ErisMorn escribió:paco_man escribió:¿Pero por qué le ordenaron borrar información si Begoña Gómez es inocente? No entiendo nada.
Preguntale al novio de Ayuso porque borró la conversación con MAR si era inocente...
La pareja de Ayuso reconoce que pasó a Miguel Ángel Rodríguez la foto de dos periodistas pero dice que borró la conversación
https://www.eldiario.es/politica/pareja ... 43833.html
El juzgado sobreseyó el caso, pero ya hemos visto que si eres del PSOE eres culpable por borrar información, en cambio cuando el novio de Ayuso borra whatsapps o M.Rajoy destruyó los papeles de Barcenas en su despacho no han sido ni investigados...
Torres escribió:Hoy he visto esta coña en una web de humor y me ha recordado a tí cada vez que sale algo grave del PSOE![]()
![]()
https://finofilipino.org/esto-sucedio-e ... qus_thread
ErisMorn escribió:paco_man escribió:Ostras, entonces das por hecho que Begoña Gómez ya no es inocente, ¿cierto? Porque esa acción de "borrado de pruebas" es un indicio claro de un cierto grado de culpabilidad.
La primera vez que te leo algo parecido. Es un paso importante compañero.
Y sí, ambos deberían de compartir celda.
Culpable de que? Porque se le ha hecho una investigación a toda su vida y ya no sé de lo que es culpable o de lo que no, aunque tengo claro que para ti solo es culpable de ser mujer del presidente que queréis echar por lo civil o lo criminal.
Torres escribió:ErisMorn escribió:paco_man escribió:¿Pero por qué le ordenaron borrar información si Begoña Gómez es inocente? No entiendo nada.
Preguntale al novio de Ayuso porque borró la conversación con MAR si era inocente...
La pareja de Ayuso reconoce que pasó a Miguel Ángel Rodríguez la foto de dos periodistas pero dice que borró la conversación
https://www.eldiario.es/politica/pareja ... 43833.html
El juzgado sobreseyó el caso, pero ya hemos visto que si eres del PSOE eres culpable por borrar información, en cambio cuando el novio de Ayuso borra whatsapps o M.Rajoy destruyó los papeles de Barcenas en su despacho no han sido ni investigados...
Hoy he visto esta coña en una web de humor y me ha recordado a tí cada vez que sale algo grave del PSOE![]()
![]()
ErisMorn escribió:Torres escribió:Hoy he visto esta coña en una web de humor y me ha recordado a tí cada vez que sale algo grave del PSOE![]()
![]()
La coña es que vosotros no habláis nada de nada de los chanchullos de Ayuso, imaginemos por un momento que diriais si alguien del PSOE se paga un aticazo de 6 millones de euros con el dinero de una administración publica para vivir.
Yo no tengo ningun problema en hablar de las corruptelas del PSOE, de hecho ya dije que Sanchez debería dimitir y dar un paso a un lado a otra persona por ser el primer responsable de haber nombrado a Abalos. Fijate lo que defiendo al PSOE!!
Ahora hablas tu del Aticazo o vas a seguir sin decir ni mu?![]()
Torres escribió:Esque a mi Ayuso me la sopla igual que me la sopla el presidente de Andalucía o de Castilla y Leon..., no es ni el gobierno de mi país ni el de mi comunidad autónoma.... Que caiga todo el peso de la ley sobre ella....
La tauromaquia pasa de 297.500 euros a 1,78 millones en Extremadura, según PACMA
El partido animalista carga contra el aumento de las ayudas taurinas mientras denuncia el recorte de la cooperación internacional
Nepal77 escribió:La tauromaquia pasa de 297.500 euros a 1,78 millones en Extremadura, según PACMA
El partido animalista carga contra el aumento de las ayudas taurinas mientras denuncia el recorte de la cooperación internacional
https://www.elperiodicoextremadura.com/ ... 53954.html
Aumenta un 500% las ayudas a los toros.
Es curioso ver como la gente de derechas que esta todos los días diciéndonos que están en contra de las ayudas, los chiringuitos, las subvenciones, ante esto permanecen callados.
Otro ejemplo de como en cuanto cambian las siglas defiende todo lo que tanto critican. Es una cuestión de siglas en realidad. Les da igual todo.
Para ellos hay subvenciones buenas y malas, depende de las siglas de quien las de.
ErisMorn escribió:Torres escribió:Esque a mi Ayuso me la sopla igual que me la sopla el presidente de Andalucía o de Castilla y Leon..., no es ni el gobierno de mi país ni el de mi comunidad autónoma.... Que caiga todo el peso de la ley sobre ella....
Si Feijoo está ahí como candidato y más que posible presidente del gobierno en 2027 es porque Casado denunció la corrupción de Ayuso y el PP lo quitó de enmedio.
No te la debería soplar.
Pero vamos que tampoco os sopló mucho el nombramiento a dedo de un cargo publico en Extremadura que si era por lo visto un tema nacional
Torres escribió:ErisMorn escribió:Torres escribió:Esque a mi Ayuso me la sopla igual que me la sopla el presidente de Andalucía o de Castilla y Leon..., no es ni el gobierno de mi país ni el de mi comunidad autónoma.... Que caiga todo el peso de la ley sobre ella....
Si Feijoo está ahí como candidato y más que posible presidente del gobierno en 2027 es porque Casado denunció la corrupción de Ayuso y el PP lo quitó de enmedio.
No te la debería soplar.
Pero vamos que tampoco os sopló mucho el nombramiento a dedo de un cargo publico en Extremadura que si era por lo visto un tema nacional
No digo que me la sople lo que haga..., por supuesto que si hace las cosas mal fuera y a tomar viento..., digo que no lo comento porque lo que haga Ayuso en Madrid ni me va ni me viene..., supongo que tú estarás preocupado porque vives allí..., pero yo comento lo que veo mal que me afecta a mi como Español y como Vasco... No me habrás visto tampoco meterme en lo que hacen los presidentes de las demás comunidades autónomas...
Torres escribió:ErisMorn escribió:Torres escribió:Esque a mi Ayuso me la sopla igual que me la sopla el presidente de Andalucía o de Castilla y Leon..., no es ni el gobierno de mi país ni el de mi comunidad autónoma.... Que caiga todo el peso de la ley sobre ella....
No te la debería soplar.
No digo que me la sople lo que haga..., por supuesto que si hace las cosas mal fuera y a tomar viento..., digo que no lo comento porque lo que haga Ayuso en Madrid ni me va ni me viene..., supongo que tú estarás preocupado porque vives allí..., pero yo comento lo que veo mal que me afecta a mi como Español y como Vasco... No me habrás visto tampoco meterme en lo que hacen los presidentes de las demás comunidades autónomas...