Actualidad política

Encuesta
¿Crees que Pedro Sánchez se comerá las uvas en la Moncloa en 2026?
4%
8
12%
24
10%
19
4%
7
71%
141
Hay 199 votos.
thespriggan2009 escribió:@Fork99 ahí tienes a Manos Limpias y Hazte Oir denunciando los hechos.

Ah no, que no les interesa cuando es VOX el que roba. Qué curioso.

A ver, es que esas organizaciones no están para esas cosas. Lo de mangarle los dineros a los afectados de la Dana es una nimiedad comparado con, por ejemplo, los lunnis o la vaquilla del gran prix.
Los payasos están para eso, para hacer payasadas.
Sateju escribió:
El Hombre Araña escribió:
Sateju escribió:
Por lo que sea no has visto los cientos de videos de la UME rescatando gente desde el día el mismo día de la dana al medio día en Utiel.

Ya no es que okdiario no te los haya sacado, es que a poco que seas de valencia te habrán llegado por whatsapp. Pero sigue negando que eso jamas existio.

Ya ni el propio Mazon que fue quien invento ese argumento, es capaz de mantenerlo, pero sigue, hay gente que lo sigue diciendo aunque sea un argumento muerto.

Cientos de videos los cojones. No hubo ayuda en el 99% de los pueblos afectados hasta pasados varios dias.
No hubo coordinación de ningún tipo, fueron policías, guardias y militares en su tiempo libre y por su propia voluntad.

Y los bomberos exactamente igual. Hubo pueblos donde la ayuda no llegó hasta pasada una semana y estuvieron dias sin luz ni agua.

La gestión fue PENOSA.

No se cuantas veces hay que explicar como funciona la gestión de una emergencia, el encargado de la gestión de la emergencia fue el gobierno de Mazon, antes, durante y después. Con el apoyo y el beneplácito de Vox que lo ha mantenido, antes, durante y después.

Quien se podía imaginar que después de la desastrosa gestión antes y durante, la de después iba a ser igual de PENOSA. El encargado de solicitar efectivos y movilizarlos sobre el terreno es el encargado de gestionar la emergencia.

EL gobierno que segun tu y el otro que vota Mazon, no movilizo nada durante los 4 primeros dias. Según medios oficiales y durante los primeros días:

https://www.lamoncloa.gob.es/presidente ... x?hl=es-ES

7.500 militares y 9.479 efectivos de las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado, movilizados en la zona afectada por la DANA

El encargado de coordinar esos efectivos en el terreno, el señor Mazon y su gobierno, gracias a VOX.

Y si cientos de videos como este del mismo día de la Dana con la UME rescatando gente con el agua al cuello:

https://www.diariodenavarra.es/multimed ... encia.html

A quien vas a creer a tus ojos o al argumentario de Mazon? Cientos de videos los cojones decías.... Pide perdón

Y para colmo tienes al propio Mazon reconociéndolo en WhatsApp privados.

Has puesto 1 video.
Hubo ayuda en sitios muy puntuales y de forma muy concreta, y hay videos de militares y policías en su tiempo libre en los primeros días porque fueron por voluntad propia.
El 90% de la gente no recibió ayuda hasta pasada 1 semana a O MÁS. Hubo pueblos que no tuvieron luz hasta que pasaron 10 dias.
Melkorian escribió:Siempre he pensado que con el tema este de la dana, mas que culpar al pp, o al psoe, mas bien el problema que tenemos es que los politicos son unos putos inutiles que estan ahi por que lo que han hecho es lamer culos desde que entraron al partido.. no estan preparados para ningun tipo de emergencia y luego pasa lo que pasa... en andalucia paso algo asi hace un tiempo que hubo una nevada y se quedaron un monton de coches toda la noche en carretera, y el encargado de esas emergencias, era un inutil cortijero que estaba ahi por lo que esta... para llevarselo calentito pero 0 experiencia en emergencias de ningun tipo.

Totalmente de acuerdo, es la historia de siempre, en este pais los polititcos no se preparan para una mierda, bueno si, para las elecciones, para eso si que se preparan años vista.

Frente a cualquier emergencia, necesitas personal que sepa de la materia, que este acostumbrado a ello o por lo menos, haga simulacros sobre ello y de tanto machacar, se sepa el protocolo( bomberos, policia, ejercito, personal de sanidad...son gente que bien por experiencia o simulacros saben muy bien como reaccionar frente a emergencias).

Y creo que es tan sencillo como que los politicos se aparten y les den el mando de forma efectiva a los profesionales que toquen, seguramente sean protocolos que ya existen, pero es que los politicos ni se lo miran y claro, luego hay una emergencia y no tienen ni zorra de que hacer.

