Cj_Charlie escribió:ErisMorn escribió:Encerado por ejercer su libertad de expresión en X...![]()
![]()
Si el minimo de criterio es el tuyo, ten en cuenta que jamás estaré de acuerdo en nada más contigo, queréis encerrar a gente en la cárcel o en un manicomio porque no os gusta sus opiniones... Eso tiene un nombre.
No sé si has leído los mismos mensajes que ha leído todo el mundo de Óscar Puente (parece que no), porque la libertad de expresión termina en el momento en el que empiezan los derechos de cualquier otra persona. Así que no, INSULTAR a diestro y siniestro a cualquiera que piensa diferente, no es ejercer la libertad de expresión.
Sateju escribió:Me gusta la fruta.
Tenemos camisetas, pins y de todo.
Tellado: "Robles pudo desplegar al Ejército antes de la invasión y no lo hizo, 'la pájara' hizo dejación de funciones"
Nepal77 escribió:Cj_Charlie escribió:ErisMorn escribió:Encerado por ejercer su libertad de expresión en X...![]()
![]()
Si el minimo de criterio es el tuyo, ten en cuenta que jamás estaré de acuerdo en nada más contigo, queréis encerrar a gente en la cárcel o en un manicomio porque no os gusta sus opiniones... Eso tiene un nombre.
No sé si has leído los mismos mensajes que ha leído todo el mundo de Óscar Puente (parece que no), porque la libertad de expresión termina en el momento en el que empiezan los derechos de cualquier otra persona. Así que no, INSULTAR a diestro y siniestro a cualquiera que piensa diferente, no es ejercer la libertad de expresión.
Pero eso lo hace Ayuso continuamente y la gente le aplaude.
Desde el momento que a Ayuso se le rien las gracias ya no se puede criticar lo que haga Puente. Es la misma mierda, no puede ser bueno en unos caso y nos reímos y malisimo en otros.
¿O es que solo pueden insultar dependiendo de la siglas?
La clase política de mierda que tenemos la hemos construido en TODOS.
Que la gente de derechas haga autocrítica también.
Cj_Charlie escribió:Puente es un MINISTRO de mi país.
Cj_Charlie escribió:¿Quién la aplaude y quién le ríe las gracias?
Nepal77 escribió:7Force escribió:Cada cual es libre de votar al partido que quiera, pero si se señala que votar al pp es malo, habría que señalar también que votar al psoe o podemos también lo es.
Pero claro...
Al final todo son excusas para autojustificar vete a saber qué.
Con lo fácil que es no votar si piensas que no son dignos de tu voto
Pero los votantes de derechas no pueden estar siempre quejándose y ocultando lo que hace su amado PP. Un mínimo de coherencia podría tener.
Lo que tampoco puede hacer es votar al PP y desentenderse de todo como hacen siempre y echar la culpa a los demás como siempre. Yo me desentiendo y culpo a los demas. Vamos a ver esa estrategia es basura. Que le exija también al PP hacer las cosas minimamente bien, pero ellos desaparecen y se callan.
Pongo un ejemplo muy sencillo de entender.
La inmigración: a parte de callarse (en ese tema y en todos, han tragado con todo) cuando gobernaba el Pp y el pais se llenaba, solo saben culpar a los progres. Pero ellos bien que se callaban y refrendaban en las urnas esas políticas.
Muy bien perfecto.
¿alguien de derechas se atreve a dar la cara y explicarnos a todos porque votan esas políticas si están en contra? En vez de echarle la culpa a los demas como hacen siempre, ¿alguno se atreve a dar la cara?
El PP en la UE vota en materia de inmigración EXACTAMENTE LO MISMO QUE EL PSOE. Si tan malas son esas políticas ¿porque votan al pp y lo defienden tanto?
¿Porque nadie de derechas hace la mas mínima autocrítica? ¿porque siempre es culpa de los demás? ¿Seguro que ellos al votar esas políticas no tienen culpa de nada?
Nadie se atreve a explicarnos porque votan esas políticas si tan en contra están. Votah por siglas no por politicas. Pero luego estan todo el dia quejandose.
Ahora están super en contra del reparto de menas. Muy bien, ¿alguien nos puede explicar porque hace 1 mes votaron en la UE una modificación en materia de expulsion pero dejaron fuera de la posibilidad de expulsión a los menas?
