Actualidad política

Encuesta
¿Crees que Pedro Sánchez se comerá las uvas en la Moncloa en 2026?
3%
10
9%
27
9%
29
4%
11
75%
235
Hay 312 votos.
ErisMorn escribió:
PD: Te recuerdo que Pablo Iglesias ni es político ni aspira a ningún cargo político, estas un poquito obsesionado con el no crees?

Lo mismo te podría decir del *novio de Ayuso.

Al menos Pablo sí ha sido político. No deja de cabalgar contradicciones eso sí. Cada vez que abre la boca, Sumar/Podemos pierden decenas de miles de votos.
paco_man escribió:


Ya no se esconden.

En el 2017:

Iglesias pide tolerancia cero con la corrupción, venga de Génova o del Palau

https://www.lavanguardia.com/politica/2 ... palau.html


Tolerancia 0 con el PP, pero tolerancia máxima con el PSOE. Y esto viene de un ex-dirigente de izquierdas cuyos negocios andan más bien lejos de valores de izquierdas

https://comarcalsur.cnt.es/comunicado-e ... garibaldi/

Vamos, un poco lo de siempre: tengo unos valores pero si me perjudica los cambio XD
paco_man escribió:


Ya no se esconden.

En el 2017:

Iglesias pide tolerancia cero con la corrupción, venga de Génova o del Palau

https://www.lavanguardia.com/politica/2 ... palau.html


"No hay pan para tanto chorizo" decían.

Pues ahora sí que hay pan, una panadería entera más bien...
paco_man escribió:
ErisMorn escribió:
PD: Te recuerdo que Pablo Iglesias ni es político ni aspira a ningún cargo político, estas un poquito obsesionado con el no crees?

Lo mismo te podría decir del *novio de Ayuso.

Al menos Pablo sí ha sido político. No deja de cabalgar contradicciones eso sí. Cada vez que abre la boca, Sumar/Podemos pierden decenas de miles de votos.


Aplaudir que partidos que precisamente no han tenido corrupción pierdan votos solo por lo que dicen no es una contradicción?

Es el surrealismo en el que estáis últimamente, algo que decir de que el PP de Madrid siga gobernando décadas y décadas con más casos de corrupción que en ninguna otra región?
Han escocido los bulos de the ojete.

Un saludo fans
ErisMorn escribió:
paco_man escribió:
ErisMorn escribió:
PD: Te recuerdo que Pablo Iglesias ni es político ni aspira a ningún cargo político, estas un poquito obsesionado con el no crees?

Lo mismo te podría decir del *novio de Ayuso.

Al menos Pablo sí ha sido político. No deja de cabalgar contradicciones eso sí. Cada vez que abre la boca, Sumar/Podemos pierden decenas de miles de votos.


Aplaudir que partidos que precisamente no han tenido corrupción pierdan votos solo por lo que dicen no es una contradicción?

Es el surrealismo en el que estáis últimamente, algo que decir de que el PP de Madrid siga gobernando décadas y décadas con más casos de corrupción que en ninguna otra región?


Que los madrileños voten otra cosa si no están contentos, mira que lo tienen fácil los de la oposición XD

@Sateju por si alguna vez te tienes que preguntar por qué saldría otra vez el PP en el país valencià a pesar del comportamiento de Mazón... Ésta es la alternativa

ErisMorn escribió:
Aplaudir que partidos que precisamente no han tenido corrupción pierdan votos solo por lo que dicen no es una contradicción?

Es el surrealismo en el que estáis últimamente, algo que decir de que el PP de Madrid siga gobernando décadas y décadas con más casos de corrupción que en ninguna otra región?

Te equivocas compañero, esos partidos sí tienen corrupción, prácticamente la misma que el PSOE.

Cuando permites que un partido lleno de corrupción siga en el gobierno, los demás partidos también son cómplices de dicha corrupción.
La tipa esta, entre otras muchas cosas, lleva casi 2 años sin hacer caso a una solicitud formal de aplicar algo que ya está aprobado por real decreto, es una política nefasta, ojalá la gente se dé cuenta y vote compromís.
A mi parecer se está suicidando políticamente por lamer el culo a quién la enchufó en lugar de desmarcarse y que los acusados se defiendan si pueden, si son tan inocentes no necesitan arrastrar al partido.
nail23 escribió:https://www.eldebate.com/espana/cataluna/20260626/asi-ensenan-conquista-america-cataluna-comparacion-madrid-como-algo-castilla-negativo_432753.html

Ya sabemos de dónde ha sacado las tonterías que suelta la Sheinbaum sobre la colonización.

