mr.siniestro escribió:Aparte de que juegas con la ventaja de quien coño se va a pensar que un ex presidente de la nación iba a tener semejante dineral en joyas en su despacho.
mckee escribió:No es la caja fuerte, es donde está. Se sobreentiende que en la sede del partido hay seguridad, vigilancia 24 horas y de todo. Es distinto a un domicilio particular. A ver quién entra en la sede y cómo accede a esa sala donde esté la caja fuerte. Habrá que pasar unos cuantos filtros. De ahí que pueda interesar tener ciertas cosas ahí y no en una caja fuerte de un domicilio u otro lugar. Es en esos lugares donde se producen más facilmente ese tipo de robos (a futbolistas, a Jose Luis Moreno).
mr.siniestro escribió:@Schwefelgelb joder, y yo todo emocionado cuándo abro un candado
juan66bcn escribió:Cada día que pasa ,más mierda sale del psoe.
De no conocer nadie a Leire la fontanera, a que el psoe le pago más de 40000 euros y encima tenía contratos por el psoe.
Y pedrito no sabía nada jjajaja
Tenemos un presidente que no sale de su habitación, de mirarse al espejo, porque no sabe nada de nada de toda la mierda de corrupción.
Y los afiliados al psoe,se lo creen?
![burla2 [burla2]](/images/smilies/nuevos/burla_ani1.gif)
alextgd escribió:Como era eso de:
Hoy, casualmente, nadie habla de las cifras del paro
Vaya timing de feijo para ir a suplicar a la burguesía catalana que le dejen arreglar el país
alextgd escribió:Como era eso de:
Hoy, casualmente, nadie habla de las cifras del paro
Vaya timing de feijo para ir a suplicar a la burguesía catalana que le dejen arreglar el país
Goncatin escribió:El tribunal decidirá si imputa a un testigo del caso David Sánchez por mentir en el juicio
https://theobjective.com/espana/tribuna ... d-sanchez/
Sateju escribió:Depende de dónde leas sobre el juicio, le está yendo de puta madre o fatal al hermanísimo.
Imagino que cada uno se queda con los testimonios que favorecen su línea editorial. Esperemos a la sentencia
Una aspirante a la plaza: “Un amigo me dijo tres días antes que el puesto era para David Sánchez”
Audiencia de Badajoz
“David se implicaba en la parte más artística”, subraya uno de los compañeros del hermano del presidente en el proyecto Ópera Joven
ErisMorn escribió:Pero ya sabemos que jamás estaría en un juicio si no fuera porque es el hermanos de Pedro Sánchez.
ErisMorn escribió:Sateju escribió:Depende de dónde leas sobre el juicio, le está yendo de puta madre o fatal al hermanísimo.
Imagino que cada uno se queda con los testimonios que favorecen su línea editorial. Esperemos a la sentencia
Viendo la calidad de los testigos: "un amigo me dijo que la plaza era para el hermano de Pedro Sánchez"![]()
ErisMorn escribió:Sateju escribió:Depende de dónde leas sobre el juicio, le está yendo de puta madre o fatal al hermanísimo.
Viendo la calidad de los testigos: "un amigo me dijo que la plaza era para el hermano de Pedro Sánchez"
Una aspirante a la plaza: “Un amigo me dijo tres días antes que el puesto era para David Sánchez”
Audiencia de Badajoz
“David se implicaba en la parte más artística”, subraya uno de los compañeros del hermano del presidente en el proyecto Ópera Joven
https://www.lavanguardia.com/politica/2 ... nchez.html
Brutal que en este país se lleve e a juicio a alguien con esta calidad de testimonios...
Pero ya sabemos que jamás estaría en un juicio si no fuera porque es el hermanos de Pedro Sánchez.
O Dae_soo escribió:ErisMorn escribió:Pero ya sabemos que jamás estaría en un juicio si no fuera porque es el hermanos de Pedro Sánchez.
Estamos de acuerdo. Si no fuese hermano de Pedro Sanchez nada de esto habría pasado. Nada.
