Actualidad política

Encuesta
¿Crees que Pedro Sánchez se comerá las uvas en la Moncloa en 2026?
4%
10
9%
24
8%
23
3%
9
76%
208
Hay 274 votos.
Por ahora ascienden Zapatero y el 1 (que no está pero se le espera).
El fiscal y tito Berni en puestos de descenso. Esta lista es de hoy, no la toméis como fija que cada jornada cambia.
Se prevé la ampliación de equipos de 11 a 22 para la próxima temporada.
Imagen
Valmont escribió:Otro gráfico más completo, para no perderse:

Imagen

Muy buen gráfico, gracias por traerlo.

Yo sigo insistiendo que no puede ser que las hijas no lo supieran, cuando prácticamente todo su dinero (de la empresa) salía de ahí.
Qué mal pinta.

Esperemos que acabe en cárcel si acaba siendo culpable y que hagan ejemplo con él.
Tampoco un caso ejemplar, porque eso sería hacer política con la justícia. Que los responsables paguen lo que les corresponde.

Además, así si lo que les corresponde es poco (como probablemente lo sea, al final las leyes las escriben ellos), motivará a la presión social para cambiarlas, y aunque se libren, ayudará a tener un país mejor.
vik_sgc escribió:Qué mal pinta.

Esperemos que acabe en cárcel si acaba siendo culpable y que hagan ejemplo con él.

Yo espero que si es culpable se le aplique la pena que indique la justicia basada en las leyes vigentes. Lo de dar ejemplo me suena a otras cosas que no me molan.
Publicado el Excel que Zapatero enviaba a Análisis Relevante, con los clientes a los que debía acudir:

https://www.lasexta.com/noticias/nacion ... 89356.html

Z hasta ayer negaba conocer los clientes de AR, o tener relación alguna con la empresa.
aim_dll escribió:
Edit: Esto si que es grave veis

300k en casa xdxd

Creo que no eres consciente de la importancia de esas joyas encontradas. Y no eres consciente porque le das una relevancia menor que al hecho de encontrar bolsas de deporte con 300k solo porque es efectivo.

Ya no es sólo el valor de las joyas, que eso lo tendrán que tasar, pero que seguro que valen una pasta, probablemente mayor que el macuto del Sr. Julio Martínez, sino porque son activos que indican un ALTÍSIMO ÍNDICE de lavado de dinero.

Las obras de arte no caben en cajas fuertes, y ZP probablemente sea demasiado boomer como para comprar Charizards de primera edición.
Señor escribió:
aim_dll escribió:
Edit: Esto si que es grave veis

300k en casa xdxd

Creo que no eres consciente de la importancia de esas joyas encontradas. Y no eres consciente porque le das una relevancia menor que al hecho de encontrar bolsas de deporte con 300k solo porque es efectivo.

Ya no es sólo el valor de las joyas, que eso lo tendrán que tasar, pero que seguro que valen una pasta, probablemente mayor que el macuto del Sr. Julio Martínez, sino porque son activos que indican un ALTÍSIMO ÍNDICE de lavado de dinero.

Las obras de arte no caben en cajas fuertes, y ZP probablemente sea demasiado boomer como para comprar Charizards de primera edición.

Miami te lo confirmo o como va esto?

Edit: Y la culpa es mia por contestarte y darte bola
Es impresionante la cantidad de mierda que está saliendo. No recuerdo una cosa igual. Es completamente insostenible que esta organización criminal siga al frente ya no del Gobierno, si no de cualquier institución pública. Ya no hablamos de elecciones o no elecciones, hablamos de la disolución inmediata del PSOE. Es que no queda otra posibilidad.
Schwefelgelb escribió:
Valmont escribió:Otro gráfico más completo, para no perderse:

Imagen

Muy buen gráfico, gracias por traerlo.

Yo sigo insistiendo que no puede ser que las hijas no lo supieran, cuando prácticamente todo su dinero (de la empresa) salía de ahí.

Pues parece que se cierra el cerco. En el sumario ya hablan de facturas hechas por las hijas para encubrir pagos.

https://www.eldiario.es/politica/polici ... 48783.html
Nunca imaginé que en en poco más de una semana hubiera tal cantidad de pruebas incriminatorias (y no hablo de las joyas, aunque ya veremos). Todo apunta a una trama de saqueo y blanqueo organizada con Venezuela como principal centro de operaciones. Es sencillamente increíble.
Lo de meter a las niñas por medio si es cierto es de ser un canalla de proporciones biblicas eh
aim_dll escribió:Miami te lo confirmo o como va esto?

Edit: Y la culpa es mia por contestarte y darte bola

A mí nadie me ha confirmado nada, podrías dirigirte con más respeto a la persona con la que estás interactuando igual que hacemos el resto.

En todo momento hablo de suposiciones y de los indicadores que suponen tener 103 joyas sin registrar, presuntamente, en una caja fuerte, hay que ser más consciente de lo que te rodea y preguntarse el por qué de la importancia de esos hallazgos por parte de la UDEF.

Que el árbol no te impida ver el bosque ;)
aim_dll escribió:Lo de meter a las niñas por medio si es cierto es de ser un canalla de proporciones biblicas eh

Por la notícia que he puesto, no parece que no fueran conocedoras precisamente.
Schwefelgelb escribió:
aim_dll escribió:Lo de meter a las niñas por medio si es cierto es de ser un canalla de proporciones biblicas eh

Por la notícia que he puesto, no parece que no fueran conocedoras precisamente.

Y niñas tampoco son, precisamente. Me imagino que sabrían muy bien dónde se metían si se confirma su participación. Easy money y todo queda en casa.
186615 respuestas