ErisMorn escribió:
PD: Te recuerdo que Pablo Iglesias ni es político ni aspira a ningún cargo político, estas un poquito obsesionado con el no crees?
paco_man escribió:
Ya no se esconden.
En el 2017:
Iglesias pide tolerancia cero con la corrupción, venga de Génova o del Palau
https://www.lavanguardia.com/politica/2 ... palau.html
paco_man escribió:
Ya no se esconden.
En el 2017:
Iglesias pide tolerancia cero con la corrupción, venga de Génova o del Palau
https://www.lavanguardia.com/politica/2 ... palau.html
paco_man escribió:ErisMorn escribió:
PD: Te recuerdo que Pablo Iglesias ni es político ni aspira a ningún cargo político, estas un poquito obsesionado con el no crees?
Lo mismo te podría decir del *novio de Ayuso.
Al menos Pablo sí ha sido político. No deja de cabalgar contradicciones eso sí. Cada vez que abre la boca, Sumar/Podemos pierden decenas de miles de votos.
ErisMorn escribió:paco_man escribió:ErisMorn escribió:
PD: Te recuerdo que Pablo Iglesias ni es político ni aspira a ningún cargo político, estas un poquito obsesionado con el no crees?
Lo mismo te podría decir del *novio de Ayuso.
Al menos Pablo sí ha sido político. No deja de cabalgar contradicciones eso sí. Cada vez que abre la boca, Sumar/Podemos pierden decenas de miles de votos.
Aplaudir que partidos que precisamente no han tenido corrupción pierdan votos solo por lo que dicen no es una contradicción?
Es el surrealismo en el que estáis últimamente, algo que decir de que el PP de Madrid siga gobernando décadas y décadas con más casos de corrupción que en ninguna otra región?
ErisMorn escribió:
Aplaudir que partidos que precisamente no han tenido corrupción pierdan votos solo por lo que dicen no es una contradicción?
Es el surrealismo en el que estáis últimamente, algo que decir de que el PP de Madrid siga gobernando décadas y décadas con más casos de corrupción que en ninguna otra región?
nail23 escribió:https://www.eldebate.com/espana/cataluna/20260626/asi-ensenan-conquista-america-cataluna-comparacion-madrid-como-algo-castilla-negativo_432753.html
Ya sabemos de dónde ha sacado las tonterías que suelta la Sheinbaum sobre la colonización.
paco_man escribió:Te equivocas compañero, esos partidos sí tienen corrupción, prácticamente la misma que el PSOE.
Cuando permites que un partido lleno de corrupción siga en el gobierno, los demás partidos también son cómplices de dicha corrupción.
![Que me parto! [qmparto]](/images/smilies/net_quemeparto.gif)
muerola escribió:nail23 escribió:https://www.eldebate.com/espana/cataluna/20260626/asi-ensenan-conquista-america-cataluna-comparacion-madrid-como-algo-castilla-negativo_432753.html
Ya sabemos de dónde ha sacado las tonterías que suelta la Sheinbaum sobre la colonización.
Tonterías?
Acaso no fue cosa de Castilla ?
Te parece positivo la eliminación del 95 de la población indígena del continente americano en 250 años?
Un consejo , deja de leer pseudomedios ultranacionalistas y lee libros de verdad
ErisMorn escribió:paco_man escribió:Te equivocas compañero, esos partidos sí tienen corrupción, prácticamente la misma que el PSOE.
Cuando permites que un partido lleno de corrupción siga en el gobierno, los demás partidos también son cómplices de dicha corrupción.
Entonces todos los partidos tienen corrupción, incluido VOX al apoyar al PP podrido de corrupción. Según tu criterio no se puede votar a ninguno o por lo que sea solo aplica a la izquierda? [qmparto] [qmparto]
En el fondo de la das la razón a Pablo Iglesias, el problema es que como siempre solo véis a los que no son de vuestra cuerda
paco_man escribió:@ErisMorn Si VOX permite un gobierno con corrupción, también son corruptos. Si VOX está gobernando en algún sitio con el PP, y en ese sitio se demuestra que el PP está haciendo chanchullos, VOX debería de denunciar esto, disolver el gobierno y convocar nuevas elecciones.
