Actualidad política

Encuesta
¿Crees que Pedro Sánchez se comerá las uvas en la Moncloa en 2026?
4%
10
10%
24
9%
21
3%
7
74%
173
Hay 235 votos.
Sateju no podrá escribir en este subforo hasta dentro de 21 horas
Alexios escribió:No falla [qmparto] [plas]

Buash si se escucha claramente que dice cómoda, y ya se le pones el contexto que ha cortado el PP pues apaga y vámonos
@Alexios ¿has visto el vídeo entero, o sólo el corte del PP?
Creo que tenemos un nuevo caso "Antonio", bulo que a base de repetir vais a intentar que cuele.

¿No os da vergüenza?

A todo esto, una fragata de camino a Chipre. Entiendo que será mentira también. Madre de dios [qmparto]

A ver, lo de Robles es mentira clara.
-Tu estás cómoda?
-Yo estoy con Trump

XD XD todo super natural
Lo que dice Robles:

- ¿Apagamos la calefacción? Hace un poco de frío. Yo estoy cómoda, pero aquí la gente...

Lo que oye @Alexios:

- Mi jefe es subnormal. Tendríamos que haber ido a la guerra contra Irán. Yo estoy con Trump, pero aquí la gente son todos unos comunistas
Schwefelgelb escribió:

A todo esto, una fragata de camino a Chipre. Entiendo que será mentira también. Madre de dios [qmparto]

No van por ahí los tiros. Lo que diga, en el fondo, es irrelevante. Pero fíjate como es nombrar este tema, y el chicle se estira y se estira y se sigue estirando para no hablar de que en estos momentos, hay una fragata del ejército español camino a Chipre.

Llámalo experimento social si quieres, pero es la perfecta definición de por qué España está como está, y lo desubicados que están algunos. Los primeros los del PP, cuando con esta soplapollez, han permitido desviar la atención de lo más importante: Pedro Sánchez nos la ha vuelto a meter doblada a todos, y el gobierno de España ha acabado haciendo lo que USA le pedía.

Ése es el punto. Espero se entienda a modo de ejemplo práctico.
Sánchez, para sorpresa de nadie, vuelve a mentir.
El mismo día que dijo que no dejaría usar a USA las bases de Rota y Morón, despegaba un avión cisterna para abastecer a las tropas que tiene desplegadas USA.
Y no solo eso, sino que encima han venido de camino más para usar la base de rota. [qmparto]

Ni más ni menos que un pedazo de pepino como es el Boeing KC-135 Stratotanker y, sino recuerdo mal un C-17 Globemaster III.

A eso hay que sumar las palabras de Robles diciendo que ella está de acuerdo con Trump y el envío de la fragata más poderosa de la flota Española a las costas de Chipre. [qmparto]

¿Hasta cuando la gente va a seguir defendiendo a semejante mentiroso?.
Alexios escribió:
Schwefelgelb escribió:

No van por ahí los tiros. Lo que diga, en el fondo, es irrelevante. Pero fíjate como es nombrar este tema, y el chicle se estira y se estira y se sigue estirando para no hablar de que en estos momentos, hay una fragata del ejército español camino a Chipre.

Llámalo experimento social si quieres, pero es la perfecta definición de por qué España está como está, y lo desubicados que están algunos. Los primeros los del PP, cuando con esta soplapollez, han permitido desviar la atención de lo más importante: Pedro Sánchez nos la ha vuelto a meter doblada a todos, y el gobierno de España ha acabado haciendo lo que USA le pedía.

Puedo estar de acuerdo, lo que digo es que te centres en lo otro, porque de lo de Robles no hay nada que rascar.
Alexios escribió:
Schwefelgelb escribió:

Me trago un bulo:

- Es un experimento social.
@Schwefelgelb de nuevo, irrelevante. Pero fíjate en cómo esto se va a utilizar para desviar la atención de lo importante. Y lo peor del caso, es que los que supuestamente deberían de convencernos de votarles para acabar con este despropósito de gobierno, son precisamente quienes les están dando alas.

Dicen que los gobernantes de un país son un reflejo de su sociedad. Pocas veces ha habido un ejemplo más práctico de ello.

