Gurlukovich escribió:No sé si te pueden expulsar de la ONU, pero pon que esa es la consecuencia, que Vox ha de ganar dos tercios de los diputados y un référendum... Es algo posible, lo de eliminar las listas de espera con el modelo Beveridge yo creo que ni que ejecuten al que está en lista de espera se arregla.
Pero claro que es posible, pero lo que digo es que no hace falta cambiar la constitución... parece mentira que no hayamos aprendido que las leyes son como la plastilina, que lo inconstitucional lo es tanto en cuanto los miembros del TC estén puestos a dedo por ti o no. Y si controlas la fiscalía general del estado ya ni te cuento.
Teníamos a todo el gobierno diciendo que la amnistía era inconstitucional y 48 horas después que era constitucional y deseable. Cambio de miembros del TC mediante y voilá!! Todo legalísimo.
LIVG, no la iban a probar ni de coña, era un chiste de mal gusto, y a posteriori el presidente del TC le confirmaba a Alfonso Guerra que sufrieron presiones terribles para que pasara por constitucional.
Bildu declarada ilegal por el supremo, pero claro, era parte del pacto de ETA con Zapatero, quien controlaba el TC... voilá de nuevo.
Los tratados internacionales son una filfa. Hungría ha hecho lo que le ha salido de las gónadas, y ya no te digo Rusia, EEUU y China.
Por cierto, me entra la risa floja con eso de que "nos van a echar de la ONU". Pero si Korea del Norte es miembro de la ONU!!!!
Y finalmente, reitero que no hace falta cambiar nada. Si se quiere fastidiar al inmigrante se puede hacer sin mencionar su nacionalidad, sin cambiar la constitución ni disolver cortes ni nada de nada. Parece mentira.