Actualidad política

Encuesta
¿Crees que Pedro Sánchez se comerá las uvas en la Moncloa en 2026?
3%
12
7%
27
8%
30
4%
13
77%
279
Hay 361 votos.
@ErisMorn ya te han puesto que hasta tu propia fuente dice que no ha habido ninguna aportacion fuera del IFEMA.

Tampoco sabes si los 180millones ha sido financiados. Tampoco sabes cuanto de grande es el fondo del IFEMA (solo en 2 ejercicios han salido con casi 70 millones d beneficio).
pepeizq3 escribió:
ErisMorn escribió:PD: Ahora toca atacar las fuentes cuando la información tanto de eldiario.es como de newtral proceden directamente del IFEMA [facepalm]

De tu propia fuente:

Ante las consultas de Newtral, fuentes de la institución indican que “la inversión para la puesta en marcha del Gran Premio se ha hecho íntegramente con fondos propios de IFEMA. En este sentido, no ha existido ningún trasvase de fondos desde ninguna administración”.

Imagen

Aunque la verdad es que es habitual que la fuente desmienta los bulos XD
Mrcolin escribió:@ErisMorn ya te han puesto que hasta tu propia fuente dice que no ha habido ninguna aportacion fuera del IFEMA.

Tampoco sabes si los 180millones ha sido financiados. Tampoco sabes cuanto de grande es el fondo del IFEMA (solo en 2 ejercicios han salido con casi 70 millones d beneficio).

Pero tu te lees las propias fuentes que pones?? Sabes la diferencia entre ingresos y beneficios netos?

De tu propia nota de prensa:

La Institución elevó sus ingresos un 30% respecto a 2023, alcanzando un beneficio neto de 18,6 millones,

Ahora explicame como una empresa que tiene de ingresos netos en un año normal 230,2 millones de euros y acaba con un beneficio neto de 18,7 millones va a conseguir no tener perdidas con un gasto extraordinario de 180 millones.

Y como ya te he puesto e indica sus estatutos, en cuentas en perdidas pagan sus miembros es decir el 61% el Ayuntamiento y la CAM.

Es muy sencilla la ingenieria fiscal del PP: lo paga IFEMA, IFEMA el año que viene anuncia pérdidas, las pérdidas las paga el Ayuntamiento y la CAM. 0 euros de dinero público a la F1 porque lo que se paga con dinero público no es el circuito sino las pérdidas del IFEMA. Así monto yo también una empresa [qmparto] [qmparto]

Venga que os quedan dos telediarios para que me digáis que el Aticazo no lo hemos pagado con dinero publico sino lo pago Planifica Madrid [+risas]
ErisMorn escribió:
Mrcolin escribió:@ErisMorn ya te han puesto que hasta tu propia fuente dice que no ha habido ninguna aportacion fuera del IFEMA.

Pero tu te lees las propias fuentes que pones?? Sabes la diferencia entre ingresos y beneficios netos?

De tu propia nota de prensa:

La Institución elevó sus ingresos un 30% respecto a 2023, alcanzando un beneficio neto de 18,6 millones,

Ahora explicame como una empresa que tiene de ingresos netos en un año normal 230,2 millones de euros y acaba con un beneficio neto de 18,7 millones va a conseguir no tener perdidas con un gasto extraordinario de 180 millones.

Y como ya te he puesto e indica sus estatutos, en cuentas en perdidas pagan sus miembros es decir el 61% el Ayuntamiento y la CAM.

Es muy sencilla la ingenieria fiscal del PP: lo paga IFEMA, IFEMA el año que viene anuncia pérdidas, las pérdidas las paga el Ayuntamiento y la CAM. Así monto yo también una empresa [qmparto] [qmparto]

¿Los 180 millones ya los ha soltado o solo es lo que ha costado hasta ahora aunque no lo haya pagado?

Yo me he comprado un mueble de 1000€ que tengo en casita y solo he pagado una parte porque lo tengo financiado a 12 meses... Eso no significa que ya haya soltado 1000€. Igual que ninguna empresa de este tipo (gran empresa), suelta todo el dinero de golpe. Se financia absolutamente TODO.

Hablas de cosas que no sabes (ni yo) y las das por sentadas...

Resultados del IFEMA:
IFEMA Madrid: evolución del EBITDA y beneficio neto (2021–2025)

2021: EBITDA de 7,3 millones de euros y beneficio neto de 0,1 millones.

