aim_dll escribió:Me considero una persona de izquierdas que se gasta su dinero en lo que le da la gana y que no tiene que dar explicaciones a nadie...tu tampoco me tienes que dar explicaciones a mi
aim_dll escribió:is2ms escribió:aim_dll escribió:
Hare lo que quiera y ni tu ni nadie tiene la postestad de juzgarme
A veces te escribo desde un iphone 14 plus mientras me fumo un malboro(de liar) y me bebo una coca cola y otra desde el ordenador de la firma con un teclado que me ha costado 200 euros...con distro americana y todo eh y nda me impide pensar que USA es un pais enfermo
No se donde ves el problema...y si lo ves el que tiene un problema eres tu
Creo que no entiendes lo que te estoy diciendo...
Tu tampoco, soy consumidor de todo producto yanki, desde la nba a videojuegos, bebo coca cola y si no me compro el siguiente iphone me compro el siguiente pixel, uno ya te digo yo que cae y con todo eso puedo decir que USA como nacion es un show y te puedo enumerar todos y cada uno de los problemas de ese pais y de su capitalismo...contribuyo a el? Si claro desde que me levanto hasta que me acuesto...me rodea y tengo que interactuar con el...y al mismo tiempo puedo ser critico con el
No puedo esquivar las cosas pero tampoco nadie puede juzgarme
is2ms escribió:aim_dll escribió:is2ms escribió:Creo que no entiendes lo que te estoy diciendo...
Tu tampoco, soy consumidor de todo producto yanki, desde la nba a videojuegos, bebo coca cola y si no me compro el siguiente iphone me compro el siguiente pixel, uno ya te digo yo que cae y con todo eso puedo decir que USA como nacion es un show y te puedo enumerar todos y cada uno de los problemas de ese pais y de su capitalismo...contribuyo a el? Si claro desde que me levanto hasta que me acuesto...me rodea y tengo que interactuar con el...y al mismo tiempo puedo ser critico con el
No me estoy centrando en ti, que tú no te has ido a hollywood por el papo ni te has comprado un chalé de 500000 euros. A ver si sabemos leer entre líneas, me refiero a la izquierda postureta que tenemos en este país.
En cualquier caso, tú y cualquiera. Si criticas a los tecnócratas y te compras un iphone cada año y estás enganchado al instagram y al facebook, pues eres un hipócrita. Eso no tiene discusión. Ahora, dicho esto, compra lo que te parezca que yo escribiré en el foro también lo que me dé la gana, que para eso estamos aquí.
Es como criticar la prostitución e irte de putas cada finde (muy de líderes de izquierdas también).
Tito_Mel escribió:y otra, hacerle la vida imposible a los inmigrantes para generar un efecto de "desllamada".
No me estoy centrando en ti, que tú no te has ido a hollywood por el papo ni te has comprado un chalé de 500000 euros. A ver si sabemos leer entre líneas, me refiero a la izquierda postureta que tenemos en este país.
En cualquier caso, tú y cualquiera. Si criticas a los tecnócratas y te compras un iphone cada año y estás enganchado al instagram y al facebook, pues eres un hipócrita. Eso no tiene discusión. Ahora, dicho esto, compra lo que te parezca que yo escribiré en el foro también lo que me dé la gana, que para eso estamos aquí.
Es como criticar la prostitución e irte de putas cada finde (muy de líderes de izquierdas también).
¿Que hago? ¿Me aparto del sistema? Me voy al campo? Aunque no consumas coca cola o un iphone vas a consumir otra cosa y vas contribuir a ese estado y a ese capitalismo
La gente esta en la vida para disfrutar y el señor que se puede comprar un chalet y se lo pueda pagar bien por el y si es de izquierdas pues tb bien por el y si es de derechas pues tb bien...mientras que se gane el dinero de una manera honrada pues que lo disfrute y el que se pueda permitir comprar el pro max todos los años porque su economia lo soporta pues que disfrute las novedades cada año xddxd
Es que no se que tiene que ver esto con la ideologia que tengas y esto es a cualquier nivel
![Que me parto! [qmparto]](/images/smilies/net_quemeparto.gif)
Schwefelgelb escribió:Menzin escribió:Adris escribió:@amchacon
Del resto no digo nada, porque podemos estar de acuerdo más o menos, pero en esto;
Más que un winwin, lo veo como un postureo innecesario. Intento explicar por qué.