Alquien de derechas se atreve a explicarnos que pasa aquí.
No paran de quejarse, de criticar, de echar balones fuera, pero a la hora de asumir culpa se esconden y desaparecen. Así es el votante de derechas de España.
Ya veréis como nadie nos va a explicar porque votan a favor de esas políticas si están en contra.
Ahora dirán que ellos no votan al PP, el partido mas votado de España pero no lo vota nadie, claro que si.
Nepal77 escribió:Cj_Charlie escribió:ErisMorn escribió:Encerado por ejercer su libertad de expresión en X... [facepalm] [facepalm]
Pero eso lo hace Ayuso continuamente y la gente le aplaude.
Desde el momento que a Ayuso se le rien las gracias ya no se puede criticar lo que haga Puente. Es la misma mierda, no puede ser bueno en unos caso y nos reímos y malisimo en otros.
¿O es que solo pueden insultar dependiendo de la siglas?
La clase política de mierda que tenemos la hemos construido entre TODOS.
Que la gente de derechas haga autocrítica también y no escondan la mano.
7Force escribió:Que, por cierto, con el pp en el gobierno no se hubiera llegado a esto por que los habríamos echado antes, no tengo la menor duda
España deporta más inmigrantes con el Gobierno de Sánchez que con el de Rajoy
7Force escribió:Yo he visto peña de derechas que criticaba muy duramente a Rajoy y no pasaba nada.
Nepal77 escribió:Oscar Puente posiblemente este en su puesto para contrarrestar el nivel de la derecha.
Ante tanto insulto han terminado poniendo a un tio de ese perfil.
Este perfil de político basuriento, sin educación, sin formas y que solo sale lanzar mierda, lo defiende la gente de derechas. ¿de que se quejan? si es la política que ellos quieren.
Nepal77 escribió:Y Ayuso es la presidenta de toda una comunidad, ¿quien esta echando balones fuera?
Nepal77 escribió:Todo el mundo si lo de la fruta, que en realidad era "que hijo de puta", se ha convertido en un meme.
Cj_Charlie escribió:Nepal77 escribió:Oscar Puente posiblemente este en su puesto para contrarrestar el nivel de la derecha.
Ante tanto insulto han terminado poniendo a un tio de ese perfil.
Este perfil de político basuriento, sin educación, sin formas y que solo sale lanzar mierda, lo defiende la gente de derechas. ¿de que se quejan? si es la política que ellos quieren.
O sea, que justificas que pongan a Puente y todo lo que suelta. Ya lo he marcado en negrita. Ok, con eso ya me has dicho todo. [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Para continuar con tus "delirios", te piensas que todos los que criticamos al PSOE y somos de derechas, votamos al PP y defendemos el perfil de político "macarra". [qmparto]Nepal77 escribió:Y Ayuso es la presidenta de toda una comunidad, ¿quien esta echando balones fuera?
¿Pero echar balones fuera de qué? Te vuelvo a decir que ni soy madrileño ni he votado nunca al PP. ¿Qué quieres que te diga de Ayuso además de que quiero que caiga todo el peso de la ley encima de ella si la juzgan? ¿Quieras que pida que la "crucifiquen" en la Puerta del Sol o qué? [qmparto]Nepal77 escribió:Todo el mundo si lo de la fruta, que en realidad era "que hijo de puta", se ha convertido en un meme.
Según tú, "todo el mundo" le aplaude y le ríe las gracias. Sabes que eso es generalizar, ¿no? Eso de lo que os quejáis cuando algún "cuñao" dice, por ejemplo, "todos los inmigrantes son delincuentes" (cosa que yo no creo, para nada, aún siendo de derechas). Y viendo tus últimos mensajes, sigues haciendo lo siguiente: "votante de derechas= PP". [qmparto]
En serio, si de verdad eres del "77" como dice tu perfil, todavía te queda MUUUUUUUUUUUUUUUUUUCHO por aprender. En política no todo es BLANCO o es NEGRO. Hay matices. Y que con casi 50 tacos, te lo tenga que decir un servidor que tiene 37 y durante toda su vida ha votado a partidos diversos salvo al PPSOE... [qmparto]
Cj_Charlie escribió:O sea, que justificas que pongan a Puente y todo lo que suelta.