Fork99 escribió:Dos concejales de Vox en Valencia votan en el pleno como 'grupo municipal Nox'
Los ediles Juanma Badenas y Cecilia Herrero firman un escrito oficial con el nombre ficticio que Santiago Segura utiliza para representar el partido de Abascal en su última película
Fuente: abc
A Vox le crecen los enanos.
nail23 escribió:Fork99 escribió:Dos concejales de Vox en Valencia votan en el pleno como 'grupo municipal Nox'
Los ediles Juanma Badenas y Cecilia Herrero firman un escrito oficial con el nombre ficticio que Santiago Segura utiliza para representar el partido de Abascal en su última película
Fuente: abc
A Vox le crecen los enanos.
Que sigan creciendole, que sigan.
aim_dll escribió:A este ritmo no llegan a las generales y el PP va a tener un problemon porque no van a sacar mayoria ni a tiros...
Ojo cuidao con Pedro...
Alexios escribió:aim_dll escribió:A este ritmo no llegan a las generales y el PP va a tener un problemon porque no van a sacar mayoria ni a tiros...
Ojo cuidao con Pedro...
Yo es lo que empiezo a pensar. Aún siendo el actual gobierno el mayor desastre de la historia de la democracia, cada día tengo más claro que van a volver a gobernar porque lo que tienen enfrente es… Bueno, es que no hay ni calificativos posibles para definir semejante frenopático. Especialmente los últimos 2/3 meses, es que es acojonante como se están hundiendo ellos solitos en la miseria. A mi otra legislatura del PSOE me da pánico, pero un gobierno con Vox en la ecuación es directamente plantearte emigrar.
aim_dll escribió:Fork99 escribió:@Adris Hamilton se cree que África seria Wakanda de no ser por las pérfidas colonias occidentales. Es lo que pasa cuando sólo lees cómics de Marvel en lugar de libros de Historia.
Y ya que abrís el melón de la "islamización" de Europa y a la vista está que cada vez hay más dirigentes musulmanes elegidos en la urnas en Europa (especialmente en UK, Alemania, Francia y Bélgica), tengo claro que el crecimiento demográfico es y será un factor determinante para explicar dicho fenómeno. Y hay que asumirlo, guste o no, mientras se ciñan a las reglas de juego democrático.
Es que vamos a ver...Francia se tiro jugando a las colonias hasta que se canso...
¿Como dices que no a ese Abdulah que ha nacido en Nantes y es Frances(y Europeo) de segunda generación?
En los demas casos no se pero en el caso Frances yo creo que es porque se les fue la mano jugando a las conquistas
Alexios escribió:aim_dll escribió:A este ritmo no llegan a las generales y el PP va a tener un problemon porque no van a sacar mayoria ni a tiros...
Ojo cuidao con Pedro...
Yo es lo que empiezo a pensar. Aún siendo el actual gobierno el mayor desastre de la historia de la democracia, cada día tengo más claro que van a volver a gobernar porque lo que tienen enfrente es… Bueno, es que no hay ni calificativos posibles para definir semejante frenopático. Especialmente los últimos 2/3 meses, es que es acojonante como se están hundiendo ellos solitos en la miseria. A mi otra legislatura del PSOE me da pánico, pero un gobierno con Vox en la ecuación es directamente plantearte emigrar.