Actualidad política

Encuesta
¿Crees que Pedro Sánchez se comerá las uvas en la Moncloa en 2026?
4%
8
12%
24
9%
19
3%
7
72%
149
Hay 207 votos.
tonicab está baneado del subforo hasta el 17/3/2026 20:20 por "cibervoluntario"
No he visto a un gobierno con tantos desastres “naturales” y no es responsable de ninguno. Siempre es de la oposición, del cambio climático, de otros países,…
tonicab escribió:No he visto a un gobierno con tantos desastres “naturales” y no es responsable de ninguno. Siempre es de la oposición, del cambio climático, de otros países,…

Para una vez que parece que hay sintonía y colaboración entre administraciones sin reproches y trabajando desde el minuto 1.

Querer que se enmierde todo por cuestiones políticas..a pocas horas de lo sucedido.. en fin
Perkes_ escribió:@is2ms Compi, que eres tú el que lo pone de héroe por unas actitudes que criticas en los demás, y hago un comentario sobre el personaje en cuestión.

No estoy diciendo que lo otro esté bien, ni mucho menos.

Creo que no entendiste el mensaje:

¿Cómo es posible que un niñato de 20 años sin medios escueza tanto a algunos, y que toda la factoría de bulos que nos viene desde la izquierda, pagada entre todos, no les duela ni un poquito?

Sin entrar en la contradicción que supone que no hace ni más ni menos de lo que hacían Caiga Quien Caiga o el follonero.

Nunca es el qué, nunca.
jouse norris escribió:@is2ms no estás defendiendo la libertad de expresión.

Estás defendiendo que se acose a periodistas
solo porque el que lo hace es de tu cuerda ideológica.

Y además intentas justificarlo llamando “enemigos de la democracia”
a quienes criticamos el papel de Estados Unidos o Israel.

Criticar el imperialismo de Estados Unidos no es ser antidemocrático.
Es señalar a un país que históricamente ha intervenido y desestabilizado
a otros estados cuando le ha convenido.

Y criticar a Israel no es odiar a nadie,
es denunciar que su gobierno lleva años cometiendo abusos y matanzas
contra la población palestina que están documentados por organismos internacionales.

Eso no es ideología.

Eso es tener principios.

Lo que no tiene principios es justificar el acoso político
y llamarlo “libertad” solo porque lo hace alguien de extrema derecha.

Porque si mañana lo hiciera alguien de izquierdas,
estarías pidiendo cárcel en menos de cinco minutos.

Eso no es coherencia.

Eso es doble rasero.

Imagen

Mira que en mi mensaje mencionaba explícitamente a aquellos que son enemigos declarados de EEUU y de Israel pero que no dicen ni medio pío de las dictaduras de Irán (en actualidad estos días), ni de la Venezuela de Maduro ni de la Cuba de los castro ni de China... y precisamente vienes tú, y no haces ni una mención a toda esta parte de mi mensaje, que es la mollar.
Sateju escribió:
tonicab escribió:No he visto a un gobierno con tantos desastres “naturales” y no es responsable de ninguno. Siempre es de la oposición, del cambio climático, de otros países,…

Para una vez que parece que hay sintonía y colaboración entre administraciones sin reproches y trabajando desde el minuto 1.

Querer que se enmierde todo por cuestiones políticas..a pocas horas de lo sucedido.. en fin

Sintonía porque Puente sabe que aquí no va a poder echar las culpas a otro.
La izquierda se han portado como verdaderos miserables con lo de Valencia acusando desde el primer día y llamando asesino a todo el que no sea de izquierdas. Lecciones ni una.
tonicab escribió:
Sateju escribió:

Sintonía porque Puente sabe que aquí no va a poder echar las culpas a otro.
La izquierda se han portado como verdaderos miserables con lo de Valencia acusando desde el primer día y llamando asesino a todo el que no sea de izquierdas. Lecciones ni una.

Si, poco a poco se está demostrando quien se comportó como auténticos miserables con ese tema
Patchanka está baneado hasta el 27/3/2026 11:12 por "Flames continuados"
Sateju escribió:Para una vez que parece que hay sintonía y colaboración entre administraciones sin reproches y trabajando desde el minuto 1.

Exacto. Ahora el PP está haciendo todo lo que no hizo en Valencia. La administración del PP está trabajando codo con codo con el gobierno central, el partido no está intentando aprovecharse de ello para conseguir votos... Hasta el tuit de una dirección local del PP que ya venía con el "Oscar Puente dimisión" fue borrado, seguramente por órdenes de la dirección central.