Habiendo tanta gente con necesidades iguales o parecidas, ya en el país, pretender meter a más ente creando más necesidad de trabajo/ayudas, solo puede empeorar la situación.
Si la norma del país fuese su estabilidad/prosperidad, se podrían permitir el lujo de traer a más gente de fuera, pero mientras tengas a tus ciudadanos en riesgo de pobreza (25,8% de la población), creo que irse por esa vía es totalmente errónea, y contraproducente.
España en ese concepto está a la par de; Bulgaria, Grecia, Rumania y Lituania.
Es un dato bastante revelador, como para que se pueda sacar pecho a día de hoy, de que todo va como un cohete.
España está perdiendo población local a marchas forzadas, necesita inyección de población porque el sistema de pensiones no es sostenible si no intentamos revertir la pirámide poblacional invertida que tenemos.
El problema es que si queremos que eso ayude a corto plazo, la población nueva tiene que venir a currar, sin subvenciones, y eso no es exactamente lo que está pasando.
Yo creo que leyes más o menos laxas de acceso son importantes (aunque sí con origen declarado y conocimiento de posibles antecedentes, con rechazo según crímenes en origen) para aumentar la población, pero sin ayudas, para no acabar con un valor negativo para el país de dicho aumento.
Luego está el tema de la delincuencia, que es algo bastante escandaloso, pero no siempre hay datos.
Por ejemplo, en el hilo de las calles seguras se pusieron datos de delincuentes detenidos según país de origen en el País vasco y las conclusiones son claras:
- 80.28% de los detenidos por robo con violencia o intimidación son extranjeros
- 65.57% son magrebíes
- Los magrebíes son detenidos en el 81.7% de dichos crímenes dentro del grupo de extranjeros
379 magrebíes detenidos por robo con violencia e intimidación e siendo en total 39.926 significa que el 0.95% de los magrebíes cometieron al menos un robo con violencia e intimidación, más de 20 veces más que el resto de extranjeros y 195 veces más que los españoles.
Es decir: inmigración sí, porque nos hace falta crecer, pero que aporte, o fuera.
Es perfectamente sostenible ajustando pensiones a salarios y demografía, vamos, lo que hizo Suecia.
Si se deja como está, no, claro. Pero siendo los inmigrantes receptores netos de impuestos, es solo tirar una patada adelante y agravar el problema.
Menzin escribió:Schwefelgelb escribió:Menzin escribió:
España está perdiendo población local a marchas forzadas, necesita inyección de población porque el sistema de pensiones no es sostenible si no intentamos revertir la pirámide poblacional invertida que tenemos.
El problema es que si queremos que eso ayude a corto plazo, la población nueva tiene que venir a currar, sin subvenciones, y eso no es exactamente lo que está pasando.
Yo creo que leyes más o menos laxas de acceso son importantes (aunque sí con origen declarado y conocimiento de posibles antecedentes, con rechazo según crímenes en origen) para aumentar la población, pero sin ayudas, para no acabar con un valor negativo para el país de dicho aumento.
Luego está el tema de la delincuencia, que es algo bastante escandaloso, pero no siempre hay datos.
Por ejemplo, en el hilo de las calles seguras se pusieron datos de delincuentes detenidos según país de origen en el País vasco y las conclusiones son claras:
- 80.28% de los detenidos por robo con violencia o intimidación son extranjeros
- 65.57% son magrebíes
- Los magrebíes son detenidos en el 81.7% de dichos crímenes dentro del grupo de extranjeros
379 magrebíes detenidos por robo con violencia e intimidación e siendo en total 39.926 significa que el 0.95% de los magrebíes cometieron al menos un robo con violencia e intimidación, más de 20 veces más que el resto de extranjeros y 195 veces más que los españoles.
Es decir: inmigración sí, porque nos hace falta crecer, pero que aporte, o fuera.
Es perfectamente sostenible ajustando pensiones a salarios y demografía, vamos, lo que hizo Suecia.
Si se deja como está, no, claro. Pero siendo los inmigrantes receptores netos de impuestos, es solo tirar una patada adelante y agravar el problema.
Es perfectamente sostenible si haces algo imposible
Si hasta el currito que gana 18k€ defiende con uñas y dientes las pensiones, a ver qué político les mete mano siendo suicidio electoral. Necesario, eso sí
Schwefelgelb escribió:Menzin escribió:Schwefelgelb escribió:Es perfectamente sostenible ajustando pensiones a salarios y demografía, vamos, lo que hizo Suecia.