Tonterías?
Acaso no fue cosa de Castilla ?
Te parece positivo la eliminación del 95 de la población indígena del continente americano en 250 años?
Un consejo , deja de leer pseudomedios ultranacionalistas y lee libros de verdad
paco_man escribió:Te equivocas compañero, esos partidos sí tienen corrupción, prácticamente la misma que el PSOE.

Cuando permites que un partido lleno de corrupción siga en el gobierno, los demás partidos también son cómplices de dicha corrupción.


Entonces todos los partidos tienen corrupción, incluido VOX al apoyar al PP podrido de corrupción. Según tu criterio no se puede votar a ninguno o por lo que sea solo aplica a la izquierda? [qmparto] [qmparto]

En el fondo de la das la razón a Pablo Iglesias, el problema es que como siempre solo véis a los que no son de vuestra cuerda
muerola escribió:
nail23 escribió:https://www.eldebate.com/espana/cataluna/20260626/asi-ensenan-conquista-america-cataluna-comparacion-madrid-como-algo-castilla-negativo_432753.html

Ya sabemos de dónde ha sacado las tonterías que suelta la Sheinbaum sobre la colonización.

Tonterías?
Acaso no fue cosa de Castilla ?
Te parece positivo la eliminación del 95 de la población indígena del continente americano en 250 años?
Un consejo , deja de leer pseudomedios ultranacionalistas y lee libros de verdad

Si hubieses leído tantos libros sabrías que hubo muchos pandemias de enfermedades provenientes de Europa como la viruela, la gripe, el sarampión, etc. Enfermedades que para los indígenas fueron devastadoras por carecer de inmunidad.

Además que los españoles promulgaron muchas leyes para proteger a los indígenas, construyeron monumentos, universidades, hospitales, etc. No sé qué libros habrás leído, compañero, ¿títulos? Si me dices cuáles son podemos analizarlos.


@ErisMorn Si VOX permite un gobierno con corrupción, también son corruptos. Si VOX está gobernando en algún sitio con el PP, y en ese sitio se demuestra que el PP está haciendo chanchullos, VOX debería de denunciar esto, disolver el gobierno y convocar nuevas elecciones.

A mí no se me caen los anillos por decir verdades compañero, ni defiendo a ningún partido.

PD: A mí no me metas en ninguna cuerda, gracias.
ErisMorn escribió:
paco_man escribió:Te equivocas compañero, esos partidos sí tienen corrupción, prácticamente la misma que el PSOE.

Cuando permites que un partido lleno de corrupción siga en el gobierno, los demás partidos también son cómplices de dicha corrupción.


Entonces todos los partidos tienen corrupción, incluido VOX al apoyar al PP podrido de corrupción. Según tu criterio no se puede votar a ninguno o por lo que sea solo aplica a la izquierda? [qmparto] [qmparto]

En el fondo de la das la razón a Pablo Iglesias, el problema es que como siempre solo véis a los que no son de vuestra cuerda


Imagino que estás diciéndole esto a un espejo o algo XD
paco_man escribió:@ErisMorn Si VOX permite un gobierno con corrupción, también son corruptos. Si VOX está gobernando en algún sitio con el PP, y en ese sitio se demuestra que el PP está haciendo chanchullos, VOX debería de denunciar esto, disolver el gobierno y convocar nuevas elecciones.

A mí no se me caen los anillos por decir verdades compañero, ni defiendo a ningún partido.

PD: A mí no me metas en ninguna cuerda, gracias.


Ya lo hace en Valencia... de hecho participa de esa corrupción

El primer caso de corrupción de Vox parte a su grupo en el Ayuntamiento de Valencia, la mayor institución que gobierna

https://www.elespanol.com/espana/politi ... 627_0.html

Ni se ha disuelto el gobierno del ayuntamiento de Valencia ni se ha convocado elecciones. Que ha pasado? Me ayudas a entenderlo?

No te veo denunciarlo por aqui? Solo te veo hablando de Pablo Iglesias y de Podemos que tienen 0 casos de corrupción a pesar de haber gobernado. Un poco ilógico no?
ErisMorn escribió:
paco_man escribió:@ErisMorn Si VOX permite un gobierno con corrupción, también son corruptos. Si VOX está gobernando en algún sitio con el PP, y en ese sitio se demuestra que el PP está haciendo chanchullos, VOX debería de denunciar esto, disolver el gobierno y convocar nuevas elecciones.

A mí no se me caen los anillos por decir verdades compañero, ni defiendo a ningún partido.