@LLioncurt bulo el que os coló a todos Pedro Sánchez ayer. La diferencia es que una cosa es lo que diga un random de internet como yo, y otra lo que diga el presidente de la 4a economía europea.
@Alexios yo esperaría y no me precipitaría.

Estoy convencido que vamos a ser psoizados, pero todavía es pronto para afirmarlo. Hay señales, como la fragata. O los aviones que tras despegar de las bases españolas y aterrizar en otro país (Alemania o Italia), a las pocas horas estaban en dirección hacia los centros de operaciones para la ofensiva con Irán. Veremos si se usan las bases españolas como proxy para repostar antes de continuar (y por lo tanto lo de Sánchez sería pura palabrería) o si realmente se cierra su uso en estas operaciones. Pero para ello habrá write esperar a ver lo que ocurre los próximos días.
Schwefelgelb escribió:@Alexios yo esperaría y no me precipitaría.

Estoy convencido que vamos a ser psoizados, pero todavía es pronto para afirmarlo. Hay señales, como la fragata. O los aviones que tras despegar de las bases españolas y aterrizar en otro país (Alemania o Italia), a las pocas horas estaban en dirección hacia los centros de operaciones para la ofensiva con Irán. Veremos si se usan las bases españolas como proxy para repostar antes de continuar (y por lo tanto lo de Sánchez sería pura palabrería) o si realmente se cierra su uso en estas operaciones. Pero para ello habrá write esperar a ver lo que ocurre los próximos días.

Pues tienes razón. Hay que ser cautos. Vamos a esperar a ver cómo evoluciona todo.
Trump nos vuelve a insultar, parece que no estamos con Trump XD

Sateju escribió:Trump nos vuelve a insultar, parece que no estamos con Trump XD

Hombre después del feo que le han hecho veo correcta su reacción. Este revés no ha sido sólo para Trump, si no para los EEUU como nación.

Mientras que por otro lado, nuestro presi se deja pisotear por Marruecos, y por mucho que nos pisen, Sáchez sigue lamiéndole los pies a Mohamed VI.

Curioso cuanto menos.
Marruecos tiene que tener bastantes cosas del gobierno, como para que se le regalen anualmente ingentes cantidades de dinero, se le regale el Sahara, o se burle de España a diario sin consecuencias.

España es débil, es el hazmerreír internacional, sin peso alguno.

Con todo el revuelo de la guerra, nadie habla del ridículo que ha hecho Zapatero en el Senado. Mintiendo sin parar, y cada vez que le ponían pruebas delante, se hacía el bobo.

Que ganas de que le metan en la cárcel. [amor]
paco_man escribió:
Sateju escribió:Trump nos vuelve a insultar, parece que no estamos con Trump XD

Hombre después del feo que le han hecho veo correcta su reacción. Este revés no ha sido sólo para Trump, si no para los EEUU como nación.

Mientras que por otro lado, nuestro presi se deja pisotear por Marruecos, y por mucho que nos pisen, Sáchez sigue lamiéndole los pies a Mohamed VI.

Curioso cuanto menos.

Curioso sería si no se entendiera o supiera a qué puede deberse.
Pero se sabe, se sabe:

El 'caso Pegasus' en diez claves: del espionaje al móvil de Sánchez a las cesiones a Marruecos
https://theobjective.com/espana/2026-02 ... ez-claves/

1. El Gobierno lo ocultó todo un año
2. Un negligente viaje a Ceuta
3. La autoría de Marruecos
4. Un IMSI Catcher
5. Ataque “zero-click”
6. Los vuelos de Pegasus
7. Misión a Tel Aviv
8. Cabeza de turco en el CNI
9. Paranoia en Moncloa
10. Las paces… antes de ceder el Sáhara
El audio de Margarita Robles: no dice «yo estoy con Trump», sino «yo estoy cómoda»

Estas gilipolleces del PP y VOX no tienen mucho recorrido, deberían currarse un poquito más los bulos.
Perkes_ escribió:El audio de Margarita Robles: no dice «yo estoy con Trump», sino «yo estoy cómoda»

Estas gilipolleces del PP y VOX no tienen mucho recorrido, deberían currarse un poquito más los bulos.

