GXY escribió:La gente no va a barrios de alto standing como Usera, Villaverde o Carabanchel por sus lujos como "el prado a cuatro paradas o sushi en la puerta". Van porque es donde hay trabajo. Y contrariamente a la sabiduría popular del forito, no todos los trabajos en Madrid son de 75mil euros anuales o más.
GXY escribió:Van porque es donde hay trabajo
Falkiño escribió:El papel lo aguanta todo, ya puedes hacer decretos que digan que es ilegal ser pobre que la pobreza no va a desaparecer o que no puedes enfermar que las enfermedades seguirán existiendo. Lo único que provocará esta actitud punitiva (mentalidad mediocre en realidad, pues la miseria ama la compañía) es que desaparezca la oferta que hay y se agrave el problema. Pero eso sí, los aplausos ahí estarán, que es lo importante.
Un saludo!
jilk666 escribió:Falkiño escribió:El papel lo aguanta todo, ya puedes hacer decretos que digan que es ilegal ser pobre que la pobreza no va a desaparecer o que no puedes enfermar que las enfermedades seguirán existiendo. Lo único que provocará esta actitud punitiva (mentalidad mediocre en realidad, pues la miseria ama la compañía) es que desaparezca la oferta que hay y se agrave el problema. Pero eso sí, los aplausos ahí estarán, que es lo importante.
Un saludo!
Si fuera por vosotros seguiríamos con el esclavismo vigente, vaya conformidad de tragar penurias
jilk666 escribió:Falkiño escribió:El papel lo aguanta todo, ya puedes hacer decretos que digan que es ilegal ser pobre que la pobreza no va a desaparecer o que no puedes enfermar que las enfermedades seguirán existiendo. Lo único que provocará esta actitud punitiva (mentalidad mediocre en realidad, pues la miseria ama la compañía) es que desaparezca la oferta que hay y se agrave el problema. Pero eso sí, los aplausos ahí estarán, que es lo importante.
Un saludo!
Si fuera por vosotros seguiríamos con el esclavismo vigente, vaya conformidad de tragar penurias
Sateju escribió:Dios santo
Tú noticia de mierda, suma las propiedades de dos personas totalmente independientes, y que solo una tiene una propiedad al 100% y lo demás son herencias de propiedades al 50% o al 25% y las suma como 1 casa cada una
Vamos que okdiario no sabía cómo defender a la empresa que echa ancianas y se ha puesto a sumar cuartos de propiedades, medias de varias personas hasta dar con el número.
Un pastelazo de noticia y un bulazo, porque si sumas bien el porcentaje de las herencias, uno tiene 2 pisos y el otro 3. Y que encima proceden de herencias
Será por políticos que tienen muchísimas propiedades o empresas inmobiliarias. Pero claro eso okdiario no te lo va a contar.
Vergüenza me da estar explicandotelo por tercera vez.
Hasta aquí
Un saludo!
Namco69 escribió:jilk666 escribió:Falkiño escribió:El papel lo aguanta todo, ya puedes hacer decretos que digan que es ilegal ser pobre que la pobreza no va a desaparecer o que no puedes enfermar que las enfermedades seguirán existiendo. Lo único que provocará esta actitud punitiva (mentalidad mediocre en realidad, pues la miseria ama la compañía) es que desaparezca la oferta que hay y se agrave el problema. Pero eso sí, los aplausos ahí estarán, que es lo importante.
Un saludo!
veo que en este hilo tambien esta eso de "nosotros" y "vosotros". Supongo que tambien estará asociado un bando a "los buenos" y el otro a "los malos"
ZACKO escribió:Sateju escribió:Dios santo
Tú noticia de mierda, suma las propiedades de dos personas totalmente independientes, y que solo una tiene una propiedad al 100% y lo demás son herencias de propiedades al 50% o al 25% y las suma como 1 casa cada una
Vamos que okdiario no sabía cómo defender a la empresa que echa ancianas y se ha puesto a sumar cuartos de propiedades, medias de varias personas hasta dar con el número.
