Adris escribió:Cuando leo a gente pedir coherencia, o reírse de otros, mientras están defendiendo en el foro 24/7 al Gobierno, a Zapatero o a cualquier delincuente de ese partido, me entra una mezcla de risa y desconcierto que alucinas.
Schwefelgelb escribió:Solo recordar que el PP perdió más de 100 escaños de cuando entraron a cuando salieron.
ErisMorn escribió:Schwefelgelb escribió:Solo recordar que el PP perdió más de 100 escaños de cuando entraron a cuando salieron.
En la Comunidad de Madrid cuantos escaños ha perdido y cuando ha dejado de gobernar?
nail23 escribió:@Nepal77
Ya que hablas de tragar con todo, tú y tu séquito de más unos vais a criticar la irresponsabilidad de este gobierno frente a la invasión sufrida en Ceuta o vais a seguir tragando??
Como veo que estáis muy felices con este asunto...
Nepal77 escribió:nail23 escribió:@Nepal77
Ya que hablas de tragar con todo, tú y tu séquito de más unos vais a criticar la irresponsabilidad de este gobierno frente a la invasión sufrida en Ceuta o vais a seguir tragando??
Me parece una burrada lo que ha pasado.
¿Pero sabes lo que tu hacias cuando gobernaba Rajoy y asaltaban la vaya de melilla y agredian a Guardias civiles con garfios? esconderte.
¿De verdad te crees que esto no va a pasar otra vez con el PP y VOX?
Pasará ¿pero sabes que pasa? que entonces te dará igual.
De hecho tengo dudas de que lo gestionasen mejor.
Para empezar Feijoo ha pedido mas devoluciones en caliente, la sentencia del supremo es muy reciente, es curioso que no se la sepa, NO se puede expulsar en caliente a los que entran a nado.
¿De de verdad crees que este tio gestionaria mejor si ni se sabe en que pais vive?
Y no lo dice sanchez lo dice el supremo, ese órgano que el PP decía que quería controlar desde detrás. De mayoría conservadora ademas. Pero por cierto a ti no te importa que un partido controle el supremo si es el PP.
Dudo que diga nada de esa sentencia del supremo.
Nepal77 escribió:nail23 escribió:@Nepal77
¿Pero sabes lo que tu hacias cuando gobernaba Rajoy y asaltaban la vaya de melilla y agredian a Guardias civiles con garfios? esconderte.
Para empezar Feijoo ha pedido mas devoluciones en caliente, la sentencia del supremo es muy reciente, es curioso que no se la sepa, NO se puede expulsar en caliente a los que entran a nado. este es el típico político que defiendes: no sabe ni donde esta de pie, como Mazon.
¿De de verdad crees que este tio gestionaria mejor si ni se sabe en que pais vive?
Y no lo dice sanchez lo dice el supremo, ese órgano que el PP decía que quería controlar desde detrás. De mayoría conservadora ademas. Pero por cierto a ti no te importa que un partido controle el supremo si es el PP.
Dudo que digas nada de esa sentencia del supremo.
nail23 escribió:Nepal77 escribió:nail23 escribió:@Nepal77
Para empezar Feijoo ha pedido mas devoluciones en caliente, la sentencia del supremo es muy reciente, es curioso que no se la sepa, NO se puede expulsar en caliente a los que entran a nado.
He criticado al PP varias veces, pero precisamente eso se te olvida convenientemente.
Que te quede bien claro una cosa, yo no defiendo políticos.
Además, me registré en 2014, lo de la Gürtel fue antes de que ingresara en el foro.
Nepal77 escribió:nail23 escribió:Nepal77 escribió:
He criticado al PP varias veces, pero precisamente eso se te olvida convenientemente.
Además, me registré en 2014, lo de la Gürtel fue antes de que ingresara en el foro.
Delante mía JAMAS has criticado al PP.
Siempre lo evitas y desvías la atencion.