PD: A mí no me metas en ninguna cuerda, gracias.


Ya lo hace en Valencia... de hecho participa de esa corrupción

El primer caso de corrupción de Vox parte a su grupo en el Ayuntamiento de Valencia, la mayor institución que gobierna

https://www.elespanol.com/espana/politi ... 627_0.html

No te veo denunciarlo por aqui? Solo te veo hablando de Pablo Iglesias y de Podemos que tienen 0 casos de corrupción a pesar de haber gobernado. Un poco ilógico no?


¿Te lees lo que traes?

Una noticia de Marzo de 2025 donde...

primer presunto caso de corrupción en Vox

...

Nada más conocerse la noticia, y ante los "indicios de irregularidades", la formación de Santiago Abascal decidió abrir un expediente interno que dejó en manos del Comité de Garantías, órgano que resolvió este lunes suspender a Badenas de sus derechos como afiliado e inhabilitarle para ser portavoz como medida cautelar ante la "gravedad de las acusaciones".


Vamos, que en esa noticia de hace más de un año ni habla de condena y ya fusilaron al presunto corrupto XD
ErisMorn escribió:
paco_man escribió:@ErisMorn Si VOX permite un gobierno con corrupción, también son corruptos. Si VOX está gobernando en algún sitio con el PP, y en ese sitio se demuestra que el PP está haciendo chanchullos, VOX debería de denunciar esto, disolver el gobierno y convocar nuevas elecciones.

A mí no se me caen los anillos por decir verdades compañero, ni defiendo a ningún partido.

PD: A mí no me metas en ninguna cuerda, gracias.


Ya lo hace en Valencia... de hecho participa de esa corrupción

El primer caso de corrupción de Vox parte a su grupo en el Ayuntamiento de Valencia, la mayor institución que gobierna

https://www.elespanol.com/espana/politi ... 627_0.html

No te veo denunciarlo por aqui? Solo te veo hablando de Pablo Iglesias y de Podemos que tienen 0 casos de corrupción a pesar de haber gobernado. Un poco ilógico no?


No soy de Valencia, me afecta más lo que sucede en el gobierno central que en Valencia. Además que han hecho lo correcto. Una manzana podrida que han retirado y extirpado. No compares eso con el cesto de manzanas podridas del gobierno central, las cuales aún mantienen mediante prácticas mafiosas.

Sin defender a VOX porque me gustan menos aún que el PSOE, pero si eso es lo mejor que tienes para atacarles...
Lo que no se puede hacer es ir siempre a "verlas venir" y comentar a remolque de lo que dicen otros.

A cualquiera que yo le intente preguntar algo, siempre le voy a poder sacar "la puntilla" y contrarrestar con otra cosa... si lo único que me interesa es "tener razón", y no debatir abiertamente. Siempre.

Por que, desgraciadamente, vivimos en el mundo imperfecto en el que vivimos.

Pero dentro de este mundo imperfecto, siempre se puede comentar como una persona humana, con cierta empatía, o simplemente escuchando/leyendo al otro y no ir con una idea prefijada, tirando de tópicos y frases, cuanto menos, bastante infantiles.

Si lo único que te interesa es tener razón, cómprate un buen espejo, como han comentado, y disfruta de tu ombligo to resultón xD
paco_man escribió:No soy de Valencia, me afecta más lo que sucede en el gobierno central que en Valencia. Además que han hecho lo correcto. Una manzana podrida que han retirado y extirpado. No compares eso con el cesto de manzanas podridas del gobierno central, las cuales aún mantienen mediante prácticas mafiosas.


Lo mismo que se hizo con Abalos: expulsarlo del partido, de hecho ni siquiera formaba parte del gobierno cuando salió el caso a la luz. Osea que una vez más dos varas de medir, para VOX esta bien expulsar al corrupto del partido y seguir gobernando, para el PSOE no es correcto seguir gobernando aunque se expulse al corrupto... [qmparto] [qmparto]

Que manzanas podridas mantiene el gobierno con cargo público cuéntame más?
Schwefelgelb escribió:
Schwefelgelb escribió:Además de modificar ponderaciones ya realizadas, red. Es ocultó que Barrabes incumplía uno de la requisitos para poder adjudicarle un contrato.



La ex primera dama surcoreana a prisión por recibir pagos en joyas.

https://theobjective.com/internacional/ ... bir-joyas/

Esto es más grave de lo que pensaba. El requisito que incumplía Barrabes era el de presentar un libro blanco.