Un pastelazo de noticia y un bulazo, porque si sumas bien el porcentaje de las herencias, uno tiene 2 pisos y el otro 3. Y que encima proceden de herencias
Será por políticos que tienen muchísimas propiedades o empresas inmobiliarias. Pero claro eso okdiario no te lo va a contar.
Vergüenza me da estar explicandotelo por tercera vez.
Hasta aquí
Vergüenza deberia darte no entender que en cuestión de casas
Óscar López > Urbagestión
y podemos decir también que
Óscar Puente > Urbagestión
Maroto > Urbagestión
una propiedad sigue siendo una propiedad la tengas al 100% al 50% o al 25%
qué es lo se estaba diciendo
Fin
Falkiño escribió:jilk666 escribió:Falkiño escribió:El papel lo aguanta todo, ya puedes hacer decretos que digan que es ilegal ser pobre que la pobreza no va a desaparecer o que no puedes enfermar que las enfermedades seguirán existiendo. Lo único que provocará esta actitud punitiva (mentalidad mediocre en realidad, pues la miseria ama la compañía) es que desaparezca la oferta que hay y se agrave el problema. Pero eso sí, los aplausos ahí estarán, que es lo importante.
Un saludo!
Una buena falacia del hombre de paja, pero a mí no me la cuelas. Ya veremos qué consecuencias trae legislar para el populismo, con palomitas espero porque yo ya tengo mi casa, en propiedad y no pago alquiler ni hipoteca, así que por mí como si quieres legislar que los dragones existen. Solamente te digo que si sabes cómo funciona el mundo, sabrás que el dinero se guía por la confianza y que es muy cobarde. La confianza se tarda mucho en construir, y se necesita muy poco para destruirla, y sin ella el dinero huye como de la peste. Con medidas populistas solamente lograrás espantar la inversión y disminuirás la oferta, pues los propietarios se negarán a alquilar bajo estas condiciones. Pero por supuesto eso lo tendrás ya pensado y me responderás con el clásico "pues a los propietarios que tengan viviendas vacías sin alquilar les freímos a impuestos hasta que alquilen"; y lo dicho, mentalidad mediocre y punitiva, típica de los dictatorzuelos de salón que tenemos por políticos que se creen que el Estado debe ser nuestro papá y obligarnos a hacer lo que quieren o si no, nos toca castigo.
Poco se aprende de la historia, pues ningún país próspero y poderoso se ha creado con esas bases ideológicas, pero así nos va en España.
Un saludo
pitiocampa escribió:Contratos indefinidos? Va a alquilar Perry. Que te encuentres de por vida sin recuperar tu propiedad y de repente los gastos por encima del alquiler. Ese riesgo no lo va a asumir nadie.
ZACKO escribió:@Sateju
No has entendido nada
Lo que se está criticando es que hayan tildado a Urbagestión de fondo buitre sin serlo.
pero bueno creo que, si no entendí mal, puede que haya una demanda o querella para todos aquellos que insistan en eso.
Cartera global estimada: Las investigaciones periodísticas y del sector inmobiliario sitúan el volumen de operaciones de esta firma y sus sociedades vinculadas en más de 20 a 30 activos inmobiliarios (edificios enteros, locales y promociones) repartidos entre Madrid y Castilla y León.
Aunque este miércoles no está habilitado el acceso a los anuncios inmobiliarios en su página web, sí oferta una veintena de locales, alguno por valor de más de 5 millones de euros en un conocido portal de compra y alquiler. Cuenta en la actualidad con más de una decena de edificios de viviendas en venta, casi todos en la capital española, entre ellos "un edificio que se vende con inquilinos, aunque más de la mitad terminarían el año que viene y el resto no son de larga duración". Así consta en el anuncio de su web al que ha tenido acceso EFE y que explica que "es un activo que bien puede optimizarse el arrendamiento o por el contrario buscar una revalorización del activo, previo vaciado y reforma del mismo". La empresa tiene en venta asimismo casi 300 farmacias en una veintena de ciudades españolas.