Un saludo.
Sateju escribió:

Cientos de videos los cojones. No hubo ayuda en el 99% de los pueblos afectados hasta pasados varios dias.
No hubo coordinación de ningún tipo, fueron policías, guardias y militares en su tiempo libre y por su propia voluntad.

Y los bomberos exactamente igual. Hubo pueblos donde la ayuda no llegó hasta pasada una semana y estuvieron dias sin luz ni agua.

La gestión fue PENOSA.

No se cuantas veces hay que explicar como funciona la gestión de una emergencia, el encargado de la gestión de la emergencia fue el gobierno de Mazon, antes, durante y después. Con el apoyo y el beneplácito de Vox que lo ha mantenido, antes, durante y después.

Quien se podía imaginar que después de la desastrosa gestión antes y durante, la de después iba a ser igual de PENOSA. El encargado de solicitar efectivos y movilizarlos sobre el terreno es el encargado de gestionar la emergencia.

EL gobierno que segun tu y el otro que vota Mazon, no movilizo nada durante los 4 primeros dias. Según medios oficiales y durante los primeros días:

7.500 militares y 9.479 efectivos de las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado, movilizados en la zona afectada por la DANA

El encargado de coordinar esos efectivos en el terreno, el señor Mazon y su gobierno, gracias a VOX.

Y si cientos de videos como este del mismo día de la Dana con la UME rescatando gente con el agua al cuello:

A quien vas a creer a tus ojos o al argumentario de Mazon? Cientos de videos los cojones decías.... Pide perdón

Has puesto 1 video.
Hubo ayuda en sitios muy puntuales y de forma muy concreta, y hay videos de militares y policías en su tiempo libre en los primeros días porque fueron por voluntad propia.
El 90% de la gente no recibió ayuda hasta pasada 1 semana a O MÁS. Hubo pueblos que no tuvieron luz hasta que pasaron 10 dias.

Que quieres que ponga 100? Pon UME Dana en Google y valora tu. El mismo día de la Dana tengo videos por WhatsApp de los rescates.

Soy de la zona afectada, poco me puedes contar sobre el despliegue y no estoy aquí para debatir contra la fé ciega en lo que habrás leído en los panfletos pagados para encubrir a Mazon

Han salido los WhatsApp, se ha descubierto que tanto Mazon como Feijoo nos llevan mintiendo más de un año y que todo era una estrategia para hacer política a nivel nacional. Ya que cada uno valore.

Hubo una estrategia para encaromarle al presidente del gobierno toda la responsabilidad?

Seguramente cuando salgan los mensajes que oculta Feijoo lo veremos claro.

Porque el cambio de "gracias al gobierno por su ayuda" a "el gobierno no ayudo nada" fue de un día a otro y responde a una estrategia política desesperada para no responsabilizarse de lo ocurrido
Aunque hubiese habido una estrategia oscura por parte del PP, es entendible que Mazón quisiera salvarse el culo a cualquier precio.

Ya se está viendo que cuando se pasa por el juzgado y hay más de 200 muertos las declaraciones cambian para cada uno salvarse a él mismo.
Sateju escribió:
Sateju escribió:

Has puesto 1 video.

Que quieres que ponga 100? Pon UME Dana en Google y valora tu. El mismo día de la Dana tengo videos por WhatsApp de los rescates.

Soy de la zona afectada, poco me puedes contar sobre el despliegue y no estoy aquí para debatir contra la fé ciega en lo que habrás leído en los panfletos pagados para encubrir a Mazon

Han salido los WhatsApp, se ha descubierto que tanto Mazon como Feijoo nos llevan mintiendo más de un año y que todo era una estrategia para hacer política a nivel nacional. Ya que cada uno valore.

Hubo una estrategia para encaromarle al presidente del gobierno toda la responsabilidad?

Seguramente cuando salgan los mensajes que oculta Feijoo lo veremos claro.

Porque el cambio de "gracias al gobierno por su ayuda" a "el gobierno no ayudo nada" fue de un día a otro y responde a una estrategia política desesperada para no responsabilizarse de lo ocurrido

Hubo militares de la UME? Sí.

Esos militares por desgracia podían abarcar un 1% de los que se necesitaba en ese momento. La ayuda llegó tarde y mal, la coordinación fue una absoluta chapuza y porque policias/militares/bomberos fueron en su tiempo libre y bajo su propio criterio porque si no, la desgracia hubiera sido aún mayor.

Todo aquel que lo hizo mal que lo pague, me da igual del partido que sea.
Lo que no puedes hacer es criticar a Mazon a Frijol o Franco y luego arrodillarte a los del partido que a ti te gusta porque son de tu cuerda cuando lo hacen igual de mal o peor en cualquier asunto del que quieras tratar a debatir.

Ves la paja en el ojo ajeno y no la viga en el propio.

