Actualidad política

Encuesta
¿Crees que Pedro Sánchez se comerá las uvas en la Moncloa en 2026?
4%
8
12%
24
9%
19
3%
7
72%
148
Hay 206 votos.
Schwefelgelb escribió:Por cierto, y hablando de bulos, el que está fabricando don PSOE con Santaolalla es de órdago. Normal que no quisiera contestar cuando tres periodistas diferentes les preguntaran por el diagnóstico.

Resulta que en el parte no había ninguna lesión objetivada, y en los vídeos, de apreciarse lesión, era hacia Vito Quiles, no hacia ella.

https://limewire.com/d/tL7VR#W5Po9OlMgy

Stop trying Santaolalla to happen. Is not going to happen (por desgracia).

Esa señora se ha especializado en victimizarse a cualquier precio, aunque sea mintiendo. Ante su audiencia esto funciona muy bien, "fideliza" a los suyos, pero no aproxima a los contrarios, sino que su victimización causa aún más rechazo. Es decir, como buen sanchista, de la fractura social viene su éxito.
is2ms escribió:
Schwefelgelb escribió:Por cierto, y hablando de bulos, el que está fabricando don PSOE con Santaolalla es de órdago. Normal que no quisiera contestar cuando tres periodistas diferentes les preguntaran por el diagnóstico.

Resulta que en el parte no había ninguna lesión objetivada, y en los vídeos, de apreciarse lesión, era hacia Vito Quiles, no hacia ella.

Esa señora se ha especializado en victimizarse a cualquier precio, aunque sea mintiendo. Ante su audiencia esto funciona muy bien, "fideliza" a los suyos, pero no aproxima a los contrarios, sino que su victimización causa aún más rechazo. Es decir, como buen sanchista, de la fractura social viene su éxito.

El tema es que el PSOE dice que va a presentarse en la causa (falta que luego psoeice a Sarah). Sería el estado promoviendo una denuncia sobre hechos que no ocurrieron así.
Schwefelgelb escribió:
is2ms escribió:

El tema es que el PSOE dice que va a presentarse en la causa (falta que luego psoeice a Sarah). Sería el estado promoviendo una denuncia sobre hechos que no ocurrieron así.

El PSOE no es el estado, tiene derecho a presentarse a cualquier causa, y también te digo que le retrata su aversión a un crío de 23 años. Creo que Vito Quiles denunció de vuelta por falsa denuncia... a ver en qué queda esto.

Es terrible que haya un video donde se ve a la pava gritar "me están pegando" y está a metros del supuesto agresor y la gente sigue con esta milonga en redes sociales.... Está toda la escena grabada y siguen con lo de la agresión... Luego que las denuncias falsas no existen... Cuánto daño están haciendo a las mujeres con estas cosas....

Bueno digo redes sociales pero los pobres que repiten en redes las cosas como loritos son los que se creen a sus líderes que siguen con la mentira...

FUENTE: Programa MALAS LENGUAS de la 2

Y TVE dando la razón al bulo
Estáis como para ahblar de bulos, si todavía calláis con lo de la Ministra.

X cierto que por lo que sea, habéis pasado a pies puntillas lo de que el PP no quiera devolver los pisos que se llevó de forma fraudulenta, repartiéndolos a todos sus familiares.

Se llegan a apellidar Sanchez y tenemos 5 páginas al respecto.
thespriggan2009 escribió:MAnda huevos, en 2 días la oposición, esa de la que debemos fiarnos, ha lanzado varios bulos para desacreditar a Sanchez y admitir que nos pongamos en guerra: que si sale un avión desde Rota (e iba para Italia), que si MArgarita Robles... Es esa la clase política a la que votáis, capaz de mentir y manipular para obedecer a extranjeros??

También, que parece que casi nadie lo comenta:

Comunidad Valenciana PP y Vox tumban en Les Corts el refuerzo de las inspecciones a las VPO tras el escándalo en Alicante: "No es un caso aislado"

¿Recordais esos pisos de Protección que "casualmente" fueron adjudicados a políticos y familias del PP? Bueno, pues han votado en contra de devolverlas. Ahora tened los huevos de seguir defendiendo a estas mafias.