2022: EBITDA de 20,4 millones de euros y beneficio neto de 1,9 millones.

2023: EBITDA de 27,3 millones de euros y beneficio neto de 7,1 millones.

2024: EBITDA de 48 millones de euros y beneficio neto de 18,6 millones.

2025: EBITDA de 42,8 millones de euros y beneficio neto de 18,7 millones.

Si entiendes los números, sabrás que las empresas se miden principalmente por el EBITDA. Y ese EBITDA dice que IFEMA es muy solvente y no necesita aportación exterior...
El CEO de la F1:
Domenicali recuerda sobre Madrid que "se trata de una inversión privada del grupo IFEMA y no se ha realizado ningún tipo de gran inversión pública por parte de la Comunidad de Madrid. Pero esto tiene que ver con la manera en que IFEMA quiere financiarlo.

https://www.motorpasion.com/formula1/stefano-domenicalli-ceo-formula-1-madrid-no-sera-otra-valencia-bases-diferentes-comunidad-puede-amortizar-inversion/amp
Mrcolin escribió:¿Los 180 millones ya los ha soltado o solo es lo que ha costado hasta ahora aunque no lo haya pagado?

Yo me he comprado un mueble de 1000€ que tengo en casita y solo he pagado una parte porque lo tengo financiado a 12 meses...

Esto mejora por momentos [qmparto] [qmparto]

Cuando te compras un coche tu dices el coche cuesta 30.000 euros, lo pago financiado a 5 años por tanto me ha costado 30.000 euros [+risas]

PD: Gracias por el dato, con el beneficio neto de IFEMA de 5 años no da ni para pagar el 26% de lo que ha costado las obras del circuito SOLO en el IFEMA. Yo no lo veo eh! [tomaaa]

Que repito esto es solo la parte del circuito que pasa por el IFEMA, el circuito es bastante más grande y las principales obras han estado fuera del IFEMA no dentro...
ErisMorn escribió:
Mrcolin escribió:¿Los 180 millones ya los ha soltado o solo es lo que ha costado hasta ahora aunque no lo haya pagado?

Yo me he comprado un mueble de 1000€ que tengo en casita y solo he pagado una parte porque lo tengo financiado a 12 meses...

Esto mejora por momentos [qmparto] [qmparto]

Tu financias a 12 meses a coste 0 no? Cuando te compras un coche tu dices el coche cuesta 30.000 euros, lo pago financiado a 5 años por tanto me ha costado 30.000 euros [+risas]

PD: Gracias por el dato, con el beneficio neto de IFEMA de 5 años no da ni para pagar el 26% de lo que ha costado las obras del circuito SOLO en el IFEMA. Yo no lo veo eh! [tomaaa]

Con el beneficio neto de cuando no hay actividad de F1 en IFEMA claro que no pagas la inversión para albergar la F1. Pero alma de cántaro tendrás que tener en cuenta que IFEMA va a ingresar mucho más dinero por, precisamente, albergar la F1.

Es como si dices que monto una empresa de nuevas, me gasto 1 millón de euros y nunca recuperaré la inversión porque el año anterior mis beneficios fueron de 0€ (porque no había empresa xD).

ErisMorn escribió:Que repito esto es solo la parte del circuito que pasa por el IFEMA, el circuito es bastante más grande y las principales obras han estado fuera del IFEMA no dentro...

No damos una:
tendrá 5.400 metros de longitud, de los cuales 4.100 transcurrirán por el interior de parcelas de IFEMA MADRID, y 1.300 en tramo de viales públicos

Y mira quién ha financiado parte de la construcción del circuito:
La empresa suiza Match Hospitality invertirá 400 millones de euros en diez años para la construcción, montaje, explotación y comercialización de las áreas VIP del Gran Premio de España de Fórmula 1 que se celebrará en Madrid entre los años 2026 y 2035.
https://www.lavozdegalicia.es/noticia/e ... 180676.htm

Match Hospitality => Empresa PRIVADA.
Mrcolin escribió:Con el beneficio neto de cuando no hay actividad de F1 en IFEMA claro que no pagas la inversión para albergar la F1. Pero alma de cántaro tendrás que tener en cuenta que IFEMA va a ingresar mucho más dinero por, precisamente, albergar la F1.

