Actualidad política

Encuesta
¿Crees que Pedro Sánchez se comerá las uvas en la Moncloa en 2026?
3%
9
9%
27
9%
27
3%
9
76%
222
Hay 294 votos.
@O Dae_soo estás asumiendo muchas cosas que él no ha dicho.
Schwefelgelb escribió:@O Dae_soo estás asumiendo muchas cosas que él no ha dicho.

tonicab escribió:¿Qué teorías tenéis de por qué no se ha investigado (imputado) aún a Sánchez?
Adris no podrá escribir en este subforo hasta dentro de 8 horas
@O Dae_soo
Si dependiese de algunos, Pedro Sanchez estaría imputado, juzgado, condenado en el mismo día, ......

Por supuesto que sí.
Una cosa es que te traten de tonto y otra de gilipollas.

Diferente es que todavía "no tengan nada" (O lo mismo olorcito a) con su nombre, implicación, estampa, firma, o palabras grabadas, salvo el tema del Nº1. Pero que Pedro sabía y sabe de TODAS las mierdas que le están rodeando, no tengo duda ninguna. Pero vamos, ni nadie que tenga dos dedos de frente.

Pensar o creer que Pedro es un ente aparte, una persona integra que no sabía nada de sus números dos, tres cuatro, mujer, hermano, Zapatero, casos de corrupción, triquiñuelas para apartar a jueces, fiscales, policías, investigadores etc, es de ser un fanático Sanchista, o tener la suerte de respirar en automático, porque si hiciese falta pensar en ello, no estarían entre nosotros.

Por ahora toca esperar a que la justicia, si la dejan, haga su trabajo, y aceptar lo que venga. Y Sánchez está teniendo suerte. Pero veremos.

Y ya se tienen indicios de que los 5 días de "baja" se usaron para comenzar la purga. Así que...
O Dae_soo escribió:
Schwefelgelb escribió:@O Dae_soo estás asumiendo muchas cosas que él no ha dicho.

tonicab escribió:¿Qué teorías tenéis de por qué no se ha investigado (imputado) aún a Sánchez?

Como comprenderás, has dicho cosas bastante más serias que eso. Se han abierto causas por mucho menos, si no fuera por el suplicatorio, hace tiempo que estaría imputado, al fin y al cabo, es necesario para iniciar la investigación, de forma que pueda defenderse.

@tonicab por cierto, hay una excepción: el delito flagrante. Si uno de los delitos se considerara delito continuado (es decir, delito que se comete todo el tiempo), podría salir adelante sin suplicatorio.
Adris escribió:@O Dae_soo
Si dependiese de algunos, Pedro Sanchez estaría imputado, juzgado, condenado en el mismo día, ......

Por supuesto que sí.
Una cosa es que te traten de tonto y otra de gilipollas.

Diferente es que todavía "no tengan nada" (O lo mismo olorcito a) con su nombre, implicación, estampa, firma, o palabras grabadas, salvo el tema del Nº1. Pero que Pedro sabía y sabe de TODAS las mierdas que le están rodeando, no tengo duda ninguna. Pero vamos, ni nadie que tenga dos dedos de frente.

Pensar o creer que Pedro es un ente aparte, una persona integra que no sabía nada de sus números dos, tres cuatro, mujer, hermano, Zapatero, casos de corrupción, triquiñuelas para apartar a jueces, fiscales, policías, investigadores etc, es de ser un fanático Sanchista, o tener la suerte de respirar en automático, porque si hiciese falta pensar en ello, no estarían entre nosotros.

Por ahora toca esperar a que la justicia, si la dejan, haga su trabajo, y aceptar lo que venga. Y Sánchez está teniendo suerte. Pero veremos.

Y ya se tienen indicios de que los 5 días de "baja" se usaron para comenzar la purga. Así que...

Se te olvidó manipular unas primarias de su partido, en las que la financiación sale presuntamente de las saunas del suegro [pos eso]
O Dae_soo escribió:

Hombre la figura de imputado ahora se llama investigado. ¿Qué querías que pusiera?

Algunas veces os la cogéis con papel de fumar.