Una pena lo de las VPOs, pero es que esas VPOs nunca fueron diseñadas como tales. Entre localización (suelo de los más caros de la provincia), instalaciones (pista de pádel, pista polideportiva, parque infantil, piscina, gimnasio, club social, zona de vestuarios, zonas apergoladas, zonas ajardinadas) y precio (220.000€) queda clarinete que siempre fueron para no precisamente rentas bajas.

Al final todo esto de las VPO necesita una revisión muy seria y dura, que las convierta en viviendas de necesidad básicas, no un lujo en zona de lujo que se queden gente que tiene pasta para pagárselas igualmente (porque en mercado serían 400-500k€, tampoco es algo imposible para alguien con rentas altas, que el limite creo que andaba por 65k€ anuales), más bien con alquileres temporales revisables (si te pasas del umbral te vas a mercado y entra otra familia en necesidad) sin opción de subarrendamiento, y que nunca pasen a la venta, pero esto interesa menos.

Pero vamos, fatal por PP y Vox, y una pena que Compromís sea tan pesao con el Valenciano, que es una línea roja para mí.
@Torres @Nicedocobo
Yo no he visto ningún bulo en el video. Tampoco una agresión. Es que ese video no sirve para sacar conclusión alguna sobre la existencia o ausencia de una agresión.
O Dae_soo escribió:@Torres @Nicedocobo
Yo no he visto ningún bulo en el video. Tampoco una agresión. Es que ese video no sirve para sacar conclusión alguna sobre la existencia o ausencia de una agresión.

El bulo es básicamente ir con el cabestrillo y cualquiera que le dé bola.
thespriggan2009 escribió:Estáis como para ahblar de bulos, si todavía calláis con lo de la Ministra.

X cierto que por lo que sea, habéis pasado a pies puntillas lo de que el PP no quiera devolver los pisos que se llevó de forma fraudulenta, repartiéndolos a todos sus familiares.

Se llegan a apellidar Sanchez y tenemos 5 páginas al respecto.

Siempre estás igual, ocurre algo y se habla de otra historia.
Pues que los devuelvan si es cierto que los han conseguido de forma fraudulenta, sean del PP, de VOX o del partido que sea. Y que rindan a la justicia,

Eso y que la tarada esta está intentando forzar una especie de violencia de género para conseguir que el otro, que hace preguntas, no pueda acercarse a ella, son dos realidades que suceden al mismo tiempo y no son incompatibles entre sí. Se pueden repudiar ambas, a unos si han conseguido unos pisos que no les correspondían y a la otra por dedicarse a hacer la mierda que hace constantemente, que incluye insultar a todo cristo pero que nadie le diga nada a ella porque patatas.

Apellidado Sánchez aparte de Super Pedris ya tenemos a uno que ha ganado no se cuánto dinero por estar en no se qué puesto del que no sabía ni donde estaba ubicado su despacho de trabajo. Y poco te veo hablar del asunto, imagino que será porque estás de acuerdo. Pobrecito el hermano oye, y pobrecita Sara (sin h, por cierto), que acabamos de descubrir que esa h del final se la ha puesto de manera "artística". Normal, si es más actriz que cualquier otra cosa, la chavala.
Ya no sabemos qué es peor (mejor) si ayuso sin pinganillo o si ayuso leyendo un papelito en la asamblea [qmparto]

El bulo aparece objetivado en el auto que he colgado, donde la jueza dice que en el parte presentado no aparecen esas lesiones por ningún lado y no hay indicio alguno de agresión.
alextgd escribió:Ya no sabemos qué es peor (mejor) si ayuso sin pinganillo o si ayuso leyendo un papelito en la asamblea [qmparto]

Los que os preocupáis de lo que hace Ayuso 24/7

Pero si precisamente, mientras el gordo agrede (que ese sí agrede) a Vito, ella que esta a 2 METROS empieza a gritar "ME ESTÁN PEGANDO, ME ESTÁN PEGANDO" y se ve que es claramente mentira!! Por eso la justicia no le da trámite a la denuncia y la abogada de ella no quería que se vieran imágenes en el juicio [carcajad] [carcajad]
El Hombre Araña escribió:

Pero si precisamente, mientras el gordo agrede (que ese sí agrede) a Vito, ella que esta a 2 METROS empieza a gritar "ME ESTÁN PEGANDO, ME ESTÁN PEGANDO" y se ve que es claramente mentira!! Por eso la justicia no le da trámite a la denuncia y la abogada de ella no quería que se vieran imágenes en el juicio [carcajad] [carcajad]

Porque no se pueden poner vídeos en el hilo…, pero yo he visto también lo que comentas y es de puta vergüenza ajena. Le tenían que meter un paquete gordo a la tía esa por denuncia falsa…
@mckee buddy, el "siempre estás igual" es básicamente deciros vuestra hipocresía por decir que Begoña está imputada por (inserte loq ue se le ocurra al juez Peinado) y luego pasar a pies puntillas cualquier cosa que suceda para el PP y PSOE.

Chico, si tanto te molesta que se critique a la derecha, crea tu propio hilo y deja a los demás comentar
thespriggan2009 escribió:@mckee buddy, el "siempre estás igual" es básicamente deciros vuestra hipocresía por decir que Begoña está imputada por (inserte loq ue se le ocurra al juez Peinado) y luego pasar a pies puntillas cualquier cosa que suceda para el PP y PSOE.

Chico, si tanto te molesta que se critique a la derecha, crea tu propio hilo y deja a los demás comentar

A mi no me molesta en absoluto, yo soy el primero que critica a la derecha si hace algo que considero que no está bien hecho. Soy el primero que dice que Mazón no tenía que estar de picos pardos mientras ocurría una desgracia y que tiene que rendir cuentas a la justicia, que tenía que haber dimitido o haber sido cesado inmediatamente, etc. Y no se me caen los anillos. Por ponerte un ejemplo.

La duda que tengo es si tú eres capaz de quejarte o estar en contra de algo que haga la izquierda o alguien de hace ver que es de izquierdas, tipo Sara Marina Santaolalla, el hermano del presidente o incluso su mujer, porque sabes de sobra que todo lo ha conseguido profesionalmente en esos cursos, doncencias o lo que sea se debe a ser la mujer de ese tipo, no a otra cosa. Pero de todas maneras y nuevamente, de hablar de la tía que se tira al presentador del programa que la lleva de tertuliana hemos pasado a la mujer del presidente. Habla del hermano, que a ese sí lo he mencionado, a ese que se apellida Sánchez. De ese no dices nada?

Lo que me molesta es la doble moral, el doble rasero, los aires de suficiencia y que se nos trate a los demás como si fuéramos gilipollas, como con la "agresión" de Vito a Sarah.
Normal que esté el país dividido, normal. Y más que va a estar como siga así la tontería.
Torres escribió:

Porque no se pueden poner vídeos en el hilo…, pero yo he visto también lo que comentas y es de puta vergüenza ajena. Le tenían que meter un paquete gordo a la tía esa por denuncia falsa…

Y además, que hace un flaco favor a las verdaderas víctimas de género.

Me da que quería buscarle sacarle de sus casillas a Vito Quiles (y en un vídeo de ella misma estaba intentando sacarle de sus casillas diciéndole "Botox Quiles"). Y encima es que he visto los vídeos (creo que he visto 3) y en ningún momento le pega él a ella...

Saludos.
@mckee yo puedo criticar a la izquierda sin problemas, otra cosa es que te quedes con loq ue te interese.

Por ejemplo, sobre Sarah: visto el vídeo, está exagerando y dudo que eso le haya ocasionado daño ni perjuicio. No soy médico pero yo dudo que tenga potencia como para ir con brazo vendado. Ahora bien ¿habéis vosotros criticado a Vito Quiles por sus constantes bulos e insultos (muchos machistas fuera de tono) hacia esta tal Sarah, o hacia la gente de izquierdas? Te digo la respuesta: Nunca. Os fijáis en lo que os conviene, que viene a ser "caña al zurdo".