Saben perfectamente lo que se hacen. A día de hoy sigue habiendo gente que sigue poniendo aquí los bulos de "Antonio" o el "si quieren ayuda que la pidan".

Lo importante es que cale el mensaje, que sea verdad es lo de menos.

El mensaje lleva 7 horas en el X del PP, y no tiene pinta que lo vayan a quitar.

Luego te sueltan a la cara que es un "experimento social" y se quedan tan panchos.
LLioncurt escribió:
Alexios escribió:Ayayay que no había visto lo de Margarita Robles [qmparto] ostia puta, es surrealista esto. Han salido ya a decir que es un bulo de la derecha? [qmparto]

¿Te refieres a esto?

Porque si es eso, sí es un bulo.

https://elpais.com/espana/2026-03-05/el ... omoda.html

Joder, que alguien se pueda creer esto es realmente preocupante. La víctima perfecta para caer en una estafa montada con IA [+risas]
@paco_man si me pongo a hacerles caso al gobierno de Trump me vuelven idiota, de hecho Scott Bessent ha dicho incluso que España ha puesto en peligro de muerte a los soldados americanos, cuando en los ultimos meses su aliado Israel ha atacado dos veces a tropas españolas en el Líbano. Trump y Netanyahu arman una guerra improvisada y sin sentido y ahora quieren que los demás le arreglemos la cagada. Vaya genios.
Las fotos del final [carcajad]
Vaya tela marinera, reir por no llorar ya

LLioncurt escribió:
Perkes_ escribió:El audio de Margarita Robles: no dice «yo estoy con Trump», sino «yo estoy cómoda»

Saben perfectamente lo que se hacen. A día de hoy sigue habiendo gente que sigue poniendo aquí los bulos de "Antonio" o el "si quieren ayuda que la pidan".

El mensaje lleva 7 horas en el X del PP, y no tiene pinta que lo vayan a quitar.

Luego te sueltan a la cara que es un "experimento social" y se quedan tan panchos.

Borrar? Pedir disculpas? Tiran pa Lante y quien se lo crea eso que se llevan

Sateju escribió:
LLioncurt escribió:

No puede ser verdad...

[qmparto]
Sateju escribió:
LLioncurt escribió:

No lo has entendido, no es un bulo, es un experimento social.
@LLioncurt Nah, eso de experimento social se ha quedado ya desfasado. Ahora cuando te pillan comiendote un bulo y sin rectificar se responde que algo es "irrelevante". Más veces lo esscribes, más irrelevante resulta. [sonrisa]
Igual se pensaban que nadie iba a escuchar el audio completo. El pp no decepciona, siempre mantiene su nivel, caso aparte es cuál es el nivel...
Veo que la ironía no se estila mucho en este hilo. Mira que lo he dejado claro para que se entendiese, pero tampoco se pueden pedir milagros viendo el nivel. Pero mira tú por donde, al final tenía yo razón. Camino de dos páginas vamos ya con el temita… Justo lo que decía, vaya.

Otra activista iraní, también de ultraderecha supongo. También es un bulo todo lo que dice imagino:

Masih Alinejad, activista iraní, a Pedro Sánchez: “¿Cómo se atreve a utilizar los cuerpos de mi gente como munición política?”

La periodista y activista iraní Masih Alinejad arremetió este jueves contra el presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, al que acusó de utilizar el sufrimiento de los ciudadanos iraníes como “munición política” en el debate interno español. “¿Cómo se atreve a usar el cuerpo herido de mi pueblo, los cuerpos heridos de los iraníes que han sufrido la masacre?”, afirmó durante un acto celebrado en el Congreso de los Diputados.

La activista, una de las voces más conocidas de la oposición al régimen de la República Islámica, reprochó al jefe del Ejecutivo español lo que considera una falta de firmeza ante la represión en Irán y criticó que ahora se invoque la situación en el país en el marco de la confrontación política en España. “Esto no se trata de su lucha. No se trata de derechas ni de izquierdas. No se trata de republicanos ni de demócratas. No se trata de política”, señaló durante su intervención.

