Fork99 escribió:Dos concejales de Vox en Valencia votan en el pleno como 'grupo municipal Nox'
Los ediles Juanma Badenas y Cecilia Herrero firman un escrito oficial con el nombre ficticio que Santiago Segura utiliza para representar el partido de Abascal en su última película
Fuente: abc
A Vox le crecen los enanos.
nail23 escribió:Fork99 escribió:Dos concejales de Vox en Valencia votan en el pleno como 'grupo municipal Nox'
Los ediles Juanma Badenas y Cecilia Herrero firman un escrito oficial con el nombre ficticio que Santiago Segura utiliza para representar el partido de Abascal en su última película
Fuente: abc
A Vox le crecen los enanos.
Que sigan creciendole, que sigan.
aim_dll escribió:A este ritmo no llegan a las generales y el PP va a tener un problemon porque no van a sacar mayoria ni a tiros...
Ojo cuidao con Pedro...
Alexios escribió:aim_dll escribió:A este ritmo no llegan a las generales y el PP va a tener un problemon porque no van a sacar mayoria ni a tiros...
Ojo cuidao con Pedro...
Yo es lo que empiezo a pensar. Aún siendo el actual gobierno el mayor desastre de la historia de la democracia, cada día tengo más claro que van a volver a gobernar porque lo que tienen enfrente es… Bueno, es que no hay ni calificativos posibles para definir semejante frenopático. Especialmente los últimos 2/3 meses, es que es acojonante como se están hundiendo ellos solitos en la miseria. A mi otra legislatura del PSOE me da pánico, pero un gobierno con Vox en la ecuación es directamente plantearte emigrar.
aim_dll escribió:Fork99 escribió:@Adris Hamilton se cree que África seria Wakanda de no ser por las pérfidas colonias occidentales. Es lo que pasa cuando sólo lees cómics de Marvel en lugar de libros de Historia.
Y ya que abrís el melón de la "islamización" de Europa y a la vista está que cada vez hay más dirigentes musulmanes elegidos en la urnas en Europa (especialmente en UK, Alemania, Francia y Bélgica), tengo claro que el crecimiento demográfico es y será un factor determinante para explicar dicho fenómeno. Y hay que asumirlo, guste o no, mientras se ciñan a las reglas de juego democrático.
Es que vamos a ver...Francia se tiro jugando a las colonias hasta que se canso...
¿Como dices que no a ese Abdulah que ha nacido en Nantes y es Frances(y Europeo) de segunda generación?
En los demas casos no se pero en el caso Frances yo creo que es porque se les fue la mano jugando a las conquistas
Alexios escribió:aim_dll escribió:A este ritmo no llegan a las generales y el PP va a tener un problemon porque no van a sacar mayoria ni a tiros...
Ojo cuidao con Pedro...
Yo es lo que empiezo a pensar. Aún siendo el actual gobierno el mayor desastre de la historia de la democracia, cada día tengo más claro que van a volver a gobernar porque lo que tienen enfrente es… Bueno, es que no hay ni calificativos posibles para definir semejante frenopático. Especialmente los últimos 2/3 meses, es que es acojonante como se están hundiendo ellos solitos en la miseria. A mi otra legislatura del PSOE me da pánico, pero un gobierno con Vox en la ecuación es directamente plantearte emigrar.
aim_dll escribió:Fork99 escribió:@Adris Hamilton se cree que África seria Wakanda de no ser por las pérfidas colonias occidentales. Es lo que pasa cuando sólo lees cómics de Marvel en lugar de libros de Historia.
Y ya que abrís el melón de la "islamización" de Europa y a la vista está que cada vez hay más dirigentes musulmanes elegidos en la urnas en Europa (especialmente en UK, Alemania, Francia y Bélgica), tengo claro que el crecimiento demográfico es y será un factor determinante para explicar dicho fenómeno. Y hay que asumirlo, guste o no, mientras se ciñan a las reglas de juego democrático.
Es que vamos a ver...Francia se tiro jugando a las colonias hasta que se canso...
¿Como dices que no a ese Abdulah que ha nacido en Nantes y es Frances(y Europeo) de segunda generación?