Pues bien, la competència - que sí había presentado libros blancos, pues lo exigía la convocatoria -, recibió notas bajas por ser incompletos. Barrabes, que directamente ni lo presentó pese a ser requisito obligatorio, recibió un 8,5 en ese criterio.

Hace gracia que piensen que no se puede hacer amaños de adjudicaciones cuando cualquiera que se ha presentado a una adjudicación sabe lo que hay detrás y que si el licitador aun usando la plataforma del gobierno quiere meter a SU propuesta entre todas las propuestas, puede

Eso de licitaciones opacas etc es lo mas falso que existe, al igual que cualquier portal de transparencia donde la transparencia brilla por su ausencia...
Todavía me acuerdo que durante el covid un ciudadano cansado de la falta de transparencia se descargo todos los datos del portal de Cantabria si no recuerdo mal y se veia como TODAS las licitaciones iban a amigos y familiares de politicos, daba igual la cuerda, gobiernos de izquierda dando contratos a derechas y viceversa.
Luego que si tu abuela te da 10€ tienes que declararlo... claro, para que sigan robando mas

Y lo peor de todo es que la gente sigue pensando que esto es izquierdas vs derechas o megaultraderechasfascistas, esto es ciudadanos vs politicos corruptos
Ya el que quiera felar a su representante favorito por decir ser de su cuerda que lo haga tranquilo, total hay gente que defiende y se enamora de su captor...
ErisMorn escribió:
Lo mismo que se hizo con Abalos: expulsarlo del partido, de hecho ni siquiera formaba parte del gobierno cuando salió el caso a la luz. Osea que una vez más dos varas de medir, para VOX esta bien expulsar al corrupto del partido y seguir gobernando, para el PSOE no es correcto seguir gobernando aunque se expulse al corrupto... [qmparto] [qmparto]

Que manzanas podridas mantiene el gobierno con cargo público cuéntame más?

Pero compañero, sólo mencionas a Ábalos, ¿los demás dónde están?
ErisMorn escribió:
paco_man escribió:No soy de Valencia, me afecta más lo que sucede en el gobierno central que en Valencia. Además que han hecho lo correcto. Una manzana podrida que han retirado y extirpado. No compares eso con el cesto de manzanas podridas del gobierno central, las cuales aún mantienen mediante prácticas mafiosas.


Lo mismo que se hizo con Abalos: expulsarlo del partido, de hecho ni siquiera formaba parte del gobierno cuando salió el caso a la luz. Osea que una vez más dos varas de medir, para VOX esta bien expulsar al corrupto del partido y seguir gobernando, para el PSOE no es correcto seguir gobernando aunque se expulse al corrupto... [qmparto] [qmparto]

Que manzanas podridas mantiene el gobierno con cargo público cuéntame más?


El PSOE tardó un año en expulsar a Ábalos cuando salió a la luz "el caso Koldo".

https://www.google.com/amp/s/amp.lasexta.com/noticias/nacional/psoe-expulsa-abalos-partido-mas-ano-despues-estallido-caso-koldo_20250616684fe505cf3ee62af1e7580b.html

Y que no se te olvide que lo volvieron a poner en las listas para las Generales del 2023, cuando lo habían "cambiado" como ministro. Vete a saber tú el porqué.
paco_man escribió:
ErisMorn escribió:
Lo mismo que se hizo con Abalos: expulsarlo del partido, de hecho ni siquiera formaba parte del gobierno cuando salió el caso a la luz. Osea que una vez más dos varas de medir, para VOX esta bien expulsar al corrupto del partido y seguir gobernando, para el PSOE no es correcto seguir gobernando aunque se expulse al corrupto... [qmparto] [qmparto]

Que manzanas podridas mantiene el gobierno con cargo público cuéntame más?

Pero compañero, sólo mencionas a Ábalos, ¿los demás dónde están?


Dímelo tú quienes son los demás, que miembros del gobierno hay metidos en casos de corrupción por favor
ErisMorn escribió:
paco_man escribió:
ErisMorn escribió:
Lo mismo que se hizo con Abalos: expulsarlo del partido, de hecho ni siquiera formaba parte del gobierno cuando salió el caso a la luz. Osea que una vez más dos varas de medir, para VOX esta bien expulsar al corrupto del partido y seguir gobernando, para el PSOE no es correcto seguir gobernando aunque se expulse al corrupto... [qmparto] [qmparto]

Que manzanas podridas mantiene el gobierno con cargo público cuéntame más?

Pero compañero, sólo mencionas a Ábalos, ¿los demás dónde están?


