Schwefelgelb escribió:Por cierto, y hablando de bulos, el que está fabricando don PSOE con Santaolalla es de órdago. Normal que no quisiera contestar cuando tres periodistas diferentes les preguntaran por el diagnóstico.
Resulta que en el parte no había ninguna lesión objetivada, y en los vídeos, de apreciarse lesión, era hacia Vito Quiles, no hacia ella.
https://limewire.com/d/tL7VR#W5Po9OlMgy
Stop trying Santaolalla to happen. Is not going to happen (por desgracia).
is2ms escribió:Schwefelgelb escribió:Por cierto, y hablando de bulos, el que está fabricando don PSOE con Santaolalla es de órdago. Normal que no quisiera contestar cuando tres periodistas diferentes les preguntaran por el diagnóstico.
Resulta que en el parte no había ninguna lesión objetivada, y en los vídeos, de apreciarse lesión, era hacia Vito Quiles, no hacia ella.
Esa señora se ha especializado en victimizarse a cualquier precio, aunque sea mintiendo. Ante su audiencia esto funciona muy bien, "fideliza" a los suyos, pero no aproxima a los contrarios, sino que su victimización causa aún más rechazo. Es decir, como buen sanchista, de la fractura social viene su éxito.
Schwefelgelb escribió:is2ms escribió:Schwefelgelb escribió:Por cierto, y hablando de bulos, el que está fabricando don PSOE con Santaolalla es de órdago. Normal que no quisiera contestar cuando tres periodistas diferentes les preguntaran por el diagnóstico.
Esa señora se ha especializado en victimizarse a cualquier precio, aunque sea mintiendo. Ante su audiencia esto funciona muy bien, "fideliza" a los suyos, pero no aproxima a los contrarios, sino que su victimización causa aún más rechazo. Es decir, como buen sanchista, de la fractura social viene su éxito.
El tema es que el PSOE dice que va a presentarse en la causa (falta que luego psoeice a Sarah). Sería el estado promoviendo una denuncia sobre hechos que no ocurrieron así.
Schwefelgelb escribió:Por cierto, y hablando de bulos, el que está fabricando don PSOE con Santaolalla es de órdago. Normal que no quisiera contestar cuando tres periodistas diferentes les preguntaran por el diagnóstico.
thespriggan2009 escribió:MAnda huevos, en 2 días la oposición, esa de la que debemos fiarnos, ha lanzado varios bulos para desacreditar a Sanchez y admitir que nos pongamos en guerra: que si sale un avión desde Rota (e iba para Italia), que si MArgarita Robles... Es esa la clase política a la que votáis, capaz de mentir y manipular para obedecer a extranjeros??
También, que parece que casi nadie lo comenta:
Comunidad Valenciana PP y Vox tumban en Les Corts el refuerzo de las inspecciones a las VPO tras el escándalo en Alicante: "No es un caso aislado"
¿Recordais esos pisos de Protección que "casualmente" fueron adjudicados a políticos y familias del PP? Bueno, pues han votado en contra de devolverlas. Ahora tened los huevos de seguir defendiendo a estas mafias.
O Dae_soo escribió:@Torres @Nicedocobo
Yo no he visto ningún bulo en el video. Tampoco una agresión. Es que ese video no sirve para sacar conclusión alguna sobre la existencia o ausencia de una agresión.
thespriggan2009 escribió:Estáis como para ahblar de bulos, si todavía calláis con lo de la Ministra.
X cierto que por lo que sea, habéis pasado a pies puntillas lo de que el PP no quiera devolver los pisos que se llevó de forma fraudulenta, repartiéndolos a todos sus familiares.
Se llegan a apellidar Sanchez y tenemos 5 páginas al respecto.
Yo no he visto ningún bulo en el video. Tampoco una agresión. Es que ese video no sirve para sacar conclusión alguna sobre la existencia o ausencia de una agresión.
alextgd escribió:Ya no sabemos qué es peor (mejor) si ayuso sin pinganillo o si ayuso leyendo un papelito en la asamblea
El Hombre Araña escribió:O Dae_soo escribió:@Torres @Nicedocobo
Pero si precisamente, mientras el gordo agrede (que ese sí agrede) a Vito, ella que esta a 2 METROS empieza a gritar "ME ESTÁN PEGANDO, ME ESTÁN PEGANDO" y se ve que es claramente mentira!! Por eso la justicia no le da trámite a la denuncia y la abogada de ella no quería que se vieran imágenes en el juicio![]()
thespriggan2009 escribió:@mckee buddy, el "siempre estás igual" es básicamente deciros vuestra hipocresía por decir que Begoña está imputada por (inserte loq ue se le ocurra al juez Peinado) y luego pasar a pies puntillas cualquier cosa que suceda para el PP y PSOE.