En bucle [facepalm]

El pesimista cálculo de Ifema para la Fórmula 1: el circuito Madrid será una ruina si solo se explota durante diez años
La memoria económica del proyecto difundida por el Ayuntamiento de Madrid revela pérdidas del evento a 13 años y solo admite una rentabilidad aceptable durante 30 años, contando 47,5 millones de gasto en lugar de los 183 comprometidos hasta ahora

Fuente: https://www.eldiario.es/madrid/somos/pe ... 07992.html

Pero en serio esperáis un debate serio cuando os ponen datos del Ayuntamiento de Madrid y de IFEMA y seguis erre con erre con unos beneficios e ingresos que ni el IFEMA ve??

Mrcolin escribió:Y mira quién ha financiado parte de la construcción del circuito:
La empresa suiza Match Hospitality invertirá 400 millones de euros en diez años para la construcción, montaje, explotación y comercialización de las áreas VIP del Gran Premio de España de Fórmula 1 que se celebrará en Madrid entre los años 2026 y 2035.
https://www.lavozdegalicia.es/noticia/e ... 180676.htm

En las areas VIP porque todos los ingresos de las areas VIP irán para esa empresa.

Enhorabuena gracias por demostrar que empresas privadas van a hacer el agosto con suelo publico para enriquecerse ellas, quien lo iba a imaginar [qmparto] [qmparto]

Por cierto recordemos la historia del circuito de Valencia.

2007 Se anunció en 2007 que el Gran Premio y la construcción del circuito no costarían ni un solo euro a los ciudadanos y correrían a cargo de la empresa privada Valmor Sports

2026 Ayuntamiento y Generalitat negocian asumir al 50% el coste de la F1 que no pagarán los promotores del PAI
https://valenciaplaza.com/valenciaplaza ... es-del-pai

[qmparto] [qmparto]

Y aqui los tenemos en bucle defendiendo que en Madrid es 100% inversión privada
@ErisMorn Coño, si la empresa privada pone dinero para su construcción y explotación, claro que el dinero será para ella xD.
IFEMA cobrará de otra manera por usar sus terrenos. Y Madrid se llevará dinero via impuestos.

Si luego todas estas cifras cuadran, se verá con el tiempo. No sabes cuanto se ha facturado en el fin de semana.

No hay una sola fuente que diga que se ha puesto prácticamente nada fuera del ecosistema IFEMA y fondos de inversión privados. NADA.

Sigues erre que erre con datos que no son ciertos...

La comparación con Valencia ya hace ver que no tienes ni idea de cómo se financió una y como se ha financiado Madring...
Mrcolin escribió:No hay una sola fuente que diga que se ha puesto prácticamente nada fuera del ecosistema IFEMA y fondos de inversión privados. NADA.

NADA nada [qmparto] [qmparto]

Madrid destina 1,9 millones mas a promocionarse con la Formula 1
https://noticiasparamunicipios.com/noti ... 1-almeida/

Comunidad y Ayuntamiento invertirán casi 4 millones de euros en promocionar la F1 como escaparate internacional de Madrid
https://www.epe.es/es/madrid/20260903/c ... -133919306

Venga ahora vas y me cuentas que eso no es dinero destinado a la F1 sino a campañas de promoción [qmparto]

Mrcolin escribió:La comparación con Valencia ya hace ver que no tienes ni idea de cómo se financió una y como se ha financiado Madring... [qmparto]

Se financió igual y con las mismas promesas de que el dinero sería 100% privado cuando fue un pufo toco pagar todo a los valencianos como aquí ocurrio, en 2007 tu también estabas aqui defendiendo que era 100% dinero privado [tomaaa]

Que repito que a ti te la cuelen dos veces genial, que intentes engañarnos a los demás no cuela. Para ti el pan y circo, a mi me preocupa vivir en una comunidad donde a niñas de 3 años que deben ser operadas de forma urgente se les retrasa a posta la operación para falsear las listas de espera, eso si que es un ESCANDALO del que convenientemente te callas...
ErisMorn escribió:
Mrcolin escribió:No hay una sola fuente que diga que se ha puesto prácticamente nada fuera del ecosistema IFEMA y fondos de inversión privados. NADA.