Es perfectamente sostenible si haces algo imposible XD
Si hasta el currito que gana 18k€ defiende con uñas y dientes las pensiones, a ver qué político les mete mano siendo suicidio electoral. Necesario, eso sí
Hacer eso es precisamente para que puedan seguir existiendo y en Europa ya lo han tenido que hacer varios países. Aquí supongo que se esperará a que directamente no se puedan pagar y recortar más, de golpe y sin avisar.
¿Que hago? ¿Me aparto del sistema? Me voy al campo? Aunque no consumas coca cola o un iphone vas a consumir otra cosa y vas contribuir a ese estado y a ese capitalismo
La gente esta en la vida para disfrutar y el señor que se puede comprar un chalet y se lo pueda pagar bien por el y si es de izquierdas pues tb bien por el y si es de derechas pues tb bien...mientras que se gane el dinero de una manera honrada pues que lo disfrute y el que se pueda permitir comprar el pro max todos los años porque su economia lo soporta pues que disfrute las novedades cada año xddxd
Es que no se que tiene que ver esto con la ideologia que tengas y esto es a cualquier nivel
aim_dll escribió:Es que no se que tiene que ver esto con la ideologia que tengas y esto es a cualquier nivel
amchacon escribió:Tito_Mel escribió:y otra, hacerle la vida imposible a los inmigrantes para generar un efecto de "desllamada".
Eso es el "Hostile Environment" que implementó Reino Unido.
Spoiler, no funcionó.

El Hombre Araña escribió:Tito_Mel escribió:El gran problema que hay en el debate sobre la inmigración es que una inmensa cantidad de gente sigue pensando que existe la opción de echar a esos inmigrantes así sin más. Hablar en esos términos es como cuando María Jesús Montero promete en campaña que va a acabar con las listas de espera en la sanidad![]()
Para mucha gente hay dos opciones: regularizar a los inmigrantes o echarlos. Y eso no es real. Aún peor, hay muchísima gente que incluso piensa que a estos inmigrantes "los traen"![]()
Es un problema de información básica. Si todo el mundo supiese que se trata de elegir entre tenerlos aquí regularizados o tenerlos aquí sin regularizar, otro gallo cantaría. Especialmente si la gente supiese también la diferencia que supone tenerlos aquí regularizados a tenerlos aquí sin regularizar.
Esto ya se ha hablado aquí largo y tendido. Y la conclusión a la que se llegó es que solo existen dos alternativas: una, negociar con los países de origen (esto es clave porque sin esto toda esa estrategia de moda de externalizar la gestión de esas personas sin papeles se queda en un brindis al sol, en una cortina de humo populista más que no va a ningún lado más que a gastar dinero) y otra, hacerle la vida imposible a los inmigrantes para generar un efecto de "desllamada".
Lo segundo, aparte del problema moral que conlleva, es discutible que tuviese un impacto que fuese más allá de lo marginal. Lo verdaderamente efectivo es lo primero, pero claro para eso hay que poner el culo a países que no nos caen bien y eso no vende tanto como salir en un anuncio montado a caballo diciendo que vas a liderar la reconquista y echar a los moros de España como don Pelayo.
Es sencillo. Que se haga como se hacía antes de 2016.
Todo el que entraba de manera ilegal y era interceptado, al CIE y posteriormente de vuelta a su país.
No fue hace tanto tiempo que así se hacían las cosas.
ewin escribió:amchacon escribió:Tito_Mel escribió:y otra, hacerle la vida imposible a los inmigrantes para generar un efecto de "desllamada".
Eso es el "Hostile Environment" que implementó Reino Unido.
Spoiler, no funcionó.
hace un mes, mas o menos, no recuerdo en que diario británico (de los que apostaban por el Brexit) mostraron una encuesta entre ingleses respecto a los resultados laborales, sociales, de inmigración, post Brexit, y más del 72% reconocía que se habian equivocado, pues se había expulsado a muchos residentes europeos y en cambio habian llegado muchos inmigrantes de paquistan, india, bangladesh etc etc. Todos los argumentos a favor del Brexit se demostraron falsos y, lo peor, la crisis laboral se ha acrecentado con la entrada de miles de personas con una falsa visa de estudiante. Se requiere una matricula en una academia de ingles (o estudios formales) y ya. Un coladero. Estan en UK de un contento por "los trabajadores de europa que les quitaban el trabajo" a "trabajadores de asia que les quitan el trabajo".
fuente de las estadisticas (lo que comento de la encuesta no lo encuentro ahora):
https://theconversation.com/election-20 ... rts-232190
finofftopic europeista
Tito_Mel escribió:Al final, la extorsión llega a unos niveles que es inasumible por parte de los países europeos y eso hace que los acuerdos de readmisión se vengan abajo. No se puede volver al mundo de hace años porque ese mundo ya no existe. Así que no, no es tan sencillo.