Hablas de doble moral y luego siempre vais en la misma dirección, casualidades.

X cierto a ver si alguien me explica esta noticia:

- Que Trump use las bases de Rota > no pone en peligro la vida de los militares
- Que apoyemos la guerra de Iran > No pone en peligro la vida de los militares
- Mandar fragata al auxilio de un miembro de la UE que ha sido alcanzado por fuego secundario en una guerra > Puto perro sanxe!

El PP rechaza el envío de una fragata a Chipre sin pasar por el Congreso y acusa a Sánchez de "poner en peligro la vida de nuestros militares"
@thespriggan2009 Lo peor es que a pesar de ello consigan votos. Miedo me da la gente que solo busca que su equipo diga la mas gorda para asi "ganar". Todo esto de criticar por que si sin sentido es muy antidemocratico, les dan igual las ideas y las acciones, dicen que todo esta mal y ale.La democracia es comparar ideas y tener un objetivo que sea implementarlas, las hagas tu el de enfrente. Sin embargo, aqui la idea es ganar y ya.
Kurace escribió:
Torres escribió:

Y además, que hace un flaco favor a las verdaderas víctimas de género.

Me da que quería buscarle sacarle de sus casillas a Vito Quiles (y en un vídeo de ella misma estaba intentando sacarle de sus casillas diciéndole "Botox Quiles"). Y encima es que he visto los vídeos (creo que he visto 3) y en ningún momento le pega él a ella...

Saludos.

Lo curioso es que en la grabación aportada por la misma Sarah Santaolalla con su móvil, iba grabando el suelo desde un minuto antes de encontrarse fuera del edificio con Vito.

No se.... un poquito sospechoso...

Y puedes ser del partido o del bando que quieras (a mi no me caen bien ninguno de los dos), pero una cosa es tener un posicionamiento político y otra es faltarle el respeto a la verdad y a las verdaderas victimas de agresión.
thespriggan2009 escribió:@mckee yo puedo criticar a la izquierda sin problemas, otra cosa es que te quedes con loq ue te interese.

Por ejemplo, sobre Sarah: visto el vídeo, está exagerando y dudo que eso le haya ocasionado daño ni perjuicio. No soy médico pero yo dudo que tenga potencia como para ir con brazo vendado. Ahora bien ¿habéis vosotros criticado a Vito Quiles por sus constantes bulos e insultos (muchos machistas fuera de tono) hacia esta tal Sarah, o hacia la gente de izquierdas? Te digo la respuesta: Nunca. Os fijáis en lo que os conviene, que viene a ser "caña al zurdo".

Hablas de doble moral y luego siempre vais en la misma dirección, casualidades.

X cierto a ver si alguien me explica esta noticia:

- Que Trump use las bases de Rota > no pone en peligro la vida de los militares
- Que apoyemos la guerra de Iran > No pone en peligro la vida de los militares
- Mandar fragata al auxilio de un miembro de la UE que ha sido alcanzado por fuego secundario en una guerra > Puto perro sanxe!

El PP rechaza el envío de una fragata a Chipre sin pasar por el Congreso y acusa a Sánchez de "poner en peligro la vida de nuestros militares"

Pero y lo que le dice la gente de izquierdas a él? Y los insultos que él recibe? Y los golpes que el recibe por parte de "acompañantes" a los que pregunta? Porque él pregunta, no hace otra cosa. Y pregunta lo que muchos no preguntan.
En cuanto a a Sara Marina, es una individua que sistemáticamente día tras día insulta a millones de personas que no votan a la izquierda y les llama de todo. Te pondría vídeos o recopilatorios de ella rajando de todo cristo, pero no voy a poder porque o suben perfiles de twitter que no son Mañaneros 360, lógicamente. Mañaneros 360 sube cuando sale ella con el brazo en cabestrillo por algo que como has dicho sabes y sabemos todos, no lo requiere.
Por tanto ella está utilizando la justicia de manera instrumental. Muy bonito.
Así que igual que algunos dan caña a los zurdos, también algunos dan caña a "los fachas". Por tanto todo reprochable o a aguantar todo, pero lo que no puede ser es que unas cosas se van mal y otras no.

