De los 810 millones de euros en bienes que la DGT asegura tener, más de 650 millones no pueden ser justificados con documentación adecuada. Esta falta de transparencia ha levantado serias sospechas sobre su gestión de los recursos públicos y ha llevado a cuestionar la fiabilidad de sus informes contables.
Forexfox escribió:La sociedad ha cambiado una barbaridad en poco tiempo. Los de mi quinta estábamos todos como locos por cumplir los 18 y sacarnos el carnet de conducir. Algún ansias incluso se apuntaba con 17 para sacarse el teórico en cuanto tuviera la mayoría de edad y ponerse a hacer prácticas lo antes posible. Ahora los chavales van en patinete y son felices. No tengo coche bro. No me renta. Así que voy en patinete, ahí to' de chill hermano. Ya sabes, lo pillo ahí en plan... tal.
Hoy en día tener un coche, echar gasolina, pagar el seguro, impuestos, reparaciones... se ha convertido en un lujo para mucha gente. Y tampoco te puedes comprar cualquier tartana que encuentres por ahí con la tira de años, que como no cumpla con la normativa medioambiental ya no te dejan ni entrar en muchas ciudades.
Y el transporte público no es que haya ido a mejor tampoco. En ciudades como Madrid o Barcelona da auténtico asco coger el tren por ejemplo. La población ha crecido mucho y los servicios siguen siendo prácticamente los mismos.
GXY escribió:
para que coños quieren los jovenes coche, si les van a llevar los padres en el suyo hasta que cumplan los 40 ¿?
que hay que ahorrar para tener metido en el banco el 30pico% de lo que cuesta un piso. (y con los precios de los pisos que esos si que van como un cohete)

aim_dll escribió:Porque mantener un coche es caro y los chavales con los 20 euros del abono apañan
Nicedocobo escribió:Vaya, que no te has enterado de nada
Sateju escribió:Schwefelgelb escribió:@Sateju busca como está el mercado de segunda mano.
Me saque el carnet en 2005 y mi primer coche fue un Clio del 90 que se lo compré a mí hermano, cuando llovía le entraba el agua.
No sé cómo será de inaccesible un Clio de hace 15 años actualmente, pero dudo que sea algo prohibito o determinante
Jorge Fernández Díaz (izq.), exministro del Interior, junto a Mariano Rajoy.EFE Rai_Seiyuu escribió:No me extrañaria que tuviera audios grabados con javierito![]()
![burla2 [burla2]](/images/smilies/nuevos/burla_ani1.gif)
eso hace ya muchos años y no tiene importancia![]()
fusco escribió:Comienza el infierno judicial para el PP con una treintena de causas pendientes y a un año de las próximas elecciones generales, a este paso el partido va a tener que acabar refundándose por acumulación de condenas.
'Kitchen', la hora de la verdad: la 'brigada política' del PP se sienta en el banquillo por intentar destruir pruebas de la 'caja b'
https://www.publico.es/politica/tribuna ... aja-b.html
Los 30 escándalos del PP pendientes de juicio que el PSOE echa en cara a Feijóo en pleno 'caso Cerdán'
https://www.publico.es/politica/tribuna ... erdan.htmlJorge Fernández Díaz (izq.), exministro del Interior, junto a Mariano Rajoy.EFE
alextgd escribió:Rai_Seiyuu escribió:No me extrañaria que tuviera audios grabados con javierito![]()
A mí sí me extrañaría xD
@fusco eso hace ya muchos años y no tiene importancia![]()
Adris escribió:En todo caso, que lo devuelvan al MoMa.
Ya son ganas de remover cosas más que asentadas y perfectamente legales.
Como siempre, los indepes no saben de convivencia, pero sí de crispación.
Rai_Seiyuu escribió:Adris escribió:En todo caso, que lo devuelvan al MoMa.