A mí no se me caen los anillos por decir verdades compañero, ni defiendo a ningún partido.
PD: A mí no me metas en ninguna cuerda, gracias.
El primer caso de corrupción de Vox parte a su grupo en el Ayuntamiento de Valencia, la mayor institución que gobierna
ErisMorn escribió:paco_man escribió:@ErisMorn Si VOX permite un gobierno con corrupción, también son corruptos. Si VOX está gobernando en algún sitio con el PP, y en ese sitio se demuestra que el PP está haciendo chanchullos, VOX debería de denunciar esto, disolver el gobierno y convocar nuevas elecciones.
A mí no se me caen los anillos por decir verdades compañero, ni defiendo a ningún partido.
PD: A mí no me metas en ninguna cuerda, gracias.
Ya lo hace en Valencia... de hecho participa de esa corrupciónEl primer caso de corrupción de Vox parte a su grupo en el Ayuntamiento de Valencia, la mayor institución que gobierna
https://www.elespanol.com/espana/politi ... 627_0.html
No te veo denunciarlo por aqui? Solo te veo hablando de Pablo Iglesias y de Podemos que tienen 0 casos de corrupción a pesar de haber gobernado. Un poco ilógico no?
primer presunto caso de corrupción en Vox
...
Nada más conocerse la noticia, y ante los "indicios de irregularidades", la formación de Santiago Abascal decidió abrir un expediente interno que dejó en manos del Comité de Garantías, órgano que resolvió este lunes suspender a Badenas de sus derechos como afiliado e inhabilitarle para ser portavoz como medida cautelar ante la "gravedad de las acusaciones".
ErisMorn escribió:paco_man escribió:@ErisMorn Si VOX permite un gobierno con corrupción, también son corruptos. Si VOX está gobernando en algún sitio con el PP, y en ese sitio se demuestra que el PP está haciendo chanchullos, VOX debería de denunciar esto, disolver el gobierno y convocar nuevas elecciones.
A mí no se me caen los anillos por decir verdades compañero, ni defiendo a ningún partido.
PD: A mí no me metas en ninguna cuerda, gracias.
Ya lo hace en Valencia... de hecho participa de esa corrupciónEl primer caso de corrupción de Vox parte a su grupo en el Ayuntamiento de Valencia, la mayor institución que gobierna
https://www.elespanol.com/espana/politi ... 627_0.html
No te veo denunciarlo por aqui? Solo te veo hablando de Pablo Iglesias y de Podemos que tienen 0 casos de corrupción a pesar de haber gobernado. Un poco ilógico no?
paco_man escribió:No soy de Valencia, me afecta más lo que sucede en el gobierno central que en Valencia. Además que han hecho lo correcto. Una manzana podrida que han retirado y extirpado. No compares eso con el cesto de manzanas podridas del gobierno central, las cuales aún mantienen mediante prácticas mafiosas.
Schwefelgelb escribió:Schwefelgelb escribió:Además de modificar ponderaciones ya realizadas, red. Es ocultó que Barrabes incumplía uno de la requisitos para poder adjudicarle un contrato.
La ex primera dama surcoreana a prisión por recibir pagos en joyas.
https://theobjective.com/internacional/ ... bir-joyas/
Esto es más grave de lo que pensaba. El requisito que incumplía Barrabes era el de presentar un libro blanco.
Pues bien, la competència - que sí había presentado libros blancos, pues lo exigía la convocatoria -, recibió notas bajas por ser incompletos. Barrabes, que directamente ni lo presentó pese a ser requisito obligatorio, recibió un 8,5 en ese criterio.
