Sateju escribió:Shiny-estro escribió:Sateju escribió:
El mismo odio que utilizan partidos como junts con su ultranacionalismo hacia todo lo que huela a español, es el mismo odio que utiliza Vox con su ultranacionalismo también pero hacia la población migrante.
Para ti unos son nazis porque te sientes ofendido, y los otros los votas porque no van a por ti.
Pero de tolerancia y xenofobia se pueden dar la mano.
Y ya como apunte de coherencia, criticaste muchísimo a otro usuario que usaba el término nazi para referirse a Vox y ahora lo utilizas tú para referirte a estos. Cuando son igualitos
Querer unas fronteras seguras y que los inmigrantes vengan con papeles y todo en regla no es xenofobia ni intolerancia. Pero como dice @Alexios , no merece la pena, porque ni lo entendéis, ni lo queréis entender.
Me da que no has entendido lo que te ha dicho el compañero que ha tenido incluso que editar el mensaje para no entrar en discusión contigo, cómo no entiendes que centrar toda tú política en echar inmigrantes y soltar racistadas diarias como hacen los dirigentes de Vox, te convierte en un xenófobo y un intolerante
Y para colmo que tú ultranacionalismo español sea tan barato como para venderserlo a un millonario pedófilo y acosador a cambio de una pizca de casito. Es ya el colmo de los colmos de la vergüenza ajena
Shiny-estro escribió:Sateju escribió:Shiny-estro escribió:
Querer unas fronteras seguras y que los inmigrantes vengan con papeles y todo en regla no es xenofobia ni intolerancia. Pero como dice @Alexios , no merece la pena, porque ni lo entendéis, ni lo queréis entender.
Me da que no has entendido lo que te ha dicho el compañero que ha tenido incluso que editar el mensaje para no entrar en discusión contigo, cómo no entiendes que centrar toda tú política en echar inmigrantes y soltar racistadas diarias como hacen los dirigentes de Vox, te convierte en un xenófobo y un intolerante
Y para colmo que tú ultranacionalismo español sea tan barato como para venderserlo a un millonario pedófilo y acosador a cambio de una pizca de casito. Es ya el colmo de los colmos de la vergüenza ajena
Claro que le entendí, que no tenéis argumentos sólidos más allá de lo que oís en televisión, muestra clara de lo que dices y de los me gusta que te has llevado en 5 minutos.
Es lo que tiene que Sarah sea una intelectual entre la izquierda, que os coméis bulo tras bulo.
Si soy ultra mega hiper super estricto nacional español.![]()
Que la daba un toque de libertad de pensamiento a tus mensajes Sateju escribió:Shiny-estro escribió:Sateju escribió:
Claro que le entendí, que no tenéis argumentos sólidos más allá de lo que oís en televisión, muestra clara de lo que dices y de los me gusta que te has llevado en 5 minutos.
Es lo que tiene que Sarah sea una intelectual entre la izquierda, que os coméis bulo tras bulo.
Claro que sí crack, todos estamos manipulados por la televisión menos tú. Cuando no veo ni la tele
Anda y vuélvete a poner el avatar de AyusoQue la daba un toque de libertad de pensamiento a tus mensajes
Shiny-estro escribió:Sateju escribió:Shiny-estro escribió:
Claro que sí crack, todos estamos manipulados por la televisión menos tú. Cuando no veo ni la tele
Anda y vuélvete a poner el avatar de AyusoQue la daba un toque de libertad de pensamiento a tus mensajes
Repites las mismas premisas que se ven la televisión. Que quieres que te diga?
Llevo sin el avatar de ayuso años, pero dan ganas de ponerla solo por veros rabiar.
S.H.A.K.T.A.L.E. escribió:Shiny-estro escribió:Sateju escribió:
Repites las mismas premisas que se ven la televisión. Que quieres que te diga?
Llevo sin el avatar de ayuso años, pero dan ganas de ponerla solo por veros rabiar.
¿Las mismas premisas que pensar que una tertuliana de izquierdas es intelectual de algo? A saber dónde has leído eso, pero es bastante indicativo del nivel de manipulación que lleváis algunos encima. Qué bien funciona la propaganda de derechas en este país. Para hablar de bulos estáis… tapaos un poco.

