ErisMorn escribió:thespriggan2009 escribió:No falla que siempre habrá alguien que defienda a Rajoy y dirá que no había pruebas, y si se les comenta lo que hubo, lanzan el clásico "pues ve tu a denunciar".
Es trístisimo porque te hablan de creer en la separación de poderes mientras les pones en la cara que el tribunal se moldeó para que estuvieran afines al PP.
Hasta está probado que M.Rajoy MINTIÓ en el juzgado siendo testigo que eso ya supone imputación porque está en la obligación de decir la verdad y ahí sigue sin imputación ninguna
El Supremo confirma que Mariano Rajoy mintió al negar la caja b del PP
El alto Tribunal no cuestiona la sentencia de la Audiencia Nacional que consideró que los testimonios de Rajoy, Arenas, Cascos o García Escudero "no fueron creíbles" al negar la caja b y el cobro de sobresueldos
https://cadenaser.com/ser/2020/10/15/tr ... 49626.html
Separación de poderes!! [qmparto] [qmparto]
Menzin escribió:thespriggan2009 escribió:No falla que siempre habrá alguien que defienda a Rajoy y dirá que no había pruebas, y si se les comenta lo que hubo, lanzan el clásico "pues ve tu a denunciar".
¿Defender a Rajoy? No es defensa decir la verdad sobre la resolución del juicio. A ver si ahora soltar bulos y falsedades es lo apropiado.
Repito: si alguien tiene pruebas concluyentes, que hable con el juez. Lamentablemente, no las hubo.
Y no, no digo "vete a denunciar", digo que lo del personal shopper no se investigó porque no se denunció, y lo de Begoña sí que se denunció.
Yo entiendo que los temas legales son complejos y difíciles de entender, pero no digamos tampoco tonterías.
Y creamos un poco en la separación de poderes.
thespriggan2009 escribió:
Es obvio que no te interesa lo más mínimo
Pensar que todo el partido PSOE era consciente de la estructura (mafiosa) del partido y su cabecilla no lo era es bastante cuestionable, pero bueno, como todo, solo os interesan las pruebas que "llegan a juicio" aunque P. S. estuviese por todas partes.
Curioso que contra Sanchez todo son bulos, pero contra Rajoy son todo verdades inexpugnables incluso aunque no haya juicio. Tremendo oye.
Falkiño escribió:Rajoy dejó el Gobierno hace 8 años, lo comento por si se nos ha olvidado. A los que se juzga hoy son a los que llevan precisamente los últimos 8 años gobernando.
fusco escribió:Schwefelgelb escribió:fusco escribió:Con independencia de que el juez Peinado vaya a ser expedientado o reprendido mediante un comunicado, la instrucción ya está manchada. La retirada del pasaporte de la mujer del presidente era completamente innecesaria, pues más allá de la busqueda de una humillación pública, la posibilidad de fuga no era creible en ningún caso; no existiendo prueba alguna de delito, la fuga significaría asumir la culpabilidad, y si tal acto se projudera, implicaría la caída automática del gobierno y el descrédito de la policía tal como se ha insinuado. Hasta el momento teníamos a un juez con actuaciones "llamativas" y erróneas, pero este movimiento torpe ha encendido las alarmas institucionales y ha habilitado al gobierno como víctima. Un disparo a lo Froilán en toda regla, que al márgen de afinidades políticas, denota descontrol y no demasiada inteligencia.
Te aconsejo informarte sobre el caso, porque hay cosas que son opinables, pero muchas de las que has dicho, no.
Decir a estas alturas que no hay indicios es pura ideología alejada de la realidad.
Pruebas, no indicios. En lugar de asistir a un procedimiento impecable -que es lo esperable y demandable en un caso que afecta a la mujer de un presidente-, se lleva a juicio sin pruebas y en medio de un mar de polémicas -por llamarlas de alguna manera-, desde el comienzo; por un juez cuya hija es concejala del Partido Popular. Esta instrucción no hace sino afianzar las sospechas de lawfare en el estado español.
Falkiño escribió:Rajoy dejó el Gobierno hace 8 años, lo comento por si se nos ha olvidado. A los que se juzga hoy son a los que llevan precisamente los últimos 8 años gobernando.
Alexios escribió:Falkiño escribió:Rajoy dejó el Gobierno hace 8 años, lo comento por si se nos ha olvidado. A los que se juzga hoy son a los que llevan precisamente los últimos 8 años gobernando.
Que lo único que le quede al sanchismo es sacar a Rajoy dice mucho de lo que ha sido este gobierno y la situación actual del país.
thespriggan2009 escribió:@Z_Type si, si no digo que no.