Comunidad y Ayuntamiento invertirán casi 4 millones de euros en promocionar la F1 como escaparate internacional de Madrid

Venga ahora vas y me cuentas que eso no es dinero destinado a la F1 sino a campañas de promoción [qmparto]

Mrcolin escribió:La comparación con Valencia ya hace ver que no tienes ni idea de cómo se financió una y como se ha financiado Madring... [qmparto]

Se financió igual y con las mismas promesas de que el dinero sería 100% privado cuando fue un pufo toco pagar todo a los valencianos como aquí ocurrio, en 2007 tu también estabas aqui defendiendo que era 100% dinero privado [tomaaa]

Que repito que a ti te la cuelen dos veces genial, que intentes engañarnos a los demás no cuela. Para ti el pan y circo, a mi me preocupa vivir en una comunidad donde a niñas de 3 años que deben ser operadas de forma urgente se les retrasa a posta la operación para falsear las listas de espera, eso si que es un ESCANDALO del que convenientemente te callas...

Pero eso no tiene nada que ver con la F1 y tiene su hilo XD

Y ya has dicho la chorrada de que va más pasta pa F1 que sanidad y que es una absoluta falsedad.

Que a ti te parezca genial que tengamos una CAM cuya política es pan y circo genial, si hay una niña de 3 años que se le quitó la urgencia de su operación fue precisamente porque se decide destinar más dinero a circuitos de F1 que a sanidad.

No sé cómo no se te cae la cara de vergüenza de usar la tragedia de una niña de tres años para ganar falsamente puntos políticos en un foro de videojuegos
@ErisMorn si, en 2007 estaba yo defendiendo nada.

Vale, 4 millones para publicidad, aceptamos pulpo.
Hasta los 400? O hasta los 180? Donde esta la aportacion de la CAM?

Ya sabes tu que aqui va a ser un pufo xD. Dime el numero de euromillon porfa.
ErisMorn escribió:

Los titulares de las noticias:

¿Me tengo que reír o como va esto?
Mrcolin escribió:La comparación con Valencia ya hace ver que no tienes ni idea de cómo se financió una y como se ha financiado Madring...

Valencia fue exactamente igual. Empresa privada con inversión pública en infraestructura. Cuando provocó pérdidas, quien crees que lo pago? La privada? Todos los valencianos.

Veremos si a Madrid le pasa lo mismo. O al final es un pelotazo más de amiguetes del PP. Que con el PP madrileño, es como jugar a la ruleta rusa con todas las balas.

Me flipa la confianza que tenéis los madrileños en un partido que lleva con pufos y robos 30 años. Más moral que el Alcoyano. Está es la buena, que si
Sateju escribió:
Mrcolin escribió:La comparación con Valencia ya hace ver que no tienes ni idea de cómo se financió una y como se ha financiado Madring...

Valencia fue exactamente igual. Empresa privada con inversión pública en infraestructura. Cuando provocó pérdidas, quien crees que lo pago? La privada? Todos los valencianos.

Cosa que aquí no es así. Es inversión del IFEMA (y privada de un fondo de inversión) cuyos fondos son generados por su propia actividad.

Cansa repetir lo mismo una y otra vez...

Veremos si a Madrid le pasa lo mismo.

Efectivamente. Veremos si es un pufo o no. Ahora poco se puede decir sin meter la vena fanboy o hater de Ayuso.
Menzin escribió:
ErisMorn escribió:

Pero eso no tiene nada que ver con la F1 y tiene su hilo XD

Y ya has dicho la chorrada de que va más pasta pa F1 que sanidad y que es una absoluta falsedad.

Que a ti te parezca genial que tengamos una CAM cuya política es pan y circo genial, si hay una niña de 3 años que se le quitó la urgencia de su operación fue precisamente porque se decide destinar más dinero a circuitos de F1 que a sanidad.

No sé cómo no se te cae la cara de vergüenza de usar la tragedia de una niña de tres años para ganar falsamente puntos políticos en un foro de videojuegos

Parece que editó el mensaje, tendría miedo a algún reporte.

PD: Lo acabo de ver, usó lo de la niña dos veces.
Entre tanto bulo se nos ha pasado por fin una buena noticia
Mrcolin escribió:@ErisMorn si, en 2007 estaba yo defendiendo nada.

Vale, 4 millones para publicidad, aceptamos pulpo.
Hasta los 400? O hasta los 180? Donde esta la aportacion de la CAM?

Ya sabes tu que aqui va a ser un pufo xD. Dime el numero de euromillon porfa.

Y otra vez... te lo tengo que explicar mil veces??