Así que, en ese punto, absolutamente nada que decir. Tanto PP como PSOE están haciendo lo que deben hacer, trabajar, ayudar a la gente e investigar antes de buscar culpables. Ojalá fuera siempre así.
Patchanka escribió:
Sateju escribió:Para una vez que parece que hay sintonía y colaboración entre administraciones sin reproches y trabajando desde el minuto 1.

Exacto. Ahora el PP está haciendo todo lo que no hizo en Valencia. La administración del PP está trabajando codo con codo con el gobierno central, el partido no está intentando aprovecharse de ello para conseguir votos... Hasta el tuit de una dirección local del PP que ya venía con el "Oscar Puente dimisión" fue borrado, seguramente por órdenes de la dirección central.

Así que, en ese punto, absolutamente nada que decir. Tanto PP como PSOE están haciendo lo que deben hacer, trabajar, ayudar a la gente e investigar antes de buscar culpables. Ojalá fuera siempre así.

Lo triste es que cuando los políticos cumplen con su deber parece una excepción cuando debería ser la norma. Pero bueno, me quedo con tu frase final...
@is2ms Me cuentas de CQC.. Si cuando lo emitían yo estaba haciendo deberes de Plástica.

Y del Follonero no me tragaba ningún programa, me parecía un formato de mierda hasta que Évole empezó el formato de entrevista más serio dejando las macarras, al Yoyas y demás.
Excepto la ultraderecha qu eno ha tardado en sacar mierda por twitter y articulos de dudosa moralidad (OKDiario), el resto de partidos están ahora colaborando y haciendo lo que deben hacer.

Eso sí, no tengo dudas de que en 2 semanas están otra vez echándose las culpas.

EDIT- He visto las noticias con Bonilla, Sanchez y Oscar siendo bastante sinceros. Veremos si cuando viaje Feijoo no vuelve a suceder como con Mazón y "Moreno cambia de versión diciendo que no le ayudaron nunca".
Parece que ahora el PSOE si esta callado. Que curioso que estas víctimas sí y otras no.
Viendo la gestión de Puente del Ministerio, además de en qué se gastaban el dinero su predecesor y de que había avisos de ese tramo desde hace meses no hace falta saber quien es culpable y de ahí el silencio.
Ahora todos criticando a los que le piden a los gobiernos responsabilidades porque para asumirlas parece que nunca es el momento y para la crítica tampoco por lo que se ve.
Sale en televisión el miserable de Risto diciendo que estaban dudando en hacer o no el programa. Miserable es poco. Cómo iba a desaprovechar esta ocasión para que las teles vendan un accidente trágico como carnaza para audiencias. Si lo ibas a hacer al menos calla que si no quedas peor. Encima criticando a los que exigen responsabilidad a los políticos, como si su televisión (o en general todos los medios) no estuvieran al servicio del que les paga.
@tonicab No sé de qué hablas, sinceramente.

Cuando se tenga que rendir cuentas, se hace, tras determinar la causa verdadera. Lo que no se puede es sacar artículos diciendo que Oscar Puente es culpable cuando lleva desde el accidente informando de todo, minuciosamente, incluido los muertos. Y por muy mongólicos que sean sus tweets, tanto con la Dana como con el apagón estuvo desde primera línea informando y recuperando los tramos necesarios para habilitar la circulación.

Lo raro es que haya habido buena coordinación entre PP/PSOE para resolver esto lo antes posible y ayudar a la gente. Y que no se maten entre ellos.
thespriggan2009 escribió:@tonicab No sé de qué hablas, sinceramente.

Cuando se tenga que rendir cuentas, se hace, tras determinar la causa verdadera. Lo que no se puede es sacar artículos diciendo que Oscar Puente es culpable cuando lleva desde el accidente informando de todo, minuciosamente, incluido los muertos. Y por muy mongólicos que sean sus tweets, tanto con la Dana como con el apagón estuvo desde primera línea informando y recuperando los tramos necesarios para habilitar la circulación.

Lo raro es que haya habido buena coordinación entre PP/PSOE para resolver esto lo antes posible y ayudar a la gente. Y que no se maten entre ellos.

Pues hablo que la ciudadanía es la que tiene que exigir responsabilidades cuando lo estime conveniente no cuando el político o tú mismo digas.