Porque aquí no he visto a nadie defender a Mazón, es más, desde el minuto 1 creo que todos en este hilo nos hemos cagado en él.
LynX escribió:Pero deja ya de decir mentiras hombre que en 4 días no apareció por allí nadie del Gobierno, ni ninguna ayuda del Gobierno, ni nada que dependiera del Gobierno, que los bomberos franceses que sí que llegaron antes que nadie (tócate los huevos) se quedaron flipados cuando vieron que por allí no aparecía ni el tato.
Que al día siguiente cuando los cadáveres todavía estaban flotando por las calles y las alcantarillas aun se tragaban alguno que otro (vídeo que he visto con mis propios ojos grabado por mi hermano que estaba allí), los hijos de la gran puta del Gobierno estaban reunidos a ver a qué mamporreros enchufaban en RTVE, que eso sí que era importante para ellos.

El Feijoo es otro inútil que antes de saber lo que había pasado realmente ya estaba alabando la actuación de Mazón, cuando se ha visto claramente que el desgraciado este es un puto inútil mentiroso y que por su culpa murió más gente de la que hubiera muerto si se hubieran hecho las cosas como toca.

Así que deja ya de decir mentiras hombre.

El 30 de octubre por la mañana ya tenías allí a la UME.
https://www.rtve.es/noticias/20241030/m ... 9255.shtml

La fecha de la dana, hasta donde yo sé, es el 29 de octubre de 2024. Menos de un día. El que debería dejar de mentir eres tú. No entiendo cómo puedes tener tanta cara de usar ese tono y encima el que miente eres tú.
Un poco cansado del tema Mazón/Feijóo.

Sánchez mintió diez millones de veces y la izquierda diciendo "no mintió, cambió de opinión". Ahora están con la matraca de que Feijóo mintió. ¿A quién le importa si Feijóo mintió/cambió de opinión? La izquierda ya ha demostrado que sus propias mentiras se las traga sin vaselina.
vik_sgc escribió:
LynX escribió:Pero deja ya de decir mentiras hombre que en 4 días no apareció por allí nadie del Gobierno, ni ninguna ayuda del Gobierno, ni nada que dependiera del Gobierno, que los bomberos franceses que sí que llegaron antes que nadie (tócate los huevos) se quedaron flipados cuando vieron que por allí no aparecía ni el tato.
Que al día siguiente cuando los cadáveres todavía estaban flotando por las calles y las alcantarillas aun se tragaban alguno que otro (vídeo que he visto con mis propios ojos grabado por mi hermano que estaba allí), los hijos de la gran puta del Gobierno estaban reunidos a ver a qué mamporreros enchufaban en RTVE, que eso sí que era importante para ellos.

El Feijoo es otro inútil que antes de saber lo que había pasado realmente ya estaba alabando la actuación de Mazón, cuando se ha visto claramente que el desgraciado este es un puto inútil mentiroso y que por su culpa murió más gente de la que hubiera muerto si se hubieran hecho las cosas como toca.

La fecha de la dana, hasta donde yo sé, es el 29 de octubre de 2024. Menos de un día. El que debería dejar de mentir eres tú. No entiendo cómo puedes tener tanta cara de usar ese tono y encima el que miente eres tú.

Pero todavía estamos así. Si ya te lo han explicado más arriba...
Que sí que a Chiva llegaron en 2 horas porque estaban al lado, pero en los pueblos más afectados que es donde son mis amigos y donde estaba mi hermano por allí no apareció ni dios hasta 3 días después.
Bueno si consideramos a 56 efectivos de la UME para 1,8 millones de personas afectadas (alrededor de 75 municipios) pues qué quieres que te diga, sí algo llegó...
Si tardaron menos en enchufar a sus amigos en rtve que enviar cualquier tipo de ayuda.
Oye pero que si para ti la actuación del Gobierno fue ejemplar pues me alegro por ti, a los de las zonas afectadas no les pareció muy buena que digamos y por eso apalearon a nuestro presi nada más aparecer por allí en un pueblo precisamente gobernado por el Psoe. Y no, no eran nancys como decían los de El Dirario.es.
Me fio más de la gente que estaba allí, que conozco unos cuantos, que de lo que digan nuestros políticos inútiles, tele Pedro y sus fans.
Ya me puedes contar lo que quieras y poner los links que te de la gana que tanto la actuación del Gobierno como la de la Generalitat Valenciana fue nefasta y de auténticos inútiles, unos por incompetentes y otros con alevosía para sacar rédito político.
De todas formas para hablar más de la dana ya hay un hilo para ello, que yo ya paso de repetir las cosas una y otra vez.
vik_sgc escribió:

Claro como llegaron unos pocos a ayudar porque les caía cerca entonces no pasa nada por no movilizar todos los medios disponibles y soltar lo de si necesitan ayuda que la pidan. Por hacer una cosa bien (de casualidad) y 200 mal (de maldad) vamos a reconocer la buena y las otras como si no existieran.
@LynX Más de 1000 efectivos desplegados de la UME el 30 de octubre. A día 1 de noviembre ya había 1205 efectivos en la zona. El día 4 de noviembre (5 días después), 6000 militares desplegados en la zona. Totalmente en contra de tu mentira de 56 efectivos de la UME o de que cuatro días después aún no se había mandado a nadie desde el gobierno central. Deja de acusar a los demás de mentirosos. Aquí no estoy defendiendo al gobierno, estoy dando datos oficiales que desmontan tu mentira y diciéndote que dejes de acusar a los demás de mentir. Que tú precisamente eres uno de los usuarios más partidistas de este hilo. Ya está bien. Me importa un pito tu historia trasnochada de que tienes un hermano de que solo vio a 56 efectivos que estaban curiosamente en el var de al lado tomándose unas cañas. Que 1000 efectivos de la UME estaban al lado de casualidad. Si es que algunos tenéis la cara muy larga de tanto mentir.

Todavía te recuerdo a ti intentando culpar a AEMET del desastre para quitarle hierro a la mala gestión de Mazón el mismo 1 de noviembre. Y te tuve que probar, con tweets a distintas horas, que AEMET no tenía culpa alguna. Todavía te recuerdo sacando una frase de contexto para intentar hacer creer que fue la AEMET la que levantó a alerta roja. ¿Y quieres que me crea una historia trasnochada de un hermano y no se cuantos amigos en vez cifras oficiales? Si es que no tienes vergüenza.

Nicedocobo escribió:Claro como llegaron unos pocos a ayudar porque les caía cerca entonces no pasa nada por no movilizar todos los medios disponibles y soltar lo de si necesitan ayuda que la pidan. Por hacer una cosa bien (de casualidad) y 200 mal (de maldad) vamos a reconocer la buena y las otras como si no existieran.

Yo he contestado a un usuario que miente. ¿Llegaron efectivos mandados por el gobierno cuando no habían pasado ni 24h del desastre? Sí. ¿Cuántos? El resto lo añades tú, como siempre.

Por cierto, yo esperaba que la próxima vez que intervinieses en este hilo sería para flamear igual que en el de Estados Unidos. ¿Por qué no sueltas lo de siempre y ya?

"Olvidaba que este era el sitio para decir que Sánchez malo"

@vik_sgc

Hostias como cambia la película, porque como siempre, no es el qué, es el quién.

No olvidemos el "si necesitan ayuda, que la pidan"

[beer]
vik_sgc escribió:@LynX Más de 1000 efectivos desplegados de la UME el 30 de octubre. A día 1 de noviembre ya había 1205 efectivos en la zona. El día 4 de noviembre (5 días después), 6000 militares desplegados en la zona. Totalmente en contra de tu mentira de 56 efectivos de la UME o de que cuatro días después aún no se había mandado a nadie desde el gobierno central. Deja de acusar a los demás de mentirosos. Aquí no estoy defendiendo al gobierno, estoy dando datos oficiales que desmontan tu mentira y diciéndote que dejes de acusar a los demás de mentir. Que tú precisamente eres uno de los usuarios más partidistas de este hilo. Ya está bien. Me importa un pito tu historia trasnochada de que tienes un hermano de que solo vio a 56 efectivos que estaban curiosamente en el var de al lado tomándose unas cañas. Que 1000 efectivos de la UME estaban al lado de casualidad. Si es que algunos tenéis la cara muy larga de tanto mentir.

Todavía te recuerdo a ti intentando culpar a AEMET del desastre para quitarle hierro a la mala gestión de Mazón el mismo 1 de noviembre. Y te tuve que probar, con tweets a distintas horas, que AEMET no tenía culpa alguna. Todavía te recuerdo sacando una frase de contexto para intentar hacer creer que fue la AEMET la que levantó a alerta roja. ¿Y quieres que me crea una historia trasnochada de un hermano y no se cuantos amigos en vez cifras oficiales? Si es que no tienes vergüenza.

Nicedocobo escribió:Claro como llegaron unos pocos a ayudar porque les caía cerca entonces no pasa nada por no movilizar todos los medios disponibles y soltar lo de si necesitan ayuda que la pidan. Por hacer una cosa bien (de casualidad) y 200 mal (de maldad) vamos a reconocer la buena y las otras como si no existieran.

Yo he contestado a un usuario que miente. ¿Llegaron efectivos mandados por el gobierno cuando no habían pasado ni 24h del desastre? Sí. ¿Cuántos? El resto lo añades tú, como siempre.

Por cierto, yo esperaba que la próxima vez que intervinieses en este hilo sería para flamear igual que en el de Estados Unidos. ¿Por qué no sueltas lo de siempre y ya?