ZACKO escribió:@Sateju Eso no son casas
Sateju escribió:ZACKO escribió:@Sateju Eso no son casas
Ah a que a Mari Carmen que la han echado de su casa que está dentro de los numerosos edificios que tiene la empresa. No era una casa, en cambio heredar una casa entre cuatro hermanos, te suma una casa y por lo tanto tienes más patrimonio y eres peor. Jajaja cuéntame más sobre activos inmobiliarios
Venga veo que tú mismo te has dado cuenta que te la han colado, lo dejamos aquí para no hacer más sangre
No leas okdiario
pitiocampa escribió:Pero el estado no debe decir como debo explotar mi propiedad privada. Si al terminar el contrato no deseo volver a alquilarla y dejarla vacía es cosa del propietario.
ZACKO escribió:Sateju escribió:ZACKO escribió:@Sateju Eso no son casas
Ah a que a Mari Carmen que la han echado de su casa que está dentro de los numerosos edificios que tiene la empresa. No era una casa, en cambio heredar una casa entre cuatro hermanos, te suma una casa y por lo tanto tienes más patrimonio y eres peor. Jajaja cuéntame más sobre activos inmobiliarios
Venga veo que tú mismo te has dado cuenta que te la han colado, lo dejamos aquí para no hacer más sangre
No leas okdiario
a ver si ahora hay que explicar la diferencia entre local comercial y vivienda
Mrcolin escribió:Van a dejar el mercado de alquiler como un solar.
Pero bueno, sin casas que alquilar, podremos decir que el precio ya deja de ser el problema asique… asunto resuelto. Grande Pedro!
Quien venga unos meses a trabajar que se compre una casa en cada ciudad o se vaya a un hotel!
Sateju escribió:ZACKO escribió:@Sateju Eso no son casas
Ah a que a Mari Carmen que la han echado de su casa ....
Mrcolin escribió:Si empezamos contando mentiras mal empezamos.
Ella estaba pagando un dinero de un contrato que no existía.
Es como si yo te pago 10 eurillos por tu casa, de la cual no hay contrato y digo que es mia xD.
ZACKO escribió:@Sateju
Cuantas viviendas tiene Urbagestion y cuantos locales comerciales?
a ver si así te aclaras
pitiocampa escribió:Mrcolin escribió:Si empezamos contando mentiras mal empezamos.
Ella estaba pagando un dinero de un contrato que no existía.
Es como si yo te pago 10 eurillos por tu casa, de la cual no hay contrato y digo que es mia xD.
Es que este pequeño detalle que mencionas es muy importante. Y en general la gente no lo sabe y por parte de los aprovechados (podemos, inquilinas, o quien sea) de la situación se obvia.
Sateju escribió:ZACKO escribió:@Sateju
Cuantas viviendas tiene Urbagestion y cuantos locales comerciales?
a ver si así te aclaras
Estás troleando? Te lo he puesto antes.
Ni lees, ni contestas a lo que se te pone en el mensaje y solo mareas.
No pierdo más el tiempo en desmentir un bulo de okdiario, que cada uno crea lo que quiere creer si así es feliz.
@Mrcolin nos ves cruzando mensajes a otro usuario y a mí, usuario que ha traído un bulo y me citas porque he puesto su casa de manera inconsciente, pese a que estoy hablando de que la vivienda es de la empresa pese a que el otro usuario parece no considerarlo vivienda de la empresa. En fin. La patita
GXY escribió:is2ms escribió:Todas las demás chorradas de fondos buitres y de pisos vacíos no aguantan el más mínimo asalto a poco que tomes 10 minutos en informarte con fuentes abiertas.
Tus fuentes abiertas , es decir, altavoces del empresauriado como el banco de España, consultoras, bancos y medios de información (más bien propaganda) como expansión, lo que quieren es que las constructoras e inmobiliarias ganen mucho dinerito para recomendarlas como inversión y sacar dinero de inversores e incautos.
Sigue al dinero y verás quién se beneficia de qué.