@Schwefelgelb . Si pero todos los presuntos delitos cometidos por su entorno han finalizado. Al menos los que conocemos claro. Por no hablar de que es de sentido común que todos los presuntos delitos (inclusos de condenados como el ex FGE) no se pudieron realizar sin la cooperación necesaria de Sánchez. Ninguno. En todos era necesario Sánchez o al menos Presidente Sánchez.

@Sinclair y luego quiere la gente que confiemos en el voto por correo...
@Sinclair
Se te olvidó manipular unas primarias de su partido, en las que la financiación sale presuntamente de las saunas del suegro [pos eso]

Cierto es.
Si es que está rodeado de tanta mugre, tanto ladrón, tanto impresentable, tanta gentuza, que uno no da abasto para recordar en todos los fregaos en los que está o puede estar metido.

Tengo cero dudas, de que Pedro es el cabecilla de TODO. Quitando cuatro cosas de las que se hayan beneficiado Ábalos, Koldo y Cerdán, por su cuenta. ¿Del resto?. Vamos xD. Sánchez y Zapatero son las cabezas visibles en todo momento.

Por ahora va Zapatero palante, pero OJALÁ, salga lo necesario para tumbar a Sánchez. Porque lo hay. Otra cosa es que lo encuentren, o lo saquen.

La mía es que si piden el suplicatorio y se deniega se archiva todo.

"Si el Congreso de los Diputados deniega el suplicatorio para poder imputar al presidente del Gobierno, la causa penal en su contra se archivaría de forma definitiva e inmediata en el Tribunal Supremo".

Por eso creo que están esperando que pierda la mayoría parlamentaria, aunque realmente no la tiene, es un riesgo que supongo que no querrán tomar.

Lo digo porque es bastante extraño que todo tu entorno de trabajo y familiar este imputado y tú no sepas ni colabores en nada. No me veo a Leire por iniciativa propia haciendo un trabajo ilegal sin que se lo manden y le paguen por ello.

Joder, ¿quién aprobó eso?

JOSÉ CANALEJAS Y MÉNDEZ

No me extraña que le volaran la cabeza
Adris escribió:@Sinclair

Cierto es.
Si es que está rodeado de tanta mugre, tanto ladrón, tanto impresentable, tanta gentuza, que uno no da abasto para recordar en todos los fregaos en los que está o puede estar metido.

Tengo cero dudas, de que Pedro es el cabecilla de TODO. Quitando cuatro cosas de las que se hayan beneficiado Ábalos, Koldo y Cerdán, por su cuenta. ¿Del resto?. Vamos xD. Sánchez y Zapatero son las cabezas visibles en todo momento.

Por ahora va Zapatero palante, pero OJALÁ, salga lo necesario para tumbar a Sánchez. Porque lo hay. Otra cosa es que lo encuentren, o lo saquen.

Vamos, ¿que para qué esperar al juicio a Zapatero o la aún imaginaria imputación a Pedro Sanchez si podemos hacer un juicio sumarísimo paralelo en redes donde ya está dictada la condena?

Lo dicho, cultura democrática CE-RO
O Dae_soo escribió:Lo dicho, cultura democrática CE-RO

A ver, para tener cultura democrática habría que empezar porque nuestros representantes dieran ejemplo. En otros lugares y teniendo en cuenta todo lo que rodea a nuestro presidente, ya habrían tenido la decencia de dimitir.

Aquí en lugar de eso, tenemos a nuestros políticos hablando de "lawfare", poniendo en duda además a la justicia.
Aragornhr escribió:
O Dae_soo escribió:Lo dicho, cultura democrática CE-RO

A ver, para tener cultura democrática habría que empezar porque nuestros representantes dieran ejemplo. En otros lugares y teniendo en cuenta todo lo que rodea a nuestro presidente, ya habrían tenido la decencia de dimitir.

Aquí en lugar de eso, tenemos a nuestros políticos hablando de "lawfare", poniendo en duda además a la justicia.

Sí, sí. Ese es nuestro lastre, que nuestros políticos son el reflejo de la sociedad
https://www.lavanguardia.com/politica/20260530/11551697/junts-dice-unica-preocupacion-illa-salvar-sanchez-psoe-estercolero-judicial.html

Pero que panda de hipócritas, ellos no han hecho caer a Sánchez, no sé a qué viene éstas declaraciones hipócritas.
O Dae_soo escribió:
Adris escribió:@Sinclair

Cierto es.