Pero seguid, seguid haciéndole el juego al gran y supremo líder, que ya sois los únicos que no veis el doble juego y lo ruin de su actitud en este conflicto.
Sateju escribió:
LLioncurt escribió:

La extrema izquierda no para de sorprenderme.Que a estas alturas aún haya gente que crea en Pedro Sanchez es la muestra más clara de la degradación del ser humano en valores.

¿Quién está enviado armamento a Ucrania,entre otros?¿el cura?."No a la guerra,pero sí a la guerra".La definición mía del comunismo debería estar en los libros de historia "lo tuyo es mío y lo mío es mío también".Es maravilloso.

Es como si te viene alguien por la calle y te dice "oye,tú tienes mucho dinero"....y luego él está todos los días en el bar,que es algo muy muy español.El "yo estoy mal de dinero"....si si,pero estás todos los días en el bar,gastas más de lo que ingresas y luego te quejas.

A Pedro Sanchez le quedan 2 telediarios en política.Esta vez no va a colar.Además,hay que tenerlos muy muy gordos para acusar de asesinatos a quien sea cuando pacta con un banda,que no son un partido político,donde hay alguna persona que ha participado en actos terroristas.....no se puede ser más inmoral.

El que defendió en su momento y lloró la muerte de Miguel Angel Blanco y hoy vota al PSOE....no tiene ninguna credibilidad.Muy típico español tambien.Hoy lloro y mañana viva la Pepa.Lo que digo,la degradación del ser humano en estado puro.Por eso siempre digo que si tú votas a un partido que pacta con terroristas,para mí esa persona no tiene credibilidad,ni valores,ni principios.Lo que demuestra es que sus valores son la nada más absoluta.

Ya lo dijo alguien muy inteligente : Pedro Sanchez sería capaz de vender a su madre con tal de seguir en el poder.Es una definición perfecta del poder a toda costa.Ya ni se esconden con sus mentiras.Hay que reconocerle que ni se inmuta.Hay que ser muy muy frío para actuar así.Eso sí,si hubiese una guerra,es el típico hombre que desaparecía del mapa.....simplemente,porque hay hombres valientes y cobardes.Y Pedro Sanchez pertenece a estos últimos.

Cuando tú te maquillas para parecer demacrado,os digo como formado en ciencias,es que una parte de tu cerebro no está bien.Tienen que haber una serie de sumas de factores que seguramente expliquen este problema mental : ya sea genético,por una infancia con algún trauma o traumas puntuales,complejos de inferioridad,etc etc....es una persona objeto de estudio.

Y por cierto,haciendo un paralelismo en su discurso sobre el diálogo en la guerra con Irán y bla bla bla : decidme algo....tú siéntate con un violador y dile "hola,que tal?todo bien(dándole la mano).¿Quiere usted un café?.Mire,disculpe,¿podría usted dejar de violar?se lo digo porque dialogando se entiende la gente"......y vamos,el violador,ese mismo día ya está en acción.Por eso soltaron violadores con su ridícula ley.....porque les importa un pepino las mujeres.

Os lo digo como profesional : y me da igual si fuese del PP,Vox o del partido animalista(si es que existe)......estamos al mando de un persona con un desiquilibrio mental muy grave.Y no estoy de broma.

Todos sus movimientos,absolutamente todos,tienen como base u objetivo,la de permanecer en el poder,tener el voto de sus socios radicales(algunos han cumplido cárcel por asuntos gravísimos,como he dicho antes) para sacar leyes populistas que perjudican a toda la población española a costa de asegurarse el poder.No hay más.Todo lo demás es demagogia pura y dura.
koke28 escribió:
Sateju escribió:
LLioncurt escribió:

La extrema izquierda no para de sorprenderme.Que a estas alturas aún haya gente que crea en Pedro Sanchez es la muestra más clara de la degradación del ser humano en valores.

¿Quién está enviado armamento a Ucrania,entre otros?¿el cura?."No a la guerra,pero sí a la guerra".La definición mía del comunismo debería estar en los libros de historia "lo tuyo es mío y lo mío es mío también".Es maravilloso.