Se de qué pie cojea la izquierda y si puede exige responsabilidades políticas siempre al otro y nunca las asume. Al PP le pasa lo mismo, aunque al menos Mazón ya esta fuera (esperemos que lo juzguen) pero aquí se habla de política y cada uno da su opinión y yo ahí no me meto. Yo digo que las responsabilidades se deben pedir desde el minuto uno ya que había advertencias de la Adif desde hace meses que ese tramo no estaba bien y nadie hizo nada. Nadie. Ni el Gobierno, ni la Junta ni los ayuntamientos respectivos. La denuncia esta en X, no me la invento ni especulo. Ahora pasada la catástrofe no se puede decir nada o hay que callarse porque claro exigir responsabilidades afecta a las tareas de los políticos claro.

Por cierto aún no se sabe lo del 11M, lo del apagón, lo de la DANA,... al menos cada uno da su versión y quieres esperar que se aclare aquí para que podamos decir algo o exigir responsabilidades? No se, pero la gente es muy ingenua y es normal que PP y PSOE ganen siempre porque mean a la gente y creen que llueve.

¿Quién es el responsable de los gobiernos respectivos? Pues al final que te apuestas que cada uno va a eludir sus responsabilidades, echarle el muerto a otro o que no se sepa la causa con certeza como casi siempre.

Por eso las CCAA no valen absolutamente para nada porque al final nunca hay un responsable o se elude la responsabilidad entre unos y otros.
is2ms escribió:
Perkes_ escribió:@is2ms Compi, que eres tú el que lo pone de héroe por unas actitudes que criticas en los demás, y hago un comentario sobre el personaje en cuestión.

No estoy diciendo que lo otro esté bien, ni mucho menos.

(...)
¿Cómo es posible que un niñato de 20 años sin medios escueza tanto a algunos, y que toda la factoría de bulos que nos viene desde la izquierda, pagada entre todos, no les duela ni un poquito? (...)

Exactamente quién es el niñato de 20 años sin medios? Vito? Xokas??
thespriggan2009 escribió:@tonicab No sé de qué hablas, sinceramente.

Feijoo ya está de camino a Andalucía. Así que, si Moreno cambia de versión mañana, ya sabemos que puede haber pasado.

Y además, tengo una pregunta. Que coño va a hacer Feijoo allí, aparte de molestar? Su único cargo oficial es de diputado raso. No tiene ningún poder de decisión para hacer nada.
Recomiendo este vídeo.

Todos hemos comprobado cuando vamos en tren lo que bota y se mueve. Todos vemos las calzadas de ciudades y autovías que están llenas de agujeros y sin mantenimiento.

¿En qué se van los altos impuestos que se recaudan?

Pues todos vemos como desde que murió el dictador han estado parasitando a los ciudadanos PP (antes AP) y sobre todo el PSOE para darte servicios de mierda en todo.

Y Bonilla que no saque pecho que sólo le ha importado las mujeres con cáncer de mamá cuando se ha denunciado la situación y no vi ahora a los pseudo santaolalla o preescolar de hacendado diciendo que no había que criticar porque había gente muriendo por el abandono de Bonilla de la sanidad andaluza.

PD: Feijóo pues hacerse la foto. Quien no sale en la foto no existe. Hoy se iba a hacer la foto con el corrupto (PP y PSOE son lo mismo) así él quiere foto a toda costa. Al menos espero que no se ría como Puente ayer en la rueda de prensa o la de telepedro.
(mensaje borrado)
Yo trabajaba en un edificio público que estaba en la ruina. Fue incluso arquitectos del ayuntamiento diciendo que estaba bien.
Pues yo siempre decía lo mismo. El día que se caiga el ayuntamiento va a decir que no es su culpa, la Comunidad Autónoma va a decir que no es su culpa y el gobierno central que no es su culpa, pero el que estaba allí era yo (y muchos compañeros) que veíamos como eso se caía y nadie hacía nada. Pues bien, las cosas suceden de dos formas. Sin que nadie lo note y avise o por defectos que se han ido denunciando pero nadie hacía nada.
Luego el problema es que el alcalde de tiburón seguía siendo alcalde en la segunda parte. No sólo ocurre en España o la realidad, también en la ficción.
Toda la clase política cancelando actos y reuniones y luego tienes a los de VOX que no han cancelado nada como si esto fuese lo más normal del mundo.

Asqueroso y vomitivo es este partido.

