is2ms escribió:Es que aunque no sea vulnerable. A cualquiera le puede pasar una desgracia y convertirse eventualmente, y entonces el casero pasaría a pagarle la casa, la luz, el agua y todo lo demás.
Porque si alguien se convirtiese en vulnerable, no se le pudiera echar, y todos esos gastos fueran asumidos por el Estado... pero no, son asumidos por el casero.
Una locura y una estupidez sin sentido. Quién va alquilar con esta incertidumbre?
Schwefelgelb escribió:Sí, creo que es sencillo de entender que no todas las casas valen lo mismo.
ErisMorn escribió:Schwefelgelb escribió:Sí, creo que es sencillo de entender que no todas las casas valen lo mismo.
Por eso he puesto como valor razonable del alquiler la cuota de hipoteca. Por ejemplo el fondo buitre pago por la casa de Maricarmen 240.000 euros a mí eso me da una hipoteca al 100% de unos 800 euros al mes, no son los 2.600 que pretendían cobrar...
Es sencillo de entender...
Schwefelgelb escribió:ErisMorn escribió:Schwefelgelb escribió:Sí, creo que es sencillo de entender que no todas las casas valen lo mismo.
Por eso he puesto como valor razonable del alquiler la cuota de hipoteca. Por ejemplo el fondo buitre pago por la casa de Maricarmen 240.000 euros a mí eso me da una hipoteca al 100% de unos 800 euros al mes, no son los 2.600 que pretendían cobrar...
Ese piso lo compraron con descuento porque había un inquilino con el contrato caducado 20 años que no se quería ir. Evidentemente no vale eso, ni siquiera el estado considera que valga eso a la hora de cobrar impuestos.
ErisMorn escribió:Schwefelgelb escribió:ErisMorn escribió:
Ese piso lo compraron con descuento porque había un inquilino con el contrato caducado 20 años que no se quería ir. Evidentemente no vale eso, ni siquiera el estado considera que valga eso a la hora de cobrar impuestos.
Les pusieron una pistola en la cabeza para comprarlo?
Pagaron eso a sabiendas de que era un chollo y que lo único que tenían que hacer es quitarse de enmedio a la señora que, desgraciadamente para ellos, ha resistido más de lo que pensaban.
Por eso son buitres... Pero no encima ahora los vais a poner de víctimas
is2ms escribió:Es que aunque no sea vulnerable. A cualquiera le puede pasar una desgracia y convertirse eventualmente, y entonces el casero pasaría a pagarle la casa, la luz, el agua y todo lo demás.
Porque si alguien se convirtiese en vulnerable, no se le pudiera echar, y todos esos gastos fueran asumidos por el Estado... pero no, son asumidos por el casero.
Una locura y una estupidez sin sentido. Quién va alquilar con esta incertidumbre?
Buste escribió:A mi mujer la operaron de menisco,tras unas semanas según la Mutua ya estaba para trabajar (trabaja en una marca de ropa )su médico le dijo que ni de coña que aún era muy pronto y tenía que seguir con su recuperación
Buste escribió:
Por estas cosas,son las que me hacen seguir renegando de votar a estas gente
Van contra el obrero
A mi mujer la operaron de menisco,tras unas semanas según la Mutua ya estaba para trabajar (trabaja en una marca de ropa )su médico le dijo que ni de coña que aún era muy pronto y tenía que seguir con su recuperación
Pongo esto es contexto ,por que las Mutuas se rigen ñ por los empresarios
Sateju escribió:defendiendo al PP por enésima vez, que los empresarios decidan si estás malo o no
Aragornhr escribió:Buste escribió:A mi mujer la operaron de menisco,tras unas semanas según la Mutua ya estaba para trabajar (trabaja en una marca de ropa )su médico le dijo que ni de coña que aún era muy pronto y tenía que seguir con su recuperación
Del artículo enlazado:
El líder del PP se compromete así a legislar una de las principales –e históricas– peticiones de los empresarios, que demandan que las mutuas puedan dar el alta en bajas por enfermedad común, algo hasta ahora solo reservado a los profesionales de la sanidad pública y que nunca ha prosperado.
No se yo si eso entra mucho en la definición de "Enfermedad Común" Igual por eso reniegas, porque no nos paramos ni a leer las cosas.
Aragornhr escribió:Buste escribió:A mi mujer la operaron de menisco,tras unas semanas según la Mutua ya estaba para trabajar (trabaja en una marca de ropa )su médico le dijo que ni de coña que aún era muy pronto y tenía que seguir con su recuperación
Del artículo enlazado:
El líder del PP se compromete así a legislar una de las principales –e históricas– peticiones de los empresarios, que demandan que las mutuas puedan dar el alta en bajas por enfermedad común, algo hasta ahora solo reservado a los profesionales de la sanidad pública y que nunca ha prosperado.
