sadistics escribió:Solo por puntualizar que el dinero de todos, dejo de ser de todos cuando el politico de turno decidió dárselo a un chaval de 18 años.
Que venden los juegos o cualquier articulo comprado con el bono para comprar drogas, ya sea alcohol, porros, cocaína...
Aragornhr escribió:Sateju escribió:Robar es robar, te pillen o no. Al menos a mí me han educado así.
La cosa es que aquí nadie a negado eso. Lo que nos parece mal en cualquier situación, es que la policía este mirando para otro lado, teniendo medios para detectar estas situaciones.
Pero si os parece bien esa situación, todo OK. Allá cada cual.
GXY escribió:sadistics escribió:Solo por puntualizar que el dinero de todos, dejo de ser de todos cuando el politico de turno decidió dárselo a un chaval de 18 años.
Que venden los juegos o cualquier articulo comprado con el bono para comprar drogas, ya sea alcohol, porros, cocaína...
Exagerar no le suma puntos a tu argumento.
.sadistics escribió:GXY escribió:sadistics escribió:Solo por puntualizar que el dinero de todos, dejo de ser de todos cuando el politico de turno decidió dárselo a un chaval de 18 años.
El problema es que no es exagerar, es una realidad.
@Sateju te quieres centrar en que el problema es la empresa, la empresa si hace algo ilegal se sanciona y se pide de vuelta lo cobrado, que es reprochable? por supuesto y lo terminara pagando.
El problema es el politico que tira fajos al aire, la empresa que quiere ese dinero simplemente es el resultado de tirar fajos al aire, sin el primero no existiría el segundo, y si, el segundo si se le pilla haciendo cosas ilegales siempre ha de quitarse la subvención y pedir de vuelta lo cobrado.
En este caso, la empresa que se esta lucrando de un dinero publico regalado a un chaval de 18 años para cultura, esta haciendo pasar su negocio como un "evento" en el cual si se puede gastar dicho bono y por ende ha de devolver todo lo cobrado de forma fraudulenta, pero eso no exime al gobierno/estado de no tener unos controles sobre que se paga y que no y que ese control se base en que si algo se hace viral en redes entonces se actúe y sino aquí no pasa nada...
Y no, no se esta echando la culpa a la policía por no pillarte o por pillarte tarde se esta hablando de que el gobierno con su pasividad y 0 control es responsable tambien, es que como policía haces 0 control sobre cosas que dice la ley que debes cumplir, en este caso un símil seria que en el aeropuerto el policía de fronteras te dejase pasar sin revisarte y que cuando pillen a alguien en un avión con un cuchillo la culpa sea del que ha metido el cuchillo y no el que lo ha permitido con su pasividad. Para ti seguramente el policía entiendo que no tiene ni culpa ni responsabilidad (aun sin hacer su trabajo).
GXY escribió:MEN·TIRA
el empresaurio poco escrupuloso es asi 24/7. si "el estado no le da motivos para buscar billetes por el suelo" ya se busca el otra manera.
que criticais a los que criticamos pero vosotros bien que les dais capote.
GXY escribió:sadistics escribió:GXY escribió:
El problema es que no es exagerar, es una realidad [qmparto] .
@Sateju te quieres centrar en que el problema es la empresa, la empresa si hace algo ilegal se sanciona y se pide de vuelta lo cobrado, que es reprochable? por supuesto y lo terminara pagando.
El problema es el politico que tira fajos al aire, la empresa que quiere ese dinero simplemente es el resultado de tirar fajos al aire, sin el primero no existiría el segundo, y si, el segundo si se le pilla haciendo cosas ilegales siempre ha de quitarse la subvención y pedir de vuelta lo cobrado.
En este caso, la empresa que se esta lucrando de un dinero publico regalado a un chaval de 18 años para cultura, esta haciendo pasar su negocio como un "evento" en el cual si se puede gastar dicho bono y por ende ha de devolver todo lo cobrado de forma fraudulenta, pero eso no exime al gobierno/estado de no tener unos controles sobre que se paga y que no y que ese control se base en que si algo se hace viral en redes entonces se actúe y sino aquí no pasa nada...
Y no, no se esta echando la culpa a la policía por no pillarte o por pillarte tarde se esta hablando de que el gobierno con su pasividad y 0 control es responsable tambien, es que como policía haces 0 control sobre cosas que dice la ley que debes cumplir, en este caso un símil seria que en el aeropuerto el policía de fronteras te dejase pasar sin revisarte y que cuando pillen a alguien en un avión con un cuchillo la culpa sea del que ha metido el cuchillo y no el que lo ha permitido con su pasividad. Para ti seguramente el policía entiendo que no tiene ni culpa ni responsabilidad (aun sin hacer su trabajo).
MEN·TIRA
el empresaurio poco escrupuloso es asi 24/7. si "el estado no le da motivos para buscar billetes por el suelo" ya se busca el otra manera.
que criticais a los que criticamos pero vosotros bien que les dais capote. :-|
GXY escribió:el empresaurio poco escrupuloso es asi 24/7. si "el estado no le da motivos para buscar billetes por el suelo" ya se busca el otra manera.
amchacon escribió:Que nombres más horrendos se usa para las aplicaciones gubernamentales por favor.
Sateju escribió:Realmente los han pillado y van a devolver el dinero
sadistics escribió:GXY escribió:MEN·TIRA
Si, tienes razón, lo mejor es aplaudir al gobierno por actuar como ha actuado, 0 control hasta hacerse viral el fraude y ahorcar en la plaza del pueblo al empresario que ha hecho eso para que no vuelva a suceder.
No mejorar controles, no tirar dinero publico, eso ya si tal para otro dia, que supongoo que para hacer leyes y mierdas si pero para controlar a donde va el dinero no hay dinero y por lo tanto no se pueden montar controles
jaja saludos