Dímelo tú quienes son los demás, que miembros del gobierno hay metidos en casos de corrupción por favor

No me has entendido ni media compañero.

Podemos y Sumar mantienen un gobierno con un partido lleno de casos de corrupción. Esos son los que mantienen al PSOE gobernando básicamente. Los mismos que le plantaron al PP una moción de censura precisamente por el mismo motivo.

Podemos y Sumar son cómplices de corrupción, y un cómplice de corrupción también forma parte de la propia corrupción.

¿Y Cerdán dónde te lo dejas? :-?
ErisMorn escribió:
mr.siniestro escribió:Si esperamos por los mentirosos de Intxaurrondo y Javier Ruiz todavía tendríamos a ZP comprando Cartier a tocateja.

Asimilalo compañero, estás ahora mismo en el bando equivocado de la historia. Puede ser duro, pero más vale ahora que dentro de diez años.


Claro que si el bando correcto de la historia es de los fascistas o el del partido CONDENADO por corrupción y con más casos de corrupción y más dinero robado de la historia de la democracia [qmparto] [qmparto]

Se ha puesto de moda ser de derechas y encima os créeis con la verdad absoluta, yo estoy deseando que PP y VOX gobiernen para que practiquen cada uno de los recortes sociales y laborales que vais a disfrutar porque seamos serios, ninguno de aqui estáis en la clase social que esta gente suele beneficiar.


No se ha puesto de moda, el PSOE lo está haciendo tan mal que lo está poniendo de moda. La gente está muy cansada. El problema es que el sistema no da alternativa, y siempre va a haber gente como tu ( y como tus némesis del bando contrario) que los va a validar. PP PSOE PP PSOE PP PSOE PP PSOE PSOE PP PSOE PP PP PSOE PP PSOE, y así ad infinitum desde que la espichó Paquito, como mucho con alguna muletilla naranja verde morada o del color que sea pero con el mismo resultado.
Jamás he votado a un partido de derechas, y me arrepiento de todos los de izquierda a los que he votado (mi ideología siempre ha sido de izquierda, pero ninguno de los partidos que he votado nunca lo ha sido verdaderamente solo demagogia barata). Defender a P.S. y al gobierno actual es defender lo indefendible, al igual que lo era defender a M.Rajoy. Pero mientras quede gente como vosotros... pues seguiremos en lo mismo que seguimos desde que murió Paquito.

No me molesta ni una de las corruptelas del PP o de la derecha que publicas, lo único que me sabe mal es que no tengan sentencias como las recientes del PSOE. Me molesta la intención con que lo haces y no escuchar ni una palabra de crítica a la gestión nefasta de quien ahora ostenta el poder.

Un ejemplo de la política actual, decir "papeles para todos ya" no es ser de izquierdas, es ser subnormal perdido, porque yo no quiero papeles para toda la panda de delincuentes y vagos cobra pagas que hay.
Pedir deportación para todos los inmigrantes e incluso los ya nacidos aquí, es mas de lo mismo, subnormalidad profunda pero del bando contrario.

Facilitar la obtención de papeles y visados a quien de una garantía de que va a trabajar y ayudar a levantar el país es una medida de izquierdas.
Denegar los papeles aunque hayas nacido en este país (como hace o hacía andorra por ej.) es una medida de derechas.

No querer delincuencia en tu país y evitar la multirreincidencia no es de izquierda ni de derecha, es de puto sentido común.
paco_man escribió:
ErisMorn escribió:
paco_man escribió:Pero compañero, sólo mencionas a Ábalos, ¿los demás dónde están?


Dímelo tú quienes son los demás, que miembros del gobierno hay metidos en casos de corrupción por favor

No me has entendido ni media compañero.

Podemos y Sumar mantienen un gobierno con un partido lleno de casos de corrupción. Esos son los que mantienen al PSOE gobernando básicamente. Los mismos que le plantaron al PP una moción de censura precisamente por el mismo motivo.

Podemos y Sumar son cómplices de corrupción, y un cómplice de corrupción también forma parte de la propia corrupción.

¿Y Cerdán dónde te lo dejas? :-?


Te he entendido perfectamente has dicho que el Gobierno debe dimitir y convocar elecciones porque está lleno de corruptos y necesito que me digas que miembros del Gobierno están con casos de corrupción...

Cerdan no ha formado parte del gobierno y una vez más ni forma parte del PSOE ni es diputado ya, lo que según tu vale para VOX no vale para el PSOE...

Las dos varas de medir son muy descaradas no nos chupamos el dedo y me hagas creer que no lo sabes.