Schwefelgelb escribió:@amchacon suponiendo que quién le contrate, no lo haga en negro. Porque quiero creer que ya estaban produciendo y que no vivían de la caridad y el robo, solo que en negro.
amchacon escribió:Esque a día de hoy. Te sale mas rentable darles papeles y que al menos se pongan a producir.
pepeizq3 escribió:amchacon escribió:Esque a día de hoy. Te sale mas rentable darles papeles y que al menos se pongan a producir.
Durante unos pocos años si, puedes fardar de datos macro económicos como hace el actual gobierno, pero en realidad estamos sobrepasados y negar la realidad no hace mas que engordar el problema.
En 25 años hemos pasado de 1 millón de personas nacidas en el extranjero, a sobrepasar los 10 millones este año donde en los últimos 5 años casi se ha duplicado la cantidad de inmigrantes que teníamos. En el fondo da igual la postura que tengamos sobre la inmigración cada uno, por que los números son los números y negar los problemas asociados a meter tanta gente en las principales ciudades sin añadir servicios públicos adicionales es una bomba de relojería.
Yo no sé cuál es la solución, pero lo único que tengo claro es que el modelo actual de puertas abiertas es insostenible.
.No es postureo. Es pragmatismo.
Tienes 500.000 immigrantes ilegales. Algo tienes que hacer.
Se ha optado por regularizar su situación. Es una forma de decir: "Vale, ya estáis aquí asentados... Por lo menos os doy la posibilidad de que trabajéis en blanco y paguéis impuestos".
O sea con un simple decreto en el BOE. Estas aumentando el número de cotizantes y la recaudación futura.
No es altruismo ni caridad. Es simple interés económico para el estado. Es pragmátismo puro.
La regularización ya se encarga de seleccionar no-delincuentes. Dura un año y después ya tienes que pasarte a otro permiso de arraigo laboral. Es decir que hay un clarisimo incentivo para que pasen y continuen trabajando en blanco.
Adris escribió:A ver si es verdad que Aldama sigue tirando de la manta.
@amchaconNo es postureo. Es pragmatismo.
Se ha optado por regularizar su situación. Es una forma de decir: "Vale, ya estáis aquí asentados... Por lo menos os doy la posibilidad de que trabajéis en blanco y paguéis impuestos".
O sea con un simple decreto en el BOE. Estas aumentando el número de cotizantes y la recaudación futura.
No es altruismo ni caridad. Es simple interés económico para el estado. Es pragmátismo puro.
La regularización ya se encarga de seleccionar no-delincuentes. Dura un año y después ya tienes que pasarte a otro permiso de arraigo laboral. Es decir que hay un clarisimo incentivo para que pasen y continuen trabajando en blanco.
Todo lo contrario. Meter a más gente no asegura ni mucho menos fomenta el que esa gente encuentre/se ponga a currar. Lo que va a aumentar es el gasto del Estado, porque regularizando a toda esa gente, ya de por sí, mantenida, ahora siendo ciudadanos de pleno derecho, y por estar en situación de vulnerabilidad, optarán a más ayudas.
Te pongo un ejemplo rápido, un símil de lo que es esto para un país.
Es como si tú te estás desangrando, y en vez de cuidarte tu primero, decides ir a ayudar a otro que está en la misma situación. Al final los dos muertos.
Siempre, siempre siempre, hay que ayudar y estabilizar primero a los nacionales. Siempre. No se puede estar absorbiendo a gente por cientos de miles, si está todo hecho un desastre.
@MenzinEspaña está perdiendo población local a marchas forzadas, necesita inyección de población porque el sistema de pensiones no es sostenible si no intentamos revertir la pirámide poblacional invertida que tenemos.
Lo que nos lleva de nuevo al punto de ayudar primero a los nacionales, en vez de sustituirlos.El problema es que si queremos que eso ayude a corto plazo, la población nueva tiene que venir a currar, sin subvenciones, y eso no es exactamente lo que está pasando.
De hecho, no debería existir ningún tipo de subsidio para este tipo de inmigrantes.
