Tito_Mel escribió:Para mi la clave de cómo se sostiene el gobierno no se encuentra en la izquierda sino en la derecha.
Nadie quiere dejar caer al gobierno porque saben que la alternativa es un gobierno con un partido que es nostálgico del franquismo y un partido que es el que tiene más condenas por corrupción.
Para cualquiera que no sea votante de PP o Vox esa alternativa es inaceptable. Cuando todos los demás, incluyendo todos los colores, tienen claro que cualquier cosa antes que eso, digo yo que por algo será...
Se hace una crítica feroz de todos los que no dan un puñetazo sobre la mesa para dejar caer al gobierno, pero veo muy poca autocrítica para evaluar porqué nadie, sea del color que sea, quiere abrirte a ti la puerta para que entres.
Falconash escribió:mingui escribió:
A está en particular le quedan dos días para volver a su antiguo trabajo en el Aldi o el Alcampo.
Podemos es un partido acabado.
Al menos tiene trabajo real al que volver, la gran mayoría a los que votáis no tienen donde caerse muertos.
LynX escribió:Jajaja, madre mía lo que hay que leer xD.
A los socios de este Gobierno les importa una pimiento la corrupción, España y los españoles. Solo lo apoyan para ver si le pueden sacar algo a nuestro querido presidente Pedro Sánchez que favorezca sus intereses.
Fíjate si es cachondo el tema que este Gobierno llegó por una moción de censura al anterior Gobierno del PP y ahora tenemos el Gobierno más corrupto de la historia de España, pero qué raro ahora ya no hay moción de censura xDD. Menudos linces los amigos de Pedro xD.
En cualquier país medio normal hace tiempo que este Gobierno habría desaparecido.
Y sí, los otros dan pena, pero lo de este Gobierno es algo nunca visto antes.
Falconash escribió:mingui escribió:
A está en particular le quedan dos días para volver a su antiguo trabajo en el Aldi o el Alcampo.
Podemos es un partido acabado.
Al menos tiene trabajo real al que volver, la gran mayoría a los que votáis no tienen donde caerse muertos.
Falconash escribió:mingui escribió:
A está en particular le quedan dos días para volver a su antiguo trabajo en el Aldi o el Alcampo.
Podemos es un partido acabado.
Al menos tiene trabajo real al que volver, la gran mayoría a los que votáis no tienen donde caerse muertos.
Luceid escribió:Falconash escribió:mingui escribió:
A está en particular le quedan dos días para volver a su antiguo trabajo en el Aldi o el Alcampo.
Podemos es un partido acabado.
Al menos tiene trabajo real al que volver, la gran mayoría a los que votáis no tienen donde caerse muertos.
Findeton escribió:El youtuber americano Asmongold comenta lo siguiente:
- Hay de 1 a 2.4k muertes por calor en EEUU y en Europa hay 67k cada año
- Hay 16.8k muertes por armas en EEUU (descontando suicidios).
Es decir en EEUU mueren 16.8k personas por armas... y en Europa mueren 67k personas por no tener aire acondicionado. Ese es el estado del socialismo en Europa.
Findeton escribió:El youtuber americano Asmongold comenta lo siguiente:
- Hay de 1 a 2.4k muertes por calor en EEUU y en Europa hay 67k cada año
- Hay 16.8k muertes por armas en EEUU (descontando suicidios).
Es decir en EEUU mueren 16.8k personas por armas... y en Europa mueren 67k personas por no tener aire acondicionado. Ese es el estado del socialismo en Europa.
Falconash escribió:Asmongold, fuente fidedigna para informarse en política.
Me pinchan y no sangro.
PD: Lo dicho, a gente que no tiene donde caerse muerta. Estáis más cerca del que vive en la calle que de los millonetis.
fer5 escribió:Findeton escribió:El youtuber americano Asmongold comenta lo siguiente:
- Hay de 1 a 2.4k muertes por calor en EEUU y en Europa hay 67k cada año
- Hay 16.8k muertes por armas en EEUU (descontando suicidios).
Es decir en EEUU mueren 16.8k personas por armas... y en Europa mueren 67k personas por no tener aire acondicionado. Ese es el estado del socialismo en Europa.
No entiendo tú comentario, ¿qué tiene que ver una ideología política con poner aire acondicionado, entiendo que en tú casa?
xa8vi escribió:Eso así de literal, no puede ser cierto.
¿16.800 muertes por arma al año, en Estados Unidos?
Es 1 barbaridad. Espero que sean menos.
Luceid escribió:Pues yo de primeras había leido "yutuber americano AsMONGOL" y me cuadraba todo :o
Como sois macho, dejad a los chavales que camelen con el neo anarko ultra pro liberalismo y pegar unos tiros con un AK47.
Ya ni uno puede morirse en un tiroteo entre colegas mientras minamos shitcoins :o
Que va a ser lo próximo? Dejar de ver yutubers y leer?
Amos no me jodas :-|
El calor provocó 62.000 muertes en Europa en el verano de 2024,
España es el segundo país con más mortalidad, con 6.700 fallecimientos, solo por detrás de Italia
44,447 people died from gun-related injuries, according to the CDC
62% of all gun-related deaths in the U.S. were suicides (27,593), while 35% were homicides (15,364). The rest involved law enforcement (636), were accidental (450) or had undetermined circumstances (404); each of these categories accounted for around 1% of all gun deaths, according to CDC data.
fer5 escribió:@Findeton Creo que estás sacando un poco las cosas de quicio.