Actualidad política

Encuesta
¿Crees que Pedro Sánchez se comerá las uvas en la Moncloa en 2026?
4%
10
10%
24
9%
21
3%
8
73%
173
Hay 236 votos.
aim_dll escribió:Me considero una persona de izquierdas que se gasta su dinero en lo que le da la gana y que no tiene que dar explicaciones a nadie...tu tampoco me tienes que dar explicaciones a mi

Mientras la izquierda no mande, cuando mande puedes comprar lo que te digan que puedes comprar. O lo que te dejen comprar.
aim_dll escribió:
is2ms escribió:
aim_dll escribió:
Hare lo que quiera y ni tu ni nadie tiene la postestad de juzgarme

A veces te escribo desde un iphone 14 plus mientras me fumo un malboro(de liar) y me bebo una coca cola y otra desde el ordenador de la firma con un teclado que me ha costado 200 euros...con distro americana y todo eh y nda me impide pensar que USA es un pais enfermo

No se donde ves el problema...y si lo ves el que tiene un problema eres tu

Creo que no entiendes lo que te estoy diciendo...

Tu tampoco, soy consumidor de todo producto yanki, desde la nba a videojuegos, bebo coca cola y si no me compro el siguiente iphone me compro el siguiente pixel, uno ya te digo yo que cae y con todo eso puedo decir que USA como nacion es un show y te puedo enumerar todos y cada uno de los problemas de ese pais y de su capitalismo...contribuyo a el? Si claro desde que me levanto hasta que me acuesto...me rodea y tengo que interactuar con el...y al mismo tiempo puedo ser critico con el

No puedo esquivar las cosas pero tampoco nadie puede juzgarme

No me estoy centrando en ti, que tú no te has ido a hollywood por el papo ni te has comprado un chalé de 500000 euros. A ver si sabemos leer entre líneas, me refiero a la izquierda postureta que tenemos en este país.

En cualquier caso, tú y cualquiera. Si criticas a los tecnócratas y te compras un iphone cada año y estás enganchado al instagram y al facebook, pues eres un hipócrita. Eso no tiene discusión. Ahora, dicho esto, compra lo que te parezca que yo escribiré en el foro también lo que me dé la gana, que para eso estamos aquí.

Es como criticar la prostitución e irte de putas cada finde (muy de líderes de izquierdas también).
is2ms escribió:
aim_dll escribió:
is2ms escribió:Creo que no entiendes lo que te estoy diciendo...

Tu tampoco, soy consumidor de todo producto yanki, desde la nba a videojuegos, bebo coca cola y si no me compro el siguiente iphone me compro el siguiente pixel, uno ya te digo yo que cae y con todo eso puedo decir que USA como nacion es un show y te puedo enumerar todos y cada uno de los problemas de ese pais y de su capitalismo...contribuyo a el? Si claro desde que me levanto hasta que me acuesto...me rodea y tengo que interactuar con el...y al mismo tiempo puedo ser critico con el

No puedo esquivar las cosas pero tampoco nadie puede juzgarme

No me estoy centrando en ti, que tú no te has ido a hollywood por el papo ni te has comprado un chalé de 500000 euros. A ver si sabemos leer entre líneas, me refiero a la izquierda postureta que tenemos en este país.

En cualquier caso, tú y cualquiera. Si criticas a los tecnócratas y te compras un iphone cada año y estás enganchado al instagram y al facebook, pues eres un hipócrita. Eso no tiene discusión. Ahora, dicho esto, compra lo que te parezca que yo escribiré en el foro también lo que me dé la gana, que para eso estamos aquí.

Es como criticar la prostitución e irte de putas cada finde (muy de líderes de izquierdas también).

¿Que hago? ¿Me aparto del sistema? Me voy al campo? Aunque no consumas coca cola o un iphone vas a consumir otra cosa y vas contribuir a ese estado y a ese capitalismo

La gente esta en la vida para disfrutar y el señor que se puede comprar un chalet y se lo pueda pagar bien por el y si es de izquierdas pues tb bien por el y si es de derechas pues tb bien...mientras que se gane el dinero de una manera honrada pues que lo disfrute y el que se pueda permitir comprar el pro max todos los años porque su economia lo soporta pues que disfrute las novedades cada año xddxd

Es que no se que tiene que ver esto con la ideologia que tengas y esto es a cualquier nivel
Tito_Mel escribió:y otra, hacerle la vida imposible a los inmigrantes para generar un efecto de "desllamada".

Eso es el "Hostile Environment" que implementó Reino Unido.

Spoiler, no funcionó.
185053 respuestas