Es como si te viene alguien por la calle y te dice "oye,tú tienes mucho dinero"....y luego él está todos los días en el bar,que es algo muy muy español.El "yo estoy mal de dinero"....si si,pero estás todos los días en el bar,gastas más de lo que ingresas y luego te quejas.

A Pedro Sanchez le quedan 2 telediarios en política.Esta vez no va a colar.Además,hay que tenerlos muy muy gordos para acusar de asesinatos a quien sea cuando pacta con un banda,que no son un partido político,donde hay alguna persona que ha participado en actos terroristas.....no se puede ser más inmoral.

El que defendió en su momento y lloró la muerte de Miguel Angel Blanco y hoy vota al PSOE....no tiene ninguna credibilidad.Muy típico español tambien.Hoy lloro y mañana viva la Pepa.Lo que digo,la degradación del ser humano en estado puro.Por eso siempre digo que si tú votas a un partido que pacta con terroristas,para mí esa persona no tiene credibilidad,ni valores,ni principios.Lo que demuestra es que sus valores son la nada más absoluta.

Ya lo dijo alguien muy inteligente : Pedro Sanchez sería capaz de vender a su madre con tal de seguir en el poder.Es una definición perfecta del poder a toda costa.Ya ni se esconden con sus mentiras.Hay que reconocerle que ni se inmuta.Hay que ser muy muy frío para actuar así.Eso sí,si hubiese una guerra,es el típico hombre que desaparecía del mapa.....simplemente,porque hay hombres valientes y cobardes.Y Pedro Sanchez pertenece a estos últimos.

Cuando tú te maquillas para parecer demacrado,os digo como formado en ciencias,es que una parte de tu cerebro no está bien.Tienen que haber una serie de sumas de factores que seguramente expliquen este problema mental : ya sea genético,por una infancia con algún trauma o traumas puntuales,complejos de inferioridad,etc etc....es una persona objeto de estudio.

Y por cierto,haciendo un paralelismo en su discurso sobre el diálogo en la guerra con Irán y bla bla bla : decidme algo....tú siéntate con un violador y dile "hola,que tal?todo bien(dándole la mano).¿Quiere usted un café?.Mire,disculpe,¿podría usted dejar de violar?se lo digo porque dialogando se entiende la gente"......y vamos,el violador,ese mismo día ya está en acción.Por eso soltaron violadores con su ridícula ley.....porque les importa un pepino las mujeres.

Os lo digo como profesional : y me da igual si fuese del PP,Vox o del partido animalista(si es que existe)......estamos al mando de un persona con un desiquilibrio mental muy grave.Y no estoy de broma.

Todos sus movimientos,absolutamente todos,tienen como base u objetivo,la de permanecer en el poder,tener el voto de sus socios radicales(algunos han cumplido cárcel por asuntos gravísimos,como he dicho antes) para sacar leyes populistas que perjudican a toda la población española a costa de asegurarse el poder.No hay más.Todo lo demás es demagogia pura y dura.

Quien es extrema izquierda, pedro Sánchez? XD si es de derechas, centro a lo sumo.

Con el primer párrafo ya hay para rato. El no a la guerra es no a atacar, invadir... no es prohibido defenderse, si alguien te ataca rindete. Aquí solo ha atacado USA y lo que debe hacer es parar, no pedir a Irán que se rinda por el no a la guerra XD
Y aquí tenemos dos claros ejemplos de votantes ""que no votan al PP"" pero que les bailan todas facholadas. Si al final Naranjito les va a hacer la campaña electoral al Psoe+Sumar para que ganen las próximas elecciones, y con mayoría absoluta. Tanto fomentar las ultrafachadas europeas, y aquí en España le está saliendo el tiro por la culata a cada vez que abre su bocaza de bocachancla. Por lo menos para dejar en evidencia a sus seguidores y conventirlos de bufones a hazmerreir de todo el país sí que sirven.
Sateju escribió:
LLioncurt escribió:

En tirar palante mediante bulos son unos expertos:

Imagen

Pero oye, no hay mal que por bien no venga. Pedazo memes de los lamebotas de Trump hay contestando el twit :p
Estamos a un chupito de afirmar que, si Irán lanzase un dron a un miembro de la UE y en legítima defensa se derribara, estaríamos siendo agresores y a favor de la guerra.