Pero me parece risible que en un foro de política la excusa para no criticar algo sea "es que no fue denunciado".
Como si escuchar a Cospedal conspirar con Villarejo contra partidos políticos no fuese algo ilegal o terrible para la democracia. Y eso por poner uno de los pocos ejemplos.
ErisMorn escribió:Los jueces de la Audiencia Nacional:
El séptimo cambio en el tribunal de la 'caja B' del PP deja como nueva ponente a una jueza conservadora
https://www.infolibre.es/politica/septi ... 67925.html
Una modificación del tribunal que juzgará la caja b del PP deja fuera al juez que citó a Rajoy
https://www.elsaltodiario.com/corrupcio ... cito-rajoy
La Audiencia da el ‘cambiazo’ en el tribunal de la caja B del PP, formado desde 2016
Dictó incluso varios autos tras la apertura de juicio oral. La acusación de Izquierda Unida recusará al nuevo tribunal al considerar que se ha vulnerado el derecho al juez predeterminado por la ley.
https://www.publico.es/politica/audienc ... -2016.html
Moldeando el tribunal para que todos fueran cercanos al PP![]()
@Psmaniaco han robado todos pero a ti no te molesta que unos no estén siendo juzgados y otros si, brutal
Psmaniaco escribió:ErisMorn escribió:Los jueces de la Audiencia Nacional:
El séptimo cambio en el tribunal de la 'caja B' del PP deja como nueva ponente a una jueza conservadora
https://www.infolibre.es/politica/septi ... 67925.html
Una modificación del tribunal que juzgará la caja b del PP deja fuera al juez que citó a Rajoy
https://www.elsaltodiario.com/corrupcio ... cito-rajoy
La Audiencia da el ‘cambiazo’ en el tribunal de la caja B del PP, formado desde 2016
Dictó incluso varios autos tras la apertura de juicio oral. La acusación de Izquierda Unida recusará al nuevo tribunal al considerar que se ha vulnerado el derecho al juez predeterminado por la ley.
https://www.publico.es/politica/audienc ... -2016.html
Moldeando el tribunal para que todos fueran cercanos al PP [qmparto] [qmparto]
@Psmaniaco han robado todos pero a ti no te molesta que unos no estén siendo juzgados y otros si, brutal [qmparto]
A mí lo que me molesta es no poder ponerlos a todos ellos y ellas frente a mí, y soltarles un buen sopapo a mano abierta a todos y cada uno de ellos, sin importar de qué lado sean. Deberías de dejar de tirar bilis por eso por qué mira, yo ya paso de enzarnarme por esto, tengo mejores cosas que hacer, intentar tirar sobrevivir el día a día y seguir viviendo, esto ya sabes que no lo arreglara nadie a menos que venga un "Bukele" y ponga a todos estos en la cárcel de por vida.
Un saludo.
Menzin escribió:Psmaniaco escribió:ErisMorn escribió:Los jueces de la Audiencia Nacional:
El séptimo cambio en el tribunal de la 'caja B' del PP deja como nueva ponente a una jueza conservadora
https://www.infolibre.es/politica/septi ... 67925.html
Una modificación del tribunal que juzgará la caja b del PP deja fuera al juez que citó a Rajoy
https://www.elsaltodiario.com/corrupcio ... cito-rajoy
La Audiencia da el ‘cambiazo’ en el tribunal de la caja B del PP, formado desde 2016
Dictó incluso varios autos tras la apertura de juicio oral. La acusación de Izquierda Unida recusará al nuevo tribunal al considerar que se ha vulnerado el derecho al juez predeterminado por la ley.
https://www.publico.es/politica/audienc ... -2016.html
Moldeando el tribunal para que todos fueran cercanos al PP![]()
@Psmaniaco han robado todos pero a ti no te molesta que unos no estén siendo juzgados y otros si, brutal
A mí lo que me molesta es no poder ponerlos a todos ellos y ellas frente a mí, y soltarles un buen sopapo a mano abierta a todos y cada uno de ellos, sin importar de qué lado sean. Deberías de dejar de tirar bilis por eso por qué mira, yo ya paso de enzarnarme por esto, tengo mejores cosas que hacer, intentar tirar sobrevivir el día a día y seguir viviendo, esto ya sabes que no lo arreglara nadie a menos que venga un "Bukele" y ponga a todos estos en la cárcel de por vida.
Un saludo.
Correcto, todos los corruptos a la cárcel, sean del color que sea. Ojalá más unión española en esto en vez de jugar a los equipos de fútbol