Y el ejemplo es este, se esta hablando de las posibles irregularidades de Ayuso y te pones a hablar de Ceuta, un tema que tiene hasta hilo propio. Has desviado el tema para proteger a Ayuso de las criticas. Lo haces siempre y es evidente que te molesta. ¿Lo de Ceuta exime a ayuso?
¿tanto te molesta que se critique al PP?
¿Para ellos hay barra libre?
¿Que opinas de la sentencia del supremo que no permite que se expulse en caliente a los que vengan a nado? El supremo tiene mayoría conservadora.
¿Que opinas que PP y VOX dediendan a Trump y Netanyahu cuando uno es aliado estratégico de Marruecos y el otro ha pedido abiertamente que Marruecos invada Ceuta y Melilla?
Prioridad nacional ¿verdad?
Por cierto no vas a responder nada porque NUNCA lo haces, solo desvías los temas y evitar pronunciarte. Siempre intentas hacer lo imposible para silenciar las criticas al PP.
nail23 escribió:Nepal77 escribió:nail23 escribió:
Y el ejemplo es este, se esta hablando de las posibles irregularidades de Ayuso y te pones a hablar de Ceuta, un tema que tiene hasta hilo propio. Has desviado el tema para proteger a Ayuso de las criticas. Lo haces siempre y es evidente que te molesta. ¿Lo de Ceuta exime a ayuso?
¿Que opinas de la sentencia del supremo que no permite que se expulse en caliente a los que vengan a nado? El supremo tiene mayoría conservadora.
¿Que opinas que PP y VOX dediendan a Trump y Netanyahu cuando uno es aliado estratégico de Marruecos y el otro ha pedido abiertamente que Marruecos invada Ceuta y Melilla?
Por cierto no vas a responder nada porque NUNCA lo haces, solo desvías los temas y evitar pronunciarte. Siempre intentas hacer lo imposible para silenciar las criticas al PP.
No sé qué película te has montado, a mí me parece cojonudo que se critique a CUALQUIER PARTIDO POLÍTICO.
Pero parece que a ti y a tus compis si molesta que se critique al PSOE.
A mí no me gusta la corrupción, a ti por lo visto si viendo cómo sigues sin criticar al gobierno, pero oye, allá tú.
Nepal77 escribió:nail23 escribió:Nepal77 escribió:
No sé qué película te has montado, a mí me parece cojonudo que se critique a CUALQUIER PARTIDO POLÍTICO.
A mí no me gusta la corrupción, a ti por lo visto si viendo cómo sigues sin criticar al gobierno, pero oye, allá tú.
Pero si te llevo observando años.
Tu misión es desviar cuando se critica al PP. Lo haces SIEMPRE.
Si lo acabas de hacer, no puedes negarlo. ¿que tiene que ver lo de Ceuta con el ático de Ayuso? Lo de Ceuta tiene hasta hilo propio.
Te lo digo yo: desviar para proteger al PP. No se si lo haces a posta, obligado o a saber, pero se nota muchísimo. Entras al hilo a intentar parar el tema desviando. Lo haces siempre. A ti no te parece cojonudo que se critique a cualquier político, tus actos no dicen eso. Si te pareciese bien no harías esto que haces.
Lo que acusas a los demás el que si lo hace eres tu.
Si lo acabas de hacer, no puedes negarlo. ¿que tiene que ver lo de Ceuta con el ático de Ayuso? Lo de Ceuta tiene hasta hilo propio.
Te lo digo yo: desviar para proteger al PP. No se si lo haces a posta, obligado o a saber, pero se nota muchísimo. Entras al hilo a intentar parar el tema desviando. Lo haces siempre. A ti no te parece cojonudo que se critique a cualquier político, tus actos no dicen eso. Si te pareciese bien no harías esto que haces.
Pedazo película te acabas de montar.
Venga colega hasta nunca.