Su chiringuito se nutre de eso xD
aim_dll escribió:Hay que partir de la base que mover un cuadro asi logisticamente es un movida y lo mismo te lo puedes cargar
Deja el Gernika tranquilo y acaba las obras del metro de una vez que a veces hay que hacer una gincana para evitar las obras...lo de la linea 10 y lo que ha hecho en la linea 6 es una locura y el que pille esas lineas lo sabe
Tb podia acelerar las listas de espera del medico pero claro...el chollo de las privadas se le acaba
O Dae_soo escribió:aim_dll escribió:Hay que partir de la base que mover un cuadro asi logisticamente es un movida y lo mismo te lo puedes cargar
Deja el Gernika tranquilo y acaba las obras del metro de una vez que a veces hay que hacer una gincana para evitar las obras...lo de la linea 10 y lo que ha hecho en la linea 6 es una locura y el que pille esas lineas lo sabe
Tb podia acelerar las listas de espera del medico pero claro...el chollo de las privadas se le acaba
Que yo sepa los únicos responsables de no querer dejar el Guernika tranquilo son los nacionalistas vascos. Por tanto los que deberían centrarse en la gestión de la vida de los ciudadanos vascos que gobiernan son dichos nacionalistas, ¿no?
fusco escribió:Comienza el infierno judicial para el PP con una treintena de causas pendientes y a un año de las próximas elecciones generales, a este paso el partido va a tener que acabar refundándose por acumulación de condenas.
'Kitchen', la hora de la verdad: la 'brigada política' del PP se sienta en el banquillo por intentar destruir pruebas de la 'caja b'
https://www.publico.es/politica/tribuna ... aja-b.html
Los 30 escándalos del PP pendientes de juicio que el PSOE echa en cara a Feijóo en pleno 'caso Cerdán'
https://www.publico.es/politica/tribuna ... erdan.htmlJorge Fernández Díaz (izq.), exministro del Interior, junto a Mariano Rajoy.EFE
aim_dll escribió:O Dae_soo escribió:aim_dll escribió:Hay que partir de la base que mover un cuadro asi logisticamente es un movida y lo mismo te lo puedes cargar
Que yo sepa los únicos responsables de no querer dejar el Guernika tranquilo son los nacionalistas vascos. Por tanto los que deberían centrarse en la gestión de la vida de los ciudadanos vascos que gobiernan son dichos nacionalistas, ¿no?
Es que si se llama Gernika lo mismo deberia de estar en su casa ¿No?
O Dae_soo escribió:aim_dll escribió:O Dae_soo escribió:Que yo sepa los únicos responsables de no querer dejar el Guernika tranquilo son los nacionalistas vascos. Por tanto los que deberían centrarse en la gestión de la vida de los ciudadanos vascos que gobiernan son dichos nacionalistas, ¿no?
Primero, te he contestado a que te parecía mal que Ayuso estuviese "meneando" el tema del Guernika cuando han sido los nacionalistas vascos.
Segundo, y lo que me parece más importante , es lo de azuzar los sentimientos identitarios para buscar confrontación entre territorios, cuando nunca, jamás, el nombre ni de lo que trata un cuadro hacen que ese cuadro deba estar en ese lugar. Te recuerdo que el Guernika fue encargado por el gobierno de la Segunda República Española en enero de 1937 para la Exposición Internacional de París, es un cuadro de todos los españoles. Dale una vuelta a lo que has dicho e imagina ahora el pifostio que se montaría a nivel artístico entre museos nacionales e internacionales si se llevase a cabo eso que dices.
aim_dll escribió:Es que si se llama Gernika lo mismo deberia de estar en su casa ¿No?
Aragornhr escribió:aim_dll escribió:Es que si se llama Gernika lo mismo deberia de estar en su casa ¿No?
Si nos ponemos así, y teniendo en cuenta que lo pinto Picasso, digo yo que lo lógico sería que estuviera en el Museo Picasso de Málaga.
O Dae_soo escribió:@aim_dll
¿Qué he impuesto yo?
He expresado mi opinión, tan válida (o inválida) como la tuya.