Chico, si tanto te molesta que se critique a la derecha, crea tu propio hilo y deja a los demás comentar
Torres escribió:El Hombre Araña escribió:O Dae_soo escribió:@Torres @Nicedocobo
Pero si precisamente, mientras el gordo agrede (que ese sí agrede) a Vito, ella que esta a 2 METROS empieza a gritar "ME ESTÁN PEGANDO, ME ESTÁN PEGANDO" y se ve que es claramente mentira!! Por eso la justicia no le da trámite a la denuncia y la abogada de ella no quería que se vieran imágenes en el juicio![]()
Porque no se pueden poner vídeos en el hilo…, pero yo he visto también lo que comentas y es de puta vergüenza ajena. Le tenían que meter un paquete gordo a la tía esa por denuncia falsa…
Kurace escribió:Torres escribió:El Hombre Araña escribió:
Porque no se pueden poner vídeos en el hilo…, pero yo he visto también lo que comentas y es de puta vergüenza ajena. Le tenían que meter un paquete gordo a la tía esa por denuncia falsa…
Y además, que hace un flaco favor a las verdaderas víctimas de género.
Me da que quería buscarle sacarle de sus casillas a Vito Quiles (y en un vídeo de ella misma estaba intentando sacarle de sus casillas diciéndole "Botox Quiles"). Y encima es que he visto los vídeos (creo que he visto 3) y en ningún momento le pega él a ella...
Saludos.
thespriggan2009 escribió:@mckee yo puedo criticar a la izquierda sin problemas, otra cosa es que te quedes con loq ue te interese.
Por ejemplo, sobre Sarah: visto el vídeo, está exagerando y dudo que eso le haya ocasionado daño ni perjuicio. No soy médico pero yo dudo que tenga potencia como para ir con brazo vendado. Ahora bien ¿habéis vosotros criticado a Vito Quiles por sus constantes bulos e insultos (muchos machistas fuera de tono) hacia esta tal Sarah, o hacia la gente de izquierdas? Te digo la respuesta: Nunca. Os fijáis en lo que os conviene, que viene a ser "caña al zurdo".
Hablas de doble moral y luego siempre vais en la misma dirección, casualidades.
X cierto a ver si alguien me explica esta noticia:
- Que Trump use las bases de Rota > no pone en peligro la vida de los militares
- Que apoyemos la guerra de Iran > No pone en peligro la vida de los militares
- Mandar fragata al auxilio de un miembro de la UE que ha sido alcanzado por fuego secundario en una guerra > Puto perro sanxe!
El PP rechaza el envío de una fragata a Chipre sin pasar por el Congreso y acusa a Sánchez de "poner en peligro la vida de nuestros militares"
O Dae_soo escribió:alextgd escribió:Ya no sabemos qué es peor (mejor) si ayuso sin pinganillo o si ayuso leyendo un papelito en la asamblea
Los que os preocupáis de lo que hace Ayuso 24/7
alextgd escribió:O Dae_soo escribió:alextgd escribió:Ya no sabemos qué es peor (mejor) si ayuso sin pinganillo o si ayuso leyendo un papelito en la asamblea
Los que os preocupáis de lo que hace Ayuso 24/7
Sí, me quita el sueño![]()

Schwefelgelb escribió:Bueno, eso para mí es lo de menos, en problema que veo es que se haya sumado el gobierno.
Tenemos otro caso bomba lapa, bulardos para deshacerse de la gente incómoda, por burdo que sea.
Avestruz escribió:LLioncurt escribió:Alexios escribió:Ayayay que no había visto lo de Margarita Roblesostia puta, es surrealista esto. Han salido ya a decir que es un bulo de la derecha?
¿Te refieres a esto?
Porque si es eso, sí es un bulo.
https://elpais.com/espana/2026-03-05/el ... omoda.html
Joder, que alguien se pueda creer esto es realmente preocupante. La víctima perfecta para caer en una estafa montada con IA

NeoMeta escribió:Lo curioso es que en la grabación aportada por la misma Sarah Santaolalla con su móvil, iba grabando el suelo desde un minuto antes de encontrarse fuera del edificio con Vito.
No se.... un poquito sospechoso...
