ErisMorn escribió:thespriggan2009 escribió:No falla que siempre habrá alguien que defienda a Rajoy y dirá que no había pruebas, y si se les comenta lo que hubo, lanzan el clásico "pues ve tu a denunciar".
Es trístisimo porque te hablan de creer en la separación de poderes mientras les pones en la cara que el tribunal se moldeó para que estuvieran afines al PP.
Hasta está probado que M.Rajoy MINTIÓ en el juzgado siendo testigo que eso ya supone imputación porque está en la obligación de decir la verdad y ahí sigue sin imputación ninguna
El Supremo confirma que Mariano Rajoy mintió al negar la caja b del PP
El alto Tribunal no cuestiona la sentencia de la Audiencia Nacional que consideró que los testimonios de Rajoy, Arenas, Cascos o García Escudero "no fueron creíbles" al negar la caja b y el cobro de sobresueldos
https://cadenaser.com/ser/2020/10/15/tr ... 49626.html
Separación de poderes!! [qmparto] [qmparto]
Menzin escribió:thespriggan2009 escribió:No falla que siempre habrá alguien que defienda a Rajoy y dirá que no había pruebas, y si se les comenta lo que hubo, lanzan el clásico "pues ve tu a denunciar".
¿Defender a Rajoy? No es defensa decir la verdad sobre la resolución del juicio. A ver si ahora soltar bulos y falsedades es lo apropiado.
Repito: si alguien tiene pruebas concluyentes, que hable con el juez. Lamentablemente, no las hubo.
Y no, no digo "vete a denunciar", digo que lo del personal shopper no se investigó porque no se denunció, y lo de Begoña sí que se denunció.
Yo entiendo que los temas legales son complejos y difíciles de entender, pero no digamos tampoco tonterías.
Y creamos un poco en la separación de poderes.
thespriggan2009 escribió:
Es obvio que no te interesa lo más mínimo
Pensar que todo el partido PSOE era consciente de la estructura (mafiosa) del partido y su cabecilla no lo era es bastante cuestionable, pero bueno, como todo, solo os interesan las pruebas que "llegan a juicio" aunque P. S. estuviese por todas partes.
Curioso que contra Sanchez todo son bulos, pero contra Rajoy son todo verdades inexpugnables incluso aunque no haya juicio. Tremendo oye.
Falkiño escribió:Rajoy dejó el Gobierno hace 8 años, lo comento por si se nos ha olvidado. A los que se juzga hoy son a los que llevan precisamente los últimos 8 años gobernando.
fusco escribió:Schwefelgelb escribió:fusco escribió:Con independencia de que el juez Peinado vaya a ser expedientado o reprendido mediante un comunicado, la instrucción ya está manchada. La retirada del pasaporte de la mujer del presidente era completamente innecesaria, pues más allá de la busqueda de una humillación pública, la posibilidad de fuga no era creible en ningún caso; no existiendo prueba alguna de delito, la fuga significaría asumir la culpabilidad, y si tal acto se projudera, implicaría la caída automática del gobierno y el descrédito de la policía tal como se ha insinuado. Hasta el momento teníamos a un juez con actuaciones "llamativas" y erróneas, pero este movimiento torpe ha encendido las alarmas institucionales y ha habilitado al gobierno como víctima. Un disparo a lo Froilán en toda regla, que al márgen de afinidades políticas, denota descontrol y no demasiada inteligencia.
Te aconsejo informarte sobre el caso, porque hay cosas que son opinables, pero muchas de las que has dicho, no.
Decir a estas alturas que no hay indicios es pura ideología alejada de la realidad.
Pruebas, no indicios. En lugar de asistir a un procedimiento impecable -que es lo esperable y demandable en un caso que afecta a la mujer de un presidente-, se lleva a juicio sin pruebas y en medio de un mar de polémicas -por llamarlas de alguna manera-, desde el comienzo; por un juez cuya hija es concejala del Partido Popular. Esta instrucción no hace sino afianzar las sospechas de lawfare en el estado español.
Falkiño escribió:Rajoy dejó el Gobierno hace 8 años, lo comento por si se nos ha olvidado. A los que se juzga hoy son a los que llevan precisamente los últimos 8 años gobernando.
Alexios escribió:Falkiño escribió:Rajoy dejó el Gobierno hace 8 años, lo comento por si se nos ha olvidado. A los que se juzga hoy son a los que llevan precisamente los últimos 8 años gobernando.
Que lo único que le quede al sanchismo es sacar a Rajoy dice mucho de lo que ha sido este gobierno y la situación actual del país.
thespriggan2009 escribió:@Z_Type si, si no digo que no.