Y encima implicas a Podemos y a Sumar cuando el primero ni forma parte del gobierno...
ErisMorn escribió:
paco_man escribió:
ErisMorn escribió:
Dímelo tú quienes son los demás, que miembros del gobierno hay metidos en casos de corrupción por favor

No me has entendido ni media compañero.

Podemos y Sumar mantienen un gobierno con un partido lleno de casos de corrupción. Esos son los que mantienen al PSOE gobernando básicamente. Los mismos que le plantaron al PP una moción de censura precisamente por el mismo motivo.

Podemos y Sumar son cómplices de corrupción, y un cómplice de corrupción también forma parte de la propia corrupción.

¿Y Cerdán dónde te lo dejas? :-?


Te he entendido perfectamente has dicho que el Gobierno debe dimitir y convocar elecciones porque está lleno de corruptos y necesito que me digas que miembros del Gobierno están con casos de corrupción...

Cerdan no ha formado parte del gobierno y una vez más ni forma parte del PSOE ni es diputado ya, lo que según tu vale para VOX no vale para el PSOE...

Las dos varas de medir son muy descaradas no nos chupamos el dedo y me hagas creer que no lo sabes.

Y encima implicas a Podemos y a Sumar cuando el primero ni forma parte del gobierno...


Si seguimos esa línea, ¿qué ministros del gobierno de Rajoy fueron condenados por el "caso Gürtel" y el cuál llevó a la moción de censura?

No me hagas defender al PP, anda; que si por mi fuera ya ilegalizaba al PP y PSOE por robar dinero público.
Para mi la clave de cómo se sostiene el gobierno no se encuentra en la izquierda sino en la derecha.

Nadie quiere dejar caer al gobierno porque saben que la alternativa es un gobierno con un partido que es nostálgico del franquismo y un partido que es el que tiene más condenas por corrupción.

Para cualquiera que no sea votante de PP o Vox esa alternativa es inaceptable. Cuando todos los demás, incluyendo todos los colores, tienen claro que cualquier cosa antes que eso, digo yo que por algo será...

Se hace una crítica feroz de todos los que no dan un puñetazo sobre la mesa para dejar caer al gobierno, pero veo muy poca autocrítica para evaluar porqué nadie, sea del color que sea, quiere abrirte a ti la puerta para que entres.
Tito_Mel escribió:Para mi la clave de cómo se sostiene el gobierno no se encuentra en la izquierda sino en la derecha.

Nadie quiere dejar caer al gobierno porque saben que la alternativa es un gobierno con un partido que es nostálgico del franquismo y un partido que es el que tiene más condenas por corrupción.

Para cualquiera que no sea votante de PP o Vox esa alternativa es inaceptable. Cuando todos los demás, incluyendo todos los colores, tienen claro que cualquier cosa antes que eso, digo yo que por algo será...

Se hace una crítica feroz de todos los que no dan un puñetazo sobre la mesa para dejar caer al gobierno, pero veo muy poca autocrítica para evaluar porqué nadie, sea del color que sea, quiere abrirte a ti la puerta para que entres.


Yo tengo otra hipótesis: nadie quiere dejar caer al gobierno porque se cena mejor con sillón XD
Estamos de guasa no?? [facepalm]

Ministros imputados o implicados en tramas turbias de M.Rajoy:

Jorge Fernández Díaz (Ministro del Interior entre 2011 y 2016): Está imputado y procesado en la Audiencia Nacional por el Caso Kitchen. Se le juzga por la presunta utilización de fondos reservados y efectivos policiales para espiar al extesorero del PP, Luis Bárcenas, con el fin de arrebatarle documentación comprometedora para el partido

Cristóbal Montoro (Ministro de Hacienda y Administraciones Públicas entre 2011 y 2018): Imputado por el Juzgado de Instrucción Número 2 de Tarragona en el conocido Caso Montoro. La investigación judicial indaga la presunta creación de una red de tráfico de influencias desde el ministerio para favorecer fiscalmente a empresas gasistas clientes del despacho que él mismo fundó

Ana Mato (Ministra de Sanidad entre 2011 y 2014): Dimitió de su cargo tras ser señalada en el marco del Caso Gürtel.

José Manuel Soria (Ministro de Industria, Energía y Turismo entre 2011 y 2016): Presentó su dimisión en 2016 tras aparecer vinculado a sociedades opacas en los Papeles de Panamá


Y eso sin olvidar la implicación de M.Rajoy que vaya se usted a saber quién fue el que con ese nombre cobró de sobresueldos durante años...