aim_dll escribió:Si solo ves Telemadrid es normal que tengas ese discurso...o mas bien telecuqui que nos cuesta un paston a los madrileños para ofrecer literalmente una parrilla que da asco
Z_Type escribió:@GXY es que esa es otra. Hay muchos sumideros de pasta.
Sobre el tema contratos externos, voy a poner dos ejemplos: un taxista que conozco que hace traslados regulares para la administracion (todos los dias) y la ultima actualizacion de la app para el servicio de atencion medica en la comunidad valenciana.
El taxista cobra lo máximo que le permite la ley (esta regulado) y le pagan cuando hay dinero. Asi.como suena. La administracion que le contrata va acumulando facturas (taxis, mantenimientos, suministros, etc...) cuando deben ya una cantidad respetable a varios, la administración central le hace una transferencia de X euros al centro en cuestion y...hasta donde llegue el dinero. ¿Le deben 6 meses y llega para 4? Pues a la siguiente ronda. Le han llegado a deber 1 año.
Y eso lo he vivido personalmente. En un trabajo que tuve hace mil, hicimos un trabajo para una asociacion. Resulta que ese trabajo iba subvencionado por el ayuntamiento del pueblo, que lo pagaba el. Resultado mas de un año largo para cobrar unos 300€. Encima no lo dijeron hasta ultima hora y apretamos precio. De saberlo, evidentemente, no hubiera rebajado nada, antes al contrario.
Z_Type escribió: Es todo derroche tio
O Dae_soo escribió:aim_dll escribió:Si solo ves Telemadrid es normal que tengas ese discurso...o mas bien telecuqui que nos cuesta un paston a los madrileños para ofrecer literalmente una parrilla que da asco
Hoy día es cierto que ver/leer solo un medio te hace que sin querer compres el discurso de su línea editorial.
Ya sea Telemadrid, RTVE, LaSexta, A3, ElMundo,Elpaís,CadenaSer,Eldiario.es,ElEspañol, etc.... todos tienen sesgo claro.
Si puede ser, creo que lo más enriquecedor es no despreciar ninguno, sino intentar informarte con todos
nail23 escribió:https://elpais.com/espana/elecciones-andalucia/2026-04-11/montero-promete-reducir-las-listas-de-espera-en-seis-meses-y-la-inyeccion-de-3000-millones-anuales-en-sanidad-del-nuevo-sistema-de-financiacion.html
Aquí en Cataluña también nos prometieron la reducción de las listas de espera, aún seguimos esperando.
O Dae_soo escribió:P.D: Lo de "invasión islamista" también da argumentos a los que le califican de partido xenófobo, por cierto
Goncatin escribió:O Dae_soo escribió:P.D: Lo de "invasión islamista" también da argumentos a los que le califican de partido xenófobo, por cierto
Xenófobos no son, no usemos apelativos o calificativos incorrectos. Son islamófobos
Goncatin escribió:O Dae_soo escribió:P.D: Lo de "invasión islamista" también da argumentos a los que le califican de partido xenófobo, por cierto
Xenófobos no son, no usemos apelativos o calificativos incorrectos. Son islamófobos
thespriggan2009 escribió:Hasta para ponerse nombre en clave tenemos los peores políticos. Que Rajoy se llamase en clave "el barbas" o "el asturiano" en lugar de, yo que sé, Tidus 234, deja claro que operan con los huevos por fuera
El investigador principal del caso Kitchen: “No ofrece dudas de que el Asturiano es Mariano Rajoy”
is2ms escribió:thespriggan2009 escribió:Hasta para ponerse nombre en clave tenemos los peores políticos. Que Rajoy se llamase en clave "el barbas" o "el asturiano" en lugar de, yo que sé, Tidus 234, deja claro que operan con los huevos por fuera
El investigador principal del caso Kitchen: “No ofrece dudas de que el Asturiano es Mariano Rajoy”
Sabes que Rajoy es gallego, verdad?
thespriggan2009 escribió:@O Dae_soo Luego que si no hay law fare, pero lo del Juez Peinado es para que directamente le metan en un manicomio. Puede ser, con diferencia, de los procesos más perjudiciales para cualquier democracia porque es un juez a sueldo de la derecha que, sin tener pruebas, sigue y sigue acusando.
EDIT: No me había fijado de que justo ha salido la noticia de la Kitchen sobre Rajoy. Ahora se entiende mejor que el juez Peinado vuelva a las andadas...