Es más, que haya gente aprovechándose de ese sistema (Me da igual nacionalidad) me parece tan mezquino, que no me importaría en absoluto que se les cerrase el grifo para siempre, estén en la situación que estén.
A la gente que viene de fuera, (De donde sea), no hay que ofrecerles una regularización instantánea. Hay que ofrecerles visados. Obviamente, si vienen de Europa... pues los acuerdos que se hayan firmado. y aun con estas, como hacen en muchos países, si estás currando, renovación, si no, ni ayudas ni leches, al carrer.
No podemos ser los samaritanos del mundo entero.Yo creo que leyes más o menos laxas de acceso son importantes (aunque sí con origen declarado y conocimiento de posibles antecedentes, con rechazo según crímenes en origen) para aumentar la población, pero sin ayudas, para no acabar con un valor negativo para el país de dicho aumento.
No se necesitan extremos. Simplemente, algo como lo que comentas. Vienes a currar; Adelante. ¿Vienes a recibir paguitas?. No hay.Es decir: inmigración sí, porque nos hace falta crecer, pero que aporte, o fuera.
Efectivamente.
Este es el resumen que deberían grabarse a fuego todos los políticos, que pretendan hacer de la inmigración una cuestión de voto.
nail23 escribió:Aquí lo que se debería hacer es, cuando das una ayuda al inmigrante hacer un seguimiento para donde va realmente ese dinero si tan vulnerable dices ser.
Y no con la primera paga que te suelten te compres un capricho que no necesitas, si esa ayuda no va para lo que realmente pides, se te debería quitar la paga y por ello expulsar del país.
Suena duro, pero así quizás vendrían menos ilegales.
juan66bcn escribió:Aún va de víctima el cabronazo.
Claro que eres carne de meme,porque te han pillado de lleno con documentos y audios putero sinvergüenza.
aim_dll escribió:Que va a estar 10 años maximo en la carcel? ¿A los 5 tendra que ir a firmar y ya?
No le merece la pena montar el show
Sateju escribió:aim_dll escribió:Que va a estar 10 años maximo en la carcel? ¿A los 5 tendra que ir a firmar y ya?
No le merece la pena montar el show
Confía en comerse poco, no creo que piense en librarse totalmente con la montaña de pruebas que hay, la fiscalía pidiendo sangre y los jueces del supremo
De momento Aldama lo mismo se libra de la cárcel, el PP que está como acusación popular le pide casualmente el mínimo para que ni entre en la cárcel. Por lo que le saldría genial, el que más pasta se ha llevado de la trama se libra de la cárcel
https://www.eldiario.es/politica/pp-reb ... 94542.html
thedarkman escribió:joer, estoy viendo el debate de las elecciones andaluzas y
la Montero en 15 min ha nombrado ya 5 veces al amo supremo ... que suerte tenemos los andaluces ...
zinko6 escribió:
El hijo de Ábalos denuncia amenazas para no hablar de Pedro Sánchez ni de Ábalos y denuncia a los lobbys que influyen en PP y PSOE las actuaciones de Oscar Puente.
Lo que tenemos gobernando es un lodazal y una asquerosidad impresionante, y no nos lo vamos a quitar en la vida de encima.
Adris escribió:A ver si es verdad que Aldama sigue tirando de la manta.
@amchaconNo es postureo. Es pragmatismo.
Todo lo contrario. Meter a más gente no asegura ni mucho menos fomenta el que esa gente encuentre/se ponga a currar. Lo que va a aumentar es el gasto del Estado, porque regularizando a toda esa gente, ya de por sí, mantenida, ahora siendo ciudadanos de pleno derecho, y por estar en situación de vulnerabilidad, optarán a más ayudas.
Te pongo un ejemplo rápido, un símil de lo que es esto para un país.
Es como si tú te estás desangrando, y en vez de cuidarte tu primero, decides ir a ayudar a otro que está en la misma situación. Al final los dos muertos.
Siempre, siempre siempre, hay que ayudar y estabilizar primero a los nacionales. Siempre. No se puede estar absorbiendo a gente por cientos de miles, si está todo hecho un desastre.
aim_dll escribió:zinko6 escribió:
El hijo de Ábalos denuncia amenazas para no hablar de Pedro Sánchez ni de Ábalos y denuncia a los lobbys que influyen en PP y PSOE las actuaciones de Oscar Puente.