Ojalá la izquierda aprendiera a no hacerle el mitín para que desaparezcan.
Se que es mucho pedir pero ojalá no se tiren los muertos a la cara a modo de redito politico y electoral, lo pido por favor...no se si ya lo han hecho o no tardaran en hacerlo

Edit: ya veo que los "patriotas de pulsera" iderados por el señor Abascal ya han echado mierda contra el gobierno. Ni si quiera hoy se han podido reprimir. Nada fuera de lo esperado pero asqueroso de todas todas
nail23 escribió:Toda la clase política cancelando actos y reuniones y luego tienes a los de VOX que no han cancelado nada como si esto fuese lo más normal del mundo.

Mañana fallece un familiar. Ves normal que los políticos suspendan sus actos porque ha muerto un familiar?

La vida sigue y lo que más puedes hacer por las víctimas es exigir responsabilidades y que el culpable o culpables paguen.

Algunos habláis que Vox usa a las víctimas, pero a vosotros (también a otros no sólo tú) os falta tiempo para criticar a Vox.

Si Vox exige responsabilidad mal. Si Vox continua con la campaña mal.

Es como si fuera Vox el responsable de este "accidente". Buscad en otro lado que Vox no gobierna. Gobiernan los dos corruptos PP y PSOE a los que votáis y que han convertido los servicios públicos en basura.

Por cierto, el PSOE votó el día de la DANA lo de RTVE y seguramente ni lo criticaste. El PP ha mantenido a Mazón (y mantiene a Bonilla) y ambos han costado muertes. Ambos por dejadez y no veo que la gente los critique.

Se critica a Vox por tenerse que llevar callado varios días sin rechistar porque ha muerto gente por culpa de otros, por acción u omisión.

Pero bueno, en Vox estarán acostumbrados que les echen la culpa de todo. No saben que la gente va a seguir votándoles y en pocos años espero que gobiernen España y cambien toda esta mierda en la que han convertido el PP y el PSOE. Inseguridad, cesta de la compra, viviendas imposibles y no sólo para jóvenes,... Y si lo hacen mal o no cumplen pues no se les vota y a tomar por cu*.
tonicab escribió:
nail23 escribió:Toda la clase política cancelando actos y reuniones y luego tienes a los de VOX que no han cancelado nada como si esto fuese lo más normal del mundo.

Mañana fallece un familiar. Ves normal que los políticos suspendan sus actos porque ha muerto un familiar?

Existe algo llamado decoro, y hay momentos en los que hacer ciertas declaraciones o desplantes es simplemente mear fuera del tiesto para llamar la atención.
Perkes_ escribió:
tonicab escribió:

Existe algo llamado decoro, y hay momentos en los que hacer ciertas declaraciones o desplantes es simplemente mear fuera del tiesto para llamar la atención.

Lo del decoro díselo a las personas que perdieron familiares el 11M, el apagón, la DANA, La Palma o esto... en ningún caso han asumido los culpables responsabilidad alguna.

Decoro díselo a la gente que sabe de sobra que ha sido por un fallo en la vía y ahora hay que saber si es porque los servicios públicos son una mierda (normal si el anterior colocaba a putas y este no ha cambiado eso mucho) o porque el que dirige todo es un incompetente.

No se puede estar todos los días tirando mierda por X como hace Puente contra los que critican que el servicio de tren es una basura desde hace años (ya no creo que sea responsables sólo Puente aunque ahora mismo sí lo es). Cada vez peor.

Seguro que los familiares están contentísimos con la gestión de los políticos. Coño que era Pardo de Vera (la hermana) la anterior directora de Adif, a la que Koldo le mandaba fotos de putas.

Por eso veo genial que Vox siga denunciando esta mierda y cada vez más gente les va a votar, seguramente las familias que sufren a los gobiernos como PP y PSOE.
Iba todo bien, de putisima madre, con una colaboración inaudita entre gobiernos de diferentes colores políticos...

... Y entonces llegó él.

Es que no falla.
Patchanka escribió:
Feijoo ya está de camino a Andalucía. Así que, si Moreno cambia de versión mañana, ya sabemos que puede haber pasado.

Y además, tengo una pregunta. Que coño va a hacer Feijoo allí, aparte de molestar? Su único cargo oficial es de diputado raso. No tiene ningún poder de decisión para hacer nada.

Ya lo has puesto así que... toda la paz y armonía que había por la mañana ha dinamitado gracias a Feijoo.

Que ojo, vuelve a hacer lo mismo que en la DANA. Decir que el gobierno no ha colaborado. En 2 semanas obligará a Bonilla a decir que el gobierno no ayudó, no pidió la UME ni chorradas...