De verdad que entre la extrema izquierda de este país y la extrema derecha estamos apañados.
Alexios escribió:Veo que la ironía no se estila mucho en este hilo. Mira que lo he dejado claro para que se entendiese, pero tampoco se pueden pedir milagros viendo el nivel. Pero mira tú por donde, al final tenía yo razón. Camino de dos páginas vamos ya con el temita… Justo lo que decía, vaya.

Otra activista iraní, también de ultraderecha supongo. También es un bulo todo lo que dice imagino:

Masih Alinejad, activista iraní, a Pedro Sánchez: “¿Cómo se atreve a utilizar los cuerpos de mi gente como munición política?”

La periodista y activista iraní Masih Alinejad arremetió este jueves contra el presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, al que acusó de utilizar el sufrimiento de los ciudadanos iraníes como “munición política” en el debate interno español. “¿Cómo se atreve a usar el cuerpo herido de mi pueblo, los cuerpos heridos de los iraníes que han sufrido la masacre?”, afirmó durante un acto celebrado en el Congreso de los Diputados.

La activista, una de las voces más conocidas de la oposición al régimen de la República Islámica, reprochó al jefe del Ejecutivo español lo que considera una falta de firmeza ante la represión en Irán y criticó que ahora se invoque la situación en el país en el marco de la confrontación política en España. “Esto no se trata de su lucha. No se trata de derechas ni de izquierdas. No se trata de republicanos ni de demócratas. No se trata de política”, señaló durante su intervención.

Pero seguid, seguid haciéndole el juego al gran y supremo líder, que ya sois los únicos que no veis el doble juego y lo ruin de su actitud en este conflicto.

Se te ha pasado comentar que su intervención ha sido organizada por el PP. Así que entiendo que sí se trata de izquierdas y derechas y rascar votos. O igual lo has omitido por algo.
Pues me parece perfecto lo que dijo el señor Sanchez, por una vez ha acertado nuestro psicópata favorito. Atentar pueden atentar igual porque son locos que odian occidente, pero se reducen las papeletas. Lo ideal sería poder tomar decisiones sin la base de andar con miedo a que nos maten, pero para eso se necesita algo tan loco como un mínimo de control migratorio. Pero como ésto es jauja y aqui entra cualquiera como Pedro por su casa, pues nada.
koke28 escribió:La extrema izquierda no para de sorprenderme.Que a estas alturas aún haya gente que crea en Pedro Sanchez es la muestra más clara de la degradación del ser humano en valores. (...)

Extrema izquierda y Sanchez, o PSOE, o los dos en la misma frase?? Estás de coña no? Creo que algunos deberiais repasar que significa ser de extrema izquierda algo, te informo, no es Sanchez. Hace políticas de centro, con tintes de izquierdas, alguna acción de izquierdas y mucha politica economica incluso de derechas.

Extrema izquierda son, por ejemplo, los del PCE de toda la vida. Ni siquiera Podemos hoy en dia son de extrema izquierda. Pero Sanchez?? Te veo más perdido que una cigala en el Gobi.

@S.H.A.K.T.A.L.E. Que sea un acto del PP y que los invitados sean de la cuerda del discurso del PP es, cómo decia otro forero, irrelevante.Coincidencias casuales irrelevantes. Cómo olvidar ese pequeño matiz informativo al escribirporque te -puede- romper el discurso. Cosas irrelevantes de gente invitada en un contexto irrelevante por un partido politico de derechas, algo evidentemente irrelevante. Creo que tenian cómo otro opinador a Echenique. Para equilibrar puntos de vista...o no ;)
@ewin Mi opinión es que Sanchez no es de centro , ni de izquierdas ni de extrema izquierda. Es de extremoSanchismo, que engloba poder cambiar de opinión o de ideología según le sea necesario para seguir gobernando
O Dae_soo escribió:@ewin Mi opinión es que Sanchez no es de centro , ni de izquierdas ni de extrema izquierda. Es de extremoSanchismo, que engloba poder cambiar de opinión o de ideología según le sea necesario para seguir gobernando