Pero me parece risible que en un foro de política la excusa para no criticar algo sea "es que no fue denunciado".
Como si escuchar a Cospedal conspirar con Villarejo contra partidos políticos no fuese algo ilegal o terrible para la democracia. Y eso por poner uno de los pocos ejemplos.
ErisMorn escribió:Los jueces de la Audiencia Nacional:
El séptimo cambio en el tribunal de la 'caja B' del PP deja como nueva ponente a una jueza conservadora
https://www.infolibre.es/politica/septi ... 67925.html
Una modificación del tribunal que juzgará la caja b del PP deja fuera al juez que citó a Rajoy
https://www.elsaltodiario.com/corrupcio ... cito-rajoy
La Audiencia da el ‘cambiazo’ en el tribunal de la caja B del PP, formado desde 2016
Dictó incluso varios autos tras la apertura de juicio oral. La acusación de Izquierda Unida recusará al nuevo tribunal al considerar que se ha vulnerado el derecho al juez predeterminado por la ley.
https://www.publico.es/politica/audienc ... -2016.html
Moldeando el tribunal para que todos fueran cercanos al PP![]()
@Psmaniaco han robado todos pero a ti no te molesta que unos no estén siendo juzgados y otros si, brutal
Psmaniaco escribió:ErisMorn escribió:Los jueces de la Audiencia Nacional:
El séptimo cambio en el tribunal de la 'caja B' del PP deja como nueva ponente a una jueza conservadora
https://www.infolibre.es/politica/septi ... 67925.html
Una modificación del tribunal que juzgará la caja b del PP deja fuera al juez que citó a Rajoy
https://www.elsaltodiario.com/corrupcio ... cito-rajoy
La Audiencia da el ‘cambiazo’ en el tribunal de la caja B del PP, formado desde 2016
Dictó incluso varios autos tras la apertura de juicio oral. La acusación de Izquierda Unida recusará al nuevo tribunal al considerar que se ha vulnerado el derecho al juez predeterminado por la ley.
https://www.publico.es/politica/audienc ... -2016.html
Moldeando el tribunal para que todos fueran cercanos al PP [qmparto] [qmparto]
@Psmaniaco han robado todos pero a ti no te molesta que unos no estén siendo juzgados y otros si, brutal [qmparto]
A mí lo que me molesta es no poder ponerlos a todos ellos y ellas frente a mí, y soltarles un buen sopapo a mano abierta a todos y cada uno de ellos, sin importar de qué lado sean. Deberías de dejar de tirar bilis por eso por qué mira, yo ya paso de enzarnarme por esto, tengo mejores cosas que hacer, intentar tirar sobrevivir el día a día y seguir viviendo, esto ya sabes que no lo arreglara nadie a menos que venga un "Bukele" y ponga a todos estos en la cárcel de por vida.
Un saludo.
Menzin escribió:Psmaniaco escribió:ErisMorn escribió:Los jueces de la Audiencia Nacional:
El séptimo cambio en el tribunal de la 'caja B' del PP deja como nueva ponente a una jueza conservadora
https://www.infolibre.es/politica/septi ... 67925.html
Una modificación del tribunal que juzgará la caja b del PP deja fuera al juez que citó a Rajoy
https://www.elsaltodiario.com/corrupcio ... cito-rajoy
La Audiencia da el ‘cambiazo’ en el tribunal de la caja B del PP, formado desde 2016
Dictó incluso varios autos tras la apertura de juicio oral. La acusación de Izquierda Unida recusará al nuevo tribunal al considerar que se ha vulnerado el derecho al juez predeterminado por la ley.
https://www.publico.es/politica/audienc ... -2016.html
Moldeando el tribunal para que todos fueran cercanos al PP![]()
@Psmaniaco han robado todos pero a ti no te molesta que unos no estén siendo juzgados y otros si, brutal
A mí lo que me molesta es no poder ponerlos a todos ellos y ellas frente a mí, y soltarles un buen sopapo a mano abierta a todos y cada uno de ellos, sin importar de qué lado sean. Deberías de dejar de tirar bilis por eso por qué mira, yo ya paso de enzarnarme por esto, tengo mejores cosas que hacer, intentar tirar sobrevivir el día a día y seguir viviendo, esto ya sabes que no lo arreglara nadie a menos que venga un "Bukele" y ponga a todos estos en la cárcel de por vida.
Un saludo.
Correcto, todos los corruptos a la cárcel, sean del color que sea. Ojalá más unión española en esto en vez de jugar a los equipos de fútbol
zinko6 escribió:Me flipa como la gente es capaz de copiar el argumentario de fontaneros del PSOE punto por punto, utilizando la misma terminología, sin plantearse siquiera lo que está pasando en España.
