Actualidad política

Encuesta
¿Crees que Pedro Sánchez se comerá las uvas en la Moncloa en 2026?
4%
10
10%
24
9%
21
3%
7
73%
170
Hay 232 votos.
Todo es fake en la vida de éste.

Nicedocobo escribió:Todo es fake en la vida de éste.

Luego te pones a leer la noticia y compruebas que el coche no era suyo sino de uno de sus compañeros.
No sé, no creo que la campaña y la imagen de P.Sanchez girase en torno al coche con el que se trasladaba a los bolos, más bien lo del "Peugeot" se ha usado para darle caña a él, y no para promocionarse.

En fin, que yo creo que P.Sanchez tiene cosas muuuucho más serias y trascendentes para criticarle como para usar esa gilipollez. De hecho es tan absurdo que creo que le hace más bien que mal porque le ayuda a victimizarse al presentarse como objeto de una cacería
O Dae_soo escribió:
Nicedocobo escribió:Todo es fake en la vida de éste.

Luego te pones a leer la noticia y compruebas que el coche no era suyo sino de uno de sus compañeros.
No sé, no creo que la campaña y la imagen de P.Sanchez girase en torno al coche con el que se trasladaba a los bolos, más bien lo del "Peugeot" se ha usado para darle caña a él, y no para promocionarse.

En fin, que yo creo que P.Sanchez tiene cosas muuuucho más serias y trascendentes para criticarle como para usar esa gilipollez. De hecho es tan absurdo que creo que le hace más bien que mal porque le ayuda a victimizarse al presentarse como objeto de una cacería

Todo es mentira en él.
Findeton escribió:Criminal es alguien aunque haya salido de la cárcel.

Al menos hasta que les borren antecedentes, en todo caso no creo que entren en esta regularización.

¿China ha aumentado el gasto público del 10% al 33%? Eso podría explicar muchas cosas.

O Dae_soo escribió:
Hereze escribió:
A ver si te piensas que a las organizaciones empresariales quieren la regularización por "carácter humanitario", ven en ellos mano de obra barata y con unas condiciones que un local jamás aceptaría

Si son trabajadores legales, las condiciones de trabajo que les ofrezcan serán también legales. Si no las aceptan no será el problema del empresario. El problema era del empresario cuando les ofrecían condiciones leoninas a trabajadores en situación irregular. Ahora, gracias a la regularización, no.

Y no, no son ONG de caracter humanitario , trabajan para ganar dinero, como tú o cualquiera.

Por cierto, a ver si te crees que los Gobiernos se han estado haciendo regularizaciones a lo largo de los años por temas humanitarios y para "regalarle" derechos, se han hecho para que puedan cotizar y pagar impuestos como cualquiera .

Todo lo que rodea a la regularización tiene carácter económico, pero PARA TODOS: Para el trabajador, para el empresario y para el gobierno que la aprueba

No se si eres muy inocente o qué, si está entrando medio millón de inmigrantes por año, sólo hay que reemplazar a los que ahora tendrán permiso de trabajo con otros nuevos y santas pascuas.
Es terrible lo de este país. Estamos viendo el principio del fin de el estado de bienestar y todos mirando como el que ve las hojas caer en otoño. Parece que el gobierno nos odie y que quiera que emigremos. Vamos a pagar muchísimo por esta regularización masiva. Incluso los que apoyan estas medidas, por mucho que vivan lejos del problema, les va a tocar padecer tanta irresponsabilidad.
confiemos en la sobresaturación de nuestras administraciones públicas...

mi mujer trabaja en una oficina de padrón y está flipando con la avalancha (de momento solo consultas) de gente solicitando información sobre los trámites etc ...

Ya de por sí en su oficina están saturadisimos , así que igual en 10 años ...

Ni imaginar como será en Madrid, Barcelona, Valencia...
thedarkman escribió:confiemos en la sobresaturación de nuestras administraciones públicas...

mi mujer trabaja en una oficina de padrón y está flipando con la avalancha (de momento solo consultas) de gente solicitando información sobre los trámites etc ...

Ya de por sí en su oficina están saturadisimos , así que igual en 10 años ...

Ni imaginar como será en Madrid, Barcelona, Valencia...

Vamos a flipar en 10 años. Pero fuerte. Que venga lo que tenga que venir, pero lo que deseo es que los que nos han metido en todo esto, paguen de una manera u otra.
lo que vamos a ver ahora en las próximas elecciones en Andalucía es como reacciona la población ante dos propuestas completamente antagónicas a un mismo problema

Por el lado del bloque "progresista" , regularización masiva.

Por el bloque de la "malvada" ultraderecha... los españoles primero.

A ver ...
Gurlukovich escribió:
O Dae_soo escribió:
Hereze escribió:
A ver si te piensas que a las organizaciones empresariales quieren la regularización por "carácter humanitario", ven en ellos mano de obra barata y con unas condiciones que un local jamás aceptaría

Si son trabajadores legales, las condiciones de trabajo que les ofrezcan serán también legales. Si no las aceptan no será el problema del empresario. El problema era del empresario cuando les ofrecían condiciones leoninas a trabajadores en situación irregular. Ahora, gracias a la regularización, no.

Y no, no son ONG de caracter humanitario , trabajan para ganar dinero, como tú o cualquiera.

Por cierto, a ver si te crees que los Gobiernos se han estado haciendo regularizaciones a lo largo de los años por temas humanitarios y para "regalarle" derechos, se han hecho para que puedan cotizar y pagar impuestos como cualquiera .

Todo lo que rodea a la regularización tiene carácter económico, pero PARA TODOS: Para el trabajador, para el empresario y para el gobierno que la aprueba

No se si eres muy inocente o qué, si está entrando medio millón de inmigrantes por año, sólo hay que reemplazar a los que ahora tendrán permiso de trabajo con otros nuevos y santas pascuas.

Es que no hace falta darle muchas vueltas a esto, sólo con ver lo contento que están los empresarios con este proceso, ya sabemos de que va la historia.
184508 respuestas