Vamos, ¿que para qué esperar al juicio a Zapatero o la aún imaginaria imputación a Pedro Sanchez si podemos hacer un juicio sumarísimo paralelo en redes donde ya está dictada la condena?

Los propios jueces insisten en la distinción entre verdad legal y verdad real.

Es perfectamente compatible estar convencido de que Sánchez es culpable y al mismo tiempo defender que no se le considere culpable de un delito sin condena firme.
Otro caso más que se desmonta

Una abogada acredita ante la UCO la falsedad del supuesto soborno a Carmen Pano en el caso Leire
La empresaria que denunció haber llevado dinero en bolsas a la sede del PSOE, Carmen Pano, afirma que la abogada de Koldo intentó sobornarla con 50.000 euros para que cambiara su versión, pero la letrada presenta a la UCO las pruebas que desmontan el bulo. Fue Pano quien ofreció un negocio ilícito para cobrar una comisión, según la abogada, que le impidió acceder al despacho

https://cadenaser.com/nacional/2026/06/ ... adena-ser/

Lo peor de todo es que si hay caso se va a ir a la mierda por este lawfare tan brutal que estamos viendo para echar a Sánchez como sea...
ErisMorn escribió:Otro caso más que se desmonta

Una abogada acredita ante la UCO la falsedad del supuesto soborno a Carmen Pano en el caso Leire
La empresaria que denunció haber llevado dinero en bolsas a la sede del PSOE, Carmen Pano, afirma que la abogada de Koldo intentó sobornarla con 50.000 euros para que cambiara su versión, pero la letrada presenta a la UCO las pruebas que desmontan el bulo. Fue Pano quien ofreció un negocio ilícito para cobrar una comisión, según la abogada, que le impidió acceder al despacho

Lo peor de todo es que si hay caso se va a ir a la mierda por este lawfare tan brutal que estamos viendo para echar a Sánchez como sea...

No sé si te has fijado que la que dice eso (implicada), no contesta a lo que se le está preguntando.

Que la empresaria estaba interesada es evidente, de lo contrario no tiene sentido que llevara bolsas. Pero eso no dice nada del intento de soborno para que, una vez imputada, cambiara su versión. No se cae nada.
@O Dae_soo

Lo siento, pero no te compro ese discurso.

Ya te he dicho que hay que esperar a que dicte la justicia, pero que te tomen por gilipollas, es un punto y aparte.
Solo queda entonces dar por hecho y entender que Sánchez es deficiente mental.

De verdad estás comprando el discurso de que Sánchez no sabe nada?!.
Bien sabes que hay gente que no ha sido ni juzgada, ni imputada, aun estando en el entorno del que comete el delito. Como por ejemplo todas esas mujeres o hijos de los detenidos, que oh, no sabían nada.
Otra cosa diferente es que las órdenes vengan de esa persona que se hace la boba.

Vamos por favor, es un insulto a la inteligencia básica, el pretender hacernos creer que Sánchez está al margen de todo y no sabe nada.

Me indigna más lo que sostienes, que los que defienden a Sánchez. Porque con ese mensaje tú atacas a la inteligencia, y el resto a los sentimientos.
@Adris
Si dices que hay que esperar a lo que dicte la justicia, ¿por qué consideras gilipollas a quien no le considere YA culpable?
Esperar y respetar a la justicia significa eso: Esperar.......y respetar. ¿Para qué quieres esperar si ya le sentencias? ¿Y si no le sentencian, qué será ...lawfare?

Todo esto suena a "no soy racista PERO...."
ErisMorn escribió:Otro caso más que se desmonta

Es normal que LaSer quiera eximir al PSOE y es normal que esa abogada en su defensa diga eso.

Ahora tendrá que ser el juez el que tenga la última palabra.

Me sorprende que como lo dice LaSer, eldiario, Okdiario, Libertadigital,... es ya real para un lado o para otro.