No te quito la razón. De echo de las pocos adjetivos con que ha acertado el PP es el de sanchismo, pues Sanchez hace su politica, basada en cambios de opinón, un potipoti de ideas variadas, gestos de cara a la galeria, y muchas sonrisas. No es malo cambiar de opinión, si se produce despues de una rerflexión o un debate. Su problema es que cambia de opinión por puro interés electoral. La gente lo ha calado.

Pero coincides conmigo en que calificarlo de extremaizquierda es ridiculo. Y el adjetivo se queda corto.
¿Pero qué ha pajaoo aquí? ¿No decía Ayuso y Feijóo que Sánchez era un irresponsable y el bochorno de Europa por no apoyar el ataque a Irán? Pues de la tibieza inicial los líderes europeos han empezado a soltarse; Starmer, Macron y ahora Meloni... Éso sí, todo es más fácil cuando alguien se ha comido antes el marrón de salir el primero a escena frente a Trump. Por lo visto en Italia sacaron en portada a nuestro presidente en el diario La Repubblica con el títular Sánchez: "No a la Guerra", y con ello el gobierno de Meloni ha vuelto a sentir la misma presión pública que cuando España se negó a gastar el 5% en defensa; entonces a Meloni la acusaron de cobarde por no plantarse ante Trump como hizo su homólogo español, se ve que esta vez no quieren volver a hacer el canelo.

Pedro Sánchez multiplica contactos para arrastrar a Europa a su “no a la guerra”
La Italia de Meloni dice que también vetará el uso de sus bases, “como España”. El presidente confía en que suceda como con el reconocimiento a Palestina, un giro hacia su posición
https://elpais.com/espana/2026-03-05/pe ... uerra.html

Italia acusa a EEUU de violar el Derecho internacional y se alinea con España acerca del uso de sus bases militares
Meloni afirma estar "preocupada" por "la crisis del Derecho internacional" y confirma que "Italia no está en guerra y no quiere entrar en ella".
https://www.elmundo.es/internacional/20 ... b457d.html

Imagen
Hay que decir que Sanchez lo ha vuelto a hacer XD

Acaba de posicionarse como paladin del movimiento anti-trump en Europa. VOX y el PP han quedado como perrillos falderos.
Perkes_ escribió:Estamos a un chupito de afirmar que, si Irán lanzase un dron a un miembro de la UE y en legítima defensa se derribara, estaríamos siendo agresores y a favor de la guerra.

De verdad que entre la extrema izquierda de este país y la extrema derecha estamos apañados.

Es muy distinto que lo consideremos nosotros como insinúas a que lo considere Irán. En todo momento que se ha estado al borde del conflicto han manifestado que quién interceptara sus drones/misiles, para ellos iba a ser parte de la agresión al impedirlos defenderse. Lo mismo ha dicho Putin en todo momento.
De hecho el ataque a Chipre fue porque los británicos habían estado derribando drones y misiles, Reino Unido no atacó a Irán en ningún momento, pero consideran que han impedido la defensa legítima de Irán.
Para mi defenderse o defender a un aliado derribando drones no es para nada una agresión, pero cuéntaselo a los de las barbas a ver qué te dicen...
amchacon escribió:Hay que decir que Sanchez lo ha vuelto a hacer XD

Acaba de posicionarse como paladin del movimiento anti-trump en Europa. VOX y el PP han quedado como perrillos falderos.

Ya veremos que ocurre, porque ya conocemos a Trump y sus "tacos".
Pero si mañana le da por dejar de vender gas a España estamos jodidos. El año pasado el 44% del gas en España provenia de USA
Pues va a ser la risa ver a la fragata española con banderas de no a la guerra xdd, solo falta que suban a la Greta jeta y la Colau xdd.
MAnda huevos, en 2 días la oposición, esa de la que debemos fiarnos, ha lanzado varios bulos para desacreditar a Sanchez y admitir que nos pongamos en guerra: que si sale un avión desde Rota (e iba para Italia), que si MArgarita Robles... Es esa la clase política a la que votáis, capaz de mentir y manipular para obedecer a extranjeros??

