O Dae_soo escribió:@Adris Sigues confundiendo dar tu opinión con trasladar que quien no esté de acuerdo con ella o lo hace por cobardía o hace un insulto a la inteligencia y demás calificativos poco agradables de leer
Estás muy confundido.
Que estés o no de acuerdo con mi opinión es lo de menos. Eso ni lo inlcuyo en lo que digo, ni me importa.
Tratar de poner a Sánchez al nivel de un ignorante que no sabía nada, porque para eso está la democracia la justicia y Cristo rey, es un insulto a la inteligencia.
Y más sabiendo lo que está saliendo ahora.
https://es.ara.cat/politica/guardia-civ ... 56924.htmlhttps://www.telecinco.es/noticias/espan ... 92050.htmlhttps://www.lne.es/espana/2026/06/03/uc ... 69180.htmlLa Guardia Civil sostiene que la trama del PSOE quería "proteger los intereses" de Pedro Sánchez
Pedraz sitúa el origen de la presunta trama del PSOE en los cinco días en que Sánchez paralizó su agenda por la investigación a Begoña Gómez
La UCO sostiene que la actuación de la trama de Leire Díez buscaba "proteger al PSOE, al Gobierno y a su presidente"
De que hay que proteger a alguien que no sabe nada, que no ha interferido en nada. Que no ha dado ni una sola orden.
Te lo repito. Me indigna infinitamente más esto, a que alguien defienda a cara descubierta a Sánchez.
@ForexfoxAl Capone nunca fue condenado por todos los asesinatos que ordenó, ni por soborno, ni por extorsión, ni por contrabandear con alcohol. Lo acabaron pillando por evasión de impuestos, aún cuando es más que evidente que fue responsable de todo lo anterior. Como nunca pudo ser condenado por su actividad criminal, podemos deducir que Al Capone era inocente.
Imagen
Y eso le pasará a Sánchez. Al menos si a la justicia la dejan hacer, porque aparte de las noticias anteriores que acaban de salir, han puesto otra que es LAMENTABLE.
https://theobjective.com/espana/tribuna ... asos-psoe/El Director Adjunto Operativo (DAO) de la Guardia Civil, el teniente general Manuel Llamas, ordenó en julio de 2024 al entonces jefe de la Unidad Central Operativa (UCO) que sus agentes se pusieran "de perfil" en las investigaciones con afectación política que salpicaran al PSOE y al entorno del presidente del Gobierno
El DAO de la Guardia Civil, el teniente general Manuel Llamas, dio en julio de 2024 órdenes al jefe de la Unidad Central Operativa (UCO), el coronel Rafael Yuste, de que en las investigaciones que tuvieran afectación política, en relación con las que seguían contra dirigentes del PSOE y personas del entorno del presidente del Gobierno, los agentes no debían ser proactivos en las mismas, sino que «debían ponerse de perfil», a la espera de que la autoridad judicial tomase la iniciativa
Por si no hubiese suficiente cantidad de casos que han salido, salen y seguirán saliendo, ahora hay que ponerse de perfil sobre el conocimiento del presidente.
Un tío que está en medio de todo, rodeado de gente imputada, encarcelada, investigada... y tiene que venir un juez a corroborar que él sabe algo?.
Ahora mismo la indignación es máxima con esto.
Me parece más lamentable que defender y votar al PSOE.
@O Dae_soo Que quede clara una cosa por favor.
No me indignas tú como usuario/persona. No me tomo nada del foro de manera personal.
Si no el concepto y la idea.