Lo que tenemos gobernando es un lodazal y una asquerosidad impresionante, y no nos lo vamos a quitar en la vida de encima.
En que momento hemos convertido al hijo de un delincuente en una fuente fidedigna?
Os encantan las pozas informativas o si no dime tu
aim_dll escribió:zinko6 escribió:
En que momento hemos convertido al hijo de un delincuente en una fuente fidedigna?
zinko6 escribió:aim_dll escribió:zinko6 escribió:
El hijo de un delincuente… o del exsecretario de organización del PSOE y mano derecha de Pedro Sanchez.
Y son actitudes normales en el PSOE, parece que Leire Diaz se ha olvidado misteriosamente.
Cuado ves el cuadro entero y no un solo arbol te das cuenta de la mafia que es
thedarkman escribió:Madre mía, vaya personajes ...
Koldo grabó a Ábalos teniendo sexo con Jésica y Melisa mientras informaba a su mujer en tiempo real
... cortas se quedaron las pelis de Pajares y Esteso ... al final la realidad ...
Si se filtra el vídeo habrá valido la pena la pasta que robó
aim_dll escribió:zinko6 escribió:aim_dll escribió:
El hijo de un delincuente… o del exsecretario de organización del PSOE y mano derecha de Pedro Sanchez.
Y son actitudes normales en el PSOE, parece que Leire Diaz se ha olvidado misteriosamente.
Si a mi padre lo van a meter preso tb digo que es una excelente persona y que todo es un complot porque es quien es y le quiero
Esto es extrapolable al 90% de las personas
Edit: A que del hijo de Maduro no te fias? Xdxd
zinko6 escribió:aim_dll escribió:zinko6 escribió:
Si a mi padre lo van a meter preso tb digo que es una excelente persona y que todo es un complot porque es quien es y le quiero
El problema es coger cada cosa por separado.
Cuando todo el mundo implicado señala en una direccion, la logica señala en esa direccion y hay grabaciones que señalan en esa direccion, mientras que del otro lado esta Pedro Sanchez diciendo que todo es una inventada y soltando excusa sobre excusa cada vez que sale algo nuevo que contradice lo que dijo o negando lo evidente… o Zapatero cobrando 300.000€ por informes de asesoria orales… u Oscar Puente sacando auditorias donde dice que todo se hizo bien en el Ministerio… o Begoña relacionada con el dirigente de Air Europa… o… o… o… Puedo hacer una buena lista, la verdad.
Entonces, en ese caso, cuando los implicados señalan en la misma direccion que las pruebas y sale el hijo de uno de ellos diciendo que le amenazaron y tenemos grabaciones de los fontaneros del PSOE amenazando o corrompiendo y cositas como el coche de Aldama tiroteado igual es relevante escucharlo sin desdeñarlo “como siempre”.
aim_dll escribió:zinko6 escribió:aim_dll escribió:
El problema es coger cada cosa por separado.
Cuando todo el mundo implicado señala en una direccion, la logica señala en esa direccion y hay grabaciones que señalan en esa direccion, mientras que del otro lado esta Pedro Sanchez diciendo que todo es una inventada y soltando excusa sobre excusa cada vez que sale algo nuevo que contradice lo que dijo o negando lo evidente… o Zapatero cobrando 300.000€ por informes de asesoria orales… u Oscar Puente sacando auditorias donde dice que todo se hizo bien en el Ministerio… o Begoña relacionada con el dirigente de Air Europa… o… o… o… Puedo hacer una buena lista, la verdad.
Entonces, en ese caso, cuando los implicados señalan en la misma direccion que las pruebas y sale el hijo de uno de ellos diciendo que le amenazaron y tenemos grabaciones de los fontaneros del PSOE amenazando o corrompiendo y cositas como el coche de Aldama tiroteado igual es relevante escucharlo sin desdeñarlo “como siempre”.
No te puedo negar que en el soe hay tate porque lo hay y ademas bien gordo...
Donde quiero llegar es que no podemos pillar como fuente buena al hijo de un acusado porque te va a decir lo evidente...que su padre es inocente...y eso lo hariamos tu y yo con nuestros padres
Que Pedro estara metido en esto? No te lo voy a negar pero me lo tiene que decir una persona que al menos no guarde parentesco con un acusado...porque voy a pensar mal y con razon
nail23 escribió:https://www.elmundo.es/espana/2026/05/05/69f8e7b1fdddfffb408b4580.html
Hay que ver lo que le gusta este gobierno los delincuentes oye.