Actualidad política

Encuesta
¿Crees que Pedro Sánchez se comerá las uvas en la Moncloa en 2026?
4%
10
9%
24
9%
23
3%
9
76%
204
Hay 270 votos.
paco_man escribió:
thespriggan2009 escribió:
Investiga un poco y lee antes de demostrar que no tienes idea.

Te repito que te han demostrado que la mujer de Iker roba. Pero si quieres te comparo lo de Zapatero con la mujer de un expresidente que vendió un par de pisos a fondos buitres y luego puso a los hijos a gestionar esas sociedades. Y eso os preocupaba entre 0 y nada.

Teniendo en cuenta que tu idólatras a Trump y le harías la alfombra roja para que invada España, pues si, desde luego que te puedo dar lecciones.

¿Que yo le haría la alfombra roja a Trump para que invada España? Buenas películas te montas. Luego te extrañas e indignas si la gente te responde con impertinencias.

Deja de inventar anda. Preocúpate por Zapatero y no por Iker. [oki]

¿Y por qué no por Iker? ¿Mentir con cosas sobre el DANA, arengando las teorías conspirativas, no te parece grave?

Los principales beneficiados de la trama fueron zapatero y sus hijas, ni siquiera los de Plus Ultra (supongo que descontando el dinero para mantener la aerolínea).

https://www.google.com/amp/s/theobjecti ... def/%3famp
Schwefelgelb escribió:Los principales beneficiados de la trama fueron zapatero y sus hijas, ni siquiera los de Plus Ultra (supongo que descontando el dinero para mantener la aerolínea).

¿Principales? no lo sé, yo creo que son una parte de un engranaje mucho mayor que necesitaba una aerolinea funcionando por el tema de los valijas diplomaticas -y su contenido-. ¿Que posiblemente ganó mucho y más que el juez no encontrará con ese entramado opaco? Pero no creo que el sea el líder de nada. Tampoco és un "tonto útil" que hacía favores por nada y se come el marrón. Las facturas falsas para justificar comisiones demuestran que, cómo poco, su actitud ética dejaba mucho que desear. Ya ni digo a nivel penal.

No sé si es legal o no, eso lo decidirá el juez. Pero a nivel político y personal está quemado incluso para los suyos, porque pasa de ser un referente ético y estético a un supuesto delincuente más que se forraba con contratos de otros aprovechando sus contactos.
ewin escribió:
Schwefelgelb escribió:Los principales beneficiados de la trama fueron zapatero y sus hijas, ni siquiera los de Plus Ultra (supongo que descontando el dinero para mantener la aerolínea).

Principales? no lo sé, yo creo que son una parte de un engranaje mucho mayor que necesitaba una aerolinea funcionando por el tema de los valijas diplomḉaticas -y su contenido-. ¿Que posiblemente ganó mucho y lo que el juez no encontrará con ese entramado opaco? Pues si, pero siempre hay alguien que gana más.

No sé si es legal o no, eso lo decidirá el juez. Pero a nivel político y personal está quemado incluso para los suyos, porque pasa de ser un referente ético y estético a un supuesto delincuente más que se forraba con contratos de otros aprovechando sus contactos.

Sí, se supone que podría ser una derivación, como el caso Delcy, donde se donde se supone que se financió ilegalmente al psoe con lingotes de oro, pero ahí la investigación está más verde, por ahora zapatero es el más beneficiado en este caso.

Detectados mensajes para meter prisa a Zapa

186403 respuestas