Respecto a los movimientos militares no entro, porque ni ellos se aclaran. No a la guerra mientras se están financiando no se cuántas historias y se mantienen otras tantas. Lo que hay es un asunto del que hablar y marear la perdiz mientras pasan cosas reales y graves que sí afectan al día a día de la población de manera empírica, como por ejemplo que se derrumbe una pasarela en Santander y se maten cinco, haya un herido y una persona desaparecida. Suceso ocurrido tras el aviso días antes de un vecino de que estaba mal, vecino que no ha podido dormir pensando que si hubiera llamado otra vez lo mismo le habrían hecho más caso y no habría ocurrido esa desgracia. Y, los verdaderos responsables de esto (creo que el ministerio de transición ecológica o el ayuntamiento de Santander, debido a duplicidades siempre consiguen quitarse el marrón de encima unos y otros) durmiendo a pierna suelta.

Porque en RTVE ha tenido más valor como noticia la agresión inexistente de Sara, es decir, su denuncia instrumental televisada por la que no va a sufrir parece ningún tipo de castigo o pena, que un fallo de una estructura que ha acabado con la vida de cinco ciudadanos y seguramente una sexta.

Y sí, Pedro Sánchez es el origen de estos fallos y problemas del Estado, claro. Y lo seguirá siendo tiempos, porque no piensa soltar el poder. Ya podría sacar Rufián o el que sea los votos que sean, incluso más que el PSOE, que jamás gobernaría la izquierda en este país y se repetirían elecciones. O está Pedro al frente, o nada. Jamás entenderé cómo alguien puede defender a este psicópata, salvo que sea una persona que no tenga nada que perder (que cada vez son más).
O Dae_soo escribió:
alextgd escribió:Ya no sabemos qué es peor (mejor) si ayuso sin pinganillo o si ayuso leyendo un papelito en la asamblea [qmparto]

Sí, me quita el sueño [qmparto] [qmparto]
alextgd escribió:
O Dae_soo escribió:

Sueño no, pesadilla.
Ayuso vive "de gratis" en la cabeza de los socialistas. Y ella, a su rollo.XD

Pero quien se puede creer a una opinóloga, que tiene el CI de una habitación a temperatura ambiente.
no solo eso. las fotos que ha publicado, se nota que estaban más que preparadas, ya que estaba maquillada como una puerta, posando para la exclusiva y con un cabestrillo que nada tiene que ver con las lesiones de las que hablaba.

Y ya el remate final, en el juzgado, ella y su abogada, diciendo que no querían que se usasen las imágenes que grabaron. ¿Por qué?. Porque la realidad es que han mentido, han manipulado, y el que de verdad recibió los golpes fue Vito.

Su novio el viejo, haciéndole la entrevista, como si hubiese sido lo más grave que ha pasado en el día, y la otra haciendo el teatrillo con las lágrimas de cocodrilo. Es todo dantesco lo que rodea a este gobierno. Lamentable es poco.
Bueno, eso para mí es lo de menos, en problema que veo es que se haya sumado el gobierno.

Tenemos otro caso bomba lapa, bulardos para deshacerse de la gente incómoda, por burdo que sea.
Schwefelgelb escribió:Bueno, eso para mí es lo de menos, en problema que veo es que se haya sumado el gobierno.

Tenemos otro caso bomba lapa, bulardos para deshacerse de la gente incómoda, por burdo que sea.

Como no se va a sumar el gobierno, si son parte del gobierno. Que es grave, como indicas.
Todos los que están en TVE a día de hoy, está a sueldo y Santaolalla más aún, ya que fue en las listas socialistas, y como fue un fracaso, la metieron en la tele.

Por eso digo que es el gobierno más lamentable que ha pisado este país.
Avestruz escribió:
LLioncurt escribió:
Alexios escribió:Ayayay que no había visto lo de Margarita Robles [qmparto] ostia puta, es surrealista esto. Han salido ya a decir que es un bulo de la derecha? [qmparto]

¿Te refieres a esto?

