Actualidad política

Encuesta
¿Crees que Pedro Sánchez se comerá las uvas en la Moncloa en 2026?
4%
8
13%
24
10%
19
4%
7
70%
134
Hay 192 votos.
ewin escribió:
nail23 escribió:
Es una pasada hasta donde ha llegado la inteligencia del ser humano, yo con esto no puedo, acepto el colectivo LGBTQ, pero esto sí que no.

Ésta semana ha salido un descerebrado de estos que había mordido a un humano.

Desarrolla esa frase por favor. Quieres decir que "toleras" al colectivo LGTBI y su derecho a vivir su sexualidad cómo quieran? Y lo comparas con esta moda para llamar la atención? Eres homofobo? O sin querer has mostrado lo que de verdad piensas?....

Tu si que vas mostrando la patita y los los theran esos o cómo se hagan llamar....¬¬.

Los intolerantes siempre van a serlo. Eso no cambia en la historia. Solo tienen que cambiar/adaptar el discurso.

Con el racismo estoy viendo algo similar. Como esta mal visto ser racista, se van por derroteros menos explícitos...
ewin escribió:
nail23 escribió:
Es una pasada hasta donde ha llegado la inteligencia del ser humano, yo con esto no puedo, acepto el colectivo LGBTQ, pero esto sí que no.

Ésta semana ha salido un descerebrado de estos que había mordido a un humano.

Desarrolla esa frase por favor. Quieres decir que "toleras" al colectivo LGTBI y su derecho a vivir su sexualidad cómo quieran? Y lo comparas con esta moda para llamar la atención? Eres homofobo? O sin querer has mostrado lo que de verdad piensas?....

Tu si que vas mostrando la patita y los los theran esos o cómo se hagan llamar....¬¬.

@amchacon otro que no se ha enterado de nada en mi mensaje.

No sé ese más unito ha santo de que, pero en fin:

No, no soy homófobo, simplemente he dicho que con imbecilidades como los therians que espero que Podemos no les haga una banderita no puedo.
The Objective lo ha vuelto a hacer. Son geniales.
https://theobjective.com/espana/2026-02 ... ez-claves/
El 'caso Pegasus' en diez claves: del espionaje al móvil de Sánchez a las cesiones a Marruecos

El escándalo del espionaje a Pedro Sánchez: diez revelaciones de THE OBJECTIVE que modifican la versión oficial

Y el video explicándolo.
https://theobjective.com/videos/espana/ ... uecos/?amp

A día de hoy, son la mejor fuente de gente con ganas de sacar la verdad. [tadoramo]

Ya en su día se entendía el porqué tantas cesiones a marruecos, pero vamos, cada vez se estrecha más el círculo. Como con el cantadisimo caso Plus Ultra y su rescate, que afecta a Zapatero.

Nicedocobo escribió:@Menzin

Los partidos de izquierdas buscan que la mayoría de la población esté al límite de la pobreza y dependientes de ayuditas (porque viene la extrema derecha y os las quitarán).

Castigar al emprendedor, premiar al vividor.

Pero eso es algo que los gobernantes de países comunistas, y de izquierdas saben.
Es como AMLO en México, o Kirchner en Argentina, no digamos Venezuela, o Cuba.
A los pobres hay que mantenerlos pobres, porque si no, no les votarían. De ahí las ayudas, el poco desarrollo que se da con esa gente en el país etc.

López Obrador, en un mitin político, lo dice abiertamente.
https://www.youtube.com/watch?v=P43CcorCJgA
https://es-us.noticias.yahoo.com/ayudar ... 41729.html
"Pero además, ayudando a los pobres va uno a la segura, porque ya sabe de que cuando se necesite defender, en este caso la transformación, se cuenta con el apoyo de ellos, no así con sectores de clase media, ni con los de arriba, ni con los medios, ni con la intelectualidad.

También lo dice Chávez; Ser rico es malo.
https://www.abc.es/internacional/abci-r ... ticia.html

El video para apoyar la noticia que se enlaza;
https://www.youtube.com/shorts/o_9dVj1G8ZQ
En este video aparecen más dirigentes de ese estilo diciendo lo mismo, con otras palabras, pero vamos, no he buscado enlaces a noticias de eso, así que, me quedo con lo que dice Chávez. El resto como si no existiese.