"Olvidaba que este era el sitio para decir que Sánchez malo"

Pero tío que esto ya se ha explicado 1.000 veces en el hilo de la dana, que ya empiezas a ser un poco pesado.
En cuanto a lo de la Aemet su previsión al final no fue cierta ya que cayeron muchos más litros de los que dijo su previsión, si bien como la jueza ha dicho que no tiene culpa de nada pues a mí lo que diga una juez me vale.
Como este tema me toca bastante de cerca y se de lo que hablo, mejor te meto en ignorado antes de contestarte y que me baneen, que paso de reportarte por faltas de respeto.
Luego que nadie defiende a mazon. Como tiene que ser la cosa para mentir para hacerle la cobertura al señorito Mazon usando los mismos argumentos de Mazon

@Nicedocobo esa frase sencillamente es mentira.

Imagínate mentir y que tú contra argumento a datos oficiales sea otra mentira tan fácil de demostrar como ponerse el vídeo.

Si es que es normal que Feijoo y Mazon idearan una mentira tan simple pero efectiva, es que entran solas si hay predisposición
Sateju escribió:Luego que nadie defiende a mazon. Como tiene que ser la cosa para mentir para hacerle la cobertura al señorito Mazon

Imagínate mentir y que tú contra argumento a datos oficiales sea otra mentira tan fácil de demostrar como ponerse el vídeo.

Si es que es normal que Feijoo y Mazon idearan una mentira tan simple pero efectiva, es que entran solas si hay predisposición

5 días tardó a mandar el grueso de efectivos, y lo hizo para sacar rédito electoral, así le fué cuando hizo el paripé de ir a hacer acto de presencia, a hostias lo sacaron. A hostias.
Nicedocobo escribió:
Sateju escribió:Luego que nadie defiende a mazon. Como tiene que ser la cosa para mentir para hacerle la cobertura al señorito Mazon

5 días tardó a mandar el grueso de efectivos, y lo hizo para sacar rédito electoral, así le fué cuando hizo el paripé de ir a hacer acto de presencia, a hostias lo sacaron. A hostias.

Sencillamente desconoces como funciona. El director de emergencias de la comunidad valenciana pide efectivos al gobierno central y es el gobierno central quien los proporciona

Es sencillamente falso y van tres mensajes mintiendo, que tras pedir el director de emergencias, el estado se demorará 5 días en enviar los efectivos solicitados.

Los efectivos se despliegan en horas sino en minutos una vez activados

Para de mentir para defender a Mazon
Sateju escribió:
Nicedocobo escribió:

Sencillamente desconoces como funciona. El director de emergencias de la comunidad valenciana pide efectivos al gobierno central y es el gobierno central quien los proporciona

Es sencillamente falso y van tres mensajes mintiendo, que tras pedir el director de emergencias, el estado se demorará 5 días.

Para de mentir para defender a Mazon

Osea que como Sánchez lo hizo fatal, estoy defendiendo a Mazón? Madre mía.

El gobierno podia actuar de facto si quería, pero prefirió esperarse porque creyó que le beneficiaría electoralmente.

Y sí, el estado tardó 5 días en mandar el grueso de efectivos. Cuando ya si había gente que se podría haber rescatado era tarde.

Deja de pensar que todo quien ataque a Pedrito es del PP.
@Nicedocobo como afectado de la Dana, te veo utilizar las mentiras de Mazon y se me pone mal cuerpo.

Solamente espero que sea lavada de cerebro y que no estés mintiendo de manera deliberada para defenderlo.

Ale
Sateju escribió:@Nicedocobo como afectado de la Dana, te veo utilizar las mentiras de Mazon y se me pone mal cuerpo.

Solamente espero que sea lavada de cerebro y que no estés mintiendo de manera deliberada para defenderlo.

Ale

Te dejo esto y ya dejo el tema Dana pq hay hilo dedicado. Sánchez dijo esto; sacado de su comparecencia.

La Comunitat Valenciana requiere más efectivos, maquinaria, financiación o asesoramiento técnico lo que tiene que hacer es pedirlo y se lo suministraremos

Supongo que entiendes que poner palabra por palabra hay que memorizarlo, pero si eso no es un si necesitan ayuda que la pidan... Tú dirás.

Nicedocobo escribió:
Sateju escribió:@Nicedocobo como afectado de la Dana, te veo utilizar las mentiras de Mazon y se me pone mal cuerpo.

Ale

Te dejo esto y ya dejo el tema Dana pq hay hilo dedicado. Sánchez dijo esto; sacado de su comparecencia.

La Comunitat Valenciana requiere más efectivos, maquinaria, financiación o asesoramiento técnico lo que tiene que hacer es pedirlo y se lo suministraremos inmediatamente

Supongo que entiendes que poner palabra por palabra hay que memorizarlo, pero si eso no es un si necesitan ayuda que la pidan... Tú dirás.