¿Alguien me puede decir cuándo ha pasado que el CGPJ se reuniera de urgencia un domingo por un ciudadano particular a petición del ministro de justicia? Nos estamos volviendo un país bananero a pasos adelantados y la gente celebrando.
nail23 escribió:https://okdiario.com/andalucia/oscar-puente-castiga-andalucia-solo-destina-2-del-presupuesto-del-mantenimiento-carreteras-18830111
Y luego se preguntan porque no ganan allí, Jaén en cuanto a carreteras está echa un cristo.
LLioncurt escribió:
A mí no me parece mal. Siendo como es un empresario, su delito es puramente económico, él no tenía ninguna obligación contra la administración más allá de los tejemanejes de su empresa. Por ello, no tengo problema con que no vaya a la cárcel. De hecho el mensaje me parece hasta positivo: si has hecho tratos con políticos corruptos y cantas, tranquilo que no vas a pisar la trena.
Ojo, no estoy diciendo que lo que hizo no estuvo mal ni mucho menos, es un delito y así ha sido condenado. Pero la gravedad es relativa, él no es un servidor público, su compromiso era con su empresa y sus beneficios.
En cuanto a los políticos, ellos sí han incumplido su compromiso, que es con el Estado. Ahora faltaría una modificación de la figura del indulto para evitar que se librasen.
mingui escribió:nail23 escribió:https://okdiario.com/andalucia/oscar-puente-castiga-andalucia-solo-destina-2-del-presupuesto-del-mantenimiento-carreteras-18830111
Y luego se preguntan porque no ganan allí, Jaén en cuanto a carreteras está echa un cristo.
Learsiziur escribió:@LLioncurt Que a algunos os parezca positivo que un tio que nos ha robado a todos a manos llenas es para que como sociedad, nos lo hagamos mirar.
Psmaniaco escribió:A mí lo que me molesta es no poder ponerlos a todos ellos y ellas frente a mí, y soltarles un buen sopapo a mano abierta a todos y cada uno de ellos, sin importar de qué lado sean. Deberías de dejar de tirar bilis por eso por qué mira, yo ya paso de enzarnarme por esto, tengo mejores cosas que hacer, intentar tirar sobrevivir el día a día y seguir viviendo, esto ya sabes que no lo arreglara nadie a menos que venga un "Bukele" y ponga a todos estos en la cárcel de por vida.
Un saludo.
sería un escándalo muy escandaloso no? como los ERE?
ErisMorn escribió:Psmaniaco escribió:A mí lo que me molesta es no poder ponerlos a todos ellos y ellas frente a mí, y soltarles un buen sopapo a mano abierta a todos y cada uno de ellos, sin importar de qué lado sean. Deberías de dejar de tirar bilis por eso por qué mira, yo ya paso de enzarnarme por esto, tengo mejores cosas que hacer, intentar tirar sobrevivir el día a día y seguir viviendo, esto ya sabes que no lo arreglara nadie a menos que venga un "Bukele" y ponga a todos estos en la cárcel de por vida.
Un saludo.
Que si que queréis un fascista gobernando para cepillarse el sistema, un Trump no?
ErisMorn escribió:Psmaniaco escribió:A mí lo que me molesta es no poder ponerlos a todos ellos y ellas frente a mí, y soltarles un buen sopapo a mano abierta a todos y cada uno de ellos, sin importar de qué lado sean. Deberías de dejar de tirar bilis por eso por qué mira, yo ya paso de enzarnarme por esto, tengo mejores cosas que hacer, intentar tirar sobrevivir el día a día y seguir viviendo, esto ya sabes que no lo arreglara nadie a menos que venga un "Bukele" y ponga a todos estos en la cárcel de por vida.
Un saludo.
Que si que queréis un fascista gobernando para cepillarse el sistema, un Trump no? Los nuevos antisistema... y luego hablas de odio y estáis tan enfadados con el mundo que queréis destrozarlo todo porque no os va bien en la vida.
Por suerte ya sabemos lo que supone eso lo estamos viendo en directo en EEUU, spoiler: tu vida no va a mejorar.
Pero no te preocupes dentro de poco lo tendrás y lo disfrutarás, no será que no estábais avisados.
tu vida no va a cambiar para mucho mejor gobierne quien gobierne
Hereze escribió:zinko6 escribió:Me flipa como la gente es capaz de copiar el argumentario de fontaneros del PSOE punto por punto, utilizando la misma terminología, sin plantearse siquiera lo que está pasando en España.
¿Alguien me puede decir cuándo ha pasado que el CGPJ se reuniera de urgencia un domingo por un ciudadano particular a petición del ministro de justicia? Nos estamos volviendo un país bananero a pasos adelantados y la gente celebrando.