El IFEMA si tiene perdidas las tiene que asumir la CAM y el Ayuntamiento de Madrid en un 61% viene así reflejado en sus estatutos. Cuando el año que viene anuncie perdidas porque es inviable que con los ingresos que tiene pueda sufragar de su bolsillo esos 180 millones entonces vendrá el dinero publico. No te preocupes entonces dirás que no es dinero público para F1 sino para pagar las perdidas del IFEMA [qmparto] [qmparto]

No es que lo sepa yo, es que el Ayuntamiento de Madrid dice que en 13 años no van a tener beneficios, algo que obvias sistemáticamente porque no te interesa hablar de ello.

En Valencia pasó exactamente lo mismo, decían que se pagaba 100% con inversión privada, al final el pufo lo pagó el Ayuntamiento y la Comunidad porque en los contratos esta así reflejado que si hay perdidas lo pagamos todos. Es el negocio del siglo, como digo yo encantado de montar una empresa así.
Sateju escribió:Me flipa la confianza que tenéis los madrileños en un partido que lleva con pufos y robos 30 años. Más moral que el Alcoyano. Está es la buena, que si

Yo tengo la misma confianza que en el resto de partidos. Negativo tendiendo al infinito.
Sateju escribió:Me flipa la confianza que tenéis los madrileños en un partido que lleva con pufos y robos 30 años. Más moral que el Alcoyano. Está es la buena, que si

Hombre..... ya puestos....para flipar es la confianza que tienen los que creen que llegaràn al poder (descalabro tras descalabro) pensando en que la culpa de que no gobiernen ellos es de los madrileños no saben votar, Eso sí que es moral ¿no crees?
Más autocrítica y propuestas y menos despreciar a los madrileños.
¿De dónde sale la cantidad de 180 millones?
@is2ms
Urge una ley que separe la nacionalidad del derecho al voto, de tal manera que sólo puedan votar aquellos que demuestren residencia y/o arraigo.

Algo lógico, sensato y necesario.

Encima ha salido un articulo, hablando de que, no era ni necesario presentar papeles para obtener la nacionalidad. Que allí iba quien quería y ya se encargaban de ponerles en X pueblos de España para censarlos.

Siguen todavía los PSOITAS, PSOEROS, POSESOS, PE... ein? (Como se llamaba este señor que se presenta por Madrid...) con la turra de que se les quita el derecho a voto y blah blah, estupideces vamos, pero no saben que si hay fraude de por medio, eso no vale ni para limpiar los cristales.

Está muy bien como está ahora, paralizado el invento ese socialista, y esperemos que, visto lo visto y la intencionalidad de mover el voto, de manera retroactiva.

Hay que quitar y retirar ese tipo de nacionalidades regaladas.

@Mrcolin
Repetir 50 veces una mentira a sabiendas porque se han puesto datos de que eso es falso, tiene tela...

Da igual las veces que pongas la verdad, seguirán con el relato y la mentira xD.
Y encima usando panfletos comprados por el gobierno, que solo hacen mentir, manipular y tergiversar.

Se va dejando cosas sin contestar, para seguir mintiendo. Esto es de @pepizq3
Ante las consultas de Newtral, fuentes de la institución indican que “la inversión para la puesta en marcha del Gran Premio se ha hecho íntegramente con fondos propios de IFEMA. En este sentido, no ha existido ningún trasvase de fondos desde ninguna administración”.

Primero que si son 400 millones, sin consultar si es del tirón, a diez años o directamente mentira. Luego 180 (WHAT?!), luego 4.5, mas tarde 1.9, luego que no, pero que les dan dinero por publicidad, luego que...

A menear la portería para sostener el relato falso. Menudo espectáculo mas bochornoso. [qmparto]

@Menzin

Porque importa más el relato que la verdad.
Todo lo que sea sostener a este gobierno está bien. Da igual la burrada vergonzosa que se suelte, el caso es echar mierda donde no toca, para desviar la atención.

Eso en concreto da asco y vergüenza ajena. Lamentable es poco.
El coste del circuito ha sido 83,2 millones de euros:
La obra, con un presupuesto base de licitación de 111 millones, ha sido adjudicada a la citada UTE por un precio de 83,2 millones de euros.

https://eiffageconstruccion.es/ifema-confia-en-eiffage-construccion-para-desarrollar-el-nuevo-circuito-urbano-de-f1-de-la-capital/

ElcondenasDiario en 2024: Madring costará 137 millones.
ElcondenasDiario en 2026: Madring costó 183 millones.