En los demas casos no se pero en el caso Frances yo creo que es porque se les fue la mano jugando a las conquistas
Ojo cuidao con Pedro...
muerola escribió:Alexios escribió:aim_dll escribió:A este ritmo no llegan a las generales y el PP va a tener un problemon porque no van a sacar mayoria ni a tiros...
Ojo cuidao con Pedro...
Pensar que esté gobierno es el "mayor desastre de la democracia" solo puede ser porque solo has conocido uno , Felipe González, Aznar sobre todo el segundo mandato y Rajoy fueron infinitamente peores, pero no un poco, no infinitamente peores
muerola escribió:Alexios escribió:aim_dll escribió:A este ritmo no llegan a las generales y el PP va a tener un problemon porque no van a sacar mayoria ni a tiros...
Ojo cuidao con Pedro...
Pensar que esté gobierno es el "mayor desastre de la democracia" solo puede ser porque solo has conocido uno , Felipe González, Aznar sobre todo el segundo mandato y Rajoy fueron infinitamente peores, pero no un poco, no infinitamente peores
.
fusco escribió:Luego la derecha política de nuestro país se pregunta porqué tantos españoles se averguenzan de usar los símbolos nacionales, igual tendrían que mirar cómo sus acólitos se apropian de los mismos para inocular su infecta ideología.
Las sanciones a las que se expone España por los cánticos racistas en Cornellà
El amistoso entre España y Egipto de anoche se empaño con gritos de “¡Musulmán el que no bote!” desde la grada y la FIFA estudia las sanciones
https://www.lavanguardia.com/deportes/f ... nella.html
Los Mossos d'Esquadra investigan los cánticos islamófobos del España – Egipto en Cornellá: “¡Musulmán el que no bote, eh, oeh!”
https://www.telecinco.es/noticias/depor ... 78377.htmlCánticos de "Musulmán el que no bote" y pitos al himno en el España-Egipto
/ EFE
aim_dll escribió:Me extraña que no esteis comentando el rollo de la semana santa en Andalucia...si eres un catolico con dinero ves la procesion sentadito y si no tienes dinero pues se siente porque han puesto como una especie de muros que son de quita y pon cercando el evento
Asi que nada, la semana santa la pagamos todos pero solo la disfrutan los señores burgueses
Aqui os lo cuenta este señor que alguno le sonara de canal sur
aim_dll escribió:Me extraña que no esteis comentando el rollo de la semana santa en Andalucia...si eres un catolico con dinero ves la procesion sentadito y si no tienes dinero pues se siente porque han puesto como una especie de muros que son de quita y pon cercando el evento
Asi que nada, la semana santa la pagamos todos pero solo la disfrutan los señores burgueses
Fork99 escribió:aim_dll escribió:Me extraña que no esteis comentando el rollo de la semana santa en Andalucia...si eres un catolico con dinero ves la procesion sentadito y si no tienes dinero pues se siente porque han puesto como una especie de muros que son de quita y pon cercando el evento
Esto es lo que pasa cuando conviertes una fiesta "religiosa" en un Carnaval. Un sacacuartos más, aunque oye, como negocio y reclamo turístico funciona a las mil maravillas.
aim_dll escribió:Fork99 escribió:aim_dll escribió:Me extraña que no esteis comentando el rollo de la semana santa en Andalucia...si eres un catolico con dinero ves la procesion sentadito y si no tienes dinero pues se siente porque han puesto como una especie de muros que son de quita y pon cercando el evento
Esto es lo que pasa cuando conviertes una fiesta "religiosa" en un Carnaval. Un sacacuartos más, aunque oye, como negocio y reclamo turístico funciona a las mil maravillas.
@DonutsNeverDie La cosa es que la gran parte del gasto de la semana santa sale del contribuyente
Ese es el fallo...que si se montan su jaima y se pagan su seguridad, el corte de la calle y la limpieza por ejemplo pues ni tan mal pero...sale de nuestro bolsillo
Fork99 escribió:aim_dll escribió:Me extraña que no esteis comentando el rollo de la semana santa en Andalucia...si eres un catolico con dinero ves la procesion sentadito y si no tienes dinero pues se siente porque han puesto como una especie de muros que son de quita y pon cercando el evento
DonutsNeverDie escribió:aim_dll escribió:Fork99 escribió:Esto es lo que pasa cuando conviertes una fiesta "religiosa" en un Carnaval. Un sacacuartos más, aunque oye, como negocio y reclamo turístico funciona a las mil maravillas.
