Schwefelgelb escribió:7Force escribió:A mi me gustaría saber qué tiene el pedro chanche de toda la trupe del psoe (Marlasca, Pachi etc) para que, no solo los tenga comiendo de su mano como mascotas, si no que ellos mismos se autohumillen públicamente de semejante manera.
Del marlasca me lo puedo imaginar xD, pero de los otros?
Una buena parte de los ministros están manchados por acción o por omisión.
Sí, pero eso es ahora.
Quicir, puedo entender que con toda la trayectoria de los últimos tiempos no les quede otra que seguir hasta el final (y aun así, viendo el percal, por mucho que lo entienda yo es que me iba bien lejos... esto es imposible que acabe bien y lo tienen que saber, no me jodas), pero qué los habrá llevado a semejante... coño, que la que tienen liada es lo más bestia a nivel criminal que hemos visto nunca en un partido político en este país. Es bochornoso, indefendible, un nivel de bajeza terrible...
Es que es una detrás de otra, una cantidad de "mamoneos", por decirlo suave, que no se.... o son muy gilipollas, o no me entra en la cabeza que no hayan decidido (hace tiempo, me refiero) cortar alguna cabeza para intentar limpiar, algo un mínimo aunque sea, el nombre de esta organización de delincuentes de cara al futuro. Es como si se la pelara todo muy fuertemente.
Van a degüello palante y con lo que venga... te ves las declaraciones del hermano del presi y te dices a ti mismo "tiooooooooo pero que coño!!!!!" jajajjaa. Y esto es solo una ínfima parte de lo que está pasando...
Si ahora se dice, y mucho, que el pp kk por lo que hizo en el pasado... ¿qué no se podrá decir del psoe a partir de ahora?
Es inaudito todo esto lol