A mi lo que también me gustaría saber, es cuándo ha pasado que un juez diga que le retira el pasaporte a una persona por si la policía le ayuda a escapar de la acción de la justicia
Torres escribió:Hereze escribió:zinko6 escribió:Me flipa como la gente es capaz de copiar el argumentario de fontaneros del PSOE punto por punto, utilizando la misma terminología, sin plantearse siquiera lo que está pasando en España.
¿Alguien me puede decir cuándo ha pasado que el CGPJ se reuniera de urgencia un domingo por un ciudadano particular a petición del ministro de justicia? Nos estamos volviendo un país bananero a pasos adelantados y la gente celebrando.
A mi lo que también me gustaría saber, es cuándo ha pasado que un juez diga que le retira el pasaporte a una persona por si la policía le ayuda a escapar de la acción de la justicia
Esque lo que está pasando con este gobierno tampoco ha pasado en la puta vida..., estar todos hasta el cuello de mierda y que ahí siguen anclados... Es para no fiarse un puto pelo
Forexfox escribió:Y esto solo es el principio. Aldama todavía no ha contado todo lo que tiene que contar. Aún sabe cositas que se guarda en la manga. Se reían de él, pero como suele decirse: quién ríe el último ríe mejor.
Tira de la manta Aldama, tira de la manta.

Forexfox escribió:Y esto solo es el principio. Aldama todavía no ha contado todo lo que tiene que contar. Aún sabe cositas que se guarda en la manga. Se reían de él, pero como suele decirse: quién ríe el último ríe mejor.
Tira de la manta Aldama, tira de la manta.
Sateju escribió:Psmaniaco escribió:Sateju escribió:
Lo de Aldama es ridículo en comparación
Por qué colaboro durante el juicio, por eso le han metido eso de eximente.
Un saludo.
Trabajos para la comunidad 1 año por chivarse después de robar millones de euros.
Ahora que repita, que sale a cuenta. Donde hay que firmar?
@LLioncurt obviamente ellos tienen que tener más condena al ser servidores públicos, pero es desproporcionada la diferencia. Y crea el precedente de que lo mismo compensa robar y que te pillen, si te chivas luego.
ZACKO escribió:Forexfox escribió:Y esto solo es el principio. Aldama todavía no ha contado todo lo que tiene que contar. Aún sabe cositas que se guarda en la manga. Se reían de él, pero como suele decirse: quién ríe el último ríe mejor.
Tira de la manta Aldama, tira de la manta.
Ábalos se lo debería pensar mejor y colaborar
Sateju escribió:Forexfox escribió:Y esto solo es el principio. Aldama todavía no ha contado todo lo que tiene que contar. Aún sabe cositas que se guarda en la manga. Se reían de él, pero como suele decirse: quién ríe el último ríe mejor.
Tira de la manta Aldama, tira de la manta.
Tranquilo que si se queda la pasta robada, que recordemos que es el que más dinero se ha llevado, a cambio de servicios a la comunidad, se chiva hasta de su madre. En este y en todas las causas que tiene abiertas , que no son pocas.
Ahora los niños van a querer ser empresario corruptor en lugar de streamer. Ganas más dinero y encima sin consecuencias
Sateju escribió:
Ahora que repita, que sale a cuenta. Donde hay que firmar?
@LLioncurt obviamente ellos tienen que tener más condena al ser servidores públicos, pero es desproporcionada la diferencia. Y crea el precedente de que lo mismo compensa robar y que te pillen, si te chivas luego.
LLioncurt escribió:Sateju escribió:
Ahora que repita, que sale a cuenta. Donde hay que firmar?
@LLioncurt obviamente ellos tienen que tener más condena al ser servidores públicos, pero es desproporcionada la diferencia. Y crea el precedente de que lo mismo compensa robar y que te pillen, si te chivas luego.
Si repite, tiene que cumplir la pena de este delito y del siguiente. En estos casos no reincidir es SIEMPRE una condición imprescindible.
Sateju escribió:Forexfox escribió:Y esto solo es el principio. Aldama todavía no ha contado todo lo que tiene que contar. Aún sabe cositas que se guarda en la manga. Se reían de él, pero como suele decirse: quién ríe el último ríe mejor.
Tira de la manta Aldama, tira de la manta.
Tranquilo que si se queda la pasta robada, que recordemos que es el que más dinero se ha llevado, a cambio de servicios a la comunidad, se chiva hasta de su madre. En este y en todas las causas que tiene abiertas , que no son pocas.
Ahora los niños van a querer ser empresario corruptor en lugar de streamer. Ganas más dinero y encima sin consecuencias