@DonutsNeverDie La cosa es que la gran parte del gasto de la semana santa sale del contribuyente
Ese es el fallo...que si se montan su jaima y se pagan su seguridad, el corte de la calle y la limpieza por ejemplo pues ni tan mal pero...sale de nuestro bolsillo
Cierto, estamos en un estado laico según la Constitución y fíjate, pagándole las fiestas a los católicos.
aim_dll escribió:Fork99 escribió:aim_dll escribió:Me extraña que no esteis comentando el rollo de la semana santa en Andalucia...si eres un catolico con dinero ves la procesion sentadito y si no tienes dinero pues se siente porque han puesto como una especie de muros que son de quita y pon cercando el evento
.Fork99 escribió:aim_dll escribió:Fork99 escribió:Esto es lo que pasa cuando conviertes una fiesta "religiosa" en un Carnaval. Un sacacuartos más, aunque oye, como negocio y reclamo turístico funciona a las mil maravillas.
Hay un montón de eventos y celebraciones nacionales, como las Fallas, la Feria de Abril, San Fermines, corridas de toros, fiestas patronales y locales, festivales de música, etc, que se financian con dinero público. A eso súmale que la mayoría de ellas generan un retorno económico nada despreciable; así que la Semana Santa no es una excepción, precisamente. Luego ya está el tema de a dónde van a parar todas esas ganancias.
@DonutsNeverDie Eso no es del todo correcto. Somos un estado aconfesional no laico con un concordato entre la Santa Sede y el Estado español que se encarga de garantizar el libre ejercicio de la religión mayoritaria y culturalmente arraigada en España, que es el cristianismo. El matiz es importante.
inti_mlg escribió:@aim_dll Malaga ya hace tiempo que no es Malaga. Es una ciudad llena de gente de por ahí (nómadas digitales y demás mierda) que les importa tres mierda la situación de la ciudad y de su gente. Se ha vendido tanto que hasta la semana santa la han convertido en un espectáculo para el de fuera. Ni tiene identidad la ciudad lo cual es de vergüenza.
aim_dll escribió:Fork99 escribió:aim_dll escribió:
Hay un montón de eventos y celebraciones nacionales, como las Fallas, la Feria de Abril, San Fermines, corridas de toros, fiestas patronales y locales, festivales de música, etc, que se financian con dinero público. A eso súmale que la mayoría de ellas generan un retorno económico nada despreciable; así que la Semana Santa no es una excepción, precisamente. Luego ya está el tema de a dónde van a parar todas esas ganancias.
@DonutsNeverDie Eso no es del todo correcto. Somos un estado aconfesional no laico con un concordato entre la Santa Sede y el Estado español que se encarga de garantizar el libre ejercicio de la religión mayoritaria y culturalmente arraigada en España, que es el cristianismo. El matiz es importante.
Osea que somos aconfesionales por hacernos los chulos porque si tienes un concordato y los tratas como directamente reyes quitandoles el IVA y todo eso...
Es que vamos a ver...estamos llegando a un punto donde la Iglesia aqui en España tiene inversiones inmobiliaras o directamente cadenas de radio
Que yo entiendo que tienes que tener un trato algo mas especial con la mayoria religiosa pero una cosa es una cosa y otra es darle dando poder
Fork99 escribió:aim_dll escribió:Fork99 escribió:Esto es lo que pasa cuando conviertes una fiesta "religiosa" en un Carnaval. Un sacacuartos más, aunque oye, como negocio y reclamo turístico funciona a las mil maravillas.
Fork99 escribió:aim_dll escribió:Fork99 escribió:
Osea que somos aconfesionales por hacernos los chulos porque si tienes un concordato y los tratas como directamente reyes quitandoles el IVA y todo eso...