Mismo modus operandi. Y lo peor es que se piensa que esa estrategia le va a ir bien, cuando ya la gente empieza a calarlo. Yo no sé cómo puede haber gente que defienda a Feijoo y al PP como partido, precisamente el obrar bien en catástrofes es lo que hace recuperar voto.
Patchanka escribió:Iba todo bien, de putisima madre, con una colaboración inaudita entre gobiernos de diferentes colores políticos...

... Y entonces llegó él.

Es que no falla.

Joder, que ahorre tiempo y vaya mandando los wassaps :-|
Ya solo me faltan los carroñeros de influensers y pseudoperiodistas haciendo el tonto y los cachorros de VOX montando una recolecta para sisarle la pasta a los afectados y dejavú completo.
https://www.farodevigo.es/espana/2026/0 ... 50030.html

Que raro primero vox y ahora estos salvapatrias aprovechando la oportunidsd echando mierda sobre el gobierno cuando aun se estan levantando cadaveres, pero en modo justicieros

Vomitivo
chuckyflame escribió:https://www.farodevigo.es/espana/2026/01/19/manos-limpias-persona-acusacion-popular-125850030.html

Que raro primero vox y ahora estos salvapatrias aprovechando la oportunidsd echando mierda sobre el gobierno cuando aun se estan levantando cadaveres, pero en modo justicieros

Vomitivo

Como el PSOE con Valencia o el PP con el 11M.

Aquí o tiene poca memoria la gente o es que nos toman a los demás por gilis.

Por cierto, qué colaboración va a haber ahora si ya el "accidente" esta producido. Tendrán que actuar los bomberos, GC, personal de retirada de escombros,... pero que yo sepa no es un hecho que se alargue en el tiempo que exija más actuación que la necesaria y por la que se le paga a las administraciones.

Además, quizás el PSOE en vez de dilapidar la pasta en Pardo de Vera, Ábalos,... podría haber mejorado la infraestructura que seguramente sea por lo que se produjo este "accidente".

Poco sirve ya a las víctimas las colaboraciones cuando o están fallecidos o están hospitalizados.

Es hora de responsabilidades para que no se vuelva a producir, aunque con este gobierno ya sólo falta que vengan los extraterrestres y se lleven a Sánchez que quizás sería bueno para todos menos para los extraterrestres claro.
tonicab escribió:
Perkes_ escribió:
tonicab escribió:

Lo del decoro díselo a las personas que perdieron familiares el 11M, el apagón, la DANA, La Palma o esto... en ningún caso han asumido los culpables responsabilidad alguna.

Decoro díselo a la gente que sabe de sobra que ha sido por un fallo en la vía y ahora hay que saber si es porque los servicios públicos son una mierda (normal si el anterior colocaba a putas y este no ha cambiado eso mucho) o porque el que dirige todo es un incompetente.

No se puede estar todos los días tirando mierda por X como hace Puente contra los que critican que el servicio de tren es una basura desde hace años (ya no creo que sea responsables sólo Puente aunque ahora mismo sí lo es). Cada vez peor.

Seguro que los familiares están contentísimos con la gestión de los políticos. Coño que era Pardo de Vera (la hermana) la anterior directora de Adif, a la que Koldo le mandaba fotos de putas.

Por eso veo genial que Vox siga denunciando esta mierda y cada vez más gente les va a votar, seguramente las familias que sufren a los gobiernos como PP y PSOE.

El decoro se está pidiendo a los políticos, a los representantes de la ciudadanía, no al que ha perdido a un ser querido. Algunos aprovechan el dolor de la pérdida para hacer campaña política.

El decoro y el buen hacer ahora mismo es arrimar el hombro, respetar a las víctimas y sus familiares, rescatar a los heridos que puedan quedar y recuperar los cuerpos para devolverlos a las familias. Lo demás es ruido e inmundicia moral con tal de aprovechar las desgracias ajenas para sacar rédito, sean del color que sean.
Perkes_ escribió:
tonicab escribió:
Perkes_ escribió:

El decoro se está pidiendo a los políticos, a los representantes de la ciudadanía, no al que ha perdido a un ser querido. Algunos aprovechan el dolor de la pérdida para hacer campaña política.

El decoro y el buen hacer ahora mismo es arrimar el hombro, respetar a las víctimas y sus familiares, rescatar a los heridos que puedan quedar y recuperar los cuerpos para devolverlos a las familias. Lo demás es ruido e inmundicia moral con tal de aprovechar las desgracias ajenas para sacar rédito, sean del color que sean.

Los políticos lo que tienen que hacer primero gastar el dinero en servicios públicos no en prostitutas o droga.

