Actualidad política

Encuesta
¿Crees que Pedro Sánchez se comerá las uvas en la Moncloa en 2026?
4%
8
12%
24
9%
19
3%
7
71%
145
Hay 203 votos.
Alexios escribió:No falla [qmparto] [plas]

Buash si se escucha claramente que dice cómoda, y ya se le pones el contexto que ha cortado el PP pues apaga y vámonos
@Alexios ¿has visto el vídeo entero, o sólo el corte del PP?
Creo que tenemos un nuevo caso "Antonio", bulo que a base de repetir vais a intentar que cuele.

¿No os da vergüenza?

A todo esto, una fragata de camino a Chipre. Entiendo que será mentira también. Madre de dios [qmparto]

A ver, lo de Robles es mentira clara.
-Tu estás cómoda?
-Yo estoy con Trump

XD XD todo super natural
Lo que dice Robles:

- ¿Apagamos la calefacción? Hace un poco de frío. Yo estoy cómoda, pero aquí la gente...

Lo que oye @Alexios:

- Mi jefe es subnormal. Tendríamos que haber ido a la guerra contra Irán. Yo estoy con Trump, pero aquí la gente son todos unos comunistas
Schwefelgelb escribió:

A todo esto, una fragata de camino a Chipre. Entiendo que será mentira también. Madre de dios [qmparto]

No van por ahí los tiros. Lo que diga, en el fondo, es irrelevante. Pero fíjate como es nombrar este tema, y el chicle se estira y se estira y se sigue estirando para no hablar de que en estos momentos, hay una fragata del ejército español camino a Chipre.

Llámalo experimento social si quieres, pero es la perfecta definición de por qué España está como está, y lo desubicados que están algunos. Los primeros los del PP, cuando con esta soplapollez, han permitido desviar la atención de lo más importante: Pedro Sánchez nos la ha vuelto a meter doblada a todos, y el gobierno de España ha acabado haciendo lo que USA le pedía.

Ése es el punto. Espero se entienda a modo de ejemplo práctico.
Sánchez, para sorpresa de nadie, vuelve a mentir.
El mismo día que dijo que no dejaría usar a USA las bases de Rota y Morón, despegaba un avión cisterna para abastecer a las tropas que tiene desplegadas USA.
Y no solo eso, sino que encima han venido de camino más para usar la base de rota. [qmparto]

Ni más ni menos que un pedazo de pepino como es el Boeing KC-135 Stratotanker y, sino recuerdo mal un C-17 Globemaster III.

A eso hay que sumar las palabras de Robles diciendo que ella está de acuerdo con Trump y el envío de la fragata más poderosa de la flota Española a las costas de Chipre. [qmparto]

¿Hasta cuando la gente va a seguir defendiendo a semejante mentiroso?.
Alexios escribió:
Schwefelgelb escribió:

No van por ahí los tiros. Lo que diga, en el fondo, es irrelevante. Pero fíjate como es nombrar este tema, y el chicle se estira y se estira y se sigue estirando para no hablar de que en estos momentos, hay una fragata del ejército español camino a Chipre.

Llámalo experimento social si quieres, pero es la perfecta definición de por qué España está como está, y lo desubicados que están algunos. Los primeros los del PP, cuando con esta soplapollez, han permitido desviar la atención de lo más importante: Pedro Sánchez nos la ha vuelto a meter doblada a todos, y el gobierno de España ha acabado haciendo lo que USA le pedía.

Puedo estar de acuerdo, lo que digo es que te centres en lo otro, porque de lo de Robles no hay nada que rascar.
Alexios escribió:
Schwefelgelb escribió:

Me trago un bulo:

- Es un experimento social.
@Schwefelgelb de nuevo, irrelevante. Pero fíjate en cómo esto se va a utilizar para desviar la atención de lo importante. Y lo peor del caso, es que los que supuestamente deberían de convencernos de votarles para acabar con este despropósito de gobierno, son precisamente quienes les están dando alas.

Dicen que los gobernantes de un país son un reflejo de su sociedad. Pocas veces ha habido un ejemplo más práctico de ello.

@LLioncurt bulo el que os coló a todos Pedro Sánchez ayer. La diferencia es que una cosa es lo que diga un random de internet como yo, y otra lo que diga el presidente de la 4a economía europea.
@Alexios yo esperaría y no me precipitaría.

Estoy convencido que vamos a ser psoizados, pero todavía es pronto para afirmarlo. Hay señales, como la fragata. O los aviones que tras despegar de las bases españolas y aterrizar en otro país (Alemania o Italia), a las pocas horas estaban en dirección hacia los centros de operaciones para la ofensiva con Irán. Veremos si se usan las bases españolas como proxy para repostar antes de continuar (y por lo tanto lo de Sánchez sería pura palabrería) o si realmente se cierra su uso en estas operaciones. Pero para ello habrá write esperar a ver lo que ocurre los próximos días.
Schwefelgelb escribió:@Alexios yo esperaría y no me precipitaría.

Estoy convencido que vamos a ser psoizados, pero todavía es pronto para afirmarlo. Hay señales, como la fragata. O los aviones que tras despegar de las bases españolas y aterrizar en otro país (Alemania o Italia), a las pocas horas estaban en dirección hacia los centros de operaciones para la ofensiva con Irán. Veremos si se usan las bases españolas como proxy para repostar antes de continuar (y por lo tanto lo de Sánchez sería pura palabrería) o si realmente se cierra su uso en estas operaciones. Pero para ello habrá write esperar a ver lo que ocurre los próximos días.