PD: La ampliación de los pabellones 1 y 2 ya estaban previstas desde el 2024.
El proyecto contempla dos nuevas edificaciones que operarán como ampliación de los actuales pabellones 1 y 2 de IFEMA MADRID, junto con sendas extensiones temporales que darán cabida a los boxes de las escuderías, oficinas técnicas, áreas logísticas y el área VIP “Paddock Club”.

Una vez finalizada la carrera, las estructuras efímeras diseñadas con materiales sostenibles y reutilizables para reducir el impacto ambiental se desmontarán, mientras que las edificaciones permanentes de los pabellones quedarán integradas en la infraestructura ferial para ampliar la capacidad actual de IFEMA MADRID, ofreciendo un nuevo espacio para su uso en ferias, congresos y eventos durante el resto del año.
Me flipa los esfuerzos que hacéis para justificar los gastos de la F1 porque lo ha gestionado el PP

@Oirausu tú no eras de Galicia? Que haces justificando gastos de la comunidad de Madrid?
@Alexios @Adris Seguimos por aqui que es mas adecuado

Alexios escribió:
Dylandynamo escribió:
Alexios escribió:Les volverían a votar aunque sus líderes le pegaran un tiro a alguien en medio de una calle abarrotada. No sé a qué me recuerda esto, por cierto…

Pero porque vivis en una burbuja.

Asumis que la gente piensa como vosotros, ve los mismos problemas que vosotros y quieren lo mismo que vosotros.

Y os vais a dar una ostia cuando veais que no es asi.

Si, los recientes resultados electorales a nivel europeo te dan la razón, si.

Creo firmemente que vivis en una burbuja. Si yo voy a un mitin de por ejemplo vox, puedo estar seguro que el 90% de los alli presentes votaran a vox.

Significa eso que el 90% de los españoles votan a vox? No. Significa que en ese lugar y en ese momento el 90% de los congregados si.

Aqui pasa lo mismo. Estais en un foro de videojuegos, con miles de usuarios, donde la mayoria de los participantes piensan como vosotros. Significa eso que la mayoria de españoles piensa igual? Para nada. Solo que los 10-20-30 mas participativos, si.

Pero no olvideis donde estais. Estais en un foro de videojuegos, y hablais 30 de miles.

España desde siempre ha sido un pais donde 8 años gobiernan unos y 8 gobiernan otros. Vosotros asumis que la derecha va a arrasar en españa, pero ya os digo que no. Seguramente gane, pero...

-El psoe tiene votantes fieles. A esos no los vais a convencer.
-Hay gente que votara a la izquierda. Porque le gusta su discurso o porque detesta el de las otras opciones.
-hay gente que votara a la derecha, pero no porque ven los mismos problemas que veis vosotros con la inmigracion etc.

En resumen: esperais que las elecciones sean un 90-10. Seguramente sean un 60-40
Sateju escribió:Me flipa los esfuerzos que hacéis para justificar los gastos de la F1 porque lo ha gestionado el PP

@Oirausu tú no eras de Galicia? Que haces justificando gastos de la comunidad de Madrid?

Desmontando datos falsos. Un saludo.

¿Tú no eres de Valencia? ¿Qué haces criticando lo que se hace en otra comunidad?
Oirausu escribió:
Sateju escribió:Me flipa los esfuerzos que hacéis para justificar los gastos de la F1 porque lo ha gestionado el PP

¿Tú no eres de Valencia? ¿Qué haces criticando lo que se hace en otra comunidad?

Aii amigo si vas a mis mensajes sobre este tema, siempre lo he puesto en comparación a lo que paso con la fórmula 1 valenciana. Misma gestión. El resultado no hace falta que te lo diga

Salvo mi último mensaje porque veo que estáis trayendo noticias para justificar un gasto de esto sin que nadie os lo pida y ya me parece raro :-?
Sateju escribió:
Oirausu escribió:

Aii amigo si vas a mis mensajes sobre este tema, siempre lo he puesto en comparación a lo que paso con la fórmula 1 valenciana. Misma gestión. El resultado no hace falta que te lo diga

Salvo mi último mensaje porque veo que estáis trayendo noticias para justificar un gasto de esto sin que nadie os lo pida y ya me parece raro :-?

Yo traje esos datos porque vi en otros mensajes que estaban hablando de 180 millones.
192877 respuestas