sadistics escribió:Al menos aceptas lo del uso del bono para comprar droga por parte de los chavales... algo es algo
O Dae_soo escribió:GXY escribió:el empresaurio poco escrupuloso es asi 24/7. si "el estado no le da motivos para buscar billetes por el suelo" ya se busca el otra manera.
Estoy de acuerdo contigo en que lo de dar capotes es algo frecuente en este hilo.

GXY escribió:O Dae_soo escribió:GXY escribió:el empresaurio poco escrupuloso es asi 24/7. si "el estado no le da motivos para buscar billetes por el suelo" ya se busca el otra manera.
Estoy de acuerdo contigo en que lo de dar capotes es algo frecuente en este hilo.
en este hilo no. en este foro. que aqui hay un par de "bandos" que siempre son los mismos y que estan capoteando entre si constantemente, colocando falacias constantemente, embarrando el debate constantemente, pero luego el problema somos los izquierditas "por no criticar lo suficiente"
Alexios escribió:@GXY dale las vueltas que quieras que el bono cultural como está planteado es una vergüenza. Si te quieres pillar el FIFA o el Fornite te pones a currar. Sólo faltaría que haya que pagarle los juegos de la Play a los niñatos de mierda de ahora.
Al final lo que no veis, es que con estas medidas creamos una sociedad de vagos, mimados y gente dependiente del estado. Fomentamos el no pegar un palo al agua y que las cosas caen del cielo. Y no, no es así.
Hemos prostituido las ayudas a cambio de votos y crear chiringuitos para desviar fondos públicos, y el que no queráis verlo me parece francamente preocupante. La comida no se le nega a nadie, el FIFA si. No me jodas.