No se yo si eso entra mucho en la definición de "Enfermedad Común" Igual por eso reniegas, porque no nos paramos ni a leer las cosas.
Buste escribió:
Por estas cosas,son las que me hacen seguir renegando de votar a estas gente
Van contra el obrero
A mi mujer la operaron de menisco,tras unas semanas según la Mutua ya estaba para trabajar (trabaja en una marca de ropa )su médico le dijo que ni de coña que aún era muy pronto y tenía que seguir con su recuperación
Magi720 escribió:Aragornhr escribió:Buste escribió:A mi mujer la operaron de menisco,tras unas semanas según la Mutua ya estaba para trabajar (trabaja en una marca de ropa )su médico le dijo que ni de coña que aún era muy pronto y tenía que seguir con su recuperación
Del artículo enlazado:
Enfermedad común es toda baja que da un médico de la sanidad pública, si no es accidente laboral y la rotura de menisco o lesión que tuviera en el menisco se la hizo fuera de su trabajo pues es enfermedad común (y muchas veces aún siendo en el trabajo porque la mutua dice que es que había lesiones/desgaste previo...)
El que creo que no entiende lo que lee eres tú y encima acusas a los demás de ello.
Tú tienes un cáncer y te operen te den quimio o Radioterapia, es enfermedad común, ya no sé si en el caso de que feijoo gobierne y saque la medida adelante, si alguna mutua tendrá los cojones de mandar a la gente con cáncer a currar diciendo que físicamente están aptos o se cortarán un pelo pero viendo de casos que conozco no me extrañaría un pelo.
Buste escribió:
@Sateju reportarme por poner un enlace oficial de una notica real? Lo de algunos mete miedo….
Aragornhr escribió:Magi720 escribió:Aragornhr escribió:
Del artículo enlazado:
Enfermedad común es toda baja que da un médico de la sanidad pública, si no es accidente laboral y la rotura de menisco o lesión que tuviera en el menisco se la hizo fuera de su trabajo pues es enfermedad común (y muchas veces aún siendo en el trabajo porque la mutua dice que es que había lesiones/desgaste previo...)
El que creo que no entiende lo que lee eres tú y encima acusas a los demás de ello.
Tú tienes un cáncer y te operen te den quimio o Radioterapia, es enfermedad común, ya no sé si en el caso de que feijoo gobierne y saque la medida adelante, si alguna mutua tendrá los cojones de mandar a la gente con cáncer a currar diciendo que físicamente están aptos o se cortarán un pelo pero viendo de casos que conozco no me extrañaría un pelo.
Y de ahí mi comentario: Si en el ejemplo que ha puesto de su mujer, le tuvieron que operar debido a algo relacionado con el trabajo, pues no se considerará enfermedad común, de modo que nuevamente solo el médico te podrá dar el alta.
Sobre el cancer, lo que digo siempre: Hay que irse al extremo de una enfermedad superchunga para meter miedo. Y además que tampoco ha dicho que enfermedades si y cuales no, pero como artículo para meterte el miedo en el cuerpo de "que vienen los fachas" esta bastante bien.
Buste escribió:Por estas cosas,son las que me hacen seguir renegando de votar a estas gente
Van contra el obrero
Magi720 escribió:Si se materializa la reforma les da a las mutuas el control absoluto de las bajas y hacer con ellas lo que les salga de la polla, ellas deciden si es enfermedad profesional o no y encima en los casos que digan que no pueden luego coger y cascarte también el alta
Magi720 escribió:Si se materializa la reforma les da a las mutuas el control absoluto de las bajas y hacer con ellas lo que les salga de la polla
Aragornhr escribió:Magi720 escribió:Si se materializa la reforma les da a las mutuas el control absoluto de las bajas y hacer con ellas lo que les salga de la polla, ellas deciden si es enfermedad profesional o no y encima en los casos que digan que no pueden luego coger y cascarte también el alta
Claro, porque tu lo digas. Seguro que si se cae un albañil de un andamio van a decir "uy no, eso es una enfermedad común"Magi720 escribió:Si se materializa la reforma les da a las mutuas el control absoluto de las bajas y hacer con ellas lo que les salga de la polla
Porque tu lo digas x2. Y que vienen los fachas. El artículo simplemente hace referencia a "algunas enfermedades" no dice cuales sí o cuales no, con lo cual hasta el momento, todo elucubraciones varias.
Y los casos que has puesto, (2 de ellos repetidos por cierto), pues van a seguir ocurriendo igualmente, este quien este en el gobierno.