. Por supuesto sus votantes se lo creen porque no quieren informarse. Se cree ciegamente en el lider como en Corea del Norte. ¿Para que informarte si hay un lider que piensa por ti?vik_sgc escribió:Nunca es buen momento para hablar de Ayuso para el 90% de los usuarios de este hilo. Vaya.
[deku] escribió:nail23 escribió:
vamos, que te ha pillado con el carrito del helado un usuario al que no puedes tangar porque te lleva leyendo años y ante la imposibilidad de negar la mayor huyes hacia delante.
Señor Ventura escribió:
Os creeis todos que sois de izquierdas... o peor aún, democráticos. No conozco ni uno que no sea intransigente y conservador con lo suyo hasta el asco.
España de izquierdas... xD
[deku] escribió:nail23 escribió:
vamos, que te ha pillado con el carrito del helado un usuario al que no puedes tangar porque te lleva leyendo años y ante la imposibilidad de negar la mayor huyes hacia delante.
Mrcolin escribió:@nail23 tampoco te des malos ratos.... da igual de qué se hable, da igual lo que se diga, que puedes estar criticando algo de quien sea que como no les case con su discurso te dicen que no lo estás haciendo y a tirar millas. Lo he visto cientos de veces...
Tienen el casete en bucle y es complicado sacarlos de ahí.
Puedes hoy cagarte en la puta madre de cualquiera, que mañana te dirán que "nunca criticas a...". Es todos son iguales y siempre hacen lo mismo. Por eso no se porque narices entramos en su juego si parece que lo que buscan es sacarte de quicio porque no piensas como ellos.
Mientras que los de arriba, todos, se llenan los bolsillo y viven a cuerpo de rey, nosotros nos tiramos la mierda los unos a los otros en vez de estar de acuerdo en que todos son una panda de chupopteros. Y así es como ellos salvan su culo.
nail23 escribió:Mrcolin escribió:@nail23 tampoco te des malos ratos.... da igual de qué se hable, da igual lo que se diga, que puedes estar criticando algo de quien sea que como no les case con su discurso te dicen que no lo estás haciendo y a tirar millas. Lo he visto cientos de veces...
Puedes hoy cagarte en la puta madre de cualquiera, que mañana te dirán que "nunca criticas a...". Es todos son iguales y siempre hacen lo mismo. Por eso no se porque narices entramos en su juego si parece que lo que buscan es sacarte de quicio porque no piensas como ellos.
Mientras que los de arriba, todos, se llenan los bolsillo y viven a cuerpo de rey, nosotros nos tiramos la mierda los unos a los otros en vez de estar de acuerdo en que todos son una panda de chupopteros. Y así es como ellos salvan su culo.
Lo sé, a noche metí en ignorados a Nepal porque ya me estaba viendo baneado otra vez, al final es que te obligan a pulsar el botón.
Mrcolin escribió:Yo ya he dicho 50 veces que el problema que tenemos ahora mismo no es el PSOE principalmente, es Sanchez. El mundo no ha conocido tal individuo (sin contar al que tiene de ministro que tiene la cara muy "mona", que a ese lo primero que deberían hacer es quitarle acceso a internet (pero por su bien)).
ErisMorn escribió:En algo coincidimos ves? Yo no entiendo como el PSOE no se da cuenta y pide a Sanchez dar un paso atrás, se os quita todo el argumentario en segundos... eso si me da que no tardaríais en trasladar el titulo de peor persona del mundo al siguiente.

Mrcolin escribió:nail23 escribió:Mrcolin escribió:@nail23 tampoco te des malos ratos.... da igual de qué se hable, da igual lo que se diga, que puedes estar criticando algo de quien sea que como no les case con su discurso te dicen que no lo estás haciendo y a tirar millas. Lo he visto cientos de veces...
Lo sé, a noche metí en ignorados a Nepal porque ya me estaba viendo baneado otra vez, al final es que te obligan a pulsar el botón.
Es el modus operandi para sacarte de quicio y que caigas en lo que buscan.
