos, no les van a convencer que cuanto mejor le vaya a los caseros mejor les va a ellos.
Lo que me recuerda que tiene cierto paralelismo con lo que han dicho siempre de la clase empresarial, que hay que cuidarlos, porque si les va bien a ellos, a ti también. Luego las migajas
Al final el servilismo con los que más tienen. Ayer Ayuso decía que la gente con dinero y los poderosos sabían los que nos convenía y que por eso junts iba a votar que no.
Findeton escribió:@ruls17 ¿Y por qué no se construye aunque suban precios?
ruls17 escribió: Y cuál es el motivo de tener subir el precio existan muchos o pocos pisos. Te La digo La avaricia y el querer forrarse y los demás historias de cripta
Pero en serio te crees que cuanto más pisos más barato. Si eso ya ocurrió en el 2000 y exploto.
ruls17 escribió:Thalandor escribió:@ruls17 el relato es fácil de justificar cuando susodichos especuladores no tienen el control del mercado, mira estadísticas y verás quien tiene la enorme mayoría de propiedades de España. Spoiler: no son los fondos buitre
Cuando hablo de querer forrarse, meto a todos los que usan las casas para forrarse.
ruls17 escribió:Findeton escribió:@ruls17 ¿Y por qué no se construye aunque suban precios?
Y cuál es el motivo de tener subir el precio existan muchos o pocos pisos. Te La digo La avaricia y el querer forrarse y los demás historias de cripta
ruls17 escribió:Pero en serio te crees que cuanto más pisos más barato. Si eso ya ocurrió en el 2000 y exploto.
Galigari escribió:Findeton escribió:@ruls17 ¿Y por qué no se construye aunque suban precios?ruls17 escribió: Y cuál es el motivo de tener subir el precio existan muchos o pocos pisos. Te La digo La avaricia y el querer forrarse y los demás historias de cripta
Pero en serio te crees que cuanto más pisos más barato. Si eso ya ocurrió en el 2000 y exploto.
2026 y aun existe peña que no entiende el concepto del comercio
Findeton escribió:@Señor Como ha explicado el gran Juan Ramón Rallo, el mayor fondo buitre va a ser el propio estado. Porque quieren prohibir que las entidades jurídicas puedan comprar por debajo del 70% del valor catastral pero el estado sí podrá hacerlo.
eXpineTe escribió:
Hay mucha gente, mas de la que sospechamos, que es incapaz de entender los conceptos mas básicos.
Tengo una hipoteca fija al 1,5.
Tengo ahorros suficientes para amortizar entera, y sin coste.
A esos ahorros les saco en un año malo un 4%. En uno bueno 8 o 9.
Me han llamado de todo por no quitarme la hipoteca, pero de todo.
Galigari escribió:Findeton escribió:@ruls17 ¿Y por qué no se construye aunque suban precios?ruls17 escribió: Y cuál es el motivo de tener subir el precio existan muchos o pocos pisos. Te La digo La avaricia y el querer forrarse y los demás historias de cripta
2026 y aun existe peña que no entiende el concepto del comercio