Segundo responder que para eso cobran. Tienen responsabilidad de lo ocurrido porque si no la tienen entonces pones una muñeca hinchable y hace el mismo trabajo.

El trabajo de la oposición es fiscalizar eso y exigir esas responsabilidades.

Ahora porque hay cuerpos y dentro de un mes porque habrá otro Julio Iglesias u otra mierda que se inventen para que no se hable de responsabilidades y de lo importante.

Es más, si se aprovecha o no, no es lo que importa. Lo que importa es que ha habido 40 muertes (por ahora desgraciadamente) por culpa de una gestión.

Te lo digo porque hubo muertes por los cribados y no os vi diciendo que se esperara a nada, sino que Bonilla era el responsable como no podía ser de otra forma.

Aquí vamos a esperar a hablar de las cosas cuando a ustedes os de la gana. Si claro. ¿Cuánto esperamos? ¿Una semana? ¿Un mes? ¿hasta que salga otro Julio Iglesias u otro Trump para tapar los problemas reales de los españoles?

Anda ya!!
tonicab escribió:
Es hora de responsabilidades para que no se vuelva a producir, aunque con este gobierno ya sólo falta que vengan los extraterrestres y se lleven a Sánchez que quizás sería bueno para todos menos para los extraterrestres claro.

¿Qué ha liado iker jimenez esta vez? Si ahí no hay parkings en cientos de km a la redonda :-?
Se les ve integrados

https://x.com/davidsantosvlog/status/20 ... 7675518301
Luceid escribió:
tonicab escribió:

¿Qué ha liado iker jimenez esta vez? Si ahí no hay parkings en cientos de km a la redonda :-?

Iker se defendió perfectamente y ese bulo lo compartieron entre otros la propia La Sexta, pero que bien maneja la izquierda el relato siempre. Ahora todos nos tenemos que callar y cuando ellos quieran hablar. Claro que sí.
tonicab escribió:
Perkes_ escribió:
tonicab escribió:

Los políticos lo que tienen que hacer primero gastar el dinero en servicios públicos no en prostitutas o droga.

Segundo responder que para eso cobran. Tienen responsabilidad de lo ocurrido porque si no la tienen entonces pones una muñeca hinchable y hace el mismo trabajo.

Ahora porque hay cuerpos y dentro de un mes porque habrá otro Julio Iglesias u otra mierda que se inventen para que no se hable de responsabilidades y de lo importante.

Es más, si se aprovecha o no, no es lo que importa. Lo que importa es que ha habido 40 muertes (por ahora desgraciadamente) por culpa de una gestión.

Te lo digo porque hubo muertes por los cribados y no os vi diciendo que se esperara a nada, sino que Bonilla era el responsable como no podía ser de otra forma.

Aquí vamos a esperar a hablar de las cosas cuando a ustedes os de la gana. Si claro. ¿Cuánto esperamos? ¿Una semana? ¿Un mes? ¿hasta que salga otro Julio Iglesias u otro Trump para tapar los problemas reales de los españoles?

Anda ya!!

Lo primero, te agradecería que dejases de referirte a mi en plural. No me conoces de nada para que me metas en el saco que mejor te convenga. Dicho lo cual, te equivocas:

Perkes_ escribió:Mazón/Feijóo, toma nota.

Ahí me tienes, en plena crisis de los cribados alababa a Moreno por apartar a la Consejera de Salud y Consumo. Se investiga, se encuentran a los responsables y se actúa. Nada de chabacanería y matonismo, de escurrir el bulto a un lado cuando no toca, y precisamente pongo en contraposición igualmente lo sucedido en la Dana y cómo cambió radicalmente el discurso cuando todavía había que trabajar.

Así que a otro perro con ese hueso. Los problemas reales de los españoles ahora mismo es que las familias localicen a sus seres queridos, que pueden seguir vivos, o por desgracia a los cuerpos. Lo demás, ahora mismo, es ruido y bajeza moral.
Goncatin escribió:Quién es el inmolado?

Un tal ari097 (no se quien es).
Un saludo.
Perkes_ escribió:
tonicab escribió:
Perkes_ escribió:

Anda ya!!

Lo primero, te agradecería que dejases de referirte a mi en plural. No me conoces de nada para que me metas en el saco que mejor te convenga. Dicho lo cual, te equivocas:

Ahí me tienes, en plena crisis de los cribados alababa a Moreno por apartar a la Consejera de Salud y Consumo. Se investiga, se encuentran a los responsables y se actúa. Nada de chabacanería y matonismo, de escurrir el bulto a un lado cuando no toca, y precisamente pongo en contraposición igualmente lo sucedido en la Dana y cómo cambió radicalmente el discurso cuando todavía había que trabajar.