Y un "tal" Jorge Giordani, (ministro de Planificación del gobierno venezolano), dejó la siguiente perla, a uno de los (Generales/presidentes de PDVESA), llamado Guaicaipuro Lameda;
«Mire, General, usted todavía no ha comprendido la revolución. Se lo explico: Esta revolución se propone hacer un cambio cultural en el país, cambiarle a la gente la forma de pensar y de vivir, y esos cambios sólo se pueden hacer desde el poder. Así que lo primero es mantenerse en el poder para hacer el cambio. El piso político nos lo da la gente pobre: ellos son los que votan por nosotros, por eso el discurso de la defensa de los pobres. Así que, LOS POBRES TENDRÁN QUE SEGUIR SIENDO POBRES, LOS NECESITAMOS ASÍ, hasta que logremos hacer la transformación cultural. Luego podremos hablar de economía de generación y de distribución de riqueza. Entretanto, hay que mantenerlos pobres y con esperanza».

Allí yo lo interrumpí y le pregunté: «Ya que usted dice ‘luego’, dígame cuánto tiempo cree usted que tomará hacer ese cambio».

La respuesta fue inmediata: «Mire, se trata de un cambio cultural y eso toma al menos tres generaciones: los adultos se resisten y se aferran al pasado; los jóvenes la viven y se acostumbran, y los niños la aprenden y la hacen suya. Toma por lo menos 30 años».

En una entrevista con Carla Angola, el 18 de Octubre de 2012, lo explica todo de manera detallada.

PD; Si quieren terminar de hundir a cualquier partido que se autoconsidere de izquierdas, poner a Santaollalla de candidata, es la mejor opción. Es más, ojalá pase xDDDD.
https://www.elmundo.es/elecciones/elecciones-castilla-y-leon/2026/02/22/699ad7a6e9cf4a8e108b4583.html
Jajajajajajajajajaja, me pregunto que se meterá este, porque que lo diga sin reírse tiene que meterse algo muy chungo.
inti_mlg escribió:@Alexios Estamos a un plis para que los Irene Montero y compañía empiecencen a hablar de la discriminación por autopercibirse animal (therian) y que si la ultraderecha les quita derechos. [carcajad] [carcajad] [carcajad]

A tiempo están los Therian de crear un partido y presentarse a las generales.
Pongamos que reciben cientos de miles de votos y sacan uno o dos escaños.
La izquierda, el gran bloque más Junts y lo que haga falta necesita un escaño más para la mayoría absoluta.
Ah, se me olvidaba, todos los partidos ante la candidatura de los Therian dijeron que era una chorrada y que tengan algo que decir en el gobierno y tener representación estatal sería una utopía.
Llega Pedro Sánchez y para conseguir ese escaño o dos que necesita, los coge de socios. Ya sabemos, cambia de opinión. Los Therian demandan poder ir con la máscara de perro en todos los espacios (público/privado) y el permiso de reunión en varias plazas de X ciudades de Therians el primer domingo de cada mes.

Aceptaría? Cuatro años más en el poder a cambio de gente con máscaras de perro y doce domingos de curro extra durante unas horas. Le compensa más que el porculo que le están dando los catalanes (y que seguirán dándole).

Cuando todo vale, todo vale... La cosa es mantenerse en el sillón.
mckee escribió:
inti_mlg escribió:@Alexios Estamos a un plis para que los Irene Montero y compañía empiecencen a hablar de la discriminación por autopercibirse animal (therian) y que si la ultraderecha les quita derechos. [carcajad] [carcajad] [carcajad]

A tiempo están los Therian de crear un partido y presentarse a las generales.
Pongamos que reciben cientos de miles de votos y sacan uno o dos escaños.
La izquierda, el gran bloque más Junts y lo que haga falta necesita un escaño más para la mayoría absoluta.
Ah, se me olvidaba, todos los partidos ante la candidatura de los Therian dijeron que era una chorrada y que tengan algo que decir en el gobierno y tener representación estatal sería una utopía.
Llega Pedro Sánchez y para conseguir ese escaño o dos que necesita, los coge de socios. Ya sabemos, cambia de opinión. Los Therian demandan poder ir con la máscara de perro en todos los espacios (público/privado) y el permiso de reunión en varias plazas de X ciudades de Therians el primer domingo de cada mes.

Aceptaría? Cuatro años más en el poder a cambio de gente con máscaras de perro y doce domingos de curro extra durante unas horas. Le compensa más que el porculo que le están dando los catalanes (y que seguirán dándole).

Cuando todo vale, todo vale... La cosa es mantenerse en el sillón.

Ojo, que hay un chalao de estos que se cree un caballo que quiere una ley que les dé derechos, penoso.
Yo a veces me siento Super Saiyajin. ¿Alguien más se identifica con mi sentir para formar un partido serio? Podemos quedar en un parque para reivindicar nuestros derechos y tirarnos unas ondas vitales.

Nuestro slogan: Luz, Fuego, Destrucción.
182156 respuestas