También, que parece que casi nadie lo comenta:

Comunidad Valenciana PP y Vox tumban en Les Corts el refuerzo de las inspecciones a las VPO tras el escándalo en Alicante: "No es un caso aislado"

¿Recordais esos pisos de Protección que "casualmente" fueron adjudicados a políticos y familias del PP? Bueno, pues han votado en contra de devolverlas. Ahora tened los huevos de seguir defendiendo a estas mafias.
@thespriggan2009 ese avión a las pocas horas de aterrizar en Italia salió hacia oriente medio.
@Schwefelgelb imagino que entenderás el concepto de que la base de Rota no queda clausurada (habrá movimiento obviamente), y principalmente que los "patriotas" de derechas se aferran a cualquier chorrada para meter mierda y bulos en lugar de apoyar al presidente de su país. Podemos discutir sobre ello si quieres, ya que veo que eso no lo comentas.
No sé qué puede ser más patriota que ir en contra de un tío que se quiere cargar el país para su interés propio.
thespriggan2009 escribió:@Schwefelgelb imagino que entenderás el concepto de que la base de Rota no queda clausurada (habrá movimiento obviamente), y principalmente que los "patriotas" de derechas se aferran a cualquier chorrada para meter mierda y bulos en lugar de apoyar al presidente de su país. Podemos discutir sobre ello si quieres, ya que veo que eso no lo comentas.

Estará llorando Trump de que le sigan dejando usar la base para lo que la estaba usando. A ver si te piensas que los tanker que teníamos allí se dedicaban a bombardear. O que enviaban directamente las aeronaves al ataque desde España, estando Irán a tomar por culo.
thespriggan2009 escribió:MAnda huevos, en 2 días la oposición, esa de la que debemos fiarnos, ha lanzado varios bulos para desacreditar a Sanchez y admitir que nos pongamos en guerra: que si sale un avión desde Rota (e iba para Italia), que si MArgarita Robles... Es esa la clase política a la que votáis, capaz de mentir y manipular para obedecer a extranjeros??

También, que parece que casi nadie lo comenta:

Comunidad Valenciana PP y Vox tumban en Les Corts el refuerzo de las inspecciones a las VPO tras el escándalo en Alicante: "No es un caso aislado"

¿Recordais esos pisos de Protección que "casualmente" fueron adjudicados a políticos y familias del PP? Bueno, pues han votado en contra de devolverlas. Ahora tened los huevos de seguir defendiendo a estas mafias.

Ana rosa acojonando día sí y día también a las yayas con los okupas y resulta que los más okupas son los del pp y vox :p
Manda carallo, que hatajo de sinvergüenzas mangantes.
thespriggan2009 escribió:@Schwefelgelb imagino que entenderás el concepto de que la base de Rota no queda clausurada (habrá movimiento obviamente), y principalmente que los "patriotas" de derechas se aferran a cualquier chorrada para meter mierda y bulos en lugar de apoyar al presidente de su país. Podemos discutir sobre ello si quieres, ya que veo que eso no lo comentas.

A ver, que con tanto facha por todos lados que ves no captas lo que te están diciendo. Los aviones de guerra que parten hacia el conflicto aterrizan en las bases españolas provenientes de USA, repostan, y luego se van a otras bases europeas próximas a Irán. No pretenderás que los aviones cisterna y de guerra se queden en bases que están a 5000 km de distancia del objetivo.
Por cierto, y hablando de bulos, el que está fabricando don PSOE con Santaolalla es de órdago. Normal que no quisiera contestar cuando tres periodistas diferentes les preguntaran por el diagnóstico.

Resulta que en el parte no había ninguna lesión objetivada, y en los vídeos, de apreciarse lesión, era hacia Vito Quiles, no hacia ella.

https://limewire.com/d/tL7VR#W5Po9OlMgy

Stop trying Santaolalla to happen. Is not going to happen (por desgracia).
184963 respuestas