@O Dae_soo las sentencias salen años después y muchas veces se les indulta y otras el TC rebaja o elimina penas. Si hay que esperar a todo que cierren el foro. Ni hablamos de la Neo Geo hasta el 12 de noviembre, ni hablamos de un juego por salir hasta que no salga, ni hablamos de la liga de fútbol hasta que acabe, ni hablamos de PCfutbol hasta que no salga, ni hablamos de política hasta que haya sentencia en todo, que luego con indulto tampoco se podrá hablar,...
O Dae_soo escribió:@Adris
Si dices que hay que esperar a lo que dicte la justicia, ¿por qué consideras gilipollas a quien no le considere YA culpable?
Esperar y respetar a la justicia significa eso: Esperar.......y respetar. ¿Para qué quieres esperar si ya le sentencias? ¿Y si no le sentencian, qué será ...lawfare?

Te voy a poner un ejemplo facilón.

¿Necesitas que te den una patada en los huevos para saber que duele?.

Te puedo poner más si quieres.

¿Necesitas tirarte desde un quinto, para saber que te puedes matar?.
¿Necesitas tocar los bornes de una batería para saber que te puedes quedar en el sitio?.
¿Necesitas disparar un arma para saber que puedes matar?.

A no ser que sea deficiente mental, no hable con su mujer, ni con sus amigos de toda la vida, ni con sus compañeros de partido, ni con nadie, el relato del señor sin mancha, se cae solo por lógica básica.

No insultes a la inteligencia de nadie, metiendo de por medio la justicia, la democracia y los tiempos.
Findeton no podrá escribir en este subforo hasta dentro de 15 horas

Fuente: El Confidencial

Al parecer los vuelos que permitieron la trama... los pagaron nuestros impuestos aunque ZP ya no fuera presi. 600k del ala.
Findeton escribió:

Al parecer los vuelos que permitieron la trama... los pagaron nuestros impuestos aunque ZP ya no fuera presi. 600k del ala.

Medio millón wie desaparece y nadie se entera, por lo visto.
Adris escribió:

¿Necesitas tocar los bornes de una batería para saber que te puedes quedar en el sitio?.

A no ser que sea deficiente mental, no hable con su mujer, ni con sus amigos de toda la vida, ni con sus compañeros de partido, ni con nadie, el relato del señor sin mancha, se cae solo por lógica básica.

No insultes a la inteligencia de nadie, metiendo de por medio la justicia, la democracia y los tiempos.

No, no me vas a sacar de respetar los procesos y los tiempos de la justicia. Y no voy a caer en tus provocaciones al tomarme por gilipollas por no querer comprar tu argumento.
Me parece muy bien que tú lo tengas tan claro, yo también lo tengo claro.
Lo de sacar antorchas antes de tiempo no va conmigo, lo siento.

P.D: ...y te lo dice quien pidió desde el primer momento que P.Sanchez convocase elecciones o dimitiese, porque creo que sé diferenciar lo político de lo judicial
@O Dae_soo una pregunta ¿por qué tendría que dimitir si hasta que no hay condena no podemos sacar conclusiones?

Y sé que no dices eso, pero a veces lo parece.

Adris escribió:

Lo que te está diciendo es que puedes señalar todo lo que ha salido, pero no acusarle de un delito sin condena. Ni falta que hace para pedir responsabilidades políticas.
@Schwefelgelb
Insisto, por el mero hecho de que sus hombres fuertes del partido hayan sido imputados y pasados por la cárcel ya tendría que haber dimitido.
Por el mero hecho de tener una legislatura bloqueada, sin presupuestos y sin mayoría parlamentaria ya tendría que haber convocado elecciones.

...pero eso no tiene NADA que ver con que (de momento) legalmente sea responsable de algo, y mucho menos para pedir su imputación (y por supuesto condena) como se está haciendo. La presunción de inocencia se le quita cuando se pide eso. Y yo por ahí no paso
O Dae_soo escribió:@Schwefelgelb
Insisto, por el mero hecho de que sus hombres fuertes del partido hayan sido imputados y pasados por la cárcel ya tendría que haber dimitido.
Por el mero hecho de tener una legislatura bloqueada, sin presupuestos y sin mayoría parlamentaria ya tendría que haber convocado elecciones.