Te he editado tu mensaje, con una palabra que es clave y que has omitido

Yo creo que está bastante claro que lo que quiere decir, es que el estado está para lo que necesiten. Que el director de la emergencia solicite efectivos y se enviarán inmediatamente sea lo que sea.

Si tú lees ahí intención de demorar la ayuda, es fruto de tus prejuicios y de haberte comido una frase falsa durante más de un año

Quién iba a pensar que dejar a los mismos que mostraron su inutilidad antes y durante la Dana. Para que arreglaran la situación y procedieran con la reconstrucción iban a ser igual de inútiles. Todo esto con el apoyo incondicional de Vox.
Menzin escribió:De-ná

nada nada, de alguna forma tiene que desviar el cibervoluntario sateju y cia el tema de todos los casos de corrupcion de su izquierda
alberpotes escribió:

nada nada, de alguna forma tiene que desviar el cibervoluntario sateju y cia el tema de todos los casos de corrupcion de su izquierda

Claro la Dana es una cortina de humo para desviar la atención de la corrupción del PSOE y Mazon en realidad es del PSOE.

[fies]

Lastima que te hayan reportado el mensaje antes de que te lo haya pillado.
Sateju escribió:
alberpotes escribió:

Claro la Dana es una cortina de humo para desviar la atención de la corrupción del PSOE y Mazon en realidad es del PSOE.

[fies]

que bien disimulas

llevas año y medio hablando solo de eso y del novio de ayuso,obviando por supuesto la culpa del gobierno central, y cuando sacan cualquier cosa de tus amos socialistas haces oidos sordos y rapidamente a desviar el tema.

Espero que te den alguna paguita por lo menos.
alberpotes escribió:
Sateju escribió:
alberpotes escribió:nada nada, de alguna forma tiene que desviar el cibervoluntario sateju y cia el tema de todos los casos de corrupcion de su izquierda

[fies]

que bien disimulas

llevas año y medio hablando solo de eso y del novio de ayuso,obviando por supuesto la culpa del gobierno central, y cuando sacan cualquier cosa de tus amos socialistas haces oidos sordos y rapidamente a desviar el tema.

Espero que te den alguna paguita por lo menos.

Es llamativo que me flamees a mí y no a los dos usuarios que han mentido descaradamente para defender a Mazon.

Espero que en las nn gg del PP a parte del polo Ralph Lauren, te den algo más, porque no hay nada peor que alguien pobre del PP.

Anda si yo también se decirte cositas, es lo que tiene el flameo que es fácil y no hace falta coco, pero para argumentar sin insultar... Aii amigo y ahí si que te ha faltado
No sé que hablais de paguitas, si aquí todos sabemos que el único que ha podido mamar algo este ano, ha sido el novio de la Roro con la pasta que han guindao los de Revuelta de los afectaos de la Dana.
Tengo muy claro y cada vez más decidido que votaré al PSOE, sobretodo si sigue Sánchez, ya que si hay recambio probablemente no contará con mi voto.
Toni_sab escribió:Tengo muy claro y cada vez más decidido que votaré al PSOE, sobretodo si sigue Sánchez, ya que si hay recambio probablemente no contará con mi voto.

Entiendo que es una broma, porque si no, no acabo de pillar el rationale. ¿Los votas si sigue la corrupción pero si cambian el partido no?
Schwefelgelb escribió:
Toni_sab escribió:Tengo muy claro y cada vez más decidido que votaré al PSOE, sobretodo si sigue Sánchez, ya que si hay recambio probablemente no contará con mi voto.

Entiendo que es una broma, porque si no, no acabo de pillar el rationale. ¿Los votas si sigue la corrupción pero si cambian el partido no?

Ese comentario suena a día de los inocentes a kilómetros
Patchanka está baneado hasta el 27/3/2026 11:12 por "Flames continuados"

Si forzan que hay recambio (porque Sanchez sólo no va a salir), será seguramente para que el PSOE se abstenga y el PP no tenga que meter a Vox en el gobierno.

Ya están empezando las columnas de opinión en ese sentido...

https://elpais.com/ideas/2025-12-28/san ... idato.html

Lo esperable es que, cuando se decida a convocar las elecciones, Sánchez indique a su partido un nuevo candidato, a ser posible una mujer, con una imagen más cercana a una posible vía de diálogo.
Schwefelgelb escribió:

Es que la situación real es o bien PSOE o PP con el cáncer de Vox de la mano.

Los dos partidos más corruptos y encima con la posibilidad de tener a la panda de tarados chupópteros metido en el gobierno.
Que cada uno vote a quien le dé la real gana; ojalá lo hagan a la opción menos mala por el bien de la mayoría. A ese extremo de decadencia política hemos llegado. El panorama es desolador.
Falconash escribió:
Schwefelgelb escribió:

Es que la situación real es o bien PSOE o PP con el cáncer de Vox de la mano.