![Que me parto! [qmparto]](/images/smilies/net_quemeparto.gif)
Viendo la calidad de los testigos: "un amigo me dijo que la plaza era para el hermano de Pedro Sánchez"
Audiencia de Badajoz
Brutal que en este país se lleve e a juicio a alguien con esta calidad de testimonios...
Pero ya sabemos que jamás estaría en un juicio si no fuera porque es el hermanos de Pedro Sánchez.
Torres escribió:ErisMorn escribió:Sateju escribió:Depende de dónde leas sobre el juicio, le está yendo de puta madre o fatal al hermanísimo.
Audiencia de Badajoz
Estarás de coña…, pero si este tío no sabía explicar en un juicio dónde estaba su puesto de trabajo…
tonicab escribió:Por cierto:
"El PSOE gana en el voto extranjero en Andalucía tras perder las autonómicas por 19 puntos en las urnas"
https://okdiario.com/espana/psoe-gana-v ... s-17514305
No se, pero esto de regularizar (nacionalidad de 2 años para Hispanoamericanos) y la Ley de nacionalización de nietos del exilio puede ser el as que Sánchez tenga escondido. Si no llega ahora llegará en las próximas. No creo que de puntada sin hilo la verdad y Maquiavelo era un aficionado al lado de nuestro Presidente.
Torres escribió:Estarás de coña…, pero si este tío no sabía explicar en un juicio dónde estaba su puesto de trabajo…
Schwefelgelb escribió:tonicab escribió:Por cierto:
"El PSOE gana en el voto extranjero en Andalucía tras perder las autonómicas por 19 puntos en las urnas"
No se, pero esto de regularizar (nacionalidad de 2 años para Hispanoamericanos) y la Ley de nacionalización de nietos del exilio puede ser el as que Sánchez tenga escondido. Si no llega ahora llegará en las próximas. No creo que de puntada sin hilo la verdad y Maquiavelo era un aficionado al lado de nuestro Presidente.
Era voto CERA. Es decir, votando desde el extranjero por correo.
ErisMor escribió:Torres escribió:Estarás de coña…, pero si este tío no sabía explicar en un juicio dónde estaba su puesto de trabajo…
Y eso que tiene que ver con los cargos que se le imputan? Por esa regla de tres el 80% de los políticos de este país estarían imputados.
tonicab escribió:Schwefelgelb escribió:tonicab escribió:Por cierto:
Era voto CERA. Es decir, votando desde el extranjero por correo.
Si. Por la ley de memoria de nietos han podido votar más. Mira la noticia por favor.
LLioncurt escribió:tonicab escribió:Schwefelgelb escribió:Era voto CERA. Es decir, votando desde el extranjero por correo.
Si. Por la ley de memoria de nietos han podido votar más. Mira la noticia por favor.
¿Pero en serio crees que un argentino que no ha pisado España en su vida se va a registrar en un colegio de Andalucía para poder votar en las elecciones autonómicas?
Schwefelgelb escribió:ErisMor escribió:Torres escribió:Estarás de coña…, pero si este tío no sabía explicar en un juicio dónde estaba su puesto de trabajo…
Y eso que tiene que ver con los cargos que se le imputan? Por esa regla de tres el 80% de los políticos de este país estarían imputados.
Uno de los delitos es falsedad documental. Que el puesto fuera instrumental, suma. Igual que el absentismo no es delito, pero también suma. Indicios que por sí solos no dicen nada, pero que en conjunto dicen mucho. La condena al Chicle (caso Diana Quer) fue así, con prueba indiciaria. Jamás se pudo probar su culpabilidad de forma directa, pero la suma de indicios fue suficiente.
A Sánchez Sánchez ya le han pedido delito de falso testimonio, por un documento que se había negado que existiera, pero que estaba firmado por la diputación con certificado digital.
Recordemos que la diputación ascendió a Sánchez Sánchez a un mes del juicio.
Schwefelgelb escribió:Los suplicatorios denegados no archivan la causa de forma definitiva, simplemente vuelven mucho más fácil volverlo a denegar. Pero si perdiera la mayoría parlamentaria, se iría al carrer.