Porque si es eso, sí es un bulo.
https://elpais.com/espana/2026-03-05/el ... omoda.html

Joder, que alguien se pueda creer esto es realmente preocupante. La víctima perfecta para caer en una estafa montada con IA [+risas]

¿Y esto nos lo podemos creer? ¿O es también IA?

Aviones militares de EEUU repostan en Rota pese a que el Gobierno sigue negando cooperacion militar

Imagen

El link para seguir el vuelo completo:
https://www.flightradar24.com/data/flights/rch846#3e9a5bc8
NeoMeta escribió:Lo curioso es que en la grabación aportada por la misma Sarah Santaolalla con su móvil, iba grabando el suelo desde un minuto antes de encontrarse fuera del edificio con Vito.

No se.... un poquito sospechoso...

Y puedes ser del partido o del bando que quieras (a mi no me caen bien ninguno de los dos), pero una cosa es tener un posicionamiento político y otra es faltarle el respeto a la verdad y a las verdaderas victimas de agresión.

En su cabeza era espectacular… “Iré grabando el suelo con mi móvil y gritando que me están pegando…, total no creo que nadie grabe las imágenes desde otra toma y me creerán a mí…”

Imagen
shilfein escribió:
Avestruz escribió:
LLioncurt escribió:¿Te refieres a esto?

Porque si es eso, sí es un bulo.
https://elpais.com/espana/2026-03-05/el ... omoda.html

Joder, que alguien se pueda creer esto es realmente preocupante. La víctima perfecta para caer en una estafa montada con IA [+risas]

¿Y esto nos lo podemos creer? ¿O es también IA?

Aviones militares de EEUU repostan en Rota pese a que el Gobierno sigue negando cooperacion militar

Imagen

El link para seguir el vuelo completo:
https://www.flightradar24.com/data/flights/rch846#3e9a5bc8

¿Y a mí qué me cuentas?
¿Te habías creído lo de "estoy con trump" o qué? [qmparto]
Unos post atrás hablé de Santaolalla. Una tía que en mañaneros 360 a veces insulta al personal. Si eres tóxica pues atraes toxicidad y esa toxicidad pues ha sido ni más ni menos que el tonto de Quiles.
Yo quiero dejar esto aquí
roberto28live escribió:Yo quiero dejar esto aquí

Viniendo de Turquía no sé si es bueno o malo.
Pues parece que al final la postura de España frente a Trump no solo no está siendo el ridículo de Europa sino que cada vez es vista con más respeto y admiración por el resto de países e incluso está liderando la corriente, a la que se suman cada vez más países, de que hay que dejar de tragar con todo ante Trump.

Hay mil cosas que se le pueden criticar a Pedro Sánchez, pero esta no, y además de paso ha conseguido ser ahora mismo una figura mucho más tenida en cuenta internacionalmente de lo que lo fue nunca ninguno de sus antecesores.
paco_man escribió:
alextgd escribió:
O Dae_soo escribió:Los que os preocupáis de lo que hace Ayuso 24/7

Sueño no, pesadilla.

Para Sanchez es un grano en el orto. Evidente. Hace más oposición que el propio Feijoo. Para Feijoo y el PP, cuando quieren ofrercer un mensaje moderado, aparece Ayuso, abre la boca y jode el plan. Osea, para ellos es un dolor de muelas que o extirpan o les pasará factura. Creo que es más pesadilla para Feijoo que para Sanchez.

Respecto al tema de la oposición a Trump, no puedo defender los chanchullos de Sanchez, ni las corruptelas que le cercan, ni sus errores ni cómo ha vendido politicas a cambio de votos. Nunca lo haré. Pero oponerse a participar en una guerra, dando cobertura, y pidiendo moderación, negociación y diálogo, nunca, nunca, debe ser considerado malo. Lo contrario, el si wuana de Abascal, o de Feijoo, con actitud servil, habria sido mucho peor. Hay que defender la legalidad internacional y el átaque fué ilegal, fuera de toda regla internacional, basandose en la ley del más fuerte y pegar antes. Que pasará si en 2 meses no han ganado? Harán otro Hiroshima para "convencer" de una rendición unilateral?