Es que vamos a ver...estamos llegando a un punto donde la Iglesia aqui en España tiene inversiones inmobiliaras o directamente cadenas de radio
Que yo entiendo que tienes que tener un trato algo mas especial con la mayoria religiosa pero una cosa es una cosa y otra es darle dando poder
Eso es otro tema que sería interesante debatir. Es importante garantizar y defender la libertad de culto en cualquier Estado de derecho pero como bien dices, la Iglesia Católica todavía conserva privilegios de antaño que nos pueden resultar un tanto chocantes. Aún así, la Iglesia a día de hoy no es ni una sombra de lo que fue en términos de poder. Por eso cabría mirar de reojo a nuestros vecinos galos, que a pesar de ser un Estado laico (aunque miman su patrimonio cultural religioso, porque tontos no son) en unas pocas décadas puede llegar a convertirse en una República Islámica, que confunde poder político y religioso con alarmantes consecuencias.
*Lo que comentas del clasismo es una triste verdad.
DonutsNeverDie escribió:Fork99 escribió:aim_dll escribió:
Ok, gracias por el matiz, pero igualmente la Semana Santa me parece una aberración o por ser más correcto, algo poco serio, que los propios cristianos deberían de avergonzarse de convertirla en una feria, un carnaval y un negocio. Pero bueno, allá cada uno con sus creencias y la seriedad con las que se las quiera tomar.
. Fork99 escribió:DonutsNeverDie escribió:Fork99 escribió:
Ok, gracias por el matiz, pero igualmente la Semana Santa me parece una aberración o por ser más correcto, algo poco serio, que los propios cristianos deberían de avergonzarse de convertirla en una feria, un carnaval y un negocio. Pero bueno, allá cada uno con sus creencias y la seriedad con las que se las quiera tomar.
Pues sí, aunque no ocurre así en todos lados. Todavía hay regiones en España que mantienen su espíritu original. Hay muchas cofradías que siguen creyendo en los valores religiosos de la fiesta, que inculcan a sus hijos de generación en generación.
Puestos a comparar, en mi ciudad ahora mismo estoy oyendo un paso de la Semana Santa que pasa justo frente a mi casa. No arma demasiado jaleo pero cortan el tráfico, y eso es un inconveniente. Pero en poco más de dos meses se vienen las Hogueras y no solo cortan las calles, también te plantan barracas hasta altas horas de la madrugada con música de mierda que hacen temblar los cristales. Sales a la calle y está todo meado, borrachos y basura por doquier... Petardos a todas horas. Y también son fiestas financiadas con dinero público y generan un retorno económico importante. Pero joder, puestos a elegir, prefiero los caperuchos de la Semana Santa.
inti_mlg escribió:@aim_dll Malaga ya hace tiempo que no es Malaga. Es una ciudad llena de gente de por ahí (nómadas digitales y demás mierda) que les importa tres mierda la situación de la ciudad y de su gente. Se ha vendido tanto que hasta la semana santa la han convertido en un espectáculo para el de fuera. Ni tiene identidad la ciudad lo cual es de vergüenza.
DonutsNeverDie escribió:Fork99 escribió:DonutsNeverDie escribió:
Pues sí, aunque no ocurre así en todos lados. Todavía hay regiones en España que mantienen su espíritu original. Hay muchas cofradías que siguen creyendo en los valores religiosos de la fiesta, que inculcan a sus hijos de generación en generación.
Puestos a comparar, en mi ciudad ahora mismo estoy oyendo un paso de la Semana Santa que pasa justo frente a mi casa. No arma demasiado jaleo pero cortan el tráfico, y eso es un inconveniente. Pero en poco más de dos meses se vienen las Hogueras y no solo cortan las calles, también te plantan barracas hasta altas horas de la madrugada con música de mierda que hacen temblar los cristales. Sales a la calle y está todo meado, borrachos y basura por doquier... Petardos a todas horas. Y también son fiestas financiadas con dinero público y generan un retorno económico importante. Pero joder, puestos a elegir, prefiero los caperuchos de la Semana Santa.
Pero eso es ya incivismo y es culpa del gobierno municipal que no vela por el cumplimiento de las normas básicas de convivencia.