Alexios escribió:@GXY dale las vueltas que quieras que el bono cultural como está planteado es una vergüenza. Si te quieres pillar el FIFA o el Fornite te pones a currar. Sólo faltaría que haya que pagarle los juegos de la Play a los niñatos de mierda de ahora.
Al final lo que no veis, es que con estas medidas creamos una sociedad de vagos, mimados y gente dependiente del estado. Fomentamos el no pegar un palo al agua y que las cosas caen del cielo. Y no, no es así.
Hemos prostituido las ayudas a cambio de votos y crear chiringuitos para desviar fondos públicos, y el que no queráis verlo me parece francamente preocupante. La comida no se le nega a nadie, el FIFA si. No me jodas.
aim_dll escribió:Alexios escribió:@GXY dale las vueltas que quieras que el bono cultural como está planteado es una vergüenza. Si te quieres pillar el FIFA o el Fornite te pones a currar. Sólo faltaría que haya que pagarle los juegos de la Play a los niñatos de mierda de ahora.
Una parte se la pueden gastar en un videojuego, no es todo pero vamos que quitando la cagada de que una parte del bono se lo puedan gastar en copas...no se... en esta web al 90% nos gustan los juegos y los vemos como una forma de arte
GXY escribió:firma lo que te de la gana.
GXY escribió:aplaudirlo tampoco, pero que aqui el problema son los empresarios caraduras, no el gobierno por poner el bono.
GXY escribió:en este hilo no. en este foro. que aqui hay un par de "bandos" que siempre son los mismos y que estan capoteando entre si constantemente, colocando falacias constantemente, embarrando el debate constantemente, pero luego el problema somos los izquierditas "por no criticar lo suficiente"
GXY escribió:luego el otro diciendo que todo lo venden para comprar porros y coca...
pues lo dicho. es que asi no dan ganas de molestarse.
Alexios escribió:aim_dll escribió:Alexios escribió:@GXY dale las vueltas que quieras que el bono cultural como está planteado es una vergüenza. Si te quieres pillar el FIFA o el Fornite te pones a currar. Sólo faltaría que haya que pagarle los juegos de la Play a los niñatos de mierda de ahora.
Una parte se la pueden gastar en un videojuego, no es todo pero vamos que quitando la cagada de que una parte del bono se lo puedan gastar en copas...no se... en esta web al 90% nos gustan los juegos y los vemos como una forma de arte
Pero por qué hay que financiarle un videojuego a nadie? Que necesidad vital o a qué colectivo se favorece con ello?
O Dae_soo escribió:Puedes estar de acuerdo o desacuerdo conmigo sin necesidad de ser tan brusco, pero bueno, tú mismo y tus formas

GXY escribió:O Dae_soo escribió:Puedes estar de acuerdo o desacuerdo conmigo sin necesidad de ser tan brusco, pero bueno, tú mismo y tus formas
mis formas son de que tu yendo de neutrino les das capote a los que mas embarran el hilo, pero qué sabré yo.
y que yo sepa no te he faltado el respeto. no te preocupes que cuando haga eso no tendras ninguna duda al respecto. ni tu ni nadie.
pd. @sadistics
que si que lo que tu quieras, tambien. todos malos pero si nadie dice nada la que colocais es la mierda al gobierno / PSOE / perro. cero al cociente y pase el asunto siguiente.
y ya se os va a ver cuando gobierne el pepe. ci ci. ya ya.
GXY escribió:O Dae_soo escribió:Puedes estar de acuerdo o desacuerdo conmigo sin necesidad de ser tan brusco, pero bueno, tú mismo y tus formas
mis formas son de que tu yendo de neutrino les das capote a los que mas embarran el hilo, pero qué sabré yo.
y que yo sepa no te he faltado el respeto. no te preocupes que cuando haga eso no tendras ninguna duda al respecto. ni tu ni nadie.

Nicedocobo escribió:Entonces que representa que tendría que hacer el empreSAURIO cuando llega alguien de 18 años a la discoteca y pide una entrada?
Justificante de procedencia de capital?
Nicedocobo escribió:Entonces que representa que tendría que hacer el empreSAURIO cuando llega alguien de 18 años a la discoteca y pide una entrada?
aim_dll escribió:Edit: Ademas que eso va con una app aparte y con tarjeta aparte
Aragornhr escribió:aim_dll escribió:Edit: Ademas que eso va con una app aparte y con tarjeta aparte
Creo que también puedes pedir una tarjeta física para el bono cultural.