Los dos partidos más corruptos y encima con la posibilidad de tener a la panda de tarados chupópteros metido en el gobierno.

Pero vuelve a leer lo que ha puesto, que imagino que es inocentada, pero por si acaso.

El "al menos no gobierna la derecha" es un suicidio, pero al menos tiene coherencia interna. Pero votar al PSOE sólo si no hacen limpieza no le acabo de ver la coherencia.
thespriggan2009 no podrá escribir en este subforo hasta dentro de 20 horas
No entiendo que votar al PSOE sea una inocentada, pero votar al PP o VOX es para estar orgulloso. Las opciones de voto son desoladoras salvo partidos "provinciales", que realmente van a tocar los huevos para que se mejoren las condiciones de su provincia.
thespriggan2009 escribió:No entiendo que votar al PSOE sea una inocentada, pero votar al PP o VOX es para estar orgulloso. Las opciones de voto son desoladoras salvo partidos "provinciales", que realmente van a tocar los huevos para que se mejoren las condiciones de su provincia.

No se está diciendo que votar al PSOE sea una inocentada.
thespriggan2009 escribió:No entiendo que votar al PSOE sea una inocentada, pero votar al PP o VOX es para estar orgulloso. Las opciones de voto son desoladoras salvo partidos "provinciales", que realmente van a tocar los huevos para que se mejoren las condiciones de su provincia.

Yo he dicho lo de la inocentada no por el hecho de votar al PSOE.., sino por la argumentación. Solo votas a un partido si siguen los corruptos?? Si entra gente nueva limpia ya no te vale el partido?? No me jodas que no suena a broma
thespriggan2009 no podrá escribir en este subforo hasta dentro de 20 horas
@Torres hombre, pero tampoco tiene mucho sentido votar al PSOE "cuando se vayan los corruptos". Digo yo que habrá que ver el candidato, propuestas etc. Votar por inercia a un partido es lo peor.
El sinvergüenza de Gallardo ,ahora quiere que le hagan senador par que le juzgue el supremo y decían que era todo bulo y fango, el cabronzo no par de hacer triquiñuelas evitar ser juzgado y que lo encierren
Yo estoy esperando que haya algún partido liberal libertario para volver a votar. Vox, PP, descartados obviamente.
Nicedocobo escribió:Osea que como Sánchez lo hizo fatal, estoy defendiendo a Mazón? Madre mía.

El gobierno podia actuar de facto si quería, pero prefirió esperarse porque creyó que le beneficiaría electoralmente.

Y sí, el estado tardó 5 días en mandar el grueso de efectivos. Cuando ya si había gente que se podría haber rescatado era tarde.

Deja de pensar que todo quien ataque a Pedrito es del PP.

Lo que pongo en negrita es mentira. Una mentira fundamentada en pura ignorancia (desconeocer cómo funcionan las leyes y el reparto de poder) y el Estatuto de Autonomia valenciano. Mazón, como President del govern valenciano és la única persona que tiene potestad para ejercer una petición pública de ayuda al gobierno central con más medios y, junto al resto del cómite de crisis, donde tambien participaba la delegada del gobierno, para coordinar efectivos con el gtobierno central, los que repartieron a la -sobrepasadas- fuerzas existentes. El gobierno central ofreció en envio de la UME y se dijo que NO el dia de la Dana, y SI, a la mañana siguiente, en cuanto se vieron los efectos reales. No defiendo la actuación del gobierno central pero Sanchez no podía saltarse la Consticucion, respecto a la legalidad de las autonomias, y ser el que decidiera que hacer, a donde enviar, e ignorar a Mazón. Aunque se demostrara cómo un inútil. Saltarse su papel cómo president electo valenciano, suspendiendo de facto su organización de las tareas inmediatas de coordinación y rescate, asi cómo de lo que necesitara pedir, requeriria de una situación de rotura del estado de derecho cómo se produjo con la proclamación de la Repub catalana del pugi.

Osea, que defacto, el gobieno español no podia hacer nada, solamente ofrecer los medios disponibles en el momento, algo que, por cierto, demuestran los whatsapps que enviaba el inútil y mentiroso -objetivamernte hablando- de Mazón. Factores que propiciaron todo aquello? pues hay mil. No limpieza de cauces, canalizaciones deficientes, consctruccion de casas en zonas inundables (a sabiendas de que lo eran), falta de medios materiales, descoordinación palpable, retraso en enviar la alerta todavia no se sabe porque razón. El tema de las presas fué un bulo fomentado por Vox, que, por cierto, cogobierna en Valencia. Porque se tardo más en enviar a más efectivos? Eso es algo que nadie explica, y que por cierto, es algo de lo que se está ocupando la jueza. Aun a riesgo de señalar a to quisue, empezando por el falsete Feijoo, que afirmó "estar al tanto en todo momento"...y el todo momento fué desde las 8 de la tarde. Cómo si no llevara lloviendo horas y horas antes. Excepto en el triangulo de las Bermudas personal de Mazón, donde el, su barquito y una periodista que pasaba por alli, se perdieron.