Es que los cuadros tienen un origen y un destino. Y el Guernika lo pintó Picasso (malagueño) para representar a España en la expo de Paris. Y está en el museo español más importante de ese tipo de arte.
Entiendo que si un pintor pinta la luna debería llevarse en um cochete para dejarlo allí.... o si pintan el mar pues a tirarlo al mar y así hasta todo lo absurdo que se quiera.
Entiendo que si un pintor pinta la luna debería llevarse en um cochete para dejarlo allí
Segundo, y lo que me parece más importante , es lo de azuzar los sentimientos identitarios para buscar confrontación entre territorios, cuando nunca, jamás, el nombre ni de lo que trata un cuadro hacen que ese cuadro deba estar en ese lugar. Te recuerdo que el Guernika fue encargado por el gobierno de la Segunda República Española en enero de 1937 para la Exposición Internacional de París, es un cuadro de todos los españoles. Dale una vuelta a lo que has dicho e imagina ahora el pifostio que se montaría a nivel artístico entre museos nacionales e internacionales si se llevase a cabo eso que dices.
Tú defiendes y argumentas que se lleve a Guernika y yo defiendo y argumento que se quede en su lugar.
No entiendo que insistas en lo de imponer. Yo creo que los dos estamos posteando igual.
Al menos yo lo veo así.
P.D y ahora que hablas del expolio del múseo británico con el arte egipcio, ¿crees que es lo mismo que lo que pasa cpn el Guernika? ¿Ha robado el gobierno español arte "vasco"?
aim_dll escribió:O Dae_soo escribió:@aim_dll
Tú defiendes y argumentas que se lleve a Guernika y yo defiendo y argumento que se quede en su lugar.
No entiendo que insistas en lo de imponer. Yo creo que los dos estamos posteando igual.
Al menos yo lo veo así.
P.D y ahora que hablas del expolio del múseo británico con el arte egipcio, ¿crees que es lo mismo que lo que pasa cpn el Guernika? ¿Ha robado el gobierno español arte "vasco"?
El caso del Cpn de Guernika no lo conozco y no puedo hablar de el
O Dae_soo escribió:aim_dll escribió:O Dae_soo escribió:@aim_dll
Al menos yo lo veo así.
El caso del Cpn de Guernika no lo conozco y no puedo hablar de el
Sigo sin entender el porqué te diriges a mi en ese tono, en este caso ridiculizando que se me haya colado una "p" en vez de la "o" al escribir desde el movil.
Debe ser que es más facil centrate en quien debate que debatir.
Soy muy escrupuloso al escribir y al hacerlo desde el móvil (donde no suelo) y tener dedos como chistorras pues he escrito mal "con". Y no me ha dado tiempo a editarlo cuando lo has usado para hacer un chascarrillo . Ahora dices que te refieres a "Cnp" y nosequé de policía cuando tú mismo me has vacilado refiriéndote a "Cpn".
En fin, no sigo, tú sabrás a qué viene todo esto que no interesa a nadie.
ewin escribió:@nail23 El titular: Mensaje de Ernai desde Abadiño: «Tenemos posibilidades reales de ganar en Euskal Herria"
aim_dll escribió:O Dae_soo escribió:aim_dll escribió:Hay que partir de la base que mover un cuadro asi logisticamente es un movida y lo mismo te lo puedes cargar
Adris escribió:Rai_Seiyuu escribió:Adris escribió:En todo caso, que lo devuelvan al MoMa.
Su chiringuito se nutre de eso xD
Es curioso que, 370mil votos por un lado, y 390mil por otro, gobiernen un país, lo condicionen a sus caprichos, y se vea como algo normal y razonable.
Deberían limitar sus candidaturas a sus CCAA y dejar a los partidos que defienden la unidad, presentarse a las generales.
Ah pero Vox presentándose en Euskal Herria está bien no?
La “unidad” 😂😂😂😂
Y el cuadro tendría que estar en Gernika y no en un puto museo de madrid.