Y a pesar de todo eso, M.Rajoy no dimitió ni convocó elecciones lo echaron del poder con una moción de censura....

PD: Lo gracioso del asunto es que aquí algunos están pidiendo a Podemos y Sumar que ayuden a caer el gobierno para que salga un gobierno del Partido más corrupto de Europa junto a la Ultraderecha más casposa de Europa que encima amenaza con ilegalizarles [qmparto]

El chiste se cuenta solo.
ErisMorn escribió:
paco_man escribió:
ErisMorn escribió:
Dímelo tú quienes son los demás, que miembros del gobierno hay metidos en casos de corrupción por favor

No me has entendido ni media compañero.

Podemos y Sumar mantienen un gobierno con un partido lleno de casos de corrupción. Esos son los que mantienen al PSOE gobernando básicamente. Los mismos que le plantaron al PP una moción de censura precisamente por el mismo motivo.

Podemos y Sumar son cómplices de corrupción, y un cómplice de corrupción también forma parte de la propia corrupción.

¿Y Cerdán dónde te lo dejas? :-?


Te he entendido perfectamente has dicho que el Gobierno debe dimitir y convocar elecciones porque está lleno de corruptos y necesito que me digas que miembros del Gobierno están con casos de corrupción...

Cerdan no ha formado parte del gobierno y una vez más ni forma parte del PSOE ni es diputado ya, lo que según tu vale para VOX no vale para el PSOE...

Las dos varas de medir son muy descaradas no nos chupamos el dedo y me hagas creer que no lo sabes.

Y encima implicas a Podemos y a Sumar cuando el primero ni forma parte del gobierno...


Cerdán no es ministro, pero era uno de los principales dirigentes del PSOE, que sí forma parte del gobierno.

Por mucho que juegues con las palabras sabes perfectamente a lo que me refiero.

Y lo mismo pasa con Podemos, está en el congreso y sí puede sacar adelante una moción de censura junto con Sumar, etc. Y no, no lo hacen a pesar de toda la trama de corrupción que rodea al PSOE.

Y sí, la mayor parte del gobierno pertenece al PSOE (partido que lidera y sostiene el gobierno), y este está rodeado de casos de corrupción.

Podemos y Sumar podrían dejar de apoyar al PSOE y plantar una moción de censura. ¿Pero por qué no lo hacen? Porque les da igual la corrupción.

No sé de qué sirve retorcer así las palabras compañero, lo único que haces es autoengañarte.


@Tito_Mel Eso es pan para hoy, pero hambre para mañana compañero. Sostener deliberadamente un gobierno corrupto no es el camino correcto. La entrada de PP+VOX va a ser algo inevitable, y cuanto más se alargue este gobierno corrupto, más acerca la mayoría absoluta a PP+VOX.

Que será inaceptable y lo que quieras, pero no podemos convertir España en la nueva Venezuela, con Sánchez al frente hasta que se jubile.
paco_man escribió:Cerdán no es ministro, pero era uno de los principales dirigentes del PSOE, que sí forma parte del gobierno.

Por mucho que juegues con las palabras sabes perfectamente a lo que me refiero.


Yo no juego con las palabras, te pongo ante un espejo, has dicho que en el caso de VOX del Ayuntamiento de Valencia es suficiente con apartar al corrupto no hace falta convocar elecciones ni moción de censura, porque en el gobierno si??


paco_man escribió:Y lo mismo pasa con Podemos, está en el congreso y sí puede sacar adelante una moción de censura junto con Sumar, etc. Y no, no lo hacen a pesar de toda la trama de corrupción que rodea al PSOE.
Y sí, la mayor parte del gobierno pertenece al PSOE (partido que lidera y sostiene el gobierno), y este está rodeado de casos de corrupción.


Ya te he respondido, le pides a Podemos y SUMAR que apoyen una moción de censura con el Partido más corrupto de Europa y la ultraderecha más rancia de Europa que pretende ilegalizarles, el chiste se cuenta solo.