ErisMorn escribió:
Lo mismo que se hizo con Abalos: expulsarlo del partido, de hecho ni siquiera formaba parte del gobierno cuando salió el caso a la luz. Osea que una vez más dos varas de medir, para VOX esta bien expulsar al corrupto del partido y seguir gobernando, para el PSOE no es correcto seguir gobernando aunque se expulse al corrupto...![]()
![]()
Que manzanas podridas mantiene el gobierno con cargo público cuéntame más?
ErisMorn escribió:paco_man escribió:No soy de Valencia, me afecta más lo que sucede en el gobierno central que en Valencia. Además que han hecho lo correcto. Una manzana podrida que han retirado y extirpado. No compares eso con el cesto de manzanas podridas del gobierno central, las cuales aún mantienen mediante prácticas mafiosas.
Lo mismo que se hizo con Abalos: expulsarlo del partido, de hecho ni siquiera formaba parte del gobierno cuando salió el caso a la luz. Osea que una vez más dos varas de medir, para VOX esta bien expulsar al corrupto del partido y seguir gobernando, para el PSOE no es correcto seguir gobernando aunque se expulse al corrupto...![]()
![]()
Que manzanas podridas mantiene el gobierno con cargo público cuéntame más?
paco_man escribió:ErisMorn escribió:
Lo mismo que se hizo con Abalos: expulsarlo del partido, de hecho ni siquiera formaba parte del gobierno cuando salió el caso a la luz. Osea que una vez más dos varas de medir, para VOX esta bien expulsar al corrupto del partido y seguir gobernando, para el PSOE no es correcto seguir gobernando aunque se expulse al corrupto...![]()
![]()
Que manzanas podridas mantiene el gobierno con cargo público cuéntame más?
Pero compañero, sólo mencionas a Ábalos, ¿los demás dónde están?
ErisMorn escribió:paco_man escribió:ErisMorn escribió:
Lo mismo que se hizo con Abalos: expulsarlo del partido, de hecho ni siquiera formaba parte del gobierno cuando salió el caso a la luz. Osea que una vez más dos varas de medir, para VOX esta bien expulsar al corrupto del partido y seguir gobernando, para el PSOE no es correcto seguir gobernando aunque se expulse al corrupto...![]()
![]()
Que manzanas podridas mantiene el gobierno con cargo público cuéntame más?
Pero compañero, sólo mencionas a Ábalos, ¿los demás dónde están?
Dímelo tú quienes son los demás, que miembros del gobierno hay metidos en casos de corrupción por favor
ErisMorn escribió:mr.siniestro escribió:Si esperamos por los mentirosos de Intxaurrondo y Javier Ruiz todavía tendríamos a ZP comprando Cartier a tocateja.
Asimilalo compañero, estás ahora mismo en el bando equivocado de la historia. Puede ser duro, pero más vale ahora que dentro de diez años.
Claro que si el bando correcto de la historia es de los fascistas o el del partido CONDENADO por corrupción y con más casos de corrupción y más dinero robado de la historia de la democracia![]()
![]()
Se ha puesto de moda ser de derechas y encima os créeis con la verdad absoluta, yo estoy deseando que PP y VOX gobiernen para que practiquen cada uno de los recortes sociales y laborales que vais a disfrutar porque seamos serios, ninguno de aqui estáis en la clase social que esta gente suele beneficiar.
paco_man escribió:ErisMorn escribió:paco_man escribió:Pero compañero, sólo mencionas a Ábalos, ¿los demás dónde están?
Dímelo tú quienes son los demás, que miembros del gobierno hay metidos en casos de corrupción por favor
No me has entendido ni media compañero.
Podemos y Sumar mantienen un gobierno con un partido lleno de casos de corrupción. Esos son los que mantienen al PSOE gobernando básicamente. Los mismos que le plantaron al PP una moción de censura precisamente por el mismo motivo.
Podemos y Sumar son cómplices de corrupción, y un cómplice de corrupción también forma parte de la propia corrupción.
¿Y Cerdán dónde te lo dejas?