A mi que recupere un eslogan cómo el de no a la guerra me parece oportunista, si, y con un cáculo político, tambien, pero si en el camino se respetan las reglas internacionales, se marca un camino común para -casi- todos los paises de la UE, se respeta la legalidad internacional y europea y, además, ganamos en dignidad y respeto por parte de otros, incluso paises poco amigos, entonces es acertado. Las reglas han cambiado pero mejor no demos alas al mensaje del más fuerte, esto lo quiero estto me lo quedo, que tanto gusta a EUA, a Rusia, a Israel, a India, a China o Pakistan, por citar algunos nombres, Oh! por cierto...todos, casualmente, paises nucleares...
Schwefelgelb escribió:

De Turquía y de medio planeta... Menudo papelón el de Feijóo y Abascal, han debido implosionar de la conmoción por el apoyo internacional a Sánchez.

La UE cierra filas con Sánchez y se aleja de Merz
https://www.publico.es/internacional/eu ... eloni.html
fusco escribió:
Schwefelgelb escribió:

De Turquía y de medio planeta... Menudo papelón el de Feijóo y Abascal, han debido implosionar de la conmoción por el apoyo internacional a Sánchez.

¿Cuántos aviones llevamos abastecidos desde el anuncio?
Fíjate si ha tenido éxito la campaña del no a la guerra que mañana en lugar del día de la mujer lo han cambiado al día del no a la guerra. Ahora, si le preguntas a alguno qué cojones hace nuestra mejor fragata de guerra por la zona pues ya no saben muy bien que decirte.
El subidón durará una par de semanas como lo de Gaza y luego llegarán las elecciones andaluzas y vuelta a la realidad.
Primero dicen una cosa y luego se comprueba que es la contraria, nada nuevo en la política española.
Que Trump esté medio loco no quiere decir que nos hayan de tomar por gilipollas como siempre.

Que le pregunten mañana a todos estos del Gobierno qué les parece que gracias a su propia ley se le reduzca la pena en dos años de cárcel al violador que penetró a una niña de 14 que volvía del colegio y todas las demás reducciones de penas a violadores y pederastas, así como el tema de las pulseritas de aliexpress donde según nuestra ministra de igual_da, como no ha muerto ninguna pues estaban todas a salvo...

En cuanto a los del otro lado pues solo has de ver el ridículo que han montado PP y Vox en Extremadura para darte cuenta que en las próximas elecciones generales habrá que elegir entre susto o muerte xD.
Tito_Mel escribió:Pues parece que al final la postura de España frente a Trump no solo no está siendo el ridículo de Europa sino que cada vez es vista con más respeto y admiración por el resto de países e incluso está liderando la corriente, a la que se suman cada vez más países, de que hay que dejar de tragar con todo ante Trump.

Hay mil cosas que se le pueden criticar a Pedro Sánchez, pero esta no, y además de paso ha conseguido ser ahora mismo una figura mucho más tenida en cuenta internacionalmente de lo que lo fue nunca ninguno de sus antecesores.

Otra cosa no se pero tiene dos cojonazos el tío ahí plantándole cara al matón de patio de recreo.
Sólo Pedro Sánchez puede sacarnos de éste embrollo
javitronik escribió:
Tito_Mel escribió:Pues parece que al final la postura de España frente a Trump no solo no está siendo el ridículo de Europa sino que cada vez es vista con más respeto y admiración por el resto de países e incluso está liderando la corriente, a la que se suman cada vez más países, de que hay que dejar de tragar con todo ante Trump.

Otra cosa no se pero tiene dos cojonazos el tío ahí plantándole cara al matón de patio de recreo.

De cara a la galería, porque las bases se siguen usando.
Schwefelgelb escribió:
javitronik escribió:

Las bases militares siempre están en movimiento 24/7. No son centros comerciales que cierran los domingos.
javitronik escribió:
Schwefelgelb escribió:
javitronik escribió:

Las bases militares siempre están en movimiento 24/7. No son centros comerciales que cierran los domingos.