...pero eso no tiene NADA que ver con que (de momento) legalmente sea responsable de algo, y mucho menos para pedir su imputación (y por supuesto condena) como se está haciendo. La presunción de inocencia se le quita cuando se pide eso. Y yo por ahí no paso

De acuerdo con el primer párrafo, en desacuerdo con el segundo, hay de sobra para imputarlo, evidentemente no para tomarlo por condenado sin juicio. Pero respeto tu opinión.
EL MUNDO accede al sumario de la cloaca del PSOE: la UCO concluye que estaba "dirigida" por Cerdán y Leire Díez para "proteger los intereses del presidente del Gobierno"

El ex secretario de Organización "habría puesto a disposición de la estructura criminal la propia estructura del partido", detalla la Guardia Civil en el atestado que forma parte de la causa en la que el juez Pedraz investiga la trama socialista
@Schwefelgelb
No le estoy acusando de un delito en particular, pero sí de tener conocimiento de lo que sucede en su partido y en su casa.
Y si no lo sabe, repito, tenemos un presidente sin cerebro alguno.
De lo que no hay duda alguna, es que los cinco días de "reflexión" fueron el comienzo del desmadre de las cloacas.

Sostengo, y mantengo que sabe lo que hay. Y el pensar lo contrario, me parece cobarde o directamente querer distanciarse de una realidad obvia.
Ojalá hubiese pruebas de ello, pero a no ser que os rijáis por un sistema empírico absoluto, a la hora de valorar posibilidades que se ven de lejos, sin necesidad de prueba, como los ejemplos que puse, pues...

Con esto no digo que se juzgue con corazonadas, sino que hay temas tan evidentes, tan de sentido común, que ponerte en el lado contrario, es un insulto a la inteligencia.

La de veces que se habrán escapado auténticos asesinos, aun sabiendo que han sido ellos, por falta de la prueba concluyente, o de una mejor investigación.

Si de verdad la gente necesita darse un golpe para saber que duele, me preocupa MUCHO.
A ver, una cosa es decir que por encima de Santos Cerdán solo había un super jefe o un the one y otra que Sánchez es un corrupto y un mafioso.
@Adris
Sigues confundiendo dar tu opinión con trasladar que quien no esté de acuerdo con ella o lo hace por cobardía o hace un insulto a la inteligencia y demás calificativos poco agradables de leer
Adris escribió:La de veces que se habrán escapado auténticos asesinos, aun sabiendo que han sido ellos, por falta de la prueba concluyente, o de una mejor investigación.

Al Capone nunca fue condenado por todos los asesinatos que ordenó, ni por soborno, ni por extorsión, ni por contrabandear con alcohol. Lo acabaron pillando por evasión de impuestos, aún cuando es más que evidente que fue responsable de todo lo anterior. Como nunca pudo ser condenado por su actividad criminal, podemos deducir que Al Capone era inocente.
Forexfox escribió:
Adris escribió:La de veces que se habrán escapado auténticos asesinos, aun sabiendo que han sido ellos, por falta de la prueba concluyente, o de una mejor investigación.

Al Capone nunca fue condenado por todos los asesinatos que ordenó, ni por soborno, ni por extorsión, ni por contrabandear con alcohol. Lo acabaron pillando por evasión de impuestos, aún cuando es más que evidente que fue responsable de todo lo anterior. Como nunca pudo ser condenado por su actividad criminal, podemos deducir que Al Capone era inocente.

Y lo era.

Estais hablando de realidades distintas. Ser inocente no implica inmunidad a las críticas.

Pues que bien todo no? se nos ha quedao una buena tarde [toctoc]
Sigues confundiendo dar tu opinión con trasladar que quien no esté de acuerdo con ella o lo hace por cobardía o hace un insulto a la inteligencia y demás calificativos poco agradables de leer

Estás muy confundido.
Que estés o no de acuerdo con mi opinión es lo de menos. Eso ni lo inlcuyo en lo que digo, ni me importa.
Tratar de poner a Sánchez al nivel de un ignorante que no sabía nada, porque para eso está la democracia la justicia y Cristo rey, es un insulto a la inteligencia.

