Aragornhr escribió:Psmaniaco escribió:Sateju escribió:Me encanta los eolianos que llevan tiempo diciendo que España está en la mierda, que la vivienda está cara, que los sueldos son bajos, que la sanidad está colapsada y que la educación cada vez es peor.
Esos mismos usuarios cuando salen a manifestarse por:
La vivienda - panda de perro flautas y la anciana esa una caradura, nadie piensa en los caseros?
Subidas de sueldo - sindicatos comegambas , nadie piensa en el pobre empresario?
Sanidad y educación - funcivagos solo piensan en currar menos.
Y el bonus track - es que nadie sale a manifestarse, están esperando al PP
La verdad es que la gente sigue saliendo aún con la panda de haters de sofá en contra, luego cuando se consigan avances, serán los primeros en aprovecharse
Joer macho, ¿pero tu has visto como estan los hospitales? A mi me tuvieron que operar los ojos el 18 de este mes, no veas la cantidad de gente esperando a que les atendieran, y los sanitarios a pijo sacado intentando hacer su trabajo y ademas a destajo, asi que antes de hablar informate bien antes de soltar ese disparate, o mejor, ponte en el lugar de esa gente que lo da todo para intentar atender a la gente que esta enferma y esta en primera linea de riesgo.
Un saludo.
Si bueno... Con muchos servicios que cierran a X hora, pero luego tienes a esos mismos medicos por la tarde atendiendo en sus clínicas privadas
[deku] escribió:que bien me viene este hilo para aprender cosas![]()
de las tres últimas páginas:
-los fondos buitre no tienen culpa del problema de la vivienda (lo de que las ciudades estén llenos de edificios comprados enteros para viviendas turísticas no )tiene nada que ver)
-el problema de la vivienda es culpa de los inmigrantes (aaaaaamigo, ahora todo tiene sentido, hay demasiados negritos)
-maricarmen es una caradura y no se merece la ayuda (porque tuve una amiga que le echaron de su casa y no le ayudaron, ahora tampoco pueden ayudar a otra persona, mejorar no está permitido)
O Dae_soo escribió:Hpy empieza la precampaña electoral en la ultraizquierda.
Quedaos con mi mensaje
![Que me parto! [qmparto]](/images/smilies/net_quemeparto.gif)
Schwefelgelb escribió:Aragornhr escribió:Psmaniaco escribió:Joer macho, ¿pero tu has visto como estan los hospitales? A mi me tuvieron que operar los ojos el 18 de este mes, no veas la cantidad de gente esperando a que les atendieran, y los sanitarios a pijo sacado intentando hacer su trabajo y ademas a destajo, asi que antes de hablar informate bien antes de soltar ese disparate, o mejor, ponte en el lugar de esa gente que lo da todo para intentar atender a la gente que esta enferma y esta en primera linea de riesgo.
Un saludo.
Si bueno... Con muchos servicios que cierran a X hora, pero luego tienes a esos mismos medicos por la tarde atendiendo en sus clínicas privadas
Sí te parece trabajan gratis. El monstruo de las pensiones y el aumento rápido de población se han cargado las infraestructuras y servicios.
Goncatin escribió:O Dae_soo escribió:Hpy empieza la precampaña electoral en la ultraizquierda.
Quedaos con mi mensaje
Andan decididos firmemente a cargarse la vivienda más todavía
Aragornhr escribió:Schwefelgelb escribió:Aragornhr escribió:
Sí te parece trabajan gratis. El monstruo de las pensiones y el aumento rápido de población se han cargado las infraestructuras y servicios.
No hombre, pero elige una cosa u otra. Que eso de tener un sueldo público asegurado y luego llevartelo crudo por lo privado... meh
Torres escribió:Leo ahora que la tal Maricarmen pagaba de alquiler al dueño 205 euros..., que los otros 230 euros eran gastos de comunidad y calefacción... Y encima había que pagarle todos los arreglos como en cualquier piso de alquiler... Vamos que entre IBI y basuras al dueño le costaba dinero al final del año tener alquilado ese piso [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
EDITO para poner la fuente.., que se me había olvidado:
https://www.eleconomista.es/actualidad/ ... itica.html
P: Entre 2017, cuando compran la vivienda, y 2023, cuando la justicia determina el desalojo, ¿existió algún diálogo o actualización del alquiler con Maricarmen?
R: Sólo hubo comunicaciones normales sobre reparaciones o gastos. La inquilina pagaba regularmente. El primer año la renta subió de 195 euros a 205 euros, pero posteriormente no se realizó ninguna regularización ni actualización por inflación. Los gastos de comunidad y calefacción los pasaba mensualmente el administrador, situándose en una media aproximada de 230 euros.
ErisMorn escribió:
No es posible pero si a mí me habían dicho en este hilo que el gobierno está bloqueado y no puede ni ha hecho nada para paliar la subida del gas y la gasolina por culpa de la guerra...
Sin el tope de gas que fue algo que surgió en España con este gobierno, en invierno pagaríamos el gas un 45% más caro.
Por comparar en Alemania están pagando el litro de gasolina a 3 euros y ahora ante esos precios han empezado a aplicar ayudas similares... La que está liando Perro Sánchez!
ErisMorn escribió:Por comparar en Alemania están pagando el litro de gasolina a 3 euros y ahora ante esos precios han empezado a aplicar ayudas similares... La que está liando Perro Sánchez!
ZACKO escribió:Lo que parece claro es que el acceso a la vivienda ha empeorado desde que el PSOE entró en el poder
no?
---------------
anda!!! vaya vaya!!!
O Dae_soo escribió:Hpy empieza la precampaña electoral en la ultraizquierda.
Quedaos con mi mensaje