El motivo principal imagino que es recabar suficientes indicios para que no se pueda escapar fácilmente. Además, como ya se ha visto con su hermano, en vez de abogados penalistas están contratando abogados procesalistas. No van a buscar de primeras defender la causa, sino anular el juicio por detalles formales. Por suerte no les está yendo muy bien en ese sentido.
Si hacen lo mismo con Sánchez, la calma y la paciencia son imprescindibles.
tonicab escribió:¿Qué teorías tenéis de por qué no se ha investigado (imputado) aún a Sánchez?
La mía es que si piden el suplicatorio y se deniega se archiva todo.
"Si el Congreso de los Diputados deniega el suplicatorio para poder imputar al presidente del Gobierno, la causa penal en su contra se archivaría de forma definitiva e inmediata en el Tribunal Supremo".
Por eso creo que están esperando que pierda la mayoría parlamentaria, aunque realmente no la tiene, es un riesgo que supongo que no querrán tomar.
Lo digo porque es bastante extraño que todo tu entorno de trabajo y familiar este imputado y tú no sepas ni colabores en nada. No me veo a Leire por iniciativa propia haciendo un trabajo ilegal sin que se lo manden y le paguen por ello.
O Dae_soo escribió:tonicab escribió:¿Qué teorías tenéis de por qué no se ha investigado (imputado) aún a Sánchez?
"Si el Congreso de los Diputados deniega el suplicatorio para poder imputar al presidente del Gobierno, la causa penal en su contra se archivaría de forma definitiva e inmediata en el Tribunal Supremo".
Por eso creo que están esperando que pierda la mayoría parlamentaria, aunque realmente no la tiene, es un riesgo que supongo que no querrán tomar.
Lo digo porque es bastante extraño que todo tu entorno de trabajo y familiar este imputado y tú no sepas ni colabores en nada. No me veo a Leire por iniciativa propia haciendo un trabajo ilegal sin que se lo manden y le paguen por ello.
Si dependiese de algunos, Pedro Sanchez estaría imputado, juzgado, condenado en el mismo día, para posterioremente ser ejecutado al amanecer del siguiente.
¿Por qué no respetamos los procesos y los tiempos de la justicia sin hacer lecturas políticas partidistas?
Repito siempre, así nos va. Tenemos cultura democrática CERO.
O Dae_soo escribió:tonicab escribió:¿Qué teorías tenéis de por qué no se ha investigado (imputado) aún a Sánchez?
Si dependiese de algunos, Pedro Sanchez estaría imputado, juzgado, condenado en el mismo día, para posterioremente ser ejecutado al amanecer del siguiente.
¿Por qué no respetamos los procesos y los tiempos de la justicia sin hacer lecturas políticas partidistas?
tonicab escribió:Schwefelgelb escribió:Los suplicatorios denegados no archivan la causa de forma definitiva, simplemente vuelven mucho más fácil volverlo a denegar. Pero si perdiera la mayoría parlamentaria, se iría al carrer.
El motivo principal imagino que es recabar suficientes indicios para que no se pueda escapar fácilmente. Además, como ya se ha visto con su hermano, en vez de abogados penalistas están contratando abogados procesalistas. No van a buscar de primeras defender la causa, sino anular el juicio por detalles formales. Por suerte no les está yendo muy bien en ese sentido.
Si hacen lo mismo con Sánchez, la calma y la paciencia son imprescindibles.
Sí la archiva para siempre.
tonicab escribió:O Dae_soo escribió:tonicab escribió:¿Qué teorías tenéis de por qué no se ha investigado (imputado) aún a Sánchez?
Pero qué me cuentas?
Estoy haciendo una pregunta hipótesis. No tiene nada que ver con lo que contestas.
Manzanas traigo por cierto.
mingui escribió:O Dae_soo escribió:tonicab escribió:¿Qué teorías tenéis de por qué no se ha investigado (imputado) aún a Sánchez?
No sé si te has dado cuenta que los primeros que no respetan ni la justicia,ni los procesos ni los tiempos son los que nos gobiernan.