Perkes_ escribió:@aim_dll Es una vergüenza lo que está pasando con las pantallas para evitar que la gente pueda mirar. No sé cómo andará en otras ciudades, pero aquí en Sevilla en los últimos años ha habido una degradación brutal en ese aspecto y la gente ya empieza a estar un poco hastiada, se están pasando de la raya.
Respecto lo de la sillas, pues depende de cuán malpensado puedas ser.
Por un lado, tiene sentido porque debido a la masificación no puedes permitir que la gente plante una silla y entorpezca el flujo de personas, es peligroso y ha habido "estampidas" de forma puntual. Ayer estuve Jueves Santo y Madrugá, y vi sillas portátiles. La cartelería advirtiendo de su prohibición es más bien concreta en determinadas zonas (o eso me pareció ver), y la actuación policial respecto de esto tampoco es que esté demasiado clara para el ciudadano de a pie.
Claro, que todo el tema de la seguridad anterior deja de tener sentido porque se ha ido fomentando los asientos de pago, extendiéndolos a zonas estrechas, lo que provoca embudos de personas en zonas donde ni te puedes mover, ni ver la procesión.
Si no tuvieran un poso clasista, que creo total y absolutamente que existe por lo anteriormente mencionado, mantendrían la prohibición en "cualquier lado" pero habilitarían zonas para la colocación de las mismas donde no entorpezcan el tránsito de personas. Pero claro, es más jugoso cobrar 90-200€ por silla que permitir que la gente venga con la suya de 10€ de casa.
Schwefelgelb escribió:Problema de todas las restricciones en terreno laboral. Los sindicatos por ejemplo ya están promoviendo algo que en la práctica supone prohibir la robótica y la IA, a la vez que reducir la jornada laboral. Quieren proponer impuestos y una ley de ética que limite la producción a la actual (es decir, en la práctica es prohibir la robótica, porque la única motivación para implantarla es aumentar la producción).
Te cargas los dos principales motores de las próximas décadas y reduces la jornada laboral. Dentro de unos años: eh ¿por qué hay esa tasa de paro? ¿Por qué cobramos tan poco?
).
GXY escribió:Schwefelgelb escribió:Problema de todas las restricciones en terreno laboral. Los sindicatos por ejemplo ya están promoviendo algo que en la práctica supone prohibir la robótica y la IA, a la vez que reducir la jornada laboral. Quieren proponer impuestos y una ley de ética que limite la producción a la actual (es decir, en la práctica es prohibir la robótica, porque la única motivación para implantarla es aumentar la producción).
Te cargas los dos principales motores de las próximas décadas y reduces la jornada laboral. Dentro de unos años: eh ¿por qué hay esa tasa de paro? ¿Por qué cobramos tan poco?
nadie tiene ningun problema con que la robotica aumente la produccion. lleva haciendolo mas de 40 años.
el problema es que venga a sustituir empleos y mande esa gente primero al paro y despues a cobrar IMV (gran razonamiento que defiende alguno en el foro [borracho] ).
sustituir empleo a saco por robotica e IA crearia una crisis que riete de las que hemos tenido en el pasado. ya tenemos un pais donde casi la mitad de la poblacion es demasiado pobre para poder permitirse un piso. con eso tendremos directamente un pais donde mas de la mitad de la poblacion bordearia la pobreza.
y seguro que tu piensas que no pasa nada porque tu empleo no esta en peligro. [toctoc]
y practicamente todo el hate contra sanchez viene del mismo sitio, de la derecha reaccionaria, sus grandes amigos el empresauriado y su ejercito de palmeros los medios de comunicacion. llevan asi desde antes de que sanchez ganara las primarias del PSOE. no quieren izquierda en el gobierno porque es lo unico que les frena sus grandes planes. y hacen todo lo posible para quitar ese estorbo del medio lo antes posible.
algunos estas degradaciones no se si no las veis o no las quereis ver, pero estan ahi, estan avanzando y el dia menos pensado os pegaran un bocao y ya no tendreis margen para escapar. [toctoc]

![borracho [borracho]](/images/smilies/nuevos/borracho_ani1.gif)