Por cierto, ha salido ya VOX a quejarse de que Netanyahu amenace a España y retenga cascos azules, o eso ya para otro día? No sé, a ver esos patriotas de pacotilla...
aim_dll escribió:is2ms escribió:thespriggan2009 escribió:Hasta para ponerse nombre en clave tenemos los peores políticos. Que Rajoy se llamase en clave "el barbas" o "el asturiano" en lugar de, yo que sé, Tidus 234, deja claro que operan con los huevos por fuera
Sabes que Rajoy es gallego, verdad?
Cuando estas metido en una trama de estas usas cualquier nombre menos por los que te conocen
Fijate como es la cosa que M.Rajoy no es Mariano Rajoy...
Pd: Hay que leer los articulos y en este concretamente te has quedado en el encabezado...lo acabas de demostrar xdxd
is2ms escribió:aim_dll escribió:is2ms escribió:Sabes que Rajoy es gallego, verdad?
Cuando estas metido en una trama de estas usas cualquier nombre menos por los que te conocen
Fijate como es la cosa que M.Rajoy no es Mariano Rajoy...
Pd: Hay que leer los articulos y en este concretamente te has quedado en el encabezado...lo acabas de demostrar xdxd
Lo de por qué el apunte contable de M. Rajoy no se tuvo en cuenta en lo de Bárcenas se ha dicho ya tantas veces en este hilo que no me quiero volver a repetir. Por favor, intentemos no esparcir bulos.
Con respecto a lo otro, el usuario que cito dice que van con la picha fuera porque llaman a Rajoy con el alias de "barbas" (yo llevo barba) y el asturiano. A lo que incido que si sabe que es gallego, no asturiano, y que por lo tanto tampoco es tanto con la "picha fuera".
Dicho esto, no me cabe la más mínima duda de que Rajoy sabía de todo lo de Bárcenas y los sobresueldos del PP (y se beneficiaba de ello, aunque no se puedo demostrar) y que sabía absolutamente todo de la kitchen.
mingui escribió:Tienes tú pruebas para afirmar que el juez está a sueldo del PP?
O como intuyo repites lo que dicen los que están a sueldo del PSOE.
thespriggan2009 escribió:mingui escribió:Tienes tú pruebas para afirmar que el juez está a sueldo del PP?
Pues intuyes mal, porque este caso lleva meses oliendo a podrido, y a las pruebas me remito: el juez Peinado ha sido INCAPAZ de encontrar nada con lo que atacar a Begoña. Pero nada al punto de pedir emails de 7 años para ver si encuentra algo con lo que denunciarla (que, por si no lo sabes, no es lo más democrático del mundo). Y no he entrado a valorar ni su chalet catalogado erróneamente por el PP, ni que su hija trabaje en el PP, ni que cuando sale una noticia mala del PP aparezca el Juez Peinado. Cosas sin importancia.
Yo tengo pruebas de que Peinado vive obsesionado única y exclusivamente con tener a Begoña como imputada. ¿tú tienes pruebas de que Begoña sea realmente culpable o simplemente lo aceptas porque lo dice la derecha? Ay amigo, a este juego jugamos todos.
@is2ms si, es gallego, pero tenía relación con Alvarez Cascos que fundó el Fondo Asturias. Como he dicho, si me busco un alias, no sería M.Rajoy ni el barbas, sino el frikazo o alguna cosa que no tuviese relación conmigo. Curioso que se me critique por ese comentario y se deje de lado la crítica a que Rajoy estaba hasta las trancas de mierda.
Señor Misterio escribió:@O Dae_soo
En Vox saben perfectamente que el nuevo Presidente electo en Hungría es también de derechas, y que no tiene nada que ver con la izquierda woke ni con sus disparates sobre inmigración. Pero claro, hay que sacar rédito político.
thespriggan2009 escribió:mingui escribió:Tienes tú pruebas para afirmar que el juez está a sueldo del PP?
Pues intuyes mal, porque este caso lleva meses oliendo a podrido, y a las pruebas me remito: el juez Peinado ha sido INCAPAZ de encontrar nada con lo que atacar a Begoña. Pero nada al punto de pedir emails de 7 años para ver si encuentra algo con lo que denunciarla (que, por si no lo sabes, no es lo más democrático del mundo). Y no he entrado a valorar ni su chalet catalogado erróneamente por el PP, ni que su hija trabaje en el PP, ni que cuando sale una noticia mala del PP aparezca el Juez Peinado. Cosas sin importancia.