Tema Gallardo:: al giaul que Mazón, se agarran a poltrona (diputado, senador, lo que sea) porque saben que eso implica unos privilegios que el resto de ciudadanos no tenemos, Cuando ven las orejas al lobo, pocos, muy muy pocos, dejan pasar ese privilegio. Es una vergüenza, por cobarde, por saltarse a otros para poder estar en listas, y ahora, si lo meten en el Senado, para escaquearse y ganar tiuempo. Asco de gente.

Nada de inmunidad por ser politcioc.
Entonces ha borrado frijoles los mensajes o no? [qmparto]
Findeton escribió:Yo estoy esperando que haya algún partido liberal libertario para volver a votar. Vox, PP, descartados obviamente.

Vox se queda en tierra de nadie, no solo son descartables por liberales y libertarios sino que tampoco terminan de convencer a quienes se consideran cristianos-católicos (apostólicos romanos), ni por supuesto a los nacionalistas que tienen posiciones bastante más sindicalistas o socialistas.
El PSOE dando cada vez más pena.

Cuatro gatos ahí medio aburridos con Pilar Alegría. [qmparto]

Se han quedado miles de personas fuera sin poder entrar de lo lleno que estaba.
juan66bcn escribió:El sinvergüenza de Gallardo ,ahora quiere que le hagan senador par que le juzgue el supremo y decían que era todo bulo y fango, el cabronzo no par de hacer triquiñuelas evitar ser juzgado y que lo encierren

¿Pero eso no lo hizo ya? Y no le sirvió de nada.
Quería retomar algo que se comentó el otro dia y que, por desinformación, quedó a medias. El grupo musical Hakuna. Primero de todo, decir que no son un grupo musical, sino que estan registrados cómo una asociación musical. Nació como un proyecto musical y religioso, más allá de la música en 2013 por un sacerdote vinculado al Opus Dei y un grupo de jóvenes en las Jonadas de la Juventud.Este "grupo musical", en realidad asociación cristiana ultracatólica, tiene cientos de miembros que, diariamente, al final de dia, se juntan en las llamadas "hora santa" para rezar en comunidad y hablar de la Biblia. En torno a ello se conforman grupos internos de oración,formación, retiros espirituales, acciones solidarias todo rodeado de una parafernalia estética muy definida y cuidada. Visualmente son los "cayetanos", pero con una pátina cristiana. Los conciertos no son puntos de encuentro entre fans y grupo, si no el escaparate de un modo de vida cristiano, ordenado, célibe (si no estás casado) y si, bastante clasista.

Se alimenta de una máquina muy bien engrasada en redes sociales, tik tok, buscando con letras sencillas dar el tipico mensaje del pop/rock cristiano (más común en USA), que han sabido importar, adaptado, a España. Pero comete los mismos errores de base que cometía el Opus Dei:

-Creación de un grupo separado del resto, con tintes elitistas.
-Desprecio de otras maneras de ver y vivir la vida.
-Pérdida del laicismo a nivel local, promoviendo grupos claramente religiosos.
-Se olvidan del mensaje de Jesus de acercarse al pobre.

@paco_man Los políticos viven fuera de la realidad. Es algo tangible por sus acciones y porque dicen hablar por el pueblo pero no tienen ni idea de lo que este pide o quiere. Que haga el chorra en ¿feria expo joven Madrid de navidad?o similar, bailando una canción del Just Dance o similar es anecdótico.
paco_man escribió:El PSOE dando cada vez más pena.

Los 40 días de Pilar Alegría de aquí a las votaciones van a ser de no pestañear que te lo pierdes, a esta una secretaria de un colegio público le viene grande, no da de sí, quedará como una inútil vaya donde vaya

No creo que ese ridículo que hace ahí le de ningun voto, sinceramente. Más bien da vergüenza ajena.
Nicedocobo escribió:

No creo que ese ridículo que hace ahí le de ningun voto, sinceramente. Más bien da vergüenza ajena.

Esa tia esta acabada y aun asi no se da cuenta de ello.
Un saludo.
@paco_man De las más flojas que he visto como ministro. Que ha hecho esta mujer como relevante en educación? Implantar la ratio de 23 cuando ya estaba fijada por las ccaa. Ni ha actualizado el estatuto docente, ni ha conseguido mejoras en la enseñanza, ni nada. 4 años tocandose el alma sin dar un palo al agua.
182630 respuestas