Sueltan 4 mentiras que dicen que has dicho (o que no) y arreando. El problema es que ya están taaaan calados que las mentiras solo se las creen ellos.
Son el escudo protector de los corruptos todo el rato "ya pero ejque el pepe...", "ya pero ejque la derecha..." como si nos importara xD.
Yo ya he dicho 50 veces que el problema que tenemos ahora mismo no es el PSOE principalmente, es Sanchez. El mundo no ha conocido tal individuo (sin contar al que tiene de ministro que tiene la cara muy "mona", que a ese lo primero que deberían hacer es quitarle acceso a internet (pero por su bien)).
sadistics escribió:no tienes casa? la culpa es de quien esta fuera del gobierno
no tienes trabajo? la culpa es de quien esta fuera del gobierno
no tienes seguridad? la culpa es de quien esta fuera del gobierno
no tienes unos servicios públicos de calidad? la culpa es de quien esta fuera del gobierno
Mrcolin escribió:Este es el problema que teneis... ni aun cuando estamos de acuerdo no parais de atacar gratuitamente. Es que no lo podéis evitar ehh jeje. Desde luego si aun cuando estamos de acuerdo solo queréis hacer daño (bueno, lo intentáis), si vosotros sois los correctos, me alegra no ser de vuestro club
¿Para qué? ¿Te sientes mejor? ¿No podías quedarte en estrictamente lo que he dicho y que tu estás de acuerdo en vez de seguir escribiendo para elucubrar sobre algo que solo está en tu imaginación?
[deku] escribió:de verdad ahora vais de víctimas después de pasar meses y meses insultando a los que no son de vuestra cuerda, convirtiendo el hilo en un "pedro sanxe vete del gobierno" diario? ahora que la gente os hace cara y con argumentos tiráis del comodín del ignored, no?
[deku] escribió:de verdad ahora vais de víctimas después de pasar meses y meses insultando a los que no son de vuestra cuerda, convirtiendo el hilo en un "pedro sanxe vete del gobierno" diario? ahora que la gente os hace cara y con argumentos tiráis del comodín del ignored, no?
ErisMorn escribió:Está guapo eso de sentirse atacado en un mensaje y en el siguiente llamar a otro foreros escudo protector de corruptos![]()
![]()
Para darnos lecciones estáis algunos
Mrcolin escribió:Relee el mensaje entero que ha habido edit.
Por cierto, escudo protector no es ningún ataque, es lo que estáis haciendo con el y tu más constante. Porque no sabéis salvar el culo al presi si no es atacando a otro. Porque no hay argumentos nada mas que "prefiero que estén corruptos de mi cuerda a lo que pueda venir".
Mrcolin escribió:Cualquiera con un mínimo de criterio y seriedad, estaría diciendo que Oscar Puente debería estar encerrado (y no, no en una cárcel, sino en un manicomio). Porque en X le hace la competencia al Xocas en cuanto a barbaridades que escribe uno y otro... con la diferencia que uno es un youtuber y el otro es un ministro. Y aquí tragáis con las salvajadas que parecen de un camorrero que escribe 10 veces al día (muy ocioso debe estar... lo mismo le estamos pagando de más si no tiene cosas que hacer).
ErisMorn escribió:
Has pedido tu ya la dimision de Ayuso por el aticazo??
ErisMorn escribió:A Pedro Sanchez no se le conoce que su tesorero afirme que haya recibido pagos de 10.000 euros al mes en dinero B durante años como M.Rajoy, que no esté imputado por esto es solo una verguenza más de la justicia parcial de este país, pero de verdad me quieras tú afirmar que es comparable un personaje y otro a nivel de corrupción me parece alucinante.
ErisMorn escribió:Y lo que pueda venir ya sabemos lo que es, no hay que hacer un ejercicio de magia negra ni dotes adivinatorias, es un gobierno de Feijoo y Abascal, y oye que te parezca raro que yo prefiera esto que hay a eso es tambien sorprendente. Eso no quita que a mi me gustara otro gobierno diferente a este y como he dicho creo que el PSOE debería perdirle a Sanchez que se vaya y que vaya preparando alternativa para las proximas elecciones.