Así que a otro perro con ese hueso. Los problemas reales de los españoles ahora mismo es que las familias localicen a sus seres queridos, que pueden seguir vivos, o por desgracia a los cuerpos. Lo demás, ahora mismo, es ruido y bajeza moral.

Que sí, que muy ofendido pero serías de los que pedía la dimisión de Mazón desde minuto cero y porque serás joven pero si no lo fueras habría que verte días después del 11M.

Menos golpes en el pecho y ofendido que aquí ya hay antecedentes de malas actuaciones y siempre es lo mismo.
tonicab escribió:
Perkes_ escribió:
tonicab escribió:

Anda ya!!

Que sí, que muy ofendido pero serías de los que pedía la dimisión de Mazón desde minuto cero y porque serás joven pero si no lo fueras habría que verte días después del 11M.

Menos golpes en el pecho y ofendido que aquí ya hay antecedentes de malas actuaciones y siempre es lo mismo.

Imagen

No has aprendido la lección:

Perkes_ escribió:Menos mal que la gente que echaba una mano de forma desinteresada hace recuperar la fe en la humanidad, porque uno habría tirado la toalla si dependiese quien más fotos tira en RRSS o de quienes quieren convertir tragedias como la reciente dana en una guerra para tachar de listos y tontos a la gente según lo que voten.

Mensaje mio hasta el gorro de que en medio de una puñetera tragedia como la Dana algunas personas usasen eso para empezar a calificar a la gente de tonta o lista según lo que votasen.

No me posicioné pidiendo la dimisión de Mazón hasta que pasó lo más grave de la Dana y todo estaba estabilizado. Antes era mover cabezas en medio de una crisis que nada hubiera solucionado porque el daño ya estaba hecho.

Haz un favor al debate y deja de inventar cosas que no conoces sobre los demás. Último aviso.
Pongo el especial de La1 sobre el accidente ferroviario y me todo con unos contertulios discutiendo sobre declaraciones de VOX... [mad]
Noticia de la semana pasada, pero la he visto ahora.

TVE promovió el bulazo de la bomba lapa a sabiendas de que era mentira.

https://www.elconfidencial.com/espana/2 ... o_4283047/
kolombo escribió:Pongo el especial de La1 sobre el accidente ferroviario y me todo con unos contertulios discutiendo sobre declaraciones de VOX... [mad]

Yo cuando llegue a casa a comer al mediodía exactamente lo mismo pero en la sexta. Parecía que la noticia era VOX
Hombre ten en cuenta que si sube vox el año que viene van todos a la calle.
A mí me interesan más las causas del accidente y que se sepa exactamente lo que ha ocurrido caiga quien caiga. Porque ya me huelo un lucha política como en la dana para ver si le cargamos el muerto al rival político.
Patchanka escribió:Iba todo bien, de putisima madre, con una colaboración inaudita entre gobiernos de diferentes colores políticos...

... Y entonces llegó él.

Es que no falla.

Y es que el tío no aprende.

Enmierdar y mentir en la Dana, lo llevo a testificar delante de un juez.

Y ahora vuelve a hacer lo mismo.

Espero que bonilla que se le ve bastante más personalidad que Mazon no se deje arrastrar y siga igual de colaborativo
Schwefelgelb escribió:Noticia de la semana pasada, pero la he visto ahora.

Menuda novedad, como si no vinimos venir.

Lo mínimo de una televisión que la pagamos todos es que no sea partidista, aquí es la más partidista de todas las cadenas.
Nicedocobo escribió:

Lo mínimo de una televisión que la pagamos todos es que no sea partidista, aquí es la más partidista de todas las cadenas.

Díselo a Alfredo Urdaci y se reirá en tu cara [+risas]
Perkes_ escribió:
tonicab escribió:
Perkes_ escribió:

Imagen

Perkes_ escribió:Menos mal que la gente que echaba una mano de forma desinteresada hace recuperar la fe en la humanidad, porque uno habría tirado la toalla si dependiese quien más fotos tira en RRSS o de quienes quieren convertir tragedias como la reciente dana en una guerra para tachar de listos y tontos a la gente según lo que voten.

Mensaje mio hasta el gorro de que en medio de una puñetera tragedia como la Dana algunas personas usasen eso para empezar a calificar a la gente de tonta o lista según lo que votasen.

