¿Estamos en un punto en el que si no acepto ni comulgo con todo lo que digan la gente de izquierdas soy fascista y si ocurre al contrario soy comunista?
¿A este punto hemos llegado?
Me estoy encontrando cada persona últimamente que NO TIENEN RESPETO si no opinas igual que ellos, y eso que no me considero para nada fascista (palabras mayores debería ser), pero el otro día me llevé un rapapolvo tremendísimo de que yo era un facha tremendo porque dije que una chica creó un videojuego en steam y de 36.000$ que generó de ingresos, ella cobró 6300€, y que para pagar impuestos debería de tenerse en cuenta lo que gana esa persona y cuánto tiempo ha tardado en generar eso. Pues nada, yo ya era un facha francopantano, es que ya no se podía ni hablar eh?
En fin, da miedo en lo que se está convirtiendo el mundo.
Personas adorando e idolatrando a políticos, enfadándose con otras personas e incluso familiares, mientras ellos veranean a todo trapo y se la pela todo el mundo y quienes los defienden apenas pueden poner el ventilador.
Lo peor es que no encuentro solución. Cada vez vamos más polarizados. Las personas que como yo tenemos pensamientos tanto de ideas de izquierdas como de derechas, no tenemos cabida en este mundo.
Bueno, yo sí, que soy facha (sin haber votado nunca a la derecha claro).