Yo tengo pruebas de que Peinado vive obsesionado única y exclusivamente con tener a Begoña como imputada. ¿tú tienes pruebas de que Begoña sea realmente culpable o simplemente lo aceptas porque lo dice la derecha? Ay amigo, a este juego jugamos todos.
@is2ms si, es gallego, pero tenía relación con Alvarez Cascos que fundó el Fondo Asturias. Como he dicho, si me busco un alias, no sería M.Rajoy ni el barbas, sino el frikazo o alguna cosa que no tuviese relación conmigo. Curioso que se me critique por ese comentario y se deje de lado la crítica a que Rajoy estaba hasta las trancas de mierda.
thespriggan2009 escribió:mingui escribió:
thespriggan2009 escribió:@O Dae_soo que tú respetes la justicia española es digno de mención, pero otros opinamos diferente con ejemplos muy plausibles, desde las comisiones de San Chin Chon hasta los accidentes que causan nuestros gobernantes, hasta cosas tan estúpidas ocmo que te metan en la carcel por twittear algo que no les gusta.
¿pero el Juez Peinado? Te recuerdo que llevamos 2 años con el tema y no ha sido capaz de sacar absolutamente nada. Que hasta le han dicho que se basaba en conjeturas porque muchas causas las abre por recortes de periódico de una opinión random. Por no hablar de que esta "caza y captura" no la realiza con otras figuras políticas, casualmente. Muy casualmente.
@mingui vamos, que no tienes ni idea y básicamente vienes a contradecir porque eres anti PSOE, sin ni siquiera ponerte en antecedentes. Pues perfecto.
alextgd escribió:@mingui te equivocas bastante con la generalización esa de los andaluces.
alextgd escribió:Le ha salido regulinchis el tirar la piedra y esconder la mano sin calculos ninguno.
Una jueza sevillana procesa a Vito Quiles por injurias y calumnias contra el secretario general de Facua, Rubén Sánchez
mingui escribió:alextgd escribió:@mingui te equivocas bastante con la generalización esa de los andaluces.
Lo veremos en las elecciones,pero ya te seguro que si eres del PSOE ve preparándote para uno de los peores resultado la historia.
Como ya he dicho si ya la gente ha acabado muy quemada del PSOE,ahora para animarnos más meten a la montero de futura presidenta,que puede salir mal?.
O Dae_soo escribió:Señor Misterio escribió:@O Dae_soo
En Vox saben perfectamente que el nuevo Presidente electo en Hungría es también de derechas, y que no tiene nada que ver con la izquierda woke ni con sus disparates sobre inmigración. Pero claro, hay que sacar rédito político.
También en VOX saben perfectamente que el nuevo presidente sacará Hungría del grupo de los "patriotas" de la UE del que ellos forman parte.
Sateju escribió:alextgd escribió:Le ha salido regulinchis el tirar la piedra y esconder la mano sin calculos ninguno.
Una jueza sevillana procesa a Vito Quiles por injurias y calumnias contra el secretario general de Facua, Rubén Sánchez
Esto es lo de que le acuso de estar detrás de una red de pederastia y luego cuando fue a declarar a la jueza se hizo caquita y dijo que no había dicho nada, cuando está todo grabado jajaja menudo panoli
mingui escribió:thespriggan2009 escribió:@O Dae_soo Luego que si no hay law fare, pero lo del Juez Peinado es para que directamente le metan en un manicomio. Puede ser, con diferencia, de los procesos más perjudiciales para cualquier democracia porque es un juez a sueldo de la derecha que, sin tener pruebas, sigue y sigue acusando.
EDIT: No me había fijado de que justo ha salido la noticia de la Kitchen sobre Rajoy. Ahora se entiende mejor que el juez Peinado vuelva a las andadas...
Por cierto, ha salido ya VOX a quejarse de que Netanyahu amenace a España y retenga cascos azules, o eso ya para otro día? No sé, a ver esos patriotas de pacotilla...
Tienes tú pruebas para afirmar que el juez está a sueldo del PP?
“Las conductas que provienen de palacios presidenciales, como este supuesto, parecen más propias de regímenes absolutistas, por suerte ya olvidados en el tiempo en nuestro Estado”. A continuación, añade que “quizás hubiera que remontarse al reinado de Fernando VII”.