ErisMorn escribió:paco_man escribió:ErisMorn escribió:
Dímelo tú quienes son los demás, que miembros del gobierno hay metidos en casos de corrupción por favor
No me has entendido ni media compañero.
Podemos y Sumar mantienen un gobierno con un partido lleno de casos de corrupción. Esos son los que mantienen al PSOE gobernando básicamente. Los mismos que le plantaron al PP una moción de censura precisamente por el mismo motivo.
Podemos y Sumar son cómplices de corrupción, y un cómplice de corrupción también forma parte de la propia corrupción.
¿Y Cerdán dónde te lo dejas?
Te he entendido perfectamente has dicho que el Gobierno debe dimitir y convocar elecciones porque está lleno de corruptos y necesito que me digas que miembros del Gobierno están con casos de corrupción...
Cerdan no ha formado parte del gobierno y una vez más ni forma parte del PSOE ni es diputado ya, lo que según tu vale para VOX no vale para el PSOE...
Las dos varas de medir son muy descaradas no nos chupamos el dedo y me hagas creer que no lo sabes.
Y encima implicas a Podemos y a Sumar cuando el primero ni forma parte del gobierno...
Tito_Mel escribió:Para mi la clave de cómo se sostiene el gobierno no se encuentra en la izquierda sino en la derecha.
Nadie quiere dejar caer al gobierno porque saben que la alternativa es un gobierno con un partido que es nostálgico del franquismo y un partido que es el que tiene más condenas por corrupción.
Para cualquiera que no sea votante de PP o Vox esa alternativa es inaceptable. Cuando todos los demás, incluyendo todos los colores, tienen claro que cualquier cosa antes que eso, digo yo que por algo será...
Se hace una crítica feroz de todos los que no dan un puñetazo sobre la mesa para dejar caer al gobierno, pero veo muy poca autocrítica para evaluar porqué nadie, sea del color que sea, quiere abrirte a ti la puerta para que entres.
Jorge Fernández Díaz (Ministro del Interior entre 2011 y 2016): Está imputado y procesado en la Audiencia Nacional por el Caso Kitchen. Se le juzga por la presunta utilización de fondos reservados y efectivos policiales para espiar al extesorero del PP, Luis Bárcenas, con el fin de arrebatarle documentación comprometedora para el partido
Cristóbal Montoro (Ministro de Hacienda y Administraciones Públicas entre 2011 y 2018): Imputado por el Juzgado de Instrucción Número 2 de Tarragona en el conocido Caso Montoro. La investigación judicial indaga la presunta creación de una red de tráfico de influencias desde el ministerio para favorecer fiscalmente a empresas gasistas clientes del despacho que él mismo fundó
Ana Mato (Ministra de Sanidad entre 2011 y 2014): Dimitió de su cargo tras ser señalada en el marco del Caso Gürtel.
José Manuel Soria (Ministro de Industria, Energía y Turismo entre 2011 y 2016): Presentó su dimisión en 2016 tras aparecer vinculado a sociedades opacas en los Papeles de Panamá
ErisMorn escribió:paco_man escribió:ErisMorn escribió:
Dímelo tú quienes son los demás, que miembros del gobierno hay metidos en casos de corrupción por favor
No me has entendido ni media compañero.
Podemos y Sumar mantienen un gobierno con un partido lleno de casos de corrupción. Esos son los que mantienen al PSOE gobernando básicamente. Los mismos que le plantaron al PP una moción de censura precisamente por el mismo motivo.
Podemos y Sumar son cómplices de corrupción, y un cómplice de corrupción también forma parte de la propia corrupción.
¿Y Cerdán dónde te lo dejas?
Te he entendido perfectamente has dicho que el Gobierno debe dimitir y convocar elecciones porque está lleno de corruptos y necesito que me digas que miembros del Gobierno están con casos de corrupción...
Cerdan no ha formado parte del gobierno y una vez más ni forma parte del PSOE ni es diputado ya, lo que según tu vale para VOX no vale para el PSOE...