Y más sabiendo lo que está saliendo ahora.

https://es.ara.cat/politica/guardia-civ ... 56924.html
https://www.telecinco.es/noticias/espan ... 92050.html
https://www.lne.es/espana/2026/06/03/uc ... 69180.html
La Guardia Civil sostiene que la trama del PSOE quería "proteger los intereses" de Pedro Sánchez

Pedraz sitúa el origen de la presunta trama del PSOE en los cinco días en que Sánchez paralizó su agenda por la investigación a Begoña Gómez

La UCO sostiene que la actuación de la trama de Leire Díez buscaba "proteger al PSOE, al Gobierno y a su presidente"

De que hay que proteger a alguien que no sabe nada, que no ha interferido en nada. Que no ha dado ni una sola orden.

Te lo repito. Me indigna infinitamente más esto, a que alguien defienda a cara descubierta a Sánchez.

@Forexfox
Imagen

Y eso le pasará a Sánchez. Al menos si a la justicia la dejan hacer, porque aparte de las noticias anteriores que acaban de salir, han puesto otra que es LAMENTABLE.

https://theobjective.com/espana/tribuna ... asos-psoe/
El Director Adjunto Operativo (DAO) de la Guardia Civil, el teniente general Manuel Llamas, ordenó en julio de 2024 al entonces jefe de la Unidad Central Operativa (UCO) que sus agentes se pusieran "de perfil" en las investigaciones con afectación política que salpicaran al PSOE y al entorno del presidente del Gobierno

El DAO de la Guardia Civil, el teniente general Manuel Llamas, dio en julio de 2024 órdenes al jefe de la Unidad Central Operativa (UCO), el coronel Rafael Yuste, de que en las investigaciones que tuvieran afectación política, en relación con las que seguían contra dirigentes del PSOE y personas del entorno del presidente del Gobierno, los agentes no debían ser proactivos en las mismas, sino que «debían ponerse de perfil», a la espera de que la autoridad judicial tomase la iniciativa

Por si no hubiese suficiente cantidad de casos que han salido, salen y seguirán saliendo, ahora hay que ponerse de perfil sobre el conocimiento del presidente.

Un tío que está en medio de todo, rodeado de gente imputada, encarcelada, investigada... y tiene que venir un juez a corroborar que él sabe algo?.
Ahora mismo la indignación es máxima con esto.

Me parece más lamentable que defender y votar al PSOE.

@O Dae_soo
Que quede clara una cosa por favor.
No me indignas tú como usuario/persona. No me tomo nada del foro de manera personal.
Si no el concepto y la idea.
La de mierda que está saliendo y a presentar presupuestos, que aquí no pasa nada...
Adris escribió: @O Dae_soo
Que quede clara una cosa por favor.
No me indignas tú como usuario/persona. No me tomo nada del foro de manera personal.
Si no el concepto y la idea.

Lo sé.
Por eso te aconsejo que deberías cambiar un pelín las formas para que no parezca que lo llevas a lo personal.
Sabes que conmigo no vas a tener problema pero hay quienes se pueden molestar por cómo contestas. Hacer juicios de valor sobre las opiniones ajenas suele acabar mal.
Un saludo
Por cierto ahora me entero que la letrada que en LaSer la ponen como prueba de que la mujer que llevó 50 mil euros a la cueva de Ali Babá mienta es la de Koldo. La de las chistorras jajaja y aquí un forero dándole credibilidad y hablando de lawfare jajaja
Si es que luego la gente se extraña que Sánchez tenga siempre un mínimo de 100 escaños haga lo que haga. No hay remedio.
Schwefelgelb escribió:
Findeton escribió:

Medio millón wie desaparece y nadie se entera, por lo visto.

Que fusionaran el Ministerio de Presidencia y el Ministerio de Justicia en este nuevo gobierno a lo mejor ayudó a eso. O se hizo para favorecer eso...
tonicab escribió:Por cierto ahora me entero que la letrada que en LaSer la ponen como prueba de que la mujer que llevó 50 mil euros a la cueva de Ali Babá mienta es la de Koldo. La de las chistorras jajaja y aquí un forero dándole credibilidad y hablando de lawfare jajaja
Si es que luego la gente se extraña que Sánchez tenga siempre un mínimo de 100 escaños haga lo que haga. No hay remedio.