Mrcolin escribió:Habrá que investigarlo primero, ¿no? Aun ni ha vivido ahí para llamarlo "su casa", ni nada de nada.
Cuando ocurra, si sigue viviendo ahí cuando deje de ser presidenta, hablamos.
Sanchez no tiene obligación ninguna de vivir en La Moncloa y ahí le tienes... vivienda a costa de los españoles (ves? sabemos jugar todos al y tu mas).
Mrcolin escribió:Tienes razón a que P.S. o "El Uno", no tiene nada turbio.. Solo su mujer, su hermano, casi todos sus ministros... Poquita cosa. (ves? también se hacer un y tú mas).
Mrcolin escribió:No es porque no me gusten sus opiniones, es porque escribe como si fuera un descerebrado. Como si fuera el macarrilla del barrio (sin contar las 42 muertes que tiene a sus espaldas, claro).
ErisMorn escribió:Que hay que investigar?? No se han gastado 6,5 millones de euros de dinero publico en un atico? Para que era el ático? No había inversiones mejores en la Comunidad de Madrid como mejoras colegios o hospitales??
ErisMorn escribió:Y dale con la Moncloa... donde crees que va a vivir Feijoo o Abascal cuando sea presidente?
ErisMorn escribió:
Casi todos sus ministros![]()
![]()
![]()
![]()
ErisMorn escribió:
Que si que a la cárcel o al manicomio encerrado por ejercer su libertad de expresión.
Venga he perdido demasiado tiempo contigo ya...![]()
Mrcolin escribió:Si es la mejor de las inversiones... pues para algunos que opinan de la vivienda, será un filón donde sacarán lo más grande. Así que lo mismo si es una buena inversión si lo venden en unos años.
Mrcolin escribió:Nepal77 escribió:nail23 escribió:@Nepal77
Para empezar Feijoo ha pedido mas devoluciones en caliente, la sentencia del supremo es muy reciente, es curioso que no se la sepa, NO se puede expulsar en caliente a los que entran a nado. este es el típico político que defiendes: no sabe ni donde esta de pie, como Mazon.
Dudo que digas nada de esa sentencia del supremo.
Alguien ha dicho que con el PP iria mejor?
Es que os montais cada paja mental con conversaciones inventadas que os las creeis hasta vosotros.
Esta el Psoe, se critica al psoe. Y eso no quiere decir que el pp lo haria mejor.
Es sencillo de entender…
ErisMorn escribió:Encerado por ejercer su libertad de expresión en X...![]()
![]()
Si el minimo de criterio es el tuyo, ten en cuenta que jamás estaré de acuerdo en nada más contigo, queréis encerrar a gente en la cárcel o en un manicomio porque no os gusta sus opiniones... Eso tiene un nombre.
7Force escribió:Cada cual es libre de votar al partido que quiera, pero si se señala que votar al pp es malo, habría que señalar también que votar al psoe o podemos también lo es.
Pero claro...
Al final todo son excusas para autojustificar vete a saber qué.
Con lo fácil que es no votar si piensas que no son dignos de tu voto
Cj_Charlie escribió:ErisMorn escribió:Encerado por ejercer su libertad de expresión en X...![]()
![]()
Si el minimo de criterio es el tuyo, ten en cuenta que jamás estaré de acuerdo en nada más contigo, queréis encerrar a gente en la cárcel o en un manicomio porque no os gusta sus opiniones... Eso tiene un nombre.
No sé si has leído los mismos mensajes que ha leído todo el mundo de Óscar Puente (parece que no), porque la libertad de expresión termina en el momento en el que empiezan los derechos de cualquier otra persona. Así que no, INSULTAR a diestro y siniestro a cualquiera que piensa diferente, no es ejercer la libertad de expresión.