Menzin escribió:nail23 escribió:Se nota que no tienes nadie a tu alrededor que trabaje en educación como mínimo.
De hecho, sí.
Y se me caería la cara de vergüenza si en la huelga pusiera en juego el futuro de los que tienen la PAU. Por suerte ya hace tiempo que dejé atrás ese mundillo de periódicos en sala de profes y sigue-libros.
Eso es señal de que la huelga se está haciendo como toca, si alterando cosas la administración no hace caso, imagina sin alterar. Si al final alguien no puede hacer la PAU que le de las gracias a la consellera, que es quién está negando unas condiciones justas a trabajadores y alumnos. Para que te hagas una idea, yo este año no tenía ni aula asignada para dar clase, cada semana una diferente prestada y alumnos sentados en taburetes o en las propias mesas. Otros años no me han mandado el compañero de doblaje asignado y que me apañe...
@O Dae_soo La gente no lo entiende, que a parte del sueldo se piden mejores ratios, plantillas, infraestructuras decentes, dotaciones para prácticas, etc...cosas que favorecen una mejor educación.
El PP siempre ha recortado en educación y sanidad en beneficio de lo privado y el opus. Pueden contar con todo mi asco.