En serio que la moto de "vamos a construir mucho, que así bajarán los precios y los jóvenes se podrán comprar casa" ¿no te suena de absolutamente nada?
yo no niego las cifras. Lo que digo es que la solución no es ni mucho menos darle más poderes y llaves a quienes nos han traído hasta aquí.Goncatin escribió:Nunca subestimes al personal. Muchos utilizan el “derecho a la vivienda” como “derecho a malasaña”
Yo es que a todos esos que no pueden vivir en las zonas cool (eufemismo de tensionado) les redistribuía por el territorio nacional con vivienda gratis. Pero no quieren, por lo que sea.
La gente no va a barrios de alto standing como Usera, Villaverde o Carabanchel por sus lujos como "el prado a cuatro paradas o sushi en la puerta". Van porque es donde hay trabajo. Y contrariamente a la sabiduría popular del forito, no todos los trabajos en Madrid son de 75mil euros anuales o más.
Me proporcionas tú un trabajo en las mismas condiciones del que tengo en zona tensionada, o le obligas a mí empleador a que me establezca 5 días semanales de teletrabajo, y así yo me puedo ir a tomar por culo landia donde pueda pagar 400 euros por el alquiler sin tener que pasarme media vida en el coche o el tren?
Sateju escribió:@Mrcolin hombre yo cuando estuve de alquiler, no sé si lo has probado, cuando me iba, decía me voy a mí casa. No decía me voy a casa de mi amado casero pepito el de los palotes.
Es una manera de hablar. No hay más que rascar, de mi interacción con el otro usuario sobre su bulo que no has mencionado por lo que sea.
@ZACKO que la empresa que ha echado a Maricarmen solo tiene una vivienda??? Jajaja jajaja @mrcolin dile algo
ErisMorn escribió:Lo de seguir criminalizando a una señora de 87 años que lo unico que ha querido es vivir en SU casa donde ha estado viviendo los últimos 71 años ya tal...
Y si es SU casa porque aunque los rentistas no lo entiendan tener la propiedad de una casa no la convierte en tuya es la casa del alquilado, el rentista no puede entrar cuando le de la gana. Por esa regla de tres tampoco es tuya una casa que estás pagando una hipoteca porque dependiendo de la cantidad que te falte por pagar el banco te puede echar de ella si dejas de pagar.
Respecto a Maricarmen ya se lo expliqué a ese usuario en el otro hilo, hasta Diciembre de 2023 ha estado legalmente viviendo en esa casa porque fue cuando el Supremo dictó sentencia definitiva y siempre ha pagado la renta, ole ella que ha luchado por sus derechos y ha acabado ganando, es mucho mejor estar en el sofá quejándose todo el dia y escribir tus quejas en un foro.
Mrcolin escribió:Sateju escribió:@Mrcolin hombre yo cuando estuve de alquiler, no sé si lo has probado, cuando me iba, decía me voy a mí casa. No decía me voy a casa de mi amado casero pepito el de los palotes.
Es una manera de hablar. No hay más que rascar, de mi interacción con el otro usuario sobre su bulo que no has mencionado por lo que sea.
@ZACKO que la empresa que ha echado a Maricarmen solo tiene una vivienda??? Jajaja jajaja @mrcolin dile algo
Desconozco cuantas viviendas tiene la empresa, pero te recuerdo que el contrato lleva caducado 19 años. ¿La empresa lleva siendo propietaria de la vivienda 19 años?
Mrcolin escribió:Para estar alquilado en una casa tiene que haber un contrato... contrato que llevaba caducado 19 añazos.
Es entonces cuando comienza la batalla en los tribunales. El juzgado de primera instancia da la razón a Maricarmen. “Consideran que el contrato tiene que continuar vigente, que es una subrogación que está ya consolidada y que además ellos habían aceptado”, señala Duro. Urbagestión recurre la sentencia a la Audiencia Provincial, que, en una sentencia del 30 de junio de 2022, interpreta lo contrario: que la segunda subrogación no está permitida y que el contrato, por tanto, no es válido. “En ese momento, la empresa presenta la demanda de ejecución”. Paralelamente, Duro interpone un recurso de casación al Tribunal Supremo y un recurso de amparo al Tribunal Constitucional, y ambos son inadmitidos.