No me posicioné pidiendo la dimisión de Mazón hasta que pasó lo más grave de la Dana y todo estaba estabilizado. Antes era mover cabezas en medio de una crisis que nada hubiera solucionado porque el daño ya estaba hecho.

Haz un favor al debate y deja de inventar cosas que no conoces sobre los demás. Último aviso.

Tu eras seguro de los que querían que nos encerraran ilegalmente, aplaudías por estar encerrado y querías mascarilla (que se lo llevaron calentito por cierto) hasta el último día.
En fin que hay que seguir denunciando la mafia de políticos que tenemos y que los ciudadanos sufrimos. Si tragas con eso perfecto pero deja a los demás que digamos lo que nos dé la gana que citas a la gente y luego no quieres que te citen o contesten.
No caigáis e la trampa, los que ahora piden moderación o "que los cadáveres están frescos" no les importo demasiado para tirar mierda al pp con la Dana con los cadáveres aún "frescos".

Ni una lección de normalidad de la izquierda. Que se creen que somos tontos o que tenemos memoria pez.
tonicab escribió:
Perkes_ escribió:
tonicab escribió:

Imagen

Tu eras seguro de los que querían que nos encerraran ilegalmente, aplaudías por estar encerrado y querías mascarilla (que se lo llevaron calentito por cierto) hasta el último día.
En fin que hay que seguir denunciando la mafia de políticos que tenemos y que los ciudadanos sufrimos. Si tragas con eso perfecto pero deja a los demás que digamos lo que nos dé la gana que citas a la gente y luego no quieres que te citen o contesten.

Ya te advertí, pues nada.

No te estoy diciendo que no quiero que me contesten sino que dejes de mentir. Todo lo que has dicho te lo he ido desmontando, varias veces, y en vez de reconocer que te lo inventas todo, sigues orgulloso diciendo que da igual todo que vas a seguir mintiendo porque erre que erre. La primera, vale, será que vas con el piloto automático... A la cuarta ya..

Por cierto, ya que lo mencionas, sí, yo estaba a favor del confinamiento y de las mascarillas. Lo de tergiversarlo con si el procedimiento fue escrupulosamente legal o que hubo comisiones de dinero público para asociar una cosa con la otra ya es flameo gratuito.
Esto es cierto? Y porque de ser asi solo he visto que se haya hecho eco un periódico deportivo? Y se ser bulo, que le pasa a este medio?

https://www.mundodeportivo.com/actualid ... s-dct.html

Shiny-estro escribió:No caigáis e la trampa, los que ahora piden moderación o "que los cadáveres están frescos" no les importo demasiado para tirar mierda al pp con la Dana con los cadáveres aún "frescos".

Ni una lección de normalidad de la izquierda. Que se creen que somos tontos o que tenemos memoria pez.

Por desconocimiento real...

Hay evidencias claras de que el tema de los trenes es una imprudencia directa para acusar a alguien del psoe por una mala practica mas alla de malas infraestructuras (heredadas o no)? O señalamos a sanchez/psoe por la via rápida?

Como por ejemplo si era señalable el amigo mazon porque estaba de cachondeo con una periodista cuando deberia haber estado coordinando el desastre de la Dana?

Si es asi, lo podemos hablar
PsYmOn escribió:
Nicedocobo escribió:

Díselo a Alfredo Urdaci y se reirá en tu cara [+risas]

Lo mismo decía cuando había Urdaci pero en vista de que es imposible en España, que cierren TVE
Shiny-estro escribió:No caigáis e la trampa, los que ahora piden moderación o "que los cadáveres están frescos" no les importo demasiado para tirar mierda al pp con la Dana con los cadáveres aún "frescos".

No, si al final resulta que el PP lo hizo todo bien desde el primer minuto en el tema de la Dana. No es como que el principal ogbernante se fuese a comer, follar, y se encubriese todo hasta que una jueza ha tenido que sacarlo a la luz. Será que no se tiró mierda a todos los partidos con tal de encubrir semejante desastre.

No te equivoques ni hagas trampas por que son cosas totalmente diferentes... cuando lo de la DANA se pedían responsabilidades ante las mentiras y ausencias de alertas, avisos y personas a cargo mientras en muchas partes la gente se estaba ahogando sin ningún tipo de advertencia.
De hecho es fácil identificar el problema... crees que pedir responsabilidades es tirar mierda al PP cuando el máximo responsable era Mazón y sus mentiras. El hecho de quererlo encubrir acabó liando a unos y a otros en una espiral de mentiras hasta que la mierda les llegó al cuello por sus propios medios.
183055 respuestas