Pero oye que si que toda la izquierda es corrupta y la derecha es inmaculada [qmparto] [qmparto]

Porque no admitís de una vez que lo unico que queréis es que gobiernen los de vuestra cuerda cueste lo que cueste? No es tan dificil.
ErisMorn escribió:Estamos de guasa no?? [facepalm]

Ministros imputados o implicados en tramas turbias de M.Rajoy:

Jorge Fernández Díaz (Ministro del Interior entre 2011 y 2016): Está imputado y procesado en la Audiencia Nacional por el Caso Kitchen. Se le juzga por la presunta utilización de fondos reservados y efectivos policiales para espiar al extesorero del PP, Luis Bárcenas, con el fin de arrebatarle documentación comprometedora para el partido

Cristóbal Montoro (Ministro de Hacienda y Administraciones Públicas entre 2011 y 2018): Imputado por el Juzgado de Instrucción Número 2 de Tarragona en el conocido Caso Montoro. La investigación judicial indaga la presunta creación de una red de tráfico de influencias desde el ministerio para favorecer fiscalmente a empresas gasistas clientes del despacho que él mismo fundó

Ana Mato (Ministra de Sanidad entre 2011 y 2014): Dimitió de su cargo tras ser señalada en el marco del Caso Gürtel.

José Manuel Soria (Ministro de Industria, Energía y Turismo entre 2011 y 2016): Presentó su dimisión en 2016 tras aparecer vinculado a sociedades opacas en los Papeles de Panamá


Y eso sin olvidar la implicación de M.Rajoy que vaya se usted a saber quién fue el que con ese nombre cobró de sobresueldos durante años...

Y a pesar de todo eso, M.Rajoy no dimitió ni convocó elecciones lo echaron del poder con una moción de censura....

PD: Lo gracioso del asunto es que aquí algunos están pidiendo a Podemos y Sumar que ayuden a caer el gobierno para que salga un gobierno del Partido más corrupto de Europa junto a la Ultraderecha más casposa de Europa que encima amenaza con ilegalizarles [qmparto]

El chiste se cuenta solo.


De tres que pusiste, ninguno es del Caso Gürtel.

Ana Mato fue condenada a pagar 28.000 € porque compartía cuentas con su marido en régimen de gananciales. Su marido fue condenado a 14 años.

https://www.google.com/amp/s/www.eldiario.es/politica/ana-mato-ganaciales-sepulveda-gurtel_1_5579692.amp.html
Ah bueno si no es del caso Gurtel no pasa nada,

que más dará crear una policía patriótica para perseguir a rivales políticos o montar un entramado desde el Ministerio de Hacienda para favorecer a tu empresa... Nimiedades [tomaaa] [tomaaa]

Sin contar qué quien era M.Rajoy! Podía ser cualquiera!! [qmparto] [qmparto]

Esta claro que no había suficientes motivos para que el gobierno de M.Rajoy dimitiese, y lo peor es que no dimitió! Lo echaron [qmparto]
ErisMorn escribió:
paco_man escribió:Cerdán no es ministro, pero era uno de los principales dirigentes del PSOE, que sí forma parte del gobierno.

Por mucho que juegues con las palabras sabes perfectamente a lo que me refiero.


Yo no juego con las palabras, te pongo ante un espejo, has dicho que en el caso de VOX del Ayuntamiento de Valencia es suficiente con apartar al corrupto no hace falta convocar elecciones ni moción de censura, porque en el gobierno si??


paco_man escribió:Y lo mismo pasa con Podemos, está en el congreso y sí puede sacar adelante una moción de censura junto con Sumar, etc. Y no, no lo hacen a pesar de toda la trama de corrupción que rodea al PSOE.
Y sí, la mayor parte del gobierno pertenece al PSOE (partido que lidera y sostiene el gobierno), y este está rodeado de casos de corrupción.


Ya te he respondido, le pides a Podemos y SUMAR que apoyen una moción de censura con el Partido más corrupto de Europa y la ultraderecha más rancia de Europa que pretende ilegalizarles, el chiste se cuenta solo.

Pero oye que si que toda la izquierda es corrupta y la derecha es inmaculada [qmparto] [qmparto]

Porque no admitís de una vez que lo unico que queréis es que gobiernen los de vuestra cuerda cueste lo que cueste? No es tan dificil.

¿Otra vez con la teoría de cuerdas? Pareces científico. [facepalm]

Podemos y Sumar si fuesen justos (y de izquierdas de verdad) castigarían a cualquier gobierno con casos de corrupción, sean de derechas o de izquierdas. Pero se ve que ahora no les conviene "por lo que sea".

Pero este apoyo a políticos corruptos les va a salir muy caro, sus votantes no "fichan" como los del PP o PSOE, los votantes de Podemos y Sumar suelen ser más coherentes y críticos.

De hecho si te fijas, desde su formación, Podemos/Sumar (Para mí son lo mismo) han perdido desde el 2016 unos 2 millones de votos, casi ná... A ver cómo les sale este apoyo incondicional a la corrupción de Sánchez.
189282 respuestas