Pues tienes razón. Hay que ser cautos. Vamos a esperar a ver cómo evoluciona todo.
Trump nos vuelve a insultar, parece que no estamos con Trump XD

Sateju escribió:Trump nos vuelve a insultar, parece que no estamos con Trump XD

Hombre después del feo que le han hecho veo correcta su reacción. Este revés no ha sido sólo para Trump, si no para los EEUU como nación.

Mientras que por otro lado, nuestro presi se deja pisotear por Marruecos, y por mucho que nos pisen, Sáchez sigue lamiéndole los pies a Mohamed VI.

Curioso cuanto menos.
Marruecos tiene que tener bastantes cosas del gobierno, como para que se le regalen anualmente ingentes cantidades de dinero, se le regale el Sahara, o se burle de España a diario sin consecuencias.

España es débil, es el hazmerreír internacional, sin peso alguno.

Con todo el revuelo de la guerra, nadie habla del ridículo que ha hecho Zapatero en el Senado. Mintiendo sin parar, y cada vez que le ponían pruebas delante, se hacía el bobo.

Que ganas de que le metan en la cárcel. [amor]
paco_man escribió:
Sateju escribió:Trump nos vuelve a insultar, parece que no estamos con Trump XD

Hombre después del feo que le han hecho veo correcta su reacción. Este revés no ha sido sólo para Trump, si no para los EEUU como nación.

Mientras que por otro lado, nuestro presi se deja pisotear por Marruecos, y por mucho que nos pisen, Sáchez sigue lamiéndole los pies a Mohamed VI.

Curioso cuanto menos.

Curioso sería si no se entendiera o supiera a qué puede deberse.
Pero se sabe, se sabe:

El 'caso Pegasus' en diez claves: del espionaje al móvil de Sánchez a las cesiones a Marruecos
https://theobjective.com/espana/2026-02 ... ez-claves/

1. El Gobierno lo ocultó todo un año
2. Un negligente viaje a Ceuta
3. La autoría de Marruecos
4. Un IMSI Catcher
5. Ataque “zero-click”
6. Los vuelos de Pegasus
7. Misión a Tel Aviv
8. Cabeza de turco en el CNI
9. Paranoia en Moncloa
10. Las paces… antes de ceder el Sáhara
El audio de Margarita Robles: no dice «yo estoy con Trump», sino «yo estoy cómoda»

Estas gilipolleces del PP y VOX no tienen mucho recorrido, deberían currarse un poquito más los bulos.
Perkes_ escribió:El audio de Margarita Robles: no dice «yo estoy con Trump», sino «yo estoy cómoda»

Estas gilipolleces del PP y VOX no tienen mucho recorrido, deberían currarse un poquito más los bulos.

Saben perfectamente lo que se hacen. A día de hoy sigue habiendo gente que sigue poniendo aquí los bulos de "Antonio" o el "si quieren ayuda que la pidan".

Lo importante es que cale el mensaje, que sea verdad es lo de menos.

El mensaje lleva 7 horas en el X del PP, y no tiene pinta que lo vayan a quitar.

Luego te sueltan a la cara que es un "experimento social" y se quedan tan panchos.
LLioncurt escribió:
Alexios escribió:Ayayay que no había visto lo de Margarita Robles [qmparto] ostia puta, es surrealista esto. Han salido ya a decir que es un bulo de la derecha? [qmparto]

¿Te refieres a esto?

Porque si es eso, sí es un bulo.

https://elpais.com/espana/2026-03-05/el ... omoda.html

Joder, que alguien se pueda creer esto es realmente preocupante. La víctima perfecta para caer en una estafa montada con IA [+risas]
@paco_man si me pongo a hacerles caso al gobierno de Trump me vuelven idiota, de hecho Scott Bessent ha dicho incluso que España ha puesto en peligro de muerte a los soldados americanos, cuando en los ultimos meses su aliado Israel ha atacado dos veces a tropas españolas en el Líbano. Trump y Netanyahu arman una guerra improvisada y sin sentido y ahora quieren que los demás le arreglemos la cagada. Vaya genios.
Las fotos del final [carcajad]
Vaya tela marinera, reir por no llorar ya

LLioncurt escribió:
Perkes_ escribió:El audio de Margarita Robles: no dice «yo estoy con Trump», sino «yo estoy cómoda»

Saben perfectamente lo que se hacen. A día de hoy sigue habiendo gente que sigue poniendo aquí los bulos de "Antonio" o el "si quieren ayuda que la pidan".

El mensaje lleva 7 horas en el X del PP, y no tiene pinta que lo vayan a quitar.

Luego te sueltan a la cara que es un "experimento social" y se quedan tan panchos.

Borrar? Pedir disculpas? Tiran pa Lante y quien se lo crea eso que se llevan

Sateju escribió:
LLioncurt escribió:

No puede ser verdad...

[qmparto]
Sateju escribió:
LLioncurt escribió:

No lo has entendido, no es un bulo, es un experimento social.
182873 respuestas