Las dos varas de medir son muy descaradas no nos chupamos el dedo y me hagas creer que no lo sabes.
Y encima implicas a Podemos y a Sumar cuando el primero ni forma parte del gobierno...
paco_man escribió:Cerdán no es ministro, pero era uno de los principales dirigentes del PSOE, que sí forma parte del gobierno.
Por mucho que juegues con las palabras sabes perfectamente a lo que me refiero.
paco_man escribió:Y lo mismo pasa con Podemos, está en el congreso y sí puede sacar adelante una moción de censura junto con Sumar, etc. Y no, no lo hacen a pesar de toda la trama de corrupción que rodea al PSOE.
Y sí, la mayor parte del gobierno pertenece al PSOE (partido que lidera y sostiene el gobierno), y este está rodeado de casos de corrupción.
ErisMorn escribió:Estamos de guasa no??![]()
Ministros imputados o implicados en tramas turbias de M.Rajoy:Jorge Fernández Díaz (Ministro del Interior entre 2011 y 2016): Está imputado y procesado en la Audiencia Nacional por el Caso Kitchen. Se le juzga por la presunta utilización de fondos reservados y efectivos policiales para espiar al extesorero del PP, Luis Bárcenas, con el fin de arrebatarle documentación comprometedora para el partido
Cristóbal Montoro (Ministro de Hacienda y Administraciones Públicas entre 2011 y 2018): Imputado por el Juzgado de Instrucción Número 2 de Tarragona en el conocido Caso Montoro. La investigación judicial indaga la presunta creación de una red de tráfico de influencias desde el ministerio para favorecer fiscalmente a empresas gasistas clientes del despacho que él mismo fundó
Ana Mato (Ministra de Sanidad entre 2011 y 2014): Dimitió de su cargo tras ser señalada en el marco del Caso Gürtel.
José Manuel Soria (Ministro de Industria, Energía y Turismo entre 2011 y 2016): Presentó su dimisión en 2016 tras aparecer vinculado a sociedades opacas en los Papeles de Panamá
Y eso sin olvidar la implicación de M.Rajoy que vaya se usted a saber quién fue el que con ese nombre cobró de sobresueldos durante años...
Y a pesar de todo eso, M.Rajoy no dimitió ni convocó elecciones lo echaron del poder con una moción de censura....
PD: Lo gracioso del asunto es que aquí algunos están pidiendo a Podemos y Sumar que ayuden a caer el gobierno para que salga un gobierno del Partido más corrupto de Europa junto a la Ultraderecha más casposa de Europa que encima amenaza con ilegalizarles![]()
El chiste se cuenta solo.
ErisMorn escribió:paco_man escribió:Cerdán no es ministro, pero era uno de los principales dirigentes del PSOE, que sí forma parte del gobierno.
Por mucho que juegues con las palabras sabes perfectamente a lo que me refiero.
Yo no juego con las palabras, te pongo ante un espejo, has dicho que en el caso de VOX del Ayuntamiento de Valencia es suficiente con apartar al corrupto no hace falta convocar elecciones ni moción de censura, porque en el gobierno si??paco_man escribió:Y lo mismo pasa con Podemos, está en el congreso y sí puede sacar adelante una moción de censura junto con Sumar, etc. Y no, no lo hacen a pesar de toda la trama de corrupción que rodea al PSOE.
Y sí, la mayor parte del gobierno pertenece al PSOE (partido que lidera y sostiene el gobierno), y este está rodeado de casos de corrupción.
Ya te he respondido, le pides a Podemos y SUMAR que apoyen una moción de censura con el Partido más corrupto de Europa y la ultraderecha más rancia de Europa que pretende ilegalizarles, el chiste se cuenta solo.
Pero oye que si que toda la izquierda es corrupta y la derecha es inmaculada![]()
![]()
Porque no admitís de una vez que lo unico que queréis es que gobiernen los de vuestra cuerda cueste lo que cueste? No es tan dificil.