Sí, eso he dicho. Me alegra ver que estamos de acuerdo en estar en desacuerdo con lo dicho por Sánchez.
lasi_85 escribió:Sólo Pedro Sánchez puede sacarnos de éste embrollo
https://youtube.com/shorts/Y6sXzWvAfz8?feature=shared

Por cierto cómo se insertan los vídeos para que se vea desde el mismo foro?

Pega ese enlace en el símbolo de video y luego lo insertas
Que el posicionamiento en contra de Trump y su guerra inventada le ha salido bien a Pedro Sánchez, no hay que ser un genio para verlo, reconocimiento internacional y encima deja expuesta a toda la oposición como unos lamebotas de un ricachón loco extranjero en contra de los intereses españoles

Tanto es así que está semana hablando con conocidos y compañeros de trabajo que se inclinan más a la derecha y que no les gusta pedro Sánchez, todos defendían la posición de España. Encima luego vas a la gasolinera ves como ha subido 20 o 30 céntimos por culpa de Trump y te pones de mala ostia.
¿Y si Sanchez se viene arriba y hace coincidir las elecciones andaluzas con las generales?
Sateju escribió:Que el posicionamiento en contra de Trump y su guerra inventada le ha salido bien a Pedro Sánchez, no hay que ser un genio para verlo, reconocimiento internacional y encima deja expuesta a toda la oposición como unos lamebotas de un ricachón loco extranjero en contra de los intereses españoles

Tanto es así que está semana hablando con conocidos y compañeros de trabajo que se inclinan más a la derecha y que no les gusta pedro Sánchez, todos defendían la posición de España. Encima luego vas a la gasolinera ves como ha subido 20 o 30 céntimos por culpa de Trump y te pones de mala ostia.

Porque la posición de España respecto de la guerra es compleja. Primero porque ya se vivió las consecuencias de forma directa con el 11M, segundo porque se trata de un conflicto tan ajeno y lejano que priman otros intereses, tercero porque Trump ha perdido toda credibilidad y ya solo quedan fanáticos defendiéndolo después de todas las burradas que ha realizado (ICE, Epstein..)

Y Sánchez, que a nivel doméstico o no sabe leer, no quiere o no le dejan, sí que a nivel internacional se desenvuelve. La extrema derecha en Europa se ha visto lastrada por el mismo personaje que las aupó, posicionarse como la cara visible del anti trumpismo es posicionarse en un lugar donde incluso los votantes de dichos partidos radicales se sienten cómodos. No va a haber un cambio ni transferencia de voto, porque el votante de VOX lo es en su mayoría por voto protesta y está demasiado indignado como para cambiar en estos momentos, pero a futuro creo que es de esos consensos que se van a mantener por muchos años.
Perkes_ escribió:Porque la posición de España respecto de la guerra es compleja. Primero porque ya se vivió las consecuencias de forma directa con el 11M, segundo porque se trata de un conflicto tan ajeno y lejano que priman otros intereses,

Realmente es simple, el año pasado España permitió el abastecimiento de bombarderos y fragatas que efectuaron operaciones militares en Irán. ¿Que ha cambiado ahora? Que el PSOE pretende mejorar su electorado a "su izquierda" con un discurso de no a la guerra para así ocultar su incapacidad de sacar presupuestos o siquiera legislar cosas de verdad.

Donde se va a ver de verdad el "no a la guerra" de Sánchez va a ser en la renovación del convenio de Rota y Morón, vence en mayo de este año y podremos ver si el meme de "has sido psoesizado" se cumple de nuevo o no.
Schwefelgelb escribió:
javitronik escribió:
Schwefelgelb escribió:De cara a la galería, porque las bases se siguen usando.

Sí, eso he dicho. Me alegra ver que estamos de acuerdo en estar en desacuerdo con lo dicho por Sánchez.

Si te refieres a lo que me imagino que te refieres ya lo explicó ayer bastante bien Sánchez. Una explicación que hasta un niño de cinco años entendería.
183011 respuestas