Y puedes ser del partido o del bando que quieras (a mi no me caen bien ninguno de los dos), pero una cosa es tener un posicionamiento político y otra es faltarle el respeto a la verdad y a las verdaderas victimas de agresión.
shilfein escribió:Avestruz escribió:LLioncurt escribió:¿Te refieres a esto?
Porque si es eso, sí es un bulo.
https://elpais.com/espana/2026-03-05/el ... omoda.html
Joder, que alguien se pueda creer esto es realmente preocupante. La víctima perfecta para caer en una estafa montada con IA
¿Y esto nos lo podemos creer? ¿O es también IA?
Aviones militares de EEUU repostan en Rota pese a que el Gobierno sigue negando cooperacion militar
El link para seguir el vuelo completo:
https://www.flightradar24.com/data/flights/rch846#3e9a5bc8
paco_man escribió:alextgd escribió:O Dae_soo escribió:Los que os preocupáis de lo que hace Ayuso 24/7
Sí, me quita el sueño![]()
Sueño no, pesadilla.
Schwefelgelb escribió:roberto28live escribió:Yo quiero dejar esto aquí
Viniendo de Turquía no sé si es bueno o malo.
Tito_Mel escribió:Pues parece que al final la postura de España frente a Trump no solo no está siendo el ridículo de Europa sino que cada vez es vista con más respeto y admiración por el resto de países e incluso está liderando la corriente, a la que se suman cada vez más países, de que hay que dejar de tragar con todo ante Trump.
Hay mil cosas que se le pueden criticar a Pedro Sánchez, pero esta no, y además de paso ha conseguido ser ahora mismo una figura mucho más tenida en cuenta internacionalmente de lo que lo fue nunca ninguno de sus antecesores.
javitronik escribió:Tito_Mel escribió:Pues parece que al final la postura de España frente a Trump no solo no está siendo el ridículo de Europa sino que cada vez es vista con más respeto y admiración por el resto de países e incluso está liderando la corriente, a la que se suman cada vez más países, de que hay que dejar de tragar con todo ante Trump.
Hay mil cosas que se le pueden criticar a Pedro Sánchez, pero esta no, y además de paso ha conseguido ser ahora mismo una figura mucho más tenida en cuenta internacionalmente de lo que lo fue nunca ninguno de sus antecesores.
Otra cosa no se pero tiene dos cojonazos el tío ahí plantándole cara al matón de patio de recreo.
Schwefelgelb escribió:javitronik escribió:Tito_Mel escribió:Pues parece que al final la postura de España frente a Trump no solo no está siendo el ridículo de Europa sino que cada vez es vista con más respeto y admiración por el resto de países e incluso está liderando la corriente, a la que se suman cada vez más países, de que hay que dejar de tragar con todo ante Trump.
Otra cosa no se pero tiene dos cojonazos el tío ahí plantándole cara al matón de patio de recreo.
De cara a la galería, porque las bases se siguen usando.
javitronik escribió:Schwefelgelb escribió:javitronik escribió:
De cara a la galería, porque las bases se siguen usando.
Las bases militares siempre están en movimiento 24/7. No son centros comerciales que cierran los domingos.
lasi_85 escribió:Sólo Pedro Sánchez puede sacarnos de éste embrollo
https://youtube.com/shorts/Y6sXzWvAfz8?feature=shared
Por cierto cómo se insertan los vídeos para que se vea desde el mismo foro?
Sateju escribió:Que el posicionamiento en contra de Trump y su guerra inventada le ha salido bien a Pedro Sánchez, no hay que ser un genio para verlo, reconocimiento internacional y encima deja expuesta a toda la oposición como unos lamebotas de un ricachón loco extranjero en contra de los intereses españoles
Tanto es así que está semana hablando con conocidos y compañeros de trabajo que se inclinan más a la derecha y que no les gusta pedro Sánchez, todos defendían la posición de España. Encima luego vas a la gasolinera ves como ha subido 20 o 30 céntimos por culpa de Trump y te pones de mala ostia.
Perkes_ escribió:Porque la posición de España respecto de la guerra es compleja. Primero porque ya se vivió las consecuencias de forma directa con el 11M, segundo porque se trata de un conflicto tan ajeno y lejano que priman otros intereses,
Schwefelgelb escribió:javitronik escribió:Schwefelgelb escribió:De cara a la galería, porque las bases se siguen usando.
Las bases militares siempre están en movimiento 24/7. No son centros comerciales que cierran los domingos.
Sí, eso he dicho. Me alegra ver que estamos de acuerdo en estar en desacuerdo con lo dicho por Sánchez.