Sateju escribió:Mrcolin escribió:Sateju escribió:@Mrcolin hombre yo cuando estuve de alquiler, no sé si lo has probado, cuando me iba, decía me voy a mí casa. No decía me voy a casa de mi amado casero pepito el de los palotes.
Desconozco cuantas viviendas tiene la empresa, pero te recuerdo que el contrato lleva caducado 19 años. ¿La empresa lleva siendo propietaria de la vivienda 19 años?
"Desconozco" así a bote pronto tiene todo el edificio donde vive esta señora y lo sabes porque han repetido 500 millones de veces. Y otros tantos.
Pensaba que ibas a ser más valiente, pero el fuego amigo como que no verdad?
Venga descansar los dos, no leáis okdiario.
Namco69 escribió:Si yo alquilo un coche, ya sea una semana, un año, o un siglo, diré que es mio en multiples contextos "ese es mi coche", "de quien es el coche rojo que esta mal aparcado?" "es mio, ahora lo muevo, perdón", etc... Sin embargo una vez terminado el contrato, si la empresa no quiere alquilármelo por el motivo que sea, nadie me dirá "joder que jetas, si era tu coche".....
ErisMorn escribió:Mrcolin escribió:Para estar alquilado en una casa tiene que haber un contrato... contrato que llevaba caducado 19 añazos.
Mentira, hasta que el Supremo en última instancia no dijo que ese contrato no era válido no dejo de ser valido. Respeta la ley que tanto os llenais la boca de hablar de ella cuando os interesa.
Sateju escribió:Namco69 escribió:Si yo alquilo un coche, ya sea una semana, un año, o un siglo, diré que es mio en multiples contextos "ese es mi coche", "de quien es el coche rojo que esta mal aparcado?" "es mio, ahora lo muevo, perdón", etc... Sin embargo una vez terminado el contrato, si la empresa no quiere alquilármelo por el motivo que sea, nadie me dirá "joder que jetas, si era tu coche".....
Mientras tenga hipoteca puedo llamar a mi casa, mi casa? O me refiero a ella como la casa de el Santander.
Es para que nadie me lo reproche
Sateju escribió:Namco69 escribió:Si yo alquilo un coche, ya sea una semana, un año, o un siglo, diré que es mio en multiples contextos "ese es mi coche", "de quien es el coche rojo que esta mal aparcado?" "es mio, ahora lo muevo, perdón", etc... Sin embargo una vez terminado el contrato, si la empresa no quiere alquilármelo por el motivo que sea, nadie me dirá "joder que jetas, si era tu coche".....
Mientras tenga hipoteca puedo llamar a mi casa, mi casa? O me refiero a ella como la casa de el Santander
Mientras tenga hipoteca puedo llamar a mi casa, mi casa? O me refiero a ella como la casa de el Santander.
Es para que nadie me lo reproche
Mientras tenga hipoteca puedo llamar a mi casa, mi casa? O me refiero a ella como la casa de el Santander
Menzin escribió:Sateju escribió:Namco69 escribió:Si yo alquilo un coche, ya sea una semana, un año, o un siglo, diré que es mio en multiples contextos "ese es mi coche", "de quien es el coche rojo que esta mal aparcado?" "es mio, ahora lo muevo, perdón", etc... Sin embargo una vez terminado el contrato, si la empresa no quiere alquilármelo por el motivo que sea, nadie me dirá "joder que jetas, si era tu coche".....
Si pides nota simple, ¿Quién pone que es titular?
A veces me sorprende la bordería y la confianza con la que se sueltan semejantes falsedades.
Mrcolin escribió:Algo es válido hasta que llega un tribunal que resuelve casos y dice que no es válido.. por lo que antes tampoco lo era xD.