No solo eso, es que además esa letrada es precisamente la acusada del soborno de los 50000€. No sé qué esperaban que dijera 😅
Schwefelgelb escribió:
tonicab escribió:Por cierto ahora me entero que la letrada que en LaSer la ponen como prueba de que la mujer que llevó 50 mil euros a la cueva de Ali Babá mienta es la de Koldo. La de las chistorras jajaja y aquí un forero dándole credibilidad y hablando de lawfare jajaja

No solo eso, es que además esa letrada es precisamente la acusada del soborno de los 50000€. No sé qué esperaban que dijera 😅

Ya dije el otro día que hay mafias italianas o de países del este más legales que el PSOE de Sánchez. No queda nadie por imputar (salvo él) y han cometido todos los delitos posibles que pueden hacer políticos y gente con poder político. No queda ni uno.
No hay nada de lawfare y cloacas policiales, nada nada...

El director de la Guardia Civil reconoció ante el DAO y el jefe de la UCO un oficio "prospectivo y malintencionado" contra el hermano de Sánchez
Las testificales del sumario del caso Leire recogen también llamados del DAO a "ponerse de perfil"

https://www.elplural.com/sociedad/tribu ... _391946102
ErisMorn escribió:No hay nada de lawfare y cloacas policiales, nada nada...

El director de la Guardia Civil reconoció ante el DAO y el jefe de la UCO un oficio "prospectivo y malintencionado" contra el hermano de Sánchez
Las testificales del sumario del caso Leire recogen también llamados del DAO a "ponerse de perfil"

https://www.elplural.com/sociedad/tribu ... _391946102

https://okdiario.com/espana/dao-guardia ... z-17613620

"El DAO de la Guardia Civil ordenó a la UCO «ponerse de perfil» en la investigación al hermano de Sánchez"

No hay institución que no haya sido parasitada y podrida por Sánchez. Quizás parte de la judicatura y la UCO/UDEF de base, que no la de los mandos que dependen del gobierno (como este DAO o el que se fue de la PN por acosador/agresor sexual)
Con las últimas noticias es para flipar con todo este tema de la cloaca del PSOE y su manera de tapar y tergiversar la información, para luego decir que hay lawfare y tratar a sus militantes de tontos que se creen todo lo que venga del PSOE y medios afines [toctoc]

Espero que cada vez más gente honrada del PSOE, que seguro que las hay, abra los ojos [toctoc]
Feijoo ya estaba metido en política cuando aún se vendía Master System en las tiendas. ¿Qué ilusión puede hacer un tío así?
ZACKO escribió:Con las últimas noticias es para flipar con todo este tema de la cloaca del PSOE y su manera de tapar y tergiversar la información, para luego decir que hay lawfare y tratar a sus militantes de tontos que se creen todo lo que venga del PSOE y medios afines [toctoc]

Espero que cada vez más gente honrada del PSOE, que seguro que las hay, abra los ojos [toctoc]

De 100 escaños no va a bajar el PSOE en las próximas elecciones mucho más ahora que Podemos o SUMAR son más residuales que nunca.
Se ha puesto ahora "serio" con los presupuestos de... 2027.
https://www.20minutos.es/nacional/sanch ... 693_0.html
El presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, ha anunciado este miércoles que su Ejecutivo va a iniciar los trámites para presentar los Presupuestos Generales del Estado (PGE) de 2027, dando ya por imposibles los de este año. De presentarse ante el Congreso, serían los primeros en llegar a las Cortes en todo el mandato.

Impresionante.

Espérate que para finales de mes, no salgan más cositas que incriminen al Nº1 y vengan elecciones forzosas.
Con razón piel psoe no ha denunciado a la fontanera.
Como era contratada por El psoe para la trama y tapar las corrupciones de su mujer,hermano y compañía
Y extorsionar a jueces y policías.

Que asco de gobierno.
Y esto no es sobrepasar lineas rojas para los socios.
Y lo que falta por salir
Leire se reunió al menos tres veces con la directora de la guardia civil y le instó a sabotear la unidad de la UCO.

https://elpais.com/espana/2026-06-03/la ... terna.html
Va a usar los presupuestos como reclamo electoral por si le hacen moción de censura o por si le toca adelantar las elecciones o incluso si los presenta y no se aprueban los presupuestos y se termina la legislatura los usará para que los tontos útiles tengan algo bueno que decir del PSOE.

Lo tiene todo pensado
187611 respuestas